O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Apple Valley Academy
~¤Invisible...¤~《tema personal》  - Página 6 EmptyAyer a las 12:58 am por mishel

» poor dear pamela
~¤Invisible...¤~《tema personal》  - Página 6 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» Hola! Recuperar cuenta
~¤Invisible...¤~《tema personal》  - Página 6 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:08 pm por @Sorrengail.

» —Hot clown shit
~¤Invisible...¤~《tema personal》  - Página 6 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» micky ojos verdes
~¤Invisible...¤~《tema personal》  - Página 6 EmptyJue 14 Mar 2024, 9:25 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
~¤Invisible...¤~《tema personal》  - Página 6 EmptyLun 11 Mar 2024, 11:04 pm por lovesick

» becauseiloveyou
~¤Invisible...¤~《tema personal》  - Página 6 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
~¤Invisible...¤~《tema personal》  - Página 6 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
~¤Invisible...¤~《tema personal》  - Página 6 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~¤Invisible...¤~《tema personal》

Página 6 de 19. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~¤Invisible...¤~《tema personal》  - Página 6 Empty Re: ~¤Invisible...¤~《tema personal》

Mensaje por Miracle. Mar 24 Sep 2013, 1:01 am

Siempre me eh preguntado qué tan liberador es cortarse...
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

~¤Invisible...¤~《tema personal》  - Página 6 Empty Re: ~¤Invisible...¤~《tema personal》

Mensaje por Miracle. Mar 24 Sep 2013, 1:03 am

Soy una loca, no tengo nada de tiempo, no he seguido dos de mis novelas, la primera que hice tengo como 2 meses que no subo, la segunda tengo casi 2 semanas, y para rematarla tengo 3 nuevas ._. Y eso que no tengo tiempo
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

~¤Invisible...¤~《tema personal》  - Página 6 Empty Re: ~¤Invisible...¤~《tema personal》

Mensaje por Miracle. Mar 24 Sep 2013, 1:04 am

Tengo miedo de reprobar historia D:
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

~¤Invisible...¤~《tema personal》  - Página 6 Empty Re: ~¤Invisible...¤~《tema personal》

Mensaje por Miracle. Mar 24 Sep 2013, 1:05 am

Tengo mucha tarea que hacer pero estoy aquí escribiendo pendejadas ._.
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

~¤Invisible...¤~《tema personal》  - Página 6 Empty Re: ~¤Invisible...¤~《tema personal》

Mensaje por Miracle. Dom 06 Oct 2013, 8:35 pm

estoy castigada porque casi repruebo historia D: y familia ¬¬ como odio es materia y esa profesora de mierda ¬¬
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

~¤Invisible...¤~《tema personal》  - Página 6 Empty Re: ~¤Invisible...¤~《tema personal》

Mensaje por Miracle. Dom 06 Oct 2013, 8:42 pm

ya estoy más liberada porque le dije a mi mamá la verdad, se preguntarán: qué verdad? pues resulta que mi bff es un año menor que yo, y tenía un novio que era un amigo mio, el caso es que eran novios a escondidas y los descubrieron y hubo muchos problemas (en los me metieron) y yo como sé que su mamá es muy agresiva mentí para que a ella no le pegaran pero igual lo hicieron, entonces ella confesó que si eran novios, yo en realidad no sabía nada hasta que me enteré que le pegaron por eso, yo le dije que mejor dejara las cosas como estaban pero por lo visto ella no me hizo caso porque la mamá la vio besandose con su "ex novio" y le volvió a pegar, gracias al cielo como yo estoy enferma ese día no fui a la escuela, así que ya no me metían en ese lío, el caso es que mentí diciendo que el no había ido al cine el día que nosotros fuimos al cine a ver el estreno de this is us, con su prima (que es la culpable de todo)  y pues terminé diciendo que otro amigo fue con nosotros y bueno al final le dije a mi mamá la verdad porque odio las mentiras y por otra cosa que dijo mi "bff" que me dolió porque la quiero como si fuese una hermana :(
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

~¤Invisible...¤~《tema personal》  - Página 6 Empty Re: ~¤Invisible...¤~《tema personal》

Mensaje por Miracle. Dom 06 Oct 2013, 8:55 pm

ahora estoy un poco confundida porque no sé si a unos amigos les gusto o es que simplemente estoy mal entendiendo las cosas, porque un (se llama Adrian) desde que estubimos juntos en 3º grado se porta raro conmigo, cuando llegaba al salón me llevaba la mochila y me decía "sientate aqui" y ahora me dice "mi amor" o por ejemplo, acá en Panamá hubo un problema con la educación y bla bla bla y el caso es que tuve que dar clases con su salón y esos dias me decía "mi osita" y todos los del salón me jodían con eso :oops:   admito que el es lindo y que en algún momento me gustó, y creo que esos sentimientos están volviendo a surgir, pero me confunde que despues de eso pasaron como 2 semana en las que ni "hola" me decía cuando nos veíamos, ahora estas 2 últimas semana cada vez que me ve, me toca la cintura y me lanza besos en el aire o me dice "mi amor" y eso es lo que más me confunde con él, que un día me habla y al otro ni me pela :(  el otro se llama Gilberto (que nombre xD) el caso con el es parecido, sólo que con él no me hablo mucho, pero es muy parecido porque un dia me dijo por chat "hola Ashlie, vas mañana a l de wilfredo? te amo un mundooo, soy Gilberto" (me estaba chateando por la cuenta de uno de sus amigos) entonces el viernes me dijo "I love so much" pero entonces con él nada de nada, osea me habla muy poco, pero casi siempre me dice cosas así, y me confunden porque no sé si lo dicen en broma o son indirectas, o es que yo me estoy haciendo ilusiones con ellos cuando solo es un juego y solo es amistad, eh surido varias veces porque odio ser tan ingenua, siempre me creo lo que me dicen y termino llorando en mi cuarto...
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

~¤Invisible...¤~《tema personal》  - Página 6 Empty Re: ~¤Invisible...¤~《tema personal》

Mensaje por Miracle. Dom 06 Oct 2013, 8:55 pm

siento que mi vida es una mierda, pero esto me ayuda a liberarme un poco...
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

~¤Invisible...¤~《tema personal》  - Página 6 Empty Re: ~¤Invisible...¤~《tema personal》

Mensaje por Miracle. Dom 06 Oct 2013, 8:56 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
hay como amo esa foto ~¤Invisible...¤~《tema personal》  - Página 6 4242539333  ~¤Invisible...¤~《tema personal》  - Página 6 1244184562
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

~¤Invisible...¤~《tema personal》  - Página 6 Empty Re: ~¤Invisible...¤~《tema personal》

Mensaje por Miracle. Vie 18 Oct 2013, 12:10 pm

wow! tanto tiempo sin escribir aquí :(  haha xD
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

~¤Invisible...¤~《tema personal》  - Página 6 Empty Re: ~¤Invisible...¤~《tema personal》

Mensaje por Miracle. Mar 22 Oct 2013, 9:12 am

hhmmm estoy comenzando a creer que sufro de bipolaridad y hablo enserio de la enfermedad, espero que solo sean cosas mías...
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

~¤Invisible...¤~《tema personal》  - Página 6 Empty Re: ~¤Invisible...¤~《tema personal》

Mensaje por Miracle. Jue 24 Oct 2013, 9:16 am

creo que esto no le escribí pero ya sé que a Gilberto no le gusto :-w-:  y pues con Adrian aún no sé :/
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

~¤Invisible...¤~《tema personal》  - Página 6 Empty Re: ~¤Invisible...¤~《tema personal》

Mensaje por Miracle. Sáb 02 Nov 2013, 8:39 am

rayos! creo que me estoy enamorando de adrian, y eso me asusta, siento que esto no terminará bien para mi... ya no quiero sufrir más, me angustia: quiero saber si le gusto, pero no quiero porque me asusta... estoy confundida... nuevamente.
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

~¤Invisible...¤~《tema personal》  - Página 6 Empty Re: ~¤Invisible...¤~《tema personal》

Mensaje por Miracle. Jue 21 Nov 2013, 8:20 am

hace mucho no escribo aquí, 
qué puedo decir?
terminé LRPDTA. y estoy con una nueva novela.
creo que estoy más cerca de 'Osito'
es extraño, porque el pasado viernes fue el reinado de mi escuela, y nos dieron globos, un amigo había llevado marcadores y los usamos para rayar los globos, ya escribí varias cosas, y él hizo unos dibujos, entre ellos dos corazones (muy lindos), y me preguntó que cual me gustaba más, yo le señalé el que me gustó y me voltee a ver a las candidatas, pero mi bff me dijo que después de eso él dijo "eso lo hago por tí", pero la verdad yo no lo escuché y me tiene confundida eso, será que si le gusto?
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

~¤Invisible...¤~《tema personal》  - Página 6 Empty Re: ~¤Invisible...¤~《tema personal》

Mensaje por Miracle. Jue 21 Nov 2013, 8:21 am

por cierto, hace unos días mi profe de historia de séptimo murió. Que descanse en paz.
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

~¤Invisible...¤~《tema personal》  - Página 6 Empty Re: ~¤Invisible...¤~《tema personal》

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 19. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.