O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» dark wings, dark words.
Hoy a las 11:20 am por hypatia.

» the worst of times.
Hoy a las 9:36 am por zuko.

» Heroes. (Muro Interactivo)
Hoy a las 8:17 am por blackstairs

» Distant stars come in black or red | PVT
Hoy a las 8:15 am por blackstairs

» bitter battlefield.{fichas/expedientes.
Hoy a las 7:14 am por rumancek.

» Guerra de Sexos; muro.
Ayer a las 10:49 pm por jackson.

» ¿Es posible el amor? Draco y tú
Ayer a las 10:44 pm por AngelMalfoy

» «Go back to Uk» [Harry S.]
Ayer a las 10:36 pm por AngelMalfoy

» Half-Cold Half-Hot
Ayer a las 9:32 pm por Kurisu

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Step Up: Dance Revolution ºNovela Colectivaº Inscripciones Abiertas

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Step Up: Dance Revolution ºNovela Colectivaº Inscripciones Abiertas

Mensaje por nikalia2134 el Jue 18 Jul 2013, 10:42 am

xx

Última edición por nikalia2134 el Jue 18 Jul 2013, 10:46 am, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

Re: Step Up: Dance Revolution ºNovela Colectivaº Inscripciones Abiertas

Mensaje por nikalia2134 el Jue 18 Jul 2013, 1:00 pm

Step Up: Dance Revolution
Audiciones Abiertas| Novelas Colectivas

Made by DD

Personajes buscando su sueño de ser bailarines profesionales, 5 chicas y 5 chicos, 5 amores con 5 destinos ¿Sera esto posible o solo sera otra batalla perdida? Según los profesionales son niñitos de la universidad pero con su practica pueden ser mas que eso, ganaran la gran copa y ganaran a su alma gemela, pero todo inicia con un baile callejero y un nuevo descubrimiento... ¿Te importaría seguir leyendo?

Reglas para la ficha:

°Solo se reserva con la ficha completa.
°Usa el codigo que pondre, con los mismos datos, no uses otro o tu ficha sera denegada
ºNo uses a Selena Gomez ni Zayn Malik, SHE AND HE IS MINE!!.
ºNo se puede ni con Ashley Benson o Niall Horan, son de Mariwiis
°Si te interesa comenta abajo, bueno, obvio comentaras(?

Reglas para la novela:

°Tienes 5 días para subir capitulo, si no subes y no me avisas obtendrás una falta.
ªA las 5 faltas estas fuera de la novela.
°Buena ortografía, tener en cuenta las comas y los puntos, o al menos que se entienda lo que quieres decir.
°Minimo 2 página de Word y máximo 3 páginas. Para que de gusto leer.
°Deben interactuar con los otros personajes para que la novela tenga sentido.
°Que los capis tengan un poco de baile callejero o rap.
°Por favor, leer los capitulos de las otras chicas por si hablaron de tu personaje.
° SI quieren pueden inventar el drama entre las personas, siempre y cuando la siguiente lo tenga en cuenta.
°En los capitulos esta prohibido esto:
Abby: ¡Hola Jake! 
Debe ser así:
-¡Hola Jake!-Dijo Abby entrando por la puerta y observando el lugar.
°Sean lo mas descriptibles posibles, se admiten los Links, pero cuando la imagen sea descriptible. Ejemplo:
No se puede así: Jake iba vestido así-Link- NO!
Debe ser así: Jake iba vestido muy guapo con su camisa y jeans-Link- Mejor ¿Eh?
ºCompromiso, por favor, si no tienes tiempo no participes.
°Si llegaste hasta aquí pon un Gif de Selena Gomez bailando o rapeando.

Me presento:
Lo se, fui algo dura con las reglas, pero amo mucho esta pelicula jajaja
Soy Nicole(Si pongo Alison es por que desde chiquita me quise llamar Alison) tengo 12 años- Lo se muy chiquita jajaj-, amo ver peliculas(? 

Ficha! 

