O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» I'm a little dysfunctional, Don't you know?
Hoy a las 2:35 am por roman.

» death path
Hoy a las 12:36 am por roman.

» Half-Cold Half-Hot
Ayer a las 11:46 pm por Asclepio.

» Heroes. (Muro Interactivo)
Ayer a las 10:42 pm por yagmur.

» this encourages me [sounds baby from jb]
Ayer a las 7:55 pm por mieczyslaw

» ALTER ER LOVE
Ayer a las 5:10 pm por Supertramp.

» Survive. (Audiciones abiertas.)
Ayer a las 1:53 pm por CNCOwner.

» dark wings, dark words.
Ayer a las 1:51 pm por hypatia.

» Get It Right
Ayer a las 1:38 pm por Karasuno

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

RAPTADA Y ABUSADA (JUSTIN BIEBER Y TÚ Hot !!)

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: RAPTADA Y ABUSADA (JUSTIN BIEBER Y TÚ Hot !!)

Mensaje por valejimenez el Mar 03 Sep 2013, 7:37 pm

Siguela, síguela por favor 

Ver perfil de usuario

Mensaje por valentinaperez el Miér 04 Sep 2013, 8:01 pm

siguela esta super buena y soy nueva lectora :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: siguela porfavor.

Ver perfil de usuario

Mensaje por angelafv el Jue 05 Sep 2013, 11:34 am

Siguelaaa!!!

Ver perfil de usuario

Mensaje por dannibieber1994 el Jue 05 Sep 2013, 3:55 pm

Que le paso a rayita? Siguela!!

Ver perfil de usuario

Mensaje por JustinAustinLove el Jue 05 Sep 2013, 4:15 pm

Hola! He estado leyendo tu nove, y me va gustando mucho! 
Porfis, si no es molestia, se pueden pasar por mi nueva novela? 
Pueden ver que esta en mi firma, solo hagan click en "Secuestrada" y listo :)
Gracias

Ver perfil de usuario

Mensaje por SwaggerBiebz el Jue 05 Sep 2013, 6:26 pm

You ar tremenda:3

Ver perfil de usuario

Mensaje por valentinaperez el Sáb 07 Sep 2013, 12:35 pm

siguela esta super buena

Ver perfil de usuario

Mensaje por alis1313 el Dom 15 Sep 2013, 4:42 pm

:( siguela!

Ver perfil de usuario

Mensaje por fatiama daniela el Vie 20 Sep 2013, 9:12 am

POR EL AMOR DE DIOS SIGUELA ME MUERRRROOO

Ver perfil de usuario

Mensaje por maria murillo el Lun 30 Sep 2013, 9:03 am

Hola Chicas Siento Enserio no seguir pronto la Nove mi Cerebro no tiene  imaginación aveces y otras veces no tengo tiempo pero hago lo posible por dejarle partes de la nove , el capitulo sera  corto y  tratare hacer otro en este momento para dejarle  gracias por leer mi nove y tomarse el tiempo de comentar sepan que no voy a abandonar la nove, voy a llegar hasta el final y como siempre  espero que les guste este capitulo.

Capítulo 10

_____ Perdóname. Dijo Justin Yo no sabía lo que hacía, él la intento abrasarla  y  ____ se alejó dándole a entender que no quería nada de él.

Yo confié en ti bastardo – la voz de ____  comenzó a quebrantarse – y mira lo que me hiciste - ___ bajo la cabeza susurrando lo último, y se empezaron a ver como las gotas de lágrimas caían sobre la sabana que cubría  la cama, aquel  cobertor que poseía la sangre de ____   por causa de Justin.

Justin estaba en silencio, la observaba sollozar, él se acercó  por detrás de  ella  y desató las manos que estaban amarradas por el pantalón,  y ____ lo único que hizo fue tomar una sábana limpia que estaba sobre la cama y cubrir su cuerpo aún desnudo, Justin ya se había puesto un bóxer y pantalón mientras ____ se sobaba las muñecas que estaban rojas y peladas de la noche que habían pasado.

Justin solo se dedicó a observarla mientras ______ se acurrucó contra sus piernas y  lloraba, Justin la tomo desprevenida y la abrazó muy fuertemente mientras le decía que lo perdonara.

- Perdóname, ____  perdóname por favor, yo no quería hacerte esto.
- Suéltame *llorando *  tú me violaste   y te suplique que no lo hicieras, déjame en paz ¡!
Justin la levanto del brazo y la puso contra la pared: - mírame _____ lo siento, no sabes cómo mi corazón está de verte así, déjame quererte, yo no lo quería hacer, pero luego llegas tú y me pones condiciones y yo odio los condiciones, odio que me limiten, pero  enserio perdóname.
- No Justin si quieres pégame o mátame pero no lo haré ** sollozando**.
Bueno dijo Justin serio, si eso quieres  pues tus deseos serán ordenes, y se la llevo casi a rastras a la habitación de ella, y la tiró al colchón,  la empezó a besar desesperado, le lastimaba los labios  y le quito la sabana que tenía  y empezó a tocarla cogió su seno apretándolo fuertemente en su mano  y ____ lloraba,

Justin: no llores!! , no fue esto lo que pediste,  y cacheteó la cara de ____, así es que te gusta, que te golpeen. Justin se paró de golpe y se fue de la habitación de _____ dando un fuerte portazo.

Ahí Quedó _____ consternada, con asca, con miedo de que en cualquier momento la violara otra vez o  peor que la matara, pero a ____ eso era lo menos que le importaba, se sentía un desecho, usada y  lo que le importaba era que no iba a volver a ver a su familia.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Emily Styles el Lun 30 Sep 2013, 9:14 am

Justin como pudiste!!!!!!???? o_Oo_O

Ver perfil de usuario

Mensaje por maria murillo el Lun 30 Sep 2013, 10:28 am

Continuación 
Narra Justin:
No sé qué demonios he hecho, a ____  yo la   amo...  ehh perdón me gusta mucho  y no sé por qué hago eso con ella , jamás había tratado a una chica así y menos abusad…..  e. eso   carajo, ella me saca de mis casillas es tan linda e inocente que  no sé  por qué lo hice, mierdaa ¡! No use protección y  hay noo  me vine dentro de ella, será posible, que quede embaraz…  no, no, no  esto no  puede pasar  no creo lo dudo .

Narrador omnisciente:

Mientras Justin se debatía en su habitación  sobre lo que había hecho  y  las consecuencias que le traería si ____ llegase a tener  un embarazo, se descubriría todo tendría que llevarla al doctor y por ende iría a la cárcel, todo se iría a la basura por su  deseo que se volvió en una violación que solo él disfruto, mientras tanto _____ estaba dormida ya habían pasado unas horas y cansada   de llorar la había dejado en un profundo sueños.

Levántate, escuchó una voz detrás de ella,  ella voltio y vio a Justin ahí parado, de pronto  con miedo ella se acurrucó contra una esquina de la habitación y empezó a negar con la cabeza, no me hagas daño  era lo único que pronunciaba_____, parecía traumada y quien no lo estaría con   alguien que le ha hecho tanto daño a una persona.

Tienes que comer dijo Justin y le dejo un plato de comida sobre el colchón y se retiró, ella  lo dejo intacto, no quería nada de él, igual no tenía apetito.

Pasaron las horas, _____ pensaría que era la madrugada y  salió a tratar de encontrar agua que  su boca pedia a gritos  y se encontró con  un  Justin llorando   sobre el sillón frente  a ese  televisor, ella se agacho y se escondió  por la barra de lo que se podría llamar cocina, Justin se sostenía la cabeza  y susurraba cosas como   perdón ,  soy idiota y cosas de ese estilo hasta que  pronunció su nombre  y sollozó más , decía _____  perdón.

_____ solo se fue de ahí  a su cuarto algo asustada  pensó dos cosas, que quería que lo perdonara, o que  lo perdonara por algo malo que iba a hacer como matarla ¿???  ,  ____ sacudió su cabeza  y se dispuso a reconciliar el sueño sin importar la sed la angustia y los pensamientos.

Sueño de ____ **

Estaba en  mi habitación 

en mi verdadera casa, mi cuadro familiar, mi mejor amiga sonriendo  junto a mí en un  parque ,  que lindos recuerdos, mi cama suave que tanto anhelaba   para dormir, me acerco a ella y me meto en mi preciada cama grande acolchada, levanto la sábana y ahí esta tan cómoda como siempre , mirando el techo  con estrellas ,  y cierro mis ojos, al voltearme sobre mi cama   abro los ojos y veo a alguien ,  acostado a mi lado , se encuentra borroso y después se va aclarando, una espalda con una capa fina de sudor  cabello entre castaño y rubio ,  se da cuenta de mi presencia  y él se voltea y me mira sonriendo Oh  Justin ,  que haces aquí  pregunto  ¿??  Sigue sonriéndome, es tierno?? Y dulce, y se posiciona encima de mí, umm que ha…ce..s,  nunca responde nada,  que le pasa, sigue sonriéndome,  y comenzó a besarme el cuello   dulcemente  dejando sus húmedos besos varoniles sobre mi cuerpo,  y lo dejo ?, si era muy delicado.. mm Jus..tin   ahh ¡¡¡    * eso salio de mí ** me encorve y le daba más  acceso a el de mi cuello, el pasaba lentamente  sus manos detrás  sobre mi espalda y levantaba mi polera, dejando mis senos expuestos , y empezó a besarlos  tiernamente , después de mimarlos los introdujo a su boca, tan delicado y dulcemente que  en realidad ya estaba excitada , con mi mano izquierda sostenía su cuello y la derecha  estaba ¿dándome mi propio placer?, si era eso , me frotaba mi feminidad debajo de aquel short que llevaba, nunca lo había hecho, pero se sentía particularmente bien   él me hacía desearlo y  el quito mi mano de mi feminidad y se la llevo a su boca lamiendo mis dedos y negó con la cabeza , yo me encargo de eso . POR FIN HABLO ¡!   E introdujo sus dedos en mí, Ahhh,  sii  Jus.. tin .  mi cabeza la echaba  para atrás  no sabía que hacer   me gustaba esa sensación  , hasta que el sacó sus dedos y se alejó de mí, se paró de la cama y se estaba despidiendo, A.. Don..de  V..as  so lo sonrió y se fue;  cuando cerro la puerta me desperté   con  calor y sudando y analicé mi cuerpo  estaba descubierto  mi cuerpo semidesnudo y mi mano estaba  en mi..  feminidad, Oh todo había sido un sueño , un lindo y extraño sueño, cuando levanto la mirada  ahí  estaba Justin observándome  con esa sonrisa, igual a la del sueño, acercándose con gracia  hacia mi ,  mirándome completa .
 Y Me dijo

Justin : * eso lo puedo hacer yo  *  y sacó mi mano de donde la tenía y  relamió mis dedos…..

Ver perfil de usuario

Mensaje por Emily Styles el Lun 30 Sep 2013, 3:29 pm

Siguelaaaaaaaa lo otro ya no es un sueño verdad??

Ver perfil de usuario

Mensaje por fatiama daniela el Lun 30 Sep 2013, 5:02 pm

por el amor de dios siguela siguela que la amooooooooooooo por dios :) no la podes dejar ahi es tan jjsdfhvouifdhsiuvoahsdiohbvudfnhbvuihafd tu nove es la mejor de todas la amo espero que la sigas ¡

Ver perfil de usuario

Mensaje por valejimenez el Dom 06 Oct 2013, 4:55 pm

¿qué clase de brujería es esta?  

Eso fue hermoso :(L):  síguela por favorrr 

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba