O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Bring me to life |N.C| Audiciones cerradas! Resultados!! - Página 2 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Bring me to life |N.C| Audiciones cerradas! Resultados!! - Página 2 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Bring me to life |N.C| Audiciones cerradas! Resultados!! - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Bring me to life |N.C| Audiciones cerradas! Resultados!! - Página 2 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Bring me to life |N.C| Audiciones cerradas! Resultados!! - Página 2 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Bring me to life |N.C| Audiciones cerradas! Resultados!! - Página 2 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Bring me to life |N.C| Audiciones cerradas! Resultados!! - Página 2 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Bring me to life |N.C| Audiciones cerradas! Resultados!! - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Bring me to life |N.C| Audiciones cerradas! Resultados!! - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Bring me to life |N.C| Audiciones cerradas! Resultados!!

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bring me to life |N.C| Audiciones cerradas! Resultados!! - Página 2 Empty Re: Bring me to life |N.C| Audiciones cerradas! Resultados!!

Mensaje por Invitado Jue 18 Jul 2013, 11:30 am

Aly_Styles escribió:
Ficha!!:
Pd: Si falta algo dímelo y te lo mando con el fic cuando me lo expliques :)
PD2:NO LA CANCELES LINDA ! PARECE UNA GRAN IDEA !LA RECOMENDARÉ EN MI TWITTER SI SIRVE DE ALGO! O HAZ TU LO PERSONAJES NO SE... PERO SI TE APETECE HACERLA NO TE DES POR VENCIDA !

Lo del fic es como alguna novela o one shot que hayas escrito para yo ver como escribis vos.. si no tenés fic.. podés enviarme como un pequeño parrafo de cualquier tema, es solo para ver como es tu forma de redactar..

pd: no falta nada y ya te lo expliqué! jeje
pd2: Si recomiendala!! por favor!! jeje pero no en el foro por que en el foro no se pueden recomendar otras novelas... pero si no ahí veo que hago!! besos!!
pd3: agrega lo del fic para aceptar la ficha!! besos!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bring me to life |N.C| Audiciones cerradas! Resultados!! - Página 2 Empty Re: Bring me to life |N.C| Audiciones cerradas! Resultados!!

Mensaje por Aly_Styles Jue 18 Jul 2013, 3:49 pm

Carolovecarrots1d escribió:
Aly_Styles escribió:
Ficha!!:
Pd: Si falta algo dímelo y te lo mando con el fic cuando me lo expliques :)
PD2:NO LA CANCELES LINDA ! PARECE UNA GRAN IDEA !LA RECOMENDARÉ EN MI TWITTER SI SIRVE DE ALGO! O HAZ TU LO PERSONAJES NO SE... PERO SI TE APETECE HACERLA NO TE DES POR VENCIDA !

Lo del fic es como alguna novela o one shot que hayas escrito para yo ver como escribis vos.. si no tenés fic.. podés enviarme como un pequeño parrafo de cualquier tema, es solo para ver como es tu forma de redactar..

pd: no falta nada y ya te lo expliqué! jeje
pd2: Si recomiendala!! por favor!! jeje pero no en el foro por que en el foro no se pueden recomendar otras novelas... pero si no ahí veo que hago!! besos!!
pd3: agrega lo del fic para aceptar la ficha!! besos!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
NOMBRE COMPLETO : JANE SMITH THIRLWALL                                                                  REPRESENTANTE :  ALI FERNÁNDEZ.         
    EDAD:  19           
    PAPEL : ANIMAL// NIALL HORAN-HUMANO.                                                                                                       ANIMAL SALVAJE :  (TIGRE(SA) DE BENGALA BLANCO)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

                             DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA: JANE ES UN CHICA MUY DULCEPERO PARA NADA TÍMIDA.ES MUY AMIGABLE.AUNQUE APARENTE SER UNA CHICA INOCENTE NO SE QUEDA ATRÁS A LA HORA DE SALIR DE FIESTA.ES MUY COQUETA, ADORA LA MODA.SIEMPRE INTENTA PASARLO BIEN Y , AUNQUE ES MUY RESPONSABLE,SUELE ACTUAR SIN PENSAR. Y INTENTA SIEMPRE DISFRUTAR DE LA VIDA AL MÁXIMO Y VER EL LADO POSITIVO DE LAS COSAS.PERO EN OCASIONES SE DERRUMBA Y SUS AMIGOS SON SU MAYOR APOYO.JANE ES ANTE TODO CARIÑOSA, ADORA DAR ABRAZOS.ES DE ESAS PERSONAS QUE ADORAN LAS PEQUEÑAS COSAS Y PARA LAS QUE CADA DE DETALLE CUENTA.
 DESCRIPCIÓN FÍSICA:AUNQUE JANE, ES UNA DE LAS QUE MÁS COME ENTRE SUS AMIGOS, TIENE UN TIPO  PERFECTO, MIDE 1,70, Y  UNAS CURVAS BIEN HECHAS PERO NO EXCESIVAS.TIENE UNA MELENA CALIFORNIANAS ROSAS [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


MÁS CORTO QUE EN LA IMAGEN) ADORA TEÑIRSE EL PELO, ANTES LO TENÍA MORADO, PERO PARECE ESTAR FELIZ CON SU PELO POR LOQ UE NO LO VA A CAMBIAR MÁS..UNOS LABIOS ROSADOS Y ANCHOS, NARIZ PEQUEÑA,Y UNA GRAN SONRISA.
HISTORIA: JANE ES HIJA ÚNICA, SU PADRE SAM SMITH Y SU MADRE RACHEL THIRLWALL SIEMPRE LA HAN MIMADO Y CUIDADO.POR LO QUE JANE NO TENÍA NI IDEA DE CÓMO SOBREVIVIR EN ESTE MUNDO.A LOS 15 AÑOS Y CON AYUDA DE SUS AMIGOS APRENDIÓ SOBRE LA VIDA POR LO QUE SUS PADRES SIEMPRE TEMEN AL DEJARLA SALIR PORQUE LA CREEN INOCENTE Y ASÍ ES EN PARTE.PERO CUANDO SALE ES COMO UNA ADOLESCENTE CUALQUIERA.VIVIÓ SU ADOLESCENCIA EN ESPAÑA, ALGUNA VEZ SE EMBORRACHÓ Y TUVO VARIOS NOVIOS PERO NADA SERIO.JANE ES UNA ALUMNA EJEMPLAR, A LA EDAD DE 17 SE MUDÓ A LONDRES, DONDE ESTUDIA UNA CARRERA DE PERIODISMO EN SU PRIMER AÑO.SU VIDA ERA PERFECTA, TENÍA AMIGOS Y BUENAS NOTAS ADEMÁS DE UN TRABAJO EN UN STARBUCKS PARA PAGAR SU RESIDENCIA.ENTONCES SUFRIÓ LA TRANFORMACIÓN.SE NIEGA A QUE EL SER MEDIO TIGRESA LE ARRUINE SU VIDA ASÍ QUE INTENTA CONTINUAR SUS ESTUDIOS AUNQUE LE SERÁ DIFÍCIL (NO SE COMO QUIERES LLEVAR LA HISTORIA ASÍ QUE DEJO QUE DECIDAS SI SIGUE ESTUDIANDO O NO )                                                                                                                                                          
GUSTOS: JANE AMA BAILAR, DE PEQUEÑA HACÍA BALLET Y AHORA ESTÁ EN UNA GRAN ACADEMIA DE BAILE MODERNO. ESCUCHA MÚSICA CONSTANTEMENTE.SU COMIDA PREFERIDA ES LA ITALIANA, PERO SU DEBILIDAD ES EL CHOCOLATE.LE ENCANTA COCINAR POSTRES.TOCA LA GUITARRA.LE ENCANTA IR DE COMPRAS.ES MUY DEPORTISTA, PRACTICA VARIOS DEPORTES COMO PATINAJE, TENIS Y NATACIÓN ENTRE OTROS.  ADORA LOS TATUAJES PEQUEÑAS Y SIGNIFICATIVOS.LA CLAVE DE SU CHICO PERFECTO ES QUE LA PROTEJA Y LE HAGA REÍR.                                                                                                                                                      
DISGUSTOS:ODIA LEVANTARSE TEMPRANO,LA GENTE FALSA,LAS MATEMÁTICAS, SALIR DE CASA CUANDO HACE FRÍO Y VER PELÍCULAS DE MIEDO.AUNQUE CUANDO QUEDA CON AMIGOS SIEMPRE ACCEDE. LO QUE ODIA DE SÍ MISMA ES QUE ES ALGUIEN DEMASIADO SENSIBLE Y QUE LA GENTE POCO IMPORTANTE LE INFLUYA MUCHO.                                                                                                                                                   
EXTRAS :   TIENE  3 TATUAJES :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Este último se lo hizo el día de la transformación, ya que , para Jane, sus cuerpo es un diario, y los tatujes la historia.Se lo hizo para recordarse a si misma lo que es : un felino.
FIC DE TU AUTORÍA:
 Quedada de chicos, otra vez ,mi hermano mayor, Harry había quedado con sus amigos:Niall,Louis,Liam y Zayn. Todos eran de la edad de mi hermano, es decir 2 más que yo, pero siempre que había quedada yo me unía .Me llevaba muy bien con ellos, lo pasaba bien y me daban consejos de chicos.Y yo les ayudaba con las chicas, era increíble lo perdidos que estaban a la hora de entender a las mujeres.Me divertía ayudándoles, bueno, a todos menos a Zayn,hacía ya un tiempo que empecé a sentir cosas por Zayn, y no me gustaba escucharle hablar de mujeres.Yo decidí que no le gustaba  porque me ayudó a conseguir novio,estuve con un chico llamado Zac una temporada, pero resultó ser un capullo y hace un par de días pero aún no había hablado con Zayn de ello, se lo contaría esta noche.Necesitaba su ayuda, él no me paraba de acosar, me obligaba a volver con él y no le había contado nada a Harry porque sabía de sobras que lo golpearía o algo peor.Así que se lo conté a Zayn , con lágrimas en los ojos, mientras que los demás chicos disfrutaban ajenos ,de la película.

-Pero te persigue a todas partes? –preguntó-
Asentí, sin poder decir nada más.Temblaba.
-Dice que no tengo novio porque yo también lo amo pero…
-Lo amas?-me interrumpió-
-Por supuesto que no, respondí segura.
Bueno, entonces no te preocupes-dijo seguro- Y me abrazó.Me sentía segura a su lado.
-Confías en mi?-Dijo-Asentí de nuevo-Bueno pues te prometo que todo estará bien, vemos la película?-En su cara se dibujó una sonrisa, me cogió en brazos y me llevo hasta el salón.Zayn era un amor.
La película fue divertida.Zayn estaba pensativo, supongo que tramaba algo.Pero no tenía ni idea.El timbre sonó
-Es Zac-susurré y comencé  a temblar.Tenía miedo de que se armara ,  tenía miedo de que pasara algo malo.
Harry me miró confuso y dijo.
-No habías acabado con el? Y se dispuso a abrir la puerta.
Zayn me miró y repitió:
-Confías en mi?
 -Si-susurré-
-Bueno entonces ven- golpeó sus piernas indicándome que me sentara sobre el y así lo hice, me rodeó con uno de sus brazos y con el otro acariciaba mi mejilla.Que hacía?-pensé- Entonce Harry abrió al puerta y Zac entró,Zayn reaccionó y me besó por sorpresa.Sus labio eran dulces, como ese beso, tan deseado, me sonrió dulcemente y su estado de ánimo cambió en menos de un segundo.Entonces dijo agresivo
-Que haces aquí?-Zac se asustó-Zayn era más alto y más mayor, definitivamente tenía que tener miedo
-Ella es mía-continuó para sorpresa de todos.Zac simplemente se asustó y se fue.Me relajé un poco.Todo había acabado.Era el fin de mis pesadillas.
Lo que no sabía esque, además de un fin, era el principio de algo, porque esa noche Zayn me dijo que me amaba.Y fue el principio de nuestra historia de amor, que hoy cumple 3 años.
Entonces llegó Zayn, sacándome de mi pensamiento, agarrándome por la cintura y besando mi hombro.
-Nunca pensé que el idiota de Zac me haría tan feliz-Dijo-
-Reímos-Ni yo.Y unimos nuestros labios en un beso.#Fin.
PD:A parte de incluir el Fic modifiqué algunas cosas (las fotos y tatuajes) :3
Aly_Styles
Aly_Styles


Volver arriba Ir abajo

Bring me to life |N.C| Audiciones cerradas! Resultados!! - Página 2 Empty Re: Bring me to life |N.C| Audiciones cerradas! Resultados!!

Mensaje por Invitado Jue 18 Jul 2013, 4:15 pm

Aly_Styles escribió:
Carolovecarrots1d escribió:
Aly_Styles escribió:
Ficha!!:
Pd: Si falta algo dímelo y te lo mando con el fic cuando me lo expliques :)
PD2:NO LA CANCELES LINDA ! PARECE UNA GRAN IDEA !LA RECOMENDARÉ EN MI TWITTER SI SIRVE DE ALGO! O HAZ TU LO PERSONAJES NO SE... PERO SI TE APETECE HACERLA NO TE DES POR VENCIDA !

Lo del fic es como alguna novela o one shot que hayas escrito para yo ver como escribis vos.. si no tenés fic.. podés enviarme como un pequeño parrafo de cualquier tema, es solo para ver como es tu forma de redactar..

pd: no falta nada y ya te lo expliqué! jeje
pd2: Si recomiendala!! por favor!! jeje pero no en el foro por que en el foro no se pueden recomendar otras novelas... pero si no ahí veo que hago!! besos!!
pd3: agrega lo del fic para aceptar la ficha!! besos!!
otra ficha!! :
PD:A parte de incluir el Fic modifiqué algunas cosas (las fotos y tatuajes) :3

Ficha aceptada!!

Holo!! Me encantó la historia!! que lindo zayni jeje!!! no falta nada!! gracias por participar!! suerte y besos!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bring me to life |N.C| Audiciones cerradas! Resultados!! - Página 2 Empty Re: Bring me to life |N.C| Audiciones cerradas! Resultados!!

Mensaje por flor-i Miér 24 Jul 2013, 10:48 pm

 Estoy esperando con ansias la novela !!!!!!!
flor-i
flor-i


Volver arriba Ir abajo

Bring me to life |N.C| Audiciones cerradas! Resultados!! - Página 2 Empty Re: Bring me to life |N.C| Audiciones cerradas! Resultados!!

Mensaje por ValenCrazyLook Dom 28 Jul 2013, 11:43 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Linda, si no se puede ver clikea aca



Nombre Completo: Valentina Aisse Caballiery.
Representante: Mary-Kate Olsen.
Edad:19
Papel: Logan Lerman|humano ~  Anima

Animal salvaje: La Pitón

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]    si no se puede ver la foto, clikea aca

Descripción Psicológica: Buena, simpática, cuando quiere amable, pero tiene muy mal genio cuando se lo propone, es muy seductora pero no es una pu** como muchas otras, su dicho es “Dios te piedad de mis enemigos, porque yo no la tendré”
Descripción física: Alta, Flaca, buenas curvas, piernas preciosas, ojos celeste que te pierdes en ellos, y una sonrisa encantadora que la usa para distraer mientras ataca.

Historia: Ella era una simple adolecente, nadie podía decir lo contrario, vivía en un barrio tranquilo junto a sus padres y Hermanos menores, pero cuando ocurrió ese accidente todo cambio, ya no pudo volver con su amada familia, ya no podría estar con sus hermanitos en sus cumpleaños o cuando tuviesen novi@s, no podría recibir un abraso de sus padres cuando algo le salía mal, ya nada seria lo mismo.

Gustos: Le gusta mucho comer, y escuchar la música, y antes de que ocurriera el accidente le gustaba hacer deportes extremos.
Disgustos: La gente falsa, le molesta que le tengan miedo aunque tengan razón para tenerla, el color gris, dice que la deprime.
Extras: tiene un pircing en el labio inferior izquierdo, dos tatuajes con los nombres de sus hermanos y 9 aros, 5 en la derecha y 4 en la izquierda.


Hey, linda, yo te mando mi ficha para ser personaje, no para escribir con vos, es importante que leas la primera parte de mi firma, si? Gracias, cualquier cosa me decis.
ValenCrazyLook
ValenCrazyLook


Volver arriba Ir abajo

Bring me to life |N.C| Audiciones cerradas! Resultados!! - Página 2 Empty Re: Bring me to life |N.C| Audiciones cerradas! Resultados!!

Mensaje por moondust. Dom 28 Jul 2013, 2:30 pm

¡¡¡CAROLINA!!! ¡Ame la idea! ¡¿Adivina?!
¡¡VOY A AUDICIONAR!!
jsakdsjfas... Estoy de gritona c: Aun no me decido por quien...
Es que esta Harold mi futuro esposo y padre de mis hijos... Por que te robas a mi Tomlinson :c
No me decido... Es que quiero ser de ese que se transforman... Pero mi Haroldo D:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
moondust.
moondust.


http://thewanderingmoondust.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Bring me to life |N.C| Audiciones cerradas! Resultados!! - Página 2 Empty Re: Bring me to life |N.C| Audiciones cerradas! Resultados!!

Mensaje por Invitado Dom 28 Jul 2013, 7:41 pm

Michie <3 escribió:
¡¡¡CAROLINA!!! ¡Ame la idea! ¡¿Adivina?!
¡¡VOY A AUDICIONAR!!
jsakdsjfas... Estoy de gritona c: Aun no me decido por quien...
Es que esta Harold mi futuro esposo y padre de mis hijos... Por que te robas a mi Tomlinson :c
No me decido... Es que quiero ser de ese que se transforman... Pero mi Haroldo D:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Jeje ok!! espero tu ficha linda!!
Y sorry por luchito!! pero es que la idea se me ocurrió con el.. y pues... no se me inspiré con él.. jeje
y no podrías audicionar por uno que no fuera harry, por fa... es que ya tengo una ficha para él..
podrías  audicionar por zayn, liam o logan lerman, y si queres cambias a zayn y te transformas vos... pero si en serio queres a hazza, no hay problema audiciona por el.. pero quiero tu ficha!! amo tu manera de escribir!! así que la espero!!!Bring me to life |N.C| Audiciones cerradas! Resultados!! - Página 2 2278276204 jeje besos hermosa!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bring me to life |N.C| Audiciones cerradas! Resultados!! - Página 2 Empty Re: Bring me to life |N.C| Audiciones cerradas! Resultados!!

Mensaje por Invitado Dom 28 Jul 2013, 8:04 pm

ValenCrazyLook escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Linda, si no se puede ver clikea aca



Nombre Completo: Valentina Aisse Caballiery.
Representante: Mary-Kate Olsen.
Edad:19
Papel: Logan Lerman|humano ~  Anima

Animal salvaje: La Pitón

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]    si no se puede ver la foto, clikea aca

Descripción Psicológica: Buena, simpática, cuando quiere amable, pero tiene muy mal genio cuando se lo propone, es muy seductora pero no es una pu** como muchas otras, su dicho es “Dios te piedad de mis enemigos, porque yo no la tendré”
Descripción física: Alta, Flaca, buenas curvas, piernas preciosas, ojos celeste que te pierdes en ellos, y una sonrisa encantadora que la usa para distraer mientras ataca.

Historia: Ella era una simple adolecente, nadie podía decir lo contrario, vivía en un barrio tranquilo junto a sus padres y Hermanos menores, pero cuando ocurrió ese accidente todo cambio, ya no pudo volver con su amada familia, ya no podría estar con sus hermanitos en sus cumpleaños o cuando tuviesen novi@s, no podría recibir un abraso de sus padres cuando algo le salía mal, ya nada seria lo mismo.

Gustos: Le gusta mucho comer, y escuchar la música, y antes de que ocurriera el accidente le gustaba hacer deportes extremos.
Disgustos: La gente falsa, le molesta que le tengan miedo aunque tengan razón para tenerla, el color gris, dice que la deprime.
Extras: tiene un pircing en el labio inferior izquierdo, dos tatuajes con los nombres de sus hermanos y 9 aros, 5 en la derecha y 4 en la izquierda.


Hey, linda, yo te mando mi ficha para ser personaje, no para escribir con vos, es importante que leas la primera parte de mi firma, si? Gracias, cualquier cosa me decis.

mm hola.. en serio me encantaría meterte pero es que es una novela colectiva... yo no tengo mucho tiempo para escribir entonces no podría escribir el de dos personajes... en serio lo siento.. si alguien quiere tomar tu información y escribirlos creeme que acepto encantada!! en serio perdón...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bring me to life |N.C| Audiciones cerradas! Resultados!! - Página 2 Empty Re: Bring me to life |N.C| Audiciones cerradas! Resultados!!

Mensaje por moondust. Dom 28 Jul 2013, 8:10 pm

Carolovecarrots1d escribió:
Michie <3 escribió:
¡¡¡CAROLINA!!! ¡Ame la idea! ¡¿Adivina?!
¡¡VOY A AUDICIONAR!!
jsakdsjfas... Estoy de gritona c: Aun no me decido por quien...
Es que esta Harold mi futuro esposo y padre de mis hijos... Por que te robas a mi Tomlinson :c
No me decido... Es que quiero ser de ese que se transforman... Pero mi Haroldo D:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Jeje ok!! espero tu ficha linda!!
Y sorry por luchito!! pero es que la idea se me ocurrió con el.. y pues... no se me inspiré con él.. jeje
y no podrías audicionar por uno que no fuera harry, por fa... es que ya tengo una ficha para él..
podrías  audicionar por zayn, liam o logan lerman, y si queres cambias a zayn y te transformas vos... pero si en serio queres a hazza, no hay problema audiciona por el.. pero quiero tu ficha!! amo tu manera de escribir!! así que la espero!!!Bring me to life |N.C| Audiciones cerradas! Resultados!! - Página 2 2278276204 jeje besos hermosa!!

Caro... Voy a audicionar para DJ Mlik c: Tal y como és el papel :D és que me imagine un historia super exitic.
Te la mando al rato la ficha, ahora estoy en el cel
moondust.
moondust.


http://thewanderingmoondust.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Bring me to life |N.C| Audiciones cerradas! Resultados!! - Página 2 Empty Re: Bring me to life |N.C| Audiciones cerradas! Resultados!!

Mensaje por Invitado Dom 28 Jul 2013, 8:15 pm

Michie <3 escribió:

Caro... Voy a audicionar para DJ Mlik c: Tal y como és el papel :D és que me imagine un historia super exitic.
Te la mando al rato la ficha, ahora estoy en el cel

Bueno hermosa la espero super ansiosa!! y obvio si todas tus historias son un exitaso mujer!! jeje claro mandala cuando podas hermosa!! besos!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bring me to life |N.C| Audiciones cerradas! Resultados!! - Página 2 Empty Re: Bring me to life |N.C| Audiciones cerradas! Resultados!!

Mensaje por Invitado Dom 28 Jul 2013, 8:26 pm

Alguien más???
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bring me to life |N.C| Audiciones cerradas! Resultados!! - Página 2 Empty Re: Bring me to life |N.C| Audiciones cerradas! Resultados!!

Mensaje por moondust. Lun 29 Jul 2013, 7:35 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Michelle Host


Nombre Completo: Michelle Romina Host Castella.
Representante: Anna Speckhart.
Edad: 19 años.
Papel: Zayn Malik|Águila.
Descripción Psicológica:
Sencilla en todo los puntos. No le interesa ser la mas atractiva de su preparatoria, tampoco llamar la antenciòn de todos cuando entre en una habitación. Es de las que prefiere jeans y camisas en verde vestidos y tacones. Suele ser callada y no hacer bromas. Todo el tiempo esta a la defenciba, es una chica bastante cerrada con un ego imposible de romper.
Muchos la consideran una chica diferente y mística. Le encanta sentir adrenalina, pero eso es lo que solo pueden ver su primo y competencia en los piques.
Detesta a los chicos que demás de testosterona, por lo que no se ve en el día con su primo y mejor amigo, Dylan. El cual es igual de misterioso que ella.

Descripción física:
Su cara es delgada, larga y de tez pálida, demasiado pálida, sus pómulos están acompañados por una gran cantidad de pecas, tiene facciones tiernas pero a la vez duras y fría, por lo cual se cataloga de inexpresiva. Su cabello es largo y ondulado, cae por debajo de sus hombros, principalmente era de color castaño. Tiene unos grandes ojos azul esmeralda, son bastante profundos y misteriosos a diferencia de su rostro estos si son expresivos, con solo ver sus ojos se sabrá que pasa con ella, pero solo el que en verdad la conoce sabe que al mirarla a los ojos se sabe lo que le pasa, tiene un par de cejas delgadas de color negro, poco llamativas, sus pestañas decoran de manera bonita sus ojos también son de color negro y son rizadas. Nariz larga repingona y fina, también acompañada por pecas. Labios rosa pálido delgados y pequeños.

Su estatura es considerada como la de una modelo, su complexión es delgada, pero sus curvas son muy notables, su cintura es delgada, sus piernas son largas y delgadas igual con sus brazos.

Historia:
Toda su vida ha vivido con su padre, el cual le dijo que se separo de la madre cuando ella tenia 2 años; debido a que ella era muy ocupada y su trabajo era difícil.
Scott económicamente, esta muy bien. Es un reconocido arquitecto. Los últimos días, Michelle lo noto extraño pero no hizo caso. La separación y la ''huida'' de su madre de la casa, por así decirlo, hizo mas fuerte el lazo padre e hija. La chica convive prácticamente con Dylan, su primo. Van a casi todas partes juntos.
Cuando tenia 13 años, le pidió, o mejor dicho casi le rogó a su padre para que la dejara inscribirse en tiro con arco.
Aunque la relación con su padre sea buena, Michelle siente la constate falta de su madre. La necesita.

Cuando Michelle cumplió 18 años se entero de lo que hace poco había pasado con su madre, ella había fallecido tras un accidente automovilístico, en el cual recibió un golpe muy fuerte en la cabeza provocando una muerte inmediata. Eso le afecto mucho apesar de que no la conocía, era la mujer que le dio la vida.
Pero no expreso mucho debido a que siempre se a guardado las cosas y lamer sus heridas sola en la oscuridad.

Gustos: Libros. | Cámaras. | La música. | La ropa. | Lluvia. | Películas. | Centros comerciales. | Olores poco particulares. | Honestidad. | Historias y cosas de terror. | Pasar tiempo con ella misma. | Actuación.

Disgustos: Personas plásticas. | Machismo. | Personas que en lugar de ser cómicas tiran a ser estúpidas. | Payasos. | Hipocresía. | Mentiras.

Extras: Tiene unos cuantos tatuajes;
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Fic de tu autoría: ¿Te lo mando después? por fis c:

Disculpa la desastrosa descripción psicológica. Besos linda.
moondust.
moondust.


http://thewanderingmoondust.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Bring me to life |N.C| Audiciones cerradas! Resultados!! - Página 2 Empty Re: Bring me to life |N.C| Audiciones cerradas! Resultados!!

Mensaje por ValenCrazyLook Lun 29 Jul 2013, 9:12 pm

[quote="Carolovecarrots1d"]
ValenCrazyLook escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Linda, si no se puede ver clikea aca



Nombre Completo: Valentina Aisse Caballiery.
Representante: Mary-Kate Olsen.
Edad:19
Papel: Logan Lerman|humano ~  Anima

Animal salvaje: La Pitón

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]    si no se puede ver la foto, clikea aca

Descripción Psicológica: Buena, simpática, cuando quiere amable, pero tiene muy mal genio cuando se lo propone, es muy seductora pero no es una pu** como muchas otras, su dicho es “Dios te piedad de mis enemigos, porque yo no la tendré”
Descripción física: Alta, Flaca, buenas curvas, piernas preciosas, ojos celeste que te pierdes en ellos, y una sonrisa encantadora que la usa para distraer mientras ataca.

Historia: Ella era una simple adolecente, nadie podía decir lo contrario, vivía en un barrio tranquilo junto a sus padres y Hermanos menores, pero cuando ocurrió ese accidente todo cambio, ya no pudo volver con su amada familia, ya no podría estar con sus hermanitos en sus cumpleaños o cuando tuviesen novi@s, no podría recibir un abraso de sus padres cuando algo le salía mal, ya nada seria lo mismo.

Gustos: Le gusta mucho comer, y escuchar la música, y antes de que ocurriera el accidente le gustaba hacer deportes extremos.
Disgustos: La gente falsa, le molesta que le tengan miedo aunque tengan razón para tenerla, el color gris, dice que la deprime.
Extras: tiene un pircing en el labio inferior izquierdo, dos tatuajes con los nombres de sus hermanos y 9 aros, 5 en la derecha y 4 en la izquierda.


Hey, linda, yo te mando mi ficha para ser personaje, no para escribir con vos, es importante que leas la primera parte de mi firma, si? Gracias, cualquier cosa me decis.[/quote

mm hola.. en serio me encantaría meterte pero es que es una novela colectiva... yo no tengo mucho tiempo para escribir entonces no podría escribir el de dos personajes... en serio lo siento.. si alguien quiere tomar tu información y escribirlos creeme que acepto encantada!! en serio perdón...

Tranquila, no hay prolema, igual voy a intentar leerla tu nove, la idea me encanto, ojala la empiezen pronto
ValenCrazyLook
ValenCrazyLook


Volver arriba Ir abajo

Bring me to life |N.C| Audiciones cerradas! Resultados!! - Página 2 Empty Re: Bring me to life |N.C| Audiciones cerradas! Resultados!!

Mensaje por Invitado Lun 29 Jul 2013, 9:16 pm

Michie <3 escribió:
Super sexy ficha!!:

Disculpa la desastrosa descripción psicológica. Besos linda.

Ficha aceptada!!

Holo!! Me encantó la historia!! primero no hay problema con lo del fic.. yo ya se como escribis vos..así que no hay problema jeje.. después la descripción no esta desastrosa esta PER-FEC-TA! jeje besos para vos también linda!! bye
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bring me to life |N.C| Audiciones cerradas! Resultados!! - Página 2 Empty Re: Bring me to life |N.C| Audiciones cerradas! Resultados!!

Mensaje por Invitado Lun 29 Jul 2013, 9:18 pm

ValenCrazyLook escribió:
Carolovecarrots1d escribió:
ValenCrazyLook escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Linda, si no se puede ver clikea aca



Nombre Completo: Valentina Aisse Caballiery.
Representante: Mary-Kate Olsen.
Edad:19
Papel: Logan Lerman|humano ~  Anima

Animal salvaje: La Pitón

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]    si no se puede ver la foto, clikea aca

Descripción Psicológica: Buena, simpática, cuando quiere amable, pero tiene muy mal genio cuando se lo propone, es muy seductora pero no es una pu** como muchas otras, su dicho es “Dios te piedad de mis enemigos, porque yo no la tendré”
Descripción física: Alta, Flaca, buenas curvas, piernas preciosas, ojos celeste que te pierdes en ellos, y una sonrisa encantadora que la usa para distraer mientras ataca.

Historia: Ella era una simple adolecente, nadie podía decir lo contrario, vivía en un barrio tranquilo junto a sus padres y Hermanos menores, pero cuando ocurrió ese accidente todo cambio, ya no pudo volver con su amada familia, ya no podría estar con sus hermanitos en sus cumpleaños o cuando tuviesen novi@s, no podría recibir un abraso de sus padres cuando algo le salía mal, ya nada seria lo mismo.

Gustos: Le gusta mucho comer, y escuchar la música, y antes de que ocurriera el accidente le gustaba hacer deportes extremos.
Disgustos: La gente falsa, le molesta que le tengan miedo aunque tengan razón para tenerla, el color gris, dice que la deprime.
Extras: tiene un pircing en el labio inferior izquierdo, dos tatuajes con los nombres de sus hermanos y 9 aros, 5 en la derecha y 4 en la izquierda.


Hey, linda, yo te mando mi ficha para ser personaje, no para escribir con vos, es importante que leas la primera parte de mi firma, si? Gracias, cualquier cosa me decis.

mm hola.. en serio me encantaría meterte pero es que es una novela colectiva... yo no tengo mucho tiempo para escribir entonces no podría escribir el de dos personajes... en serio lo siento.. si alguien quiere tomar tu información y escribirlos creeme que acepto encantada!! en serio perdón...

Tranquila, no hay prolema, igual voy a intentar leerla tu nove, la idea me encanto, ojala la empiezen pronto

Gracias por entender linda!! besos para vos también!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bring me to life |N.C| Audiciones cerradas! Resultados!! - Página 2 Empty Re: Bring me to life |N.C| Audiciones cerradas! Resultados!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.