O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
popular ruining || muro & fichas. - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
popular ruining || muro & fichas. - Página 5 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
popular ruining || muro & fichas. - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
popular ruining || muro & fichas. - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
popular ruining || muro & fichas. - Página 5 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
popular ruining || muro & fichas. - Página 5 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
popular ruining || muro & fichas. - Página 5 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
popular ruining || muro & fichas. - Página 5 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
popular ruining || muro & fichas. - Página 5 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

popular ruining || muro & fichas.

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

popular ruining || muro & fichas. - Página 5 Empty Re: popular ruining || muro & fichas.

Mensaje por Kurt. Dom 14 Jul 2013, 2:00 pm

¿¡4 PUTAS HOJAS Y YO NI EN CUENTA DE ESTO!? DDDDDDDDDDDDDDD: ay, me voy a bañar, regreso y me pondré a leer todo. u.u mi geme me ganó a la Kaya. D: debo pensar a quién utilizaré. :emmm: ¿consejos? :1313: ah. xd.
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

popular ruining || muro & fichas. - Página 5 Empty Re: popular ruining || muro & fichas.

Mensaje por little wαlker. Dom 14 Jul 2013, 2:04 pm

Kurt. escribió:¿¡4 PUTAS HOJAS Y YO NI EN CUENTA DE ESTO!? DDDDDDDDDDDDDDD: ay, me voy a bañar, regreso y me pondré a leer todo. u.u mi geme me ganó a la Kaya. D: debo pensar a quién utilizaré. popular ruining || muro & fichas. - Página 5 3232760151 ¿consejos? popular ruining || muro & fichas. - Página 5 285151902 ah. xd.
JAJJAJAAJ, bueno, la pág 3 es de las más importantes, las demás son de spam y musho Cassú(?) Has hecho que sean cinco :corre: UTILIZA A LADY GAGA :meh: Yo buenísima con esto, ik :3
PD: Tu avy, deooooooooooooooooooh.
little wαlker.
little wαlker.


http://wattpad.com/Traccy_1D

Volver arriba Ir abajo

popular ruining || muro & fichas. - Página 5 Empty Re: popular ruining || muro & fichas.

Mensaje por loubricante. Dom 14 Jul 2013, 2:33 pm

yooo aquíii popular ruining || muro & fichas. - Página 5 1857533193
amé esa nueva idea c':
me gustaría que mi pj sea hermanastra del Harold.
si ninguna se opone, bien popular ruining || muro & fichas. - Página 5 1857533193
ame la firma popular ruining || muro & fichas. - Página 5 1857533193 luego la pondré popular ruining || muro & fichas. - Página 5 1857533193
loubricante.
loubricante.


Volver arriba Ir abajo

popular ruining || muro & fichas. - Página 5 Empty Re: popular ruining || muro & fichas.

Mensaje por Kurt. Dom 14 Jul 2013, 2:45 pm

so... listo, creo que me tardé, idk. hem... Mi PB será la sensual de mi Jac.<3333 MíasegúnelshotqueLalusmehizopormicumple.ah. Luego digo el nombre. asdfñlkj. Y será hermanastra de Liam. creepygusta ah. ¿qué otra cosa les tenía que decir? popular ruining || muro & fichas. - Página 5 3232760151 ah, sí, ya recuerdo... TRACY Y CATALINA, SÍ, LES HARÉ CADA UNA DE ESAS COSAS QUE HAN DICHO. popular ruining || muro & fichas. - Página 5 2372005390 peroprimerolasviolaré.ah. y eso. e.e me encantó ser la mano derecha de mi geme.(?) creo que te basaste en la vida real para eso, Trassu. XD y... hemmm... se me olvida todo, wn. luego uso la firma, es que acabo de poner la que traigo y me da cosita quitarla tan pronto.$:
PD. AY, SÍ, AY, SÍ, QUERÍAN QUE ME REPORTARA PERO NINGUNA SE DIGNABA A AVISARME DE ESTO. :llanto: :jum: ah. xd. las amo.:c
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

popular ruining || muro & fichas. - Página 5 Empty Re: popular ruining || muro & fichas.

