O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Give Me Therapy. || NC. || Fichas. || 2.||

Página 1 de 25. 1, 2, 3 ... 13 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Give Me Therapy. || NC. || Fichas. || 2.||

Mensaje por bxmbshell. el Dom 14 Jul 2013, 12:45 am

FICHA DE LA SERIE.

➸ Titulo: Give me therapy. | Novela Colectiva. |
➸ Autora: Se darán a conocer más abajo.
➸ Adaptación: Sí, de un Roleplay en Tumblr HERE
➸ Género: Generales.
➸ Contenido: Romance, palabras obscenas, tema de drogas. Se verán con el tiempo.
➸ Advertencias: Escenas con contenido sexual, violencia, drogas, problemas mentales, trastornos nutricionales y "malas palabras."
➸ Otras páginas: Solo aquí.

❝ Give me Therapy ❞

I'm not broken, just bent. But please... save me.
»кιтту ѕукєѕ

❝ Hemos tenido suficiente. ❞
Cuando el tema de los adolescentes surge en las conversaciones, la palabra “imprudentes” es lo primero que les sale de la boca. Lo cual es cierto, los adolescentes son imprudentes. Llegan a las drogas, beben, causan estragos alrededor de la escuela, se meten en montones de problemas y por lo general dichos problemas sus padres los han dejado pasar. Ellos dicen que sus hijos son todavía jóvenes y es sólo una fase, que lo superarán pronto, pero como todo el mundo esperaba: se cansaron de ellos. El estar discutiendo sin fin, que sus hijos lleguen a casa apestando a alcohol, las bajadas de notas repentinamente, etc. Sus queridos hijos se han vuelto una carga y harían cualquier cosa por tener de regreso a aquellos hijos buenos de antes.

¡Deténganse!, esto claramente es la versión de los padres. ¡Vaya! Se nota que han olvidado por completo cómo es la adolescencia.

❝ Ahora mis sueños no son más que lo que estaban destinados a ser, y me estoy rompiendo. Creo que me estoy rompiendo". ❞
La escuela secundaria se supone que nos debe ayudar a encontrar maneras de hacer frente a la vida.

Las experiencias de un pasado traumático, estrés por las materias, estrés por la vida personal, tratar de hacerse un camino en la vida puede ser perjudicial para cualquier mente adolescente y en ciertos días lo único positivo que le llega a un adolescente es: "Por lo menos un día voy a salir de este lugar. "Siempre es reconfortante saber que tal vez, sólo tal vez, un día las cosas serán mejores.” “Son sólo cuatro años. ¿Qué tan difícil puede ser?” Pero ¿qué pasa mientras tanto? ¿Vale la pena sufrir durante cuatro miserables años?

Cuando se afrontan con la necesidad de hacer frente a sus problemas los adolescentes son conocidos por tomar malas decisiones como caer en el alcohol, las drogas, la auto-mutilación… en fin, meterse en problemas. A veces, sin embargo, lo que único que quieren es que alguien los escuche.

❝ Ha llegado la ayuda. ❞
Martha Lawrence, la fundadora de THFTH, ha sido encargada de regresar a los adolescente al buen camino desde 1986. Al ser madre de dos hijos que desviaron su rumbo por causas similares, Martha puede entender perfectamente lo que estos padres están atravesando y su primera y única prioridad era ayudarlos. Su organización puso volantes por toda la ciudad de Brooklyn, Nueva York, y al instante los teléfonos estaban sonando sin detenerse. Durante la década de los 80’s y 90’s THFTH fue el lugar perfecto para re-programar a los adolescentes, para ayudarlos a superar sus problemas y regresarlos al camino adecuado.

Sobre el papel, “The Home For The Helpless” {THFTH} parecía demasiado bueno para ser verdad. Un centro que ofrece sólo lo mejor a sus pacientes, desde la calidad de atención, la comida dada, cada detalle del lugar tenía el aspecto de ser un oasis para aquellos que lo necesitaban… ¡y lo era! Los adolescentes lograban superar sus problemas y por consiguiente sus padres sabían que había sido una inversión exitosa. Pero… las cosas decayeron. En lugar de conseguir mejorarlos sólo empeoró con cada día que pasaron encerrados. El antiguo edificio ya estaba empezando a mostrar los estragos ocasionados por el tiempo. Las cámaras de seguridad no funcionaban, los terapeutas estaban en tan mal estado como la gente que se supone que debían ayudar. Sí, todo esto ocurrió con la muerte de Martha.

Para "regresarle la vida" el cargo administrativo recayó sobre su cuñada, Mrs. Tina Keegan, una verdadera bruja. Esta para ayudar con los gastos comenzó a aceptar a toda clase de adolescentes, chicos con problemas de drogas severos, problemas mentales como bipolaridad, Obsesivo-compulsivo, depresión extrema, auto-mutilación nerviosa, trastornos nutricionales y más. Se mezclaron a los adolescentes que solo estaban cansados con los rotos mentalmente.

Actualmente y por tomar un poco de seguridad THFTH solo contiene a 20 chicos con problemas severos de ese tipo ya que intenta retomar por un lado el objetivo principal de darles terapia de vida a los adolescentes estresados y levemente adictos.

Debido a la edad la bruja Tina se ha alejado a un retiro y le ha dejado el puesto a su único hijo: William Keegan.

❝ Haz las maletas, estás fuera de aquí. ❞
Las familias de un grupo de ciertos adolescentes han tomado la decisión de enviar, ya sea a sus hijos estresados como a los que quieren que regresen al buen rumbo {véase como fiesteros en extremo, alcohólicos y/o drogadictos} a esta institución para el “Give me Therapy Program”. Lo que no saben es que sus hijos estarán conviviendo con chicos que tienen problemas mentales, pero… ¿podrían encontrar a verdaderos amigos ahí?, no sé, encontrar incluso el amor. Todo contrato tiene letra pequeña ¿no?

❝ Lo siento, estás en problemas. ❞
❝ A quien pertenezca:
Usted ha sido apartado en un grupo especial de adolescentes que han sido seleccionados para el “Give me Therapy Program”. Junto con otros adolescentes asistirá al THFTH situado en el corazón de Brooklyn. Esperemos que con el gran cambio de ambiente y la ayuda ofrecida, pueda retomar el rumbo y ser el de antes.

PERSONAJES:
Personajes reservados.
→ Mile
Adelaide Kane as Kelsey Dyna Steele.
Barbara Palvin as Thamara Liz Miller Kunis.
Ella Yelich O’Connor as Phoenix Vee Balaguer Wentz.
Jasmine Villegas as Mitzy Brysia Gallardo.
Miranda Kerr as Valerie Giulliana Marval.
Nathan Sykes as Chase Jordan Manson Raynn.
Harold Styles as Fredderick Ashton Grey George.
Louis Tomlinson as Rick Dylan Parker Hardwick.
Tom Odell as Timothy Noeh Lynch McAllan.
Justin Timberlake as William Arnold Keegan.
Max Schneider as Tristan Calix Hamblett.
Sam Tsui as Elliot Brixton Clark.
Olivia Cooke as Eleanor xxx.
Natt Wolff as xxx.

→ Steph
Selena Gomez,
Jade Thirlwall,
Jack,
Kaya,
Harry Styles {Exp. porque la amo}
Kendall Jenner.
Lana Parrilla.

→ Gin
Dylan O’Brien | Thomas Samuels
Lily Collins | Lauren Sophia Manson Raynn
Hunter Parrish | Scott James Johnson
Jennifer Lawrence | Cassidy Danielle Ferguson Burnett
Bradley James | Tyson Johnson
Teresa Palmer | Carter Forbes Collingwood
Colin Ford | Sebastián Miller Kunis
Austin Mahone | Ronnie Leon Julszt
Robert Sheehan |Jared Jonathan Turner

→ Valu
Kate H. AKA Lía Calypso Warner Kershaw
Drew R. AKA Ethan Crawford Benson
Alli S. AKA  Kassandra Neoma Dixon Heard
Tanner Z. AKA Andrew Phoenix Ferguson Burnett
Jenna G. AKA Thalía Minerva Dunn Bragina
Sam W. AKA Dylan Paolo Nessman Lima
Anna C. AKA Paris Isabelle Bledel Laddario
Kylie J. AKA Paige Laurisse Manson Raynn.
Nina Nesbit.
Ed Sheeran.

→ Vale
Dianna A. as Bambi Dubois.
Zayn M. as Travis Breck.
Tyler H. as Jeremiah Breck.
Candice S. as Ginger Frère.
Gabriella W. as Ginevra Mraz.
Tyler P. as Zane Hardy.

→ Yaz
Heather Morris,
Niall Horan,
Blake Jenner,
Sky Ferreira,
Holland Roden
Steven R. McQueen  
Amber Heard.

→ Lali
Cara Delevingne,
Francisco Lachowski,
Marlon Teixeira,
Erin Heatherton,
Jac Jagaciak
Benjamin Eidem.
Drew van Acker
Adam Levine.

→ Lau
Karen Gillan as Salamandra Josie Kyngeston Brown.
Alex Pettyfer as Thaddeus Joel Bergeret Till.
Freya Mavor as Penelope Geneve Forbes Collingwood
Beau Mirchoff as Jonah Carl Butler Elwood.
Kacey as Leodonna as Jolenne Cobham Ftizan.
Kendall Schmidt as Ripper Steven Clopton James.
Jenna-Louise Coleman as Olivia Star Crane Lin.

→ Vir
Ash Stymest y
Merle Bergers.

→ Danni
Lucy Hale,
Ashley Benson,
Chord Overstreet
Damian Mcginty.
Josh Hutcherson

→ Paula
Liam Payne
Shay Mitchell
Jesy Nelson
George Shelley
Colton Haynes

→ Rach
Elizabeth McLaughlin as Gianinna Stevenson.
Steven Strait as Damien Therpy.
Britt Robertson as Tiffany Richards.
Gregg Sulkin as Dean McLouise.
Tom Welling as Douglas Duncan.
Phoebe Tonkin as Evelyne Reitrit.
Dakota Fanning as Babette Lisath.
Jeremy Irvine as Colin West.

→ Logan Lerman & Vanessa Hudgens. || Mela.

Spoiler:
~EXTRAS~ Con nuevas cosillas.
→ No hay fecha límite para la entrega de fichas, me he dado cuenta que la mayoría anda seca de ídeas, no sé por qué, pero bueno yo estoy como ustedes. Iniciaremos cuando la mayoría haya terminado sus fichas.
→ Si desaparezco por alguna razón o no estoy cuando algo importante suceda, Steph tiene todo el derecho a organizarlas porque es mi mano derecha.
→ No volveré a postear el code de las fichas, yo sé por qué. Así que si las necesitan por favor, pasen por el primer tema, obvio que las conseguirán porque todas comentaron en ese, por lo menos una vez.
→ Anteriormente estaba dicho que por lo menos 12 de los pj's scundarios debían pertenecer al staff de THFTH, bien, ya pasamos el límite por lo que ahora sus secundarios pueden ser internos también.
→ Hay clases sobre las materias esenciales que se imparten para los que quieran.
→ Los antíguos residentes del THFTH contienen problemas entre auto-mutilación, depresión extrema, trastornos nutricionales, drogadicción, alcoholismo y trastornos de la personalidad. Ningún problema más severo.
→ La comunicación con el mundo exterior vía electrónica está completamente prohibida, se les confisca cualquier artefacto electrónico al momento de ingresar.
→ Los nuevos ingresados son de todas partes, dentro de USA, claro.
→ Por lo menos 2 de sus pj's deben ser residentes actuales de The Home For The Helpless. Los míos serán: Louis, Max, Jasmine & Harry.
→ Para confirmar que habéis leído esto comenta con:

Código:
[font=Arial][size=10]Nobody will hurt you, you're not broken. I'll stand by you.[/size][/font]

FICHAS ANTIGUOS RESIDENTES:
FICHAS NUEVOS RESIDENTES:
FICHAS STAFF:

Última edición por Kitty Sykes. el Dom 02 Feb 2014, 6:27 pm, editado 4 veces

Some days I wake up and I just wanna hide under the covers 'cause no matter what I do I'll never be like all the others.

Ver perfil de usuario http://insxneofrp.tumblr.com/

Re: Give Me Therapy. || NC. || Fichas. || 2.||

Mensaje por Legendary. el Dom 14 Jul 2013, 12:51 am

Nobody will hurt you, you're not broken. I'll stand by you.

aksjhdkajhskd segundo tema

I am coming, for all the monsters that ever touched him, I am coming, for all the ones who twisted his stars into shadows, They turned him into a nightmare, So I’m going to be theirs.
and they’ll never wake up // k.s.

Ver perfil de usuario
------
------

Mensaje por Legendary. el Dom 14 Jul 2013, 12:54 am

Mily, de tus códigos..., ¿cuál me recomiendas para usar para mis galerías? :c necesito cambiarlas.

I am coming, for all the monsters that ever touched him, I am coming, for all the ones who twisted his stars into shadows, They turned him into a nightmare, So I’m going to be theirs.

Ver perfil de usuario
------
------

Mensaje por Guest el Dom 14 Jul 2013, 12:56 am

Hola. \;-;/
Guest

Invitado

Mensaje por bxmbshell. el Dom 14 Jul 2013, 12:57 am

Alouette. escribió:Mily, de tus códigos..., ¿cuál me recomiendas para usar para mis galerías? :c necesito cambiarlas.
:amor:  Oh you, stop it. ¿Post de rol o firma como encabezado? ¿tenes algo en mente?

Some days I wake up and I just wanna hide under the covers 'cause no matter what I do I'll never be like all the others.

Mensaje por Legendary. el Dom 14 Jul 2013, 1:01 am

Kitty Sykes. escribió:
Alouette. escribió:Mily, de tus códigos..., ¿cuál me recomiendas para usar para mis galerías? :c necesito cambiarlas.
:amor:  Oh you, stop it. ¿Post de rol o firma como encabezado? ¿tenes algo en mente?
De lo que sea la verdad! Cualquiera de tus codes estan bellos

Ver perfil de usuario
------
------

Mensaje por bxmbshell. el Dom 14 Jul 2013, 1:05 am

Alouette. escribió:
Kitty Sykes. escribió:
De lo que sea la verdad! Cualquiera de tus codes estan bellos
Decime, puede que te haga un code especial si me dices qué es más-o-menos lo que quieres. Solo porque eres Steph<3

Mensaje por Legendary. el Dom 14 Jul 2013, 1:07 am

Kitty Sykes. escribió:Decime, puede que te haga un code especial si me dices qué es más-o-menos lo que quieres. Solo porque eres Steph<3
ajshdkjhajsk ¿me harías un code especial? No te preocupes Mily, sé que estás muy ocupada con mil cosas, así que mejor dime uno que ya tengas echo pero gracias Mily<33

Ver perfil de usuario
------
------

Mensaje por bxmbshell. el Dom 14 Jul 2013, 1:11 am

Alouette. escribió:
Kitty Sykes. escribió:Decime, puede que te haga un code especial si me dices qué es más-o-menos lo que quieres. Solo porque eres Steph<3
ajshdkjhajsk ¿me harías un code especial? :AA:No te preocupes Mily, sé que estás muy ocupada con mil cosas, así que mejor dime uno que ya tengas echo :AA:pero gracias Mily<33
Elemental mi querida Steph. No es molestia, es que mis codes son bien feos :c parece que un arcoiris hubiera vomitado sobre ellos y que unos niños de kinder los hubieran diseñado. Quiero comenzar a hacer cosas decentes, mi intento fue con el pack de Drunk on Love y pues no está mal la wea ._. I can.

Mensaje por bxmbshell. el Dom 14 Jul 2013, 1:14 am

Steph, si tenes algo en mente mandámelo por MP que ahora me voy a intentar dormir porque son más de las 3 de la madrugada. Chaito y te amo<3 creo que hace mucho que no lo decía.

Mensaje por Legendary. el Dom 14 Jul 2013, 1:21 am

Kitty Sykes. escribió:Elemental mi querida Steph. No es molestia, es que mis codes son bien feos :c parece que un arcoiris hubiera vomitado sobre ellos y que unos niños de kinder los hubieran diseñado. Quiero comenzar a hacer cosas decentes, mi intento fue con el pack de Drunk on Love y pues no está mal la wea ._. I can.
Un arcoiris hubiera vomitado sobre ellos hahahaha, ¡claro que no! está bien Mily, aceptaré tu code :c Hazlo como sea, no pido mucho gracias enserio<3

Ver perfil de usuario
------
------

Mensaje por hood. el Dom 14 Jul 2013, 6:43 am

'I'll sand by you' me hace acordar mucho más él, no puedo más.
Perdón si respondo cortante, estoy con el peor de los humores.
Mile tengo una duda, yo solo tengo dos pj's y vi que había que tener por lo menos dos nuevos residentes y a mi no me alcanzan. ¿Puedo dejarlo así o tengo que agregar más?

Ver perfil de usuario http://wattpad.com/castawys

Mensaje por Supertramp. el Dom 14 Jul 2013, 8:15 am

I'm broken right now :c
Me enteré delo de Cory hasta ahora y fue lo peor del mundo ): le conté a mi mamá básicamente llorando :c
En fin :cccc Mily ya había terminado de hacer fichas...de cierta forma :c

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom 14 Jul 2013, 8:48 am

Sin palabras.
:shoro:
NOBODY WILL HURT YOU, YOU'RE NOT BROKEN. I'LL STAND BY YOU.

Última edición por British Girl. el Dom 14 Jul 2013, 10:09 am, editado 1 vez
Invitado

Invitado

Mensaje por irwin. el Dom 14 Jul 2013, 9:45 am

Hola chicas, bueno, la verdad es que yo no veía Glee, y me siento rara porque todas lo ven xd. Pero no puedo creer que sea cierto lo de Cory. La cosa es que me había acostumbrado a él, lo conocía por revistas o entrevistas, y me asombro sinceramente.
Sólo quiero decirles que, a pesar de que se hizo querer por todas ustedes, sean fuertes.
Bueno, la verdad que si yo hubiera sido gleek creo que estaría igual o peor que ustedes. Últimamente ando muy sensible .___.
En un rato subo mis fichas c: y perdón por mi comentario idiota, no se consolar a la gente :c...

Ver perfil de usuario https://takemyhand-and-walkwithme.tumblr.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 25. 1, 2, 3 ... 13 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba