O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Heroes. (Muro Interactivo)
Hoy a las 5:51 pm por yagmur.

» The Breakfast Club - Novela colectiva - Inscripciones abiertas.
Hoy a las 4:08 pm por Carstairs

» o p h e l i a
Hoy a las 3:09 pm por wylan

» Que estás escuchando ....
Hoy a las 3:07 pm por wylan

» bitter battlefield.{fichas/expedientes.
Hoy a las 12:40 pm por Andy Belmar.

» bitter battlefield.{muro interactivo.
Hoy a las 12:35 pm por rumancek.

» Get It Right
Hoy a las 12:11 pm por Andy Belmar.

» I write sins not tragedies
Hoy a las 9:44 am por Andy Belmar.

» fallen angels [muro]
Hoy a las 9:23 am por Andy Belmar.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

RAPTADA Y ABUSADA (JUSTIN BIEBER Y TÚ Hot !!)

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: RAPTADA Y ABUSADA (JUSTIN BIEBER Y TÚ Hot !!)

Mensaje por VikyBelieber el Vie 16 Ago 2013, 9:11 pm

Aaaaa nueva lectora siguela esta demaciado buena si no la sigues no se que hare con mivida xD

Ver perfil de usuario

Mensaje por maria murillo el Vie 16 Ago 2013, 10:03 pm

@VikyBelieber escribió:Aaaaa  nueva lectora siguela esta demaciado buena si no la sigues  no se que hare con mivida xD

Espero que te guste y subire un adelanto sorpresa :happuy: :happuy: :happuy:  Espero que te guste Viky :enamorado: 

Ver perfil de usuario

Mensaje por maria murillo el Vie 16 Ago 2013, 10:06 pm

Adelanto sorpresa para las fieles Lectoras Que he hecho esperar

Adelanto Sopresa de Lo que sera el capitulo # 7

Definitivamente Justin era bipolar porque _____  pensaba esto pues  hay que dejarla narrar:

Después de  lo sucedido en el ‘’comedor’’ si es que así se  le puede llamar a ese pedazo de tabla con asientos,  cualquiera pensaría que Justin jamás volvería hablarle de buena manera a ___  pero  ahí estaba  él secando sus lágrimas,   a la luz de la luna,  la poca luz que entraba en esa habitación horrible.

Justin se paró  y le tendió la mano a ___ y ella dudosamente se la dio , él la ayudó a pararse y  la guio  hasta una habitación que ____ no sabía qué  hacía parte  de ese horrible lugar, era una cuarto grande acondicionado de un espacio masculino con esa loción  deliciosa  que usaba Justin , se reflejaba la luz de la luna por  todo el piso , el cuarto no necesitaba luz alguna era suficiente  con la que daba el anochecer .

Justin  guio a ____ sobre  la gran cama que había  haciendo que se sentara.

-Discúlpame por lo que paso ahora – pronunció el.
-  …….
- Yo sé que no me quieres decir nada por cómo te traté pero  en verdad lo siento, estas aprendiendo a conocerme pero lo que más ha visto de mí solo es perversión y furia, pero no soy así, no sé qué me pasa.
-Tranquilo eso ya no importa – dijo __  fría
-Enserio no quiero que estemos más así quiero pedirte perdón- Justin  se sentó al lado de ella viéndole sus ojos  y penetrando en ellos haciendo que ___ temblara.
-Acepto tus disculpas – dijo ella nerviosa ante la mirada de él
-Dicho esto Justin se fue acercando, mirando los labios de ____ y relamiéndose  los de é l  inconscientemente - ____ cerró los ojos por solo   acción de su cuerpo, parecía que la ____  que conocía no estaba ahí,  y que solo estaban sus cuerpos  y esos impulsos en esa habitación.
Justin sostuvo a ___: de su cintura y besó esos labios carnosos que tanto quería sentir, ella lo siguió tomándolo por su cuello, Justin paso sus manos debajo de la camisa de  ella haciendo que ____  gimiera, él la fue acostando sobre el cobertor de la cama, colocándose sobre ella  sin dejar de besarla y acariciarla, a ____ se le escapaban grititos, y no sabía cómo moverse a como tocarlo ya que era inexperta. Así que opto por alejarse de él.

Que pasa? – Pregunto Justin con los labios rojos e hinchados -  ella no le quería darle  la cara
-No es nada es que…. No sé qué hacer – dijo ella suspirando pesadamente – no se sobre esto yo  mmm nunca he estado con un chico  -
Justin abrió un poco los ojos, pero volvió a la normalidad  para no hacerla sentir como si  fuera un bicho extraño.- Él se rascó la nuca con una expresión sobre qué hacer.
-Tranquila déjate guiar igual no are nada de lo que no te guste …..
Ella asintió y se acercó a Justin y le beso la frente y después su boca, ahora ella se puso sobre él y comenzó a tomar posesión de la situación,  él sonrió entre el beso y le hizo sentir a ____ su miembro para demostrarle lo feliz que lo hacía, ella gimió por el acto y seguido de esto Justin la puso debajo de él besándole el cuello y pasando sus manos debajo de su polera, tocándole su espalda  y apegándola más a él  ambos empezaban a sudar y ____ jugaba con el rubio cabello de Justin mientras el devoraba su cuello y la hacía gemir ….

Ver perfil de usuario

Mensaje por maria murillo el Vie 16 Ago 2013, 10:16 pm

Hola A Todas Las Lectoras Espero Que les guste los capítulos Tratare de estar Más Activa :aah: :aah:  A Las chicas  Que no Les respondan los Mensajes no significa Que No Los Lea  Me Encantan Muchos Sus Comentarios Me Dan Ánimos De Seguir La Novela  Y no Se Les olvide Decir Que Les parece Y Que Les Gustaría Que pasara en la Nove  La Adoro a Todas  

Ver perfil de usuario

Mensaje por SwaggerBiebz el Vie 16 Ago 2013, 10:38 pm

Oh pero que bella nove!! Me enamore por 1937207%298392938283728 vez xD okya. esta hermosa

Ver perfil de usuario

Mensaje por SwaggerBiebz el Vie 16 Ago 2013, 10:39 pm

Me gustaria que Justin y _______ tuvieran 1313 toda la.noche y que luego ella ya no qquiera y Justin la viole y... okok ya me calmo:3

Ver perfil de usuario

Mensaje por miliiswagie el Sáb 17 Ago 2013, 10:10 am

Lol :D estoy de acuerdo con SwaggerBiebz XD la adoro *-*

Ver perfil de usuario

Mensaje por VikyBelieber el Sáb 17 Ago 2013, 11:23 am

Dios tienes que seguirla, por cierto mi nombre es virginia pero dime viky amo tu nove tienes que seguirla porfa oxoxo (>^o^)> <(^o^<)

Ver perfil de usuario

Mensaje por alis1313 el Sáb 17 Ago 2013, 5:20 pm

SEGUILA!!!!!!!!!

Ver perfil de usuario

Mensaje por VikyBelieber el Dom 18 Ago 2013, 1:10 pm

Aaaaaaaa!!!!!! ¡¡¿¡PORQUE NO LA AS SEGUIDOOO!?!! VOY AMORIR POR TU CULPA!"!!!! SIGUELA PLIZZZZ

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sophie :) el Dom 18 Ago 2013, 10:07 pm

Ohhh por Dios, María tenéis que seguir la nove pronto me dejas con el corazón en la boca, ya quiero saber que seguirá en la nove ^^

Ver perfil de usuario

Mensaje por maria murillo el Dom 18 Ago 2013, 10:38 pm

Gracias Por Todos Sus mensajes Me Gusta  Que Les guste La nove Ya  esta recién Horneado el capitulo  Espero que les guste

Anteriormente……

-Tranquila déjate guiar igual no are nada de lo que no te guste …..
Ella asintió y se acercó a Justin y le beso la frente y después su boca, ahora ella se puso sobre él y comenzó a tomar posesión de la situación,  él sonrió entre el beso y le hizo sentir a ____ su miembro para demostrarle lo feliz que lo hacía, ella gimió por el acto y seguido de esto Justin la puso debajo de él besándole el cuello y pasando sus manos debajo de su polera, tocándole su espalda  y apegándola más a él  ambos empezaban a sudar y ____ jugaba con el rubio cabello de Justin mientras el devoraba su cuello y la hacía gemir ….

Continuación Capitulo 7:

Justin se alejó un poco  de ella y empezó  a quitarle  la camisa a ____  dejando sus pechos al aire ya que Justin anteriormente había roto su brasear (top), y comenzó a masajearle los senos y vio la cicatriz de la herida que le había causado a ___ pero era tanto su deseo que no le dio importancia,  ____ Solo Gemía excitada de lo que Justin le provocaba, El sin esperar succionó su seno el que tenía la cicatriz y ____ reaccionó, Abrió  Los ojos y  se alejó lo más que pudo de Justin debajo de las sábanas, asustada, agitada y  jadeando ____ volvió en sí, sabía que no era ella , que algo le estaba pasando , ella no acostumbraba actuar así y dejarse llevar de las ´´situaciones´´ -

-Ahh – Justin – para, no quiero hacer esto por favor
- No _____ , No ahora-  volvió a besar su cuello
- Enserio Justin quiero que pares, ¡No más!.
- Mierd** ___ no me vengas a joder ahora, mira como me tienes.
- Justin tú me dijiste que  no harías nada que yo no quisiera hacer – así que déjame ir ahora.
-Pero eso fue antes de que me calentaras como la put** que eres, ya empezaste esto, ahora lo vamos a terminar.
-No Justin por favor no me hagas nada- dijiste sollozando con las lágrimas apunto de desbordase por tus ojos.
- Eso debiste pensar antes de  empezar  con la iniciativa ahora cállate y disfruta.

_____ No podía creer lo que estaba pasando, mejor dicho por que fue tan estúpida para dejarse llevar por su violador, es la única que confía en el que le quiere hacer daño.

____ fue algo astuta y lo patio en su entrepierna haciendo que Justin la aflojara de su agarre
Y salió a correr, pero no duro mucho su escape Justin la tomo de la pierna haciendo que esta cayera sobre sus pechos, acaso sus senos  tienen la culpa de todo lo que le pasa a ___  siempre los pobres salían golpeados??. En fin Justin la arrastro por la habitación   la levanto de los brazos y la azotó contra la pared.
Eres estúpida o acaso no piensas- estaba Justin furioso, su tono de voz y su rostro lo delataba.
____ pataleaba  y lloraba con más fuerzas – Suéltame Pedazo de imbécil.
Justin le lanzó un cachetada tirándola al piso- vas a ser mía por las buenas o por las malas
___ trató de arrastrarse lejos de él pero Justin no la dejo y le mandó otro golpe en la cara de ella provocando que su nariz sangrara
- Quédate quieta preciosa si no quieres que te mate a punta de golpes gruño el, Justin la inmovilizó  y le quito los pantalones __ aún se movía para que no le hiciera nada pero esto lo enfurecía más
Joder _____  quédate quieta, entonces a Justin se le ocurrió una idea fantástica, que fue amarrarle los  brazos a ella con ese pantalón, ya ____   quieta la subió a la cama, mejor dicho la tiro  asiendo que  gimiera de dolor, Justin se puso encima de ella.
Aquí vamos preciosa, y empezó a besar su abdomen, dejando besos húmedos por su ombligo.
- no Justin no me hagas esto tu sabes que soy….  virgen Justin por favor te lo pido.
-Pero lo vas a disfrutar Justin rompió sus bragas, haciendo que ___ gritara de tristeza y de miedo  
-Justin introdujo un dedo en la feminidad de _____y besándola  ahí abajo al mismo tiempo ___ inconsciente  se mordía los labios y gemía.- No, Justin Ahh no más.
-Ves que si  te gusta – la voz de Justin estaba ronca.
-Dé .. ja …me ir  mmm  por…  fa…vor
- Estas mojada ,ya estas quedando lista …  ahora vamos a subir de nivel bebé,  dicho esto intento introducir su segundo dedo pero este no entraba sin que ___ no sintiera dolor.
- Ahh Me .. me Duele.. Jus..  AAhh  No  más ¡!
-Justin al sentirla tan estrecha su pene palpitaba fuertemente, cuando saco los dedos vio un poco de sangre en ellos ….

Continuara …..
-

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sophie :) el Lun 19 Ago 2013, 2:32 pm

ahhh por Dios siguela, no la puedes dejar ahí, vamos maría sigue la novela que esta buenisima

Ver perfil de usuario

Mensaje por CamiSelenatika el Lun 19 Ago 2013, 11:10 pm

Justin dejala!!!!!! Pense que habias cambiado, pe equivoque =(

PD: Nueva y sexy lectora, a tu servicio

Ver perfil de usuario

Mensaje por miliiswagie el Mar 20 Ago 2013, 4:19 am

siguela!! que hot! :D

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba