O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» y por eso rompimos
Hoy a las 2:41 pm por mieczyslaw

» Que estás escuchando ....
Hoy a las 2:30 pm por Karasuno

» Caught in a lie.-pvt
Hoy a las 2:29 pm por Karasuno

» trust the unknown
Hoy a las 2:15 pm por chihiro

» Crazy thoughts of a sinister mind
Hoy a las 1:54 pm por Andy Belmar.

» ¿Que estas comiendo?
Hoy a las 1:51 pm por Andy Belmar.

» We need to survive. Then we can find our humanity again.
Hoy a las 1:49 pm por hypatia.

» dark wings, dark words.
Hoy a las 1:47 pm por hypatia.

» Dos Finales Felices.
Hoy a las 1:47 pm por Andy Belmar.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

If You Were Me [Fichas]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

If You Were Me [Fichas]

Mensaje por Lita Malfoy el Lun 15 Jul 2013, 10:00 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
If You Were Me


No lo entenderías jamás, no puedes verlo como nosotros lo vemos. No puedes sentir lo que nosotros, pero afortunadamente, podemos decirtelo.
Somos los resagados, los ignorados, los pretenciosos pero simples chicos de ciudad grande, que tienen sueños basicos.
Somos los que escapan de casa, los que salen a fiestas, somos los que duermen muy poco pero sueñan demasiado.
Somos los que escriben sus historias en la parte de atras de los cuadernos de matematicas y Biologia, vamos a la escuela todos los días, somos aquellos que sus padres ignoran, somos adolecentes y si tu fueras yo, sabrias lo que se siente.




"Me llamo Marie Atenea, todo mundo me llama Mayx. Muchos dicen que soy rara, pero a quien mierda le importa, practicamente peleo con cada uno de los chicos que se me cruzan y siempre estoy con muchos chicos, supongo que me llevo mejor con ellos que con las chicas, la gran mayoria me odia. Me llaman pequeña niña rica, pero no saben que se siente eso, crecer como yo crecí no es mucho más facil que lo que ellos vivieron. No soporto a esas pequeñas putas saltando de un lado a otro pretendiendo ser tan perfectas. Podrían llamarme Perra, se supone que deberia molestarme, pero siendo honestos, probablemente lo soy"
"Pueden llamarme como quieran, a nadie le importa mucho. Enano. Así me llaman. El hermanito menor de..., siempre voy a ser solamente eso. Vivir opacado por mi hermana mayor no es muy lindo que digamos. No es muy nada, en realidad. No soy lo que llaman un cerebrito, como ella lo es, jamas me fue bien en nada que fuera demasiado academico. Podías oler a leguas mis malas calificaciones. No soy un chico listo, soy chapado a la antigua, por lo demás, se suponia que la escuela lo es todo. No es cierto. Hay algo más, incluso para mi. Y hasta ahora, quizas solo hay una persona que lo entiende. Me llamo Hugo, pero creo que nadie lo sabe"
"No puedes vivir ocultandote de las cosas. Crees que puedes correr y esconderte, pero no es cierto. Cada cosa mala que hago parece devolverse el doble de fuerte, parece que el karma funciona de manera extraña en mi. Pero bueno, no soy la mejor persona del mundo, hago cosas malas a la gente buena, gente que no se lo merece y que jamás se lo va  a merecer. Soy un busca problemas, un rompe corazones y un idiota de marca mayor, soy muchas de las cosas malas que existen. No soy un pecador, soy un pecado. Muchos pueden decir que no valgo la pena, no se, tal vez, sea verdad. No tiene relvancia lo que he hecho, no me importaba ser un rompe corazones ni lastimar chicas, hasta que la oí decir Me Das Asco, esta bien, lo se, suena patetico, pero no solo era una chica, era la hermana de la unica persona que realmente me importa, no lo se, tal vez, realmente no valgo la pena, me llamo Maden, aunque todo mundo me llama Al, por mi segundo nombre, no importa mucho, en realidad"

"Piensas que es sencillo. No lo es. Jamás va a ser sencillo, salir del closet nunca lo es. Sobre todo, con una familia como la mia, no puedes pretender ignorar los comentarios, porque no los hay. Sabes que hay en lugar de eso? Golpes, no, palizas, no....si. Palizas, gritos y llantos, todo el día. Odio eso, lo detesto, me refiero, siempre fue así, pero ahora es peor.No saben lo que se siente que te rechace tu padre, no sabes que se siente ver a tu madre golpeada por defenderte, oir los insultos, llenar tu cuerpo del dolor de los golpes que no puedes detener. Los comentarios duelen cuando vienen de alguien que te importa, siempre a sido así, y si alguien te importa mucho las cosas duelen el doble. Estar roto por dentro en esta sociedad te arruina el doble. Nadie respeta a nadie, pero a la mierda, yo soy feliz, al menos cuando solo hay una cosa frente a mi. Me llamo Jared."


Un monton de adolecentes, siete familias, y miles de historias narradas por los protagonistas, ponte en su piel, ponte en NUESTRA piel, pero bueno, despues de todo, no podrás. Porque si tu fueras yo, todo sería mejor.








[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Marie Atenea Collins

Ella es Marie Atenea Collins.
 Fue criada en el seno de una familia muy rica, lo suficiente como para tener una gran empresa que controle más de la mitad de la ciudad. Su familia se basa en poder, no solo en el poder del dinero, si no como personas. Completo control sobre ellos mismo y casi completo sobre los demás. Su familia se reduce a los viejos modales estrictos, y extraños complejos con la superioridad. Pero Marie no fue solo influenciada por la antiguas mentes casi prehistóricas de sus abuelos, si no tambien por una fuerte figura paterna, mucho más abierta y confortable de lo que cualquiera esperaría.
Esta mezcla confusa de formas de pensar en las que fue criada, marcaron algo dentro de ella, una especie de frenesí de personalidades confusas. Marie es el tipo de persona al cual le temes, por el caracter que posee. Es fuerte, con una personalidad potente y radical. Tiende a ser muy directa, hiriente si así lo desea. Puede que sea lo más parecido a un hombro que puede existir, conciderando que es chica. 
Su relación con los hombres siempre fue mejor que con las chicas, puesto que nunca fue increiblemente mala con ellas, no le gustaba aquellas que se comportaban como zorras, aunque ella misma fuera un poco así, o un poco mucho. Sin duda las demas la veian como una completa amenza. Marie siempre se había visto así, siempre tan obscura y misteriosa. A los chicos les encantaba porque ella era alguien que no podían domar, una mujer aun más fuerte que ellos.
Mayx era muy atletica, era una deportista nata, alguien que había nacido para hacer deportes y muchas cosas más. Adoraba el basquetball y el futbol, aunque no participa en los equipos, siempre ha hecho de entrenadora, sobretodo porque la gran parte de sus amigos son de los equipos.
La relación con su hermano mellizo, Regulus, es más o menos pasable, no se llevan del todo mal, porque él no se parecía para nada a ella, es mucho más "Correcto" de lo que puede verse a simple vista. Sigue un orden y jamás se desvia, es un poco maniatico en un sentido distinto al que ella. Y con su hermano Hades, un año menor que ella, era mucho más firme, ya que ella lo protegia con su vida, como un pequeño bebe, ademas se parecian mucho más. Ambos tenían aquella maniatica idea de la libertad, eran un par de espiritus libres, fiesteros y deshinibidos que siempre hacía y conseguian lo que querian.

 


 


 
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: If You Were Me [Fichas]

Mensaje por Lita Malfoy el Mar 16 Jul 2013, 12:21 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jared  Callahan

Él es Jared Callahan Fue criado en el centro de una familia coservadora, antigua y muy, muy discriminatoria Su casa nunca fue un ejemplo de tranquilidad, ni para él, ni para su madre, ni para nadie en el mundo. Su casa era un ejemplo de infierno, de tortura y de horror ante sus ojos. Su padre es una especie de psicopata. Siempre fue un abusivo, que golpeaba a su madre, desde que él tiene memoria, todo lo que puede recordar de él, simpre fueron gritos y golpes. Su madre lo volvio fuerte, levantandolo del suelo todas las veces que se caia, incluso cuando ella misma no podía nevantarse. Debido a esto, Jared desarrollo una increible fuerza psicologica, lo volvio resistente a todo, en gran parte de su vida.
Esto, claro, fallo cuando la decadencia de su mente, fue efectivamente esa. Jared era alguien mucho más aprencivo e introvertido de lo que ellos pensaban, mostraba una forma de pensar muy diferente a lo que realmente era. Actuaba de manera arrogate y egocentrica cuando había alguien que él no conocía, siempre con la cabea en alto, hablado de manera muy segura de si misma,extremadamente insensible ante todo. Pero nunca se mostraba como era.
Su relación con los demás siempre fue marcada por la distancia que ponía entre las personas y él, no le gustaba la lastima, por lo que intentaba mantenerse al margen de cualquier tipo de relación con la gente. Incluso cuando finalmente pudo conectar con alguien, simplemente perdio la cabeza, y aun así, trajo malos resultados. Tenso aun más a relación con su padre llevandola al limite.
Su forma de ser cambio de manera abrupta undiendolo en una profunda depresión que increiblemente no fue gatillada hasta un momento claro. Lo que lo volvio inseguro y callado, a niveles extremos.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.