O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
Love U, my Joker. EmptyAyer a las 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Love U, my Joker. EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Love U, my Joker. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Love U, my Joker. EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
Love U, my Joker. EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Love U, my Joker. EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Love U, my Joker. EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Love U, my Joker. EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Love U, my Joker. EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Love U, my Joker.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love U, my Joker. Empty Love U, my Joker.

Mensaje por Batman. Vie 19 Jul 2013, 4:14 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Joker.


¿Qué puedo decir de ti? Desde que nos conocimos has sido una de las pocas que me han echo reír en los peores momentos. Y desde ese día, te has convertido en una de las mejores personas que he tenido el honor de conocer, aunque no sea en persona. Eres grande, Joker. Eres una de las mejores chicas que hay en el foro, y no estoy exagerando. Me haces reír a carcajadas, y aún mi madre me pregunta de que me rio con tanta energía. Me has echo ver el mundo de forma distinta, quizá de una forma más divertida, encontrándole el doble sentido a todo, y haciéndome reír desenfrenadamente. Eres una chica increíble, y el mundo, debería saberlo. Siento que contigo puedo ser yo, la verdadera yo, alguien que hasta ahora, solo conoces tú. Siempre tendremos nuestras perrerías, nuestras bromas, nuestras orgías, nuestros chicos. Pero, lejos de todo eso, yo sé que puedo confiar en ti, y espero que tú también en mi. Porqué te has convertido en una fiel compañera, una amiga, alguien imprescindible. Eres una persona increíble, Joker... Y el mundo debe saberlo. Me has ayudado en las buenas y en las malas. Hemos estado hablando y hablando desde que audicionaste en una idea mía, y la verdad que me siento bien con eso. Primero fue la caña de Liam, y allí empezó nuestro alboroto; el cuál, espero que dure mucho más tiempo. No nos hemos peleado aún, y espero que nunca lo hagamos. Y sé que has sufrido, pero espero, que jamás vuelva a suceder. Sé que puedo contar contigo para todo y para nada, tú también puedes hacerlo. Mi hermano mayor siempre me ha dicho que escribir cartas era lo mío, pero diría que todo lo contrario, yo solo escribo algo que mi corazón grita. Y puede que jamás nos conozcamos cara a cara, pero no necesitamos eso, te conozco, cada día se un poco más de ti, de lo que te rodea, de tu mundo, de lo que sucede en tu cabeza, de tus miedos y tus sueños. Y eres valiente, valiente y fuerte, y sé que cuando ya no estemos como ahora, seguirás siéndolo; aunque espero no tener que dejar de hablar contigo, pienso hacerlo siempre. Ni siquiera se el tiempo que ha pasado desde que nos conocimos, pero creo que debo darte las gracias por todo. Por hacerme reír, y sonreír, por hacerme sentir bien, y volver a sacar de mi el lado pervertido y loco, gracias.  
Batman.
Batman.


Volver arriba Ir abajo

Love U, my Joker. Empty Re: Love U, my Joker.

Mensaje por Ledger. Vie 19 Jul 2013, 4:36 am

Pero serás sorra, joder. Ya me podría pasar esto todos los días perra. Ayer tuve un tipo de cable suelto y me puse a pintar en los armarios y paredes baba O sea'y no te cuento el sueño de hoy, JAJA. Ocno, te lo puedo contar pero tu sabé' que mejó' me lo guardo pá' luego. Pues muchas gracias, de verdad eres increíble. En las buenas siempre me alegras a un más; ¿eres mi nueva Ledger? No sé porque hacéis estas cosas tan bonitas por mi, ¡no me lo merezco! Todos somos personas merecedoras de posesiones, pero esto ya paso todas las reglas, amor, no me puedes hacer llorar más y emocionarme. En las malas siempre animando y diciendo que puedo hacerlo, que me puedo superar. Me acosas para que suba capítulo de novelas abandonadas o de novelas actuales: si algo te gusta, ¡quieres conseguirlo! Lo mejor de ti es tu actitud, no te importa que la gente te llame loca o rara, tu sigues ahí, impactando en las vidas de las personas, mejorando día a día, siendo tu misma. ¿para qué mentirte? Eres la mejor, ojalá tuviera tu número de teléfono para mandarte un mensaje subliminal, de verdad. Ojala nunca te vayas, Batmi.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Love U, my Joker. Empty Re: Love U, my Joker.

Mensaje por Batman. Vie 19 Jul 2013, 4:51 am

Lo sé, soy la perra más puta en este mundo, lo sé... lo sé. ¿Con esa mente? ¡Ah saber lo que has soñado! sexo seguro que es eso ¿eh? ¿eh? No sé si merezco ser tu nueva Ledger, eso es algo muy personal que tienes con Heath, pero sí, estoy aquí para ti. Sí lo mereces, porqué estás ahí siempre, ha pesar de lo que te pasa, siempre estás ahí para sacarme una sonrisa de oreja a oreja, siempre. Y es que para eso estoy, para apoyarte, para estar contigo en las buenas y en las malas, siempre, día a día. Es que sé que soy rara, entonces no me importa. Sé que estoy loca, entonces me da igual que me digan que lo estoy. Ojalá pudiera pasarte mi número, pero mi estúpido hermano le rompió la pantalla y lo llevaron a arreglar hará dos semanas o así y nunca lo tienen listo, pero en cuanto lo tenga, ya te diré. Nunca me iré, nunca. Solo espero que tú tampoco lo hagas.
Batman.
Batman.


Volver arriba Ir abajo

Love U, my Joker. Empty Re: Love U, my Joker.

Mensaje por Ledger. Vie 19 Jul 2013, 5:11 am

Perra NO, mi perra...Ujuju, mi mente ¿¡Sexp!? ¿¡Dónde esta la orgía sorra!? Dímelo o Harry ya no podrá darte por detrás *voz de niña* trís trás Ledger es y era el único que me hace feliz, pero tu tambien me haces sentir hamburguesitas en chocho o mierda...eso no será orgasmo, ¿verdad? Entre frase y frase me mtes un "chiste", o algo "tuyo". ¿Te saco sonrisas como cuando luchas contra mi por las noches por los penes de latex? Oh' God'. Puto hermano, trasero de Álvaro baba No prometo nada, yo espero en la espera...y si te vas ¡GOLPE DE REMO!
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Love U, my Joker. Empty Re: Love U, my Joker.

Mensaje por Batman. Vie 19 Jul 2013, 5:23 am

Hoy Harréh igual no podrá darme por detrás, ni tampoco por delante
Me vino la regla, moriré :frustración:
Hamburguesita en chocho baba Sí, eso fue un orgasmo. ¿¡What a problem?! Sí, porqué yo siempre gano los penes de látex :meh:
Pedófilo de hermano. Voy a sobar ese trasero, lo juro
Oh, ahora te jodes, tienes que quedarte y no te vas a poder ir :meh: ¡Aleja ese remo de mi! :corredesesperadamente:
Batman.
Batman.


Volver arriba Ir abajo

Love U, my Joker. Empty Re: Love U, my Joker.

Mensaje por Ledger. Vie 19 Jul 2013, 6:06 am

Yo tuve la regla dos veces en Junio y ella decidió no venirme baba jodete sorra.
¿Así que con esas has venido, eh? Pues ahora los penes de latex son míos.
Mi hermano tiene abdominales baba JODÉ.
SI NO TE DOY CON EL RETO, TE SOBO EL TRASERO :corrodetrásdeti:
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Love U, my Joker. Empty Re: Love U, my Joker.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.