O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Es posible el amor? Draco y tú
Hoy a las 4:31 am por Butterfly199225

» Only the strongest can survive.
Ayer a las 11:26 pm por Andy Belmar.

» ♡ snow flower.
Ayer a las 10:57 pm por sagittarius

» -allons-y
Ayer a las 10:36 pm por kylie.

» Crazy thoughts of a sinister mind
Ayer a las 10:28 pm por Andy Belmar.

» death path
Ayer a las 9:31 pm por Andy Belmar.

» daydreamin'. ♡
Ayer a las 9:06 pm por bwiyomi.

» Caught in a lie.-pvt
Ayer a las 8:24 pm por Andy Belmar.

» surrender
Ayer a las 7:58 pm por o'callaghan

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

RAPTADA Y ABUSADA (JUSTIN BIEBER Y TÚ Hot !!)

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: RAPTADA Y ABUSADA (JUSTIN BIEBER Y TÚ Hot !!)

Mensaje por Gaby Anne el Sáb 09 Ene 2016, 6:10 pm

Por que rayos no la sigueeees!!!!
No hagas esto terminala!!!! me muero de curiosidad!!
(si, así es, nueva lectora)
Continúa!!!

Ver perfil de usuario

Mensaje por maria murillo el Lun 18 Ene 2016, 9:14 pm

@Gaby Anne escribió:Por que rayos no la sigueeees!!!!
No hagas esto terminala!!!! me muero de curiosidad!!
(si, así es, nueva lectora)
Continúa!!!
Hola nueva lectora :) mira Gaby me alegra que comentes pero creo que la nove dejo de interesar , :( y siento responder muy tarde gracias por leerla , subire un cap en tu honor :)

Ver perfil de usuario

Mensaje por maria murillo el Lun 18 Ene 2016, 9:49 pm

capitulo 14
Oh noo;  pensó  _____  Justin NÓ.. n. no lo hagas - susurraste - y las lágrimas se querían asomar, con el corazón a mil, con Justin y su pronunciado amigo, lo peor estaba por iniciar en solo media hora que el rubio refirió tener.
-Claro que sí preciosa – acercándose a paso lento y aterrador donde estabas, se agacho al colchón y agarró  una de tus piernas arrastrándote  hasta que te atrajo a él, tú estabas boca arriba, agarrando el vestido por tus piernas, y mirando a otro lado excepto a Justin y él sonreía, solo sonreía.
 - _______ eres tan hermosa asustada, pero te prometo que te va a gustar – en ese instante con un ligero forcejeo  tomó una de tus manos  que tenían agarrando el vestido y  la puso sobre su pantalón, más específicamente sobre su miembro – y si pensabas que solo a la vista estaba duro, al tacto era algo estremecedor, solo atinaste a apretar los ojos, aquella cosa te asustaba mucho, y perecía crecer cada día  - Justin pasó  su mano sobre tu rostro y cabello  como si estuviera consolándote - pero coño,  como no; si él era el que te causaba,   daño que cínico es ¡! Pensabas –

Mírame _____ le escuchaste decir – y lentamente fuiste abriendo los ojos, mejor  cooperar a que te viole –eso decía tu mente -  Justin te dio un ligero beso en la nariz para bajar a tu boca y  lamerla y besarte, tu cediendo de mala gana, mientras él seguía con tu mano sobre su pen**, el  gimió en tu boca y eso te comenzó a poner calientita, sabiendo que  él era tu abusador,
- no ____ , no cuerpo , no me traiciones  ahora , te decías a ti misma- Justin siguió regando besos por tus mejillas y llegando a tu cuello se detuvo para besarlo, hasta que viste  que sonreía por algo –
-Uh?? –  tu expresión era desconcertada por que se ríe –
- No pares pequeña me gusta eso  - dijo Justin -
Tu seguías sin entender.
- A.. a. que te.  . re.. fieres.. – apenas   te salía la voz  y además era una voz ronca y sexy, que ni tu sabias que tenías, todo esa situación te estaba entregando a  él  y tú misma no te dabas cuenta – Justin se separó un poco miró  para abajo entre los dos  y tu hiciste lo mismo, Y te diste cuenta que tu mano por si sola estaba acariciando su miembro .
 Tus ojos se abrieron y la retiraste  de inmediatamente.

-Justin rió por lo bajo y te dijo al oído – Me encantó – y te dio una suave mordida tu ….gemiste., el volviendo a sonreír  victorioso– te va a gustar –susurró , cada vez que decía eso el miedo volvía y de pronto sentiste  sus manos  en  tu cintura y te volteó bruscamente , quedando tu boca abajo - Ahh ¡ gritaste -  lo siento –  le escuchaste decir – Justin tomó tus manos y  te las amarró con una soga que trajo quien  sabe a qué horas y la había dejado al lado del colchón y tu recién te percatabas  de esa cuerda , poniendo tus brazos en tu espalda .
- Es para que no pelees conmigo, dijo él castaño –
Por favor, no – dijiste
- Él se puso encima de ti ,   tú boca abajo y el susurrándote en la oreja mientras tu tenías la cara volteada hacia el lado izquierdo para no ahogarte contra el colchón .
 -Tranquilízate, no te haré daño, necesito que te relajes  o si no te  dolerá – diste un gritito ahogado por aquella frase; además  Justin  estaba  aún en tu oreja mientras la besaba  te estaba subiendo el vestido, sentías frías sus manos y te estremeciste
 – Jus.. tin ..-       
 - Shhh preciosa- le respondió él; separándose de ______ le tocó una nalga con una mano, y con la otra mano  le apretó el otro redondo cachete  -  que lindas- musitó, y :  ! BAMM! ..

-Ahhh ¡! – Ahí va una nalgada eso no te lo esperaste.
 - Por espiarme --  recalcó Justin  y  otra vez acometió en su otro cachete rellenito más fuerte que la anterior       
  -Aahhhh!!  - Gritaste          
  – Por lo del baño, - (si no se acuerdan fue el momento de que Justin entró al baño y empezó a seducirla en la ducha pero ella lo rechazó y él se fue enojado)) y se agacho a besarlas, el tipo se estará volviendo loco – pensabas agitada en ese instante mientras él las masajeaba para que el dolor pasara.  Levantó tú trasero y te  bajo las bragas que traías.
 – No Justin ¡!- le gritaste sollozando, y te puso en tus rodillas, y sin tus manos para sostenerte, obligadamente  tu cara daba   contra la colcha  
   – Cálmate -  hablo pasivamente mientras se untaba algo en las manos
– Que.. q..ue. ha..ces – lograste decir, - y el untó de ese líquido sobre tu  trasero , estaba espeso y frío, a lo que reaccionaste  a la temperatura.
 – Solo relájate- volvió a decir  y acentuó con su mano el líquido sobre tu ano –
No puede ser! Me va a cojer por ahí  (pensabas)  
 – No Justin no lo hagas por favor – decías mientras te movías incomoda, - y ahí venia una nalgada demasiado fuerte -  que la hizo caer a un lado y Justin la reposicionó de nuevo.
-Te he dicho que te calmes, le habló con tono fuerte  y solo se escuchaba sus gemiditos  al llorar.
 - No llores más –habló  otra vez  y te tragaste  tu llanto para no hacerlo enojar  y que te diera sin piedad-
- Ahora lo que voy a hacer es enseñarte lo bueno que es el sexo anal, debes  tranquilizarte- Justin empezó a masajear tu pompas, con suavidad y le daba besos, te subió un  poco más el vestido a la mitad de la espalda y la recorría con su mano con delicadeza, mientras te susurraba cosas como:- te gustará princesa, te lo aseguro, cálmate no te quiero ver llorar hermosa-, realmente te estaba tranquilizando, no del todo pero habías dejado de llorar y sus masajes y su recorrido te gustaba.
 – Eso es bonita así está mejor – te dijo Justin y te soltó las manos que estaban sujetadas  atrás de tu espalda así que te apoyaste en ellas quedando en posición de cuatro.
 – No intentes nada malo si linda?- tu asentiste con la cabeza, su trato  te embriagaba y te estaba hipnotizando, sentiste como se posicionó sobre ti y te beso el cuello desde atrás ,   besaba tu espalda sin dejar de masajear tu trasero , él paró lo que hacía y empezó a quitarte  por completo tu vestido y te pusiste sobre tus rodillas mientras Justin lo deslizaba sobre tus brazos y él te volvió a posicionar sobre tus rodillas y tus manos ((como un perrito))  , el retomó nuevamente su recorrido de besos hasta que llegó a él corpiño y lo desabrochó, empezó a masajear tus senos
 – Justin,  no ; te lo suplico-  le expresaste.
 – Cálmate, dijo él mientras besaba tu espalda, con una de sus manos  acariciaba tu seno y con la otra viajo lentamente por tu cuerpo y llegó a tu feminidad.
 –Mmm – gemiste ante eso y él sonrió sobre tu cuello; empezó a acariciar perezosamente tu intimidad   cuando tú comenzaste a temblar por el tortuoso movimiento que te  proporcionaba, gimoteabas con más ímpetu  e insistencia , te estaba dando en donde te gustaba y no sabías que él podía hacer eso, hasta que paró y tu sin pensar dijiste:
-  Ah!  .. que.. sucedió… –gimiendo y  giraste  a  verlo  , mientras él se quitaba su camiseta se le dibujó una sonrisa ante tu expresión y te ruborizaste al darte cuenta de lo que habías dicho y de la posición en que estabas ante él , Justin volvió a su lugar , solo se había despojado de su camisa   y sentiste su torso perfectamente cálido sobre tu espalda otra vez y la mano que había abandonado tu pecho volvió a su lugar y esperabas con ansias, así no quisieras admitirlo   que colocara su mano en donde estaba antes…. , en su feminidad.. y así fue, Justin llego a ese lugar y ___ gimió,
- Te gusta?? te preguntó Justin  en tu oído y tú   con pocas fuerzas mientras jadeabas  asentiste.
 - Estas húmeda para mí, te susurró y te proporcionaba mordiscos suaves y besos en los hombros mientras  tú solo te revolvías  al compás del dedo de Justin con miedo a perder contacto entre tú y  él. Ya  estabas  gimiendo y cada vez más fuerte  y pidiendo más  y loca tal vez  se estaba volviendo_____, pero quería que Justin la penetrara por primera vez.
Ella  con una mano hábil ____ la extendió para tomar el paquete de Justin y él la retiró de ahí, estaba  serio  y le susurró al oído, no pequeña;  e inesperadamente ________ gritó
JUS…..T   ¡!AHHH!! – él había introducido parte de su dedo en _____ Y no precisamente en su vagina, lo había puesto en su ano ¡!,  ella con sus manos apretó fuerte las sabanas y Justin la tomó del cabello levantado así su cabeza
- Tranquilízate preciosa- le dijo él – Estas muy estrecha -- mientras _____ gimoteaba de dolor – N..oo. Pue..do ..-  señaló ____.
 - Claro que si puedes bebe – le recalcó Justin
 - ______ siguió gimiendo  durante unos segundos, debido a que el castaño le tocaba con una mano la espalda  y  la acariciaba en todo el cuerpo ; mientras el otro dedo estaba dentro de ella, 
-Eso es –dijo Justin, ya estás un poco más dilatada, mientras  trataba de introducir por completo su dedo; ______ gemía  y el la sujetaba otra vez del cabello, él empezó a introducirlo y sacarlo con lentitud,
- Me …duele..,  susurró ___

- Ya casi preciosa- y Justin repetía el movimiento, hasta que ____ sintiera placer, pero ella no lo estaba pasando bien, así que Justin decidió frotar su ano y su vagina al mismo tiempo para que se olvidara un poco de la molestia anal, así que soltó su cabello y dirigió su otra mano a su feminidad.

____ sentía un placer y molestia, hasta que el placer fue creciendo y el dedo de Justin en su trasero, le empezaba a sentir de buena manera, así que Justin saco el de la vagina y se quedó solo con el que había empezado – ya está cediendo vez? - ______ solo gemía despacio, de la misma manera  en que Justin le introducía el dedo.

Los gemidos de ____ eran suaves, casi susurros, algunos de ellos  le avisaban a Justin un poco de dolor y disminuía la intensidad.
-Ahora un poco más rápido- dijo él, y así aumentando la intensidad_____ lo recibía, empezaste a arquearte  por instinto y  tus sonidos aumentaron de volumen. A él castaño le encantaba  tu sonido y ya estaba duro, el morbo lo estaba poseyendo hasta que su teléfono sonó.
-Carajo ya pasó la media hora-  gruñó Justin y paró lo que hacía sin sacar su dedo de ____, fue a su oído.. y le dijo
-Debo irme- sacando su dedo lentamente, mientras ___ gimoteaba.
-A.. dónde vas…? – saliendo de ____   esa voz poco audible debido a su transe y su excitación.
-No te interesa – le dijo el castaño indiferente – No te metas en donde no te he llamado- se puso su camisa y mirando a _____ que se estaba tapando con el vestido y con la mirada  en otra dirección pudo observar sus ojos cristalinos y llenos de tristeza, él se inclinó de nuevo  hacia ____ y levanto su rostro e intentó besarle pero ella lo rechazó… otra vez  , tomando Justin su cara con brusquedad pero solo le beso el cuello la miró pero no le dijo nada y así se retiró de la habitación.

Pensamiento de _____
-Soy una estúpida, he dejado que haga todo eso conmigo  y le he permitido tocarme, lo peor de todo es que prácticamente  le rogué que entrara en mí , y me ha tratado como una idiota, , no permitiré que vuelva a tocarme…..

De pronto se escuchó una voz femenina por fuera de la habitación donde estaba _____, y siguiéndole la risa de Justin, al parecer estaba feliz?? , Así que no me pude contener y me asomé en la puerta donde hay unos agujeros en la madera, que me dejaba ver que sucedía ahí afuera…
Una chica linda  y Justin al parecer también pensaba eso, joder está muy amable con ella, porque la toma de la cintura, y le besa el cuello?? , hijo de put….

____ siguió contemplando la escena, él le estaba tocando debajo de la falda corta que traía ella hasta que desaparecieron.
 Salí de la habitación, quería ver que rayos pasaba, la intriga me mataba , caminé despacio por el pasillo y llegué a la sala, la chica estaba sobre el bar que había de madera , y Justin la tocaba por debajo de la falda mientras ella  echaba su cabeza hacia atrás, y el cínico sonreía por los gemidos de la tipa ....

Este capitulo lo dedico  a una lectora quien por ella estoy subiendo la continuación de la novela y ojala espero que le guste y comente  : @Gaby Anne  

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gaby Anne el Dom 14 Feb 2016, 7:55 pm

Joder graciaaaaas!!!!!!!! Te amo, te amo, te amo! creepygusta
Y me lo dedicas baba muack Lo amo, me re encanta tu novela

Espero puedas seguirla  o me doy un tiro

Saludoooooos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Biebertecojo el Dom 19 Jun 2016, 4:19 pm

nueva lectoraaa, siguela plisss

Ver perfil de usuario

Mensaje por thinasimone el Jue 14 Jul 2016, 12:18 am

Hola, bueno queria decir te que me encanto la novela pero queria saber si tambien la tienes en wattpad y si esta me puedes avisar 
Saludos.

Ver perfil de usuario

Mensaje por TecnoPanda2419 el Sáb 27 Ago 2016, 3:19 pm

Siguelaaa, me ha encantado, pobre rayis...por cierto, Nueva lectora!!...¿he llegado tarde?

Ver perfil de usuario

Mensaje por maria murillo el Vie 28 Oct 2016, 1:25 pm

Hola lectoras y bienvenidas a las nuevas me alegra mucho que les guste la historia ,Disculparan la tardanza haré una breve explicación de porque no he continuado, pense que nadie la leia y por eso  no he subido capitulos, lo siento no me habian llegado notificaciones de las lectoras que me dejaron los últimos mensajes  asi que la seguire en onor a ustedes, y si hay mas lectoras que ppasen y miren la historia espero que escriban que lesparece y seguire subiendo capitulos!!

Ver perfil de usuario

Mensaje por maria murillo el Dom 30 Oct 2016, 4:54 pm

Capitulo 15

10.30.2016
Me di media vuelta, no soportaba ver lo que el iba a hacer con esa chica, aunque no lo sabía del todo pero era  obvio; tendría sexo con ella, sus risitas cómplices la seductora cara y voz de ese estúpido tocándola por todo lado donde sus manos pudiesen llegar y hasta donde aquella chica  permitiera, claro que ella se dejaba, por algo estaba ahí.  Mientras tanto yo   me retiraba lentamente para ir a mi habitación sosteniéndome con la pared mientras caminaba, me tocaba mi estómago , se sentía revuelto por la cantidad de sentimientos que aparecieron, sentía desilusión, odio, miedo, tristeza, todo lo causaba toda esta situación , mi familia,  mis amigos, mi secuestro, Justin …¿Justin??  ¿Por qué ese idiota?, acaso él  tiene que estar revolviendo mi estómago??         Si!!  Gritó mi mente, Si! , él es mi secuestrador solo eso…. me decía internamente..
-Que haces?- escuché decir detrás de mí, abrí mis ojos de sobremanera volteé y puse mi mano en mi boca, esto era demasiado, estaba ahí mirándome fijamente con su ceño fruncido y enojado, bastante enojado… me dio una arcada, definitivamente quería vomitar, mire de  nuevo a mi camino y seguí hacia mi cuarto pero unos pasos detrás de mí, se acercaban con fuerza, tomó mi cabello desde atrás y me puso con fuerza en la pared.
-Qué diablos te dije? – hablaba bajito  con  los dientes apretados, mi rostro asustado, sin palabras, miraba hacia el piso y mis ojos se cristalizaron, me levantó el rostro de forma brusca, tirando de mi cabello bruscamente, se me escapo un grito pequeño, -Cállate!! Susurró con ira, las lágrimas bajaban de mi rostro , - Te he dicho que no te metieras en lo que no te importa,  no entiendes cuando te hablo … diciendo esto me llevó a mi  habitación y cerró la puerta.
– Que viste?!: preguntó enfadado mientras me cerraba el paso. –Respóndeme- decía irritado.
-No he visto nada- susurré observando el suelo.
-Te he dicho que salieras?, Acaso te dije que fueras a espiarme?, Carajo, pero que necia  joder!, no te metas en mis asuntos , dicho esto  me empujó a mi  cama improvisada y me dejó ahí mientras salía colocándole un candado a el cuarto, se escuchaban pasos alejándose y la voz femenina al fondo. Tomé mis rodillas y apoyé mi cabeza en ellas, sollozando, me acosté lentamente y caí dormida.

Narra Justin.
Llegó aquella chica, morena y ojos parecidos a los de ___ aunque  como ella ninguna,  pero tenía que saciar  esa sed de cuerpo, como me había dejado empalmado había que buscar la forma de tranquilizar mi amiguito y no quería tenerla a la fuerza otra vez, no quería lastimarla de nuevo, aunque con sus rechazos la bestia que habita en mí se enloquece, trataré de ser  amable con ella, Coño pero en que estoy  pensando.. pero me acuerdo  como con su voz gemía y se lamentaba, mm me encanta y de repente me mordía inconscientemente mi labio pensando en ella, mientras aquella chica me tocaba el cuello y se acercaba a besarme, con esta calentura gustoso la recibía, la besaba pensando en los labios de ___, la acariciaba imaginando la piel de ___, porque se ha metido tanto en mi mente, acerque a la tipa a mí y  la besaba , pero sentía una mirada, una presencia, así que me separe un momento y me dirigí hacia el pasillo, y ahí la vi caminando como si no pudiera sostenerse por sí sola, tomada de la pared , - Que haces , le atiné a decir, se detuvo en seco y sorprendida me miro sin emitir ninguna palabra colocando su mano en su boca  …. Oh no! decía mi mente va a vomitar.. No aquí pensé, mi cara estaba seria y me acerqué a ella, la tome del cabello y después me la llevé a la habitación, me enojaba que no me hiciera caso, carajo pero que mujer ... sus ojos se cristalizaron y después lloraba, eso me dolía pero no podía dejar que ella lo supiera , la puse de una manera poco delicada sobre ese colchón y me fui dejándola ahí, qué más quisiera yo , subirme en ella y tocarla, hacerla mía de una vez por todas, besarla hasta que se nos sequen las lenguas y ponerla a gemir para mí pero todo es imposible con ella, nunca me hace caso y eso es lo que me gusta de ella.
Volví con la morena, sonreía todo el tiempo, me tocaba el paquete pero de nuevo ___ se aparecía en mi mente, parece un virus, la chica que estaba conmigo me traía a tierra cuando me iba en mis pensamientos con ____, no podía, no iba a seguir con esto, le dije a aquella mujer que se tenía que ir, y su rostro cambió por completo, me trato de idiota, y otras cosas más pero no me dio importancia, le di dinero y se largó, pasaba mis manos por mi cabello  y me sentía irritado, no sabía que estaba pasando conmigo, joder me estoy frustrando, fui a mi habitación no sin antes , pasar a la de____, me asome por uno de los agujeros de la puerta y ahí se encontraba , estaba acostada al parecer dormida, un poco rojita su cara y su vestido se había levantado un poco dejándome ver sus pantis, solo eso bastó para que me pusiera más duro que antes, me entre a  mi habitación , cogí el pote de crema y entre a la ducha me desvestí y bueno … aquí vamos otra vez, tome  algo de crema en mis manos y la pase por mi miembro, esto se me está volviendo costumbre, y sí… me estaba dando auto placer a nombre de la chica de la otra habitación, termine mi labor , me corrí por supuesto, me bañe, y me aliste para salir. Antes de irme fui de nuevo a donde ___ mire por los agujeros y estaba sentada jugando con su cabello, con su mirada perdida y se limpia  de su rostro lo que parecía ser una lagrima. Me retiré lentamente y  salí por la puerta principal si hacer nada de ruido, fui al supermercado debía a comer y darle a ___ no quiero que se enferme y se ponga peor, hice unas debidas compras cosas para cocinar, algo de golosinas, cosas de mujeres, no soy experto pero me defiendo y ropa para ____ incluyendo linda ropa interior para ella, al pagar en la caja había un anuncio de personas desaparecidas y estaba su angelical rostro, se me revolvió todo y se formó un nudo en la garganta , trague fuerte y me largue de ahí .Llegué sin hacer ruido, preparé pasta, y se la llevé a _____ a su habitación, toque para después abrir y entrar, ella  estaba en un rincón y no me miraba.
 - Aquí te traje- susurré, ella no respondió ni me miraba. – Toma- le volví a hablar, ella  miró el plato y estiró las manos, le tome una de las manos y la puse de pie, se tambaleó un poco. – Wuou tranquila- le dije – Estas bien?- le pregunté , ella solo asintió, -Ven vamos-  ella me miro incrédula y la lleve para que comiera en la mesa, la había arreglado un poco para ella, y no se veía mal, ella seguía con sus rostro desconcertado, la senté y le acerque el plato , era una deliciosa receta de pasta, como me encantaba a mí y se lo hice solo para ella, - Come- le susurré , y luego me uní a ella , ahí estábamos los dos sentados sin emitir ni una sola palabra, solo veía como saboreaba la comida y eso me alegraba , se veía tan dulce e inocente, soy una mierda me recalcaba, como le  pude hacer esto a ella, a  la chica de mis ojos, cualquier otro chico la hubiera conquistado convencionalmente con flores y chocolates , pero el miedo a su rechazo  me hizo perder la cabeza sin haber intentado conocerla por fuera de una manera normal. Sacudí mi cabeza sacando todos esos pensamientos  ella me miraba extrañada y al ver que la miré bajo su rostro. – Esta rico?- le pregunte, y ella asentía mirando su tenedor. – Quieres más?, y con la cara roja asintió, eso me hizo sacar una leve sonrisa, me acerqué a ella y tome su plato le volví a servir  se lo acerqué y le di un beso en la cabeza, no sé porque lo hice pero lo hice, ella solo se quedó ahí con su carita sorprendida y siguió comiendo. – Cuando termines, quiero que te duches y  te pongas algo, ahí traje algo de vestir espero que te sirva- ella solo asentía a todo  lo que le decía – Y dúchate en  mi habitación ahí hay cosas para que las uses- ella levanto el rostro para mirarme con un gesto de disgusto. –Puedo bañarme …en el otro baño… no  hay  problema- musitó ella – No te estoy preguntando – te lo estoy ordenando, me pare y me fui a mi habitación  dejándola ahí.

Narra ___:
Estaba comiendo, tenía mucha hambre, y estaba a gusto hasta que sacó el tema que me tenía que ir a duchar pero el problema es que tenía que hacerlo en su habitación, prácticamente me ordenó y no quería, siempre me traía malos recuerdos, y mis ojos se comenzaron a cristalizar. Terminé de comer reposé un poco, fui a mi cuarto busque mis cositas y toque en la habitación de Justin, el me abrió  y se acostó en la cama, estaba en pantalón y tenía desnudo su torso, me señalo un paquete lleno de ropa, bragas, tops , tenia de todo, unas toallas limpias, productos para el cabello. Lo miré extrañado y él estaba viendo tv, ni se inmutaba.-Gracias- susurré y no me respondió, tome una blusa y un short que había ahí, y un conjunto de ropa interior para entrar y bañarme, me estaba duchando, y lave mi cabello, mi cuerpo, sí que estaba sucio, me sentía mucho mejor, el baño era lindo, en si la habitación de Justin no parecía de esa casa, era muy linda. Me perdí en mis pensamientos y me terminé de duchar, salí y comencé a secarme, en eso abren la puerta y me exalté, -Lo siento -dijo Justin- pensé que aun estabas la ducha- decía  mientras  velozmente me  cubría con la toalla para que no me viera, -Ok- dije temblorosamente. –Estas asustada?- me preguntó cínicamente, con un gesto de sorpresa, mientras cortaba distancia, yo retrocedí un poco – Por favor  déjame terminar de vestirme- le susurre – Hazlo , no te estoy deteniendo -,iba salir de ahí por un lado y con su brazo me detuvo oliendo mi cabello lentamente- Hueles muy bien- me apoyo en la pared mientras yo sujetaba la toalla sin mirarlo, él solo me miraba y eso me incomodaba más; puso mi cabello detrás de mí oreja con suavidad y beso mi cuello, yo solo tenía con fuerza  lo que cubría mi cuerpo, se apegó un poco más a mí y con la mano encontró uno de los bordes de la toalla entrando así a tocar mi cintura y mi abdomen desnudo, me exalté  y me movía para que me dejara libre, solo gané que me aprisionara más con su cuerpo, subió a mi rostro e hizo que lo viera, seguía acariciando mi cuerpo, bajando por mi pierna mientras yo las juntaba para que no tocara más allá, ante esa acción él sonrió a medias, me miraba directamente a los ojos y besó mis labios, pero quite mi rostro, sacó su mano de la toalla y pasó ambas detrás de mi espalda, las bajo por mi trasero y sin aviso me cargo haciendo que con mis piernas rodeara su cintura y mis brazos los pasara por sus hombros , para no dejarme caer. –Q..que..  . haces – le dije asustada. – Shh- me calló, salimos del baño  y me llevó a su cama, - Justin…  n..no-  le dije y él se puso encima de mí y comenzó a pasar sus labios por mis hombros, lamia lentamente mi cuello, de mi parte yo no quería emitir ningún ruido, después de haberse cogido a aquella tipa , no quería que me tocara, no lo quería cerca de mí.
-Basta- le grité, confundido el me miró
–Que? Habló él.
-Que pares te digo, no quiero que me toques- el tomó con fuerza de mis muñecas y las colocó agresivamente sobre la cama – Acaso que te crees tú, crees que tienes el derecho de decirme que hacer?? – gritó Justin  enojado – Sí!- Grité yo con lágrimas en los ojos- Tengo todo el derecho! Es mi cuerpo, me tienes contra mi voluntad aquí encerrada!!, no me callaré , no hoy!!- y Justin le tomó la cara con fuerza- Te tengo aquí encerrada por eso eres mía, por eso debes hacer todo lo que yo te diga, ya no tienes derecho sobre ti, pero yo si – sonrió amargamente y destapó el cuerpo de ____ que lo cubría la toalla, ella gritó ahogadamente -Y piensas que con ese cuerpo  yo me detendré no lo creo…  eres hermosa - dijo él – Todas te parecen hermosas – susurré llorando – Que has dicho??-preguntó Justin , y yo volteé la vista evitando el rostro de Justin y el me  obligó a mirarlo – Repítelo- dijo el –te dije que todas te parecen hermosas, eso te parecía la chica que vino por eso que hacías  lo que hacías con ella, no quiero que me toques después de eso , me pareces repugnante-  El solo se rio escandalosamente- Así que estas celosa, y me estabas espiando, cosa que te dije no hicieras, y me dijiste que no  habías visto nada, y te parezco repugnante? Ya verás-  con una mano, tomo las dos muñecas de ___ sosteniéndolas por encima de su cuerpo, con la otra mano le sostuvo el rostro, y metió su lengua con fuerza dentro de tu boca, la besaba obligándola a ella responder, se había vuelto un animal, ella lloraba , sus lágrimas no cesaban de su rostro ,el cuerpo de Justin  lo pasaba por encima de la anatomía desnuda de ____, él se detuvo , dejo de besarla con el rostro rojo de ira  y bajo los brazos de ____ a su abdomen , no los soltaba para que ella no pudiera hacer algún movimiento inesperado, y con sus labios fue bajando a su cuello, dejando cálidos besos, suaves y húmedos , ___ solo respiraba agitadamente, las lágrimas bajaban por su rostro sin emitir ningún ruido, mientras Justin ya había llegado a sus senos, respiraba sobre ellos  mirándolos, relamiéndose su boca y la miro a ella, que tenía la mirada perdida en un punto fijo de la habitación , Justin sacó la lengua y lamio su pezón , sin quitar la mirada del rostro de ____, ella reaccionó ante eso cerrando los ojos y mordiéndose el labio, el sonrió levemente sobre su seno, y siguió con el juego, lo lamia hasta que se pusiera  duro, lo dejó húmedo y pasó al otro para hacer lo mismo, Justin solo sentía como el abdomen de ___ subía y bajaba con rapidez aunque ella tratara de disimularlo, dejando en paz aquellos senos que ya había succionado, besado y lamidos quedando rojos , siguió bajando por su cuerpo sin soltar las manos de ___, besó su estómago y llego a su pubis, que se encontraba fresco,  después de esa ducha , con unos labios apetecibles para él, con un olor a fresa del jabón que compro para ella , ____ se movía en contra de él porque sabía  lo que se aproximaba y no quería, Justin le sostuvo la cadera para evitar que siguiera moviéndose, coloco su nariz sobre su feminidad y ella apretaba sus piernas impidiendo el paso de él , en cambio Justin no se desesperaba , solo jugó un poco con sus piernas acariciándolas, y lamiendo el poco acceso que le daba ___ , haciendo de esta manera que ella perdiera su fuerza y le permitiera audazmente a Justin separarlas en contra de su voluntad , y clavar su rostro en ____ haciendo que ella se arqueara ante la acción de él , así comenzó Justin a proporcionarle placer a ____ primero lamia dentro de sus piernas, lentamente y después de sentir como el cuerpo de ___ temblaba a veces decidió meter su lengua acariciando dentro de su feminidad, esa humedad que le proporcionaba , pasaba su lengua de arriba para abajo, ella emitía soniditos reprimidos, que ponía a Justin a mil, y  ___ apretaba la mano de Justin que estaba sosteniendo las de ella, haciéndole saber que lo hacía bien, ella instintivamente cerraba un poco las piernas para sentir más, con la mano libre que tenía Justin le levantó  las piernas de ___  quedando juntas en el aire siendo sostenidas por Justin  lamiéndole su feminidad desde esta posición, haciendo más profundo el placer, Justin le soltó las manos , haciendo que ____ se aferre a las sábanas , arquee su cuerpo y se lama sus labios , ___ sin querer soltar ningún ruido, eso hacía que Justin quiera oírla gemir e introduce un dedo en ella , pero nada … ella no está dispuesta a  emitir sonidos de su boca, solo se retuerce y comienza a morderse su labio inferior, Justin no contento con eso lame y penetra con su lengua su feminidad y con su dedo gordo le toca su clítoris haciendo círculos, lamiendo e introduciendo y sacando su dedo todo al mismo tiempo, provocando que ella suelte sus primeros gemidos, gemidos ahogados, y reprimidos , él ya esta tan duro como una roca , e introduce un segundo dedo en ella haciendo que sus piernas  pierdan toda su fuerza y Justin las siga teniendo en el aire con fuerza, dos dedos dentro de ella , esa lengua tocando y humedeciendo todo a su paso, sentía que se iba a correr, estaba muy mojada, todo la quería hacer explotar, hasta que no pudo más su abdomen retumbó, sentía como apretaba con fuerza los dedos de Justin en su interior mientras gemía cansada, Justin dejó caer sus piernas mientras ella respiraba agitadamente y su labio hinchado de tanto morderlo tenia puntos de sangre, definitivamente estaba decidida a no gemir para él, pero su cuerpo la traicionó , él se puso sobre ella esperando a que se recuperara, y la tomó besándola lentamente, sintió el leve sabor metálico de sus labios, se retiró para observarla y sangraban un poco, la limpió y la volvió  a besar dulcemente, ella puso sus manos en su pecho para separarlo pero sus pocas fuerzas no se lo permitían, el con una mano se sostenía para no aplastarla y con la otra tenía su rostro, ella respondía débilmente a su beso , el bajó su mano y se tocó  su amigo, estaba tan duro  así que decidió bajar su cremallera del pantalón  y liberarlo de esa prisión, ___ sintió una carne cálida en su abdomen y se separó viendo que era el miembro de Justin. – No profavor.. no me hagas esto..- , -Escúchame ___ déjame hacerlo mira que lo necesito, o me volveré loco- susurró Justin, y ella intentaba alejarse de él pero estaba bajo sus brazos que eran fuertes, el separó las piernas de ____ con las de él, dejándola a su disposición, y ella lo empujaba con fuerza pero eso no hacia diferencia alguna en él,  la beso, en la boca, pero ella ya no correspondía, así que la miraba y mientras tanto acercaba su miembro a su entrada, ella abrió los ojos y le decía que no lo hiciera, él paso su cabeza del glande por toda la línea de su feminidad, estaba tan húmeda que mojó  de una sola vez  su pene , ella gimió por aquel movimiento y él lo seguía haciendo, la masturbaba con su miembro, como pidiendo permiso para entrar en ella pero ella gemía en contra de su voluntad , gemía constantes no, para hacerle saber que eso que el pretendía hacer , ella no  quería que lo hiciera , él se masturbó sobre ella y cuando era el momento de correrse tomo uno de los extremos de la toalla de ____  y se vino ahí para que nada de su semen callera sobre ella, él se sostenía con un brazo  sobre ___ con la cabeza agachada, una de sus venas de la frente, parecía cerca a estallar y el solo emitía uno que otro gruñido y mordía sus dientes , todo indicaba que ya había llegado , y lo hizo  para no tocar a ___, no la quería penetrar sin que ella no lo quisiera. Él se tumbó a su lado, respiraba con fuerza conteniendo el sonido, tomó a ___ la cubrió con las sábanas y la acercó a su lado abrazándola, la besó y mirando  el techo se quedó él,  mientras ____ lo observaba, sin entender que había pasado, no la abusó, se masturbó antes que  penetrarla, estaba completamente desconcertada, y con esos pensamientos y la silueta de Justin se quedó dormida.

Me desperté y bueno aún estaba sin ropa, solo envuelta por la sábana  y él seguía dormido, con el rostro relajado, con un brazo rodeándome la espalda, mmm que bien se ve, pero que coñ… estoy pensando, pero así lo niegue deseo darle un beso en esos labios rojos y carnosos, levanté mi mano y cuidadosamente la pasé por sus labios, tan suaves, y sus mejillas tan cálidas,  por un momento y con esos pensamientos comenzaba a calentarme, desde cuando yo  me calentaba ¿??, creo que me estoy volviendo loca, sin quitar mi  mano de su rostro me comencé a inclinar para acortar la distancia y aprovechar  que estaba dormido, -Que haces?? , abrió los ojos de repente, tomando mi mano de su cara, - emm yo .. estab.. solo...- no sabía que decir  – No me gusta que me toquen el rostro- , dijo él serio. Y  aun con mi mano en su poder la puso en su pecho. –Aun no me respondes, que estabas haciendo?.- N..nada , no hacía nada – solo eso pude pronunciar ,- Sabes que no me gusta que me mientas?- me puse nerviosa y retiré mi mano de su pecho y me quise levantar y se salieron mis pechos de la sábana, pero él fue más rápido  y me puso debajo suyo,- Acaso me ibas a besar mientras estaba dormido?- , me puse roja como un tomate , tratando evitar su cara evaluadora seria y sin ningún gesto  yo cubriendo mis senos, mientras él se aproximaba  a mí ,  lo mire, venia lentamente, acercándose con sus lindos labios, mi reacción fue cerrar los ojos y abrir un poco mi boca, lo quería sentir presionar mis labios  bajo los suyos y jugar con su lengua, cuando ese momento no llegó, abrí mis ojos parpadeando desubicada, él estaba sin quitarme la mirada, - Levántate y vístete- me dijo, sin más él se puso de pie y se fue de la habitación. Quedé sin palabras aún costada ahí en esa cama, asimilando lo que había pasado, todo lo que sucedió y como me ha rechazado, me puse de pie tome toda la ropa que el compro y  busque otra toalla limpia sin que estuviera llena de  sus fluidos y me fui a mi habitación, me iba a vestir pero estaba algo pegajosa y decidí bañarme en la ducha que estaba a un paso de mi cuarto, me fui corriendo, me bañe velozmente me seque  y me puse la ropa, era una blusa cómoda y un short , casi todos eran short, así que no quedaba mucha opción, me hice una coleta y salí del baño en dirección a mi cuarto y estaba él en el pasillo, me miro y entro a su cuarto sin decirme nada, seguí derecho y me acosté en mi colchón pensando en que había pasado, y como de un  momento a otro deseaba besarlo.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maryuris_Jbiebs el Vie 13 Ene 2017, 10:31 pm

nooooooo porque siguelaaaa me queda en shock, plisss siguela

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maryuris_Jbiebs el Mar 17 Ene 2017, 7:20 pm

porfa siguelaa 
siguelaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ver perfil de usuario

Mensaje por maria murillo el Sáb 21 Ene 2017, 10:42 am

@Maryuris_Jbiebs escribió:porfa siguelaa 
siguelaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Hola que tal , ya la seguire , espero que te guste  :)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maryuris_Jbiebs el Mar 31 Ene 2017, 7:12 pm

siguelaaaa por favor siguela que me eh metido a ver si publicas y nada pliss

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maryuris_Jbiebs el Miér 01 Feb 2017, 7:48 pm

sigo esperando 

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba