O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
necesito un beta EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
necesito un beta EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
necesito un beta EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
necesito un beta EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
necesito un beta EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
necesito un beta EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
necesito un beta EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
necesito un beta EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
necesito un beta EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

necesito un beta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

necesito un beta Empty necesito un beta

Mensaje por frutaw Jue 18 Jul 2013, 2:30 pm

Es mi primera nove y quiero saber si voi bien  y algo de ayuda con el titulo

Introducción 

 Dicen que en tiempos antiguos hombre y mujeres  no estaban divididos, no existian sexos, todos eran ambos, pero un día  algo al parecer iso enojar demasiado a los dioses lo cual provoco que los dividiera a cada uno en dos partes, una femenina y una masculina y las destino a que en cada vida se buscaran eternamente.  

Capitulo 1

¿ "el" ?   

 - ________   ! te tengo que rogar que me digas quien te gusta ? - amenazó  rudamente mi mejor amigo
-nick... nick... nick, ya te dije creeme no quieres saberlo - dije arrepintiendome de haberle confesado que me gustaba "alguien"
 -por lo menos dime si lo conozco-  rogó
-no te diré nada - nuestro grupo de amigos en realidad era bastante pequeño 5 mujeres y 5 hombre y de hay, nuestra vida social no salia y en su mayoría tenían novia, así que  la posibilidades de inventarle un nombre eran nulas 
- hoo no no no ! te gusta mi hermano ? - grito histérico
- Nooo ! Idiota, de verdad que no te diré, realmente es imposible algo entre el y yo y si te lo llego a desir algún día  me tiro a un tren de la verguenza - dije dramatizando
- por que dises que es imposible, disen que el que la sigue la consigue- dijo  con un tono entre pícaro y burlesco
- creeme  si digo que realmente es imposible, es por que lo es - los recuerdos del maldito día en que me di cuenta que ese imposible  me gustaba,  vinieron rápidamente a mi mente, como todo adolescente en su época de locura  compramos un par de vodka y tequila, estábamos en mi casa pero  mis padres eran algo "estrictos" o mas bien viejecitos   y me habrían matado si hubiese llegado con mis amigos acompañados de dos botellitas de vodka y un tequila  así que decidimos  sentarnos en el cálido y verde pasto de una plaza que había en frente de mi casa, la plaza era realmente grande así que caminamos un poco y nos sentamos al lado de  un árbol que tenia un largo  tronco que paresia un cómodo asiento, luego de un rato  aparecieron dos chicos con una chica que también  habían tenido la grandiosa idea de embriagarse en una plaza, y se sentaron un poco mas allá de nosotros, la sociable que hay en mi y creó que un poco del efecto  Del vodka  tuvo la grandiosa idea de ir a sentarse con ellos y los grandiosos amigos que tengo, vieron a la chica y  saltaron como consejitos calientes detrás mio.
  harry,  luois  y miley  así se llamaban, eran bastante simpáticos, mas de lo que debían  y la chica Sobre todo ( maldita perra ) al poco rato la mayoría estaba ebrio y típico juego de ebrios: la botellita, al principio fue entretenido nos besamos entre todos, en ese entonces era un desastre de belleza  así que no creo haber sido algún premio para ninguno, pero la otra chica, de seguro me pegaba mil vueltas, no conocía lo que erran los celos hasta esa noche,  luego de jugar todos los juegos. Posibles invenado por alcholicos     me puse a jugar  con "el" imposible  (en realidad el me torturaba  haciéndome lo ) a soplar por la nariz asiendo que todos los mocos salieran por la boca, era realmente asqueroso y creo que hasta vomite no se si por la mezcla de vodka con tequila o por el asco pero a  "el" le causaba un risa  del alma,  cuando ya no pude respirar se alejó de mi y me dejo en paz, pero yo y mi orgullo  tenían que buscar venganza, así que me pare y me dispuse   a hacerle lo que tanta risa le causaba
 - _______ !- grito corriendo su cara y agarrando me con el brazo
-dejame ......hacertelo....... a ti, haber si te gusta tanto-  le dije forcejeando
- no quiero ! Sale ! - grito enojado, me aleje un poco de su agarre ya que me estaba cansando, realmente tenia fuerza,  pero a los segundos  me dispuse  a volver a intentarlo pero..... 
- haber deja hacerte lo yo ?-  dijo la  chillona de miley con una coqueta voz y se dirigió directo a sus carnosos labios  el sin ningún descaro me tiro lejos y se apego a ellaa un buen rato a tener "sexo bucal"   antes en el juego ya se habían besado,  pero  eso era un juego ¿ no ?   Pero esto ya no era un juego. Además me había apartado lejos como si no existiera,   un  agujero enorme se formo en mi estomago y unas ganas inmensas de salir corriendo a mi casa a llorar o de estrangularla a ella y matarlo a " el ". 
por esa maldita noche caí en conclusión  que lamentablemente me gustaba alguien y lamentablemente digo por que tenia que ser justo " el " 
- hay nick.... en verdad que estoy..... creo que enamorada- susurré terminando de recordar y pensar que, sí me hubiese dado cuenta  que me gustaba, si  aquella noche no hubiese pasado eso 
- creeme que si no me dices quien es, difícilmente te puedo dar un "empujoncito" -dijo, realmente se notaba el entusiasmó   que le probacaba no se si saber, quien me gustaba o que me gustara alguien 
- No me serviría la ayuda ni de dios.... pero algún día...... le diré lo que siento - me había puesto toda una melancólica  lo últimos ocho meses desde esa noche
 - creo que llevamos como tres horas  hablando, tengo hambre ! - dijo rindiéndose a saber quien  me gustaba, pero lo conocía y sabia que su cerebro todavía buscaba alguna posibilidad de quien podría ser 
-eres un llorón, solo llevamos ... - mire los minutos en el celular- dos horas y cuarenta y siete  minutos 
- que bueno que tu me llamaste - rio
- verdad !  Me dejaras sin minutos ! Desgraciado ! Adiós !- grite rápidamente
- espera ! Este fin de semana un vecino me dejara su casa, se ira a Brasil el maldito, y su  patio es enorme y ...... - era predecible lo que quería y lo peor era que me gustaba la idea 
- eres un..... recuerda me nunca  dejarte mi casa por favor ! - reí, de igual forma se la dejaría, confiaba en el 
- bueno, pero.... hacemos algo o no -su típico tono de un agamos lo o moriremos 
-ok, ok me rindo, tu ganas, hay estaré- dije risignada, me costaba desirle que no 
- así me gusta, nos vemos loquilla, cuelga tu- 
-no ! Tu - ambos reímos - ya,  estupido adiós te odio!- dije intentando colgarle  pero...
-mañana es el primer  día de clases cierto ?-  pregunto con desagrado 
- así es, te tendré que aguantar un par de años mas para mi desgracia - dije con voz de sufrimiento 
- que !!- grito- yo te voi a tener que soportar, pobre de mi- respondió con su voz de ofendido
- lo lamento, el destino no te quiere - reí
- no, tu me acosas eligiendo la misma universidad- 
- es que estoy enamorada de ti entiende lo -dije con la voz mas sarcástica que pude poner
- dismula porfavor- río
-ok' olle ! Ya !adiós - mire de nuevo el celular, genial ! Veinte minutos más de la nada- mi mama me va a matar nick!
- ok, ok  cuidate - aproveche de colgar rápidamente o sino   sumaria dos horas mas a mi plan.
Nicholas jerry jonas  miller, mi mejor amigo, nos conocemos hace mas o menos dos años, ya ni recuerdo como, pero al poco tiempo ya eramos... como decirlo.. como hermanos,  el tiempo que no estamos juntos, hablamos por teléfono horas y horas, somos solo el y yo contra el mundo desde el primer día .  Antes de salir del instituto Nos veníamos juntos todos los días y en la mitad de camino de mi casa y la suya había un pequeño árbol  con ladrillos a su alrededor en el cual llamamos "el santuario" nos sentábamos todos los días allí, comíamos algo y nos fumábamos un cigarro, luego estábamos media hora despidiendo nos y cada uno se dirigía a su casa, luego de salir del instituto decidimos, por coincidencia estudiar en la misma univercidad así que nos esperaba muchos años mas de travesuras juntos. 
solía siempre perderme en recuerdos, análisis de las cosas, las personas o simplemente pensamientos, analizaba mucho a las personas, demi mi mejor amiga se encargaba de recordarme lo siempre, vivía dos casa al lado de la mía  así que nos conocemos  de pequeñas, pero hace un par de meses se había ido a vivir  a  una hora y media de mi ciudad, no perdímos el contacto pero ya no era lo mismo, lo cual había echo afiatar mas la amistad con nick.
frutaw
frutaw


Volver arriba Ir abajo

necesito un beta Empty Re: necesito un beta

Mensaje por Cami Jue 18 Jul 2013, 3:36 pm

Hola querida, yo puedo ser tu beta. Mándame un mp y nos ponemos en contacto. Saludos y que tengas un lindo día.
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.