O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Heroes. (Muro Interactivo)
Hoy a las 9:01 pm por yagmur.

» the fire's in our hearts'
Hoy a las 8:18 pm por Ritza.

» the selection
Hoy a las 8:09 pm por Ritza.

» Samariv.
Hoy a las 7:54 pm por Ritza.

» The Selection
Hoy a las 6:57 pm por prinsloo.

» fallen angels [muro]
Hoy a las 6:47 pm por Andy Belmar.

» They failed in heaven
Hoy a las 5:43 pm por jackson.

» All you need is love.
Hoy a las 4:36 pm por Ritza.

» Valley of wolves.
Hoy a las 4:36 pm por Ritza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Give Me Therapy. || NC. || Fichas. || 2.||

Página 6 de 25. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Give Me Therapy. || NC. || Fichas. || 2.||

Mensaje por Guest el Mar 24 Sep 2013, 6:00 pm

yo sigo, pero si termino las fichas. D: si no, tienen todo el derecho de sacarme. u.u
Guest

Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb 28 Sep 2013, 1:27 pm

sigo, mis fichas ya estan c:
Invitado

Invitado

Mensaje por Legendary. el Sáb 28 Sep 2013, 2:54 pm

Yo hoy las termino.

I am coming, for all the monsters that ever touched him, I am coming, for all the ones who twisted his stars into shadows, They turned him into a nightmare, So I’m going to be theirs.
and they’ll never wake up // k.s.

Ver perfil de usuario
------
------

Mensaje por Invitado el Dom 29 Sep 2013, 5:07 pm

Nobody will hurt you, you're not broken. I'll stand by you.

No Había comentado bc quería hacerlo cuando tuviera las fichas pero por lo de mi pc creo que tendré que volver a hacerlas lo cual es triste bc tenía la mitad lista:c en fin, las tengo lo más pronto posible (empezando a hacerlas ahora) o veré sí puedo recuperar las que ya tenía. Te amou.
Invitado

Invitado

Mensaje por bxmbshell. el Dom 29 Sep 2013, 5:24 pm

Nunaico escribió:Nobody will hurt you, you're not broken. I'll stand by you.

No Había comentado bc quería hacerlo cuando tuviera las fichas pero por lo de mi pc creo que tendré que volver a hacerlas lo cual es triste bc tenía la mitad lista:c en fin, las tengo lo más pronto posible (empezando a hacerlas ahora) o veré sí puedo recuperar las que ya tenía. Te amou.
oh my McGuiness {no digo Sykes bc el puto me la trae por ahora ¬¬} VALUUUUUUUU       wna no sabes lo que te extrañaba. No te preocupes, que wea lo de tu pc ¿al final siempre no se pudo recuperar nada? Te amito to the moon and back<3 tramas, debemos tener muchas tramas, idk<3

Some days I wake up and I just wanna hide under the covers 'cause no matter what I do I'll never be like all the others.

Ver perfil de usuario http://insxneofrp.tumblr.com/

Mensaje por Invitado el Dom 29 Sep 2013, 5:34 pm

Kitty Sykes. escribió:
Nunaico escribió:Nobody will hurt you, you're not broken. I'll stand by you.

oh my McGuiness {no digo Sykes bc el puto me la trae por ahora ¬¬} VALUUUUUUUU       wna no sabes lo que te extrañaba. No te preocupes, que wea lo de tu pc ¿al final siempre no se pudo recuperar nada? Te amito to the moon and back<3 tramas, debemos tener muchas tramas, idk<3
Pues la wea hay que insistirle a lo regio para que sirva, y pues, eso estoy haciendo a ver sí las recupero, igual mañana van a llevárselo para revisarlo so, tengo que sí o sí salvar lo que más pueda. Tramas, tramas everywhere. Empezando con lo de Carleigh AKA "Sobrina" del Mistah Keegan (JT :enamorado: ) jdlksjakldadsad Te amo mushio también, ah.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado el Lun 30 Sep 2013, 3:26 pm

Internados Nuevos;
Hope AKA Demi:

Natasha Colleen Rotzank.
❝you don't know how it is to wake up after a failed suicide attempt.❞

Psicología.

Hope no es simpática en lo más mínimo, no siente ningún remordimiento en tratar a las persona como objetos, no siente ímpetu por usarlos para conseguir lo que quieren y luego desecharlos cuales pañuelos usados. Ella tiene sus propias reglas del juego, reglas nunca nunca escritas pero inquebrantables, sin embargo cuando se trata de pretender, Hope es la mejor en ello. Rara vez verás a Hope haciendo algo que no sea para su bien personal, y sí lo hace, es porque está entrando en la mente de aquel a quien ayuda y con eso espera recuperar su tiempo y ayuda en el futuro. Cuando Hope tiene un nuevo objetivo, no duda en manipular, engañar, mentir o incluso hacer daño con tal de obtener aquello. Es increíblemente celosa y protectora de sus cosas y cualquiera que se meta con algo suyo, sea una persona -recalcando que para ella, las personas pierden atributos de persona y pasan a ser valorados como cosas-, un objeto o tal vez un comentario. Sí hay que sabe recalcar es que cuando Hope no consigue algo, entra en un estado depresivo que la lleva a pensamientos suicidas e incluso a auto-mutilarse.

Historia.

"No la dejen sentir que no es querida" decía la nota en la cesta dónde había un pequeño cuerpo de piel pálida y cabello castaño que fue dejado frente al Orfanato God & Hope. El nombre Katherine Hope fue dado por dos motivos: 1. Por la Madre superior Katherine. 2. Por el nombre del Orfanato "God & Hope"

Hope fue adoptada por tres familias que la devolvieron sin pasar siquiera un mes antes de llegar a la familia Andrew. Para cuando llegó con sus nuevos padres tomó la decisión de hacer lo que fuera necesario para quedarse con ellos, desarrollando así una aptitud artística natural para la actuación y la manipulación.Con el tiempo no tenía que ser una niña dulce, podía ser tosca y seca y con sólo colocar una mirada de desesperación y arrepentimiento había que cualquiera hiciera lo que ella quería: maestros, familiares, compañeros, extraños. Nadie se salvaba del encanto de Hope.

¿Esto la hacía feliz? No exactamente. ¿Quería un caballo? Lo tenía. ¿Quería hablar italiano? Dalo por hecho. Sin embargo con el paso del tiempo Hope se dio cuenta de que estaba vacía, vacía por qué le faltaba cariño y afecto. Hope pasó toda la etapa de la pubertad sin siquiera dar un beso. Eso la hizo hundirse en una depresión progresiva que era lenta pero la engullía cada vez más como lo sería una arena movediza, sí quería escapar, sólo se hundía más rápido.

¿Qué hace en THFTH?

Cuando sus padres se dieron cuenta de que su Hope había perdido la esperanza y se auto-mutilaba. ¡Oh, no! ¡Hope quiere morir! Entraron en pánico. Pusieron en marcha una búsqueda de los mejores centros psiquiátricos sabiendo ya que un psicólogo sólo lograría que Hope se bebiera cuantas pastillas hubieran en la casa junto con todas las botellas de alcohol bebible o no en la casa; El Give Me Therapy Program fue como una bendición para  ellos, aunque Hope se negó tan rotundamente que tuvieron que sedarla para llevársela.
PB: Demi Lovato.

Datos
Nombre completo: Katherine Hope Andrew.
   Apodo: Kate; Hope.
   Sexualidad: Heterosexual..
   Aspirante a pareja: Dante Miriolli.
   Nacionalidad: Américana.
   Rol en THFTH: Residente nuevo.

Extras

Gustos:
   ± Adora que le den la razón.
   ± Ama ver a las personas caer en su juego.
   ± Adora ser el centro de atención.
   Disgustos:
   ± Odia que la contradigan.
   ± Odia las multitudes.
   ± Odia que la traten de enferma.
   Fobias:
   ± Aracnofobia.
   ± Aerofobia.
   ± Demofobia.
   Enfermedades - Adicciones:
   ± Manía depresiva.
   ± Psicopatía.

Thanks Mile ☀ para Source Code
Sean AKA Oliver :

Nicholas Sean Kean.
❝I won't give up on you. These scars won't tear us apart.❞

Psicología.

Frío, calculador, humorísta negro y un poco controlador. Sean tuvo problemas desde pequeño por su condición, con dos padres y dos familias diferentes nunca supo con exactitud dónde encajaba. Es por eso que de un matrimonio con un padre trabajador y una madre ama de casa que no resultó, salió un pequeño delincuente -literalmente- que no sabía controlar impulsos y que cuando algo no salía como él quería, entraba en pánico y después se sucumbía en ira. Cuando alguien saca de sus casillas a Sean, puede lamentarlo el resto de su vida porque es agresivo y cuando esta cualidad de inyecta en sus venas, no hay casi nada que lo detenga. No es antisocial en sí pero evita a las personas para evitarles problemas, malos ratos o incluso pleitos.

Historia.

La historia de su vida es complicada: Es el primer y único hijo de un matrimonio que no dió más. Sus padres se separaron y aparte hicieron nuevas vidas, pero entonces, él estaba en la mitad. ¿Dónde encajaba? los fines de semana tenía que estar con su madre, y entre semana con su padre, a excepción de las festividades como Día de San Valentin y El día de accion de gracias, que sí no caían un fin de semana, igual tenía que ir con su madre. Básicamente se la paso de casa en casa hasta que a los quince años no lo soportó más y se fue a vivir con su primo en canadá, borrando el rastro de dónde iba, alejándose de su familia.

Cuando Kean era pequeño e iba a preescolar, solía ver a todos sus compañeros píntanto con crayones más hermosos que los suyos (lo cual no era tan ciero) y cuando menos pensaba, esos hermosos crayones estaban en sus manos. y fue creciendo con ello, llevándose a casa desde cosas insignificantes como lápices y libros, hasta morrales completos o incluso computadores.

Para cuando se fue con su primo, no fue la excepción, sólo que no podía controlar el impulso. Era como un tic nervioso y sólo bastaba con que fuera llamativo y que su subconsiente lo viera como para que en un movimiento rápido de manos ya lo tuviera en su bolsillo. Debido a su primo, (un fiestero de primera) se conviritió en el protótipo de chico malo local, sin embargo era muy pacifíco, eso hasta que sacaban su ira a flote.

Decir que cayó en la drogadicción sería una mentira, la dorgadicción cayó sobre él y sí bien reconoce que es en cierta parte dependiente, no lo es en su totalidad.

¿Qué hace en THFTH?

Sean fue encontrado por sus padres gracias a que una fiesta que se salió de control. Nadie tuvo tiempo para escapar, llevándose así a casi todos los adolescentes cuya embriaguez y drogadicción se cayó en momentos. Cuando sus padres llegaron se dieron cuenta de que el hijo al que le dieron todo se había ido, y que en su lugar había una persona agresiva y diferente, el miedo los controló. Sin saber qué hacer con su hijo la misma policía les infirmó del Give Me Therapy Program. "Les deseo suerte con su muchacho" fue lo último que dijo el hombre de color chocolate con un mostacho tan divertido que Sean no podía dejar de reír de él.
PB: Nathan Sykes.

Datos
Nombre completo: Nicholas Sean Kean.
   Apodo: Nick. -Acceso limítado-
   Sexualidad: Heterosexual.
   Aspirante a pareja: Carleigh Keenan.
   Nacionalidad: Británico.
   Rol en THFTH: Internado reciente.

Extras

Gustos:
   ± Ama con locura la música.
   ± Los objetos brillantes son su fascinación.
   ± Las bromas tienen que formar parte de su día a día.
   Disgustos:
   ± Odia que se tomen las cosas mal.
   ± Odia que lo tachen de machista.
   Fobias:
   ± Acrofobia.
  ± Claustrofobia.
   ± Cleptomanía.
   ± Marihuana.

Residentes Antiguos;
Dante AKA Christofer:

Dante Edward Mirolli.
❝I've been smoking cigarrettes since i was only fourteen.❞

Psicología.

Dante es un Egocentrista inusual, se preocupa muy poco por los demás y tiene una falta de conciencia del punto de vista de otros. Es insensible y no posee empatía alguna, pero sólo porque no sabe cómo demostrar cuanto le importa una persona, posee una torpe interacción con el medio, las personas y animales. Es increíblemente ingenio y en el lado del lenguaje le cuesta mucho captar un significado que no sea literal, evita mirar a los ojos a las personas cuando les habla y cuando lo hace, su voz sale distorsionada y muy suave. Es muy creativo y suele inventar historias magnificas, que sí bien nunca sucedieron, para él son reales y las narra con tanto convencimiento que algunas personas suelen creerse dichas mentiras, es orgulloso pero sí se le presiona -a veces- puede llegar a admitir que lo que cuenta no es cierto, de mala manera y desenganado.

Historia.

Dante es hijo de un importante empresario. Su madre murió al tenerlo (o bien podría haber dejado a su padre, no se sabe) y por eso creció cuidado de cuantas nana's puedas contar sin cansarte, todas ellas lo llenaban de mimos y le daban todo en cuanto él quería. Le contaban historias antes de dormir y le hacían todo.

Esto cambió cuando Dante llegó a la pre adolescencia. Su padre no le contrató más nana's y como él siempre estaba ocupado, nunca tenía tiempo para él. Las empleadas de la casa tampoco tenía tiempo para él y ni se diga de los maestros del colegio. Entonces el comenzó a contar historias que supuestamente había vivido con su padre, historias maravillosas llenas de riego y aventura. La creatividad del chico era tal que todo aquel que le escuchaba, le creía. Y así comenzó su enfermedad.

Entonces cada vez le fue más fácil mentir, hasta el punto de que él se creía sus propias mentiras. Ante Dante es difícil saber sí está mintiendo o no, pero ¡que más da! sí sus historias son asombrosas.

Y así creció su ego, su necesidad de saber más sobre cosas fantásticas y aventureros intrépidos para imitarlos en sus historias que para él, sucedían realmente. Devoraba un libro tras otro y contaba historias dos grados más impresionantes que las anteriores, y era un ciclo.

¿Qué hace en THFTH?

la gente se fue aburriendo, ya que  Dante no parecía advertir cuando alguien no se interesaba en sus historias y el seguía hablando. además de su monótona forma de hablar y su poca expresión corporal que poco a poco lo fue dejando muy solitario. Finalmente las aventuras llegaron a oídos de su padre quien lo regañó y castigó por las mentiras, pero más allá de eso, se preocupó. Hicieron un par de estudios a Dante, quien entonces ya era un adolescente y al darse cuenta de que estaba padeciendo Mitomanía y el Síndrome de Asperger, su padre buscó el mejor tratamiento posible, encontrando así THFTH.
PB: Christofer Drew.

Datos
Nombre completo: Edward Dante Miriolli
   Apodo: Ed -Accesos0 al público límitado-
   Aspirante a pareja: Hope Andrew.
   Nacionalidad: Américano.
   Rol en THFTH: Residente antiguo.

Extras

Gustos:
   ± Adora tocar guitarra.
   ± Ama contar historias.
   ± Le encanta discutir puntos de vista.
   Disgustos:
   ± Odia que la gente lo presione para decir la verdad.
   ± Odia que no le crean.
   ± Odia los insultos.
   Fobias:
   ± Necrofobia.
   ± Sociofobia.
   ± Mitomaníaco.
   ± Síndrome de Asperger.
   ± Al tabaco (Cigarrillo).

Thanks Mile ? para Source Code
Carleigh AKA Kate:

Carleigh Jane Keegan.
❝Can you tell from de look in our eyes? we're going nowhere. We live our lives like we're ready to die.❞

Psicología.

Describiremos a Carleigh plena y llanamente como es: una marginada. Carleigh no sólo no disfruta de estar con personas, sí no que el habla se le dificulta y a veces se le olvidan las palabras a usar. Detesta que la toquen, entra en pánico cuando está en frente a muchas personas al igual que sí la alguien toca sin consentimiento. Autismo es su diagnóstico médico. Carleigh habla poco y cuando lo hace dice cosas muy básicas, debido a su poca práctica del habla. No ha logrado que nadie la conozca a fondo y apenas sí ha logrado interactuar vagamente con algunas personas a lo largo de su vida. Carleigh es creativa y puede tener un gran sentido del humor sin embargo esto es todo lo que sabemos de ella aparte de sus características de autista.

Historia.

Carleigh creció rodeada del caos que es ser la hermana mayor de trillizos. Sí alguno de los tres dormía, no se le permitía hablar, costumbre que con el tiempo fue más difícil de quitarle hasta el punto de imposible. Carleigh apenas sí tenía la atención necesaria pero poco le importaba, era feliz en su mundo, un mundo dónde sólo hablaba cuando era necesario.

A lo largo de su niñez, no hubo mayor problema por su autismo, fue una condición que apenas notaban porque todos estaban demasiado ocupados cuidando a los pequeños diablillos, pero cuando estos tuvieron una edad en la que era más manejables (nueve) y Carleigh ya era una pre-adolescente los problemas llegaron. Su familia quería que les hablara y ella simplemente se limitaba a asentir, negar o encogerse de hombros respecto a las preguntas que le hacían, además de evitar el tacto de todo tipo y entrar en pánico al recibirlo.

Fue sólo cuestión de tiempo para que se dieran cuenta de que no sólo no hablaba en casa, sí no que tampoco en su colegio, lo cual era un problema para todos. Cuando tenía quince fue diagnosticada con Autismo.  Sí bien Carleigh no sufrió nunca de bullying, podemos decir que esto es por suerte y por el hecho de que su familia es adinerada y nadie nunca quiere meterse con un rico.

El porqué de su fobia al tacto es aún un enigma pero se atribuye a una característica no canónica del autismo que padece.

¿Qué hace en THFTH?

Tras ver que los tratamientos a los que sometían a la pequeña para combatir su Autismo no daban el resultado esperado, o por lo menos, un resultado, su familia -padre y madre- comenzó a desesperarse al tener sobre hombros la culpa de la condición de su hija. Creían que no podrían hacer nada por ella, puesto que no daban resultados alguno y para entonces habría intentado de todo un poco logrando arrancarle un par de palabras cuando mucho. Entonces llamo William, el hermano mayor del padre de Carleigh, quien no había podido comunicarse por estar ocupado con la institución que había recaído en sus hombros, al enterarse de la condición de Leigh, quien es uno de sus tesoros, estuvo malditamente molesto, pero cuando se calmó, se le ocurrió que "tal vez todo lo que necesite es ver una cara familia mientras recibe terapía y personas desconocidas para aplicar lo que aprenda sin miedo a ser juzgada"
PB: Kate Harrison (Mine)

Datos
Nombre completo: Carleigh Jane Keegan Thorn.
   Apodo: Leigh.
   Aspirante a pareja: Sean Kane.
   Nacionalidad: Británica.
   Rol en THFTH: Antiguo residente.

Extras

Gustos:
   ± Ama la soledad.
   ± Siempre apreciará un buen libro.
   ± Es una fanática de las historias.
   Disgustos:
   ± Odia que le levanten la voz.
   ± Odia tomen sus cosas sin pedírselo.
   ± Odia que usen la fuerza bruta con ella.
   Fobias:
   ± Haphefobia.
   ± Nictofobia.
   ± Autismo.
   ± Anemia.
   ± Dislexia.

Vale, recuperé algunas fichas:D
Las que tienen "+" Están listas.
Las que Tienen "+/" es por qué tengo duda de algo y seguro lo cambio.
Y las que no tienen nada, están incompletas.
Las termino pronto, te amu milo.

Última edición por Nunaico el Sáb 12 Oct 2013, 5:57 pm, editado 5 veces
Invitado

Invitado

Mensaje por Legendary. el Lun 30 Sep 2013, 6:04 pm

Chicas, entreguen sus fichas lo más pronto posible por favorc:

I am coming, for all the monsters that ever touched him, I am coming, for all the ones who twisted his stars into shadows, They turned him into a nightmare, So I’m going to be theirs.
and they’ll never wake up // k.s.

Ver perfil de usuario
------
------

Mensaje por Invitado el Lun 30 Sep 2013, 6:24 pm

Yo ya las termine :cc ahora dejo el link de donde están e.e jfkfkkdmdmd
Invitado

Invitado

Mensaje por bxmbshell. el Lun 30 Sep 2013, 6:26 pm

Hasta donde tengo entendido solo dos terminaron todas sus fichas: Lau&Danni.

Some days I wake up and I just wanna hide under the covers 'cause no matter what I do I'll never be like all the others.

Ver perfil de usuario http://insxneofrp.tumblr.com/

Mensaje por Invitado el Lun 30 Sep 2013, 6:31 pm

Invitado

Invitado

Mensaje por hood. el Mar 01 Oct 2013, 11:59 am

A mi me falta la de Shay, ya me pongo a hacerla.

Ver perfil de usuario http://wattpad.com/castawys

Mensaje por irwin. el Mar 01 Oct 2013, 1:23 pm

Aunque me cuesta decirlo/escribirlo, no podré quedarme aquí Mile, lo siento demasiado :c. La razón es que creo que a esta novela colectiva en especial debería dedicarle mucho más tiempo, el cual no creo tener. Lo siento demasiaaaaaaaaado, en serio, but seguiré en SAP, así que, ilysm, Mile :c.
Siento que te estoy fallando :c.

Ver perfil de usuario https://takemyhand-and-walkwithme.tumblr.com

Mensaje por hood. el Mar 01 Oct 2013, 1:35 pm

:C

Ver perfil de usuario http://wattpad.com/castawys

Mensaje por Invitado el Sáb 12 Oct 2013, 5:40 pm

Milo, Milo Abre:D:
Milo, las fichas están listas, todas. La razón por la que quité a Emma es por qué no tengo ninguna historia para ella y fue como idk ¿para qué la quiero? entonces eso. Mi pejota secundario será Demi AKA Hope. Bueno, eso y ya. Te Amo :33

p.d: sí te fijas, cambié algo en la ficha del pShyko.
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 25. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba