O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Novata en el foro
Hoy a las 9:23 am por Andy Belmar.

» ¿Es posible el amor? Draco y tú
Hoy a las 4:04 am por Butterfly199225

» Struck whit me ↯
Hoy a las 1:34 am por Stark.

» A little creativity on the life.
Hoy a las 1:04 am por Asclepio.

» ♡ contrail.
Ayer a las 11:33 pm por bwiyomi.

» Cambiar y Borrar Cuentas |5|.
Ayer a las 10:23 pm por Legendary.

» Mover y Borrar Temas |12|
Ayer a las 10:17 pm por Legendary.

» être dans la lune.
Ayer a las 8:47 pm por Ongniel

» Nada es como se ve xAudicionesx
Ayer a las 8:08 pm por rarelyworld

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

RAPTADA Y ABUSADA (JUSTIN BIEBER Y TÚ Hot !!)

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: RAPTADA Y ABUSADA (JUSTIN BIEBER Y TÚ Hot !!)

Mensaje por marsolaire blanco el Mar 18 Feb 2014, 4:41 am

esta super seguila please

Ver perfil de usuario

Mensaje por I LOVE YOU Gaby *.* el Dom 09 Mar 2014, 4:34 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! 
Te lo ordeno .__. :wut:  Si no la sigues te juro que te mando a ELMO Ok no. pero tienes que seguirla                    :gasp:  :gasp:  :gasp:  :gasp:  :gasp:           
Jajajajajajajajajajajajajajajajaja XD casi se me olvida Nueva lectora y fiel tambien          :eaea:  o sea          :BAM:      :shimi:  :vengache:     (me gustan estas cositas XD)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Analieber el Miér 12 Mar 2014, 7:59 pm

siguelaaaaaaaaaaaa              :quemierda:   pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Ver perfil de usuario

Mensaje por litzysigala el Miér 12 Mar 2014, 8:34 pm

ohhhh por favor siguela!

Ver perfil de usuario

Mensaje por luh swaggy biebs ♥♡♥ el Vie 13 Jun 2014, 2:44 pm

Hola nueva y fiel lectora me llamo luana pero odio mi nombre asi qe solo llamame sol(mi segundo nombre) soy de argentina y tengo 15 anos y... amo tu novelaa siguelas porfavor no la abandoness adoro a shastin

Ver perfil de usuario

Mensaje por ele tomlinson el Sáb 14 Jun 2014, 7:02 pm

Lida por que no la sigues

Ver perfil de usuario

Mensaje por maria murillo el Dom 27 Jul 2014, 1:16 pm

hola chicas perdon por no sehuirla nove lo siento , les agradezco que la lean , como recompensa hare un maraton :D espero que les guste , saludo a todas las que me dejan mensajes y bienvenidas a las nuevas lectoras , !! un abrazo gigante !

Ver perfil de usuario

Mensaje por maria murillo el Dom 27 Jul 2014, 1:16 pm

Capitulo 12 :

Narra ______ :
 Al día siguiente me  desperté, sentía cosas en mi estómago y no era precisamente mariposas , tenía mucha hambre , Justin no estaba…  pero definitivamente no había sido un  sueño lo que él hizo … mire a mi alrededor y Justin ayer me había dejado comida en el suelo  pero no es seguro  se debió dañar  y se la llevó , me encogí de hombros y  realmente me he puesto a pensar que no debí acceder a que  él me tocara después de todo abusó de mí y me he dejado tocar cómo una put**  en alquiler .
Siento unos pasos detrás de la puerta y mi corazón se agita, nunca sé con  qué intenciones vendrá Justin ..

Hola ___ como estás sonrió de lado y se agacho a mi altura se sentó sobre el colchón y me dio un pequeño beso en forma de saludo, yo lo miraba  asustada.
-          Hey por que estas así no te haré nada, mira te he traído desayuno veo que no te comiste lo que te he dejado ayer  y se ha echado a perder.
-          Lo siento – susurré-
-          No te preocupes, come y estarás bien, y por cierto te he traído algo de tu talla, ahora te bañas  en mi habitación y  te vistes.
-          No, negabas con la cabeza. No,  así estoy bien… decías preocupada y con el corazón acelerado, pensabas que  la última vez que fui a su habitación el me violo...
-          Enserio ya es hora que te bañes y  más bien  come.
Se empezaron   a salir de mis  ojos lágrimas que  hicieron que Justin me viera, el solo frunció su frente
-          Por qué estas llorando __ ?
-          Me quieres hacer  daño otra vez cierto? … dijo ___ sollozando y con miedo  - la primera  vez que fui a tu habitación tú  me .. me…
-          Abuse de ti – terminó Justin la frase y agacho la cabeza.- lo sé y lo siento pero no te haré nada lo juro.
-          Ese día me dijiste que si no quería que pasara algo solo debía decírtelo y confiar en ti que no me harías daño y aun así lo hiciste – las lágrimas se multiplicaron y la voz de ___  era bastante temblorosa.
-          Lo sé ___  lo sé y perdóname por eso – Justin tomo a ___ por su rostro y la miraba con cierta tristeza y sinceridad  que la hacía pensar que tal vez estaba diciendo la verdad …..- Justin estaba empezando a llorar y me decía que lo perdonara.
-          No lo sé  __ dije con llanto pero me has lastimado enserio mucho, me has dañado pero lo tratare de superar.
-          Por ahora con eso me basta  haré todo para que me perdones realmente lo siento.
Justin se unió a ti con un beso tierno y apasionado tú al principio no le seguías el beso, pero él tenía algo que debilitaba y lo seguías débilmente, Justin sonrió para el mientras te besaba porque respondiste al beso, estaba algo ¿feliz acaso…?, se separó de ti y te dio una toalla que traía colgando en su hombro.

Jus: toma  aquí tienes,- sonrió – sígueme- dijo Justin

Tú te paraste, algo indecisa y lo seguiste como  él te dijo

Ver perfil de usuario

Mensaje por ele tomlinson el Vie 01 Ago 2014, 9:02 pm

Hiiiiiiiiiiiiiiiiiiii aparecistes siiiiiiiiiii siguela por fissssss siiiiiiiiiiiiiiiiiii ame el cap te pido que la sigas siiiiii

Ver perfil de usuario

Mensaje por maria murillo el Vie 01 Ago 2014, 9:52 pm

ele tomlinson escribió:Hiiiiiiiiiiiiiiiiiiii aparecistes siiiiiiiiiii siguela por fissssss siiiiiiiiiiiiiiiiiii ame el cap te pido que la sigas siiiiii
Holaaa !!  el siguiente capitulo (cap13) va dedicado a ti Ele  espero que te guste y sigas leyendo la novela besos y abrazos  gracias por escribir !! :3

Ver perfil de usuario

Mensaje por maria murillo el Vie 01 Ago 2014, 9:52 pm

capitulo 13
Entraste a la habitación, sentiste un frio recorrer tu piel, se venían en tu mente pequeños momentos de lo sucedido y tu cuerpo cayó al suelo quedando arrodillada, tus manos sobre el piso y tu cabeza baja, donde empezaron a salir lágrimas.

Aquí está la ducha! Dijo Justin, sin haberse percatado de tu situación, el dirigió su mirada hacia atrás para presentarte el baño pero te vio ahí en el suelo y corrió hacia ti

-          Que sucede ___ ,- tú solo negabas con la cabeza, Justin intentó rodearte con sus brazos , pero tu débilmente lo alejaste-

-          No lo hagas –reprochaste tú – No ves que me lastimas más, con tus falsos intentos de sentirte mal  por lo que me hiciste , y lo único que pasa en realidad , es que te sientes mal contigo mismo por  descubrir que eres un  violador  - sentiste que Justin se tensó con el golpe de tus palabras,  él se alejó  se puso de pie y a pesar de lo que dijiste  él  te cargó y te llevo a la ducha mientras tú lo empujabas sin muchas fuerzas , de igual manera no iba a servir los pequeños golpes que le dabas , él ya te tenia cargada y  te puso sobre la ducha , tú no le mirabas el rostro , siempre lo tenías bajo , evitando su mirada evaluadora , el solo te paso la toalla otra vez y se retiró lentamente cerrando la puerta del baño dejándote ahí .

Solo me queda bañarme, realmente apesto –pensabas tú -  las lágrimas cesaron, abriste la llave esperaste a que estuviera tibia, pensabas en todo, desde tus  padres y tu hermana, pensabas el día en que Justin estaba masturbándose con tu foto y te persiguió con su miembro afuera,  - salió una sonrisa y tu cara empezaba a sonrojarse – negabas con la cabeza aclarando tus pensamientos. 

Te exaltaste porque Justin abrió la cortina  del baño

-Ahh! Que haces aquí!!- reaccionaste tapando tus partes-

-Lo siento –dijo él rubio- te he traído el jabón, acaso con que pensabas bañarte – decía sonriendo, mirando para otro lado para evitar verte desnuda.

- Fuera de aquí ¡- gritaste después de haberle quitado el jabón de la mano y tirándole un poco de agua que hacía de la regadera .

- Que ruda, echándome agua – dijo con sarcasmo- volvió a sonreír, pero esta vez de manera sensual? – pensaste tú, o de manera pervertida??- definitivamente empezó otra vez a salirle lo degenerado de su interior.

-Por favor déjame sola – empezaste a ir contra la esquinas de la ducha hasta que sentiste el frio de la pared, ahora sí que no tenías donde escapar-Justin se acercaba a ti .

-Para ¡ -dijiste exaltada-

-Parar que?? -Dijo él haciéndose el que no entendía-

Debido a que tus manos cubrían tus partes no tenías manera alguna  de alejarlo.

Justin te agarro del cuello y se acercó demasiado rápido a tu rostro, pero su manera de hacerlo fue tan precisa que sus labios parecían estar en contacto, pero guardaban su distancia …  tu ante aquel movimiento ya habías cerrado los ojos pero no sentiste sus labios, así que los abriste lentamente, y ahí estaba el con sus labios tan cerca, y con sus ojos tan dulces viéndote y sonriendo – Oh no ¡! Porque cerré los ojos, he quedado como una necesitada, pensabas tú –

-          Mmmm así que  quieres verdad – dijo Justin sonriendo de lado y con cara de victorioso –

-Tus mejillas como era común por estos días, se iban a estallar – Déjame.., la verdad es que no quiero nada – susurraste lo  suficientemente  alto para que él escuchara, pero eso ni tú lo creías, más bien sonaba una pregunta para ti lo que acabaste de decir – No lo quiero ¿? Pensabas, y algo en tu interior gritaba que sí, pero tu orgullo declaraba un rotundo, No.

Justin solo te observaba tu cara de debate entre tú y tu mente, hasta que caíste en cuenta de la mirada tan fuerte de él, en que también  estabas desnuda , en la cercanía de Justin hacia ti; en fin  toda la situación era muy sexual y extraña

Justin por su parte todavía tenía la mano agarrando la parte del cuello y respiraba sobre tus labios y mirándote fijamente.

-quieres que lo haga? Dijo Justin, con una voz ronca

-Ahh? – Jadeabas – te estaba torturando, él rosaba tus labios, se relamía los de él

- no solo dejam…. – no te dejo terminar y lamio tus labios y con su boca abrió la tuya, permitiendo la entrada de su lengua, tu solo gemiste , y el empezó a hacer lo suyo, te hacías la dura y a veces lo seguías , Justin puso su otra mano en tu espalda baja y te acercó , y tú inconscientemente dejaste de tapar tus partes y  colocaste tus manos un su pecho que se sentía fuerte y agitado por su respiración , el beso era lento , asesino realmente te gustaba, él te apoyó contra la pared haciéndote sentir  su bulto , produciendo un gemido de parte tuya ,  él tenía su ropa puesta mientras tú estabas a toda su disposición. Él se separó de ti y  te observo, y se tocó su pene sobre el pantalón y cerró sus ojos, diciendo con una voz ronca y excitado  –no lo puedo creer que este así por ti ….

Ver perfil de usuario

Mensaje por litzysigala el Lun 25 Ago 2014, 6:11 pm

ohhhhh

siguela baby :)

Ver perfil de usuario

Mensaje por maria murillo el Miér 21 Ene 2015, 10:44 am

Continuación:

J-jus-tin, apenas lograste decir en un susurro  cuando se separó de ti – Enserio, déjame.. sola – bajaste la mirada y volviste a cubrir tus zonas intimas

El rostro de Justin cambió por completo, y golpeó muy fuerte la pared detrás de ti muy cerca de tu rostro, haciéndote exaltar y encogiéndote un poco, emitiendo un gritito de susto.

Dios que he hecho – pensaste lo peor – y Justin te miraba de forma pesada que aún así tu no lo estuvieras mirando sentías el odio y la rabia sobre ti- él cogió tu cara con fuerza  tu solo atinaste a susurrar – por favor no –

Él soltó tu cara y se pasó las manos en la cabeza frustrado y con rabia – mejor me largo de aquí –

Y así lo hizo, cerrando de un portazo el baño – escuchaste sus pesados pasos hasta que se perdieron. Te fuiste deslizando por la pared hasta el suelo y comenzaste a sollozar, aún con el agua cayendo, pasó poco tiempo y te pusiste de pie y continuaste con tu labor,  bañarte con el jabón que Justin te trajo y lavaste igual con eso tu cabello, terminaste saliste de la ducha, te secaste con la toalla que al igual te había entregado antes él, cuando te ibas a colocar la ropa sucia observaste que ya no estaba y en lugar de eso había un hermoso vestido con unas lindas baletitas para tus pies, te sorprendiste dejando de secarte el cabello para levantar el vestido, sonreíste un instante y te lo empezaste a colocar pero sin antes pasar de alto el corpiño y las bragas que había también Justin había dejado ; tenían  un toque sexy , ya lista te  propusiste a salir con cuidado , atenta a no toparte con Justin en su cuarto, ojeaste sin abrir por completo la puerta del baño y no estaba en ningún lugar , seguías caminando en puntitas por el pasillo y antes de asomarte para la sala escuchaste esa voz varonil y ronca de Justin hablando con alguien al parecer por el teléfono ..

No, no quiero esa! Decía Justin al parecer fastidiado, no tienes alguna con ojos grandes y con ligeras pecas, color de cabello (tu Color)____, y seguía hablando , -parecía que a quien quería tenia tus mismas características , solo seguías escuchando , hasta que dijo – Tráeme una prostitu*** así como te lo digo y pagaré muy bien por estar un rato con ella , no sabes cuanta gana tengo bro , - ok , llámame en cuanto una de tus chicas  pueda venir , No tardes mucho ¡! Adiós.

Ahs!! ___ como sabes joderme,  dijo finalizando Justin poniéndose de pie y se dirigía  a su cuarto. A ____ se le puso a mil el corazón y solo se quedó parada, como una estatua, cuando Justin entró al pasillo la vio ahí, sonrojada, mirando al suelo.

Justin se le quedó viendo, estaba realmente hermosa con el vestido que él le eligió, su cara de inocencia era el mejor atributos sin dejar atrás su innegable belleza física e interior –Me estabas espiando?? - Le reprochó Justin …..  -¡! Habla!! – gritó al ver que ___ no respondía.

Nn .. no Yo  so..lo estaba pasando para la otra habitación … alcanzó a decir __ de lo aterrorizada que estaba.

Mentirosa – recalcó Justin – y mírame cuando te hablo! – ella levanto la cara con los ojos aguados pero si soltar sus lágrimas – Con esa carita de yo no fui no vas a lograr convencerme dijo él, entonces se acercó a ella y la agarró del brazo y  se la llevó jalándola a la habitación donde ____ dormía, a esa fea habitación, de una patada innecesaria  abrió por completo la puerta entro a ____ y la tiró encima del colchón, dándose un golpe en seco, lo que le produjo dolor a ____, el vestido se le levantó hasta el abdomen y Justin le vio el encaje rojo que le compró y bien que le sentaba a ____ , éste casi se vuelve loco . Así que se posicionó sobre _____ con un brazo a cada lado de la cabeza de ella, ella lo empujaba del pecho para que se alejara pero no lograba moverlo demasiado, dejándolo de intentar inútilmente, se quedó quieta si suplicar, sin tratar de zafarse, sin pelear, solo volteó su rostro  mirando al vacío, solo dejaría que Justin hiciese lo que le plazca con ella, ya estaba cansada de todo, las lágrimas bajaban silenciosamente , Justin le tomo la cara obligándola a que lo viera,

Sabes que estoy sufriendo dijo él… , sabes que pedí una prostit*** , similar a tí y   tu detrás de mí burlándote, quiero cogerte, pero estoy respetándote y tú no valoras eso , a cambio que haces, Ridiculizarme!!, me quieres provocar , para después frenarme y yo tengo que buscar a alguien más o una estúpida vieja foto tuya , ¡ashh! que me haces, me estas volviendo loco! - ____ solo lo veía asombrada por todo lo que ha dicho , y tenía miedo, sentía su anatomía sobre ella y lo único que la cubría era esa braga , ya que su vestido había decidido abandonar esa parte de ella y posarse sobre su estómago, miró a Justin otra vez , y él estaba apretando la mandíbula y la besó, con fuerza , ella no lo seguía así que él optó por llevar una mano a su seno y apretarlo lo suficiente para que ella se quejara abriendo sus labios , aprovechando para entrar en su boca , típica técnica de Justin, el invadía su espacio interior y ella simplemente lo dejaba hacerlo sin placer alguno, él iba abusar de ella otra vez y eso lo despreciaba ,

Justin  se alejó  de ella y salió corriendo por la puerta, como si algo hubiera pasado.

-          Si ¡ Si ¡ , tráela de inmediato – escuchó ____ desde la otra habitación lo que Justin decía, mientras ella se bajaba el vestido –

-          Ok eso no importa – prosiguió Justin – si  tengo el dinero.  ……… demorará media hora??? Emm … ,  ok , excelente . Bye

______ escuchó de nuevo los pasos de Justin acercándose a la habitación y ella se sentó sobre el colchón abrazando sus piernas , sin darse cuenta que en esta posición se veían sus braguitas por el vestido no tan largo , Justin entró y se pasó las manos por la cabeza con una mirada intensa sonriendo de lado que perturbaba a ______-

-Hasta creo que lo haces por joderme –dijo Justin

- Uh?...  - ___ no entendía

- Mírate ahí haciéndote la indefensa, y al mismo tiempo una zorrita, tentándome – con tu ropa interior - _____ cayó en cuenta de su error y bajo de inmediatamente las piernas-

- La .. verdad ..  no..  yo.. no..- ______ trataba de buscar las palabras correctas pero su corazón le dio un vuelco en el pecho, asustada no salió de su boca frase alguna.

- Eso pensé -replicó Justin – tu nunca haces nada -dijo con una sonrisa agria en su rostro – pero ahora solo vas a disfrutar, tenemos media hora ….-

Ver perfil de usuario

Mensaje por maria murillo el Miér 21 Ene 2015, 10:59 am

Holiss, Como están!!

Les traigo  la continuación del capítulo 13 siento tardarme  taaaanto , pero  les aseguro que terminaré la novela hasta el final .

Solo quiero ver sus MENSAJES de los que le gusta. De lo que no les gusta y de que quieren que  pase.

Pero   Escribannn porfaaaaaaaaaa!!! no sean fantasmitas.

Pd: Espero que les guste

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba