O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Cambiar y Borrar Cuentas |5|.
Hoy a las 10:23 pm por Legendary.

» Mover y Borrar Temas |12|
Hoy a las 10:17 pm por Legendary.

» être dans la lune.
Hoy a las 8:47 pm por Ongniel

» Nada es como se ve xAudicionesx
Hoy a las 8:08 pm por rarelyworld

» insert title here; pvt
Hoy a las 7:53 pm por blackstairs

» MY POWER |Celyn|
Hoy a las 2:05 pm por Celyn

» Life’s too short to even care at all
Hoy a las 1:55 pm por Ariel.

» Sun and Moon
Hoy a las 1:02 pm por Karasuno

» Caught in a lie.-pvt
Hoy a las 1:02 pm por Karasuno

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dreams | NC | Inscripciones Cerradas.|

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Dreams | NC | Inscripciones Cerradas.|

Mensaje por Karou. el Dom 21 Jul 2013, 1:46 pm

leila.hunter escribió:✒️ Gif represéntate

✒️ Nombre completo: Alison Cyrielle Black Lestrange
✒️ Edad: 19 años.
✒️ Apodos: Ali, Cycy y Cyrie.
✒️ Frase de tu personaje: Yo admiro a muchos pero prefiero ser como nadie.
✒️ Rol- Chico: La escritora y el bailarín. Logan Lerman.
✒️ Descripción Física:Su rostro es ovalado con los rasgos muy marcados, lo que le da una sensación de angulosidad, sobretodo en los pómulos y mandíbula. Ojos muy grandes y de color verde azulado, bordeados de largas y espesas pestañas negras, con los párpados grandes y un poco saltones. Su mirada suele ser intensa y penetrante, con matices oscuros. Labios llenos y definidos, de boca grande y dientes medianos, alargados y rectos. Cejas finas y arqueadas. Tiene media melena, de rubio natural, aunque a veces se lo tiñe de castaño. De natural ondeado, pero suele llevarlo liso. Tiene muchas pecas en la cara y hombros.No es baja, pero tampoco excesivamente alta. De figura bonita y delgada, en armoniosa composición. Tiene unos brackets. Sus manos son finas y delgadas. Suele llevar el cabello todo el tiempo recogido. 
✒️ Descripción Psicológica:La realidad siempre puede convertirse en tu peor enemigo. La vida para la rubia siempre acaba siendo un acertijo al cual debe vencer, porque rendirse ante los problemas siempre es la peor de las opciones, algo que simplemente no puede hacer. Es por esto, que Cyrielle una chica con mucha personalidad, segura de las acciones que toma y sumamente inteligente. Tiene una mente muy activa cuando se trata de tomar los asuntos con seriedad, como lamentablemente ocurre en la mayoría de las acciones que debe seguir, porque al final, aunque no lo desee, siempre se encuentra viendo diferentes posibilidades para encontrar la estabilidad y la comodidad que busca diariamente. Su mente prefiere pensar en que la vida debe ser justa en una u otras maneras, revolucionara cuando quiere conseguir algo que puede estar muy lejos de su alcance. Oculta sus pensamientos reales a las demás personas, no por desconfianza, más bien porque siempre ha pensado que mostrar el dolor y la desesperanza solo provocará lástima en aquellos que desean acercarse a ti. Sí, es orgullosa, no admitirá fácilmente sentir dolor porque mostrará frente a los demás un sufrimiento que no quiere demostrar. Al final, es humana, ella llora, sufre, siente y ríe como cualquier persona. Ella podrá sonreírte, mostrarse dulce, pero difícilmente podrás verla llorar. 
✒️ Historia:  Es la hija mayor de un matrimonio perfecto, desde pequeña empezó a leer libros. El día que su hermana nació murió su madre. Su padre golpeaba a su hermana y le echaba la culpa de que por su nacimiento murió su madre. Su padre después se volvió a casar. Primero su esposa se portaba bien con sis hijas, después de unos meses las golpeaba. Su padre se volvió alcohólico . Ella escribía en un pequeño diario que le dio una tía, en la escuela era la mejor. En la clase de español le pedían ideas o cuentos de tarea. En ese momento descubrió que ha lo que se quería dedicar esa ser escritora.  Cuando tuvo la edad ideal osea los 18, empaco sus cosas, envió una carta a NYADA en la cual fue aceptada. Cuando recibió su respuesta, tomo su maleta la anteriormente ya estaba hecha y salió de ahí, de ese infierno. Sonriente iba pero a la vez triste por haber dejado ahí a su pequeña hermana.
✒️ Gustos: Las ovejas, comida, perros, libros y los chicos de ojos azules.
✒️ Disgustos:Las jirafas y gatos.
✒️ Secretos: Se beso con su primo.
✒️ Cosas de las que se arrepienta: Dejar a su hermana sola.
✒️ Miedos: La muerte y que no lean sus libros.
✒️ Extras: Fuma y bebe.
✒️ Representate: Acacia Clark.
✒️ Fic hecho por ti:

 Edito después c:

 Chica hasta ahora me encanta tu ficha me dices cuando termines de editar = )
Besos :aah: 
avatar


Ver perfil de usuario http://weheartit.com/myself_always

Volver arriba Ir abajo

Re: Dreams | NC | Inscripciones Cerradas.|

Mensaje por Karou. el Dom 21 Jul 2013, 2:01 pm

Mely Payne escribió:
ficha sensualona:
Ammely Evans



Nombre Completo:
Ammely Megan Evans

Edad:
19.

Apodos:
Amy, Mely o Meg.

Frase del personaje:
Aunque duela siempre seguiré adelante, rendirse es para débiles y yo, soy fuerte.

Rol - Chico:
La pianista - Liam Payne, el fotógrafo.

Descripción física:
Es una chica que mide exactamente de metro sesenta y seis, delgada pero no anoréxica, con una cintura de avispa que volvería loco a más de un hombre, y unas curvas bastante sutiles, pero que le dan ese aire de feminidad y cierta inocencia. Sus cabellos son negros y ondulados a la altura de los hombros, o quizás algo más largos, aunque normalmente lleva algunos mechones con su moño de color rojo al lado izquierdo de la cabeza. Sus ojos son una mezcla de azul intenso y verde, creando un color aguamarina o verde lapislázuli según bajo qué luz se encuentren. Su nariz es pequeña y respingona, sus pómulos altos y bien definidos, pero no exageradamente. Sus labios son carnosos y suaves, su labio superior es ligeramente más fino que el inferior, lo que le proporciona la silueta de boca besable, como ella lo llama. Sus pechos no son muy grandes, debido a su constitución delgada, pero están bien contorneados, al igual que su trasero, que tampoco es muy grande pero es levemente respingón, lo que hace que los vaqueros push-up le hagan el trasero perfecto y deseable a cualquier mirada. Sus piernas son largas, interminables casi, firmes, suaves, unas piernas de modelo.

Descripción psicológica:
Aunque al conocer a las personas sea tímida, en cuanto logra entrar en confianza se pasa hablando todo el día. Le gustaría poder soltarse más fácilmente. Es una de las mejores personas con las que te podrías cruzar, quizás es demasiado buena persona en algunas ocasiones y eso hace que ella salga perjudicada. En algunas ocasiones llega a ser demasiado desconfiada, por lo que cuesta ganarse su amistad. Llega a ser demasiado infantil o caprichosa en algunos momentos y con cosas que en verdad le importan, por más que quiera dejar esa faceta atrás se le hace imposible.
Resulta ser igualmente una persona muy pasiente en todas las cuestiones, no le agrada esperar pero tampoco se presiona por ninguna ciscunstancia. Siempre le encuentra el lado positivo a las cosas ya que no le queda de otra, puesto que siempre tiene la desgracia de no tener muy buenas noticias. Por lo general se le ve sonriente y feliz.

Es decidida y trata siempre de que las cosas tomen con humor, es algo perfeccionista y no soporta los errores que comete.


Historia:
Desde pequeña Ammely fue una persona fuerte y lo sigue siendo. Desde que estuvo en la panza de su madre fue una niña con demasiados problemas. Cuando su madre se entero que quedo embarazada trato de abortar unas dos veces dejando al pobre feto en terrible estado, a los siete meses nació Ammely Megan una niña que peso 2,30 kg una bebe demasiado pequeña y con problemas respiratorios, ya que su madre fumada estando embarazada; a los días que dieron el alta madre e hija, su madre la abandono fuera de un orfanato.
A la edad de los siete años la niña empezó a sufrir violaciones de sus compañeros, una niña indefensa sin ayuda sufriendo el mayor de los delitos, violación.
Un día antes de su cumpleaños una familia vino al orfanato pidiendo adoptar una niña, Ammely tenia la ilusión de que fuera ella, le había pedido tantas veces a dios que la saquen de ese mugroso lugar; después de las largas entrevistas la familia termino adoptando a una niña, pero a ella no.
Cuando cumplió sus doce años ya era una señorita y su miedo era que la violaran, y quedar embarazada no quería abortar como quiso hacer su madre pero si quedaba embarazada la echarían.
Dos días después de festejar su cumpleaños vino una familia que quería adoptar una niña, ella ya perdía la ilusión, algunas niñas eran mas bonitas que ellas y de seguro las elegirían sin embargo la eligieron a ella, lo único que hizo al enterarse fue arrodillarse y agradecerle a dios todo lo bueno que estaba siendo con ella. Cuando llego a su nueva casa descubrió que tenia un hermano llamado Chad de dos años mayor que ella y una hermana de tres años menor.
La familia era de maravilla, todos se brindaban amor y también a Ammely, su padre Christopher, era un hombre que siempre estuvo con ella, él siempre le decía que quería que ella fuera bailarina, su padre la mandaba a caros cursos porque sabia que Ammely tenia ese don, el de bailarina.
Cuando cumplió sus catorce años simplemente había descubierto que tocar el piano no era algo que la apasionaba pero sin embargo siguió tocando ya que nunca quiso decepcionar a su padre, el cual le había dado tanto.
En un tiempo había dejado ya que sus estudios se vieron alterados, también había empezado a salir con un chico y eso interrumpía su tiempo con la música. Igual un año mas tarde ya con diecisiete años decidió su seguir con piano ya que era algo que pedía su alma y vida, pero lo arruino cuando dejo a su novio por su primo, eso la había llevado a la locura, en ese tiempo se había tatuado y había ido a tantas fiestas que eran incontables.
Su padre se había enterado de sus andanzas y antes de tener una hija embarazada o una alcohólica decidió mandarla al instituto NYADA, le había dolido en el alma mandar a su hija lejos pero lo hizo antes de alguna catástrofe.


Gustos:
{#} El invierno.
{#} La lluvia.
{#} Leer y escribir.
{#} La música, en especial la clásica.
{#} La moda.

Disgustos:
{#} Que la gente fume cerca suyo.
{#} Las mentiras.
{#} Que la obliguen a hacer cosas que no quiere.
{#} Los bichos, en especial las arañas.
{#} Las personas de mente cerrada.

Secretos:
{#} Su noviazgo con su primo.
{#} Su tatuaje en la muñeca.

Cosas de las que se arrepientas:
{#} Haber olvidado en cumpleaños de su mejor amiga.
{#} Dejar a su novio por su primo.

Miedos:
{#} Que no llegue a ser una pianista profesional.
{#} No encontrar el amor.
{#} Decepcionar a sus padres.

Extras:
{#} Su tatuaje del infinito en la muñeca.
{#} Su arete en el ombligo.

Representante:
Danielle Campbell.

Fic hecho por ti:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

gif:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

 
Ficha Aceptada.


Me encanto, esta genial, escribes perfecto. okno. Solo una cosa En la historia empiezas diciendo que tiene el don de ser bailarina y luego me sigues con lo de que se dio cuenta que no era muy buena para el piano osea como. amaría que la arreglaras en esa parte, recordando que es una gran pianista.


Besos. :bye: 
avatar


Ver perfil de usuario http://weheartit.com/myself_always

Volver arriba Ir abajo

Re: Dreams | NC | Inscripciones Cerradas.|

Mensaje por Karou. el Dom 21 Jul 2013, 2:04 pm

¡Hey, It's Britt! escribió:¡HOLA! Creo que fue un saludo impresionante, ámame (? 
Lo siento, últimamente he tomado mucho café... Y... Me coloco como loca :( 
Quiero audicionar ah, así que te enviaré la ficha tarde o temprano (?) 
Por cierto soy Brittany, dime Britt.

The Hunger Games:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

 Hola Britt. = ). Tranquila solo respira. aoahdashkjadsha okno. Espero tu ficha aqui sentada. Ame el GIF


Besos. :bye: 
avatar


Ver perfil de usuario http://weheartit.com/myself_always

Volver arriba Ir abajo

Re: Dreams | NC | Inscripciones Cerradas.|

Mensaje por Karou. el Dom 21 Jul 2013, 2:26 pm

 Esperando Fichas Prometidas.  :meh: 
avatar


Ver perfil de usuario http://weheartit.com/myself_always

Volver arriba Ir abajo

Re: Dreams | NC | Inscripciones Cerradas.|

Mensaje por Karou. el Dom 21 Jul 2013, 2:26 pm

 Esperando Fichas Prometidas.  :meh: 
avatar


Ver perfil de usuario http://weheartit.com/myself_always

Volver arriba Ir abajo

Re: Dreams | NC | Inscripciones Cerradas.|

Mensaje por ¡Hey Summer! el Dom 21 Jul 2013, 2:28 pm

Pequeña, hola!
Vengo a perticipar en la fabulosa novela colectiva que es esta.¿Mi ficha? Pues, te la entrego en unos momentos, whatever, mi sendual gif:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
PD.No hay problema en que sea de Catching Fire? jkcdsjkabcfjkdsbck se estreno el trailer y no lo pude resistir.
avatar


Ver perfil de usuario http://lenainthe-rp.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Dreams | NC | Inscripciones Cerradas.|

Mensaje por Karou. el Dom 21 Jul 2013, 3:06 pm

¡Hey Summer! escribió:Pequeña, hola!
Vengo a perticipar en la fabulosa novela colectiva que es esta.¿Mi ficha? Pues, te la entrego en unos momentos, whatever, mi sendual gif:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
PD.No hay problema en que sea de Catching Fire? jkcdsjkabcfjkdsbck se estreno el trailer y no lo pude resistir.

Espero tu ficha emocionada  Gracias por lo de fabulosa.


Ese gif es mucho mas que sensual esta como para ser violado sadkjhasdjkaksjakjahs okno.  El trailer fue tan ksdkkjsdajhjashjkas
Besos. :bye: 
 
avatar


Ver perfil de usuario http://weheartit.com/myself_always

Volver arriba Ir abajo

Re: Dreams | NC | Inscripciones Cerradas.|

Mensaje por ¡Hey Summer! el Dom 21 Jul 2013, 3:24 pm

●B.r.a.t● escribió:
¡Hey Summer! escribió:Pequeña, hola!
Vengo a perticipar en la fabulosa novela colectiva que es esta.¿Mi ficha? Pues, te la entrego en unos momentos, whatever, mi sendual gif:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
PD.No hay problema en que sea de Catching Fire? jkcdsjkabcfjkdsbck se estreno el trailer y no lo pude resistir.

Espero tu ficha emocionada  Gracias por lo de fabulosa.


Ese gif es mucho mas que sensual esta como para ser violado sadkjhasdjkaksjakjahs okno.  El trailer fue tan ksdkkjsdajhjashjkas
Besos. :bye: 
 
El trailer *------* ksdacfkdbsfjkdbsvbdskvbdfl
avatar


Ver perfil de usuario http://lenainthe-rp.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Dreams | NC | Inscripciones Cerradas.|

Mensaje por ¡Hey Summer! el Dom 21 Jul 2013, 3:58 pm



En el juego de la vida, el amor te elimina, pero la seducción te hace jugador.

La fotógrafa.


Astrid Scarlett Clawson .
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
 Datos Basicos.
Apodos:
As, Scar, Clawni.
Edad:
20 años.
Nacionalidad:
Londinense.
Frase:
Sigo mis sueños en busca de felicidad y libertad.
Chico y rol: 
Harry Styles | La fotografa.
▬ Aspecto Físico: Astrid es alta, mide 1,75 y es algo que le favorece en su carrera como modelo. Su cabello es castaño y lacio, y le llega hasta los pechos. Aun que puede variar según el estilo que lleve. Es delgada con pequeñas curvas y de tez pálida. Tiene ojos de un profundo azul cristal adornados con pestañas cortas pero bellas. Su nariz es pequeña y respingada con algunas pecas al rededor. Sus labios son finos y rosas, tanto que cuando sonríe parece el gato rison. Sus dientes fueron arreglados de su leve torcedura y ahora muestra una dentadura magnifica. Tiene un tatuaje en su nuca. Son tres golondrinas volando y miden, aproximadamente, dos centímetros cada una.
▬ Personalidad :
Ella es una chica ingenua e inocente, atraída por lo mágico y fantástico o fantasioso. Siempre fue su sueño captar la magia y belleza de la naturaleza. Tiene algunos traumas de su niñez de los que nadie sabia, solo sus mejores amigas. Es dulce, tierna y agradable, pero solo cuando esta con las personas que ama. Pero cuando se encuentra con desconocidos que no le agradan se vuelve ruda, maleducada, desafiante y te aseguro que no le temerá a un enfrentamiento aunque acabe esposada en la estación de policías. Su carácter es muy fuerte, pero solo lo hace para protegerse de los fantasmas del pasado. Pero, si se siente insegura, en desconfianza o intimidada puede reaccionar de cualquiera de las dos formas. La mayoría de las veces esto ocurre cuando debe hablar en publico, pero logra controlarlo un poco. Aun con todo eso, es la persona mas frágil de todas. Quienes la conocen intentan protegerla, pero ella es demasiado testaruda y no desea que se hagan problemas por ella. No cree merecerlo.

▬ Historia: 
Cuando apenas tenia cinco años, fue vendida por su madre a un hombre malvado y depravado que no tenia sentimientos. Con el paso de los años, el la tuvo como sirvienta para hacer todo lo que el pida, hasta que cumplió 15 e inicio la pesadilla. Ella no tenia idea de que lo que le hacia el estaba mal. Dejaba que la manoseara y tocara sin impedírselo, y, cuando hacia algo mal, le "enseñaba" a hacerlo bien a golpes. Ese  imbécil la había educado con su mente retorcida y le había dicho que era su padre. Le decía que hacer, como vestir, a donde ir y podía salir para ir a la escuela. A pesar de todo, el hombre la había obligado a aprender Ballet y varios instrumentos musicales clásicos. Quería que fuese perfecta.
Astrid vivía su vida sin problemas, si bien lo que le hacia su "padre" y los golpes no le agradaban nada, se dejaba. Hasta que conoció a alguien, un chico. Se enamoró y dejo al descubierto todas las rarezas y costumbres de su "padre", a pesar de que el le dijo que estuviese callada. Como era de esperarse, el chico se horrorizo con los detalles y le hablo con la verdad. Eso no estaba bien y ella lo entendió de la peor manera. Entonces decidió escapar. Hubo un periodo oscuro en su vida que no le revelará jamas a nadie.
Así fue como a los 18 años de edad, se encontraba viviendo en la calle. 
Hubo un día en que vio el volante de NYADA. Allí se presento, pero tan rápido como la vieron, la echaron. No tenia esperanza, pero no se rindió tan fácilmente. Intentó todo lo que se le ocurrió. En el ultimo de sus intentos, se hizo pasar por alguien mas. Y funcionó. 
Ademas de la fotografía, tenia un gran futuro como bailarina, pero escogió ser fotógrafa por que fue su sueño desde niña.
▬ Gustos| Disgustos: 
Ama los animales y la naturaleza. Como a muchas adolescentes, le encanta ir de compras con sus amigas. Ama jugarle bromas a la gente, es uno de sus talentos. También le gusta la historia; en la secundaria, fue su materia favorita. Le gusta mucho oír música clásica y tocarla en el piano. Baila Ballet. Ademas de su lado clásico y dulce, tambien existe el lado rudo. Sabe mucho de defensa personal, lo aprendió en la calle, y Karate. Le gusta bailar Rap y Hip-Hop, y algo de BreakDance. Le gusta ejercitarse y hacer deportes. Leer es su mayor hobbie. Ama eternamente usar mucho maquillaje. Odia la hipocresía, aunque a veces ella es un poco hipócrita. Prefiere que la agredan a ella y no a sus seres amados. Pero por sobre todas las cosas odia el maltrato, paso por eso y fue la etapa que marco su vida.
▬ Secretos:
Nadie lo sabe, pero, para poder vivir, trabajo en un prostíbulo. Luego de haberse escapado de su viejo "hogar", busco desesperadamente un lugar donde vivir. Entonces se encontró en las puertas de ese oscuro lugar. Comenzó como camarera, todo muy bien y fácil. Luego la obligaron a bailar para los clientes. Y al final, termino por vender su cuerpo por mucho tiempo. Cansada de todo aquello, fue a parar a la calle. Ese gran secreto lo es todo para Asrtid, y cree que jamas se lo revelara a nadie. Pero ¿Quien sabe que pasara cuando se enamore?
▬ Cosas de las que se arrepienta:
 Se arrepiente de haber trabajado en aquel burdel y de no poder tener una vida normal.
 Miedos| Fobias : Teme que su "padre" la encuentre y le obligue a volver a su vida de esclava sexual. También es claustrofóbica.
▬  Representante : *Redoble de tambores* Kaya Scodelario. La zetzi Kaya
▬ Fic hecho por ti: [url=[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]/]Perversas Intenciones.[/url]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] gracias a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar


Ver perfil de usuario http://lenainthe-rp.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Dreams | NC | Inscripciones Cerradas.|

Mensaje por Invitado el Dom 21 Jul 2013, 4:51 pm


Brittany Scott.
¿Para que preocuparse? Solo hay que ser libre, y vivir la vida.

Básicos:
Nombre completo: Brittany Amanda Scott James.
Edad: 18 años.
Apodos: Britt.
Rol | Chico: La fotógrafa y el cantante. Harry Styles.
Representante: Emily Kinney.

Personalidad:
"Una sonrisa que nunca desaparece" o "La única chica que me ha hecho sonreír" Son algunas cosas que dicen de ella. Siempre está sonriendo, o por lo menos la mayoría del tiempo. Muchos la reconocen como un avión, más bien como una gaviota, pues es libre como ellos, y le encanta vivir la vida como si no hubiera tiempo para hacerlo.
Inocente como nadie, no entiende de lo que hablan, y a veces, cuando le mandan indirectas, ella tampoco las entiende. Para los hombres es irritante, pues aunque le digan que la aman, ella no entiende.
Tiene su lado lindo, es simpática, amorosa, tierna, y a pesar de todo lo que ha pasado ella sigue sonriendo. Infantil y graciosa son sus características más comunes. Siempre te saca una sonrisa, aunque estés de muerte. No es depresiva ni corta venas, ella solo se encarga de vivir el día a día. Siempre te hace reír con sus típicas frases, además de que parece una pequeña niña, y por supuesto, sigue siendo una chica encantadora. Desde pequeña que era conocida como la hermosa niña risueña del lado. Preocupada y misteriosa, Britt se encarga de sacar información de la gente cuando ve que le pasa algo malo. No se queda tranquila hasta conseguirlo, y cuando lo hace, simplemente te aconseja. Misteriosa como nadie, Britt suele saber las cosas de todos los demás, y los demás no saben nada de ella. Es una chica que no sabe cómo resolver sus propios problemas, pero que siempre encuentra la solución para resolver los tuyos. A veces es llorona y sensible, llora mucho, y cuando lo hace, dan ganas de abrazarla. Cuando esta así, generalmente se encierra en su pieza o en el baño, para que nadie pueda ver lo sensible que es. Un pedazo de cristal, así se siente Britt, a pesar de sus sonrisas, siempre tiene un lado triste, que solo lo identifican sus mejores amigas. No llora mucho, no es frecuente en ella, pero cuando llora, suele botar demasiadas lágrimas. Su historia ha marcado mucho la mente de Brittany, haciendo que ella trate de bloquear todo y tratar de ser feliz con lo que tiene. Aun así, no puede alcanzar la felicidad que quiere, y siempre trata de no ser triste, pues tiene la mentalidad de que todos la quieren por pena.
Siempre es fiel y leal a sus amigos, como un perrito. Los apoya siempre, y si tienes problemas, ella estará con su bella sonrisa alumbrando tu día. Amigable con sus amigas, y ellas confían en Brittany, pues sabe que aunque pueda decir sus secretos, es la única chica que la puede ayudar en esos momentos. Siempre, pero siempre, te apoyará en todo, tanto en las buenas como en las malas, en la tragedia y en la felicidad, ella estará contigo. Cuando dice que hará algo contigo, y lo promete, lo hace.
No sabe guardar secretos, siempre los termina contando, y cuando ya los cuenta se tapa la boca y susurra un “Oh-oh”. Todos saben que no puede, pero aun así les cuentan sus secretos. Desde pequeña que no sabe guardarlos, ya que su madre le enseñó que los secretos se los debía decir a alguien, lo malo, es que nunca especifico a quien debía decirlos, y bueno… Suele contárselos a muchos. Puede decir secretos, pero jamás la verás diciendo cosas feas o insultos en tu contra.
Es aventurera y muy extrema, le encanta lo que tenga que ver con deportes extremos. Siempre le ha encantado -desde pequeña- estas cosas así, no sabe la razón, lo único que sabe es que ama la adrenalina, y sentir todo su estómago “revuelto” mientras cae desde una altura o algo parecido. Ama los parques de diversiones, sobre todo si tienen juegos extremos.
Nunca ha sido de las chicas que se creen lo máximo, ella no se encuentra fea, pero se acepta a sí misma, y no le importa lo que digan los demás. Suele ser caprichosa, y amada por todos. En su grupo, es la típica chica inocente y santa, que no entiende de lo que hablan. A veces es muy pervertida, y sobre todo, como una niña pequeña, le gusta hacer travesuras. Le dicen infantil muchas veces, pero a ella no le importa, solo le importa disfrutar de la vida al máximo. Muy sociable, aunque tú seas tímida, ella te sacará la diversión que traes dentro. No tardará un segundo en preguntarte tu vida, y ni un minuto en hacer un cuestionario de tu vida. “Como una jefa de policía” Así la nombraban muchos. Algo preguntona, pero no irritante. Preocupada por la sociedad de alumnos, pues para ella lo mejor es tener una buena relación entre todas y todos. Tiene muchos amigos, nunca ha llegado a ser demasiado popular, pero es una chica conocida en la escuela.
Pero también tiene su lado feo... Cuando se enoja, es mejor no meterte con ella, puede que no te golpee o que no te haga daño, pero con sus palabras te deja completamente callada. Suele ser muy enojona, por lo que siempre tratan de hacer lo que ella dice. Esto es porque tiene un problema, tiene ira. Cuando muestra este lado, es vengativa, no habla con nadie, y nadie quiere hablar con ella. ¿La razón de por qué es así? Fácil. Cuando Brittany se enoja, trata de mostrarse fuerte, para que no se vuelvan a meter con ella, es por eso que saca su enojo, haciendo que sea como un escudo, pues a ella le han hecho mucho daño.
Jamás se ha enamorado, y se prometió no hacerlo. Odia el amor y siempre lo va a odiar, cree que los hombres son igual que su padre, por lo que nunca ha confiado en un chico. No le gustan las rosas, ni las canciones de amor. La verdad, la deprimen. Suele tener muchos chicos enamorados de ella, pero ella trata de no hacerlo. Solo una vez se enamoró, pero no quiso estar con el chico. Trata de no fijarse en ellos. Cuando realmente está enamorada, es un desastre, tiembla como nadie, y se sonroja tanto que su piel se coloca como un tomate.
Siempre gana, no le gusta para nada perder. La verdad, odia perder.

Físico:
Brittany es una chica alta y delgada.
De ojos celestes como el cielo, que le dan un toque angelical y tierno. Sus ojos son grandes. Pestañas largas y crespas. Sus cejas son color rubio, haciendo que combine con sus ojos. Su mirada da un toque de niña “buena”, y hace que se vea mucho más joven de lo que es. Suele usar un delineador negro y se coloca una leve sombra de ojos, haciendo que resalten aún más.
Tiene un cabello rubio y con pequeñas ondas que suele alisar, usa un flequillo “tirado” hacia el lado, haciendo que se vea mejor. Su cabello le llega hasta debajo de los hombros, y suele cambiarle mucho el estilo de peinado. Comúnmente usa su pelo suelto, o “medio” tomado. Para ocasiones formales, se hace un tomate, y para ocasiones más relajadas, se hace una cola de caballo desordenada. Si no lo lleva hasta debajo de sus hombros, lo lleva hasta las orejas.
Su nariz es respingada y fina, como una princesa, no tiene la nariz muy pequeña, pero tampoco la tiene demasiado larga, su nariz es envidiable y casi perfecta.
Sus labios son muy delgados, y son de color rosa pálido. Le encanta usar el color rojo en sus labios, haciendo que estos resalten más. Su cara es ovalada. Su sonrisa es hermosa, a pesar de que no muestre sus dientes como muchas. Sus dientes son pequeños, y muy blancos, como perlas.
Sus orejas son algo grandes, y ella suele esconderlas, ya que es su mayor defecto. De todas maneras, no le importa mucho las opiniones, y muchas veces deja sus orejas al descubierto.
No tiene mucho busto ni trasero, pero tampoco le hace falta. Es perfecta con su pequeño y diminuto cuerpo. Su cuello es largo, y tiene curvas muy lindas. De piernas largas y fuertes, como una deportista. Sus manos y sus pies son muy finos, haciendo que parezca y sea una señorita. Su vientre es plano, haciendo que sus curvas resalten.  

Historia:
Brittany Scott nació en California, junto a sus padres Jennifer y "Leo" Scott.
Ellos solo tenían 15 años cuando esperaban a Britt, pero estaban totalmente felices, ya que, a pesar de la edad, eran muy unidos. En ese momento, ni Jennifer ni Leo eran famosos. Cuando la pequeña nació, fue una felicidad para toda la familia. Su abuela mantenía a Britt, pues sus padres solo estudiaban. Los primeros años de Britt fueron preciosos, ella vivía como una princesa, y aunque fueran pobres, ellos eran la familia más unida, su madre le enseñó a sacar fotografías, y a ella le encantaba estar con una cámara, sacando fotos hasta lo más pequeño que podía existir, todo era perfecto... Hasta los 10 años.
Leonardo y Jennifer, tenían 25 años, y Britt tan solo 10. Su madre había comenzado la carrera de modelo, y su padre estaba siendo un reconocido empresario. El dinero comenzaba a llegar, haciendo que se mudaran a otra ciudad, a la ciudad de las estrellas. Si, así es, Brittany se mudó a New York. La vida allá era muy diferente a California, la mayoría de la gente era millonaria, por lo menos en el barrio que vivía Britt. Ella solo conocía su barrio, pues sus padres no la dejaban salir, por "protección" como llamaban ellos. Pero vamos a lo malo. Era una noche lluviosa, la navidad había llegado. Britt esperaba a su padre, mientras su madre preparaba la cena. Leonardo llegó, pero al parecer, estaba enojado. La madre de Britt se acercó a él, y comenzaron a hablar. Cada vez, la madre de Brittany se alteraba más, haciendo que la pequeña niña se asustara. Los padres mandaron a la chica a su habitación, esta, obediente, subió. Pero como cualquier niña, tuvo curiosidad, y se acercó por la escalera, sin que la vieran. Ella veía como su madre comenzaba a llorar, y su padre se enfurecía cada vez más. Y ahí fue la gota que rebasó el vaso. Su padre le pegó a su madre. Su madre cayó al suelo, y Leo se dio cuenta de que Brittany estaba mirando. Él se acercó peligrosamente hacia la pequeña, y le pegó una cachetada, haciendo que Brittany llorara fuertemente. Luego de eso... Es mejor no contarlo. 
A los 14 años de edad, aún con golpes de su padre, y con marcas de las violaciones que le causaba, Britt salió una noche a una fiesta. La pasó muy bien, consumió alcohol y algo de drogas. Al llegar a casa, aún sin tener la conciencia muy clara, vio a alguien tirado en el piso, pero no hizo caso. Su padre se acercó a ella, y bueno, no lo contaré... Al otro día, Brittany se dio cuenta de lo que había pasado, y comenzó a llorar, mientras iba al baño a ducharse. Al tener la mente clara, bajo al primer piso, y vio que su madre estaba... Muerta... En ese momento Brittany se fue donde su tía.
Su tía era una mala mujer con Britt, la maltrataba, Britt era como la cenicienta de la casa. Al igual que su madre es una modelo, que en vez de parecer de 30 años, parece de 20. A los 16 años ingresó a una fundación de niñas huérfanas, orfanatos, y una fundación de niños con cáncer. Ella está en psicólogo.
Fue un día soleado cuando encontró el folleto del NYADA, harta de su vida, harta de todo, recordó una frase que le había dicho su madre.
“Mi sueño, cuando yo muera, es que cumplas tu sueño de ser fotógrafa cariño”
Al ir a NYADA, la recibieron alegremente, pero Brittany, piensa que solo le tienen pena por su vida.

Extras:
Gustos: La playa, el sol, el mar, nadar, cantar, bailar, las travesuras, el chocolate, el helado, los gatos, el amor, las películas de terror, hacer reír a los demás, hacer muecas raras y los deportes extremos.

Disgustos: Que la gente llore, la gente que ve todo negativo, las mentirosas, las huecas, las arrogantes, egocéntricas. Odia a las arañas, y las polillas. No le gusta enojarse, y tampoco le gusta que se enojen con ella.

Secretos: Ademas de su padre, Brittany ha tenido relaciones con un chico llamado Patrick, ella estuvo de novio con el a escondidas, pero el la engañó.


Cosas de las que se arrepienta: De no haber salvado a su madre.


Miedos: No ser fotógrafa, las arañas, que la violen nuevamente.

Extras: Le encantaría haber tenido una hermana, es bebedora, pero no en exceso.

Fic hecho por ti: El plan del titán (Harry Styles y tu).
❅ Louise {2013} ❅
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Dreams | NC | Inscripciones Cerradas.|

Mensaje por Invitado el Dom 21 Jul 2013, 4:53 pm

●B.r.a.t● escribió:
¡Hey, It's Britt! escribió:¡HOLA! Creo que fue un saludo impresionante, ámame (? 
Lo siento, últimamente he tomado mucho café... Y... Me coloco como loca :( 
Quiero audicionar ah, así que te enviaré la ficha tarde o temprano (?) 
Por cierto soy Brittany, dime Britt.

The Hunger Games:


 Hola Britt. = ). Tranquila solo respira. aoahdashkjadsha okno. Espero tu ficha aqui sentada. Ame el GIF


Besos. :bye: 
Estoy respirando (? xd Ya te mandé la ficha ah. 
Yo también amo ese gif, por eso lo puse :P 
¡Besos igual!
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Dreams | NC | Inscripciones Cerradas.|

Mensaje por campbell. el Dom 21 Jul 2013, 5:08 pm

●B.r.a.t● escribió:
Mely Payne escribió:
ficha sensualona:
Ammely Evans



Nombre Completo:
Ammely Megan Evans

Edad:
19.

Apodos:
Amy, Mely o Meg.

Frase del personaje:
Aunque duela siempre seguiré adelante, rendirse es para débiles y yo, soy fuerte.

Rol - Chico:
La pianista - Liam Payne, el fotógrafo.

Descripción física:
Es una chica que mide exactamente de metro sesenta y seis, delgada pero no anoréxica, con una cintura de avispa que volvería loco a más de un hombre, y unas curvas bastante sutiles, pero que le dan ese aire de feminidad y cierta inocencia. Sus cabellos son negros y ondulados a la altura de los hombros, o quizás algo más largos, aunque normalmente lleva algunos mechones con su moño de color rojo al lado izquierdo de la cabeza. Sus ojos son una mezcla de azul intenso y verde, creando un color aguamarina o verde lapislázuli según bajo qué luz se encuentren. Su nariz es pequeña y respingona, sus pómulos altos y bien definidos, pero no exageradamente. Sus labios son carnosos y suaves, su labio superior es ligeramente más fino que el inferior, lo que le proporciona la silueta de boca besable, como ella lo llama. Sus pechos no son muy grandes, debido a su constitución delgada, pero están bien contorneados, al igual que su trasero, que tampoco es muy grande pero es levemente respingón, lo que hace que los vaqueros push-up le hagan el trasero perfecto y deseable a cualquier mirada. Sus piernas son largas, interminables casi, firmes, suaves, unas piernas de modelo.

Descripción psicológica:
Aunque al conocer a las personas sea tímida, en cuanto logra entrar en confianza se pasa hablando todo el día. Le gustaría poder soltarse más fácilmente. Es una de las mejores personas con las que te podrías cruzar, quizás es demasiado buena persona en algunas ocasiones y eso hace que ella salga perjudicada. En algunas ocasiones llega a ser demasiado desconfiada, por lo que cuesta ganarse su amistad. Llega a ser demasiado infantil o caprichosa en algunos momentos y con cosas que en verdad le importan, por más que quiera dejar esa faceta atrás se le hace imposible.
Resulta ser igualmente una persona muy pasiente en todas las cuestiones, no le agrada esperar pero tampoco se presiona por ninguna ciscunstancia. Siempre le encuentra el lado positivo a las cosas ya que no le queda de otra, puesto que siempre tiene la desgracia de no tener muy buenas noticias. Por lo general se le ve sonriente y feliz.

Es decidida y trata siempre de que las cosas tomen con humor, es algo perfeccionista y no soporta los errores que comete.


Historia:
Desde pequeña Ammely fue una persona fuerte y lo sigue siendo. Desde que estuvo en la panza de su madre fue una niña con demasiados problemas. Cuando su madre se entero que quedo embarazada trato de abortar unas dos veces dejando al pobre feto en terrible estado, a los siete meses nació Ammely Megan una niña que peso 2,30 kg una bebe demasiado pequeña y con problemas respiratorios, ya que su madre fumada estando embarazada; a los días que dieron el alta madre e hija, su madre la abandono fuera de un orfanato.
A la edad de los siete años la niña empezó a sufrir violaciones de sus compañeros, una niña indefensa sin ayuda sufriendo el mayor de los delitos, violación.
Un día antes de su cumpleaños una familia vino al orfanato pidiendo adoptar una niña, Ammely tenia la ilusión de que fuera ella, le había pedido tantas veces a dios que la saquen de ese mugroso lugar; después de las largas entrevistas la familia termino adoptando a una niña, pero a ella no.
Cuando cumplió sus doce años ya era una señorita y su miedo era que la violaran, y quedar embarazada no quería abortar como quiso hacer su madre pero si quedaba embarazada la echarían.
Dos días después de festejar su cumpleaños vino una familia que quería adoptar una niña, ella ya perdía la ilusión, algunas niñas eran mas bonitas que ella y de seguro las elegirían sin embargo la eligieron a ella, lo único que hizo al enterarse fue arrodillarse y agradecerle a dios todo lo bueno que estaba siendo con ella. Cuando llego a su nueva casa descubrió que tenia un hermano llamado Chad de dos años mayor que ella y una hermana de tres años menor.
La familia era de maravilla, todos se brindaban amor y también a Ammely, su padre Christopher, era un hombre que siempre estuvo con ella, él siempre le decía que quería que ella fuera pianista, su padre la mandaba a caros cursos porque sabia que Ammely tenia ese don, el de piansta.
Cuando cumplió sus catorce años simplemente había descubierto que tocar el piano no era algo que la apasionaba pero sin embargo siguió tocando ya que nunca quiso decepcionar a su padre, el cual le había dado tanto.
En un tiempo había dejado ya que sus estudios se vieron alterados, también había empezado a salir con un chico y eso interrumpía su tiempo con la música. Igual un año mas tarde ya con diecisiete años decidió su seguir con piano ya que era algo que pedía su alma y vida, pero lo arruino cuando dejo a su novio por su primo, eso la había llevado a la locura, en ese tiempo se había tatuado y había ido a tantas fiestas que eran incontables.
Su padre se había enterado de sus andanzas y antes de tener una hija embarazada o una alcohólica decidió mandarla al instituto NYADA, le había dolido en el alma mandar a su hija lejos pero lo hizo antes de alguna catástrofe.


Gustos:
{#} El invierno.
{#} La lluvia.
{#} Leer y escribir.
{#} La música, en especial la clásica.
{#} La moda.

Disgustos:
{#} Que la gente fume cerca suyo.
{#} Las mentiras.
{#} Que la obliguen a hacer cosas que no quiere.
{#} Los bichos, en especial las arañas.
{#} Las personas de mente cerrada.

Secretos:
{#} Su noviazgo con su primo.
{#} Su tatuaje en la muñeca.

Cosas de las que se arrepientas:
{#} Haber olvidado en cumpleaños de su mejor amiga.
{#} Dejar a su novio por su primo.

Miedos:
{#} Que no llegue a ser una pianista profesional.
{#} No encontrar el amor.
{#} Decepcionar a sus padres.

Extras:
{#} Su tatuaje del infinito en la muñeca.
{#} Su arete en el ombligo.

Representante:
Danielle Campbell.

Fic hecho por ti:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

gif:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

 
Ficha Aceptada.


Me encanto, esta genial, escribes perfecto. okno. Solo una cosa En la historia empiezas diciendo que tiene el don de ser bailarina y luego me sigues con lo de que se dio cuenta que no era muy buena para el piano osea como. amaría que la arreglaras en esa parte, recordando que es una gran pianista.


Besos. :bye: 

Sorry, es que lo leí y bueno yo y mis ideas que pensé que era bailarina por leerlo así nomas, cuando lo volví a leer hay me di cuenta que era pianista y bueno lo arregle pero me olvide esas dos coshitas.. je. Ya lo arregle.. Bye, beshitos!!
avatar


Ver perfil de usuario http://www.wattpad.com/user/stylinsonandpalik

Volver arriba Ir abajo

Re: Dreams | NC | Inscripciones Cerradas.|

Mensaje por Karou. el Dom 21 Jul 2013, 6:09 pm

¡Hey Summer! escribió:
Ficha:


En el juego de la vida, el amor te elimina, pero la seducción te hace jugador.

La fotógrafa.


Astrid Scarlett Clawson .
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
 Datos Basicos.
Apodos:
As, Scar, Clawni.
Edad:
20 años.
Nacionalidad:
Londinense.
Frase:
Sigo mis sueños en busca de felicidad y libertad.
Chico y rol: 
Harry Styles | La fotografa.
▬ Aspecto Físico: Astrid es alta, mide 1,75 y es algo que le favorece en su carrera como modelo. Su cabello es castaño y lacio, y le llega hasta los pechos. Aun que puede variar según el estilo que lleve. Es delgada con pequeñas curvas y de tez pálida. Tiene ojos de un profundo azul cristal adornados con pestañas cortas pero bellas. Su nariz es pequeña y respingada con algunas pecas al rededor. Sus labios son finos y rosas, tanto que cuando sonríe parece el gato rison. Sus dientes fueron arreglados de su leve torcedura y ahora muestra una dentadura magnifica. Tiene un tatuaje en su nuca. Son tres golondrinas volando y miden, aproximadamente, dos centímetros cada una.
▬ Personalidad :
Ella es una chica ingenua e inocente, atraída por lo mágico y fantástico o fantasioso. Siempre fue su sueño captar la magia y belleza de la naturaleza. Tiene algunos traumas de su niñez de los que nadie sabia, solo sus mejores amigas. Es dulce, tierna y agradable, pero solo cuando esta con las personas que ama. Pero cuando se encuentra con desconocidos que no le agradan se vuelve ruda, maleducada, desafiante y te aseguro que no le temerá a un enfrentamiento aunque acabe esposada en la estación de policías. Su carácter es muy fuerte, pero solo lo hace para protegerse de los fantasmas del pasado. Pero, si se siente insegura, en desconfianza o intimidada puede reaccionar de cualquiera de las dos formas. La mayoría de las veces esto ocurre cuando debe hablar en publico, pero logra controlarlo un poco. Aun con todo eso, es la persona mas frágil de todas. Quienes la conocen intentan protegerla, pero ella es demasiado testaruda y no desea que se hagan problemas por ella. No cree merecerlo.

▬ Historia: 
Cuando apenas tenia cinco años, fue vendida por su madre a un hombre malvado y depravado que no tenia sentimientos. Con el paso de los años, el la tuvo como sirvienta para hacer todo lo que el pida, hasta que cumplió 15 e inicio la pesadilla. Ella no tenia idea de que lo que le hacia el estaba mal. Dejaba que la manoseara y tocara sin impedírselo, y, cuando hacia algo mal, le "enseñaba" a hacerlo bien a golpes. Ese  imbécil la había educado con su mente retorcida y le había dicho que era su padre. Le decía que hacer, como vestir, a donde ir y podía salir para ir a la escuela. A pesar de todo, el hombre la había obligado a aprender Ballet y varios instrumentos musicales clásicos. Quería que fuese perfecta.
Astrid vivía su vida sin problemas, si bien lo que le hacia su "padre" y los golpes no le agradaban nada, se dejaba. Hasta que conoció a alguien, un chico. Se enamoró y dejo al descubierto todas las rarezas y costumbres de su "padre", a pesar de que el le dijo que estuviese callada. Como era de esperarse, el chico se horrorizo con los detalles y le hablo con la verdad. Eso no estaba bien y ella lo entendió de la peor manera. Entonces decidió escapar. Hubo un periodo oscuro en su vida que no le revelará jamas a nadie.
Así fue como a los 18 años de edad, se encontraba viviendo en la calle. 
Hubo un día en que vio el volante de NYADA. Allí se presento, pero tan rápido como la vieron, la echaron. No tenia esperanza, pero no se rindió tan fácilmente. Intentó todo lo que se le ocurrió. En el ultimo de sus intentos, se hizo pasar por alguien mas. Y funcionó. 
Ademas de la fotografía, tenia un gran futuro como bailarina, pero escogió ser fotógrafa por que fue su sueño desde niña.
▬ Gustos| Disgustos: 
Ama los animales y la naturaleza. Como a muchas adolescentes, le encanta ir de compras con sus amigas. Ama jugarle bromas a la gente, es uno de sus talentos. También le gusta la historia; en la secundaria, fue su materia favorita. Le gusta mucho oír música clásica y tocarla en el piano. Baila Ballet. Ademas de su lado clásico y dulce, tambien existe el lado rudo. Sabe mucho de defensa personal, lo aprendió en la calle, y Karate. Le gusta bailar Rap y Hip-Hop, y algo de BreakDance. Le gusta ejercitarse y hacer deportes. Leer es su mayor hobbie. Ama eternamente usar mucho maquillaje. Odia la hipocresía, aunque a veces ella es un poco hipócrita. Prefiere que la agredan a ella y no a sus seres amados. Pero por sobre todas las cosas odia el maltrato, paso por eso y fue la etapa que marco su vida.
▬ Secretos:
Nadie lo sabe, pero, para poder vivir, trabajo en un prostíbulo. Luego de haberse escapado de su viejo "hogar", busco desesperadamente un lugar donde vivir. Entonces se encontró en las puertas de ese oscuro lugar. Comenzó como camarera, todo muy bien y fácil. Luego la obligaron a bailar para los clientes. Y al final, termino por vender su cuerpo por mucho tiempo. Cansada de todo aquello, fue a parar a la calle. Ese gran secreto lo es todo para Asrtid, y cree que jamas se lo revelara a nadie. Pero ¿Quien sabe que pasara cuando se enamore?
▬ Cosas de las que se arrepienta:
 Se arrepiente de haber trabajado en aquel burdel y de no poder tener una vida normal.
 Miedos| Fobias : Teme que su "padre" la encuentre y le obligue a volver a su vida de esclava sexual. También es claustrofóbica.
▬  Representante : *Redoble de tambores* Kaya Scodelario. La zetzi Kaya
▬ Fic hecho por ti: [url=[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]/]Perversas Intenciones.[/url]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] gracias a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

  
Ficha Aceptada.


KADsdhsadkjaksjhdkjashkjdahjas  me encaton la historia es me dejo mega inpactada es simplemente H-e-r-m-o-s-a. Felicidades estas participando = ) 


Besos. :bye: 
avatar


Ver perfil de usuario http://weheartit.com/myself_always

Volver arriba Ir abajo

Re: Dreams | NC | Inscripciones Cerradas.|

Mensaje por Karou. el Dom 21 Jul 2013, 6:12 pm

¡Hey Summer! escribió:
●B.r.a.t● escribió:
¡Hey Summer! escribió:Pequeña, hola!
Vengo a perticipar en la fabulosa novela colectiva que es esta.¿Mi ficha? Pues, te la entrego en unos momentos, whatever, mi sendual gif:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
PD.No hay problema en que sea de Catching Fire? jkcdsjkabcfjkdsbck se estreno el trailer y no lo pude resistir.

Espero tu ficha emocionada  Gracias por lo de fabulosa.


Ese gif es mucho mas que sensual esta como para ser violado sadkjhasdjkaksjakjahs okno.  El trailer fue tan ksdkkjsdajhjashjkas
Besos. :bye: 
 
El trailer *------* ksdacfkdbsfjkdbsvbdskvbdfl

Verlo y pensar Que ya quiero que sea Noviembre kdaklsjkjdfjahuewcxncznxnansdajk
Karniss Everdeen y Peeta Melark Los ganadores de los 74° Juegos del Hambre 
avatar


Ver perfil de usuario http://weheartit.com/myself_always

Volver arriba Ir abajo

Re: Dreams | NC | Inscripciones Cerradas.|

Mensaje por Invitado el Dom 21 Jul 2013, 6:29 pm

Ve mi ficha :( ¿O ya la viste? xd 
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Dreams | NC | Inscripciones Cerradas.|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.