O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
¿Embarazada de ti?|Audiciones Ceradas|Resultados| - Página 4 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
¿Embarazada de ti?|Audiciones Ceradas|Resultados| - Página 4 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
¿Embarazada de ti?|Audiciones Ceradas|Resultados| - Página 4 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
¿Embarazada de ti?|Audiciones Ceradas|Resultados| - Página 4 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
¿Embarazada de ti?|Audiciones Ceradas|Resultados| - Página 4 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
¿Embarazada de ti?|Audiciones Ceradas|Resultados| - Página 4 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
¿Embarazada de ti?|Audiciones Ceradas|Resultados| - Página 4 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
¿Embarazada de ti?|Audiciones Ceradas|Resultados| - Página 4 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
¿Embarazada de ti?|Audiciones Ceradas|Resultados| - Página 4 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Embarazada de ti?|Audiciones Ceradas|Resultados|

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Embarazada de ti?|Audiciones Ceradas|Resultados| - Página 4 Empty Re: ¿Embarazada de ti?|Audiciones Ceradas|Resultados|

Mensaje por Emma Scott Jue 18 Jul 2013, 9:04 am

Just Dream escribió:
Emma Scott escribió:
Just Dream escribió:
Emma Scott escribió:

    
    
Victoria Gomez


    
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


'); height: 200px; opacity:0.6; " >
Vicky ▪️ Harry Styles▪️ La tutora de niños ▪️ 18 ▪️ Naomi Scott ▪️ Elisabeth

DESCRIPCIÓN FÍSICA
Mide 1'70, es delgada y tiene unas caderas y unas piernas que volverian loco a cualquier hombre. Su cabello castaño y ondulado le llega hasta la mitad de la espalda. Tiene los ojos color marrón caramelo, con algos destellos negros, aunque a veces no se aprecien muy bien . Tambien posee unas largas pestañas y una sonrisa que podria iluminar una sala o derretir a cualquiera.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Ella es como los fuegos artificiales, es dulce, timida, tierna, buena e inteligente a la vez que revelde, baciloda, divertida, contestona y una chica que no para hasta conseguir lo que quiere. Normalmente se muestra dulce, tierna y tímida, pero cuando te metes con ella o le haces daño es borde, prepotente y hasta fría. con los extraños suele portarse igual ya que no confia mucho en ellos. A pesar de que es hermosa tiene la autestima por los suelos, por lo cual calquier insulto o broma pesada se lo suele tomar muy enserio. tambien es muy cariñosa, se rie casi con cualquier cosa y suele ser muy optimista.
GUSTOS
▪️ Cantar
    ▪️ Bailar
    ▪️ Los niños 
    ▪️ La fotografía
    ▪️ Los animales 
    ▪️ Los dulces
    ▪️ El chocolate 
    ▪️ Reirse con sus amigas 
    ▪️ Divertirse
    ▪️ Las cosas romanticas 
    ▪️ Los chicos "malos"
    ▪️ Dibujar 
    
DISGUSTOS
▪️ Escribe algo aquí 
    ▪️ Las personas falsas
    ▪️ La ente que daña a los demás 
    ▪️ Llorar, ya que le gusta aparentar feliz ante la gente, aunque no lo esté.
    ▪️ Que le digan lo que tiene que hacer, ya que casi nunca acata ordenes de nadie a no ser que esa orden tenga que ver con el trabajo. 
    ▪️ Los matones o abusones, a los que siempre les planta cara, aunque no tenga nada que hacer contra ellos 
    ▪️ Que la insulten, debido a que a veces es tan tímida que se lo guarda todo para ella, y sufre.
    ▪️ Que la bacilen o que le tomen el pelo, a pesar de que le encanta hacerselo a los demás.
    ▪️ El que marginen a alguien, aunque no lo conozca de nada
    ▪️ Las personas plasticas 
    ▪️ La gente que solo mira por si mismos 
    ▪️ Los pelotas, aunque a veces, ella lo es un poco. 
HISTORIA
Lalalala
EXTRAS
Familia;
    Clase social; entre media y alta, ya que trabaja duro
    ¿Por que quieres participad?; Por que me encanta la idea :)
    ¿Tienes el bebe?;No tadavía no, pero no falta mucho.
    Fobias; Arañas
    Miedos; a que nadie llore por ella cuando se muera, a que el padre del bebé se lo arrebate y a que nadie la quiera por lo que realmente es ( estos secretos no se los suele contar a mucha gente).
    

    
diseñado por shiki @ sourcecode

Ficha denegada

Gracias por interesarte pero tu ficha no participara ya que no leiste las reglas y yo pedi una imagen (en las reglas dice de que tipo de imagen) y no esta completa tu ficha.

 ya ya se que no estaba completa, me di cuenta y cunado estaba completándola ya habías respondido al comentario, si te interesa ahora ya está completa. Por cierto, lo del gibf lo lei pero al hacer la ficha no me fijhé, en la ficha original aparece todo completo y el gibf, que por cierto no se mueve no se por que, para que veas que es un gifb te he dejado la direccion de la pagina. :sad:
Linda subiste tu ficha a las 5 de la mañana (aquí donde vivo) y yo me metí a la página a las 6 y tu ficha ya llevaba una hora de ser subida y donde dice cuantas veces fue modificado tu mensaje (el de la ficha) dice que los modificaste hasta las ocho ¿tardaste 3 horas en subir una imagen? Pero lo siento sí dejo que has eso las otras chicas que se les olvidó poner la imagen por estar haciendo la ficha se van a enojar conmigo lo siento pero ficha denegada

 ok no pasa nada :hug:
Emma Scott
Emma Scott


Volver arriba Ir abajo

¿Embarazada de ti?|Audiciones Ceradas|Resultados| - Página 4 Empty Re: ¿Embarazada de ti?|Audiciones Ceradas|Resultados|

Mensaje por Invitado Jue 18 Jul 2013, 10:17 am


   

   
Kenly Thirlwall
   
Keny▪ Niall Horan▪ La musical apasionada▪ 18 ▪ Jade Thirlwall ▪ Samanta o Larry

DESCRIPCIÓN FÍSICA
Tengo unos ojos color chocolate de tamaño normal, con unas pestañas pequeñas pero rizadas, con unas cejas pequeñas, separadas y con forma. mi nariz era pequeña y unos labios igualmente pequeños pero ligeramente carnosos de un tono rosado-rojizo. Tengo unos pequeños cachetitos que son adorables, mis cabellos son negros (pero me lo tiño) y es lacio hasta mi cuello, lo demás es enrulado hasta la cintura.
Mido 1.62 y la mayoría es gracias a mi piernas que son un poco largas, de ahí tengo un cuerpo "favorable" ya que tengo un gran busto que queda bien con mi pequeña cintura, casi no tengo trasero.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Para mí lo más importante en la vida es la libertad, y por eso nunca pienso casarme. Tarto constantemente de no enamorarme ya que cuando lo hago salgo herida, y no me gusta llorar enfrente de las personas que me hicieron daño. Sobre protejo a mis seres queridos ya que no me gusta verlos sufrir y por eso. Mas aparte siempre me ha gustado verlos felices ya que soy feliz de verlos así, me llego a encariñar muy rápido. Siempre que estoy aburrida me gusta leer y escuchar música, en mis tiempos libres me agrada cantar y bailar, (según mis amigas lo hago bien) y por eso me piden ayuda. Soy como su maestra.
Llego a ser grosera, cortante, fría, con las personas que me lastimaron, me dan mala espina, o me caen mal, he incluso llego a ser un poco hipócritas con ellos.
También me importa mucho mi físico, ya que todas las mañanas me arreglo para hacer cualquier cosa. Y me gusta ser femenina.
Me gusta experimentar cosas nuevas ya que “cada día de aprenden algo nuevo” dice mi abuela.
Trato de ser feliz, para ahorrarme las excusas, soy un poco mucho orgullosa, y no le ruego a nadie. Por muchas cosas llego a ser muy vengativa. Y amo a los niños (en especial a los bebes) Aun que de grande me gustaria se cantante o bailarina profecional ya que la misica es mi vida.
GUSTOS
▪ la galletas
   ▪ los dulces
   ▪ la musica
   ▪ el baile.
   ▪ leer
   ▪ el chocolateí
   ▪ los bebes
   ▪ Escribe algo aquí
   ▪ Escribe algo aquí
   ▪ Escribe algo aquí
   ▪ Escribe algo aquí
   ▪ Escribe algo aquí
   
DISGUSTOS
▪ hipocresía. aquí
   ▪ insectos.
   ▪ homofobia
   ▪ egoísmo.
   ▪ que no haya comida.
   ▪ el plátano y la piña.
 
HISTORIA
Nací un 30 de Enero en UK, para mi mama siempre fui su adoración, su todo, a pesar de que mi papa nos dejó cuando se enteró que mi mama estaba embarazada, nunca me dejo de querer, a mis dos años en lo que mi mama conseguía un trabajo y una casa (porque mi abuela la corrió de su casa al enterarse) yo me fui a vivir con mi tía abuela Roció, que me tubo en su casa por casi tres años, en eso tres meses fui desarrollando un peculiar gusto hacia la música, mi tía me enseño a tocar el piano en ese transcurso. Hasta que mi mama un día como cualquier otro regreso, ya que ella pronto se casaría con un hombre llamado Peter, que es una gran persona y un excelente doctor, el doctor tenía un gran puesto en el hospital, y mi mama era enfermera, pero el doctor tenía un hijo de mi edad llamado Josh, al principio cuando apenas nos conocíamos el parecía que me odiaba, pero en la escuela no me dejaba de observar y así hasta que cumplí 15 un chico se me acerco y él fue y le dio una golpiza, ese día me dijo que en verdad me quería como una hermana, al pasar los años Josh se volvía más celoso. Yo la mayoría de tiempo libre me la pasaba tocando el piano o la guitarra, un dia estaba en el pateo de la escuela tocando, entoces el rubio irlandés de me acerco, charlamos y me invito a salir, jamas me imagine que tomara tanto o por lo menos que me llevaría a su casa a tomar, nos pasamos de copas, después llego samanta una pequela idéntica a su padre.
EXTRAS
Familia; Mama-Emma
Papa (padrastro)- Peter
hermano (hermanastro)-Josh
Bebe-Samanta.
   Clase social; media-alta
   ¿Por que quieres participad?; por que tu idea es tan asdfghjkkllñ
   ¿Tienes el bebe?;si
   Fobias; claustrofobia
   Miedos; la obscuridad, a quedarme sin aire & espacios serrados.
   
   
diseñado por shiki @ sourcecode
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Embarazada de ti?|Audiciones Ceradas|Resultados| - Página 4 Empty Re: ¿Embarazada de ti?|Audiciones Ceradas|Resultados|

Mensaje por Sherlocked Jue 18 Jul 2013, 4:22 pm

asdfghjklasdfghjkl escribió:

   

   
Kenly Thirlwall
   
Keny▪ Niall Horan▪ La musical apasionada▪ 18 ▪ Jade Thirlwall ▪ Samanta o Larry

DESCRIPCIÓN FÍSICA
Tengo unos ojos color chocolate de tamaño normal, con unas pestañas pequeñas pero rizadas, con unas cejas pequeñas, separadas y con forma. mi nariz era pequeña y unos labios igualmente pequeños pero ligeramente carnosos de un tono rosado-rojizo. Tengo unos pequeños cachetitos que son adorables, mis cabellos son negros (pero me lo tiño) y es lacio hasta mi cuello, lo demás es enrulado hasta la cintura.
Mido 1.62 y la mayoría es gracias a mi piernas que son un poco largas, de ahí tengo un cuerpo "favorable" ya que tengo un gran busto que queda bien con mi pequeña cintura, casi no tengo trasero.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Para mí lo más importante en la vida es la libertad, y por eso nunca pienso casarme. Tarto constantemente de no enamorarme ya que cuando lo hago salgo herida, y no me gusta llorar enfrente de las personas que me hicieron daño.  Sobre protejo a mis seres queridos ya que no me gusta verlos sufrir y por eso. Mas aparte siempre me ha gustado verlos felices ya que soy feliz de verlos así, me llego a encariñar muy rápido. Siempre que estoy aburrida me gusta leer y escuchar música, en mis tiempos libres me agrada cantar y bailar, (según mis amigas lo hago bien) y por eso me piden ayuda. Soy como su maestra.
Llego a ser grosera, cortante, fría, con las personas que me lastimaron, me dan mala espina, o me caen mal, he incluso llego a ser un poco  hipócritas con ellos.
También me importa mucho mi físico, ya que todas las mañanas me arreglo para hacer cualquier cosa. Y me gusta ser femenina.
Me gusta experimentar cosas nuevas ya que “cada día de aprenden algo nuevo” dice mi abuela.
Trato de ser feliz, para ahorrarme las excusas, soy un poco mucho orgullosa, y no le ruego a nadie.  Por muchas cosas llego a ser muy vengativa. Y amo a los niños (en especial a los bebes) Aun que de grande me gustaria se cantante o bailarina profecional ya que la misica es mi vida.
GUSTOS
▪ la galletas
   ▪ los dulces
   ▪ la musica
   ▪ el baile.
   ▪ leer
   ▪ el chocolateí
   ▪ los bebes
   ▪ Escribe algo aquí
   ▪ Escribe algo aquí
   ▪ Escribe algo aquí
   ▪ Escribe algo aquí
   ▪ Escribe algo aquí
   
DISGUSTOS
▪ hipocresía. aquí
   ▪ insectos.
   ▪ homofobia
   ▪ egoísmo.
   ▪ que no haya comida.
   ▪ el plátano y la piña.
 
HISTORIA
Nací un 30 de Enero en UK, para mi mama siempre fui su adoración, su todo, a pesar de que mi papa nos dejó cuando se enteró que mi mama estaba embarazada, nunca me dejo de querer, a mis dos años en lo que mi mama conseguía un trabajo y una casa (porque mi abuela  la corrió de su casa al enterarse) yo me fui a vivir con mi tía abuela Roció, que me tubo en su casa por casi tres años, en eso tres meses fui desarrollando un peculiar gusto hacia la música, mi tía me enseño a tocar el piano en ese transcurso. Hasta que mi mama un día como cualquier otro regreso, ya que  ella pronto se casaría con un hombre llamado Peter, que es una gran persona y un excelente doctor, el doctor tenía un gran puesto en el hospital, y mi mama era enfermera, pero el doctor tenía un hijo de mi edad llamado Josh, al principio cuando apenas nos conocíamos el parecía que me odiaba, pero en la escuela no me dejaba de observar y así hasta que cumplí 15 un chico se me acerco y él fue y le dio una golpiza, ese día me dijo que en verdad me quería como una hermana, al pasar los años Josh se volvía más celoso. Yo la mayoría de tiempo libre me la pasaba tocando el piano o la guitarra, un dia estaba en el pateo de la escuela tocando, entoces el rubio irlandés de me acerco, charlamos y me invito a salir, jamas me imagine que tomara tanto o por lo menos que me llevaría a su casa a tomar, nos pasamos de copas, después llego samanta una pequela idéntica a su padre.
EXTRAS
Familia; Mama-Emma
   Papa (padrastro)- Peter
   hermano (hermanastro)-Josh
   Bebe-Samanta.
   Clase social; media-alta
   ¿Por que quieres participad?; por que tu idea es tan asdfghjkkllñ
   ¿Tienes el bebe?;si
   Fobias; claustrofobia
   Miedos; la obscuridad, a quedarme sin aire & espacios serrados.
   
   
diseñado por shiki @ sourcecode

Ficha aceptada

buena suerte
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

¿Embarazada de ti?|Audiciones Ceradas|Resultados| - Página 4 Empty Re: ¿Embarazada de ti?|Audiciones Ceradas|Resultados|

Mensaje por Sherlocked Jue 18 Jul 2013, 9:08 pm

¿Por qué casi todas quieren a Harry?
Por favor participen por Liam
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

¿Embarazada de ti?|Audiciones Ceradas|Resultados| - Página 4 Empty Re: ¿Embarazada de ti?|Audiciones Ceradas|Resultados|

Mensaje por Sherlocked Vie 19 Jul 2013, 8:05 am

nadie para Liam?
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

¿Embarazada de ti?|Audiciones Ceradas|Resultados| - Página 4 Empty Re: ¿Embarazada de ti?|Audiciones Ceradas|Resultados|

Mensaje por Sherlocked Vie 19 Jul 2013, 4:22 pm

Bueno ya que ninguna chica participa para Liam el se quedara fuera de la novela asi que ya no acepto mas fichas para los otros chicos ya que ........

Audiciones cerradas
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

¿Embarazada de ti?|Audiciones Ceradas|Resultados| - Página 4 Empty Re: ¿Embarazada de ti?|Audiciones Ceradas|Resultados|

Mensaje por Emily Malik Vie 19 Jul 2013, 5:52 pm

Ya las cerrastee !!!!! Espero los resultadooos !! :D Pobre Liamm :'(
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Embarazada de ti?|Audiciones Ceradas|Resultados| - Página 4 Empty Re: ¿Embarazada de ti?|Audiciones Ceradas|Resultados|

Mensaje por Invitado Vie 19 Jul 2013, 11:07 pm

Bueno que mal:(
Los espero con ansias!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Embarazada de ti?|Audiciones Ceradas|Resultados| - Página 4 Empty Re: ¿Embarazada de ti?|Audiciones Ceradas|Resultados|

Mensaje por DJMalik_MyLove Sáb 20 Jul 2013, 4:45 am

Pobre Liam! Bueno...no tengo otra opcion que esperar los resultados! Los esperare ansiosa...Besos linda!
DJMalik_MyLove
DJMalik_MyLove


Volver arriba Ir abajo

¿Embarazada de ti?|Audiciones Ceradas|Resultados| - Página 4 Empty Re: ¿Embarazada de ti?|Audiciones Ceradas|Resultados|

Mensaje por EsmeraldaReina Sáb 20 Jul 2013, 7:08 am

Pobre Liam.. Esperare resultados ansiosa!
EsmeraldaReina
EsmeraldaReina


Volver arriba Ir abajo

¿Embarazada de ti?|Audiciones Ceradas|Resultados| - Página 4 Empty Re: ¿Embarazada de ti?|Audiciones Ceradas|Resultados|

Mensaje por Sherlocked Sáb 20 Jul 2013, 4:06 pm

Chicas más tarde subo los resultados
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

¿Embarazada de ti?|Audiciones Ceradas|Resultados| - Página 4 Empty Re: ¿Embarazada de ti?|Audiciones Ceradas|Resultados|

Mensaje por EsmeraldaReina Sáb 20 Jul 2013, 4:10 pm

¡Espero ansiosa!
EsmeraldaReina
EsmeraldaReina


Volver arriba Ir abajo

¿Embarazada de ti?|Audiciones Ceradas|Resultados| - Página 4 Empty Re: ¿Embarazada de ti?|Audiciones Ceradas|Resultados|

Mensaje por Sherlocked Sáb 20 Jul 2013, 4:19 pm

EsmeraldaReina escribió:¡Espero ansiosa!

¿ Disculpa mandaste tu ficha? Perdón es que no me acuerdo si la mandaste
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

¿Embarazada de ti?|Audiciones Ceradas|Resultados| - Página 4 Empty Re: ¿Embarazada de ti?|Audiciones Ceradas|Resultados|

Mensaje por EsmeraldaReina Sáb 20 Jul 2013, 4:22 pm

¡Oh! Culpa mia, soy Esme Lloyd, lo que pasa esque por problemas con la contraseña. Tuve que crearme otro :)
EsmeraldaReina
EsmeraldaReina


Volver arriba Ir abajo

¿Embarazada de ti?|Audiciones Ceradas|Resultados| - Página 4 Empty Re: ¿Embarazada de ti?|Audiciones Ceradas|Resultados|

Mensaje por DJMalik_MyLove Sáb 20 Jul 2013, 4:33 pm

¡QUIERO LOS RESULTADOS! PLIS SUBELOS YA
DJMalik_MyLove
DJMalik_MyLove


Volver arriba Ir abajo

¿Embarazada de ti?|Audiciones Ceradas|Resultados| - Página 4 Empty Re: ¿Embarazada de ti?|Audiciones Ceradas|Resultados|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.