O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Me, myself and I.
Hoy a las 5:27 pm por CNCOwner.

» Heroes. (Muro Interactivo)
Hoy a las 4:51 pm por Jones.

» The Selection
Hoy a las 4:47 pm por Kurisu

» Just, I´m Crazy {Pvt
Hoy a las 12:01 pm por Rebel

» ¿Es posible el amor? Draco y tú
Hoy a las 9:47 am por Butterfly199225

» «Go back to Uk» [Harry S.]
Hoy a las 4:18 am por Butterfly199225

» fallen angels [muro]
Ayer a las 11:41 pm por jackson.

» bitter battlefield.{muro interactivo.
Ayer a las 7:53 pm por blackstairs

» Coffee at morning
Ayer a las 7:52 pm por peraulata

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

RAPTADA Y ABUSADA (JUSTIN BIEBER Y TÚ Hot !!)

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: RAPTADA Y ABUSADA (JUSTIN BIEBER Y TÚ Hot !!)

Mensaje por alis1313 el Mar 15 Oct 2013, 12:19 pm

SEGUILA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ola sorry estaba perdida lo se u.u SEGUILA!!!!!!!

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sweet_Bread el Miér 16 Oct 2013, 9:55 am

Aaaaaaaaaaaaaaaa OMB! Añksdjkdñsjlks La ame:33 Siguela! Nueva y fiel lectora:) SI NO LA SIGUES EL SHASTEM NO TE VIOLARA! LA DESICION  ESTA EN TUS MANOS! (LOL a quien engaño, ya te violo u.u) 

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! si no la siguues morireD: 

Ver perfil de usuario

Mensaje por JustinAustinLove el Miér 16 Oct 2013, 4:31 pm

HOLAA, perdon por molestar, pero me gustaria avisar que tengo una novela, que se llama secuestrada
http://onlywn.activoforo.com/t59455-secuestrada-saga-justinbiebertu
y se me fueron las lectoras, y como es una saga, y es una novela muy linda, me da pena cancelarla.
asi que si se pasan, me harian un gran favor, gracias

Ver perfil de usuario

Mensaje por Naiie Brd el Dom 20 Oct 2013, 11:26 am

Hola, nueva lectora
Siguela por favor, esta genial

Ver perfil de usuario

Mensaje por maria murillo el Jue 19 Dic 2013, 4:34 pm

Hola Chicas Estoy muy apenada por no haberla seguido pero ahora estoy de vacaciones asi que la podre continuar mas de seguido  espero que les guste los nuevos capitulos que tengo preparado y no se olviden dejar sus mensajes son muy importantes para mi y  tambien recibo opiniones e ideas de capitulos si quieren algo en especial ....ustedes diran :D    Lo siento mucho no seguirla pero aqui estoy de nuevo

Ver perfil de usuario

Mensaje por anonimobieber el Dom 22 Dic 2013, 12:12 am

SIGUELAAA:c

Ver perfil de usuario

Mensaje por tinix98 el Lun 23 Dic 2013, 9:13 am

seguilaaa por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ver perfil de usuario

Mensaje por yulissa_mailk el Miér 25 Dic 2013, 11:21 am

HOLA     ME LLAMO YULISSA  TENGO 13 DE EDAD  SOY DE COLOMBIA 
Y QUERIA DECIRTE Q POR FAVOR SIGAS TU NOVELA

Ver perfil de usuario

Mensaje por Stefii Loredo el Dom 05 Ene 2014, 10:26 am

Pls siguela!!!

Ver perfil de usuario

Mensaje por Stefii Loredo el Dom 05 Ene 2014, 10:35 am

Pls siguela!!!

Ver perfil de usuario

Mensaje por maria murillo el Mar 14 Ene 2014, 1:52 pm

Anteriormente en el Sueño de _____

Estaba en  mi habitación en mi verdadera casa, mi cuadro familiar, mi mejor amiga sonriendo  junto a mí en un  parque ,  que lindos recuerdos, mi cama suave  que tanto anhelaba   para dormir, me acerco a ella y me meto en mi preciada cama grande acolchada, levanto la sábana y ahí esta tan cómoda como siempre , mirando el techo  con estrellas ,  y cierro mis ojos, al voltearme sobre mi cama   abro los ojos y veo a alguien ,  acostado a mi lado , se encuentra borroso y después se va aclarando, una espalda con una capa fina de sudor , cabello entre castaño y rubio ,  se da cuenta de mi presencia  y él se voltea y me mira sonriendo …. Oh  Justin ,  que haces aquí  pregunto  ¿??  Sigue sonriéndome, es tierno?? Y dulce, y se posiciona encima de mí, umm que ha…ce..s,  nunca responde nada,  que le pasa, sigue sonriéndome,  y comenzó a besarme el cuello   dulcemente  dejando sus  húmedos  besos  varoniles  sobre mi cuerpo,  y lo dejo ?, si era muy delicado.. mm Jus..tin   ahh ¡¡¡    * eso salio de mí ** me encorve y le daba más  acceso a el de mi cuello, el pasaba lentamente  sus manos detrás  sobre mi espalda y levantaba mi polera, dejando mis senos expuestos , y empezó a besarlos  tiernamente , después de mimarlos los introdujo a su boca, tan delicado y dulcemente que  en realidad ya estaba excitada , con mi mano izquierda sostenía su cuello y la derecha  estaba ¿dándome mi propio placer?, si era eso , me frotaba mi feminidad debajo de aquel short que llevaba, nunca lo había hecho, pero se sentía particularmente bien   él me hacía desearlo y  el quito mi mano de mi feminidad y se la llevo a su boca lamiendo mis dedos y negó con la cabeza , yo me encargo de eso . POR FIN HABLO ¡!   E introdujo sus dedos en mí, Ahhh,  sii  Jus.. tin .  mi cabeza la echaba  para atrás  no sabía que hacer   me gustaba esa sensación  , hasta que el sacó sus dedos y se alejó de mí, se paró de la cama y se estaba despidiendo, A.. Don..de  V..as  solo sonrió y se fue;  cuando cerró la puerta me desperté   con  calor y sudando y analicé mi cuerpo  estaba descubierto  ….. mi cuerpo estaba  semidesnudo y mi mano estaba  en mi.. ; mi …  feminidad, Oh todo había sido un sueño , un lindo y extraño sueño, cuando levanto la mirada  ahí  estaba Justin observándome  con esa sonrisa, igual a la del sueño, acercándose con gracia  hacia mi ,  mirándome completa .
 Y Me dijo
Justin : * eso lo puedo hacer yo  *  y sacó mi mano de donde la tenía y  relamió mis dedos…..

CAPITULO 11 :

Que estas hacien ...  no pude terminar, besó mis labios  y sentí sobre mi feminidad su mano , si esto estaba ocurriendo tal como el sueño, y se  siente … me siento bien …
Ahhh  .. Jus..tinn
-          Te gusta presiosa , introduciendo un  dedo
-          Mmm  , solo asentía con la cabeza y jadeaba sobre sus labios … no sé  qué  está pasando conmigo pero  , realmente lo estoy disfrutando .
Justin dejo mis labios para  poderme observar.
-Por.. Quee pa..rass?
El solo sonrió ..
No, no ,no ¡!  esta pasando como el sueño se va a ir y a dejarme así .
-          Ahhhhhhhh ¡!  Justin introdujo un segundo dedo, realmente no me lo esperaba.
-          Así que no quieres que me valla ¿?? - Dijo con una voz gruesa y ronca- Pues entonces esto te gustará …..  me dio un beso lento y profundo mientras movía sus dedos dentro y fuera de mi; con movimientos realmente  excitantes, se separó de mis labios y  descendió por mi abdomen y luego  acompaño con su lengua los dedos que me estaban dando tanto placer…
Ahh  … ahhh mm .. ¡ Jus ..tin … mmmm – sentía que algo me iba a explotar , mi cuerpo quería convulsionar , pero  qué diablos estoy sintiendo,  Justin interrumpe mi nube de lujuria y dudas y me dice – Ya vas a llegar pequeña - ¿Qué diablos signifi….-
Argg ……….. Ahhhhhhhhhh  justin ahh mmmmmmm  -mi cuerpo se contrajo, y convulsionó de manera muy extraña pero  oh por Dios que bien se sintió, mmmmm  …a eso se refería ,
Sabes Muy bien hermosa, por ultimo me dio un beso en la feminidad que hizo que gimiera  y se incorporó al lado mío.

Jusntin me miraba mcho y eso me incomodaba, traté de voltiar el rostro pero me detuvo.
-          No huyas de mi preciosa – sosteniendo mi cara y viéndome firmemente a los ojos- Eso te gusto ¿??
Enserio tenía que ser  así de directo ¿? ..  parpadeé  varias veces ante su pregunta y asentí apenada y me imagino que roja como un tomate  .
-          Esa ha sido tu primer orgasmo y me alegra que  haya sido yo el que lo causara – Justin me sonrió me abrazó y me dijo que descansara y terminando con un beso en mi cabeza, empecé irme en un sueño .

Ver perfil de usuario

Mensaje por maria murillo el Mar 14 Ene 2014, 1:54 pm

El capitulo es muy corto pero  espero que les guste... quiero ver sus comentarios y opiniones de que  les gustaría ver que sucediera al correr la novela 

Ver perfil de usuario

Mensaje por JB1DForever1DJB el Mar 14 Ene 2014, 8:55 pm

SIGUELA ME GUSTA LA NOVELAAAAAAAAAAAAAA (NUEVA LECTORA) POR FAVOR SIGUELA RAPIDO creepygusta [/size]4][/size]

Ver perfil de usuario

Mensaje por ele tomlinson el Mar 14 Ene 2014, 9:16 pm

Hola nueva lectora siguela

Ver perfil de usuario

Mensaje por Stefii Loredo el Miér 12 Feb 2014, 9:46 pm

Siguela plis :)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba