O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
Another Universe |N.C.|  - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Another Universe |N.C.|  - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Another Universe |N.C.|  - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Another Universe |N.C.|  - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
Another Universe |N.C.|  - Página 2 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Another Universe |N.C.|  - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Another Universe |N.C.|  - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Another Universe |N.C.|  - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Another Universe |N.C.|  - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Another Universe |N.C.|

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Another Universe |N.C.|  - Página 2 Empty Re: Another Universe |N.C.|

Mensaje por prinsloo. Lun 29 Jul 2013, 7:55 pm

Asdfghjklñ el capitulo ha sido fantásticoo! Aww estan celositos de Ed <3 en realidad son un amoor, los mejores Reasoners boys :3 necesito que la sigan asdfghjkl :))
 
prinsloo.
prinsloo.


https://www.wattpad.com/user/Mari_Munares

Volver arriba Ir abajo

Another Universe |N.C.|  - Página 2 Empty Re: Another Universe |N.C.|

Mensaje por Fireworks. Miér 31 Jul 2013, 12:13 pm

Por Dios, esto estuvo genial, y HABLO EN SERIO! Pero qué tierno capítulo, de verdad, LO AMÉ, LO AMÉ, LO AMÉ, DIOS LKASLKAKSLKLASKLASKKALSKLASLKAS ahora estoy en fase de negación de awesomeidad(?) -cualquiera que sea esa cosa, sólo... sonó bien en mi cabeza idk-
¡ME ENCANTÓ COMO ESCRIBES, EMI! Fue fabuloso, sigo en shock y ya van unas tres o cuatro veces que lo leo lkaskaskaklslkas Que tiernos los chicos:') ojalá así fuera en la vida real:c buuuuut... Maldito destino .l.(?
Eeeeeen fin, ME ENCANTÓ! Espero para la tarde poder subir el capítulo que me toca:3
Ojalá toooodas estén bien<3 Cuídense:3
Fireworks.
Fireworks.


Volver arriba Ir abajo

Another Universe |N.C.|  - Página 2 Empty Re: Another Universe |N.C.|

Mensaje por Mαfer' Miér 31 Jul 2013, 4:58 pm

I want capitulo Another Universe |N.C.|  - Página 2 1857533193 
Mαfer'
Mαfer'


Volver arriba Ir abajo

Another Universe |N.C.|  - Página 2 Empty Capítulo 2.

Mensaje por Fireworks. Jue 01 Ago 2013, 10:40 am

 Capítulo 2
Liam Payne, Harry Styles, Niall Horan, Louis Tomlinson, Zayn Malik
Don't want your picture on my cellphone I want you here with me, don't need those memories in my head, no, I want you here with me


 


No puedo concentrarme en las clases. Todo lo que la profesora Wickham explica sobre la genética y una tal cabra -¿o era borrego?-  Dolly me entra por un oído y me sale por otro. Y no lo entiendo. No logro entender cómo es que algo que antes me interesaba tanto ahora pueda encontrarlo tan… abstracto.


Supongo que es por ella. Por esa chica que no mira cuando pasa a tu lado, ella que camina con la frente en alto y las manos en los bolsillos, ella que canta como un ángel y rara vez sonríe. Ella. Amy.


Es estúpido. Suelo pensar que la conozco, que tomo su mano, que veo el atardecer a su lado. Nos imagino caminando por las calles de Londres, sonriendo al escuchar su acento, demostrando que a pesar de vivir en Londres, su acento sigue siendo el de América. Me imagino viéndola a los ojos, esos ojos caprichosos, indecisos; tomar su mano y poder susurrarle al oído todas las cosas que siempre he querido decirle. Pero no puedo. ¿Por qué? Porque no me conoce, no sabe de mi existencia, no sabe y ni siquiera le importa. Ella es cantante en la girlband más famosa de todos los tiempos, y yo sólo… yo sólo soy Liam. Liam y punto. Liam a secas. Nada más y nada menos que Liam. El tonto Liam, “¡cuidado-con-el-perro,-Liam!” “El-chico-que-vive-en-la-biblioteca-Liam” No hay espacio para más adjetivos.


Yo digo que mi amor por ella es real, pero, ¿no es eso lo que dicen millones de personas en todo el mundo? Me frustra. Me frustra saber que aún en esto no soy único. Aún amándola no puedo ser el primero. Siempre habrá alguien delante de mí, y ella nos ignorará a todos juntos.


Ella. Ugh. Ella y su maldita manía de cerrarse ante todo y todos.
Me pregunto si así será siempre, con ellas. ¿Será posible que sea así de seria y fría siempre? ¿No explotará? Yo sinceramente no aguantaría. Apenas y puedo aguantar un día sin hablarle a los chicos.


Aún recuerdo el día en que Zayn y yo peleamos. Dios, fue lo peor del mundo.


Era un sábado, más o menos. La verdad, no logro recordar la fecha. El sol ardía –lo más que puede arder en un lugar tan frío como Inglaterra – y el cielo no estaba tan nublado como de costumbre. Zayn había dejado su carpeta de Without Reason sobre la cama. Las carpetas eran nuevas, algo que recién había salido al mercado de parte de nuestras esposas. En la portada se encontraba una fotografía donde todas estaban sentadas, excepto Emily, y vestían de negro con los labios en colores muy oscuros. Se veían extremadamente… ¿Violables? Sí, creo que esa fue la palabra que usó Harry cuando lo vio.


El caso es que sólo había una. Sólo encontramos una, y sólo uno de nosotros traía dinero consigo como para comprarla. Zayn fue el afortunado.


Yo sé bien que si no hubiera sido yo el que la tomara, habría sido Harry o Louis (los había visto encerrarse en su habitación para “planear” como robársela y hacerlo parecer una desaparición) o quizá hasta el mismísimo Niall (aunque estaba muy ocupado ordenando pizza para la cena, supongo que estaba decepcionado). 

El problema es que fui yo. Yo. Liam Payne, quien “nunca en su vida había tomado ni un solo centavo que no fuera suyo”. Pero lo hice.



Tomé la carpeta de Without Reason, y no sólo eso. La usé. Zayn creyó que se había perdido, o que Louis la había robado. Estuvieron gritándose como por dos horas, Louis miraba al suelo, impotente y encolerizado; él sabía que no era su culpa.


– ¿Por una vez dejarás de culparme por todo lo malo que te sucede? –le había gritado con la voz que le quedaba. –


Harry se levantó de su lugar y los miró a los dos, deteniéndose en cada uno, incapaz de decir una palabra.


–Tú lo tomaste. Vi como te le quedabas viendo a la foto, no pudiste soportar que yo tuviera algo que tú no tenías. –replicó Zayn, con el ceño fruncido y los puños apretados. –


Yo miraba al suelo. En mi mente, les juro, comenzaba a planear devolvérselo. Pero no quería que Zayn supiera que yo lo había tomado, se enfadaría y… Y si, temía que me tratara como a Louis.


Niall tragó su bocado de pizza y haciendo una mueca, los miró.


–Bro, cálmate. Quizá se te cayó cuando veníamos de camino, o algo, estabas demasiado ocupado cantando Stereo Soldier que no te dabas cuenta del mundo a tu alrededor.


Zayn se sonrojó. Y yo me sentí tan, tan mala persona en ese momento. Recordaba la sonrisa de Annie, tan sincera, tan dulce, sus ojos denotando vida; Emily con su sonrisa tímida, coqueta y esos hoyuelos tan simpáticos; Ally con esa sonrisa tan burlona, tan hermosa, y ese gesto divertido que la hace ver tan sexy; Ems con esos ojos tan cafés, su piel brillando como el oro, y sus ojos tienen ese brillo tan expresivo; y luego está Amy. Mi Amy. Ella y su piel pálida, con su labial tan intenso, su expresión tan fría y sus ojos tan… coloridos. Ni ella ni Ems sonríen, pero no hace falta. Todas son hermosas.
Después de un rato, Zayn le hizo caso a Niall y Louis se fue a su cuarto, aún molesto. Harry estaba algo incómodo, nos miró a los tres e hizo el intento de sonreír.


–Creo que deberían pedirse disculpas, pero más tarde, cuando a Lucho se le pase. Y por lo de las carpetas… bueno, hay más en el mundo, ¿no? Las conseguiremos otro día, una para cada uno –y entonces si nos dio la mejor sonrisa “Styles”. –


Pero yo no me sentía cómodo con esa sonrisa. Esa sonrisa no me llenaba de ese sentimiento tan profundo como lo es la amistad. Ahora, esa sonrisa me calaba hasta los huesos, taladraba mi mente y me recordaba qué era lo que tenía en mi mochila, debajo de todos esos libros.


Al día siguiente, mientras desayunaba en la cafetería de la preparatoria, saqué la carpeta de la mochila y, observándola, comencé a decidirme por entregarla. No podía entregarla así como así, entonces necesitaba un plan. 

Pensé en todo tipo de cosas. Dejarla bajo su puerta, decirle que la encontré en la tienda, que la conseguí por internet… Todo, todo menos como terminó sucediendo.



Zayn entró a la cafetería y yo me asusté tanto que en un acto estúpido de reflejos, terminé tirando la taza de café –y su contenido – sobre la carpeta justo cuando Zayn estaba a unos tres o cuatro pasos de distancia.


Dios, lo hubieran visto. Su rostro se desfiguraba por el enfado, me arrebató la carpeta y me empujó. Esa ha sido la única vez que me ha tocado, quiero decir, los abrazos amistosos también cuentan, pero, me refiero a un golpe. Ellos nunca me han golpeado.
En ese momento, aparecieron Harry, Louis y Niall para detenerlo. Pero entonces Louis miró la carpeta, y se enfureció como él. No me golpeó, definitivamente, pero sus ojos mostraban tanta decepción como coraje que… bueno, no pude resistir mirarlos. Miré al suelo y soporté cada palabra hiriente que salía de los labios de ambos, mientras sentía la mirada incrédula de Harry y Niall.


Y así fue. No hay más que contar. Al final terminamos riéndonos en el sofá mientras Niall nos contaba sus chistes y Harry trataba de animarnos.


Volviendo al mundo real, al presente, en el salón 115 no logro captar lo que la profesora sigue diciendo, y no me percato cuando llama mi nombre,  por lo que más tarde entendería, fueron más de 5 veces.


– ¡Payne! –grita, se ve furiosa. Su ceño está fruncido y sus manos reposan en lo que antes debió ser una cintura pequeña. –


Así es la profesora Wickham. Claire Wickham, licenciada en Ciencias Biológicas y Doctora en Pedagogía. No nos deja olvidarlo nunca. Créanme, nunca.


Su cabello siempre está completamente recogido, parece que una vaca le ha lambido la cabeza, no hay ni un solo cabello gris plata fuera de su lugar. Sus ojos se esconden detrás de unos anteojos redondos. Zayn bromea que se parecen a los de Harry Potter. Apuesto a que Amy pensaría lo mismo, con lo mucho que adora al muchacho de la cicatriz. 

En fin, no debo distraerme. Continuaré con la profesora Wickham. En la escuela, todos bromean acerca de su edad. Algunos apostamos que pasa de los 60, pero que está en contra del uso de tintes para el cabello y cremas anti envejecimiento. Otros, como Louis o Harry, apuestan que está entre los 150 y los 200 años, que come niños indefensos, sazonados con salsa inglesa en Halloween para asegura su vida un año más. Niall no hace nada al respecto. Sólo levanta su mirada del muslo de pollo frito que sirven en la cafetería los jueves, dice “¿qué quieren que les diga?”, frunce el ceño tratando de concentrarse en algo que no sea el arroz de la señorita Daughtry, y dice “está algo vieja”. Zayn trata de concentrarse en otra cosa para no reírse, yo bajo mi mirada a mi plato, Louis suelta una carcajada que se escucha hasta China y Harry dice “pero, hombre, ¡cómo si no lo hubiéramos notado nosotros!”. Y las apuestas siguen.



– Señor Payne, estoy esperando su aportación diaria a la clase. – me mira bajo esos lentes, parece que su rostro se ha suavizado un poco. Pero estoy en aprietos. –


Muerdo mi labio inferior y miro al pizarrón. Está tapizado con letra pequeña y redonda, cansada. No sé por dónde podría comenzar, apenas si entiendo la mitad de lo que dice. No la he escuchado y ella lo sabe, pero quiere restregárselo en la cara a Denisse Johnson, su sobrina y probablemente la única chica en la tierra que se ha fijado en mí. Esa es otra historia que contaré después, por ahora necesito concentrarme e idear una buena respuesta. Bien… si, si, células madre, Dolly, genética… genética. Nop. No tengo nada.


Suspiro y froto mi rostro con mis manos, frustrado. Llevo las manos de vuelta a su sitio, sobre mi regazo, las retuerzo hasta que siento mis nudillos blancos.


– ¿Y bien…? ¿No dirá nada? –una sonrisa taimada va apareciendo en su rostro de semblante severo. –


Retuerzo aún más mis manos. Si digo que no sé nada, me mandará tarea extra y… bueno, no me quejo de la tarea extra, sé que al final terminaría haciéndola aun sin tiempo, pero no me gustaría gastar mi tiempo libre en algo que no sean mis cinco esposas. Sí, hablo de Without Reason.


– Bueno, la genética es… la ciencia que utiliza células madre para… -comienzo, pero no sé ni siquiera qué demonios estoy explicando. –


Para mi fortuna, suena la campana en el momento perfecto. La profesora Wickham le lanza una mirada mordaz a Denisse y ella suelta una risa. Bajo mi mirada y suspiro, tomo mis cosas, las empujo con violencia dentro de la mochila y me dispongo a salir. Antes de llegar a la puerta la profesora me detiene del brazo y sonríe.


– Espero que mañana puedas explicar a la clase lo aprendido hoy, Payne. –pronuncia arrastrando las palabras, su voz suena más severa que antes. –


– Lo haré, profesora. – murmuro lo más delicado que puedo y me retiro del lugar. –
No hay clase que odie más que Biología. Definitivamente no. Era una materia optativa, la tomé para rellenar un hueco de 3 horas a la semana que tenía. Ahora me arrepentía. Entre las opciones habían estado Política y Debate, Trigonometría –que me habría servido bastante – y algo de deportes. Pero no. Decidí irme por Biología porque en secundaria me encantaba. Ahora me arrepentía. Además, ¿de qué te sirve saber acerca de borregos o chivos –o lo que sea que fuese Dolly-, si no iba a usarlo nunca en la vida?  Bien, es obvio que Trigonometría tampoco es algo que vaya a usar al momento de ir de compras o vivir mi vida cotidiana, pero… pero necesito mejorar mis cálculos. Y cualquier cosa antes que Biología, decididamente.


Continúo caminando por los pasillos. La gente se saluda y se sonríe. Se ven contentos, felices de compartir un minuto, de coincidir en los pasillos con sus amigos, siendo una preparatoria tan grande. Pero, ¿saben qué más compartimos? Los prejuicios. Todos hacemos prejuicios. Todos, sin saberlo, somos prejuiciados cruel o sin interés, pero lo somos. También existen los estereotipos. 
Sólo con ver la forma de vestir de alguien te imaginas un montón de cosas acerca de él, a veces, extremadamente alejadas de la realidad. Un ejemplo clarísimo es Zayn. Todos lo ven como el chico rudo, pero, ¿acaso un rudo grita cuando Emily de Without Reason guiña a la cámara en un estadio con más de 15,000 personas y cree que el guiño fue para él aún viéndolo en televisión? 

Después tenemos a Niall. Todos lo creen el osito cariñosito que sólo vive para repartir amor. No está muy lejano, pero nadie tiene TANTO amor. Quiero decir, si, es cariñoso y todo eso, pero es un adolescente, grita, destruye cosas, se va de fiesta –algunas veces- y es feliz. Punto.


Harry… Dios, pobre Harry. La mitad de la escuela lo tiene como “el mujeriego”. Sólo porque no oculta sus sentimientos. No, creo que “sentimientos” no es la palabra. La palabra que queda más es… ¿gustos? Sí, creo que gustos. A Harry le gustan las chicas –como a todos nosotros- y… bueno, no lo oculta. Lamentablemente después de un incidente con una, la chica regó la “manteca” –estoy aprendiendo las frases que utiliza a veces Amy o Sabina- y… bueno, se le fue la boca. Pero Harry tiene sentimientos, si. Y le es fiel a alguien… aunque ese alguien esté en la girlband más famosa del mundo.



Podría seguir por años, pero antes de eso choco con Niall. El rubio está bebiendo de su botella de agua y no se despega de ella cuando me saluda con su mano. Las chocamos y nos sonreímos.




- ¿Qué tal la profesora Wickham? –pregunta, alzando una ceja. Sabe que me molesta. –


Sonrío. Le sonrío de verdad. ¿Quién podría fingir una sonrisa con alguien tan agradable como Niall? No conozco una sola alma capaz de hacerlo. Niall, lo acepto, inspira ternura, pero además de eso, puede tocarte el corazón sólo con mirarte de “esa” forma. No. No me malinterpreten. La amistad a veces suele sonar cursi, pero NO ESTOY ENAMORADO DE NINGUNO DE MIS CINCO MEJORES AMIGOS. ¿Quedó claro? No. Nunca. Punto. Y lo siento. Siento ser brusco, pero cuando eres perseguido toda tu vida por homofóbicos y bullies, reclamándote los modales exigentes que mi madre me ha enseñado, es difícil no alterarte tan sólo de imaginar que alguien puede volver a verte haciendo uso de esos estúpidos insultos.


Niall y yo caminamos. Siempre lo hacemos, a veces no sabemos a dónde vamos, pero, ¿qué importa? Es mi mejor amigo. Yo le confiaría la vida y más sin dudarlo.


-Es un asco y lo sabes –le respondo. – Pero no quiero hablar de eso. ¿Qué me dices del profesor Smith?


El profesor Smith es el profesor suplente de Matemáticas. Es… bueno, digamos que podría ser el amor de la vida de la señora Wickham.


Niall roda los ojos, pero no dice nada, y no hace falta que lo diga. Louis llega y se planta en medio de nosotros, actúa como si sus piernas fuesen de gelatina y no pudiese sostenerse, recarga sus brazos en nosotros y nosotros hacemos lo mejor que podemos para evitar dejarlo caer, mientras Louis continúa buscando y probando con diferentes expresiones hasta encontrar la perfecta, esa que dice “me estoy muriendo y tengo la lengua afuera para testificarlo” con los ojos bizcos incluidos.


Niall me mira y sonríe. Le devuelvo la sonrisa y llevamos a nuestro “convaleciente” amigo hacia la cafetería.


Zayn y Harry se están aventando comida de su plato. Creo que es pasta o algo así. Es difícil saber qué es lo que se están aventando, ya saben, a veces la comida de la cafetería no luce comestible, pero, contrario a los rumores que las animadoras inventan, está deliciosa. La señorita Daughtry es genial en eso de cocinar, pero… bueno, digamos que no sabe acerca de presentaciones y esas cosas. Da igual.


Niall suelta el brazo que Louis tiene sobre él y corre hacia la mesa, soltando gritos agudos y luciendo su mirada de horror más inusitada.


Y recuerdo que es la misma que utilizó cuando, aquella vez que las chicas se presentaban en un estadio cerca de aquí por primera vez, y no pudimos conseguir boletos. Dios mío. De por sí Harry y yo ya teníamos los ojos llorosos sólo de haber estado haciendo fila nueve horas afuera del lugar, soportando un frío sofocante.
Y todos lloramos. Pero eso es secreto, ¿ok? Son de esas cosas que sólo nuestras madres tienen que saber.


Niall corre hacia Zayn y le retira el plato, aún con esa mirada.


-¡¿Cómo se les ocurre jugar con la comida?! – pregunta entre gritillos exagerados. –


Todos sabemos que está mintiendo, y sonreímos. Zayn le entrega su plato a Niall, y Harry hace lo mismo, al menos hasta que se calme, disfrutarán riéndose un poco con nosotros.


Hablamos de las chicas. De los tweets de esta mañana y esas cosas, pero yo me desconecto. No puedo concentrarme ni hablando con ellos, unos ojos azulados aparecen en mi cabeza y me atormentan.


Jessica. Uf, si supiera que la llamo por su nombre real en mi cabeza… Jessica. Jessica está en mi mente.


Y estoy a su lado. Ella me sonríe. Una sonrisa que pensé que jamás vería con mis propios ojos. Una sonrisa real, sincera… ¡ella es feliz y lo demuestra!


Estamos sentados en un jardín, hay un montón de flores. Se ve indiferente ante el paisaje, indiferente, así como es ella. No puedo dejar de sonreír… y sonrío como un maldito estúpido. De seguro es eso lo que la hace sonreír, pero me gustaría pensar que no es así.


-Estás muy serio, Leeyum – dice mi apodo cantando. –


Su voz suena tan real, si, sigue teniendo ese toque de… ¿indiferencia? Pero es su toque personal, me gusta. Corta una flor del suelo y la acerca hasta mí. Me acaricia las mejillas y el cuello. El toque es suave, pero me produce cosquillas y suelto la risa más patética de todas. Ella ríe también.


Se acerca lentamente hacia mí. No deja de mirarme a los ojos, estira su mano y la coloca sobre mi mejilla. Su dedo índice se desliza por mi rostro, enmarcándolo. Aguanto la respiración. No puedo respirar. No puedo. No puedo hacer nada más que mirarla a los ojos, embobado, porque tiene los ojos más preciosos que he visto y porque esa chica es la chica de mi vida.


Cierra los ojos, está muy cerca. Los cierro también.


-Abrázame –murmura sobre mis labios. –
Quiero contestar, pero soy callado abruptamente por sus labios sobre los míos. Y el roce se siente glorioso, magnífico… Es perfecto.
Tan perfecto que no puede ser real.

Me doy cuenta de que la necesito. Aquí. Conmigo. No en mi cabeza. La quiero a mi lado, de verdad y para siempre. La amo a ella. A la quinta cantante de Without Reason, esa chica que sonríe irónicamente y te dice “jódete” con tanta naturalidad que espanta, esa chica que canta con una voz tan potente, de modales no tan femeninos, pero tan, tan grandiosa.
Quiero conocerla a fondo, saber todos sus secretos. Quiero que confíe en mí, que me cuente lo que pasa por su cabeza cuando sus ojos están tan fríos. Quiero saber de ella todo lo que pueda alguien saber, quiero leerla como a un libro abierto, como ella lee algunos libros de fantasía y cita algunas frases de ellos en entrevistas.
Quiero conocer a Jessica y amarla en todos los aspectos posibles.

 
Fireworks.
Fireworks.


Volver arriba Ir abajo

Another Universe |N.C.|  - Página 2 Empty Re: Another Universe |N.C.|

Mensaje por Fireworks. Jue 01 Ago 2013, 10:40 am

Pd: Quise poner esta imagen pero no pudeD:

Another Universe |N.C.|  - Página 2 Tumblr_mqrdrfq3ZE1ru2wc6o4_r1_250
Fireworks.
Fireworks.


Volver arriba Ir abajo

Another Universe |N.C.|  - Página 2 Empty Re: Another Universe |N.C.|

Mensaje por invisible. Jue 01 Ago 2013, 11:51 pm

No re preocupes, no sabes lo que tardé con la imagen del capítulo uno. Todo te quedó PERFECTO por dios, de verdad que escribes bien chica. Deberías de dedicarte a esto. Tu escritora es tan magnífica *u* No puedo esperar al siguiente capítulo :D
invisible.
invisible.


Volver arriba Ir abajo

Another Universe |N.C.|  - Página 2 Empty Re: Another Universe |N.C.|

Mensaje por Mαfer' Vie 02 Ago 2013, 1:40 pm

Oh gosh escribes precioso mujer *-* me siento intimidada, ah e.e' 
fhjdjlsadlas ame el capitulo Another Universe |N.C.|  - Página 2 1857533193 
me pondre a trabajar en el mio. 
 
Mαfer'
Mαfer'


Volver arriba Ir abajo

Another Universe |N.C.|  - Página 2 Empty Re: Another Universe |N.C.|

Mensaje por prinsloo. Vie 02 Ago 2013, 3:22 pm

Asdfghjkal TU REDACCIÓN CHICA!! Escribís divino, santo diooos!! Voy a morir con Liam es un tiernoo <33
Mafer siguelaaa :3
prinsloo.
prinsloo.


https://www.wattpad.com/user/Mari_Munares

Volver arriba Ir abajo

Another Universe |N.C.|  - Página 2 Empty Re: Another Universe |N.C.|

Mensaje por Fireworks. Vie 02 Ago 2013, 6:02 pm

Muchas gracias, sus comentarios son muy lindos:$ me hacen sonrojar:$ (literalmente(?)
Y ESPERO TAMBIÉN CON MUCHAS ANSIAS EL SIGUIENTE CAPÍTULO*---*
Fireworks.
Fireworks.


Volver arriba Ir abajo

Another Universe |N.C.|  - Página 2 Empty Re: Another Universe |N.C.|

Mensaje por tenshittae Vie 02 Ago 2013, 6:07 pm

Lord, askjaks escribes hermoso, me re encanto<3 fue perfecto.
skajskas Liam tiene un mal concepto sobre si mismo._.
es que enserio me encanto<3
se nota que enserio le encanta Amy:3 mori con todo lo que dijo de ella xd, AJAJAJA XD LO DE LA CARPETA! XD Me meo:c pobre zayn, yo andaria igual o peor si me quitaran algo de mis bebes.-. osea bitch no(?).
Son unos inmaduros pero asi los amu<3
ya no puedo esperar al siguiente cap:3


Besos xxx
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Another Universe |N.C.|  - Página 2 Empty Re: Another Universe |N.C.|

Mensaje por Mαfer' Sáb 03 Ago 2013, 5:01 pm

Capítulo Tres
Harry, Niall, Zayn, Louis, Liam.
This is going to bring me clarity  this'll take the heart right out of me. 


Without Reason una simple banda para los demás, mientras que para mí son mis cinco esposas, todas tan bellas y con su toque especial, pero ninguna se compara con Al, Allyson Nora Morrison… desde la primera vez que la vi me atrapo con sus mirada y esa sonrisa tan coqueta y burlesca, pero igualmente adorable.
Recuerdo que las conocí gracias a mi hermana pequeña Lottie, había raptado una de sus revistas porque no tenía nada que hacer y me divertía molestarla, claro, cuando no se ponía a gritar como loca y llamaba a mamá, bien, como decía, había entrado a su cuarto y tome lo primero que vi, la revista, por supuesto.
Después de hacer el robo con éxito me encerré en mi cuarto antes de que se enterara y viniera a atacarme o reclamarme, ya se, era una simple revista, no era nada valioso, pero Lottie suele ser demasiado… perfeccionista, y de una extraña manera siempre sabe cuando le falta algo en su cuarto y que es, debo admitir que eso me asusta un poco.
Bien, me encerré en mi cuarto sin nada que hacer y arroje la revista en la cama, después de una hora de no encontrar nada bueno que hacer en el ordenador, decidí acostarme, Lottie aun no venía a reclamarme, quizás porque aun se encontraba en sus clases de gimnasia, mi plan era dormir una siesta, pero el sueño no llegaba, ni siquiera un poco, estuve dando vueltas en la cama por 10 minutos hasta que decidí leer la revista, nunca hacia eso al menos que viniera algún artículo interesante sobre el futbol o algo así, pero uno que es víctima del aburrimiento hace cualquier cosa.
La cosa era que en la pagina que se abrió, había un pequeño articulo sobre ellas puedo asegurar que fue amor a primera vista, eran ellas, tan perfectas, con perfectas poses –nada comunes- y perfectas sonrisas, cada una tenía un toque único, pero Al, Al fue la que logro que mi corazón se acelerara demasiado rápido la que me inspiró a pasar de pagina y a leer su artículo, no me malinterpreten, todas ellas son hermosas y no hago aparta a ninguna, solo debo de decir que ella es como mi “esposa oficial” si, algo así,  me mantuve observándolas no-se-cuanto-tiempo pero lo hice, después de “babear” por un largo tiempo me apresure a leerlo.
“Descubre todo sobre la historia de estas cinco adorables chicas”
Era lo que decía en letras grandes, por supuesto que lo leí, leí todo, hasta que los golpes histéricos comenzaron, Charlotte había llegado.
La ignore, la ignore por un largo tiempo hasta que se me vino la gran idea de que quizás ella podría darme más información, así que con un ágil movimiento me levante de la cama y fui a atender la puerta.




— ¡William, si no abres la puerta en este instante te juro qu…!— Ella se calló al instante que la puerta se abrió, ugh, me había llamado William, estúpido nombre refinado.




— ¿Qué sabes de Without Reasons? —Le pregunte antes de que comenzara con los reproches, Ella me Miro aturdida, estaba completamente seguro de que ella no esperaba mi pregunta.




— ¿Qué…?




Regrese a mi cuarto y tome la revista para después regresar de nuevo con ella.
— ¿Qué sabes de ellas, Lottie? — Alce la revista en alto y señale su artículo para que pudiera ver a que me refería, entonces, su rostro se torno comprensivo.
—Ah, son una banda de chicas que acaba de salir de The X Factor, no ganaron, quedaron en tercer lugar, ¿recuerdas cuando Andy venia a ver la tv y tu nos callabas por el ruido? Bueno, las mirábamos a ellas, bueno, no exactamente, mirábamos el programa. — Explico con suficiencia.
Santa mierda, pude haberlas visto por tv ¡y yo las mandaba a callar! Era la persona más torpe del mundo.
— ¿Es lo único que sabes? — Cuestione con ligera decepción, eso ya lo sabía gracias a la revista, bueno, todo menos que ella las veía por tv y yo no.
—Busca en internet Louis— Revoloteo sus azules ojos con fastidio— Además, ¿para qué quieres saber?
—Curiosidad— Le reste importancia con un ligero encogimiento de hombros— Bien, gracias por tu ayuda— Dije para cerrar de nuevo la puerta.
 
Estaba seguro que no se le había olvidado el asunto de su revista, si no que solo lo había dejado pasar, bien, debo decir que aun tengo guardada la revista, en uno de mis cajones y que está en perfectas condiciones.
También recuerdo que al día siguiente la lleve a la escuela para mostrársela a los chicos, en ese entonces ya había investigado gran parte de su vida, aunque la información no era mucha, a los chicos también les encantaron desde el principio y casi roban mi revista, loco, querían robar una revista robada, obviamente no lo permití.
Gracias a esas cinco chicas, o cinco ángeles, mi familia me mira raro, y en ocasiones se burlan de mí, o se hartan, porque la mayoría del día me la pasó hablando de ellas, pero no me importa, todo por ellas.
En ocasiones le platico a mi madre, pero ella no me entiende, a penas se sabe sus nombres, y todo porque se los paso repitiendo a cada rato, también puedo hablar de ellas con Lottie, pero ella no las ama tanto como yo, aunque asegura poder volverse lesbiana por Aly, algo imposible, porque Aly es mía, yo la amo más que a nadie, si, más que los otros millones de fans que se fijan en ella, y algún día se dará cuenta y nos casaremos, viviremos en una gran casa en Londres, podremos tener tres hijos, ellos podrían sacar todo de ella, porque así serian perfectos, los cuidaremos y nos amaríamos hasta que fuéramos ancianos, bueno… soñar no me cuesta nada. Por lo menos Daisy y Phoebe ya la toman como su cuñada, eso es un gran paso ¿no?
Y ahora que ellas están aquí, en el mismo país que yo, tan solo a unas cuantas calles de mi casa, todo es perfecto, no, más que eso, si por mi fuera podría quedarme todo el día afuera de su hotel en espera de que alguna salga, pero mi madre no comparte mis mismos pensamientos, ella prefiere que asista a la escuela, es mala.
— ¡Chicos! — Grito Harry desde el ordenador, se supone que habíamos ido a su casa a hacer un trabajo en equipo de la clase de Inglés –única clase que teníamos todos juntos- pero el ruloso se la ha pasado metido en twitter y facebook — ¡Chicos! — Volvió a llamar.
Lo mire perezosamente, estaba tan a gusto recostado en la cama, Liam le miro molesto, mientras que Niall sostenía una rosquilla, y Zayn, Zayn era el único que lo miraba con interés.
— ¿Qué quieres Harold? — Pregunto Liam mientras dejaba el grueso libro de español a un lado, sin embargo, no se levando.
— ¡Las chicas salieron a saludar a algunos fans! — Solo esas cuantas palabras bastaron para que el chico de rulos nos tuviera a sus costados rodeándolo y pegados al ordenador.
— ¿Qué? ¿Hay fotos? — Pregunto Zayn con ansiedad, todos estábamos en el mismo estado.
—Si…— Harry cliqueo unos cuantos enlaces y nos mostro diferentes fotos, una era de Amy con una fan, está bien, era chica así que Liam estaba tranquilo, otra de Annie con un fan, uh, a Niall no le gusto eso, otra de Emily con una fan, otra de una chica con todas ellas, maldita afortunada, otra de Emilia con un pequeño grupo de chicas y chicos, y el ultimo enlace mostraba una foto de Aly con un fan, ella hacía una mueca rara, pero divertida que le hacía lucir preciosa, mientras que el chico también hacia un gesto divertido, el de él no me dio mucha gracia, creo que saben porque, el chico se había tomado dos fotos con mi preciosa Aly, en la segunda él la abrazaba por la cintura mientras que esta le daba un beso en la mejilla.
Oh, no, mi pobre corazón no resistía eso.  Yo podía haber sido ese chico, y no fue así gracias al torpe trabajo de inglés.
—Chicos… mi esposa me engaña— Me coloque una mano en el corazón dramatizando las cosas— Yo que la amo tanto…
—Tranquilo Lou— Me tranquilizo Niall— Ella te ama, solo está siendo amable.
Sí, eso era algo muy razonable, Aly siempre tan buena persona. Le dedique una sonrisa al rubio, creo que soy algo bipolar.
—Claro, no puede resistirse a mis encantos— Hice una pose de modelo masculino que les hizo reír.
Las próximas horas estuvimos checando paginas en busca de información de lo que hacían mientras dejábamos el trabajo a un lado.

Holi:


Última edición por Mαfer' el Sáb 03 Ago 2013, 7:39 pm, editado 1 vez
Mαfer'
Mαfer'


Volver arriba Ir abajo

Another Universe |N.C.|  - Página 2 Empty Re: Another Universe |N.C.|

Mensaje por tenshittae Sáb 03 Ago 2013, 7:35 pm

Louis eres un divino<3
saskas aww, me parecio encantadora la manera en la que las conocio, diciendo que somos asi bien perfectas, ah lo golpeare por tierno:c hace que me crea que enrealidad me ama(?) y Lottie bien confundida pero es que no se dio cuenta que desde ese momento, ellas se convirtieron en las esposas de Louis.
JAJAJAJAJA XD Mugres raros, nos stalkean, me recuerdan tanto a mi y a mis amigas c': es tan epico. nadie le hacia caso a Hazza hasta que nombraron a las esposas, ah, son un caso perdido. Se enojan pq nos tomamos fotos con fans, yo estoy igual >:c lou celosin por todos lados xd, son unos adorables aksjaks<3 ya quiero llegar a la parte donde nos conocemos c': ¡SUS REACCIONES SERAN EPICAS!
eeeeeeeeeeen fin(? mi comentario esta algo raro pero bueh, el punto es que me encanto, escribes hermoso y necesito otro cap(?) exigo otro Another Universe |N.C.|  - Página 2 2841648573

Besuchos {
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Another Universe |N.C.|  - Página 2 Empty Re: Another Universe |N.C.|

Mensaje por Fireworks. Dom 04 Ago 2013, 6:28 pm

JAJAJAJAJAJA típico, vas a casa de tus amigos a hacer tarea y terminas stalkeando xddd ME ENCANTÓ!
La verdad que si! Y NUNCA VUELVAS A DECIR QUE NO ES INTERESANTE, CHICA ¬¬ estuvo muy bien! :D y no te tardaste, fue buen tiempo*-* y te lo dice alguien que se  muerde las uñas de desesperación después de una hora de haber leído el último capítulo de lo que sea que haya leído(?)
Pobre Lottie xddd me ha pasado tantas veces eso de caerme cuando alguien abre la puerta:|(?)
Ese lucho ladrón, AHRRE!(?) y Haroldo todo interesado lkaskalskaklslkas ME ENCANTÓ<3
Me muero por leer más!
Fireworks.
Fireworks.


Volver arriba Ir abajo

Another Universe |N.C.|  - Página 2 Empty Re: Another Universe |N.C.|

Mensaje por invisible. Lun 05 Ago 2013, 12:46 pm

¡Por dios! Me quedé sin palabras. Me sentí identificada con Lou XD Cada vez que digo: ¡Mis novios dijeron que aman! ellos dicen: El que hayan dicho que aman a sus Directioners no quiere decir que te aman a ti idiota.
Daría lo que fuera por matarlos, ah .-.
En fin, si valió la espera. Escribes de lo mejor, todas ustedes son mejores que yo :c No puedo esperar a que Mari suba su capítulo Another Universe |N.C.|  - Página 2 1857533193 
invisible.
invisible.


Volver arriba Ir abajo

Another Universe |N.C.|  - Página 2 Empty Re: Another Universe |N.C.|

Mensaje por prinsloo. Mar 06 Ago 2013, 9:01 pm

Capítulo Cuatro
Harry, Niall, Zayn, Louis, Liam.
I promise one day I'll bring you back a star, I caught one and it burned a hole in my hand oh. Seems like these days I watch you from afar. Just trying to make you understand. I'll keep my eyes wide open yeah
 


Mi madre gritaba de nuevo por aquel timbre molesto de mi celular, tenía un proyecto importante en química y por lo tanto ni siquiera me permitía despegar los ojos de todas aquellas sustancias químicas. 

Ambos sabíamos muy bien lo que esos tonos en mi teléfono significaban, pues hacía un mes me había hecho confesar el por qué recibía tantas alertas, mis chicas de Without Reason se encontraban twitteando a las fans o subiendo fotos y videos a sus respectivos Instagram o Vine. 

Me resistía a los impulsos de lanzar aquel tubo de ensayo que sostenía y coger mi teléfono para intentar que alguna de las cinco chicas más perfectas del planeta notara mi existencia, aunque yo podía suponer quién era la que tanta actividad estaba realizando en las redes sociales.

Anne.

La rubia siempre intentaba pasar todo el tiempo que pudiera en contacto con sus fans, incluso si ya era de madrugada en el lugar donde se encontraba ella, o así mismo si estuviera en una cita con aquel bobo novio que tenía. Él, Skandar. 

Gruñí sólo al recordar la existencia del pelinegro en la vida de Annie y por supuesto en la mía. 

De inmediato intenté disimular que tosía para que mi madre no sospechara de que mis pensamientos estaban muy lejos de mi casa, de esa sala donde hacía todos los deberes de la escuela y donde pronto en un par de semanas tendría montones de libros en varias pilas por los exámenes.

No. Mi mente estaba al lado de aquellas cinco chicas, especialmente de la rubia, aquellas musas que robaban mi aliento cada vez que las veía siquiera por fotos en internet o escuchaba sus angelicales voces en los dos álbumes que habían lanzado y por supuesto, mis cuatro amigos y yo habíamos sido las primeras cinco personas que habían obtenido los discos en la ciudad.

No. No odiaba a Skandar Keynes, pero debía aceptar que sí, le tenía una enorme envidia, pues después de todo, él tenía al lado todo lo que yo en mis sueños apenas poseo. Él era quien según varias entrevistas, lograba que mi rubia, mi Annie, sonriera. Él era quién podía sostener su mano por la calle y besarla cuando se le antojara. 

Él era su novio.

Yo, en cambio, estaba allí, en mi casa, frente a aquel experimento. ¿La razón? Maura Gallagher no me había dado permiso para ausentarme en clases durante el semestre e ir detrás de ellas durante su tour.

Siendo realista, era consciente de que mi madre, ni sobre su cadáver me permitiría cometer semejante locura según ella, según yo, era la oportunidad de que por lo menos las chicas que tanto amaba y admiraba, lograran verme por lo que en realidad era, no sólo el oso cariñoso que la mayoría de los de mi escuela piensan.

Pero algo en mí me decía que la única chica con la que en realidad podría mostrar al verdadero Niall James Horan, era Anne Marie Jessen. 

Marnie, como pocos solían llamarle, era de por sí el alma tierna de la banda, algo que cuando leí totalmente la historia de su vida, realmente sorprendió, ella nunca había sido feliz, y todos aquellos problemas que había tenido, fueron los que ocasionaron su eliminación, algo injusto. 

Tal vez jamás en mi vida haya podido estar cerca de ella, jamás en mi vida haya entablado una conversación con ella, pero tan solo con oír su voz y ver una sonrisa reflejada en sus labios, podría jurar, que no existe persona más humilde, carismática y talentosa en el mundo. Aunque claro, mis otras cuatro chicas también se podrían comparar a ella, pero la rubia tenía algo especial, algo que aún no podía explicarlo, algo que hacía que mi corazón se detuviera por unos segundos y la veía como un ángel.

Así, con aquel pensamiento de mi Annie, concluí el análisis del experimento, sin embargo mi madre me envió de inmediato a la cama y lo único que pude conseguir fue tomar mi teléfono y ocultarlo entre mi playera, cambiándolo a vibrador para terminar acostándome en mi cama.

Para aquel momento, ya ninguna de mis chicas tenían actividad, asumí que deberían ya estar descansando y así fue como también yo terminé entregándome a los brazos del Morfeo, mientras observaba una foto que una fan había conseguido tomarle a Annie, captando también aquella típica tímida sonrisa que yo tanto amaba.

(...)

—¡Niall James Horan! — imité el grito de mi madre, frente a mis amigos — ¿Cómo es posible que hayas cogido tu teléfono durante toda la noche y hayas dormido con él?— exclamé haciendo una clara imitación de la voz de mi madre, mis cuatro mejores amigos sólo reían— Es enserio, se puso furiosa— dije recordando los gritos de aquella mañana definitivamente no era una buena forma de despertar.

—Duende, no tienes límite— comentó Zayn, golpeando y removiendo un poco mi cabello.

—Esto es casi mejor que la vez en que se quedaron a dormir a mi casa, y Niall se paso toda la noche besando a su almohada dormido— nos recordó Harry.

Como olvidar aquel incidente, había soñado con Annie aquella noche, y gracias a mi sueño pesado no noté que los cuatro habían formado un círculo alrededor mío y me habían grabado con sus teléfonos cuando yo abrazaba mi almohada y la llenaba de besos.

—¿Cómo olvidarla?— dije irónico— Me fastidiaron con eso un mes.

—Aunque no lo creas, el que tuvo que pagar los platos rotos fui yo— dijo Harry y todos los miramos confundidos desde la mesa donde nos encontrábamos almorzando — Era la almohada de Gemma, y cuando se enteró primero me quiso quemar vivo y luego a la almohada.

Otro estallido de carcajadas resonó en nuestra mesa, la verdad era que si no había ningún día en el que en el receso no recibamos miradas envenenadas gracias al bullicio que hacíamos pero inclusive los profesores se habían acostumbrado.



Abranme y les daré a todas una galleta:

 
prinsloo.
prinsloo.


https://www.wattpad.com/user/Mari_Munares

Volver arriba Ir abajo

Another Universe |N.C.|  - Página 2 Empty Re: Another Universe |N.C.|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.