Código:
[color=#7a7a7a][font=Calibri, Helvetica, sans-serif]<center><link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Open+Sans+Condensed:300' rel='stylesheet' type='text/css'><style type="text/css">div::-webkit-scrollbar { height: 15px; width: 7px; background: #000; } div::-webkit-scrollbar-thumb { background: #BFB578; } div::-webkit-scrollbar-corner { background: #000; }[/font][/color][color=#7a7a7a][font=Calibri, Helvetica, sans-serif] [/font][/color]
[color=#7a7a7a][font=Calibri, Helvetica, sans-serif]</style>[/font][/color][color=#7a7a7a][font=Calibri, Helvetica, sans-serif][/font][/color]
[color=#7a7a7a][font=Calibri, Helvetica, sans-serif]<div style="width: 550px; height: 675px; overflow: auto; font-family: georgia; font-size: 12px;  color: rgb (26,26,26); opacity: 10; line-height: 85%; text-align: justify; padding: 0px 8px 8px; background: #000; border-radius: 0px 0px 0px 0px; border-top: 15px solid #BFB578; border-bottom: 15px solid #BFB578;">[center]<div style="width: 480px; height: 12px; overflow: auto; font-family: open sans condensed; font-size: 15px;  color: #f0f0f0; opacity: 10; line-height: 85%; text-align: justify; padding: 0px 8px 8px; background: #000; border-radius: 0px 0px 0px 0px; text-transform: uppercase; border-right: 0px solid #BFB578">[scroll]FRASE![/scroll]</div>[/center][/font][/color][color=#7a7a7a][font=Calibri, Helvetica, sans-serif][/font][/color]
[color=#7a7a7a][font=Calibri, Helvetica, sans-serif]<table><td align="left"><td><div style="font-family: open sans condensed; font-size: 23px; color: grey; opacity: 10; line-height: 85%; text-align: justify; padding: 0px 0px 0px; text-transform: uppercase;">[center]Nombre Completo[/center]</div>[/font][/color][color=#7a7a7a][font=Calibri, Helvetica, sans-serif][/font][/color]
[color=#7a7a7a][font=Calibri, Helvetica, sans-serif]<div style="width: 200px; height: 380px; overflow: auto; font-family: georgia; font-size: 12px;  color: #f0f0f0; opacity: 10; line-height: 85%; text-align: justify; padding: 0px 8px 8px; background-image: url(IMAGEN AQUÍ); border-radius: 0px 0px 0px 0px; border-right: 5px solid #BFB578"></div><div style="font-family: open sans condensed; font-size: 15px; color: grey; opacity: 10; line-height: 85%; text-align: justify; padding: 0px 0px 0px; text-transform: uppercase;">[center]Tu REPRESENTANTE!![/center]</div> <div style="width: 185px; height: 100px; overflow: auto; font-family: open sans condensed; font-size: 15px;  color: #f0f0f0; opacity: 10; line-height: 85%; text-align: justify; padding: 0px 8px 8px; background: #000; border-radius: 0px 0px 0px 0px; border-left: 15px solid #BFB578;">[/font][/color][color=#7a7a7a][font=Calibri, Helvetica, sans-serif][/font][/color]
[font=Calibri, Helvetica, sans-serif][color=#ff3333]Edad: [/color][/font][color=#ff33ff][font=Calibri, Helvetica, sans-serif]|17-21|[/font][/color]
[font=Calibri, Helvetica, sans-serif][color=#ff3333]Familiares: [/color][color=#ff33ff]|Nombre, Padre- ¿Vivo o muerto? ¿Edad? ¿Apreció tus ideas?| Nombre, Madre ¿Viva o Muerta? ¿Edad? ¿Apreció tus ideas? |Nombre, Hermano o hermana - Obvio que debe estar Alive jaja, ¿Apoyó tus ideas?[/color][/font]
[font=Calibri, Helvetica, sans-serif][/font]
[left][font=Calibri, Helvetica, sans-serif][color=#ff3333]Nacionalidad:[/color][color=#ff33ff] No tomen La India, de ahí soy yo...[/color][/font][/left]
[font=Calibri, Helvetica, sans-serif][/font][font=Calibri, Helvetica, sans-serif][/font]
[left][font=Calibri, Helvetica, sans-serif][color=#ff3333]Cumpleaños: [/color][color=#ff33ff]El mió es el 27/ Octubre.[/color][/font][/left]
[font=Calibri, Helvetica, sans-serif][/font][font=Calibri, Helvetica, sans-serif][/font]
[left][font=Calibri, Helvetica, sans-serif][color=#ff3333]Gusto, gusto, gusto. [/color][color=#ff33ff](Ejemplo: Comer, Dormir, Bailar)[/color][/font][/left]
[left][font=Calibri, Helvetica, sans-serif][color=#ff3333]Disgusto, disgusto, disgusto. [/color][color=#ff33ff](Ejemplo: Engreidos, Mujeriegos, La Oscuridad)[/color][/font][/left]
[font=Calibri, Helvetica, sans-serif][/font][color=#7a7a7a][font=Calibri, Helvetica, sans-serif]</div></br>[/font][/color][color=#7a7a7a][font=Calibri, Helvetica, sans-serif][/font][/color]
[color=#7a7a7a][font=Calibri, Helvetica, sans-serif]</td>[/font][/color][color=#7a7a7a][font=Calibri, Helvetica, sans-serif][/font][/color]
[color=#7a7a7a][font=Calibri, Helvetica, sans-serif]<td align="left"><td><div style="font-family: open sans condensed; font-size: 30px; color: grey; opacity: 10; line-height: 85%; text-align: justify; padding: 0px 0px 0px; text-transform: uppercase;">[center]Físico[/center]</div><div style="width: 280px; height: 150px; overflow: auto; font-family: open sans condensed; font-size: 15px;  color: #f0f0f0; opacity: 10; line-height: 80%; text-align: justify; padding: 0px 8px 8px; background: #000; border-radius: 0px 0px 0px 0px; border-left: 20px solid #BFB578;">[/font][/color][color=#7a7a7a][font=Calibri, Helvetica, sans-serif][/font][/color]
[color=#ff3333][font=Calibri, Helvetica, sans-serif]Texto!! Minimo 10 lineas! Maximo 15 :3[/font][/color]
[color=#7a7a7a][font=Calibri, Helvetica, sans-serif]</div></br>[/font][/color][color=#7a7a7a][font=Calibri, Helvetica, sans-serif][/font][/color]
[color=#7a7a7a][font=Calibri, Helvetica, sans-serif]<div style="font-family: open sans condensed; font-size: 30px; color: grey; opacity: 10; line-height: 85%; text-align: justify; padding: 0px 0px 0px; text-transform: uppercase;">[center]Psicológico[/center]</div><div style="width: 280px; height: 150px; overflow: auto; font-family: open sans condensed; font-size: 15px;  color: #f0f0f0; opacity: 10; line-height: 80%; text-align: justify; padding: 0px 8px 8px; background: #000; border-radius: 0px 0px 0px 0px; border-left: 20px solid #BFB578;">[/font][/color][color=#7a7a7a][font=Calibri, Helvetica, sans-serif][/font][/color]
[color=#ff3333][font=Calibri, Helvetica, sans-serif]Texto!! Minimo 15 lineas, máximo 20[/font][/color]
[color=#7a7a7a][font=Calibri, Helvetica, sans-serif]</div></br>[/font][/color][color=#7a7a7a][font=Calibri, Helvetica, sans-serif][/font][/color]
[color=#7a7a7a][font=Calibri, Helvetica, sans-serif]<div style="font-family: open sans condensed; font-size: 30px; color: grey; opacity: 10; line-height: 85%; text-align: justify; padding: 0px 0px 0px; text-transform: uppercase;">[center]Historia[/center]</div><div style="width: 280px; height: 150px; overflow: auto; font-family: open sans condensed; font-size: 15px;  color: #f0f0f0; opacity: 10; line-height: 80%; text-align: justify; padding: 0px 8px 8px; background: #000; border-radius: 0px 0px 0px 0px; border-left: 20px solid #BFB578;">[/font][/color][color=#7a7a7a][font=Calibri, Helvetica, sans-serif][/font][/color]
[color=#ff3333][font=Verdana]Las preguntas se quedan donde estan solo borren los ejemplos :) ¿Como te enamoraste de tu chico? (Ej: Bailabamos una canción rápida y al mismo tiempo lenta, en una parte vi sus ojos y simplemente I Fall In Love)¿Por que te interesa bailar? (Ejemplo: Puedo desahogar mis sentimientos a hacer un paso de baile) ¿Tus padres te apoyaron con lo de baile? (Ej: No, pensaron que era ridiculo y me fugué en ese mismo dia me uní a los ''Piratas'' Donde me siento en casa) ¿Cómo terminaste en el grupo ''Piratas''? (Ejemplo: Andaba por la calley y me entraron a bailar a un baile de Pop ya que me movía al estilo de la música, llego un chico guapo- Tu futuro esposo(?- y me saco de allí ya que los policias venían, y me llevó a aqui... Donde estoy ahora)[/font][/color]
[color=#7a7a7a][font=Calibri, Helvetica, sans-serif]</div>[/font][/color][color=#7a7a7a][font=Calibri, Helvetica, sans-serif][/font][/color]
[color=#7a7a7a][font=Calibri, Helvetica, sans-serif]</td></table>[/font][/color][color=#7a7a7a][font=Calibri, Helvetica, sans-serif][/font][/color]
[color=#7a7a7a][font=Calibri, Helvetica, sans-serif]<div style="font-family: open sans condensed; font-size: 12px; color: grey; opacity: 10; line-height: 85%; text-align: justify; padding: 0px 0px 0px; text-transform: uppercase;">[center][url=http://www.oursourcecode.net/u842][color=white]Thanks, Cane (:[/color][/url][/center]</div>[/font][/color][color=#7a7a7a][font=Calibri, Helvetica, sans-serif][/font][/color]
[color=#7a7a7a][font=Calibri, Helvetica, sans-serif]</div>[/font][/color][color=#7a7a7a][font=Calibri, Helvetica, sans-serif][/font][/color]
[color=#7a7a7a][font=Calibri, Helvetica, sans-serif]</center>

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vicky. el Vie 19 Jul 2013, 11:09 am

Yooo....!
Me encantó tu idea, realmente fascinante, ahorita te subo mi ficha.

Sel Gómez:

Ver perfil de usuario http://wildblackguitar.tumblr.com/

Mensaje por nikalia2134 el Vie 19 Jul 2013, 11:13 am

Te amo te amo jajaja esperare tu ficha :3 Congratulations To Me! Amo ese video lo escucho cuando saco buenas calificaciones o hago algo bien(? No te puedo quotear pues estoy desde el IPad y se Ma hace difícil poner las palabras que quiero por culpa del autocorrector(? Se qué no te importa pero espero tu ficha con gusto

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér 24 Jul 2013, 7:28 pm

yo !!!!!! me gusto Tu idea. *-*
tenemos la misma edad ._. casualidad no lo creo djhjfdgg.
para que sepas que lei las reglas.

Invitado

Invitado

Mensaje por nikalia2134 el Jue 25 Jul 2013, 11:01 am

Chicas aqui abajo pondre a los chicos disponibles...

Harry Styles- Jennifer Marie Brooks Rouse- Chachi Gonzales
Niall Horan- ¿?
Zayn Malik- ¿?
Louis Tomlinson- Mirian Pinzon Eden - Iggy Azalea 
Liam Payne- ¿?

Última edición por nikalia2134 el Vie 29 Nov 2013, 4:33 pm, editado 3 veces

Ver perfil de usuario

Mensaje por Schere el Jue 25 Jul 2013, 11:15 am

ey me reservas a zayn malik y emma watson xf

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue 25 Jul 2013, 1:15 pm

No puedo usar el código :C
Invitado

Invitado

Mensaje por nikalia2134 el Vie 26 Jul 2013, 11:29 am

pues usa l mismo del code sin el code, osea olvidalo, usa esto:

Código:
[center][scroll]FRASE![/scroll]
Nombre Completo
Gif de representante
Representante
Familiares: |Nombre, Padre- ¿Vivo o muerto? ¿Edad? ¿Apreció tus ideas?| Nombre, Madre ¿Viva o Muerta? ¿Edad? ¿Apreció tus ideas? |Nombre, Hermano o hermana - Obvio que debe estar Alive jaja, ¿Apoyó tus ideas?
Nacionalidad:
Cumpleaños:
Gusto Gusto, Gusto
Disgusto, disgusto, disgusto
Descripcion fisica: Texto!! Minimo 10 lineas! Maximo 15 :3
Descripcion Psicologica: Minimo 15 lines, maximo 20
Historia:
Las preguntas se quedan donde estan solo borren los ejemplos :) ¿Como te enamoraste de tu chico? (Ej: Bailabamos una canción rápida y al mismo tiempo lenta, en una parte vi sus ojos y simplemente I Fall In Love)¿Por que te interesa bailar? (Ejemplo: Puedo desahogar mis sentimientos a hacer un paso de baile) ¿Tus padres te apoyaron con lo de baile? (Ej: No, pensaron que era ridiculo y me fugué en ese mismo dia me uní a los ''Piratas'' Donde me siento en casa) ¿Cómo terminaste en el grupo ''Piratas''? (Ejemplo: Andaba por la calley y me entraron a bailar a un baile de Pop ya que me movía al estilo de la música, llego un chico guapo- Tu futuro esposo(?- y me saco de allí ya que los policias venían, y me llevó a aqui... Donde estoy ahora)

Ver perfil de usuario

Mensaje por nikalia2134 el Dom 04 Ago 2013, 2:36 pm

Creo que tenre que cancelar :(

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba