O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
popular ruining || muro & fichas. - Página 9 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
popular ruining || muro & fichas. - Página 9 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
popular ruining || muro & fichas. - Página 9 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
popular ruining || muro & fichas. - Página 9 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
popular ruining || muro & fichas. - Página 9 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
popular ruining || muro & fichas. - Página 9 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
popular ruining || muro & fichas. - Página 9 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
popular ruining || muro & fichas. - Página 9 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
popular ruining || muro & fichas. - Página 9 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

popular ruining || muro & fichas.

Página 9 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

popular ruining || muro & fichas. - Página 9 Empty Re: popular ruining || muro & fichas.

Mensaje por little wαlker. Dom 21 Jul 2013, 6:14 pm

Maggie. escribió:
little wαlker. escribió:Es 22, debería de haber terminado mi ficha :C
Pero como en dos días es mi cumpleaños me perdonaré :corre:
MAÑANA TERMINO FICHAS AUNQUE SEA LO ÚLTIMO QUE HAGA U_Ú
yo me pondré a hacerlas u.ú
en dos días? omgggggg, popular ruining || muro & fichas. - Página 9 1857533193
Yo puedo pero no quiero bc desde la tablet es incómodo :CC
SHI popular ruining || muro & fichas. - Página 9 1857533193 Un día después del de los Uandi:'3 elgrupo<3
PD: Perdí el moooooooooovil u.u Pero ya lo encontré popular ruining || muro & fichas. - Página 9 1857533193 Deoz, que susto pasé, me dije "Ahora la Maggie me envía un msj pervertido del Hazza, mis papás lo ven y me preguntaran por qué tengo a una corrompida en el Whatsapp :'<" Ah. Te quelo(?
little wαlker.
little wαlker.


http://wattpad.com/Traccy_1D

Volver arriba Ir abajo

popular ruining || muro & fichas. - Página 9 Empty Re: popular ruining || muro & fichas.

Mensaje por loubricante. Dom 21 Jul 2013, 6:20 pm

little wαlker. escribió:Yo puedo pero no quiero bc desde la tablet es incómodo :CC
SHI :A:Un día después del de los Uandi:'3 elgrupo<3
PD: Perdí el moooooooooovil u.u Pero ya lo encontré :A:Deoz, que susto pasé, me dije "Ahora la Maggie me envía un msj pervertido del Hazza, mis papás lo ven y me preguntaran por qué tengo a una corrompida en el Whatsapp :'<" Ah. Te quelo(?
popular ruining || muro & fichas. - Página 9 1857533193 acá en argentina faltarían 3 días para tu cumple y 2 para el aniversario popular ruining || muro & fichas. - Página 9 1857533193
pd: al leer ''perdí el móvil'' me asusté bc... jajajaja ay deoh... por suerte hoy no te moleste enviándote cosas perversas XDDDDDDD
iban a creer que soy una pedófila o algo parecido XDDD jajajajajajajajaja
te quelo mas<3
loubricante.
loubricante.


Volver arriba Ir abajo

popular ruining || muro & fichas. - Página 9 Empty Re: popular ruining || muro & fichas.

Mensaje por little wαlker. Dom 21 Jul 2013, 6:29 pm

Maggie. escribió:
little wαlker. escribió:Yo puedo pero no quiero bc desde la tablet es incómodo :CC
SHI :A:Un día después del de los Uandi:'3 elgrupo<3
PD: Perdí el moooooooooovil u.u Pero ya lo encontré :A:Deoz, que susto pasé, me dije "Ahora la Maggie me envía un msj pervertido del Hazza, mis papás lo ven y me preguntaran por qué tengo a una corrompida en el Whatsapp :'<" Ah. Te quelo(?
popular ruining || muro & fichas. - Página 9 1857533193 acá en argentina faltarían 3 días para tu cumple y 2 para el aniversario popular ruining || muro & fichas. - Página 9 1857533193
pd: al leer ''perdí el móvil'' me asusté bc... jajajaja ay deoh... por suerte hoy no te moleste enviándote cosas perversas XDDDDDDD
iban a creer que soy una pedófila o algo parecido XDDD jajajajajajajajaja
te quelo mas<3
Pues acá en España... Ya sabes, no voy a repetirlo :meh:
Jajajajaajajaj, además olvidé borrar el historial xddd. Ahí está... todo D:
XDDD, Maggie la pedofila(? No te pega(? asdjksjdk, neh, sabes que yo te quelo mushisimo más<3
little wαlker.
little wαlker.


http://wattpad.com/Traccy_1D

Volver arriba Ir abajo

popular ruining || muro & fichas. - Página 9 Empty Re: popular ruining || muro & fichas.

Mensaje por Kurt. Sáb 27 Jul 2013, 12:28 pm

Deya: WEOOOOOOOOOOOOOOONA, TE AMO Y AMARÉ. Como dije, de las mejores personas que he conocido. No pierdas mi dibujo en paint(?, sabes que tu panecito nunca se olvidará de ti. La que me contagió Zarry<3 Busca a otro panecito para Katu:3 Respecto a PR, Deya, te dejo a cargo del tema. Sacad adelante esa novela, mi bebush(?. Si no es mucho pedir, avisa a las otras chicas de mi ida. A Barbie de que no podré estar en Enemies. A Catiu que su tiramisú siempre la amará(? A todas que no se olviden que las amo. Te amo.




Creo que poner eso ya es... Doloroso. Me sigue doliendo como no tienen idea. Bueno, Maggie obviamente ya lo sabe, y... mi geme lo sabrá cuando lo lea en fb. Hemmm... El punto de postear esto era para que se dieran cuenta, aunque por el perfil de Trassu, de Maggie y mío ya es más que obvia la mala noticia. Y bueno, supongo que tendré que buscar a otra chica, ¿no? Vaya. Revisaré en lo de las audiciones. Chequearé a las demás chicas que quisieron pero no quedaron, ¿o qué opinan? Estoy mal por esto. ;-;
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

popular ruining || muro & fichas. - Página 9 Empty Re: popular ruining || muro & fichas.

Mensaje por Kurt. Dom 28 Jul 2013, 12:51 pm

Si no me contestan dentro de unas horas yo tendré que tomar la decisión sola.(?) :¬¬: ah.
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

popular ruining || muro & fichas. - Página 9 Empty Re: popular ruining || muro & fichas.

Mensaje por Charlie. Dom 28 Jul 2013, 2:40 pm

Aun no lo creo, i'm gonna cry :c 
Yo voto porque Mily entre :c -solodigo:c- si no quieren no importa :c
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

popular ruining || muro & fichas. - Página 9 Empty Re: popular ruining || muro & fichas.

Mensaje por loubricante. Dom 28 Jul 2013, 3:34 pm

BUNNS HOY NO ME HA ENVIADO NI UN MENSAJE :'CCCCCCCCC
owwww, también voto por Mily popular ruining || muro & fichas. - Página 9 1857533193
pd: es extraño hacer esto, pq tracy es la creadora del tema, y me agarra angustia :'c
loubricante.
loubricante.


Volver arriba Ir abajo

popular ruining || muro & fichas. - Página 9 Empty Re: popular ruining || muro & fichas.

Mensaje por Charlie. Dom 28 Jul 2013, 6:33 pm

Lo sé, es extraño :c 
me da alskdjlaksd aun no lo creo :c
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

popular ruining || muro & fichas. - Página 9 Empty Re: popular ruining || muro & fichas.

Mensaje por Kurt. Lun 29 Jul 2013, 11:32 am

Bueno... Mily será. Catu, ¿me harías el favor de avisarle?
PD. me siento extraña. u.u me dejó el tema a cargo. u.u pero sé que no será igual sin ella. u.u
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

popular ruining || muro & fichas. - Página 9 Empty Re: popular ruining || muro & fichas.

Mensaje por Charlie. Lun 29 Jul 2013, 3:59 pm

Ya, yo le digo.
Sí, la verdad es que esto es extraño, realmente extraño :c 
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

popular ruining || muro & fichas. - Página 9 Empty Re: popular ruining || muro & fichas.

Mensaje por hange. Mar 30 Jul 2013, 9:07 pm

Yo...um, hola <3
No se como hacer esto, porque la verdad es que todavía no me creo que...bueno, no quiero que quieran hablar de eso :c yo hable con ella, no tanto pero xd y dios, ..ya, me callo :c
Gracias por elegirme, amores, la verdad es que ame la idea e iba a audicionar pero cuando me vine a dar cuenta ya estaban cerradas .____. y ps, ya no se que mas decir, así que me iré a dormir .-.
las quiero<3
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

popular ruining || muro & fichas. - Página 9 Empty Re: popular ruining || muro & fichas.

Mensaje por Kurt. Sáb 03 Ago 2013, 8:24 pm

Antes que nada quiero decir... ¡Bienvenida, Mily! Me alegra estar junto contigo en otra nc. c:
Ahora sí, ¿fecha límite para fichas? Neh, soy tan floja que desde la última vez, no he editado las mías, pero hay que tratar de terminarlas en un futuro cercano.(?) Quisiera comenzar con el fic colectivo dentro de la próxima semana, espero entiendan.(?) Es que sólo me quedan dos semanas de vacaciones y esas weás. En cuanto a los turnos, yo quiero tercera, aparten los demás lugares según puedan y deseen. Y... cualquier otra cosa que se me haya olvidado, más pronto lo dejo. c:
Las amo.<3


Última edición por Kurt. el Sáb 03 Ago 2013, 9:03 pm, editado 1 vez
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

popular ruining || muro & fichas. - Página 9 Empty Re: popular ruining || muro & fichas.

Mensaje por Kurt. Sáb 03 Ago 2013, 8:54 pm

+ 'Mily.♡
+ Danger.
+ Kurt.
+ Charlie.
+ Maggie.


Última edición por Kurt. el Lun 12 Ago 2013, 3:05 pm, editado 2 veces
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

popular ruining || muro & fichas. - Página 9 Empty Re: popular ruining || muro & fichas.

Mensaje por hange. Sáb 03 Ago 2013, 9:27 pm

Gracias por la bienvenida, me alegra estar aquí ♥
Um, yo quiero ser la cuarta, pero en realidad no se porque Cata y Magga tienen menos tiempo que yo, y ps, como tomare el papel de la Infiltrada .___.
Bien, ponme de primera :3
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

popular ruining || muro & fichas. - Página 9 Empty Re: popular ruining || muro & fichas.

Mensaje por Kurt. Sáb 03 Ago 2013, 9:30 pm

'Mily.♡ escribió:Gracias por la bienvenida, me alegra estar aquí ♥
Um, yo quiero ser la cuarta, pero en realidad no se porque Cata y Magga  tienen menos tiempo que yo, y ps, como tomare el papel de la Infiltrada .___.
Bien, ponme de primera :3

Tal vez luego te encuentres con una sorpresa que yo me encargué de que te fuera dada.(?)
No hay de qué, amor, a mí me alegra tenerte aquí.<3
De acuerdo, eres muy generosa.(?) Ahora te pongo en eso de la lista. c:
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

popular ruining || muro & fichas. - Página 9 Empty Re: popular ruining || muro & fichas.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.