O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
popular ruining || muro & fichas. - Página 10 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
popular ruining || muro & fichas. - Página 10 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
popular ruining || muro & fichas. - Página 10 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
popular ruining || muro & fichas. - Página 10 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
popular ruining || muro & fichas. - Página 10 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
popular ruining || muro & fichas. - Página 10 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
popular ruining || muro & fichas. - Página 10 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
popular ruining || muro & fichas. - Página 10 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
popular ruining || muro & fichas. - Página 10 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

popular ruining || muro & fichas.

Página 10 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

popular ruining || muro & fichas. - Página 10 Empty Re: popular ruining || muro & fichas.

Mensaje por hange. Sáb 03 Ago 2013, 9:36 pm

Kurt. escribió:
Tal vez luego te encuentres con una sorpresa que yo me encargué de que te fuera dada.(?)
No hay de qué, amor, a mí me alegra tenerte aquí.<3
De acuerdo, eres muy generosa.(?) Ahora te pongo en eso de la lista. c:

QUE? QUE SORPRESA? A CASO SE HAN JUNTADO PARA SOPRENDERME TODOS EN UN SOLO DIA? popular ruining || muro & fichas. - Página 10 1857533193 popular ruining || muro & fichas. - Página 10 1857533193 popular ruining || muro & fichas. - Página 10 1857533193 popular ruining || muro & fichas. - Página 10 1857533193 popular ruining || muro & fichas. - Página 10 1857533193
Te ordeno que me digas, ya mismo ._______. POR FA :c

Asfhakdfhjakd bien popular ruining || muro & fichas. - Página 10 1857533193
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

popular ruining || muro & fichas. - Página 10 Empty Re: popular ruining || muro & fichas.

Mensaje por Kurt. Sáb 03 Ago 2013, 9:40 pm

'Mily.♡ escribió:
QUE? QUE SORPRESA? A CASO SE HAN JUNTADO PARA SOPRENDERME TODOS EN UN SOLO DIA? popular ruining || muro & fichas. - Página 10 1857533193popular ruining || muro & fichas. - Página 10 1857533193popular ruining || muro & fichas. - Página 10 1857533193popular ruining || muro & fichas. - Página 10 1857533193popular ruining || muro & fichas. - Página 10 1857533193
Te ordeno que me digas, ya mismo ._______. POR FA :c

Asfhakdfhjakd bien popular ruining || muro & fichas. - Página 10 1857533193

Te llegará un mp y sabrás. lol. Sorreh.(?) Pero si no no es sorpresa. XD Solo espero que aceptes lo de ese mp.
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

popular ruining || muro & fichas. - Página 10 Empty Re: popular ruining || muro & fichas.

Mensaje por hange. Sáb 03 Ago 2013, 9:50 pm

Kurt. escribió:

Te llegará un mp y sabrás. lol. Sorreh.(?) Pero si no no es sorpresa. XD  Solo espero que aceptes lo de ese mp.

NO ME HA LLEGADO D: POR QUE NO ME HA LLEGADO D:
Deya, no dormiré hoy pensando en eso popular ruining || muro & fichas. - Página 10 1926951358 pero no me digas, amo las sopresas popular ruining || muro & fichas. - Página 10 1857533193 pero también qUIERO SABER popular ruining || muro & fichas. - Página 10 1926951358
No se lo que es, pero desde ya te digo gracias :')

hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

popular ruining || muro & fichas. - Página 10 Empty Re: popular ruining || muro & fichas.

Mensaje por Kurt. Sáb 03 Ago 2013, 9:56 pm

'Mily.♡ escribió:

NO ME HA LLEGADO D: POR QUE NO ME HA LLEGADO D:
Deya, no dormiré hoy pensando en eso :juay:pero no me digas, amo las sopresas :A:pero también qUIERO SABER popular ruining || muro & fichas. - Página 10 1926951358
No se lo que es, pero desde ya te digo gracias :')


NO SÉ POR QUÉ NO TE HA LLEGADO. REGAÑARÉ A LA ESTAFETA CON LA QUE TE LO ENVIÉ.(?) ahque. XD
JAJAJAJAJAJAJAJAJJA. No, duerme en paz. ;-; Espero que la estafeta no tarde.(?) Si no, yo la castigo. 1313 ahque. XD No hay de qué, amor.<3 Ya sabes que te amo.(?)
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

popular ruining || muro & fichas. - Página 10 Empty Re: popular ruining || muro & fichas.

Mensaje por hange. Sáb 03 Ago 2013, 10:00 pm

Kurt. escribió:
NO SÉ POR QUÉ NO TE HA LLEGADO. REGAÑARÉ A LA ESTAFETA CON LA QUE TE LO ENVIÉ.(?) ahque. XD
JAJAJAJAJAJAJAJAJJA. No, duerme en paz. ;-;  Espero que la estafeta no tarde.(?) Si no, yo la castigo. 1313 ahque. XD No hay de qué, amor.<3 Ya sabes que te amo.(?)

ESTAFETA? ESTAFETA DE QUE? DDD:
JAH, no lo creo u.u tal vez si el anti-alérgico que me bebí hace efecto(? Estafeta .____________. ay popular ruining || muro & fichas. - Página 10 1926951358
Si de repente no contesto, es porque mi papa no sabe lo que significa estar de vacas y no me deja acostarme tan tarde u,u
Te amo mas ♥️
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

popular ruining || muro & fichas. - Página 10 Empty fichas|lily&zayn

Mensaje por hange. Lun 05 Ago 2013, 10:00 pm

edito popular ruining || muro & fichas. - Página 10 1857533193

Brian "Bunny" Tomlinson
El arte de agradar es el arte de engañar.
Bunny, Bunns
Edad: 17
Rol: La infiltrada
Zayn Malik.
PB: Lily Collins.
Descripción física.
Estatura promedio: no es muy alta ni muy baja, exactamente 1.65 m. Su piel es blanca, suave y a penas tiene un lunar o dos. Su rostro esta compuesto por facciones delicadas, se puede decir que casi angelicales; ojos grandes de color avellana y adornados con pestañas largas y cejas gruesas, pero a la vez delineadas. Su nariz es pequeña y fina. Labios semi-gruesos, que dan paso a una sonrisa perfecta. Cabello castaño oscuro y largo. Su cuerpo es naturalmente delgado, pero ha conseguido darle una forma mas atlética sin llegar al exageramiento, mediante el volleyball.

.
Descripción psicológica.
Desde siempre ha sido una persona encantadora. A pesar de mostrarse tranquila en lugares nuevos o incómodos, desde que siente el ambiente ligero sale aquella persona simpática y amigable que a muchos agrada. No le gusta juzgar a las personas desde un principio. Prefiere conocerlos y sacar ella mismas sus conclusiones. Muchas veces, tiende a ignorar lo malo de la gente y aceptarlos por lo que son, pero una vez que hacen algo contra ella o alguien que aprecia, todo eso cambia. Brian tiene poca paciencia para aguantar rabietas, humillaciones, mentiras y aun mas, a los que quieren aprovecharse de ella y manipularla. Cuando crees que la tienes en tus manos, la verdad es que has caído en sus redes del engaño y el que esta en sus manos eres tu. Generalmente, no es una chica que ande detrás de los líos o de los dramas, pero una vez que estos vienen a ella, no duda en seguir sus impulsos y cobrar venganza. No le gusta quedarse de brazos cruzados. Y le gusta cobrar venganza de la forma mas placentera: matando a la gente mediante la humildad, agrado y simpatía. Puede verse como hipócrita, pero ella no es de esas personas que gastara cada minuto de su vida pensando en un plan tonto como llenar el shampoo de alguien de tinte o algo por el estilo. 
Es bastante confiable para cosas que ameritan serlo. Le gusta hacer sentir bien a los demás, principalmente a sus amigas y familiares...solo hasta que la hacen enojar. Es bastante inteligente y responsable, y no le gusta arrepentirse de sus decisiones. Con quienes tiene mucha confianza, suele ser muy cariñosa y apoyadora; le gusta estar ahí para los demás y es capaz de hacer mucho por aquellos que aprecia. No le gusta ser la jefa de lo que sea como tampoco le gusta cumplir las reglas al pie de la letras; se caracteriza por hacer todo a su paso y a su modo, muchas veces teniendo un mejor resultado así que de la forma antes planteada. 
Vamos a la historia.
Su niñez no fue la mas agradable de todas, aunque no lo admita delante de su padre. Muchas veces se sintió sola e incomprendida. Siempre estuvieron su padre, su nana y ella. Y su padre casi nunca estaba en la casa. Su familia solía ser risueña y divertida, hasta el trágico accidente que produjo la muerte de su madre, cuando a penas tenia seis anos.
Muchos creen que no lo recuerda bien a causa de lo pequeña que era y de que, para que no presenciara aquella tristeza, fue enviada donde su abuela paterna durante dos meses. Aquellas ocho semanas no fueron las mejores de su vida, pues aun siendo tan joven, notaba el continuo desprecio de su abuela hacia ella y todo lo que hacia, bien o mal. Nunca dijo nada sobre eso, por igual.
De alguna forma u otra, fueron aprendiendo a vivir con la ausencia de su madre y a sobrellevarla sin olvidarle por completo.
A los trece años, Mike, su padre, conoce a Johannah. Pese a que el negaba todo indicio de amor, Brian sabia perfectamente lo que estaba ocurriendo. Le agradaba Johannah. No era como las mujeres con las que su padre había salido antes , las que parecían despreciarla una mas que la anterior. No estaba segura de si sentían envidia -eso siendo la opción con menos posibilidades de ser cierta- o si simplemente ella era tan desagradable.
Un ano y medio después de oficializarse, muchas salidas con ella, con sus hijos -que eran cuatro-, Mike y Johannah finalmente se casaron.
La mudanza y tener que acostumbrarse una familia a la otra no fue tan difícil, menos cuando ya habían compartido tanto. Ademas, Brian estaba feliz de tener hermanos y de una forma u otra, una nueva madre. Louis, el hijo mayor, tenia la misma edad que ella, razón por la que de ahora en adelante irían al mismo curso. Brian se llevaba bien con todos. Las hermanas de Louis pronto se convirtieron en las suyas. Incluso, llego a formar una pequeña amistad con los mejores amigos de este. Se juntaban en las tardes a hablar y muchos viernes hicieron maratón de películas.
Pero, de cualquier forma, la pelimarrón no tardo en darse cuenta de la hipocresía de aquellos simpáticos chicos. Lentamente, comenzó a darse cuenta de como la ignoraban en el Instituto.  Eran los chicos mas populares, nadie iba a creer que estuviesen hablando o juntándose con una simplona como ella. No la miraban, no reconocían su presencia. Louis la ignoraba desde que llegaban al recinto. Y cuando trataba de hablarles, se reían en su cara.
Y entonces, el otro lado de la moneda salio a flote, y, al mismo tiempo, la sed de venganza comenzó a sustituir el carino que una vez sintió por ellos.
Datos extras.
Gustos: El volleyball | Cocinar | Los dias grises | Cuidar a las gemelas | Las pijamadas | El caramelo.
Dar consejos | Conseguir lo que se propone | El Jazz y el R&B. Disgustos: El basketball | El tenis | Las personas que se creen superiores a los demás | Los impertinentes.
Que humillen a otros | Sentirse despreciada | Que la ignoren sin razón | La vainilla | La playa | Los aprovechadores. Fobias: Los lugares subterráneos | Las historias/películas sobre demonios y espíritus | El Instituto de noche o cuando esta desolado. Otros datos: Es la co-capitana del equipo de volleyball, su posición principal es la seis | Le gusta la actuación. Tiene una cicatriz en su antebrazo derecho, producto del accidente en el cual su madre falleció | El apodo "Bunny/Bunns" se lo pusieron las gemelas y Lottie, la hermana del medio, y desde allí casi todos la llaman así.

Codes by Kitty Sykes ☀️ 2013 SC


*

 
Zayn "Bad boi" Malik
Si te molesta como soy, simplemente no me hables; al fin y al cabo no me importa.
Apodo: -
Edad: 18
Futbolista
Bunny Wells.
PB: Zayn Malik.
Descripción física.
Zayn es un chico alto, exactamente 1.75 m de estatura. Su cuerpo es delgado, aun si va al gimnasio de vez en cuando, pero esto no quiere decir que no deje de ser guapo a su manera. Piel suave y caucásica. Su rostro es bastante hermoso, con la descendencia pakistaní de su padre: sus rasgos son marcados y se puede decir que masculinos, ojos de color avellana y adornados con pestañas que cualquier chica envidiaría; cejas pobladas pero no de manera exagerada, nariz fina, labios semi-gruesos y una sonrisa perfecta. Su cabello es negro azabache, liso y suele peinarlo en forma de copete hacia arriba.
Descripción psicológica.
Su aire de desinterés y misterio es lo que atrae a muchas personas hacia el. Normalmente, no es muy conversador. Muchos hasta se atreverían a decir que es tímido, cuando la verdad es que al conocerlo a fondo, es una caja llena de sorpresas. Nunca dice mucho de su vida privada o hablara sobre algún tema delicado, pero si dejara claro cual es su punto de vista sobre las cosas, pregunten o no. Es directo y no le gusta que pretendan gobernarlo.
Zayn es un chico de carácter fuerte, pues no se deja dominar, es bastante terco con las decisiones que toma y a la vez, deja que todo el mundo haga lo que quiera, mientras no lo molesten o lo metan de por medio. Es, como dicen muchas, un chico inalcanzable. Pues es bastante difícil, casi imposible, verlo enamorado de alguien. Aun recibiendo propuestas una y otra vez, todas las rechaza. Y si de casualidad ha estado con alguien, no ha durado mas que unos tres meses. Es bastante inteligente, pero es un holgazán con respecto a las tareas y proyectos, a excepción de las clases de Ingles y Educación Física.
Le gusta sentir que tiene poder por los pasillos del Instituto. No se junta con personas que no sean de su grupo social, los Populares, aun así tenga una hermanastra que no lo es. Sencillamente pretende no conocerla cuando están allá.
Muchos lo llaman el chico malo porque tiende a saltarse clases y ha sido visto fumando en el estacionamiento del Instituto, ademas de tener tatuajes y poseer aquella mirada penetrante y misteriosa. Asimismo, no ha perdido una sola pelea contra cualquier tonto que lo haya retado.
Sin embargo, muy pronto, cierta columna anónima del periódico semanal comenzara a cambiar aquella perspectiva que poseen todos sobre el, comenzara a abrirle los ojos a todos y a mostrarles que aquella fachada de 'chico malo' es solo un invento.
Vamos a la historia.

Editooo :3


.
Datos extras.
  Gustos:   Las carreras de autos/motocicletas | Dormir | La honestidad | Sentir que tiene el control de todo.   Los retos | Ganar | Las fiestas | Las culturas de los diferentes países, aunque no lo admita a nadie.  Disgustos:   Las mentiras | Cuando se meten con el o con alguien que le importa | El bullying.   No tener la razon | Las reglas | El toque de queda impuesto por sus padres | Gossip column.  Fobias:   Al agua, no sabe nadar | A las alturas.   Algo que nunca le ha dicho a alguien: ser utilizado y que jueguen con el y sus sentimientos.  Datos extra:   Fuma para aclarar u mente, su familia no lo sabe | No deja que le toquen el cabello, solo su madre | Ama el chocolate.   Tiene una voz hermosa, pero solo su familia lo ha escuchado cantar. 

Codes by Kitty Sykes ☀️ 2013 SC
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

popular ruining || muro & fichas. - Página 10 Empty Re: popular ruining || muro & fichas.

Mensaje por Kurt. Lun 12 Ago 2013, 11:25 am

so... ¡Maggu! Amor, ¿podrías colgar al menos la descripción psicológica de tu chica? para hacer las relas.(?) creo que entre hoy y mañana organizaré los últimos datos para ya comenzar con la colectiva.
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

popular ruining || muro & fichas. - Página 10 Empty Re: popular ruining || muro & fichas.

Mensaje por loubricante. Lun 12 Ago 2013, 1:56 pm

Sisi :'c
tengo que hacerla pq estoy tan olvidada D: tracy no me envía msjs como hace una semana D: veré como la hago :'c
loubricante.
loubricante.


Volver arriba Ir abajo

popular ruining || muro & fichas. - Página 10 Empty Re: popular ruining || muro & fichas.

Mensaje por Kurt. Lun 12 Ago 2013, 2:00 pm

es perfecto aprovecharme de que me stalkeas para decirte cosas. XDDDD y dime por favor qué lugar quieres para subir de los dos disponibles. c:
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

popular ruining || muro & fichas. - Página 10 Empty Re: popular ruining || muro & fichas.

Mensaje por loubricante. Lun 12 Ago 2013, 2:34 pm

¿y cuales quedan libres? D:
pd. JAAJAJAJAJAAJA, es que es inevitable NO stalkearte :meh:
loubricante.
loubricante.


Volver arriba Ir abajo

popular ruining || muro & fichas. - Página 10 Empty Re: popular ruining || muro & fichas.

Mensaje por Kurt. Lun 12 Ago 2013, 2:35 pm

si al menos revisaras los últimos posts de la página anterior lo sabrías.(? ah. la cuarta y la última. xd.
pd. msdafjkhasdkjfhskj. yo amo que me stalkees, obviously(?), y claro, también amo stalkearte. :1313: ah.
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

popular ruining || muro & fichas. - Página 10 Empty Re: popular ruining || muro & fichas.

Mensaje por loubricante. Lun 12 Ago 2013, 2:38 pm

da paja revisar los posts anteriores XDDDD ULTIMA popular ruining || muro & fichas. - Página 10 1857533193 ultima pq amo estar de ultima :meh:
pd. jajajajajaja, nos stalkeamos mutuamente :'c nos amamos mutuamente(?) ah. que decía(?) XDDDDD
loubricante.
loubricante.


Volver arriba Ir abajo

popular ruining || muro & fichas. - Página 10 Empty Re: popular ruining || muro & fichas.

Mensaje por Kurt. Lun 12 Ago 2013, 2:58 pm

Maggie. escribió:da paja revisar los posts anteriores XDDDD ULTIMA :A:ultima pq amo estar de ultima :meh:
pd. jajajajajaja, nos stalkeamos mutuamente :'c nos amamos mutuamente(?) ah. que decía(?) XDDDDD
LOOOOOOOOOOL. te pareces tanto a mí.(?) ah. xd. genial, entonces mi quesosposa queda de cuarta. ahora edito eso.
pd. nuestro amor será eterno.(???????) lol.
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

popular ruining || muro & fichas. - Página 10 Empty Re: popular ruining || muro & fichas.

Mensaje por hange. Lun 12 Ago 2013, 4:29 pm

Magga amo tu firma <3
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

popular ruining || muro & fichas. - Página 10 Empty fishas :AA:

Mensaje por Charlie. Lun 12 Ago 2013, 7:50 pm

Kaled "Kyle" Rickford.
Take that rage, put it on a page, take the page to the stage, blow the roof off the place.
Apodo: Kyle.
Edad: 17 años.
Rol: la redactora.
Liam Payne.
PB: Ashley B.
Descripción física.
Kyle, una joven de altura promedio, de piel algo pálida y cabello rubios oscuro hasta por debajo de los hombros, el que generalmente lleva suelto mostrando así, las ondas naturales que el posee. Es dueña de unos ojos grandes, de un notorio tono azulado, cubierta por espesas y largas pestañas de un castaño claro, su rostro está cubierto por las pecas que ella tanto adora, tiene una nariz algo respingada y una sonrisa perfectamente blanca, la que, cuando quiere, puede cautivar a cualquiera. Su cuerpo es de una contextura norma, busto de acuerdo a su estatura, una cintura pronunciada y piernas tonificadas gracias al deporte que solía hacer antes de mudarse a Londres.
Descripción psicológica.
La pequeña Kyle es una muchacha que a primera vista demuestra un aura de pacifismo o quizás tranquilidad, sin embargo, utiliza esa fachada para no demostrar todas las inseguridades que la atormentan desde su infancia. Fuerte, independiente, competitiva y algo posesiva; son las primeras palabras que aparecen cuando nombran a Kyle. Su carácter determinado la caracteriza a donde quiera que vaya, su facha de chica tranquila y determinada, la hace sentir segura de sí misma, con eso intenta demostrar que es capaz, o de lo que ella se siente capaz. Es una joven que busca siempre ser la mejor en cada cosa que haga, sin  importar lo que sea.  Suele ser bastante autocrítica consigo misma desde que tiene uso de razón, prefiere ser ella quien se critique antes que lo haga cualquier otra persona, la mayor parte del tiempo es una chica algo callada, suele meditar bastante sus acciones al igual que las posibles consecuencias que pudieran provocar aquellos actos. Con el paso de los años su personalidad fue tomando un rumbo diferente, a pesar de continuar con su lado competitivo.
Desde muy pequeña fue vestida a la imagen y semejanza de sus hermanas mayores, tal como si fueran copias del mismo producto. Fue como una Barbie más en la familia, al estar rodeada de tres hermanas su lado B no pudo hacer más que salir a flote para mantener aquella competencia entre hermanas que, la hacía sacar su peor lado. La competencia siempre fue algo con lo que calmaba cada uno de sus miedos, saber que era mejor que otros le daba ese marco de confianza que tanto necesitaba en los momentos de estrés, gracias a la presión de ser perfecta por parte de su familia. Pero a pesar de todo aquello, el estrés y el miedo de no ser perfecta, como sus padres así lo requerían, comenzó a sufrir, con bastante recurrencia, crisis de pánico, lo que la hacía verse débil en frente de los demás, cosa que jamás le gustó.
Vamos a la historia.
Nacida en Nueva York un nueve de marzo de 1996, cuarta hija del matrimonio conformado por Daphne y Martin Rickford, nombrada "Kaled" debido a los antepasados árabes de su padre.
Podría decirse que la infancia de Kyle fue diferente, algo tétrica para muchos, pero para ella solo fue algo que la ayudó a mejorar y salir adelante. Creció creyendo, gracias a sus padres, que siempre debía ser perfecta y mejor que los demás en cada ámbito que desarrollara. Vivir en un hogar en el que la competencia se vivía día a día, gracias a sus tres hermanas y el constante incentivo de su padre para aquello. Cada una se destacaba en algo, sin importar lo que fuese, cada una tenía que ser mejor que las demás, por lo que la vida en la familia de los Rickford era un tanto agitada y la mayoría de las veces era algo fría.
Al ser la menor, Kyle comenzó a desarrollar distintas habilidades en deportes, tales como las natación o el atletismo, además de sus excelentes notas en la escuela, pero no es eso lo que destaca de sí misma, si no la el creciente estrés que la situación le proporcionaba.
Finalmente, en 2010, sus padres decidieron divorciarse; optaron por abandonar aquella relación que le hacía año a ellos mismos como a sus cuatro hijas. Martin viajaría a Londres, buscando una nueva vida, por lo que Kyle tomó la decisión de ir con él y escapar de toda aquella competencia que significaba estar cerca de sus hermanas.
Necesitaba paz y tranquilidad, lo que consiguió fácilmente durante el primer año de estadía en Inglaterra, se adaptó completamente, vivía tranquila y sin presiones por parte de Martin hasta que a su vida llegaron ellos. Maura y Niall llegaron a su vida como algo grato para ella, sin embargo, aquella nueva familia no sería como ella se lo esperaba y más aun su hermanastro.
Datos extras.
Gustos: Los aretes Gmitas masticables La tranquilidad Leer Escribir la música las compras los zapatos libertad clases de literatura las películas de Pixar Red Hot Chilli Peppers Boyce Avenue The black Keys Bruno Mars  la playa.
Disgustos: el ruido su hermanastro el machismo la suciedad los mujeriegos el trabajo de su padre los deportes los días nublados la lluvia los irresponsables la presión que ejerce su padre sobre ella las constantes quejas de su madre la pizza la perfección.
Enfermedades: Kyle sufre de ataques de pánico cada vez que el estrés la sobrepasa.

Codes by Kitty Sykes ☀️ 2013 SC




Liam "playboy" Payne.
We've come too far to give up who we are so let's raise the bar and our cups to the stars.
Apodo: playboy.
Edad: 18
(?)
Kyle Rickford.
PB: Liam Payne.
Descripción física.
Liam es un chico alto, mide alrededor de uno ochenta, tiene una espalda ancha, hombros amplios y una cintura más angosta formando un triángulo invertido, es musculoso pero no al extremo, le gusta trabajar su cuerpo por lo que su abdomen está completamente marcado. Su piel es lisa y bronceada cubierta por pequeños lugares en partes de su rostro y, además, una marca de nacimiento en su cuello, lo que para él, lo caracteriza. Es dueño de unos ojos castaños completamente hechizantes para muchas, enmarcados en abundantes pestañas y unas cejas no tan pobladas y definidas. Labios algo gruesos de un color rosado pálido, sonrisa perfectamente alineada y blanquecina, Es dueño de facciones duras y masculinas, tales como su mandíbula bien definida y su cabello es de una tonalidad castaña.
Descripción psicológica.
Dos palabras lo resumen a la perfección: astuto y hermético. Liam es un joven  bastante perceptivo, capaz, ingenioso e inteligente, pues, siempre encuentra alguna salida para cualquier traba que se cruce por su camino, es perspicaz a la hora de crear excusas y pretextos para evitar hacer algo que le moleste, las mentiras y engaños se le dan con bastante naturalidad –cualidad que aprecia de sí mismo–. Sabe perfectamente cuales son sus debilidades y fortalezas por lo que sabe sacarle provecho a cada una de ellas cuando se le presenta una oportunidad de hacerlo. Está a gusto consigo mismo y obliga -indirectamente- a los demás a estarlo con él. Muchas veces puede a llegar demasiado directo producto de su  falta de tacto a la hora de decir las cosas, pero poco le interesa la opinión de los demás hacia él. Es un hombre zagas al momento de conseguir o que quiere, no acepta un no por respuesta, su ego y su perseverancia lo convierten en un dolor de cabeza cuando quiere serlo. Persigue lo que quiere sin importar cuanto tiempo le tome y una vez que lo tiene en sus manos lo desecha para buscar algo nuevo. Es bastante cerrado con lo que no conoce, su personalidad varía dependiendo del grado de confianza que tenga con quienes lo rodeen.
Vamos a la historia.
Edito popular ruining || muro & fichas. - Página 10 2841648573
Datos extras.
 Gustos:   We're drunk on love so turn the music up.   We're drunk on love so turn the music up.  
Disgustos:   I wanna loose control, We're gonna loose control.   I wanna loose control, We're gonna loose control.  
Fobias:   We going out tonight. Going with no invite.   We going out tonight. Going with no invite.  
Enfermedades:   Getting a hangover without a cure. We could end up anywhere.   Getting a hangover without a cure. We could end up anywhere.

Codes by Kitty Sykes ☀️ 2013 SC


Última edición por Charlie. el Mar 13 Ago 2013, 7:15 pm, editado 1 vez
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

popular ruining || muro & fichas. - Página 10 Empty Re: popular ruining || muro & fichas.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.