O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Apple Valley Academy
Esclavas|One Direction {NC} - Página 26 EmptyAyer a las 12:58 am por mishel

» poor dear pamela
Esclavas|One Direction {NC} - Página 26 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» Hola! Recuperar cuenta
Esclavas|One Direction {NC} - Página 26 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:08 pm por @Sorrengail.

» —Hot clown shit
Esclavas|One Direction {NC} - Página 26 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» micky ojos verdes
Esclavas|One Direction {NC} - Página 26 EmptyJue 14 Mar 2024, 9:25 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Esclavas|One Direction {NC} - Página 26 EmptyLun 11 Mar 2024, 11:04 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Esclavas|One Direction {NC} - Página 26 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Esclavas|One Direction {NC} - Página 26 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Esclavas|One Direction {NC} - Página 26 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Esclavas|One Direction {NC}

Página 26 de 28. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Esclavas|One Direction {NC} - Página 26 Empty Re: Esclavas|One Direction {NC}

Mensaje por Cony'. Sáb 07 Sep 2013, 1:55 pm

Aquí esta el capítulo, aunque no me gusto como quedo (? sigue Pris <3
PD: sufrí mucho escribiendo el cap por que me quemé los dedos con el sartén u-u JAJAJA
Cony'.
Cony'.


http://www.cherrybo-mb.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Esclavas|One Direction {NC} - Página 26 Empty Re: Esclavas|One Direction {NC}

Mensaje por Invitado Sáb 07 Sep 2013, 10:02 pm

Cony Esclavas|One Direction {NC} - Página 26 961472736 Me encanto tu capitulo, lo ame. Liam me hizo acordar mucho a Grey. Sobretodo cuando Christian torturaba a Ana privándola de su placer kjslakjslaksj Me encanta Esclavas|One Direction {NC} - Página 26 285151902
Ese Liam haría muy bien el papel de Cincuenta en la película (no como los viejos que eligieron)
Bueno, me voy a poner a escribir mi capitulo. Esta vez si que no se lo que voy a hacer. Le voy a pedir a Niall que me pase un par de consejo sobre como romper camas Esclavas|One Direction {NC} - Página 26 285151902
Besos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Esclavas|One Direction {NC} - Página 26 Empty Re: Esclavas|One Direction {NC}

Mensaje por rutherford. Dom 08 Sep 2013, 3:18 pm

Ajnaksd, el comentario de Pris sobre romper camas xddddddddd.
¡Conyyyyyyyy! Te contaré lo que me pasó, casi me pegan DDD: Estaba toda tranquila, revisando onlywn y vi que publicaste el capítulo. No dudé ni un instante en entrar. Lo estaba leyendo y en la parte más hot se me cuelga la compu y mis hermanos {mayores :c} salieron y se acercaron dónde mí y alcanzaron a leer un poquito. Yo era como: "No es lo que parece (? Es más inocente de lo que creen." La suerte no estaba de mi lado u-ú Me chantajearon para no contarle a mi mami xddd. Pero valió la pena.
¡Ajnaksjdnaskj! Liam, por Dios, es tan dulce, cariñoso y sexy... Tan al estilo Grey. ¡Le tomó fotos, ctm! Esclavas|One Direction {NC} - Página 26 2841648573 ¡Ay, Conyyyyyyyyyyy! Amé muchísimo tu capítulo. Escribes beshamente <33 
¡Ahora sigue Pris! Rose y Niall van a romper la cama en el cap (?
Bueno, ya me voy. ¡Te quiero, Cony! Besos<3
rutherford.
rutherford.


Volver arriba Ir abajo

Esclavas|One Direction {NC} - Página 26 Empty Re: Esclavas|One Direction {NC}

Mensaje por Clouds Dom 08 Sep 2013, 5:03 pm

¡Nueva Lectora!Esclavas|One Direction {NC} - Página 26 1857533193 Esclavas|One Direction {NC} - Página 26 1857533193 Esclavas|One Direction {NC} - Página 26 1857533193 Esclavas|One Direction {NC} - Página 26 1857533193 
Me encanta esta novelaaa , siganla por favooor Esclavas|One Direction {NC} - Página 26 1608199403 Esclavas|One Direction {NC} - Página 26 1608199403 Esclavas|One Direction {NC} - Página 26 1608199403 Esclavas|One Direction {NC} - Página 26 1608199403 
Un beso linduras:P
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

Esclavas|One Direction {NC} - Página 26 Empty Re: Esclavas|One Direction {NC}

Mensaje por Meluchee Lun 09 Sep 2013, 1:15 pm

Cony! Escribes tan hermoso, ame el capitulo por completo. La manera en la que narrabas lo sucedido, era algo hot, pero en la manera en que lo narrabas se veía tan perfecto. 


Estos chicos sin duda, estan leyendo las 50 Sombras xD Liam es tan sensual, por cierto ame el gif! Esperamos a Prici, y su capitulo rompe camas ! Yo tambien mori con esa parte ¡Besos! 
Meluchee
Meluchee


Volver arriba Ir abajo

Esclavas|One Direction {NC} - Página 26 Empty Re: Esclavas|One Direction {NC}

Mensaje por Invitado Lun 09 Sep 2013, 3:33 pm

kjslajdlasjda Oh yeah!
Romperemos camas con Niall Esclavas|One Direction {NC} - Página 26 285151902 

Gene, no puedo creer que te haya pasado eso. Yo me muero, no puedo ni siquiera mencionar que leí 50 Sombras, mucho menos decir que estoy escribiendo algo parecido. lkjlasjdalsd. Que buenos que son tus hermanos (por suerte la mía es menor y no entiendo, todavía)

Ok, me voy a escribir mi capitulo y a romper otro par de camas Esclavas|One Direction {NC} - Página 26 961472736
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Esclavas|One Direction {NC} - Página 26 Empty Re: Esclavas|One Direction {NC}

Mensaje por Invitado Miér 11 Sep 2013, 12:18 am


Capítulo 18.
Narrador omnisciente | La venganza Parte III/V


Roselyn mantenía los ojos clavados en cada movimiento que le rubio hacia. Había comenzado aflojándose la corbata gris plomo y luego siguió por la chaqueta de su traje negro. Ella no entendía el por que, pero de la nada, ese sentimiento de inseguridad se había esfumado por el aire y el deseo la invadía desde adentro, como hacia ya mucho tiempo, donde abrir las piernas le era mas fácil que respirar.
Se maldijo a si misma y se obligo a apartar los ojos del su secuestrador… Por que después de todo, no era mas que eso, una maldito que le estaba privando de su libertad para cobrar venganza por lo que había pasado hace un par de años atrás. Pero lo que la castaña no entendía era como pensaba hacerlo.

-Disfrutas la vista querida Roselyn-dijo Niall esbozando una picara sonrisa mientras desprendía los tres primero botones de su camisa blanca y arremangaba sus puños hasta los codos. Aunque puso mas de mil excusas diferentes, Niall tuvo que cumplir ciertas obligaciones esa misma mañana en su estudio jurídico. Su secretaria, la cual el mismo había escogido por tener un lindo trasero, lo había llamado desesperada por un escándalo que su padre estaba protagonizando en el lugar. Hacia tiempo que el rubio había roto cualquier lazo con su padre, y el se empañaba en hacerle la vida imposible. No había tenido tiempo de cambiarse desde entonces, además, tampoco podía ir a la escuela de su primo vistiendo como un psicópata que planeaba secuestrar y poseer a una de sus maestras.
Rose no dijo nada, y bajo la miraba poniéndose roja como un tomate cuando se percato que la había descubierto.

-Mírame Rose…-dijo suavemente el rubio. Tan suave que Rose creyó que el antiguo Niall había regresado. Pero ella no se movió, tenia miedo- ¡Que me mires!-grito esta vez. Los ojos de la chica se volvieron a llenar de lagrimas.-Maldita seas Roselyn-El rubio tomo a la chica bruscamente por el mentón para obligarla a mirarlo a los ojos-Si yo te pido algo, lo haces Roselyn… De lo contrario, me veré obligado a castigarte, y no creo que sea muy placentero para ti que te peguen con un látigo en tu hermoso culo…-soltó Niall suavizando a medida que pronunciaba cada palabra. La castaña libero sus lagrimas soltando pequeños gemidos de dolor- Mírame Rose-volvió a ordenar el rubio con un tono de voz mas normal.
Lentamente la castaña levanto sus miraba encontrándose con los un par de ojos azules, fríos, fríos como el mismísimo hielo.

