O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Apple Valley Academy
~¤Invisible...¤~《tema personal》  - Página 5 EmptyAyer a las 12:58 am por mishel

» poor dear pamela
~¤Invisible...¤~《tema personal》  - Página 5 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» Hola! Recuperar cuenta
~¤Invisible...¤~《tema personal》  - Página 5 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:08 pm por @Sorrengail.

» —Hot clown shit
~¤Invisible...¤~《tema personal》  - Página 5 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» micky ojos verdes
~¤Invisible...¤~《tema personal》  - Página 5 EmptyJue 14 Mar 2024, 9:25 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
~¤Invisible...¤~《tema personal》  - Página 5 EmptyLun 11 Mar 2024, 11:04 pm por lovesick

» becauseiloveyou
~¤Invisible...¤~《tema personal》  - Página 5 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
~¤Invisible...¤~《tema personal》  - Página 5 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
~¤Invisible...¤~《tema personal》  - Página 5 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~¤Invisible...¤~《tema personal》

Página 5 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~¤Invisible...¤~《tema personal》  - Página 5 Empty Re: ~¤Invisible...¤~《tema personal》

Mensaje por Miracle. Vie 30 Ago 2013, 2:50 pm

No sé si esto suene raro y no me importa, pero últimamente me he pues a pensar en lo hipócritas que son las personas, yo digo que todo el mundo es hipócrita, incluso yo, muchos decimos "estoy bien" cuando en realidad nuestra vida es la peor basura que puede haber, pero aún así seguimos diciendo esa gran mentira, me pregunto: ¿algúna vez yo fui completamente felíz? Creo que no, pero tendría que recordar cada momento de mi vida para saberlo...
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

~¤Invisible...¤~《tema personal》  - Página 5 Empty Re: ~¤Invisible...¤~《tema personal》

Mensaje por Miracle. Jue 05 Sep 2013, 7:17 pm

Enserio creo que algún día ahorcaré a mi tio...
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

~¤Invisible...¤~《tema personal》  - Página 5 Empty Re: ~¤Invisible...¤~《tema personal》

Mensaje por Miracle. Lun 09 Sep 2013, 8:36 pm

Hhmm... me siento confundida... es extraño, le dije a un amigo que quería un novio,él me dijo que un chico "habla mucho de mi" pero la verdad es que no lo conósco, si lo eh visto, pero JAMÁS e cruzado si quiera palabra con el, no es feo, pero es un año menor que yo, y no sé pienso que no se ve muy bien, y pues como jamás eh tenido novio me da miedo, qué tal que en realidad no le guste? O, qué tal mi "amigo" me esté tomando el pelo? Me da miedo... quizá lo conósca, quizás no... soy muy cobarde...
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

~¤Invisible...¤~《tema personal》  - Página 5 Empty Re: ~¤Invisible...¤~《tema personal》

Mensaje por Miracle. Mar 10 Sep 2013, 10:54 pm

Me siento tan mierda, es tan duro mentirle a mi mamá, se siente horrible! Por que nunca me puedo negar cuando uno de mis amigos me pide algo? Si tan solo dijera que no no estaría pasando esto, es verdad lo que una vez oí "no puedes guardar un secrete y pretender tener una vida normal" por qué? Una mentira te lleva a otra y esa a otra, hasta que sin darte cuenta ya no eres sincero...
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

~¤Invisible...¤~《tema personal》  - Página 5 Empty Re: ~¤Invisible...¤~《tema personal》

Mensaje por Miracle. Jue 12 Sep 2013, 11:52 pm

Quizás en un par de horas conosca al chico,espero que todo salga bien...
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

~¤Invisible...¤~《tema personal》  - Página 5 Empty Re: ~¤Invisible...¤~《tema personal》

Mensaje por Miracle. Vie 13 Sep 2013, 10:53 pm

No conocí al chico por que no estaba en su salón, pero en realidad en el fondo lo agradecía infinitamente!!! No quería si quiera imaginar lo que hubiese pasado si lo conocía, pero eso es porque simplemente soy cobarde...
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

~¤Invisible...¤~《tema personal》  - Página 5 Empty Re: ~¤Invisible...¤~《tema personal》

Mensaje por uncool. Vie 13 Sep 2013, 11:15 pm

Te informo que tu tema se encuentra en una sección incorrecta establecida en las reglas del foro. Publica la petición para que muevan tu tema en "Mover y borrar temas" en un plazo de 48 horas, o nos veremos en la obligación de eliminar el tema.
uncool.
uncool.


http://backtoweakness.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

~¤Invisible...¤~《tema personal》  - Página 5 Empty Re: ~¤Invisible...¤~《tema personal》

Mensaje por Miracle. Dom 15 Sep 2013, 1:55 pm

Últimamente estuve enferma de estomago, el martes fui al doctor y me dijeron que era gastritis, aya, que tengo problemas, es extraño que este sea mi tema personal y ni escriba todo lo que me pasa...
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

~¤Invisible...¤~《tema personal》  - Página 5 Empty Re: ~¤Invisible...¤~《tema personal》

Mensaje por Miracle. Miér 18 Sep 2013, 5:10 pm

Me jode ser siempre tan ingenua, descubrí que el chico en realidad no le gustaba y para acabar de estrujarme la que le gusta es mi mejor amiga, vaya, ahora es tan cierta aquella frase... "la vida duele..."
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

~¤Invisible...¤~《tema personal》  - Página 5 Empty Re: ~¤Invisible...¤~《tema personal》

Mensaje por Miracle. Jue 19 Sep 2013, 10:59 pm

Traté de hacer como si no me importara, de olvidar todo, pero simplemente no puedo, me duele... no lo del chico, porque de una forma u otra la que estaba ilusionada era yo ademas que el ni me conoce, lo que me duele es que mi "amigo" me haya hecho eso, que me haya mentido, y que yo como una estúpida le creí, a fin de cuentas... a nadie le puedo gustar no? Por ser la gorda no? Pero me jode, me jode toda esta mierda, duele que siempre te menos precien, duele que siempre te critiquen duele que siempre te utilícen, pero mas duele que te mientan, duele no poder ignorar lo que los demás te hacen...
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

~¤Invisible...¤~《tema personal》  - Página 5 Empty Re: ~¤Invisible...¤~《tema personal》

Mensaje por Miracle. Jue 19 Sep 2013, 11:04 pm

Y ahora estoy llorando, o mejor dicho tratando de llorar, por qué? Pues ya no puedo llorar, porque me pasé todo el puto mes de febrero llorando como magdalena cada noche, todas, y creo que mis lagrimas  se secaron, no puedo llorar...
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

~¤Invisible...¤~《tema personal》  - Página 5 Empty Re: ~¤Invisible...¤~《tema personal》

Mensaje por Miracle. Jue 19 Sep 2013, 11:10 pm

Y que es lo único que puedo hacer? Preguntarme "por qué?" "Qué hice para merecer que todos se burlen de mi y me utilicen como si no sintiera?" Me molesta ser tan ingenua, confio en la gente pero solo me lastiman, ya no se que hacer, tambien me molesta que le tome tanta importancia, me molesta que no puedo ser feliz por lo menos un día, espero que ese día llegue pronto porque necesito escapar, escapar de mi maldita realidad, escapar de esa persona que supuestamente soy...
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

~¤Invisible...¤~《tema personal》  - Página 5 Empty Re: ~¤Invisible...¤~《tema personal》

Mensaje por Miracle. Jue 19 Sep 2013, 11:13 pm

Quiero a alguien que me entienda, que me comprenda, lo único que quiero en este momento es un abrazo, uno sincero, que me de toda la confianza que necesito, que me diga que todo estará bien, que muy pronto voy a ser feliz con alguien que si me quiera como soy...
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

~¤Invisible...¤~《tema personal》  - Página 5 Empty Re: ~¤Invisible...¤~《tema personal》

Mensaje por Miracle. Jue 19 Sep 2013, 11:16 pm

Quiero llorar, gritar, quiero desahogarme, quiero que alguien sea lo sufisientemente importante para mi como para contarle mi secreto...
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

~¤Invisible...¤~《tema personal》  - Página 5 Empty Re: ~¤Invisible...¤~《tema personal》

Mensaje por Miracle. Mar 24 Sep 2013, 12:55 am

Quiero llorar, carajo... necesito un abrazo, necesito a alguien que me diga que todo estará bien, que nada malo va a pasar, pero estoy sola... y nadie hará eso... por qué no puedo tener si quiera un abrazo? Acaso no lo merezco? Eso es lo único que quiero un abrazo sincero de alguien que en realidad me quiera...
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

~¤Invisible...¤~《tema personal》  - Página 5 Empty Re: ~¤Invisible...¤~《tema personal》

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.