Mensaje por Kurt. Dom 14 Jul 2013, 3:20 pm

Mi Jac se llamará Gabriela Quinn. asdfñlkj.
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

popular ruining || muro & fichas. - Página 5 Empty Re: popular ruining || muro & fichas.

Mensaje por Invitado Dom 14 Jul 2013, 3:48 pm

WEÓOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON, AMÉ MI PERSONAJE. "La cabeza de todo", "La dura, sin piedad" y encima hermanastra de Zaynie<3 sjadash kjaJDKLASHDJKLASHDJKHASJKDHASJKDHASJKDHAJKDHA. Bueno, eso (?) Espero hayan entendido porque no voy a repetirlo :meh:(???)


Última edición por Danger. el Dom 14 Jul 2013, 3:49 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

popular ruining || muro & fichas. - Página 5 Empty Re: popular ruining || muro & fichas.

Mensaje por Charlie. Dom 14 Jul 2013, 3:49 pm

He aparecioh' ahque. popular ruining || muro & fichas. - Página 5 2841648573 Deya no me mates, yo te amo creepygusta aksjdlkasd me puedes compartir creepygusta sajdlkad tú pj será hermanastra de mi Liam baba que belleza popular ruining || muro & fichas. - Página 5 2841648573 me pregunto sí a Barbu le interesa que mi pj sea hermanastra de Louis popular ruining || muro & fichas. - Página 5 2841648573 ay no sé :$$$ en fen acá toy baba 
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

popular ruining || muro & fichas. - Página 5 Empty Re: popular ruining || muro & fichas.

Mensaje por Charlie. Dom 14 Jul 2013, 3:49 pm

Chuta, están acá popular ruining || muro & fichas. - Página 5 2841648573 hola popular ruining || muro & fichas. - Página 5 2841648573 
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

popular ruining || muro & fichas. - Página 5 Empty Re: popular ruining || muro & fichas.

Mensaje por Invitado Dom 14 Jul 2013, 3:50 pm

Charlie. escribió:
He aparecioh' ahque. popular ruining || muro & fichas. - Página 5 2841648573 Deya no me mates, yo te amo creepygusta aksjdlkasd me puedes compartir creepygusta sajdlkad tú pj será hermanastra de mi Liam baba que belleza popular ruining || muro & fichas. - Página 5 2841648573 me pregunto sí a Barbu le interesa que mi pj sea hermanastra de Louis popular ruining || muro & fichas. - Página 5 2841648573 ay no sé :$$$ en fen acá toy baba 

Claro que me interesa (?) Ay, me siento weird ._. asdhkjashjdhasdjh, haz lo que quieras Cata, you know siempre estaré conforme con lo que decidas :aah: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

popular ruining || muro & fichas. - Página 5 Empty Re: popular ruining || muro & fichas.

Mensaje por Charlie. Dom 14 Jul 2013, 3:54 pm

Danger. escribió:
Claro que me interesa (?) Ay, me siento weird ._. asdhkjashjdhasdjh, haz lo que quieras Cata, you know siempre estaré conforme con lo que decidas :aah: 
popular ruining || muro & fichas. - Página 5 2841648573 que hermoso :baba:lksajdlkads gracias, Barbu :AA:pero acabo de leer que el pj de Trassu es la hermanastra de Louis :AA:so, no sé que haré :c  akjdalkd que linda eres *-* popular ruining || muro & fichas. - Página 5 2841648573
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

popular ruining || muro & fichas. - Página 5 Empty Re: popular ruining || muro & fichas.

Mensaje por little wαlker. Dom 14 Jul 2013, 3:55 pm

Maggie. escribió:yooo aquíii popular ruining || muro & fichas. - Página 5 1857533193
amé esa nueva idea c':
me gustaría que mi pj sea hermanastra del Harold.
si ninguna se opone, bien popular ruining || muro & fichas. - Página 5 1857533193
ame la firma :A:luego la pondré popular ruining || muro & fichas. - Página 5 1857533193
Asdjksd ¡MAGGIE!
Me alegra que te haya gustado, weon :'3
Claro, entonces Deyu tendrá al Nialler de hermanastro popular ruining || muro & fichas. - Página 5 1857533193
Ay, gracias :aah:
little wαlker.
little wαlker.


http://wattpad.com/Traccy_1D

Volver arriba Ir abajo

popular ruining || muro & fichas. - Página 5 Empty Re: popular ruining || muro & fichas.

Mensaje por little wαlker. Dom 14 Jul 2013, 4:00 pm

Kurt. escribió:
so... listo, creo que me tardé, idk. hem... Mi PB será la sensual de mi Jac.<3333 MíasegúnelshotqueLalusmehizopormicumple.ah. Luego digo el nombre. asdfñlkj. Y será hermanastra de Liam. :crepygusta:ah. ¿qué otra cosa les tenía que decir? popular ruining || muro & fichas. - Página 5 3232760151 ah, sí, ya recuerdo... TRACY Y CATALINA, SÍ, LES HARÉ CADA UNA DE ESAS COSAS QUE HAN DICHO. popular ruining || muro & fichas. - Página 5 2372005390 peroprimerolasviolaré.ah. y eso. e.e me encantó ser la mano derecha de mi geme.(?) creo que te basaste en la vida real para eso, Trassu. XD y... hemmm... se me olvida todo, wn. luego uso la firma, es que acabo de poner la que traigo y me da cosita quitarla tan pronto.$:
PD. AY, SÍ, AY, SÍ, QUERÍAN QUE ME REPORTARA PERO NINGUNA SE DIGNABA A AVISARME DE ESTO. :llanto: :jum: ah. xd. las amo.:c
Fuiste la última weona aunasiteamu<3 ah. Jac es tuia popular ruining || muro & fichas. - Página 5 1857533193 WIII, Deyu nos va a matar, Cata :'c XDDD Idk, creo que la mayoría está conforme con sus roles porque soy setsi(?) Ah xd. Sí quieres no la uses, Deshu, era sólo para las que quisieran<3 YO SI QUE TE AVISÉ, mentalmente :meh: yolasamomás(? :<
little wαlker.
little wαlker.


http://wattpad.com/Traccy_1D

Volver arriba Ir abajo

popular ruining || muro & fichas. - Página 5 Empty Re: popular ruining || muro & fichas.

Mensaje por Kurt. Dom 14 Jul 2013, 4:01 pm

pues a mí no me llegó la señal de tu pensamiento. :roll: tu frecuencia está muy lejos.(?)
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

popular ruining || muro & fichas. - Página 5 Empty Re: popular ruining || muro & fichas.

Mensaje por little wαlker. Dom 14 Jul 2013, 4:05 pm

Danger. escribió:
WEÓOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON, AMÉ MI PERSONAJE. "La cabeza de todo", "La dura, sin piedad" y encima hermanastra de Zaynie<3 sjadash kjaJDKLASHDJKLASHDJKHASJKDHASJKDHASJKDHAJKDHA. Bueno, eso (?) Espero hayan entendido porque no voy a repetirlo :meh:(???)
BAAAAAAAAAAARBIE! WEOOOOOOOOOOOOONA!(?) Me alegra que te haya gustao'. Yo ya sabía que te gustaría, pueh' xd. Asdsdssa, yo he entendido, no lo repitas :meh:
little wαlker.
little wαlker.


http://wattpad.com/Traccy_1D

Volver arriba Ir abajo

popular ruining || muro & fichas. - Página 5 Empty Re: popular ruining || muro & fichas.

Mensaje por little wαlker. Dom 14 Jul 2013, 4:06 pm

Kurt. escribió:pues a mí no me llegó la señal de tu pensamiento. :roll:tu frecuencia está muy lejos.(?)
no, es que te has puesto mal la antena, Deshu.(?)
little wαlker.
little wαlker.


http://wattpad.com/Traccy_1D

Volver arriba Ir abajo

popular ruining || muro & fichas. - Página 5 Empty Re: popular ruining || muro & fichas.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.