-¿Te molesta que el chico feo, con dientes torcidos y acne se haya convertido en esto?-pregunto Niall señalándose a el mismo, en un gesto que bien podía interpretarse como egocéntrico, pero el dolor que trasmitían los ojos del rubio denotaban lo contrario.-¡Mírame maldita seas Rose! ¡Ya no soy mas ese nerd! ¡Ya no soy mas esa rata que rechazaste en mas de una ocasión!-grito haciendo saltar nuevamente a la castaña en su lugar.

-Niall por favor…-suplico ella al ver como dulce chico rubio al que ella había maltratado y humillado de la peor manera, se trasformaba en un ser lleno de odio, y dolor. Ella podía ver lo que el sentía, estaba dolido, y tenia motivos suficientes para estarlo.

-Mírame Rose-volvió a pedir, liberando la muñeca de la chica girando una pequeña llave en la rendija de una de las esposas.-Tócame Rose, mira ¡Soy el mismo idiota al que maltrataste! ¡Tócame Rose!-grito. La castaña tapo sus ojos con amabas manos y se hecho a llorar como nunca antes lo había hecho.
Un música con sonido metálico interrumpió el silencio que se había formado en la habitación. El celular de Niall vibraba y sonaba al máximo volumen desde el interior del bolsillo de su saco. El rubio intento ignorarlo, pero luego del tercer intento, se dio por vencido y atendió.

-Concreta, ¿qué quieres? -dijo Niall algo cortante. Conocía el numero de memoria, y también le había advertido al castaño que mantuviera la concentración en sus asuntos y que no lo molestara.

-¡Niall! No lo sé… Ni yo mismo sé que quiero. Debes ayudarme.-dijo Louis del otro lado. Parecía asustado y avergonzado por algo que había hecho o que estaba a punto de hacer. El rubio salio de la habitación para poder hablar mejor con su amigo, no sin antes echarle una ultima miraba a Roselyn. La castaña seguía en la misma posición sollozando a mas no poder.

-Cuéntamelo pero que sea rápido, tengo un asunto aquí. -respondió el rubio una vez que cruzo el umbral de la puerta. El pasillo estaba iluminado por una pequeña luz amarilla que le deba un aire espeluznante al mismo. Niall hizo una nota mental para cambiarla en cuanto antes.

-Bien, entiendo. Lo que pasa es que acabo de… ¡ay no sé! ¿Tratar como un objeto a Caitlin? -El rubio escucho un suspiro del otro lado de la línea, pero no fue eso lo que llamo su atención. Dentro de la habitación, Roselyn se estaba moviendo a toda prisa. -Niall, no creo poder continuar con esto. Ayúdame.-suplico el castaño.

-Es típico que eso pase… Bueno, no típico en la vida cotidiana –porque no todos son secuestradores-violadores, -rió.- pero sí lo es en nuestra posición. Recuerda algo que te haga enfurecer. Algo que te haya hecho Caitlin. Y desquítate, ¿vale?-dijo el. La voz de Rose retumbo en el pasillo alertando a Niall de inmediato. Entro en la habitación aun con el teléfono en la mano, e intentado mantener la calma. Se maldijo a si mismo, y luego a su amigo, por haber descuidado de la chica. Roselyn se encontraba junto a la ventana, que había sido forzada por ella misma y ahora estaba totalmente abierta.

-Okey, lo haré. ¿Cómo vas con tu asunto?-pregunto Louis. Los gritos de Roselyn invadieron toda la cabaña, esta vez. Estaba con la mitad del cuerpo para afuera y pedía sin parar que alguien la ayudara.

-Iba bastante bien hasta que alguien me llamo y… ¡Roselyn deja de gritar, no te voy a matar! -La chica volvió a gritar aun mas fuerte cuando vio que su captor había vuelto. Intento salir por la pequeña ventana, pero una fuerza mayor la atrajo nuevamente hacia dentro. -Cuelgo. Disfruta de Cat, yo lo haré con Rose. No me llames, yo te llamo. -Niall rió mirando a la castaña con el ceño fruncido. De inmediato, Rose se arrepintió de lo que había hecho.-¿Qué estabas haciendo Rose?¿A caso intentabas huir de mis brazos?¿Querías rechazarme de nuevo?-pregunto Niall con ironía, cerrando la ventana y luego caminando hacia la puerta para repetir la accion, solo que en esta aplico una vuelta de la pequeña llave que colgaba de la misma.-¿Ya te dije que no me gustaban la chicas desobedientes?-

-¿Qué quiere exactamente?-se atrevió a preguntar ella. Su labio inferior temblaba al igual que todo su cuerpo. Solo quería volver a su casa, convencerse de que todo había sido un mal sueño y exigirle a su psiquiatra que le cambiara la medicación. Pero por lo visto, Niall no tenia los mismo planes que ella.

-Ya te lo dije… Dolor, sufrimiento, y mucho placer-respondió el rubio humedeciendo su labio inferior. Rose no entendía como podían relacionarse las palabras dolor y sufrimiento con el placer… Y aun menos que tenia que ver eso con la supuesta venganza. Ella esperaba ser amordazada, cortada y hasta quemada viva por todo lo que le había hecho a ese pobre chico, y no placer.

-¡Arrodíllate!-ordeno Niall en voz baja y amenazante. Rose obedeció dándose cuenta de que nunca había sido tratada así. Nisiquiera sus peores novios le dieron ordenes, por mas canallas que hubiesen sido, siempre le pintaron un universo de fantasías que ella creyó y que luego terminaron destruyéndola… Y no sabia si eso era bueno o malo.-Serás castigada, por todo lo que me hiciste, por que no sabes respetar las reglas, y sobretodo por que te llevaste mi corazón Roselyn, y nunca me lo devolviste…-Niall camino hasta su pequeña maleta y saco otra par de esposas de metal cromado.-Quiero que te pongas de pie y camines de un lado a otro por la habitación-ordeno. Rose se incorporo y levanto la mirada inconscientemente, encontrándose de nuevo con la del rubio-¡No quiero que me mires!¡Baja la mirada y respeta a tu dueño!-grito. Antes de bajar la cabeza, un látigo fino fue retirado de la maleta y estallo en el aire como si tuviese vida propia muy cerca del cuerpo de la chica. Roselyn contuvo el aire y contó hasta tres para no perder el control y caer desplomada la piso.
Se sentía un objeto. Nunca le había pasado en ninguna relación, por mas que los hombre hicieran fila al borde de su cama para acostarse con ella, esa tonta e ingenua versión de Rose sienta que eso era amor. Y ahora se sentía como un simple instrumento, se sentía humillada.- Quítate la ropa, preciosa-dijo Niall con la voz ronca, al otro lado de la habitación, iluminada solamente por la luz de la luna.
La castaña desabotono su vestido y lo dejo resbalar sobre su cuerpo hasta el suelo.
-No te estas portando bien, ¿lo sabias?-y de nuevo el látigo estallo en el aire.- Tengo el deber de castigarte. ¿Cómo te atreves a contrariarme? ¡Deberías estar arrodillada delante de mi, suplicando por tu perdón!- soltó Niall con una vos fría y sorprendentemente tranquila, como si fuera natural para el hablar de ese modo. Rose hizo el intento de arrodillarse, pero el látigo la interrumpió. Por primera vez rozo su piel. Ardía, y había dejado una marca roja en su camino.- No te pedí que te arrodillaras… ¿o si?-

-No-respondió Rose guardando las lagrimas en el rincón mas lejano de su ser. No quería que el la viera vulnerable otra vez, no le valía de nada… Solo era otra forma de humillarse a si misma.

-No ¿Qué?-pregunto Niall ladeando la cabeza mientras volvía a levantar el látigo en el aire. La punta del mismo rozo la otra pierna de la castaña, quien se mordió la lengua para aguantar el dolor.

-No señor-respondió ella, dejando de lado lo poco que quedaba de su dignidad.

-Quítate toda la ropa y camina de un lado a otro para que pueda verte-dijo con una sonrisa triunfante en los labios.
Una vez mas la castaña obedeció. Manteniendo la cabeza baja y sin decir una sola palabra, termino de desvestirse quedando completamente desnuda frente a el.
Quería llorar, maldecirlo, insultarlo, y si era posible también abofetearlo, pero en ese momento, y bajo su mirada, no se sentía la mujer mas valiente del mundo.
El látigo volvió a estallar en el aire, pero sin tocarla, cosa que la chica agradeció en silencio.

-¡Mantén la cabeza baja! Estas aquí para ser humillada, para ser sometida a todo lo que yo desee ¿Entiende?-

-Si, señor-contesto ella, esta vez correctamente. No tenia ganas de volver a sentir el ardor en su piel. Niall camino hacia ella como un depredador y coloco en una de sus manos el par de esposas que había sacado de la maleta.- Y vas a sufrir mucho. Hasta que aprendas lo que se siente ser humillado-dijo el dándole un par de palmadas en las nalgas con las manos abiertas. Rose grito, esta vez le había dolido.-No quiero quejas preciosa, hoy no…-soltó el rubio. Antes de que la chica pudiera decir algo, una mordaza de cuero le estaba tapando la boca. Con violencia, Niall la arrojo a la cama y esposa cada mano a cada lado de la cama. Rose se sentía indefensa, quería huir lo mas pronto posible y esconderse en su cama bajo tres frazadas gruesas por un par de días.- ¿Qué se siente Rose? ¿Qué se siente te humillada?-pregunto el parado a un lado de la cama con el látigo negro y trenzado en la mano. Río al ver que la chica se mantenía callada.
Levanto el objeto negro en el aire y por un segundo ella creyó que le iba a volver a pegar, pero en vez de eso, lo deposito suavemente sobre su cuerpo que ahora era lo mas parecido a un terremoto. No podía dejar de temblar.
Lo hizo decender sobre su cuello hasta el final de sus pechos, y luego continuo bajando hasta llegar a su sexo.
Una ola de calor y lujuria invadió el cuerpo de Roselyn. Quiera ser capaz de controlarlo, pero era mas fuerte que ella. Estaba perdiendo el control.
El látigo golpeo suavemente su punto débil, haciendo que la chica soltara un gemido através de la mordaza. El rubio río, y volvió a hacerlo una vez mas. Eso era una descripción grafica de la relación que había entre el dolor y el placer. Pero era demasiado para Rose, que pronto comenzó a llorar y a mover imparablemente sus piernas para controlar el éxtasis que se estaba apoderando de su cuerpo.
El no la había tocado en ningún momento, pero aun así, se sentía sucia y usado cuando sintió venir el orgasmo. Solo faltaba que el hiciera estallar una vez mas el látigo sobre ella y explotarla. Pero no lo hizo.
Niall permanecía parado, con la mirada clavada en ella, y una enorme sonrisa de satisfacción. Ahora si que la había privado de lo único que aun le quedaba. Ella le pertenecía, en cuerpo y alma.

-¿Qué se siente Rose?- volvió a preguntar. Pero al ver que ella no respondía, se percato de la mordaza y se aproximo para retirársela. Unas pequeñas gotas de sudor descansaban sobre su frente. A pesar de eso, se veía excesivamente bella, y no veía la hora de poseerla. Se contuvo una vez mas de saltar a horcadas sobre ella, y dio par de paso hacia atrás-¿Qué se siente?- pregunto una vez mas. La castaña se encontraba acostaba sobre la cama, con las mejillas empapadas de lagrimas, intentado cubrir su desnudes con las piernas. Pero sus intentos eran inútiles.

-Deberías sentirte satisfecho ahora-logro articular Roselyn con la mirada perdida en algun lugar del techo.

-¿Por qué?-pregunto el con una nota de curiosidad en la voz.

-Me haz humillado de la peor manera… Ya no tengo nada mas para darte. Me haz quitado todo Niall…-respondió ella, dejando anonadado al rubio. Por primera vez en todo el día, la castaña había llegado a su corazón, había roto su coraza.
El rubio camino hacia ella demasiado enojado. Aunque no podía determinar si era consigo mismo por lo que había hecho, o con la castaña. Se sentó sobre ella y comenzó a desprender su camisa. Había decidido darle unas vacaciones a la parte pensante de su cerebro y acelerar un poco las cosas.

-¡No me toques!-grito ella retorciéndose bajo su peso.-¡Maldito, no me toques!-volvió a gritar, pero Niall seguía desvistiéndose como si nada le importara-No importa cuanto cambies… Seguirás siendo el mismo idiota de siempre para mi-soltó la castaña enfurecida.
El rubio paro en seco al oír sus palabras. ¿Qué había dicho? ¿La había lastimado tanto como el la lastimo a ella? ¿Por qué se sentía como una basura?
Miles de preguntas rondaban en su mente, y no podía encontrar una respuesta para ninguna de ellas.
Se bajo de la cama de un salto y volvió a abotonarse la camisa rápidamente. Sin decir una palabra, salio de la habitación y camino por el pasillo hasta encontrase con la puerta principal. Había dejado a Rose sola, atada a la cama, y desnuda, y ella lo había dejado a el con la mente revuelta.
¿Por qué se sienta de esa forma? Se lo merecía… ¿o no?
El aire fresco de la noche mezclado con el aroma de los árboles que rodaban el complejo lo invadió cuando abrió la puerta. Camino un par de pasos mas y se en una pequeña mecedora que había afuera de la cabaña.
¿Qué estoy haciendo?, le pregunto a la luna que brillaba sobre el, con la esperanza de que la misma le mandaría una respuesta clara e inmediata.
El rubio vio salir a Harry de su cabaña y patear una piedra invisible con un odio considerable. A el le siguió Louis, quien tenia cara de pocos amigos. Zayn y Liam tampoco se quedaban atrás. Los cinco se miraron, y sus ojos trasmitieron un solo sentimiento, dolor.
Pensaron que la venganza seria fácil, que iba a satisfacerlos, y que con ella se iban a ir todas las pesadillas que habían tenido con esas cinco chicas. Pero no, la venganza era mucho mas que eso. La venganza era dolorosa, y ninguno estaba seguro hasta cuando iban a aguantar.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Esclavas|One Direction {NC} - Página 26 Empty Re: Esclavas|One Direction {NC}

Mensaje por Invitado Miér 11 Sep 2013, 12:21 am

Bueno, se que a lo mejor no es lo que esperaban y que no rompimos muchas camas con Niall, pero a medida que escribía pensé en no hacerlo tan Hot aun. Me base en un par de escenas de Once Minutos de Coelho, es un buen libro.
lkjsdlaskdj Ademas, es la primera vez que escribo algo con contenido Hot, no tengo experiencias. Espero que les guste de todas formas y... ¡Sigue Mel!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Esclavas|One Direction {NC} - Página 26 Empty Re: Esclavas|One Direction {NC}

Mensaje por Camila_Directioner Miér 11 Sep 2013, 6:06 pm

Siguela!!!!!!
ame el cap. Priscilla!!
Hey Amo tu firma es tan jfksdhfsdkjfh
Camila_Directioner
Camila_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Esclavas|One Direction {NC} - Página 26 Empty Re: Esclavas|One Direction {NC}

Mensaje por Invitado Miér 11 Sep 2013, 8:50 pm

Camila_Directioner escribió:Siguela!!!!!!
ame el cap. Priscilla!!
Hey Amo tu firma es tan jfksdhfsdkjfh
jxhkjhckdj Gracias Esclavas|One Direction {NC} - Página 26 2841648573
Es tan hermoso klfjldfkj Esclavas|One Direction {NC} - Página 26 285151902 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Esclavas|One Direction {NC} - Página 26 Empty Re: Esclavas|One Direction {NC}

Mensaje por rutherford. Jue 12 Sep 2013, 2:07 pm

¡Prisssssssss! Pris, de mis amores :333 Ajnkasnkja, ¡qué capítulooooo! Es que Niall, Niall... Ay, Niall es tan sexy y rudo... y malo con Roselyn que me encanta *-* Y la manera en la que... bueno... tú sabes le hizo eso a Rose. Yo quiero ser su esclava u-u Todos están tan Grey. Cuándo Rose le contestó me quedé como "eso dolió" :c Esclavas|One Direction {NC} - Página 26 2841648573 Tienes tanta imaginación, Pris, que por eso estoy tan in love with you (?
¡Sigue Meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeel!
Pris, tu capítulo fue dfjkngdkfjng, te quiero muchísimo<3 
yo también amo tu firma :c
rutherford.
rutherford.


Volver arriba Ir abajo

Esclavas|One Direction {NC} - Página 26 Empty Re: Esclavas|One Direction {NC}

Mensaje por Invitado Jue 12 Sep 2013, 2:42 pm

Gene escribió:
¡Prisssssssss! Pris, de mis amores :333 Ajnkasnkja, ¡qué capítulooooo! Es que Niall, Niall... Ay, Niall es tan sexy y rudo... y malo con Roselyn que me encanta *-* Y la manera en la que... bueno... tú sabes le hizo eso a Rose. Yo quiero ser su esclava u-u Todos están tan Grey. Cuándo Rose le contestó me quedé como "eso dolió" :c Esclavas|One Direction {NC} - Página 26 2841648573 Tienes tanta imaginación, Pris, que por eso estoy tan in love with you (?
¡Sigue Meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeel!
Pris, tu capítulo fue dfjkngdkfjng, te quiero muchísimo<3 
yo también amo tu firma :c


¡Gene! lkjdlksdjsadj OH MY GREY! Gracias, no se que mas decir :amor: 
Niall... Lo amo, no se, al principio pensé en hacer un personaje dulce y romántico... Pero este es mil veces mejor. ¡Yo también quiero ser su esclava!
Espero que esta vez no te hayan descubierto leyendo cosas indebidas jajaja. Ok, no me rio, eso debe haber sido feo.
Ese ocurrio a la mitad de la noche, y fue ahí cuando termine de escribir el capitulo... Pero eso lo subí tan tarde. Realmente dolio lo que dijo Rose kljdlskajdlask, me dolió hasta escribirlo. ¿De verdad? lkjdlskdjas Vos tampoco te quedas atrás. Yo también estoy tan in love with you jajaja.
SIGUE MEL. Anda desaparecida Esclavas|One Direction {NC} - Página 26 1903305068 
Yo también te quiero... kldjalskdjs Es tan violable Esclavas|One Direction {NC} - Página 26 285151902 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Esclavas|One Direction {NC} - Página 26 Empty Re: Esclavas|One Direction {NC}

Mensaje por Meluchee Jue 12 Sep 2013, 5:52 pm

Pricii! No se si ya te lo habia dicho pero tus capitulos me vuelven loca! Ok, si esperaba camas rotas en tu capitulo, pero aun asi ... ¡Fue INCREIBLE! Pobre Niall, creo que Rose se paso, ahora si que merece mas latigo (?) 


Disculpen por no haber aparecido antes, es que he estado muuuy ocupada! Pero mañana les dejare el capitulo con el ardiente de Zayn! ¡Besos! <3
Meluchee
Meluchee


Volver arriba Ir abajo

Esclavas|One Direction {NC} - Página 26 Empty Re: Esclavas|One Direction {NC}

Mensaje por Invitado Jue 12 Sep 2013, 5:56 pm

Meluchee escribió:Pricii! No se si ya te lo habia dicho pero tus capitulos me vuelven loca! Ok, si esperaba camas rotas en tu capitulo, pero aun asi ... ¡Fue INCREIBLE! Pobre Niall, creo que Rose se paso, ahora si que merece mas latigo (?) 


Disculpen por no haber aparecido antes, es que he estado muuuy ocupada! Pero mañana les dejare el capitulo con el ardiente de Zayn! ¡Besos! <3


jkhdksajhdas Gracias. Vos tampoco te quedas atrás. Si, bueno era la primera vez que escribia algo asi... No quería excederme. No se. Rose se paso, y Niall le dara latigo, no te preocupes Esclavas|One Direction {NC} - Página 26 285151902 
Mmm, capitulo con el ardiente de Zayn. Le esperamos entonces.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Esclavas|One Direction {NC} - Página 26 Empty Re: Esclavas|One Direction {NC}

Mensaje por Invitado Jue 12 Sep 2013, 8:56 pm

OH DIOS.
He vuelto, ¿Y con qué me encuentro? No uno, si no DOS capítulos de infarto xd
No soy buena para los comentarios largos :cc Pero amo como escriben, agradezco a Dios por vuestro brillante léxico(?) ñskjvñs En serio chicas, deberían darles un premio Esclavas|One Direction {NC} - Página 26 4242539333 
Liam y Niall son unos rencorosos, pero aun así me dieron penita :cc
Amé lo que puso Pris al final del cap, fastidiaré tanto a Harry que querrá golpear algo, ya verán(? sañjkdnsñdk Será muy... ¿Masoquista? Neeh.
Bueno, falta Mel Esclavas|One Direction {NC} - Página 26 1857533193 aun así me pondré a escribir mi cap, bc este finde salgo :c Y bueh, tengo mucho que escribir(? ¡Las super amo! Besos<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Esclavas|One Direction {NC} - Página 26 Empty Re: Esclavas|One Direction {NC}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 28. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.