O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» être dans la lune.
Hoy a las 4:47 pm por Ongniel

» Sun and Moon
Hoy a las 4:27 pm por Karasuno

» Que estás escuchando ....
Hoy a las 3:15 pm por mieczyslaw

» this encourages me [sounds baby from jb]
Hoy a las 3:11 pm por mieczyslaw

» something strange
Hoy a las 3:00 pm por mieczyslaw

» Dos Finales Felices.
Hoy a las 2:57 pm por mieczyslaw

» y por eso rompimos
Hoy a las 2:41 pm por mieczyslaw

» Caught in a lie.-pvt
Hoy a las 2:29 pm por Karasuno

» trust the unknown
Hoy a las 2:15 pm por chihiro

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

RAPTADA Y ABUSADA (JUSTIN BIEBER Y TÚ Hot !!)

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: RAPTADA Y ABUSADA (JUSTIN BIEBER Y TÚ Hot !!)

Mensaje por alis1313 el Jue 18 Jul 2013, 8:19 pm

si m gusto y espero tu sigas publicando caps! k yo seguire comentando :D pero kuando puedas

Ver perfil de usuario

Mensaje por alis1313 el Jue 18 Jul 2013, 8:20 pm

Pase d pag! siiiiiii

Ver perfil de usuario

Mensaje por Emily Styles el Vie 19 Jul 2013, 4:35 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ver perfil de usuario

Mensaje por maria murillo el Vie 19 Jul 2013, 9:43 pm

alis1313 escribió:si m gusto y espero tu sigas publicando caps! k yo seguire comentando :D pero kuando puedas

alis1313 Ohh Sii Pasaste La pagina   :aah:  Gracias por tus mensajes colocare el siguiente cap y espero que te guste :D

Ver perfil de usuario

Mensaje por maria murillo el Vie 19 Jul 2013, 9:44 pm

Emily Styles escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ya la voy a Seguir Ojala te Guste !!!     

Ver perfil de usuario

Mensaje por maria murillo el Vie 19 Jul 2013, 9:57 pm

Capítulo 4:

Minutos después Justin volvió a la habitación con algo entre las manos un pequeño… ¿Botiquín?, si eso parecía, Justin se arrodillo a la altura de ___ que estaba con la espalda hacia la pared sobre ese colchón, mirando hacia abajo cuando vio que Justin se le acercaba.

Justin: Acuéstate… - dijo en voz baja casi susurrando- y ___ solo hizo lo que él le decía pero se le dificultaba debido a que sus manos aún estaban amarradas así que Justin la tomo en brazos y la posiciono boca arriba en el colchón del piso - A ____ le sorprendió que Justin hiciera eso pero aun así no lo miraba, se sentía avergonzada de estar con los pechos expuestos y sobre todo a cualquier persona y peor a un hombre pero no tenía otra opción , hacía todo lo posible por no mirarlo y tenía sus mejillas coloradas que de por si eran rosadas ahora parecían que iban a explotar.

A ___ solo se le escuchaban gemidos de su llanto, sollozos ahogados, los ojos hinchados, mirando a cualquier lado excepto a su acompañante- No llores más – le dijo Justin – de golpe ___ dejo de hacerlo se mordía su labio inferior para no soltar ningún sonido- Agrr – se quejó ella cuando Justin paso sobre su seno una motita de algodón, de seguro con alcohol para desinfectar lo que hace rato él había causado…. una herida en su seno- ____ al recordar en lo que había sucedido sintió otra vez esa oleada de calor que se apresuraba a recorrer todo su rostro , la sangre hirviendo por todas sus venas haciéndola sonrojar de manera casi sobrenatural y lo peor es que a ____ le había gustado esa nueva experiencia , ella sentía que debía ser castigada mentalmente por regocijarse de la sensación que le había producido aquella lengua húmeda y traviesa de Justin en su cuerpo-

Agrrrr !!! Volvió a quejarse____, Justin había pasado otra mota de algodón con alcohol y de verdad que si ardía, ____ se retorcía debajo de los brazos de su secuestrador tratando de que ese ardor disminuyera, Justin la inmovilizó colocando sus manos en la cintura de ____ para que parara su movimiento- y así fue ____ se detuvo pero continuaba con el ardor en su pecho. Lentamente Justin se fue acercando a los valles de ____ tanto que sentía su respiración contra su piel – Ay no otra vez no!!! Pensó ____ , creyó que Justin lanzaría otro ataque contra su seno lastimado, pensó que iba a volver a succionar , lamer, mordisquear … pero no Justin soplaba delicadamente sobre su seno donde había aplicado el alcohol para aminorar la sensación de ardor.

A ___ le bajó el ardor notablemente cuando el viento de la boca de Justin pasaba sobre su seno, ya no sentía esa molestia que tenía pero inesperadamente se le salió un pequeño gemido y este no era de dolor, era de ¿Placer? … -Ahh- emitió ____ y Justin alzo la mirada y alzo una ceja, sonriendo sensualmente -Me parece que te gusta esto - rió Justin , a ____ le dio mucha vergüenza y miro para otro lado , entonces Justin le agarro el rostro entre una de sus manos volteándola hacia donde estaba el, obligando a ____ que lo mirara y Justin se acercó a el rostro de ella rozando sus labios , hasta que los presiono contra los de ella , Justin la estaba besando, pero no era el beso salvaje como el que le había propinado antes, este era dulce , sentía la delicadeza con cada movimiento que Justin hacía con sus labios, como si besara a una frágil muñeca de porcelana, a ____ se le hizo casi imposible no seguir con el beso y débilmente lo hacía, no podía posar sus manos alrededor de su cara, ni tampoco sus brazos alrededor de su cuello, todavía seguían amarrados , algo hizo interrumpir el dulce beso, un gritito y quejo de ____
Y se debía a que sin culpa Justin se había apoyado sobre su seno herido y esto la lastimó, inmediatamente Justin se retiró y se sentó al borde del colchón, y susurró un - Lo siento… lo siento mucho – y se volvió a donde estaba ___, - Justin la sentó sosteniéndola de los hombros y se puso detrás de ella, empezó a besar su cuello dejando un leve camino a través de su espalda, Justin soltó lo que había amarrado es sus manos… su blusa y le dejó libre sus brazos, haciendo que ___ se sobara en la base de sus manos que habían quedado marcadas debido a la fuerza con la que las había atado .

Te traeré una nueva camisa – dijo Justin- pero primero volteó y la miro directamente al pecho –

Inmediatamente ___ se tapó como un reflejo ante la mirada de Justin

- Aunque deberías quedarte así - replicó Justin sonriendo de manera graciosa y seductora se alejó - YO SE QUE TU QUIERES ¡!-
Grito riendo desde la otra habitación...

___ estaba sumamente avergonzada, y sus mejillas rojas, cosa que se está haciendo muy común por estos días.

Justin le trajo la camisa como le había prometido y se la entrego, él se quedó ahí parado mirándola.

Coff Coff … una tos falsa ocupa la habitación captando la atención de Justin - Te darías la vuelta – dijo ___ irritada –

Pero qué carácter señorita – Justin con paso lento pero decidido se acercaba a _____ que estaba de pie.

____ Al ver que Justin se acercaba a ella empezó a retroceder, y dio un pequeño saltito a sentir el frio de la pared que se posaba en su espalda desnuda - ella sintió que no tenía escapatoria y empezó nerviosa a jugar con la camisa entre sus dedos pero sin dejar de sostenerla contra su pecho.

Y porque huyes preciosa – dijo Justin con una voz ronca y seductora posando cada brazo lado a lado de la cabeza de ___-

____ no miraba a Justin al rostro, tenía agachada la cabeza, de pronto _____ sintió la mano de Justin en su espalda que hacía figuras abstractas y caricias tratando de relajarla… pero como rayos se iba a relajar con su anatomía tan cerca a la de ella, respirando su mismo aire, y humedeciendo él constantemente sus labios.

Justin atrajo a ____ hacia él con la mano que posaba detrás de ella, él inclinó la cabeza a la altura del oído de ____ y susurro –déjame ponértela –

Uhh !! Lo miro ___ confundida – La camisa - dijo Justin al ver la expresión de ___ en su cara sonriendo sexy hacia un lado –

A.. aléjate -logró pronunciar ella con un hilo de voz- no me toques –

Justin la miro decepcionado, pero insistió otra vez - Te va a gustar – hablo suave, con voz gruesa y excitado…

Ni en un millón de años – le dijo ella empujándolo con una mano, pero resultó inútil ya que él no se movió ni 3 centímetros - Justin le sonrió con amargura y la apretó más hacia el –Eso dices ahora pero después… después estarás rogando por más, gemirás mi nombre, me desearas- Justin la miraba con los ojos dilatados y una amplia sonrisa seductora.

Pero por ahora - ____ aclaraba su garganta – déjame sola –

Justin hizo caso omiso a las palabras de ___ y le quitó la blusa de las manos, alzándola para que ___ tratara de alcanzarla - ___ con un brazo se tapaba sus valles y con la otra trataba de alcanzar lo que Justin tenía en sus manos dando saltitos - solo se escuchaba la risa reprimida de Justin – eres tan enana le dijo a ___ muerto de la risa - ____ por su parte dejo de intentar .

Dámela Justin - a él le encantaba que ___ pronunciara su nombre – solo te la daré si te la dejas poner – sonrió pervertidamente-

No – lo fulminó ___ con la mirada –

Me estas acabando la paciencia – dijo el chico rubio con voz irritada- si no te la quieras dejar poner yo lo hare no me importa que tanto te rehúses y ya sabes de cómo me pongo-

___ asintió con la cabeza insegura de lo que iba a decirle – ha.. hazlo de una vez por todas – las palabras no le querían salir de su boca…

Es un capitulo largo espero que lo disfruten y si hay comentarios sigo con el capitulo 5 que se pone Mucho Mejor Ñom 

Ver perfil de usuario

Mensaje por alis1313 el Sáb 20 Jul 2013, 12:31 pm

SEGUILA!!!!!!!

Ver perfil de usuario

Mensaje por maria murillo el Mar 23 Jul 2013, 5:16 pm

alis1313 escribió:SEGUILA!!!!!!!

Ya La Voy A Seguir  Espero Que Te Gustee:aah: 

Ver perfil de usuario

Mensaje por maria murillo el Mar 23 Jul 2013, 5:33 pm

Capitulo Anterior ...
Me estas acabando la paciencia – dijo  el chico rubio  con voz  irritada-  si no te la quieras dejar poner yo lo haré no me importa que tanto te rehúses y ya sabes de cómo me pongo-

___  asintió  con la cabeza    insegura de lo que iba a decirle – ha.. hazlo de una vez por todas – las palabras no le querían salir de su boca…

Capítulo 5:

Él sonrió con malicia, acercándose a  ella  y primero quito los brazos de ___ para dejar sus redondos, espectaculares  y  jugosos senos  libres de ese agarre en que estaban-

Justin dirigió la  mirada a uno en especial, y su sonrisa se fue desvaneciendo  al ser  él mismo el causante de esa lesión en su seno derecho, él se agachó  a la altura del pecho de  ___   y ella intento alejarse de esa mirada  evaluadora del rubio, pero el actuó más rápido y la retuvo  con sus manos en los brazos de ella – esto no se ve bien- se pasó una mano por el cuello y volvió a tomar el brazo de  ella para que no se escapara de su agarre- él  inclino la cabeza y le dio un beso en su seno .

____ se le salió un pequeño gemido, pensando en que él iba a succionar de él, pero él no lo hizo, - ahora sí está bien dijo el – sonriéndole con esa sonrisa deslumbrante que solo sabía hacer el –

Para mí que tú querías que hiciera otra cosa – le dijo Justin a ella con una risa contenida-

No..no es lo que tu… -suspiró ella – no es así

Si claro niégalo- le decía Justin para provocarla – ahora acércate esta camisa no se va a poner sola-

Lo haré por ti, me la pondría solita - dijo ella – con una pisca de esperanza en su voz para que él se la diera-

Ni creas que te saldrás con la tuya ahora ven – Justin la acerco a él y empezó a tocar su cintura –

No creo que esto sea necesario para colocar una simple prenda de vestir- renegó ella por la acción de Justin-

Solo déjate llevar –pronunció el –

Pero es qu.. -  Justin le sello los labios con los de él, porque estaba cuestionando todo y no quería oírla más negarse a él-

____  se resistía primero al beso pero después fue cediendo  - Justin la hizo prisionera de sus brazos y ella lo iba a rodear por el cuello con sus manos,  el empezó a dejar un  camino con sus húmedos besos por su cuello y  volvió a la dulce boca de ____  que parecía ser una fuente insaciable de deseo para Justin  -  detrás del chico  se encontraba esa silla que hacía parte de la vigilancia  del cuarto cuando ___ dormía, Justin iba dando pasos en reversa y como tenía a ___ en su agarre ella también lo seguía sin dejar de besarse,  él se sentó  en el banco  y ella encima de el a horcajadas, Justin bajo hasta  sus senos , los lamía, succionaba, mordisqueaba, ___ solo gemía  ante el placer que le estaba proporcionando aquel chico,  ella  tiraba su cabeza hacia atrás , mientras Justin pasaba las manos por toda la anatomía de ella  mientras ____ solo tiraba del rubio cabello de  él  acercándolo para que la hiciera  sentir más, de repente ___ abrió los ojos como platos  y se dio cuenta de que todo eso se estaba saliendo  de control, y lo peor es que ella nunca se había comportado así, todo eso pasó por que Justin de mano larga le había desabrochado el botón y bajado el cierre  de su pantalón así que  el  sentido común  de ella regreso  y  lo soltó de repente  separándose  de el –

Termina con esto ya – dijo ella fría – ponme la estúpida camisa y déjame en paz –

Él había quedado  petrificado- Lo siento, yo no  quería – Justin se sobaba  detrás del cuello buscando las palabras  correctas.

Yo también lo siento le dijo la pelinegra, es y fue un error, no quiero que me vuelvas a poner las manos encima, prefiero que me  mates a que me vaya a  la cama contigo-

A Justin esas palabras le retumbaban en su cabeza y le dolían en el pecho y no sabía por qué aquel sentimiento- él  le tiro con rabia la camisa en el suelo y se dio la vuelta-  Estúpido le dijo ella-  el solo cerró los puños  pero salió por esa puerta dando un buen portazo.

Ella se colocó la blusa o más bien ese gran camisón,  que traía penetrado la loción varonil de Justin y suspiro cuestionándose  de por qué Justin no le dijo nada cuando ella reaccionó así y menos cuando lo insultó. - ___ lo había meditado un poco y le pareció que había sido grosera  así que iba a salir a disculparse con él –

Narra ___:

Decidí disculparme con  Justin, Será que fui grosera con él?  Me cuestionaba , aunque esto fue realmente  excitante, y me puso a mil pero y él también tenía ese pronunciado bulto en su pantalón.. Carajo ___ que hace mordiéndote el labio no pienses más en eso , además yo .. ahh  yo soy una virgen y no quiero que él se dé cuenta y además  mi primera vez me la imagino ehh no sé .. especial??  Pero qué tal si me viola en uno de sus arranques de Rabia o  solo quiere placer?  Ay ____   ya déjate de bobadas y ve a disculparte.

Me dispuse a  abrir la  puerta lentamente,  me dirigí a la sala en puntitas sin hacer ruido por si me arrepentía y quería devolverme a la habitación, yo ya estaba saliendo del pequeño pasillo y  estaba oscuro y solo la luz de un  televisor  pequeño y viejo iluminaba la sala y  ahí estaba él  en  frente al T.V sobre un mueble sin camisa y con una pequeña capa de sudor sobre sus hombros y cara eso era lo único  de su anatomía que podía divisar, todo  el cuerpo lo tapaba el mueble en el  que estaba el sentado  (( como en la Foto Pero Sin Camisa ))
escuché  unos quejidos por parte de él y me asuste  quizás de pronto le pasaba algo, pero seguía observándolo  sin tomar una decisión si  acercarme o no, de pronto tiró la cabeza hacia atrás con los ojos cerrados   y una gota de sudor  bajaba por su cien y dijo algo y  fue    ___  esperen … dijo mi nombre??  Si lo había dicho,  me acerque casi corriendo pensé que me necesitaba  y quedé perpleja del panorama.

….  Oh Dios mío Justin tenía su miembro en su mano izquierda  y en la mano derecha tenía mi cámara profesional mostrando una imagen que mi hermana  me había tomado en una salida a piscina con un diminuto bikini, mi reacción  ahh !!! solo puede taparme la boca, no podía creerlo se estaba masturbando y lo peor es que se había corrido a mi nombre, mandando todo sus líquidos  en la pantalla del televisor.

Intenté huir de ahí y di pasos en reversa tratando de escaparme del lugar aprovechando que sus ojos aún seguían sellados  pero tenía que haber latas de Red Bull por todo el estúpido piso….

Aquí Está El Capitulo Espero Que Les Guste Y no Me Gustan las Lectoras Fantasmas Si Quieren Capítulos Comenten     

Ver perfil de usuario

Mensaje por Emily Styles el Mar 23 Jul 2013, 5:41 pm

jajaajajajaja pobre rayis jajajjajJJjajJj ahora Justin va a verla jaajJA siguelaaaaaaa :))))))))))))))))))))))))

Ver perfil de usuario

Mensaje por alis1313 el Miér 24 Jul 2013, 12:51 pm

Lol! jajajaja xD seguila asdfghjklñ :3

Ver perfil de usuario

Mensaje por valejimenez el Miér 24 Jul 2013, 4:32 pm

LA TIENES QUE SEGUIR, MIERDAAAA :wut:  meexcité :oops: 

pero eso no significa que sea una pervertida ._., significa que eres lo suficiente buena para hacer novelas hot  

DEBES DE SEGUIRLA YA, MIERDAAAA me dejaste a medio mojar OKYA, SÍGUELA :wut: 

Muy Muy muy buena creepygusta

Ver perfil de usuario

Mensaje por funky el Mar 30 Jul 2013, 2:50 am

Mariaa seguila ¡¡¡¡ :wut:  tu nove es tan asdjsds así  baba  y la trama , como escribes , es perfecto :aah:  . :corre: :muack:  

Ver perfil de usuario

Mensaje por María Payne Smith el Mar 30 Jul 2013, 7:47 am

hola nuevaaa lectora
me encanta la nove
Justin es un cochino
siguela

P.D.: te pasarias por mi nove el link esta en la firma, si no puedes no importa.

Ver perfil de usuario

Mensaje por alis1313 el Lun 05 Ago 2013, 10:54 am

wafs! xq no la has seguido!!!!!!!!!!!!!! :wut: seguila!        

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba