O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Apple Valley Academy
Esclavas|One Direction {NC} - Página 27 EmptyAyer a las 12:58 am por mishel

» poor dear pamela
Esclavas|One Direction {NC} - Página 27 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» Hola! Recuperar cuenta
Esclavas|One Direction {NC} - Página 27 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:08 pm por @Sorrengail.

» —Hot clown shit
Esclavas|One Direction {NC} - Página 27 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» micky ojos verdes
Esclavas|One Direction {NC} - Página 27 EmptyJue 14 Mar 2024, 9:25 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Esclavas|One Direction {NC} - Página 27 EmptyLun 11 Mar 2024, 11:04 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Esclavas|One Direction {NC} - Página 27 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Esclavas|One Direction {NC} - Página 27 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Esclavas|One Direction {NC} - Página 27 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Esclavas|One Direction {NC}

Página 27 de 28. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Esclavas|One Direction {NC} - Página 27 Empty Re: Esclavas|One Direction {NC}

Mensaje por DaiLLHZN Jue 12 Sep 2013, 11:12 pm

sdfhbcasdvhbvbkahbjfd
DaiLLHZN
DaiLLHZN


Volver arriba Ir abajo

Esclavas|One Direction {NC} - Página 27 Empty Re: Esclavas|One Direction {NC}

Mensaje por Invitado Vie 13 Sep 2013, 12:47 pm

Deby. escribió:OH DIOS.
He vuelto, ¿Y con qué me encuentro? No uno, si no DOS capítulos de infarto xd
No soy buena para los comentarios largos :cc Pero amo como escriben, agradezco a Dios por vuestro brillante léxico(?) ñskjvñs En serio chicas, deberían darles un premio Esclavas|One Direction {NC} - Página 27 4242539333 
Liam y Niall son unos rencorosos, pero aun así me dieron penita :cc
Amé lo que puso Pris al final del cap, fastidiaré tanto a Harry que querrá golpear algo, ya verán(? sañjkdnsñdk Será muy... ¿Masoquista? Neeh.
Bueno, falta Mel :A:aun así me pondré a escribir mi cap, bc este finde salgo :c Y bueh, tengo mucho que escribir(? ¡Las super amo! Besos<3


¡Deby! ¡volviste!
lkjflkdfjs :aah: Gracias. Vos tampoco te quedas atrás, siempre me sorprendes con algo. Extraño tus capitulo... mucho.
Así que lo vas a hacer enojar, mmmm, no quiero ni imaginarme por donde va eso. En fin, esperamos a Mel, así podemos disfrutar de tus sexy capítulos de nuevo Esclavas|One Direction {NC} - Página 27 2841648573
¡Nosotras también! ¡Besos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Esclavas|One Direction {NC} - Página 27 Empty Re: Esclavas|One Direction {NC}

Mensaje por Cony'. Vie 13 Sep 2013, 7:50 pm

Pris me ha encantado tu cap Esclavas|One Direction {NC} - Página 27 1857533193 Niall es tan sensualmente malo y me encanta, y pobre Rose D: 
Lo siento por el comentario tan corto pero me estoy yendo de vacaciones, estaré ausente esta semana por si suben capítulo y no comento, im sorry )):
Cony'.
Cony'.


http://www.cherrybo-mb.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Esclavas|One Direction {NC} - Página 27 Empty Re: Esclavas|One Direction {NC}

Mensaje por Invitado Vie 13 Sep 2013, 8:53 pm

Cony'. escribió:Pris me ha encantado tu cap Esclavas|One Direction {NC} - Página 27 1857533193 Niall es tan sensualmente malo y me encanta, y pobre Rose D: 
Lo siento por el comentario tan corto pero me estoy yendo de vacaciones, estaré ausente esta semana por si suben capítulo y no comento, im sorry )):


¡Cony!
lkdjaslkdjsa Me alegro que te haya gustado. Si, a mi también me encanta. Es mi Grey personal (?
No te preocupes, nosotras te esperamos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Esclavas|One Direction {NC} - Página 27 Empty Re: Esclavas|One Direction {NC}

Mensaje por Vale.Porras95 Vie 13 Sep 2013, 9:42 pm

Esclavas|One Direction {NC} - Página 27 2785603980 Esclavas|One Direction {NC} - Página 27 2785603980 Esclavas|One Direction {NC} - Página 27 2785603980 Esclavas|One Direction {NC} - Página 27 2785603980 Este cap fue demasiado para mi!! Esclavas|One Direction {NC} - Página 27 961472736 Esclavas|One Direction {NC} - Página 27 961472736 Esclavas|One Direction {NC} - Página 27 961472736  Greyssed reportandose!!! Wow me encanto el cap! Bye besos :) xx
Vale.Porras95
Vale.Porras95


Volver arriba Ir abajo

Esclavas|One Direction {NC} - Página 27 Empty Re: Esclavas|One Direction {NC}

Mensaje por Meluchee Sáb 14 Sep 2013, 2:40 pm


Capítulo 19.
Narrador omnisciente | La venganza Parte IV/V




Zoë pensó mas tarde, que debería de haberse disculpado antes de que todo lo que le estaba sucediendo, hubiera pasado.
 
Zayn daba vueltas por toda la pequeña habitación, con una actitud rígida. Aunque tenían tiempo planeando todo aquello, estaba nervioso. Ni siquiera sabía como empezar con su venganza.
 
La chica, que aun que ya estaba despierta, seguía indefensa y débil. Atada con una dolorosa soga en su fina muñeca, y en los tobillos. Zayn hecho una rápida mirada a la chica, conteniendo la respiración por tal preciada joya que tenia enfrente de sus ojos.
 
La belleza de Zoë le hacia descuidar el plan por el cual habían perdido tanto tiempo de su vida. Pero no podía, no tenia una imaginación de psicópata como para saber que hacer con la chica.
 
Algunas tontas ideas redondeaban en su cabeza.
 
¿Qué se desnude para el? ¿Qué dejara que este le diera la mejor noche de su vida? ¿Qué un zombie viniera y se atragantara con su carne por ser tan tonto?
 
-Quédate quieta – Señalo Zayn, mientras caminaba en dirección al pequeño baño que acompañaba la cabaña.  Zoe trago saliva, y se movió incomoda en el asiento. La dolorosa soga ya le estaba maltratando las muñecas.
 
-¿Podrías quietarme esto?- Se atrevió a decir la chica, con un tono de voz mas bajo del que hubiera usado. Zayn se dio la vuelta para poder mirarla y otra vez se acerco a ella.
 
-¿Para escapar?- Soltó el moreno.
 
-Ni que fuera idiota. Se que no hay escapatoria, para salir de aquí- La chica aumento un tanto su tono de voz, y rápidamente le llego a la mente que no debería de haberlo hecho.
 
Zayn la miro detenidamente por un momento, y se dio cuenta de que no tenia ganas de corregirla de vuelta. Soltó la soga de sus muñecas y observo el color rojo salir de esta. Y de nuevo una especie de culpabilidad volvió a el. Camino a pasos rápidos al baño, y cerro de un portazo la puerta.
 
Dentro de esta, encendió la llave del lavamanos, y mojo su rostro. Miro su reflejo en el espejo y no puedo sentirse literalmente un monstruo. Un monstruo tonto y dolido. Saco su teléfono del bolsillo de su pantalón.
 
Necesitaba ideas y consejos, y el primero que le llego a la mente fue Harry. El fue el primero en llegar, el debería de tener todo controlado. El teléfono empezó a  sonar, sonó y sonó, y nunca recibió respuesta.
 
El idiota de Harry no contesto a su llamada. Y a decir verdad, ya ni siquiera tenia ganas de llamar a los demás chicos. Se quedo perdido mirando su reflejo, cuando esta vez, fue su teléfono el que sonó.  Su orgullo le dijo que tampoco le contestara, pero esta vez, lo necesitaba de verdad.
 
-Gracias por contestar mi llamada- Dijo Zayn, de forma sarcástica.
 
-¿Qué querías?- Dijo la voz ronca de Harry, ignorando por completo el comentario de Zayn.
 
-¿Cómo vas con... Amelia?- Pregunto Zayn.
 
-Vamos Zayn, sabes que no me has llamado para eso, así que habla pronto o te colgare- Amenazo Harry.
 
-Esta bien… Aun no he podido hacer nada, no puedo, mi conciencia me esta matando- Las palabras del moreno salieron con fluidez.
 
-Solo recuerda, recuerda cuando nosotros éramos los maltratados. Todas esas veces que nos humillaron – Las palabras de Harry, impactaron a Zayn – Hablamos después, tengo que… ¡Maldita sea Amelia!- Grito Harry, para el otro lado de la línea, y de vuelta volvió a Zayn- Adiós, y sigue mis consejos. –Colgó.
 
***
 
El chico de camisas a cuadros y tirantes , iba caminando por el pasillo en dirección a su amada. Todos los fines de semana, esperaba que ya fuera lunes para poder verla a ella.
 
Recorrió toda su mirada, por la amplia secundaria, y no la encontró. Cuando ya estaba apunto de rendirse, la vio caminar hacia el. Su primera reacción fue de confusión, luego de entusiasmo. Esta venia acompañada de sus amigas como siempre.
 
-Hola Malik- Dijo Zoe sonriéndole dulcemente.
 
-Ho-hola-Tartamudeo  Zayn, sintiendo como sus piernas comenzaban a tambalearse, y ya no podía mantenerse de pie en actitud firme.
 
-¿Hiciste el trabajo de Literatura?- Zoë  paso sus finas manos a través del pelo de Zayn, y se acerco lentamente hacia el. Zayn alcanzo las suficientes fuerzas como para asentir.
 
-S-si, p-pero n-no puedo dejártela- El chico dijo con valentía. Aunque amaba a la chica, estaba cansado de hacer su tarea por ella. Zoë se aparto de repente,  y su actitud dulce cambio al instante.
 
-¿Quién dijo que quiero que la prestes? Óyeme bien Marica, ay perdón, Malika- Dijo la arrogante de Zoë, en un tono sarcástico-  Vas a hacerme mi trabajo, sino quieres pasar más vergüenza delante de todos. Ah, y ¿recuerdas la carta que me dejaste en mi casillero el viernes? No, por milésima vez, no-quiero-ser-tu-novia – Deletreo cada palabra en un tono mas lento- Entiéndelo, me das alergia.
 
***
 
La rabia, el enojo y el rencor se apoderaron de vuelta del cuerpo de Zayn, y salio disparado para la habitación, donde se encontró  una Zoe loca y desesperada.
 
La pelinegro buscaba en algunos cajones, llaves, cuchillos o le que fuera, algo que le ayudase a salir de ese infierno del cual aun no había acabado de empezar. Solo era una pequeña parte del lapso infernal que vivirían en ese lugar.
 
-¿Qué mierda haces?- Grito el moreno. Acercándose a ella, y levantándola del piso.
 
-Por favor Zayn… Déjame libre- Los ojos de Zoë brillaban.
 
Y Zayn, ya no le creía. Ella solo lo utilizaba, lo utilizaba como un papel de baño, con el cual todos se limpiaban la mierda.
 
-¿Dejarte libre? – Zayn sonrió maliciosamente- Oh hermosa, con lo que te voy hacer ahora no querrás irte.
 
Este se acerco lentamente a la chica, la cual tenía los pelos de punta por las palabras que acababa de oír.
 
¿Qué le iba a hacer? ¿Quemarla viva? ¿Por eso no iba quererse ir?
 
Zoë reprimió todo pensamiento, en el momento en que sintió la calmada respiración de Zayn en su nuca. Las manos de Zayn viajaron por su hombro hasta encontrarse con su mano. Zoella trago saliva, y sintió un pequeño nudo en la garganta.
 
-No…- Susurro, con los ojos cerrados- No hagas esto Zayn.
 
-¡Mierda Zoe! Quieres por una maldita vez, cerrar la boca. No estas aquí por placer, estas secuestrada… ¿Es que no entiendes el peso de esa palabra? – Este alzo un poco su voz, pero de cualquier manera no estaba gritando.
 
Se aparto de atrás de Zoe, luego de darle una nalgada. Esta dio un leve brinco, al sentir el contacto de su mano. Y de vuelta una lagrima salio de sus hermosos ojos.
 
-Desnúdate para mi Zoella…
 
Zoe, reprimió una palabrota al oírle de vuelta llamándole por ‘Zoella’. Entonces se centro en el resto de la oración… ¿Qué se desnudara? Esta se quedo paralizada, y Zayn se acerco a ella.
 
-¿No has oído lo que dije?
 
Esta empezó quitando sus shorts, mientras lo bajaba poco a poco, con la vista nublada por las lágrimas. Luego tiro a un lado la remera de mangas largas que se había puesto la mañana de ese día. Ya se encontraba en ropa interior, cuando Zayn volvió a hablar.
 
-Date la vuelta, y muéstrame ese exquisito trasero. – Zoe lo miro confusa, y decidió obedecer antes de ir y darle una bofetada. Una oleada de calor se apodero de la entrepierna de Zayn.
 
Este se puso de pie, y la idea de golpear la noche entera ese trasero con un látigo le vino a la cabeza. Pero no, nada seria mejor que hacerlo con sus propias manos.
Las anchas manos de Zayn se apoderaron del trasero de la chica, y lo masajeo por un momento. Para luego darle una fuerte nalgada que hizo gemir a la chica. Zayn volteo a Zoe, dejándola boca arriba, para luego mirarla a los ojos.  
 
-¿Crees que te mantendrás quieta, o prefieres que te ate de nuevo? – Zoe se estaba moviendo incomoda, pero al momento de oír lo de atarla de nuevo, se calmo.
 
Los besos del chico bajaban por el vientre de la chica, haciéndola experimentar dos sensaciones a la vez. Estaba inundada de lágrimas, pero al mismo tiempo era imposible no sentir placer. Zayn desabrocho el sostén de la chica, dejando a vista dos hermosos y firmes pechos.
 
Deslizo los largos dedos por uno de sus firmes y tiernos senos y sedujo su sensible pezón hasta hacerlo florecer, antes de introducirse el premio en la boca. Zoe contuvo un gemido, lo que provoco una leve carcajada en Zayn.
 
-Vamos pequeña gime para mi- Atajo Zayn. Seguía dándole placer por sus pequeños pezones.
 
-Por favor… -Dijo Zoë. Zayn al momento capto el mensaje, la chica no había sido lo suficientemente fuerte como para controlar el placer que le estaba haciendo experimentar Malik.
 
-Lo siento pequeña- Dijo Zayn- Pero esto es una venganza… No un lugar donde la que vas a sentir placer vas a ser tu.
 
Zayn se paro de encima de la pelinegro, y camino hacia el baño. Aunque su querido amigo estaba más despierto que nunca, quería hacer sufrir a Zoe. Pero el que estaba sufriendo era el.
 
¿Qué pensarían sus padres? ¿Su familia? ¿O Dios, que lo estaba viendo en ese momento?
 
Suspiro antes de lavarse la cara, y ver como su erección ya se estaba bajando. Este no se había quitado la ropa en ningún momento, pero Zoe ya estaba desnuda por completo, excepto una fina braga que tapaba su intimidad.
 
Zayn salio del baño sabiendo que necesitaba tomar aire libre, antes de mirar a Zoe y advertirle.
 
-Estaré allá fuera, si vuelves a intentar escapar sométete a las consecuencias.
 

Dicho esto, camino hacia la puerta, y recibiendo un golpe de aire en el rostro se encontró con el resto de sus amigos, como si hubieran estado conectados. Niall descansaba en una mecedora, mientras los demás estaban de pie y se miraron con la misma expresión: remordimiento.


Última edición por Meluchee el Mar 17 Sep 2013, 12:59 pm, editado 2 veces
Meluchee
Meluchee


Volver arriba Ir abajo

Esclavas|One Direction {NC} - Página 27 Empty Re: Esclavas|One Direction {NC}

Mensaje por Meluchee Sáb 14 Sep 2013, 3:12 pm

Holaa chicas! Siento haber tardado tanto en subirlo, pero es que la escuela me mata ....¿Alguna tiene una idea de como encendiarla? oknow -.- Espero que mi capitulo les haya orgasmeado aunque sea un pocito! Aww' Besos & Esperamos por fin a Deby! <3
Meluchee
Meluchee


Volver arriba Ir abajo

Esclavas|One Direction {NC} - Página 27 Empty Re: Esclavas|One Direction {NC}

Mensaje por Invitado Sáb 14 Sep 2013, 3:27 pm

Dicho esto, camino hacia la puerta, y recibiendo un golpe de aire en el rostro se encontró con el resto de sus amigos, como si hubieran estado conectados. Niall descansaba en una mecedora, mientras los demás estaban de pie y se miraron con la misma expresión: remordimiento.

Mel, me encanto el capitulo. Zoë si que es ruda jajaja, Zayn, demuestra quien manda. Esos chicos realmente tienen una guerra en su mente... Hice una rima, soy re cúl.
Con el gif de Zayn ya quede paralizada, créeme... Sobre lo de incendiar la escuela, no la verdad es que no tengo idea. Igual, te doy un consejo... Disfruta, por que eso no es nada comparado con la Universidad... Yo estoy estudiando para los exámenes de ingreso, me falta Química y ya quiero tirar todo por la ventana. okno.
Ok, ahora es el turno de Deby Esclavas|One Direction {NC} - Página 27 2841648573
Besos Mel!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Esclavas|One Direction {NC} - Página 27 Empty Re: Esclavas|One Direction {NC}

Mensaje por rutherford. Sáb 14 Sep 2013, 4:14 pm

¡Meliiiiii! Gene is here (?
Ajnkjansdk, Zayn, ajdfkjnak ¡Zayn! Es todo un bradford bad boi :B Tu capítulo estuvo hermosooo. Zayn era como lanzado hacia Zoe en un instante y luego se arrepentía. Si, en un caso, mi posición fuera como la de Zoe... Le re doy a Malik :BBBBBB okno.
¿Qué le iba a hacer? ¿Quemarla viva? ¿Por eso no iba quererse ir?
Esa fue una de mis frases favoritas cx
Estoy con Pris, el gif que has puesto no es de Dios. Me quedé viéndolo embobada *-* Si quieres incendiar la escuela aquí me tienes ._./ Yo te ayudo, tú me ayudas e-e (?
Bueno, Meli, ¡el cap te quedó jansfkjnk!
Ahora sigue Deeeeeeeebs<3
Te quiero muchísimo, Meli. Besooooos<33
rutherford.
rutherford.


Volver arriba Ir abajo

Esclavas|One Direction {NC} - Página 27 Empty Re: Esclavas|One Direction {NC}

Mensaje por Meluchee Mar 17 Sep 2013, 1:03 pm

Priscilla.- escribió:Dicho esto, camino hacia la puerta, y recibiendo un golpe de aire en el rostro se encontró con el resto de sus amigos, como si hubieran estado conectados. Niall descansaba en una mecedora, mientras los demás estaban de pie y se miraron con la misma expresión: remordimiento.

Mel, me encanto el capitulo. Zoë si que es ruda jajaja, Zayn, demuestra quien manda. Esos chicos realmente tienen una guerra en su mente... Hice una rima, soy re cúl.
Con el gif de Zayn ya quede paralizada, créeme... Sobre lo de incendiar la escuela, no la verdad es que no tengo idea. Igual, te doy un consejo... Disfruta, por que eso no es nada comparado con la Universidad... Yo estoy estudiando para los exámenes de ingreso, me falta Química y ya quiero tirar todo por la ventana. okno.
Ok, ahora es el turno de Deby Esclavas|One Direction {NC} - Página 27 2841648573
Besos Mel!
Hola Pris! Wuajajaja *.* Ya me asustaste con la universidad, suerte para tu examen (si es que es examen) de Quimica. ¡Besos!


Última edición por Meluchee el Mar 17 Sep 2013, 1:10 pm, editado 1 vez
Meluchee
Meluchee


Volver arriba Ir abajo

Esclavas|One Direction {NC} - Página 27 Empty Re: Esclavas|One Direction {NC}

Mensaje por Meluchee Mar 17 Sep 2013, 1:10 pm

Gene escribió:
¡Meliiiiii! Gene is here (?
Ajnkjansdk, Zayn, ajdfkjnak ¡Zayn! Es todo un bradford bad boi :B Tu capítulo estuvo hermosooo. Zayn era como lanzado hacia Zoe en un instante y luego se arrepentía. Si, en un caso, mi posición fuera como la de Zoe... Le re doy a Malik :BBBBBB okno.
¿Qué le iba a hacer? ¿Quemarla viva? ¿Por eso no iba quererse ir?
Esa fue una de mis frases favoritas cx
Estoy con Pris, el gif que has puesto no es de Dios. Me quedé viéndolo embobada *-* Si quieres incendiar la escuela aquí me tienes ._./ Yo te ayudo, tú me ayudas e-e (?
Bueno, Meli, ¡el cap te quedó jansfkjnk!
Ahora sigue Deeeeeeeebs<3
Te quiero muchísimo, Meli. Besooooos<33
Wuajajaja! re darle ¡All day all nigh! Gracias Gene de mi vida (?) El gif lo eligió mi hermano xD Pero alabenme a mi, no a el oknow -.- ¡Estoy manos a la obra para incendiar escuelas! Aww' ¡Besos & te loveo muchito Gen! <3
Meluchee
Meluchee


Volver arriba Ir abajo

Esclavas|One Direction {NC} - Página 27 Empty Re: Esclavas|One Direction {NC}

Mensaje por Invitado Mar 17 Sep 2013, 3:57 pm

Chicas ame los capitulos en serio!! espero que la sigan pronto!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Esclavas|One Direction {NC} - Página 27 Empty Re: Esclavas|One Direction {NC}

Mensaje por Camila_Directioner Miér 18 Sep 2013, 6:52 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Camila_Directioner
Camila_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Esclavas|One Direction {NC} - Página 27 Empty Re: Esclavas|One Direction {NC}

Mensaje por rutherford. Dom 22 Sep 2013, 4:13 pm

Esclavas|One Direction {NC} - Página 27 2841648573
rutherford.
rutherford.


Volver arriba Ir abajo

Esclavas|One Direction {NC} - Página 27 Empty Re: Esclavas|One Direction {NC}

Mensaje por Invitado Dom 22 Sep 2013, 6:07 pm

Yo querer capitulo de Deby Esclavas|One Direction {NC} - Página 27 2841648573
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Esclavas|One Direction {NC} - Página 27 Empty Re: Esclavas|One Direction {NC}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 28. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.