O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Instituto Fénix. (Muro interactivo) | N.C.
Hoy a las 7:03 am por Andy Belmar.

» Instituto Fénix | Fichas
Ayer a las 11:16 pm por lovesick

» Guerra de Sexos
Ayer a las 10:07 pm por mieczyslaw

» Seriéfilo
Ayer a las 9:49 pm por Asclepio.

» être dans la lune.
Ayer a las 9:23 pm por Ongniel

» dream maker, you heart breaker
Ayer a las 9:15 pm por moon river

» Nada es como se ve xAudicionesx
Ayer a las 9:12 pm por rarelyworld

» daydreamin'. ♡
Ayer a las 9:08 pm por bwiyomi.

» Carne nueva.
Ayer a las 8:39 pm por rarelyworld

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

RAPTADA Y ABUSADA (JUSTIN BIEBER Y TÚ Hot !!)

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: RAPTADA Y ABUSADA (JUSTIN BIEBER Y TÚ Hot !!)

Mensaje por maria murillo el Sáb 10 Ago 2013, 1:27 pm

Siento Mucho No Seguirla Pronto  Cada Que Pueda La Estaré Subiendo  Me Encantan Sus Mensajes  Gracias Por Leer la Nove Me Hacen Tan Feliz ♥.♥ Ahora Subire un Buen Capitulo Ojala Les Guste

Ver perfil de usuario

Mensaje por María Payne Smith el Sáb 10 Ago 2013, 5:59 pm

yeii volvistee estoy deseando que la sigas

Ver perfil de usuario

Mensaje por maria murillo el Dom 11 Ago 2013, 10:25 pm

Capitulo anterior ....
Narra ____
Oh Dios mío Justin tenía su miembro en su mano izquierda  y en la mano derecha tenía mi cámara profesional mostrando una imagen que mi hermana  me había tomado en una salida a piscina con un diminuto bikini, mi reacción  ahh !!! solo puede taparme la boca, no podía creerlo se estaba masturbando y lo peor es que se había corrido a mi nombre, mandando todo sus líquidos  en la pantalla del televisor.

Intenté huir de ahí y di pasos en reversa tratando de escaparme del lugar aprovechando que sus ojos aún seguían sellados  pero tenía que haber latas de Red Bull por todo el estúpido piso….

Capitulo 6:

Narra Justin:

Después de haber salido enfurecido de la habitación donde estaba  ___ por la discusión, no sé si la recuerden pero les refrescare la mente, - ella me dijo que todo  fue un error, que no quería estarse besuqueando conmigo y lo peor  que prefería que la matara a tener algo que ver o más bien tener sexo con su secuestrador-  en otras circunstancias la  habría bofeteado, pero  estaba con un bulto muy pronunciado contra mi jean, un gran y  doloroso bulto , así que decidí hacer lo que otro hombre lleno de hormonas haría … desahogarme con una putilla  muy protuberante , le marque a la p*ta de Ashley y me dijo  algo sobre cólicos , y no sé qué diablos más , entonces  no tenía otra opción no podía arriesgarme a que alguien supiera el escondite donde estaba ___ , y proseguí con mi  mejor amiga´´ manuela’’, mi mano fiel que me acompañaba en los días solos y fríos.

Si si… ya sé que pensaran    ¡Hay pero que sucioo , pero no tenía de otra . La muy de ___ me había dejado bien calentón y necesitaba deshacerme de mi pene en ese tamaño  que tenía, me senté en el sofá  y Ohh  por sorpresa encontré la cámara que llevaba ___  cuando la eemm , pues la encontré ….. bueno YAA!  sí cuando la SECUESTRE , la prendí comencé a  pasar las fotos y  umm encontré una foto de ella con un pequeño bikini , al lado de una piscina, oh dios  pero que cintura, que lindas piernas, sus paraditos senos, bronceada y apenada por sus mejillas que la delataban más rojas de lo normal, o Carajoo esto no está ayudando me estoy poniendo más duro, lo siento como un tubo de acero reforzado e inoxidable.

Puse mi plan en marcha, tenía un aceite de bebé, que __  cargaba en su bolsito el día que la rapté, prendí el televisor por si algún ruido salía de mi boca y rodee mi ‘’Amigo ‘’ que estaba súper feliz  con mi mano izquierda mientras con la derecha sostenía la cámara, empecé a deslizarla hacia arriba y abajo, dándome mi propio placer. Que estúpido debo verme, tengo una chica re buena en la otra  habitación y yo aquí con mi amiga la mano   más bien bautizada  como manuela , Hacía calor y sentía como una ola de fuego se dirigía a mi miembro, Oh – oh gemía despacio, era la hora si … ya me iba a venir-   Ahh  ___  Dije susurrando  con lo poco que me quedaba de aliento , echando mi cabeza al dorso del sofá, quede un poco cansado  y por culpa de ella , y de igual manera por ____ fue que eche mis fluidos a  no se donde, tenía los ojos cerrados y estaba sudando un poco , en mis pensamientos estaba  ella , los besos, el bikini, sus pechos. Hasta que todo fue interrumpido por un sonido de latas .

Lo siento escuche decir por parte de una linda voz que sonaba sorprendida y algo apenada con ambas manos tapando su boca.

-No pasa nada - dije -  solo estoy, …  ¡!Oh no! , no me acordaba , yo.. yo me masturbaba y se me olvido por estar pensando en ella. – me pare de inmediato  exaltado,
No es lo que estás pensando ___ esto  es  - y ella bajo la mirada a la cámara y lo único que puede pensar  en ese momento es colocarla detrás de mi-

Eres un loco degenerado, dijo ella dando pasos en reversa huyendo de mí , pisando todo lo que había en el piso puras latas de Cola y Red Bull,

No ____ no es lo que piensas enserio yoo..

Ella no me dejo terminar…

____salió a correr y  yo detrás de ella sin haber guardado mi miembro  parecía el verdadero degenerado persiguiéndola a ella con mi pene afuera voleándolo por todo lado, ella volteó y me vio en esa situación con todo afuera gritó más duro y corrió mucho más rápido, yo no sabía si reírme por aquello  o guardarme mi miembro pero decidí correr detrás de ella    ya la iba alcanzar pero cerró la puerta en la cara de esa habitación forceje con ella antes de que le colocara seguro , pero fue un poco más hábil que yo ..

…… ____ Toc. Toc.. ,ábreme por favor, yo enserio lo siento  no quería que me vieras así, además sabes.. Yo tengo necesidades compréndeme….  Parecía imbécil tocándole la puerta rogándole a mi secuestrada   Já! qué ironía, pero es que con ____  era diferente con  ella sentía la necesidad de disculparme.

Estuve así durante 15 minutos o algo así tocando su puerta y por supuesto ya había guardado mi pene donde debía estar  e inventándome una excusa de por qué la cámara con su foto  en mi mano. Hasta que escucho su voz en el otro lado de la puerta en respuesta a mis llamados …..

Espero que les guste el capitulo me  reí un poco al hacerlo y quiero ver sus comentarios que tal les pareció  Ojala lo hayan disfrutado

Ver perfil de usuario

Mensaje por maria murillo el Dom 11 Ago 2013, 10:26 pm

María Payne Smith escribió:yeii volvistee estoy deseando que la sigas

Espero que Te guste el capitulo y siento mucho demorarme Disfrútalo y dime que te parecíoo !!:aah: 

Ver perfil de usuario

Mensaje por miliiswagie el Lun 12 Ago 2013, 4:53 am

siguela.. me encanta :D

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sophie :) el Mar 13 Ago 2013, 6:17 pm

ohh por Dios continua la nove, me ha encantado es preciosa... New reader.
sigue esta buenisima tia.

Ver perfil de usuario

Mensaje por alis1313 el Jue 15 Ago 2013, 6:35 pm

Wafs!!!!!!!!!!! SEGUILA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no tenia internet lo siento x no comentar

Ver perfil de usuario

Mensaje por dannibieber1994 el Jue 15 Ago 2013, 8:17 pm

Holaaa siguela*-* me encanta!

Ver perfil de usuario

Mensaje por SwaggerBiebz el Vie 16 Ago 2013, 5:27 am

Jajajajajajjajaja mori pero esta genial!! Siguelaaa!!!!

Ver perfil de usuario

Mensaje por miliiswagie el Vie 16 Ago 2013, 11:26 am

no piensas seguirla!? estoy desesperada!! enserio!! :(

Ver perfil de usuario

Mensaje por SwaggerBiebz el Vie 16 Ago 2013, 4:10 pm

Aaarrgs no la sigueees!! Pasense por mi.novela mientras porfavor!:3 onlywn.activoforo.com/t56604-that-should-be-me-justin-bieber-y-tu#2912461

Ver perfil de usuario

Mensaje por maria murillo el Vie 16 Ago 2013, 6:50 pm

SwaggerBiebz escribió:Aaarrgs no la sigueees!! Pasense por mi.novela mientras porfavor!:3 onlywn.activoforo.com/t56604-that-should-be-me-justin-bieber-y-tu#2912461
Siento no seguirla rápido tenme un poco de paciencia es que estudio casi todo el día y no te preocupes seguiré la nove gracias por seguirla subire el capitulo ahora mismo

Ver perfil de usuario

Mensaje por maria murillo el Vie 16 Ago 2013, 6:51 pm

Sophie :) escribió:ohh por Dios continua la nove, me ha encantado es preciosa... New reader.
sigue esta buenisima tia.

Bienvenida Sophie espereo que la nove sea  de tu agrado y gracias por leerla   sueguire el capitulo y sigue comentando   

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sophie :) el Vie 16 Ago 2013, 7:04 pm

sigue la nove, pronto... mis dedos van a quedar sin uñas de la curiosidad de saber que sigue... venga, os espero los nuevos capitulos con ansias.

Ver perfil de usuario

Mensaje por maria murillo el Vie 16 Ago 2013, 8:45 pm

Capítulo 6  parte #2

…… Está bien pero no intentes explicarme nada, no quiero saberlo, ni el  por qué ni tampoco el cómo paso  todo – Replico ____   solo te  quiero pedir   eee  si tienes algo de comida.

Narra Justin:

Estaba algo apenado,… algo se queda corto, estaba demasiado apenado sentía mi cara caliente y me imagino lo roja que estaba  debería de confundirme con un tomate, tanto para que me pidiera comida….
Es verdad lo único que he pensado desde que la he traído aquí  es en sexo, fluidos, senos, en todo menos en comida.

¿Y bien?.... dijo ___
Esa  vocecita me sacó  de mis pensamientos  - A sii…  ven acompáñame.

Narra ___

Después de ver todo  ese panorama, Él y  su miembro afuera,  persiguiéndome por el pasillo que se me hacía infinito mientras  huía, no sabía que pensar, en cualquier momento me haría daño y no quiero salir lastimada o violada,  sentada pensando como escapar, idea que se me hacía  cada vez más inútil, Justin tocando como loco la estúpida puerta  no me dejaba pensar con claridad, y para empeorar todo mi estómago rugía, me levante y abrí la puerta, no quería escuchar sus degeneradas explicaciones así que lo calle  de una sola vez y me humille pidiendo comida,  al verle la cara a Justin me di cuenta de lo apenado que parecía, estaba muy rojo pero no le di importancia, - ¿Y bien?   -  le dije porque se había quedado   pensando en no sé qué. Hasta que me dijo que lo acompañara.

Narrador omnisciente:
Ambos se dirigieron a la otra habitación, que era la sala, esta estaba más organizada y no era tan rustica como el cuarto, la sala tenía un mini bar, con una barra de madera bien pulida con algo de polvo, se veía un poco abandonada una neverita y la mesa redonda con 3 sillas

Justin se sentó, no sin antes limpiar las telarañas que había en las sillas y ___ se sentó frente a él mirándolo con interrogación en la cara.

Y la comida?? - dijo  ____
A Sí verdad – rezongó Justin con una sonrisa de lado -  dicho esto se paró  y fue a la neverita, saco una bandeja, lo puso en un microondas que había   en la barra de la sala, saco dos cervezas el aparato dio  el sonido avisando que su  tiempo de cocción había finalizado, Justin  saco la bandeja que había puesto dentro del micro  y se dirigió   a la mesa donde se encontraba ___.

Buen provecho – dijo Justin –

____  comenzó a alimentarse  como si nunca hubiera visto un plato de comida

Pareces tener mucha hambre- dijo Justin con un tono burlón en su voz.
Si la tengo gruño  ___ metiendo  otra cucharada en su boca.

-Bueno, ya que estas..  Estamos los dos aquí  porque no tratamos de llevarnos mejor – dijo Justin

-  Crees tú que yo quiera tener una relación amable con el idio..  - __ se corrigió de inmediato-  Con el que me secuestró – dijo ___ con el tono más hipócritamente amable que le salió de su boca.

- A ti te conviene más que a mí pero si no quieres no te voy a obligar – dijo por último Justin
*Idiota vengo a pedirte disculpas y estas masturbándote con mi foto * pensaba ___
- Ya me obligas a estar aquí-  le dijo la castaña mirándolo  mal-

Mira ____ no creas que  porque te trato bien crees poder insultarme y mirarme así  - Justin tenía una mirada dura y profunda – no quiero enojarme por favor.

_____ se quedó quieta mirando su plato de comida, nerviosa, sintiendo aquella mirada que sabía que la analizaba, ella no  quería alzar su vista para no desafiarlo.

Por qué no me miras cuando te hablo- reprocho Justin

____ lo ignoró, metiéndose una cucharada de su comida para no responder nada de lo que él le preguntara.

-Mírame- le dijo a ___

-Pero ella siguió mirando a su plato y tragando con fuerza, hasta que negó con la cabeza la petición de su secuestrador

-¡Que me mires! – grito esta vez, dando un puño  sobre la mesa, haciendo que todo lo que estaba sobre ella saltara igual que __ .

___ volteó a mirarlo con sus ajos aguados y Justin se paró y se dirigió  al lado de ___. Se notaba su rabia, se le veía una vena brotada por el cuello y su frente- Justin le sujeto la cara con fuerza y acerco su rostro junto al de ella

-Que es tan difícil de entender cuando te pido  que me hagas caso al hablarte?- dijo él entre dientes con furia en su voz – Acaso te estoy pidiendo algo sobrenatural solo debes hacerme caso a todo lo que te diga  y listo

-____ sollozaba– Justin me estas lastimando – le dijo ella  y cogió con una de sus manos y la puso sobre la muñeca de Justin con la que le estaba sosteniendo el rostro.

-Justin aflojo su mano, pero aún  seguía sosteniéndole su cara – la expresión de Justin se había suavizado y le  dijo – no hagas que te haga daño preciosa – dicho esto le planto un beso sobre los labios y se fue al otro cuarto dejándola  ahí sola.

A ___  se le quitó todo rastro de hambre y fue a su habitación, ella se acostó con los ojos cerrados pero no dormía, estaba meditando, todo lo que le pasaba y una que otra lágrima le cubría su rostro, al recordar a su padre a su madre y a su hermana. Y la gran pregunta era porque  estaba secuestrada, sería por obsesión o por  venganza.

Ella  sintió  un movimiento al lado suyo hasta que se dio cuenta que era Justin.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba