O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Esclavas|One Direction {NC}

Página 4 de 28. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 16 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Esclavas|One Direction {NC}

Mensaje por Invitado el Jue 18 Jul 2013, 1:57 pm

Gene escribió:
Y como lo ves Diby {es ahora otro de tus apodos por parte de la Genememe :B} siempre llego atrasada a todo(?
¡Akasnfk! El prólogo me ha más que encantado, you know?   Y estoy muy emocionada por el capítulo que lo espero con ansias.
¡Te quiero muchisísimo Dibs!
Beshos :B x.


{PD: No sé quién lo dijo, {tengo cerebro de pollo xd}, pero yo al igual me basaré en Fifty Shades para los capítuos, ahre}.



 

Jajaja, Diby suena muy gracioso xd Yo soy pésima con los apodos, si fuera por mí, les pondría a mis amigas nombres de frutas .-.
JDVNSLDKJ Me alegra que te haya gustado, ahora mismo subo el capítulo  ¡Te quiero más, Gene!

Pris dijo que se basaría en 50 Sombras  Esto se va a poner bueno(?) ¡Besos!
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Esclavas|One Direction {NC}

Mensaje por Invitado el Jue 18 Jul 2013, 1:59 pm

@Meluchee escribió:
Asjkjsajsajs! Sube capitulooo Debs! Estoy ansiosa xd <3
¡Ahora mismo lo subo Mel! Espero que les guste(?) ¡Besos!
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Esclavas|One Direction {NC}

Mensaje por Invitado el Jue 18 Jul 2013, 2:18 pm


Capítulo 1
|Harry Styles|Cuando el pasado vuelve...


Un sonido abrumador estaba molestando sus sueños. Poco a poco comenzó a intensificarse. Abrió sus ojos casi de repente, y apagó el despertador soltando un gruñido luego. El rizado se sentó en su cama tratando de despertarse del todo. Era una mañana rutinaria y el reloj corría, debía prepararse para ir al trabajo. Se duchó y lavó sus dientes. Desayunó a toda prisa y tomando su maletín se dispuso a salir hacia el edificio donde pasaba sus mañanas.
Subió a su descapotable y miró el espejo, acomodó su corbata con una sonrisa coqueta en el rostro, en estos últimos años, se encargó de que su ego estuviera tan alto como para sentirse orgulloso su actual aspecto. Paro en el semáforo en rojo, recorriendo con la mirada las calles de Londres, a plena luz de la mañana, su mirada llegó al par de chicas que lo observaban atentas desde aquel auto. Sonriendo, el castaño hizo sonar el motor de su auto provocando risitas coquetas entre las jóvenes. Se despidió con un guiño de ojo y continuó su camino.
Aparcó su auto con sumo cuidado, arregló su cabello, desordenando sus rizos aun más y salió con su maletín en mano. Arrojó la llave al encargado para que estacionara una de sus más grandes y valiosas posesiones. Éste las recibió con un poco de descuido.
-Jess- sonrió a su secretaria. Jessica era una chica rubia, de piel blanca, alta y esbelta, labios grandes y siempre pintados de un rojo rubí. Como toda relación jefe-secretaria, habían tenido uno que otro cruce, pero para suerte de Harry, en el trabajo siempre actuaban como buenos compañeros. Vale mencionar que de vez en cuando, Jessie tenía la obligación de satisfacer las necesidades de su jefe. Por supuesto que lo hacía sin ninguna objeción. Lamentablemente, aunque la sangre le hirviera, no podía reclamarle nada cuando traía a simpáticas muchachas a su oficina, ya que en varias ocasiones Harry dejaba en claro que no tenía otra relación más que la profesional y algo de amistad, nada más -¿Tienes algo para mí?- Preguntó con una sonrisa, mostrando sus hoyuelos.
-Hanck quiere almorzar contigo para discutir la publicación del nuevo libro del Sr. Kennedy y tengo tu cappuccino doble- sonrió guiñándole un ojo. El castaño tomó el vaso y probó un poco de su café.
-Espero verte en mi oficina hoy, Jess- sonrió y se abrió paso entre las dos puertas, que separaban la ante sala y su despacho.
Acomodó sus cosas y comenzó su trabajo. Debía revisar un nuevo libro, que a su opinión no sabía cómo había llegado hasta sus manos. Tenía al menos una semana para entregar el trabajo, por lo que decidió adelantar algo de sus deberes desde su computador.
Su celular sonó y, deslizándose con su silla, lo tomó rápidamente en apenas el tercer pitido.
-¿Hola?-preguntó, sin percatarse de ver el identificador.
-Hola Harry- Reconoció la voz de Louis al instante-¿Trabajando?- bromeó su amigo desde el otro lado de la línea.
-No mucho… ¿Algo nuevo?- preguntó interesado en el tema que traían pendiente.
-Si por nuevo, te refieres a verificar si todo está preparado… pues, sí-Lou respondió tranquilizadoramente.
-Perfecto- respondió Harry, susurrando. Jugaba ansiosamente con su lapicera, mientras recordaba todos los detalles de su “plan”
-Oye… no piensas arrepentirte ¿Verdad?- Le preguntó Louis. Sabían que era algo arriesgado, pero no parecía temeroso, sino más bien derrotado pues iban a hacerlo aunque se haya negado en un principio.
-Por supuesto, créeme Lou, haremos pagar a esas perras- sonrió maliciosamente. Nadie en la planta podría adivinar los pensamientos que arrasaban con la mente de rizado en el momento. Pero cualquiera que lo supiera sentiría temor instantáneamente. Era un plan verdaderamente bien organizado. Harry Styles no dejaría que lo que habían planeado desde ya hace mucho tiempo, fracase solo por un detalle que no se tuvo en cuenta. Iba a disfrutarlo como nadie.


Flash Back.


-Ho-hola- Un joven y tímido Harry se presentaba temerosamente frente a su primer amor. Había logrado juntar fuerzas para ser lo suficientemente valiente como para atreverse a hablarle por fin. La castaña no se percató de su llamado, por lo que tuvo que levantar un poco la voz -H-Hola Amelia-  dijo más alto. Ella, al oír su nombre giró, moviendo su largo cabello, haciendo una ola de perfume hacia su alrededor.
-¿Disculpa?-Preguntó de manera confundida -¿Me hablas a mí?
-Eh…- la respiración pareció cortase. Sus pulmones simplemente no estaban ayudando con su nerviosismo -Sí- dijo sin más. Volteó a ver a sus amigas, que no dejaban de murmurar. Si tan solo se ponía a pensar en lo que estaban diciendo, seguramente se arrepentiría de atreverse a hablarle -Soy Harry… Harry Styles- sonrió y sintió como sus hoyuelos se marcaban. El calor en sus pómulos y… ¡Diablos! Se había sonrojado nuevamente, seguro se veía como un idiota, o eso pensaba él.
-Hola Harry- sonrió de una manera que hizo estremecer el interior del rizado -Soy Amelia, Amelia Rossel- se presentó con una sonrisa muy tierna. “Lo sé” dijo mentalmente. Harry no sabía si era una broma o qué, pero se sentía fenomenal. Aunque estaba un poco extrañado porque sus amigas no paraban de reír.
-Yo… me preguntaba si… si tenías algo que hacer el sábado- dijo rápidamente, antes de perder el coraje. Sus amigas se quedaron heladas, pero ella no quitaba esa adorable y maliciosa sonrisa de sus labios.
-Pues, sinceramente Harry, tenía pensado salir. Pero descuida, encontrarás a alguien con quien perder tu virginidad- Su mano fue a parar al hombro de él -O al menos eso espero- concluyó. Harry la miró confundido y volteó la mirada a sus amigas, que oficialmente no podían dejar de reír.
-Yo no…- el nerviosismo de nuevo -No quería… no me refería a…- Las risas no lo dejaban pensar. ¿Acaso se habían multiplicado? Sentía que todo el pasillo se reía por aquel comentario.
-Tranquilo, no debes tener miedo de admitirlo. Más tarde te pasaré por mensaje un exfoliante que te ayudará con ese horrible acné, así conseguirás a alguien que se anime- le guiñó un ojo. No sabía de dónde había aparecido, pero pronto  Jason, un miembro del equipo de soccer, se acercó para cruzar su brazo por los hombros de la castaña. Ella antes de retirarse, lanzó un beso con su mano- Suerte, bebé- dijo mientras se retiraba con él, sus amigas, y todo el grupo popular.


Fin del Flash Back.


El puño de Harry se tensó alrededor del teléfono. Sus nudillos se blanquearon gracias a la fuerza con la que estaba apretándolo.
-Uhm ¿Harry? ¿Sigues ahí?- El rizado seguía viendo hacia la nada, con una mirada casi de odio. Suspiró para responderle a su amigo-Te quedaste pensando en ello, ¿Verdad?- Louis lo conocía, y sabía el daño que tenía guardado. Parecía muy lastimado, y por ello su gran resentimiento.
-Estoy bien, Lou. Gracias por las buenas noticias- Contestó sinceramente –Luego hablamos- Se despidió, luego de oír un “Adiós” departe de su él, cortó.
Una cabellera rubia se presentó detrás de su puerta. Harry volteó a ver el reloj. Hora de descanso y eso solo significaba algo…
-¿Puedo pasar?- preguntó Jessica. Harry asintió con una media sonrisa. Caminó lentamente hasta el escritorio de Harry -¿Con quién hablabas?- preguntó reposando sus codos en el escritorio del castaño, dándole una panorámica completa de sus pechos descubiertos en un gran escote.
-Con nadie que te importe- Quizá sonó grotesco, pero quería dejarlo en claro.
-Disculpa… ¿No dormiste bien? ¿Una mala compañía?- preguntó ella, con voz burlona.
-No, solo quiero que lo tengas en claro- respondió con naturalidad. Se levantó, rodeó el mueble que los separaba para llegar hasta ella.
-Estas oficialmente de mal humor hoy…- Jessie lo atrajo un poco más tomando su corbata.
-¿Qué sugieres?- preguntó Hazza, juguetón.
-Necesitas una buena noche de diversión- opinó ella –Pero… como falta mucho para la noche…- Sonrió antes de unir ambos labios. Sin esperar le sacó el blazer de un tirón, mientras Harry quitaba su vestido…

La espalda de la chica dio contra la pared y fue imposible no soltar un gemido. Harry sonrió por ello, mientras la rubia intentaba morderse la lengua para no ser oída. Su espalda golpeaba contra el muro, mientras las manos del rizado estaban a los lados de su cabeza. En sus embestidas, demostraba quien tenía el control de la situación, quería demostrarle lo mucho que ella lo necesitaba, lo muy importante que él era. Poco a poco su mente jugaba con él, no fue muy difícil intercambiar aquel rostro con el de ella… con el de su primer amor… La que jadeaba y pedía más ya no era su secretaria. Ahora era la chica que lo había humillado, y de alguna manera la chica a la que más quería. Saltó a sus labios casi con hambre. De un momento a otro pasó de estar excitado, sintiéndose el ombligo del mundo, a estar nervioso y estresado. “¿Quién es el idiota virgen? ¿Eh?” era lo único que su mente decía, sus ojos iban a cristalizarse, mientras él la besaba con desesperación y deseo. Se apartó de la chica, pero su corazón dio un vuelco al encontrar a Jessica con los labios hinchados. Se separó, saliendo de ella.
-¿Qué mierda te ocurre?- preguntó, casi histérica –Ven aquí- tiró de su cuello atrayéndolo pero fácilmente se alejó.
-Yo… No… no puedo hoy… tengo que irme- Dijo sin más, buscando el resto de su ropa dejándola medio atontada-Dile a Hanck que no me sentía bien.
-¿Es otro de tus trucos Styles?- preguntó Jess mientras Harry guardaba todo en su maletín y salía casi con cara espantada. Poco le importaba dejarla allí, sin ropa en las circunstancias en las que estaban. Necesitaba llegar a su casa, y beber algo con alcohol.


Última edición por Deby. el Lun 29 Jul 2013, 5:48 pm, editado 1 vez
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Esclavas|One Direction {NC}

Mensaje por Invitado el Jue 18 Jul 2013, 2:36 pm

Deby me encantó.
O sea fue fantástico.
Pobre Harry, yo no tengo problema con que venga a mi casa para tomar algo fuerte, ejem.
Rubia secretaria Rolling Eyes
Weón, fue muy
ah no se que decir.
Para, Harry quiere dormir con el perro, que carajos hace coqueteando con chicas. ¬¬
Otra vez primera.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Esclavas|One Direction {NC}

Mensaje por karen1699 el Jue 18 Jul 2013, 3:25 pm




 siguelaaaaaa porfa soy nueva lectora y me encantoo el prologo y el capitulo
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Esclavas|One Direction {NC}

Mensaje por Camila_Directioner el Jue 18 Jul 2013, 3:45 pm

siguelaaaaaaaaaaaaa
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Esclavas|One Direction {NC}

Mensaje por Vale.Porras95 el Vie 19 Jul 2013, 12:00 am

Mierda O.O siguelaaaa me encantoooo bye besos :) xx
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Esclavas|One Direction {NC}

Mensaje por bigtimerush. el Vie 19 Jul 2013, 12:13 am

Añuñu; HARRY AMA A AMELIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA   Como escribes, corazón es tan askasakskajsks, me encanta ¡Amé el capítulo! Harry es tan saskaksjass, pero es tu hombre tranquila :meh: No tengo palabras<3333 Perfecto, te salió bellote<3.
Te loveo Deby<3. Besotes guapas!
Quién sigue que la siga porfiplij.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Esclavas|One Direction {NC}

Mensaje por fatiama daniela el Vie 19 Jul 2013, 10:48 am

:I
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Esclavas|One Direction {NC}

Mensaje por Meluchee el Vie 19 Jul 2013, 10:50 am

Asjkkjsakjak! Dios Debs, escribes perfecto, nena! Hahaha! Pobre Hazza! xd . Lo re-contra-ame, encerio. Ya quiero seguir leyendo (y escribiendo) :P ¡Esperare a.....! ¿Quien sigue?. Yo es que tengo la mente como un pez! Eeeeeen fin, siganlaa! Besos Y te loveo <3
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Esclavas|One Direction {NC}

Mensaje por rutherford. el Vie 19 Jul 2013, 1:09 pm

 Oh Diby... ¡Amé muchísimo tu capítulo! Escribes precioso y Hazz... Ya me has dado ideas para el mío con la llamada de Lou e-e 
Por cierto, sigo yo, la Gene para losh nenesh :$ okno.
Y ya mismo me pongo a escribir.
Besos, te quelo Debs.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Esclavas|One Direction {NC}

Mensaje por rutherford. el Vie 19 Jul 2013, 1:10 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Asjkkjsakjak! Dios Debs, escribes perfecto, nena! Hahaha! Pobre Hazza! xd . Lo re-contra-ame, encerio. Ya quiero seguir leyendo (y escribiendo) :P ¡Esperare a.....! ¿Quien sigue?. Yo es que tengo la mente como un pez! Eeeeeen fin, siganlaa! Besos Y te loveo <3


 Sigo yoooo :c Ajnkasdnisak, ¿cómo te llamas? Tú escribes última, ¿verdad? c: Bien, ya me voy a escribir el capítulo xxx.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Esclavas|One Direction {NC}

Mensaje por Cony'. el Vie 19 Jul 2013, 1:50 pm

Oh dios jkdsfhsdjkfsjkdhfjksdf Deb, me encantó el capítulo ♥ Hazza todo un loquillo jshdfjñ esperamos a que Gene suba
Besos xx
avatar


Ver perfil de usuario http://www.cherrybo-mb.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Esclavas|One Direction {NC}

Mensaje por Meluchee el Vie 19 Jul 2013, 10:35 pm

Gene escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Asjkkjsakjak! Dios Debs, escribes perfecto, nena! Hahaha! Pobre Hazza! xd . Lo re-contra-ame, encerio. Ya quiero seguir leyendo (y escribiendo) :P ¡Esperare a..! ¿Quien sigue?. Yo es que tengo la mente como un pez! Eeeeeen fin, siganlaa! Besos Y te loveo <3


 Sigo yoooo :c Ajnkasdnisak, ¿cómo te llamas? Tú escribes última, ¿verdad? c: Bien, ya me voy a escribir el capítulo xxx.

Holiis <3 ¡,Genial sigues tú! Me llamó Melany, pero puedes decirme Mem, o como quieras, estaré esperando tú capitulo! Muaks :)
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Esclavas|One Direction {NC}

Mensaje por rutherford. el Sáb 20 Jul 2013, 5:30 pm

 Estoy escribiendo un capítulo largo :B
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Esclavas|One Direction {NC}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 28. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 16 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.