O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Esclavas|One Direction {NC} - Página 16 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Esclavas|One Direction {NC} - Página 16 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Esclavas|One Direction {NC} - Página 16 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Esclavas|One Direction {NC} - Página 16 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Esclavas|One Direction {NC} - Página 16 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Esclavas|One Direction {NC} - Página 16 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Esclavas|One Direction {NC} - Página 16 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Esclavas|One Direction {NC} - Página 16 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Esclavas|One Direction {NC} - Página 16 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Esclavas|One Direction {NC}

Página 16 de 28. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Esclavas|One Direction {NC} - Página 16 Empty Re: Esclavas|One Direction {NC}

Mensaje por Invitado Lun 05 Ago 2013, 8:36 pm

Cony'. escribió:
Deby. escribió:¡Llegué! skljdvnskd Perdón, he estado muy ocupada ._. Me encantó tu capítulo! slkjdvnskld Lo leí ayer creo(?) Pero no me pude pasar skjlfdvnsd En serio estuvo genial, me encantó lo de "Dos pasos delante de ti, literalmente" AJAJAJAJAJA
¡Esperamos a Pris! :3 ¡Besos lindas!

 Gracias Debb, que bueno que te gustara Esclavas|One Direction {NC} - Página 16 1857533193 yo respondo  ahora los comentarios mira que el sábado llegué a las 4 y hoy dormí todo el día,al igual que el domingo JAJAJA
JAJAJAJA Te entiendo xd Los fines de semana suelo dormir hasta el mediodía si nadie me despierta ._. y después en la semana me levantan a las 5:30 am ¬¬' 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Esclavas|One Direction {NC} - Página 16 Empty Re: Esclavas|One Direction {NC}

Mensaje por Invitado Mar 06 Ago 2013, 1:03 am

Hola!!!Nueva lectora!! Me llamo carolina pero me pueden decir o caro o carlis o carola o lina... o como quieran.. jeje!!! quiero felicitarlas y decirles que en serio amo su novela!! amo cada palabra, oración, parrafó, signo de puntuación... okno... jeje no ya en serio en serio amo demasiado su novela!!! Espero super ansiosa el siguiente capítulo y espero que la sigan pronto!! Besos y cuídense!! :hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Esclavas|One Direction {NC} - Página 16 Empty Re: Esclavas|One Direction {NC}

Mensaje por Adri's Styles Mar 06 Ago 2013, 4:19 pm

Hola!! I am new reader! Me llamo Adriana, pero llámame Adri, no me gusta mucho que me llamen Adriana xd. Amo esta novela, me pareció muy dulce lo que pasó con Amelia y "el nerd" (no me gusta esa palabra, sinceramente) ya que se arrepiente de todo lo que le hizo a Hazzita. Yo realmente si alguien me hace daño, soy de las que se vengan, y me siento realmente bien al terminar la venganza, pero si la persona realmente esta arrepentida la perdonó pero no pido perdón por la venganza.:bye:
Adri's Styles
Adri's Styles


Volver arriba Ir abajo

Esclavas|One Direction {NC} - Página 16 Empty Re: Esclavas|One Direction {NC}

Mensaje por Invitado Mar 06 Ago 2013, 8:05 pm

Mañana subo el capitulo!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Esclavas|One Direction {NC} - Página 16 Empty Re: Esclavas|One Direction {NC}

Mensaje por Majodirectioner Mar 06 Ago 2013, 9:55 pm

pliss sube capi porfa!!!!! esta genial 
a proposito soy nueva lectora 
y tengo 14 años,y me llamo maria jose pero me puedes decir majo, soy de colombia-cucuta
amo tu nove 
chau
crazy morfos
Majodirectioner
Majodirectioner


Volver arriba Ir abajo

Esclavas|One Direction {NC} - Página 16 Empty Re: Esclavas|One Direction {NC}

Mensaje por Invitado Miér 07 Ago 2013, 2:21 pm


Capítulo 9
Rose Prescott | Recuerdos del pasado.


Los tacones resonaban contra el piso de madera de mi departamento mientras caminaba de un lado a otro, buscando el par de aros de mi madre.
Hoy era un día importante, demasiado importante. Finalmente, y después de tres meses de arduo trabajo en la Universidad de Literatura Inglesa, había ganado la oportunidad de realizar una pasantía en una importante escuela privada, y lo mas probable es que todos en ese lugar se fijarían en la nueva y si llevaba el atuendo correcto para aquel lugar tan refinado y soberbio. Es por eso que necesitaba encontrar con urgencia las perlas blancas que mi madre solía llevar en ocasiones especiales.
Hacia tiempo que no me sentía de esa manera. Deje de preocuparme en el “que dirán” desde que salí de la secundaria, y me interne en ese mundo nuevo, donde todos seguían sus propio camino sin fijarse en la carrera de los demás. Sin mencionar la distancia que puse entre mis amigas y yo. Necesitaba ese tiempo para organizarme internamente sin que ninguna de ella me dijeran que hacer y que no.
Las amaba, a cada una de ellas. Pero era tiempo de pensar por mi misma, y sabia perfectamente que ellas seguirían ahí cuando las necesitara.  
Ya no era la misma Roselyn Prescott de la secundaria. Esa maldita perra que despreciaba a quienes no eran como yo, y lastimaba a las personas sin piedad alguna.  
Me pare de golpe frente al gran espejo que había en mi habitación, intentando borrar esos horribles recuerdos. Me hacia mal recordarme como el prototipo joven de mi madre.
Después de mucho tiempo me di cuenta que estaba intentando parecerme a ella. Hermosa, delgada y sofisticada.
Ambas queríamos llegar a ser como esas modelos que salían en las revistas,  tener millones de hombres a nuestros pies, y que todas las mujeres buscaran ser como nosotras.
Dejamos de comer, devolvíamos todo cuando nos obligaban a hacerlo, y nos ejercitábamos a escondidas, para que nadie pidiese vernos.
Yo supe cuando parar, dándome cuenta el gran error que estaba cometiendo luego que mis amigas descubrieron mi secreto. Pero mi madre llego muy lejos, tanto, que la enfermedad llego a consumirla completamente.
Pero había cambiado. Deje de usar esas polleras cortas y provocativas, reemplazándolas por un hermoso vestido floreado que mi padre me había regalado hace tiempo, que nunca me atreví a usar por que no era lo suficientemente escotado y llegaba hasta mis rodillas. ¡Que idiota!
Se que mi madre se hubiese avergonzado de mi. Antes era toda una perra… ¡Por supuesto que los chicos se iban a acerca a mi solo por sexo! Yo misma los llamaba y los atraía a mi, para luego sufrir sola en mi habitación el dolor que yo misma me provocaba.
Acomode mi pelo un poco. Lo había cortado recto un poco mas abajo de mis hombros dándole un aspecto profesional, pero a su vez relajado.
Complete mi atuendo con unos hermosos zapatos café claro y un poco de maquillaje en los ojos y labios.  También había tirado el labial rojo y el lápiz negro que usaba para remarcar mis ojos excesivamente.
Ahora el espejo reflejaba una mujer, alguien con mucho futuro por delante y ganas de vivir. Pero sobretodo, alguien que confiaba en si misma y se sentía hermosa tal cual era.
Corrí hasta mi mesa de luz, recordando donde se encontraban las perlas. Rápidamente me las puse, y camine hacia la salida de mi departamento, tomando un bolso de cuero marrón, a juego con los zapatos, y los libros que necesitaría para las clases.  
Una vez afuera, busque el Mercedes Benz negro que mi padre me había obsequiado para el ultimo cumpleaños y me subí a el para encaminarme a mi nuevo trabajo.
No era la gran cosa, tampoco era lo que realmente deseaba, pero estaba bien para empezar, y nunca esta de mas la experiencia.
Las calles de Londres se encontraban casi vacías a estas horas, por lo que no me costo mucho llegar hasta el establecimiento.
Tal y como lo había predicho, a pesar de ser pequeño, se alzaba frente a mis ojos de una manera inigualable. El edificio era antiguo, decorado con piezas propias de la arquitectura gótica, como las gárgolas y los pilares de piedra caliza finamente tallados.
Tome valor para entrar al lugar después de percatarme la clase de gente que asistía a ese lugar. Personas como yo… hace años atrás.
Los alumnos con sus uniforme impecables pasaban junto a mi ingresando a la institución aun algo dormidos.
Me fije en mi reloj pulsera para corroborar la hora. Diez minutos antes de lo acordado. Definitivamente ese habito aun seguía en mi, y se me hacia imposible poder quitármelo.  
Lentamente entre al lugar con la frente en alto y una enorme sonrisa en el rostro intentando lucir despreocupada, cuando en realidad quería salir corriendo de eso lugar.

-Señorita Prescott, ¡Bienvenida!- dijo el Director Steven extendiendo su mano para estrecharla con la mía. Había pasado dos horas prácticamente esperando que el terminara su reunión con su primo, un importante abogado que no podía hacerlo esperar por que su trabajo era valioso… o eso me había dicho la secretaria, luego de hacerme un riguroso cuestionario algo personal e irrespetuoso.- Me alegro que haya aceptado esta propuesta. Es una actividad extracurricular muy interesante, y créame, se vera muy bien en su curriculum.-comento, con una enorme sonrisa en el rostro, escaneándome con la mirada.
¡Viejo verde!, me dije a mi misma intentado reprimir una mueca de asco. ¿Quién se creía?  

-Muchas gracias a usted por darme esta oportunidad-dije ignorando por completo su mirada. Antes, probablemente, le hubiese coqueteado, pero ahora esto me repugnaba.

-Pase, siéntese… Le contare como son las cosas por aquí,  y cuanto se le pagara por su trabajo. Debo decirle también que si esta interesada, podrá obtener un puesto permanente en la Escuela Primaria West Hills…-

-Eso seria muy halagador, pero tengo otros planes… Esto es solo un aprendizaje mas… No lo tome a mal, amo a los niños, pero me gustaría trabajar en una Editorial, como Escritora Creativa o algo así…-comente de la manera mas cordial posible para no herir su orgullo.

-Es una pena Roselyn… De todas formas, esta escuela siempre estará abierta para ti… No dudes nunca en solicitar mi ayuda-soltó el hombre. Posiblemente tenia entre treinta y cinco y cuarenta años, aun vivía con sus padres y se le insinuaba a cualquier mujer que atravesara en su camino.

-Lo tendré en cuenta-susurre dando mi mejor sonrisa y conteniéndome para no salir de su oficina soltando alguna que otra palabrota.

-El pago correspondiente a tus honorarios se te darán una vez que hayas terminado con la pasantía…-

-Señor…-interrumpió la secretaria entrando a la oficina. El hombre asintió dándole pie para que comenzara a hablar- Su primo ya termino la revisión de las instalaciones, quiere darle el cheque y arreglar un par de cosas con usted…-explico rápidamente y algo temerosa la misma mujer que me había interrogado.

-¿Otra ves?-pregunto Steven-Bueno Roselyn, tendremos que terminar la charla a la salida. Venga conmigo, le enseñare su aula….-dijo poniéndose de pie para guiarme.
Recorrimos el largo pasillo lleno de puertas de madera y vidrio que dejaban ver a los pequeños haciendo sus tareas, hasta llegar a la ultima donde nos detuvimos.

-Este será su curso-explico-Los días miércoles solo tienen Literatura a la ultima hora, así que hoy solo pasara dos horas con ellos y luego podrá irse a su casa…. Ahora me voy… Ya sabe lo que dice el dicho, nunca hagas esperar a una abogado-hablo sonriente y se retiro dejándome sola. Me gire sobre mis talones viendo como el hombre volvía a entrar a su oficina, seguido por un joven alto, esbelto y rubio…

-No existe tal dicho…-susurre rodando los ojos por la incoherencia que había dicho el Director.
Entre al aula encontrándome con pequeños de once y doce años. Eran los mas grandes de toda la escuela, y posiblemente, lo mas rebeldes. Me esperaban unas largas horas por delante.  

-Hola-dije algo temerosa. Nunca había hecho algo como esto y estaba demasiado asustada-Soy Roselyn Prescott y seré su maestra de Literatura por el próximo mes.- los niños me miraban atentos, quizás esto no era tan difícil… o tal vez estaban esperando el momento oportuno para volverme loca.
Comencé la clase citando a Shakespeare y luego a Jane Austen, mis dos grande ídolos de la Literatura.
La mitad del curso me seguía cada una de mis palabras atentamente mientras los otros se dispersaban y formaban un pequeño grupo alejados de los… nerds, como solíamos llamarlos con mis amigas.
A pesar que aun no habían llegado a las secundaria, esos chicos ya despreciaban, y humillaban a los estudiosos, arrojándole bollitos de papel cada vez uno u otro respondía a alguna de mis respuestas.
Quería golpearlos y enseñarles lo malo y peligroso que podía llegar a ser. Pero no, yo era su maestra, y no podía gritarles o pegarles.
Me calme hasta que toco el timbre y todos corrieron hacia el patio de las institución. Un día menos.  
Pero no sabia cuanto tiempo mas iba a aguantar.  Me hacían acordar a esa perra sin sentimiento que supe ser en algún momento y todas las veces que humille a ese pobre chico… Niall, aun recordaba su nombre.


***


Entre agitada al instituto, después de correr cinco cuadras seguidas. Me había quedado dormida por las estupidas pastilla que me había dado el psiquiatra por mis problemas alimenticios.  
El tiembre ya habia tocado y por lo tanto todos los estudiantes ya estaba en clases, menos yo.
Corrí hasta mi casillero para sacar los libros que iba a necesitar en las siguientes tres horas. Historia y Matemática, las materias que mas odiaba.
¡Genial!, dije para mi misma. Este día solo podía mejorar si le gritaba a alguien o coqueteaba con algún idiota que estaba enamorado de mi.
Cerré rápidamente la puerta del casillero, y retirando la llave comencé a correr de nuevo hacia el aula.
Ya casi llegaba y todo volvería a su normalidad… La sonrisa se me ensanchaba a medida que veía el aula 201 aproximarse, hasta que alguien o algo colisionó contra mi.

-¡Maldito idiota!-grite levantándome lo mas rápido posible. Había tirado su café sobre mi remera blanca. Iba a matarlo.-

-Perdón… yo no quería … iba corriendo y no me fije… voy llegando tarde a Historia-intento explicarse el rubio. Maldito Horan. Solo por ser nuevo, el creía podía hacer lo que quería.  

-Haber si te fijas para la próxima-solté empujándolo lo suficientemente fuerte como para que cayera al piso.  Seguí caminado como si nada hubiese pasado, pasando por encima de sus libros. ¿Qué que creía? Yo era Roselyn Prescott, y el un nerd adicto a las matemáticas. Nada mas.


***


Niall se había enamorado de mi desde el primer día, y yo lo único que hacia era tratarlo mal e insultarlo. Debía disculparme con el, por todas esas cosas que le había hecho, pero sobretodo por insultar su sonrisa, cuando en realidad, era cada vez que sonreí, mi mundo se podía de cabezas. Estupida, eso es lo que fui.

-Señorita Prescott-escuche que me llamaban. Salí de mis pensamientos encontrándome con el señor encargado de la limpieza. Todo el colegio ya estaba vacío y yo aun estaba parada frente a la pizarra recordando mis mas oscuros secretos.- Ya puede retirarse del establecimiento-dijo gentilmente el hombre canoso y algo panzon, pero aun asi agradable.

-Si, disculpe, me quede pensando en algo…-explique agarrando rápidamente mis cosas para salir del aula.  Estaba algo mareada, y me dolían mucho los pies de tanto estar parada. Mi vista estaba algo nublada, debía recordar para la próxima traer mis anteojos, sin mencionar el ruido punzante que amenazaba mis oídos. No me hacia bien, para nada.
Lo había discutido con mi psicólogo varias veces, pero yo seguía insistiendo en negar todo y olvidar… Por lo  menos hasta volver a encontrarme con el y pedirle perdón.
Niall no lo merecía, siempre me trato bien.
Respire hondo para continuar mi camino hasta mi auto. Cuando llegara a mi casa todo estaría bien. Me daría una ducha de agua caliente, y me prepararía para ir al día siguiente a la Universidad. Todo estaría bien, y el volveria al pasado.
Segui caminando escuchando los pasos de las demas persona que pasaban junto a mi, pero sin poder ver sus rostros.

-¿Necesitas ayuda?-me preguntaron. Los vellos de todo mi cuerpo se pararon al escuchar esa voz. Esto no estaba pasando, otra vez estaba alucinando.- Te he ayudado muchas veces Rose… Y créeme, esta será la ultima-gire sobre mi misma, pestañando un par de veces para chocar con esos ojos. Azules como el cielo mismo y tan profundos como el mar.

-Dios mío…-susurre, y luego ya no puede ver mas nada. Un horrible olor invadía mis fosas nasales, y una fuerza sobrehumana me impedía moverme. Quizás, esto solo era producto de mi imaginación. Quizás, no…
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Esclavas|One Direction {NC} - Página 16 Empty Re: Esclavas|One Direction {NC}

Mensaje por Invitado Miér 07 Ago 2013, 2:29 pm

Espero que les guste el capitulo. Lo hice con mucho amor. Cualquier cosa o error que encuentren, me avisan.
Sigue Mel Esclavas|One Direction {NC} - Página 16 2841648573
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Esclavas|One Direction {NC} - Página 16 Empty Re: Esclavas|One Direction {NC}

Mensaje por Majodirectioner Miér 07 Ago 2013, 2:41 pm

gracias prici puedo decirte asi?
esta genial 
chauuu

crazy morfos
Majodirectioner
Majodirectioner


Volver arriba Ir abajo

Esclavas|One Direction {NC} - Página 16 Empty Re: Esclavas|One Direction {NC}

Mensaje por Cony'. Miér 07 Ago 2013, 2:56 pm

¡Pris! tu capítulo ha estado genial, toda una mujer esta Rose.
Al parecer la mayoría de las chicas tenían problemas,por eso eran así )):
Reconoció a Niall apenas lo escucho JAJAJA que adorable Esclavas|One Direction {NC} - Página 16 1857533193 
Me encanto el capítulo, besos (:
Cony'.
Cony'.


http://www.cherrybo-mb.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Esclavas|One Direction {NC} - Página 16 Empty Re: Esclavas|One Direction {NC}

Mensaje por Meluchee Miér 07 Ago 2013, 4:08 pm

Holaa! Me fascino tu capitulo Pricii! Todas escriben tan cultos, y intelectuales! Dios! Son perfectas! Ahora me pongo a escribir mi capitulo, ya estoy en my home, asi que intentare que quede aun que sea un pocito mejor que el otro. Besoos & abrazos xx
Meluchee
Meluchee


Volver arriba Ir abajo

Esclavas|One Direction {NC} - Página 16 Empty Re: Esclavas|One Direction {NC}

Mensaje por rutherford. Miér 07 Ago 2013, 4:52 pm

Oh por Dios Esclavas|One Direction {NC} - Página 16 2841648573 Oh my gosh Esclavas|One Direction {NC} - Página 16 1857533193 ¡Pris! Qué hermoso capítulo :') Escribes de una manera tan linda y sofisticada que no sólo me encanta sino que lo amo, jnaskdjnajsndk(? La parte en la que Rose comienza a recordar lo que le hizo al Nashal y que se quería disculpar fue muy dulce :
¡Ahora esperamos a Meliiiii! Qué la debe seguir muy pronto xdd.
Te quiero mucho, Pris, besos. x.
rutherford.
rutherford.


Volver arriba Ir abajo

Esclavas|One Direction {NC} - Página 16 Empty Re: Esclavas|One Direction {NC}

Mensaje por alexa styparholikson Miér 07 Ago 2013, 9:29 pm

 Ah!!!!
Cony, Pris ame sus capitulos! si fuera legal me casaria con ellos pero no se puede:(
pero bueno espero el siguiente capi:D
ahi ya se viene el secuestro *O*
alexa styparholikson
alexa styparholikson


Volver arriba Ir abajo

Esclavas|One Direction {NC} - Página 16 Empty Re: Esclavas|One Direction {NC}

Mensaje por Vale.Porras95 Miér 07 Ago 2013, 10:44 pm

Mueroooo!!! :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead:  Siganlaaaa Bye besos :) xx
Vale.Porras95
Vale.Porras95


Volver arriba Ir abajo

Esclavas|One Direction {NC} - Página 16 Empty Re: Esclavas|One Direction {NC}

Mensaje por DaiLLHZN Jue 08 Ago 2013, 8:46 am

DIOS MIO, DIOS MIO!!!!! ESO FUE PERFECTO, DIOSSSS, ESCRIBEN JODIDAMENTE BIEN! AMO SU NOVELA, CHICAS REALMENTE TIENEN TALENTO *.*
LAS QUIERO Y SIGANLA CUANDO PUEDAN HERMOSURAS♥
DaiLLHZN
DaiLLHZN


Volver arriba Ir abajo

Esclavas|One Direction {NC} - Página 16 Empty Re: Esclavas|One Direction {NC}

Mensaje por Invitado Jue 08 Ago 2013, 1:42 pm

ljdkljsmnvsdk PRIIIIS me encantó tu cap :3 En serio, fue hermoso *-* Rose se siente verdaderamente mal por lo que hizo :c ¿Y ese viejo verde? Que hijo de playa ¬¬
Tremenda cachetada le doy xd Me dio mucha cosita lo de los niños, me imaginé y aljkvnsd que lindo sería ser maestra -Pero yo no quiero serlo- (?) Niall apareció, ahí re malote *O* ah Seguro le puso uno de esos paños con ese líquido... ¿Cómo se llamaba? Bueno, el que te deja inconsciente .-. Ahora viene la venganza :O Le va a dar látigo, látigo, látigo(?) Ah
¡Me encantó! kjsvnlskjdvn Esperamos a Mel :3 asdasdasd ¡Besos beshas!<33
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Esclavas|One Direction {NC} - Página 16 Empty Re: Esclavas|One Direction {NC}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 28. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.