O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» MY POWER |Celyn|
Hoy a las 10:32 pm por Celyn

» être dans la lune.
Hoy a las 10:30 pm por Ongniel

» Little do you know
Hoy a las 10:13 pm por Grier.

» Que estás escuchando ....
Hoy a las 10:04 pm por Grier.

» Novata en el foro
Hoy a las 8:11 pm por Cassie

» The Breakfast Club - Fichas
Hoy a las 6:56 pm por Jules

» .Look at the flowers.
Hoy a las 6:41 pm por Jules

» Mover y Borrar Temas |11|
Hoy a las 5:42 pm por bomb.

» H A U N T E D
Hoy a las 5:01 pm por Ingrid B.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

And then, let her go. | NC | Audiciones abiertas.

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: And then, let her go. | NC | Audiciones abiertas.

Mensaje por Zarry HorTomPay :) el Mar 27 Ago 2013, 10:43 pm

¿No es tan mala la idea, verdad? D:
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: And then, let her go. | NC | Audiciones abiertas.

Mensaje por LittleMuffin el Miér 28 Ago 2013, 12:16 pm

Zarry HorTomPay :) escribió:
LittleMuffin escribió:
Zarry HorTomPay :) escribió:
LittleMuffin escribió:
Zarry HorTomPay :) escribió:
LittleMuffin escribió:
Zarry HorTomPay :) escribió:
LittleMuffin escribió:
Humilde ficha:




Nombre Completo:
Annabelle "Pixie" Marie Formosa Prêt

Apodo:
Pixie

Edad:
Veinte

Nacionalidad:
Italiana

Orientación sexual:
Heterosexual

D. Física:
Annabelle es la típica persona que parece caída del cielo.
Mide 1,70 metros, tiene unas medidas de 90-60-90  y sus extremidades son finas y tonificadas.
Su cara es lo que le da ese toque angelical al ser de rasgos tan suaves. A primera vista, resaltan sus hermosos ojos de color azul grisáceo.Sus pestañas son largas y oscuras y sus cejas bien delineadas. Después, se puede apreciar su pequeña y respingona nariz, con un toque redondeado. También resaltan sus labios rosados y carnosos con la peculiaridad de tener el labio inferior más grueso que el superior. Los cuales esconden una preciosa sonrisa.
Su cabello es de color rubio cenizo y su tez pálida como la porcelana.
No le gusta llevar nada más aparte de su rimmel y un poco de delineador de ojos cuando sale a la calle pero, cuando se trata de ir a un evento, le encanta delinearse los ojos de manera que el color de estos resalte con un toque de sensualidad.
Suele [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] de manera sencilla pero elegante, la moda y el diseño siempre ha estado presente desde que era pequeña.

Descripción Psicológica:
Si tuviese que describir a Annabelle en una sola palabra, posiblemente, esta sería ¿reservada? Sí, definitivamente reservada. No es muy buena hablando con la gente y es por eso que prefiere mantenerse apartada de conversaciones entre más de dos personas. Le cuesta explicar sus sentimientos y es bastante desconfiada al principio. Por temas de su pasado, ha aprendido que es mejor guardarse algunas cosas para si misma que no confiar de primeras.
Aparte, se podría decir que es inteligente, y mucho. Siempre será la primera en tener una buena idea aunque le cueste más ponerla en marcha. En el instituto saca las mejor notas de todo su curso aunque es un distrito pequeño y al poder ir poca gente tampoco es un logro tan difícil.
También se podría decir de ella que es una persona dulce, a menudo suele ayudar a los más desfavorecidos y le gusta ver la felicidad de la gente en sus caras.
Mucha gente la describe como un libro abierto. Muchos comentan que es imposible que alguien como ella sea capaz de engañar, mentir o incluso hacer algo irresponsable o cualquier acción que requiera un poco de valor. Pero ella suele pensar siempre que no conocen a la verdadera Annabelle, opinión no tan lejos de la realidad.
Antes, he descrito el como se muestra con las personas. Ahora, os contaré la realidad.
La realidad es que es una chica calculadora; le gusta tener todo planeado de manera que haga una acción sobre-seguro.
La realidad es que es una chica muy segura; sabe perfectamente que tiene una cara de niña inocente y que mucha gente se cree su apariencia y es por ello que sabe jugar perfectamente a la niña buena.
La realidad es que es una persona decidida; es muy difícil que cambie de opinión y a menudo suele estar acertada con esta.
La realidad es que es una persona valiente; no le importa lo que los demás digan de ella, no le importa la aprobación de nadie.
Pero, la verdad de las verdades es que debajo de toda esa faceta de chica mala que ella misma se ha creído, sigue siendo una niña de diecisiete años con sus miedos y problemas y, aunque esto le cueste más  admitirlo, sigue siendo una niña inocente que no ha visto ni la mitad de cosas que le esperan en el mundo.
Cabe añadir que siempre utiliza la ironía como defensa y es una persona a la que le encanta vivir la vida al máximo.

Historia:
Nació un treinta de noviembre hace veinte años en Venecia, Italia. Nacida del matrimonio formado por padre Italiano y madre francesa, Pixie es la pequeña de dos hermanos pero no por ello fue la mimada de su casa. De hecho, su padre ni siquiera la quería por el simple hecho de creer que esperaba otro barón y nacerle una niña el mismo día que su mujer muere. Aquello fue lo que hizo que su odio creciera hacía ella, ya que él piensa que la culpable de la muerte de su esposa es ella y simplemente ella.
Su familia era una de las más pobres del pueblo y es por eso que Pixie siempre tubo un gran corazón y ayudaba a las personas con peores condiciones de vida, es decir, ayudaba a las enfermeras, en los bancos de alimentos, etc. Más de una vez le daban propina a cambio pero ella no lo aceptaba, ella simplemente les quería ayudar. Más de una vez los compañeros de clase se metían con ella diciéndole cosas como "monstruo", "mendiga", "vagabunda"... pero simplemente lo dejaba estar ya que tenía siempre a su mejor y único amigo, Luca Salvatore, el cual la apoyaba en todo, la hacía reír cuando estaba seria, la consolaba cuando estaba triste...tenían la amistad perfecta. Hasta que se rompió.
A los catorce años su padre la echó de casa y ella tuvo que irse a vivir junto a su hermano mayor, Piere, y su esposa, Sophia, dejando a su mejor amigo allí en Verona y ella lléndose a Londres. Ella sentía que simplemente molestaba a su hermano quitándole privacidad aunque él siempre se lo negara.
En el instituto siempre ponía su papel de niña alegre con una vida perfecta, aunque, sinceramente, no le servía de mucho ya que sufrió de bullying hasta los catorce y pasando así por una bulímia,ya que cada vez que ella decía que su sueño era salvar vidas todos se mofaban de ella o simplemente se pasaban las horas burlándose de su aspecto de niña pequeña. Fue entonces cuando su hermano mayor la cambió a otra institución.
En la segunda, la vida de Annabelle dio un cambió de ciento ochenta grados cuando el chico más popular de esta le pidió salir. La chica siempre fue muy ingenua y es por eso que nunca pensó que habría segundas intenciones con su relación con el chico. Él la iba a buscar todas las mañanas en su coche, la acompañaba a su taquilla, se veían y se mostraban muy cariñosos a la salida de las clases y comían juntos en la cafetería. Para ella, él era el amor de su vida pero...¿para él?
Para Tony ella era una simple apuesta con su mejor amigo, "quinientas libras a que no eres capaz de ridiculizar a la nueva delante de todo el instituto sin que ella se huela nada en dos meses" le dijo él. Ese era el precio de la pequeña Pixie.
Efectivamente, Tony ganó la apuesta tras dejarla públicamente a la salida de las clases delante de todos con "We're never ever ever getting back together" de Taylor Swift cantada por el muchacho (que por cierto, tiene una buena voz) mientras las animadoras hacían una coreografía. Annabelle miró con confusión aquella escena, no comprendía nada, pero lo comprendió todo cuando todas las "bailarinas" sacaron la misma pancarta con el mismo mensaje "We're done" al final de la canción. Ella miró al chico estupefacta, ¿como podía ser que él, aquel chico tierno, terminara de una manera tan bochornosa con ella? Tony simplemente levantó los hombros con una sonrisa burlona y se fue con sus amigos, los cuales estaban riéndose y él poco tardó en unirse a ellos.
Aquel mismo día, un doce de Junio concretamente, mientras Annabelle conducía llorando su coche, un camión chocó contra ella dejándole inconsciente durante unos pocos días con dos costillas fracturadas. Fue ingresada por el mismo conductor con el que chocó y su familia no tardó en denunciarle.
Pasados dos semanas Pixie despertó pero tubo que quedarse más tiempo para la recuperación de sus costillas, unos dos meses en total. Después de aquello Annabelle paso a ser una persona reservada y tímida que le teme al amor.

Chico y papel por el que audicionas:
Harry Edward Styles Cox. La coqueta

Representante:
Barbara Palvin

Algún escrito:
Sinopsis de una novela que acabo de estrenar:
Las personas nos criamos con temor de aquellos objetos o personajes ficticios que no te dejan dormir, o si te dejan, crean esos sueños innombrables que nosotros mismos formamos con nuestra poderosa mente. Desconectamos. Las pesadillas. Sueños perversos, que, trasformados en odio, hacen que pequeños trozos de papel se hagan grandes gotas de temor en nuestra no tan cuerda cabeza.  Cuando eres un niño piensas que todo es perfecto, pero la simple oscuridad ciega nuestras mentes haciendo que aquella mariposa de ingenuidad vuele asustada.
Ahí es cuando nuestra primera pesadilla nace, porque justo entonces es cuando nos damos cuenta de que en el mundo no todo lo que reluce es oro y vemos que la luz es nuestra salvación, la oscuridad es el odio y el miedo es ser otro. Cuando el sudor cae por tu frente y tu subconsciente suplica despertar. Y justo entonces recuerdas, que ya lo estás y que lo que estás viviendo es la pura realidad

¿Porque debo elegirte?:Me encantaría quedar porque me ha encantado la la historia que has puesto al principio...Todo. Creo que escribes muy bien y me encantaría escribir con alguien así. Aparte, que decir de como puede ser esta novela en un futuro, cuando esté más desarrollada.Aparte. me encanta passenger...

Only know your lover when you let her go...:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Oh Dios mío, voy a morir por lo que te voy a decir D:
No puedo aceptarte la ficha, de momento.
La amé, en serio, además de que pusiste a la sexy Bárbara Palvin, grr  
Pero necesito que cambies la historia, o la modifiques ya que no explicas nada de cuando se fue al campamento, cuando conoció a Harry, además, en el papel, pone que es famosa y en tú historia no lo pone.
Edita y te la aceptaré inmediatamente :3
Ya he editado la historia, perdón, no me había dado cuenta...sad  Está en el primer comentario, donde la ficha sin citar.
P.D: Por cierto, yo también soy española, ¿tu de que parte eres?
¡Ficha violada y aceptada! <3



Tranquila, ahora la historia está genial, me gusta muchísimo tú ficha :3
De Valencia, ¿Y tú? :'D
¡Gracias! Aiiiiiiiiiiins, que me pongo to' roja, nano *idioma choni off*
De Catalunya :P 
 Denada :3
NöóH TêëhHh PøōöngÄH röôJÄh KìíLLàäHH *inserte voz choni aquí*
Entonces podemos hablar catalán/valenciano que viene a ser lo mismo, vamos.
-Me ha mordido una choni
+¡Al hospital!
-Ya es muy T4rd3
+¡Resiste!
-Thu EnViidiiah alim3ntah m3 fOrtalezz3
+Noooooooo
-SeH 



No del todo, el valenciano es un poco diferente al catalán pero  viene a ser lo mismo,tienes razón.
 Thu EnViidiiah alim3ntah m3 fOrtalezz3, morí con eso.
Por dos o tres palabritas se diferencia, vamos.
¿Es pot parlar de manera choni/cani en català/valencià? M'acaba de venir el dubte... 
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: And then, let her go. | NC | Audiciones abiertas.

Mensaje por Zarry HorTomPay :) el Miér 28 Ago 2013, 12:50 pm

LittleMuffin escribió:
Zarry HorTomPay :) escribió:
LittleMuffin escribió:
Zarry HorTomPay :) escribió:
LittleMuffin escribió:
Zarry HorTomPay :) escribió:
LittleMuffin escribió:
Zarry HorTomPay :) escribió:
LittleMuffin escribió:
Humilde ficha:




Nombre Completo:
Annabelle "Pixie" Marie Formosa Prêt

Apodo:
Pixie

Edad:
Veinte

Nacionalidad:
Italiana

Orientación sexual:
Heterosexual

D. Física:
Annabelle es la típica persona que parece caída del cielo.
Mide 1,70 metros, tiene unas medidas de 90-60-90  y sus extremidades son finas y tonificadas.
Su cara es lo que le da ese toque angelical al ser de rasgos tan suaves. A primera vista, resaltan sus hermosos ojos de color azul grisáceo.Sus pestañas son largas y oscuras y sus cejas bien delineadas. Después, se puede apreciar su pequeña y respingona nariz, con un toque redondeado. También resaltan sus labios rosados y carnosos con la peculiaridad de tener el labio inferior más grueso que el superior. Los cuales esconden una preciosa sonrisa.
Su cabello es de color rubio cenizo y su tez pálida como la porcelana.
No le gusta llevar nada más aparte de su rimmel y un poco de delineador de ojos cuando sale a la calle pero, cuando se trata de ir a un evento, le encanta delinearse los ojos de manera que el color de estos resalte con un toque de sensualidad.
Suele [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] de manera sencilla pero elegante, la moda y el diseño siempre ha estado presente desde que era pequeña.

Descripción Psicológica:
Si tuviese que describir a Annabelle en una sola palabra, posiblemente, esta sería ¿reservada? Sí, definitivamente reservada. No es muy buena hablando con la gente y es por eso que prefiere mantenerse apartada de conversaciones entre más de dos personas. Le cuesta explicar sus sentimientos y es bastante desconfiada al principio. Por temas de su pasado, ha aprendido que es mejor guardarse algunas cosas para si misma que no confiar de primeras.
Aparte, se podría decir que es inteligente, y mucho. Siempre será la primera en tener una buena idea aunque le cueste más ponerla en marcha. En el instituto saca las mejor notas de todo su curso aunque es un distrito pequeño y al poder ir poca gente tampoco es un logro tan difícil.
También se podría decir de ella que es una persona dulce, a menudo suele ayudar a los más desfavorecidos y le gusta ver la felicidad de la gente en sus caras.
Mucha gente la describe como un libro abierto. Muchos comentan que es imposible que alguien como ella sea capaz de engañar, mentir o incluso hacer algo irresponsable o cualquier acción que requiera un poco de valor. Pero ella suele pensar siempre que no conocen a la verdadera Annabelle, opinión no tan lejos de la realidad.
Antes, he descrito el como se muestra con las personas. Ahora, os contaré la realidad.
La realidad es que es una chica calculadora; le gusta tener todo planeado de manera que haga una acción sobre-seguro.
La realidad es que es una chica muy segura; sabe perfectamente que tiene una cara de niña inocente y que mucha gente se cree su apariencia y es por ello que sabe jugar perfectamente a la niña buena.
La realidad es que es una persona decidida; es muy difícil que cambie de opinión y a menudo suele estar acertada con esta.
La realidad es que es una persona valiente; no le importa lo que los demás digan de ella, no le importa la aprobación de nadie.
Pero, la verdad de las verdades es que debajo de toda esa faceta de chica mala que ella misma se ha creído, sigue siendo una niña de diecisiete años con sus miedos y problemas y, aunque esto le cueste más  admitirlo, sigue siendo una niña inocente que no ha visto ni la mitad de cosas que le esperan en el mundo.
Cabe añadir que siempre utiliza la ironía como defensa y es una persona a la que le encanta vivir la vida al máximo.

Historia:
Nació un treinta de noviembre hace veinte años en Venecia, Italia. Nacida del matrimonio formado por padre Italiano y madre francesa, Pixie es la pequeña de dos hermanos pero no por ello fue la mimada de su casa. De hecho, su padre ni siquiera la quería por el simple hecho de creer que esperaba otro barón y nacerle una niña el mismo día que su mujer muere. Aquello fue lo que hizo que su odio creciera hacía ella, ya que él piensa que la culpable de la muerte de su esposa es ella y simplemente ella.
Su familia era una de las más pobres del pueblo y es por eso que Pixie siempre tubo un gran corazón y ayudaba a las personas con peores condiciones de vida, es decir, ayudaba a las enfermeras, en los bancos de alimentos, etc. Más de una vez le daban propina a cambio pero ella no lo aceptaba, ella simplemente les quería ayudar. Más de una vez los compañeros de clase se metían con ella diciéndole cosas como "monstruo", "mendiga", "vagabunda"... pero simplemente lo dejaba estar ya que tenía siempre a su mejor y único amigo, Luca Salvatore, el cual la apoyaba en todo, la hacía reír cuando estaba seria, la consolaba cuando estaba triste...tenían la amistad perfecta. Hasta que se rompió.
A los catorce años su padre la echó de casa y ella tuvo que irse a vivir junto a su hermano mayor, Piere, y su esposa, Sophia, dejando a su mejor amigo allí en Verona y ella lléndose a Londres. Ella sentía que simplemente molestaba a su hermano quitándole privacidad aunque él siempre se lo negara.
En el instituto siempre ponía su papel de niña alegre con una vida perfecta, aunque, sinceramente, no le servía de mucho ya que sufrió de bullying hasta los catorce y pasando así por una bulímia,ya que cada vez que ella decía que su sueño era salvar vidas todos se mofaban de ella o simplemente se pasaban las horas burlándose de su aspecto de niña pequeña. Fue entonces cuando su hermano mayor la cambió a otra institución.
En la segunda, la vida de Annabelle dio un cambió de ciento ochenta grados cuando el chico más popular de esta le pidió salir. La chica siempre fue muy ingenua y es por eso que nunca pensó que habría segundas intenciones con su relación con el chico. Él la iba a buscar todas las mañanas en su coche, la acompañaba a su taquilla, se veían y se mostraban muy cariñosos a la salida de las clases y comían juntos en la cafetería. Para ella, él era el amor de su vida pero...¿para él?
Para Tony ella era una simple apuesta con su mejor amigo, "quinientas libras a que no eres capaz de ridiculizar a la nueva delante de todo el instituto sin que ella se huela nada en dos meses" le dijo él. Ese era el precio de la pequeña Pixie.
Efectivamente, Tony ganó la apuesta tras dejarla públicamente a la salida de las clases delante de todos con "We're never ever ever getting back together" de Taylor Swift cantada por el muchacho (que por cierto, tiene una buena voz) mientras las animadoras hacían una coreografía. Annabelle miró con confusión aquella escena, no comprendía nada, pero lo comprendió todo cuando todas las "bailarinas" sacaron la misma pancarta con el mismo mensaje "We're done" al final de la canción. Ella miró al chico estupefacta, ¿como podía ser que él, aquel chico tierno, terminara de una manera tan bochornosa con ella? Tony simplemente levantó los hombros con una sonrisa burlona y se fue con sus amigos, los cuales estaban riéndose y él poco tardó en unirse a ellos.
Aquel mismo día, un doce de Junio concretamente, mientras Annabelle conducía llorando su coche, un camión chocó contra ella dejándole inconsciente durante unos pocos días con dos costillas fracturadas. Fue ingresada por el mismo conductor con el que chocó y su familia no tardó en denunciarle.
Pasados dos semanas Pixie despertó pero tubo que quedarse más tiempo para la recuperación de sus costillas, unos dos meses en total. Después de aquello Annabelle paso a ser una persona reservada y tímida que le teme al amor.

Chico y papel por el que audicionas:
Harry Edward Styles Cox. La coqueta

Representante:
Barbara Palvin

Algún escrito:
Sinopsis de una novela que acabo de estrenar:
Las personas nos criamos con temor de aquellos objetos o personajes ficticios que no te dejan dormir, o si te dejan, crean esos sueños innombrables que nosotros mismos formamos con nuestra poderosa mente. Desconectamos. Las pesadillas. Sueños perversos, que, trasformados en odio, hacen que pequeños trozos de papel se hagan grandes gotas de temor en nuestra no tan cuerda cabeza.  Cuando eres un niño piensas que todo es perfecto, pero la simple oscuridad ciega nuestras mentes haciendo que aquella mariposa de ingenuidad vuele asustada.
Ahí es cuando nuestra primera pesadilla nace, porque justo entonces es cuando nos damos cuenta de que en el mundo no todo lo que reluce es oro y vemos que la luz es nuestra salvación, la oscuridad es el odio y el miedo es ser otro. Cuando el sudor cae por tu frente y tu subconsciente suplica despertar. Y justo entonces recuerdas, que ya lo estás y que lo que estás viviendo es la pura realidad

¿Porque debo elegirte?:Me encantaría quedar porque me ha encantado la la historia que has puesto al principio...Todo. Creo que escribes muy bien y me encantaría escribir con alguien así. Aparte, que decir de como puede ser esta novela en un futuro, cuando esté más desarrollada.Aparte. me encanta passenger...

Only know your lover when you let her go...:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Oh Dios mío, voy a morir por lo que te voy a decir D:
No puedo aceptarte la ficha, de momento.
La amé, en serio, además de que pusiste a la sexy Bárbara Palvin, grr  
Pero necesito que cambies la historia, o la modifiques ya que no explicas nada de cuando se fue al campamento, cuando conoció a Harry, además, en el papel, pone que es famosa y en tú historia no lo pone.
Edita y te la aceptaré inmediatamente :3
Ya he editado la historia, perdón, no me había dado cuenta...sad  Está en el primer comentario, donde la ficha sin citar.
P.D: Por cierto, yo también soy española, ¿tu de que parte eres?
¡Ficha violada y aceptada! <3



Tranquila, ahora la historia está genial, me gusta muchísimo tú ficha :3
De Valencia, ¿Y tú? :'D
¡Gracias! Aiiiiiiiiiiins, que me pongo to' roja, nano *idioma choni off*
De Catalunya :P 
 Denada :3
NöóH TêëhHh PøōöngÄH röôJÄh KìíLLàäHH *inserte voz choni aquí*
Entonces podemos hablar catalán/valenciano que viene a ser lo mismo, vamos.
-Me ha mordido una choni
+¡Al hospital!
-Ya es muy T4rd3
+¡Resiste!
-Thu EnViidiiah alim3ntah m3 fOrtalezz3
+Noooooooo
-SeH 



No del todo, el valenciano es un poco diferente al catalán pero  viene a ser lo mismo,tienes razón.
 Thu EnViidiiah alim3ntah m3 fOrtalezz3, morí con eso.
Por dos o tres palabritas se diferencia, vamos.
¿Es pot parlar de manera choni/cani en català/valencià? M'acaba de venir el dubte... 
Crec que sí, ara ho prove  
T'imagines que ningú ens entén? És a dir, com la majoria són d'Argentina, Mèxic o llocs així, afgshgasd. 
ShÌhh läH XîqúèTAhh ĖtT BàÅcìLaH, cãlLėSHhhhh ï Öhh ÄsSĮMîlèHH. 
En anglés ha de ser, guau, no m'ho imagine  
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: And then, let her go. | NC | Audiciones abiertas.

Mensaje por LittleMuffin el Vie 30 Ago 2013, 6:11 am

Zarry HorTomPay :) escribió:
LittleMuffin escribió:
Zarry HorTomPay :) escribió:
LittleMuffin escribió:
Zarry HorTomPay :) escribió:
LittleMuffin escribió:
Zarry HorTomPay :) escribió:
LittleMuffin escribió:
Zarry HorTomPay :) escribió:
LittleMuffin escribió:
Humilde ficha:




Nombre Completo:
Annabelle "Pixie" Marie Formosa Prêt

Apodo:
Pixie

Edad:
Veinte

Nacionalidad:
Italiana

Orientación sexual:
Heterosexual

D. Física:
Annabelle es la típica persona que parece caída del cielo.
Mide 1,70 metros, tiene unas medidas de 90-60-90  y sus extremidades son finas y tonificadas.
Su cara es lo que le da ese toque angelical al ser de rasgos tan suaves. A primera vista, resaltan sus hermosos ojos de color azul grisáceo.Sus pestañas son largas y oscuras y sus cejas bien delineadas. Después, se puede apreciar su pequeña y respingona nariz, con un toque redondeado. También resaltan sus labios rosados y carnosos con la peculiaridad de tener el labio inferior más grueso que el superior. Los cuales esconden una preciosa sonrisa.
Su cabello es de color rubio cenizo y su tez pálida como la porcelana.
No le gusta llevar nada más aparte de su rimmel y un poco de delineador de ojos cuando sale a la calle pero, cuando se trata de ir a un evento, le encanta delinearse los ojos de manera que el color de estos resalte con un toque de sensualidad.
Suele [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] de manera sencilla pero elegante, la moda y el diseño siempre ha estado presente desde que era pequeña.

Descripción Psicológica:
Si tuviese que describir a Annabelle en una sola palabra, posiblemente, esta sería ¿reservada? Sí, definitivamente reservada. No es muy buena hablando con la gente y es por eso que prefiere mantenerse apartada de conversaciones entre más de dos personas. Le cuesta explicar sus sentimientos y es bastante desconfiada al principio. Por temas de su pasado, ha aprendido que es mejor guardarse algunas cosas para si misma que no confiar de primeras.
Aparte, se podría decir que es inteligente, y mucho. Siempre será la primera en tener una buena idea aunque le cueste más ponerla en marcha. En el instituto saca las mejor notas de todo su curso aunque es un distrito pequeño y al poder ir poca gente tampoco es un logro tan difícil.
También se podría decir de ella que es una persona dulce, a menudo suele ayudar a los más desfavorecidos y le gusta ver la felicidad de la gente en sus caras.
Mucha gente la describe como un libro abierto. Muchos comentan que es imposible que alguien como ella sea capaz de engañar, mentir o incluso hacer algo irresponsable o cualquier acción que requiera un poco de valor. Pero ella suele pensar siempre que no conocen a la verdadera Annabelle, opinión no tan lejos de la realidad.
Antes, he descrito el como se muestra con las personas. Ahora, os contaré la realidad.
La realidad es que es una chica calculadora; le gusta tener todo planeado de manera que haga una acción sobre-seguro.
La realidad es que es una chica muy segura; sabe perfectamente que tiene una cara de niña inocente y que mucha gente se cree su apariencia y es por ello que sabe jugar perfectamente a la niña buena.
La realidad es que es una persona decidida; es muy difícil que cambie de opinión y a menudo suele estar acertada con esta.
La realidad es que es una persona valiente; no le importa lo que los demás digan de ella, no le importa la aprobación de nadie.
Pero, la verdad de las verdades es que debajo de toda esa faceta de chica mala que ella misma se ha creído, sigue siendo una niña de diecisiete años con sus miedos y problemas y, aunque esto le cueste más  admitirlo, sigue siendo una niña inocente que no ha visto ni la mitad de cosas que le esperan en el mundo.
Cabe añadir que siempre utiliza la ironía como defensa y es una persona a la que le encanta vivir la vida al máximo.

Historia:
Nació un treinta de noviembre hace veinte años en Venecia, Italia. Nacida del matrimonio formado por padre Italiano y madre francesa, Pixie es la pequeña de dos hermanos pero no por ello fue la mimada de su casa. De hecho, su padre ni siquiera la quería por el simple hecho de creer que esperaba otro barón y nacerle una niña el mismo día que su mujer muere. Aquello fue lo que hizo que su odio creciera hacía ella, ya que él piensa que la culpable de la muerte de su esposa es ella y simplemente ella.
Su familia era una de las más pobres del pueblo y es por eso que Pixie siempre tubo un gran corazón y ayudaba a las personas con peores condiciones de vida, es decir, ayudaba a las enfermeras, en los bancos de alimentos, etc. Más de una vez le daban propina a cambio pero ella no lo aceptaba, ella simplemente les quería ayudar. Más de una vez los compañeros de clase se metían con ella diciéndole cosas como "monstruo", "mendiga", "vagabunda"... pero simplemente lo dejaba estar ya que tenía siempre a su mejor y único amigo, Luca Salvatore, el cual la apoyaba en todo, la hacía reír cuando estaba seria, la consolaba cuando estaba triste...tenían la amistad perfecta. Hasta que se rompió.
A los catorce años su padre la echó de casa y ella tuvo que irse a vivir junto a su hermano mayor, Piere, y su esposa, Sophia, dejando a su mejor amigo allí en Verona y ella lléndose a Londres. Ella sentía que simplemente molestaba a su hermano quitándole privacidad aunque él siempre se lo negara.
En el instituto siempre ponía su papel de niña alegre con una vida perfecta, aunque, sinceramente, no le servía de mucho ya que sufrió de bullying hasta los catorce y pasando así por una bulímia,ya que cada vez que ella decía que su sueño era salvar vidas todos se mofaban de ella o simplemente se pasaban las horas burlándose de su aspecto de niña pequeña. Fue entonces cuando su hermano mayor la cambió a otra institución.
En la segunda, la vida de Annabelle dio un cambió de ciento ochenta grados cuando el chico más popular de esta le pidió salir. La chica siempre fue muy ingenua y es por eso que nunca pensó que habría segundas intenciones con su relación con el chico. Él la iba a buscar todas las mañanas en su coche, la acompañaba a su taquilla, se veían y se mostraban muy cariñosos a la salida de las clases y comían juntos en la cafetería. Para ella, él era el amor de su vida pero...¿para él?
Para Tony ella era una simple apuesta con su mejor amigo, "quinientas libras a que no eres capaz de ridiculizar a la nueva delante de todo el instituto sin que ella se huela nada en dos meses" le dijo él. Ese era el precio de la pequeña Pixie.
Efectivamente, Tony ganó la apuesta tras dejarla públicamente a la salida de las clases delante de todos con "We're never ever ever getting back together" de Taylor Swift cantada por el muchacho (que por cierto, tiene una buena voz) mientras las animadoras hacían una coreografía. Annabelle miró con confusión aquella escena, no comprendía nada, pero lo comprendió todo cuando todas las "bailarinas" sacaron la misma pancarta con el mismo mensaje "We're done" al final de la canción. Ella miró al chico estupefacta, ¿como podía ser que él, aquel chico tierno, terminara de una manera tan bochornosa con ella? Tony simplemente levantó los hombros con una sonrisa burlona y se fue con sus amigos, los cuales estaban riéndose y él poco tardó en unirse a ellos.
Aquel mismo día, un doce de Junio concretamente, mientras Annabelle conducía llorando su coche, un camión chocó contra ella dejándole inconsciente durante unos pocos días con dos costillas fracturadas. Fue ingresada por el mismo conductor con el que chocó y su familia no tardó en denunciarle.
Pasados dos semanas Pixie despertó pero tubo que quedarse más tiempo para la recuperación de sus costillas, unos dos meses en total. Después de aquello Annabelle paso a ser una persona reservada y tímida que le teme al amor.

Chico y papel por el que audicionas:
Harry Edward Styles Cox. La coqueta

Representante:
Barbara Palvin

Algún escrito:
Sinopsis de una novela que acabo de estrenar:
Las personas nos criamos con temor de aquellos objetos o personajes ficticios que no te dejan dormir, o si te dejan, crean esos sueños innombrables que nosotros mismos formamos con nuestra poderosa mente. Desconectamos. Las pesadillas. Sueños perversos, que, trasformados en odio, hacen que pequeños trozos de papel se hagan grandes gotas de temor en nuestra no tan cuerda cabeza.  Cuando eres un niño piensas que todo es perfecto, pero la simple oscuridad ciega nuestras mentes haciendo que aquella mariposa de ingenuidad vuele asustada.
Ahí es cuando nuestra primera pesadilla nace, porque justo entonces es cuando nos damos cuenta de que en el mundo no todo lo que reluce es oro y vemos que la luz es nuestra salvación, la oscuridad es el odio y el miedo es ser otro. Cuando el sudor cae por tu frente y tu subconsciente suplica despertar. Y justo entonces recuerdas, que ya lo estás y que lo que estás viviendo es la pura realidad

¿Porque debo elegirte?:Me encantaría quedar porque me ha encantado la la historia que has puesto al principio...Todo. Creo que escribes muy bien y me encantaría escribir con alguien así. Aparte, que decir de como puede ser esta novela en un futuro, cuando esté más desarrollada.Aparte. me encanta passenger...

Only know your lover when you let her go...:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Oh Dios mío, voy a morir por lo que te voy a decir D:
No puedo aceptarte la ficha, de momento.
La amé, en serio, además de que pusiste a la sexy Bárbara Palvin, grr  
Pero necesito que cambies la historia, o la modifiques ya que no explicas nada de cuando se fue al campamento, cuando conoció a Harry, además, en el papel, pone que es famosa y en tú historia no lo pone.
Edita y te la aceptaré inmediatamente :3
Ya he editado la historia, perdón, no me había dado cuenta...sad  Está en el primer comentario, donde la ficha sin citar.
P.D: Por cierto, yo también soy española, ¿tu de que parte eres?
¡Ficha violada y aceptada! <3



Tranquila, ahora la historia está genial, me gusta muchísimo tú ficha :3
De Valencia, ¿Y tú? :'D
¡Gracias! Aiiiiiiiiiiins, que me pongo to' roja, nano *idioma choni off*
De Catalunya :P 
 Denada :3
NöóH TêëhHh PøōöngÄH röôJÄh KìíLLàäHH *inserte voz choni aquí*
Entonces podemos hablar catalán/valenciano que viene a ser lo mismo, vamos.
-Me ha mordido una choni
+¡Al hospital!
-Ya es muy T4rd3
+¡Resiste!
-Thu EnViidiiah alim3ntah m3 fOrtalezz3
+Noooooooo
-SeH 



No del todo, el valenciano es un poco diferente al catalán pero  viene a ser lo mismo,tienes razón.
 Thu EnViidiiah alim3ntah m3 fOrtalezz3, morí con eso.
Por dos o tres palabritas se diferencia, vamos.
¿Es pot parlar de manera choni/cani en català/valencià? M'acaba de venir el dubte... 
Crec que sí, ara ho prove  
T'imagines que ningú ens entén? És a dir, com la majoria són d'Argentina, Mèxic o llocs així, afgshgasd. 
ShÌhh läH XîqúèTAhh ĖtT BàÅcìLaH, cãlLėSHhhhh ï Öhh ÄsSĮMîlèHH. 
En anglés ha de ser, guau, no m'ho imagine  
¡Molt bééééééééééééééééééé!
Ostres, Dons si que es podia...¡En anglès es gairebé imposible!
Ara hauriem de dir totes les paraulotes que existeixen en el nostre idioma i a les hores si que es quedarien pensant: ¿però aquestes estàn bojes o que? Jjajajajaja, em faria molta gràcia  
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: And then, let her go. | NC | Audiciones abiertas.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.