O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

And I love her|NC|Audiciones cerradas| RESULTADOS

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: And I love her|NC|Audiciones cerradas| RESULTADOS

Mensaje por mardy bum. el Lun 15 Jul 2013, 10:03 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
¡Valen!  
Solo me falta el capítulo, lo edito mañana. 
 

¡Bee, claro!
No te preocupes aun tienes tiempo a editar <3
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: And I love her|NC|Audiciones cerradas| RESULTADOS

Mensaje por Invitado el Mar 16 Jul 2013, 5:00 am

Linda, soy LittleDreamer~. Audicioné para el papel de "la menor de edad", no lo sé, estuve viendo los papeles y cómo que no me convece, ¿podría ser posible de que pueda cambiar mi ficha? O sea, el papel por el cuál audiciono. ¡Ayúdame!
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: And I love her|NC|Audiciones cerradas| RESULTADOS

Mensaje por mardy bum. el Mar 16 Jul 2013, 1:32 pm

LittleDreamer~ escribió:Linda, soy LittleDreamer~. Audicioné para el papel de "la menor de edad", no lo sé, estuve viendo los papeles y cómo que no me convece, ¿podría ser posible de que pueda cambiar mi ficha? O sea, el papel por el cuál audiciono. ¡Ayúdame!
ckaro que lo puedes cambiar ya que aun tienes tiempo c:
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: And I love her|NC|Audiciones cerradas| RESULTADOS

Mensaje por Invitado el Mar 16 Jul 2013, 1:36 pm

Ábreme.:


Natalie Ryders


{#} Nombre completo: Natalie Anne Ryders.
{#} Edad: 19 años.
{#} Aspecto psicológico: Antes, una chica abierta y amigable. Siempre estaba sonriendo y dispuesta a ayudar a los demás, siempre viéndole el lado bueno a las cosas. Ahora, una chica reservada y un poco tímida, pero más que eso, Nat es cautelosa. Ya la usaron, lastimaron y dejaron botada una vez, y ahora va a asegurarse de que no lo hagan de nuevo. Es difícil que ella te entregue su confianza, más no imposible. Un defecto de ella es que se ilusiona y encariña muy rápido y, aunque está tratando de reprimirlo, no puede evitarlo. Su sonrisa casi ha desaparecido y con razón de sobra. En la escuela tiene algunas amigas, pero muy pocas ya que como mencioné antes, le cuesta entregar su confianza, la cual es fundamental en una relación, tanto de amor como amistad. A veces trata de ser fría y directa con las demás personas para que ellas se sientan como ella, pero aún así no puede hacerlo. Su lado "tierno" no la deja hacerlo, excepto a los chicos. Según ella todos son iguales y merecen lo peor. Porque a pesar de todo, nunca hay oscuridad sin luz.
{#} Aspecto físico: Natalie es una chica alta y delgada por herencia. Su cabello es largo hasta los codos, castaño con luces artificiales más claras. Le cae sobre la espalda en curvas naturales, aunque ella lo alacia de vez en cuando porque le gusta más de esa manera. Su piel trigueña, o más bien bronceada no tiene muchos lunares, pero si algunas -pocas- pecas.Sus ojos son cafés, ocultos bajo una capa de espesas, negras y largas pestañas. Tiene curvas no muy marcadas, pero sí unas muy lindas piernas largas y bien torneadas. Sus labios son algo delgados y de color rosa, y cuando llegan a curvarse hacia arriba, dejaban al descubierto una hermosa sonrisa.
{#}Gustos:
     -La música es su pasión, cantar, escucharla o bailar.
     -Los animales, sobre todo los perros.
     -Escribir.
     -Estar con sus amigas la hace animarse un poco y volver temporalmente a la Natalie que era antes.
     -A veces le gustas estar sola para despejar sus ideas.
     -Hacer deportes al aire libre sobre todo, para respirar aire puro.
{#}Disgustos:
     -No le gusta que la gente mienta.
     -La hipocresía.
     -Ver llorar a las demás personas.
     -Mostrarse débil.
{#}Historia: "Perdóname Natalie, pero tú no me gustas. Sólo quería ganar cien dólares y por eso inventé todo esto de estar enamorado y eso. Espero que no te importe". Debe ser horrible que alguien te diga eso, pero más aún si tú de verdad querías a esa persona. Seis meses de falsos "Te quiero", besos sin sentimiento, flores de alquiler y promesas vacías. Y lo peor es que ella le había creído. Se sentía tonta e ingenua, indefensa y débil. Ese día ella lo pasó muy mal, pero por lo menos su mejor amiga Sam estuvo con ella, tratando sin éxito de animarla. Los días pasaban y Nat estaba cada vez peor, hasta que casi dos semanas después ella dijo "Basta". Decidió que no podía seguir así, lamentándose y llorando todos los días por un chico que no valía la pena. Debía continuar, caminar con la frente en alto, tener en cuenta quien era Natalie Ryders y lo valiosa que ella era. Y así lo hizo, pero para hacerlo, tuvo que sacrificar varias cosas como su sonrisa. Ella ya no era la misma de antes. Su corazón tenía una coraza difícil de atravesar para que nadie volviera a hacerle lo que Jason había hecho. Así, con el corazón envuelto en acero y la frente en alto, ella nunca notó al chico que secretamente estaba enamorado de ella.
{#}Datos relevantes: 
     -Natalie sabe tocar la guitarra. Su papá le enseñó cuando ella tenía 11 años.
     -Tiene un pequeño diario en el que escribe todo lo que le ocurre y como se siente. Escribirlo allí le sirve para desahogarse y sentirse mejor. Pero no deja que nadie lo lea.
     -Natalie vive con Sam, su mejor amiga ya que tuvo que mudarse de Canadá a Londres para completar su carrera, dejando a toda su familia allá.
     -Ella, Sam y Jason, junto con otros chicos y chicas, pertenecen al grupo de los populares, pero dado lo sucedido, Sam y Nat ya no se mezclan con ellos.
     -Ella no quiere volver a enamorarse nunca, pero no sabe lo que le espera...
{#}Pareja: Liam Payne |La que no se quiere enamorar.
{#}Capítulo escrito por mí:
 
Allí me encontraba yo, de nuevo pensando en ella. La manera en que solía sonreírle a todo el mundo, la manera en que siempre estaba dispuesta a ayudar, y sin lugar a dudas, lo hermosa que era. Me encontraba sentado dos lugares atrás de ella en la aburrida clase de Historia Universal, pero no estaba escuchando nada de lo que la profesora decía, solamente podía concentrarme en ella. Habíamos coincidido ya tres años en las mismas clases, pero aún así ella no parecía notar mi mera existencia. Nunca habíamos cruzado palabras, pero ella siempre me había gustado desde el primer día en que la vi. 


Ella había terminado con el idiota de Jason hace casi un mes, y desde entonces Natalie no era la misma. Jason nunca había sido de mi agrado, y ahora que había cambiado a mi Natalie en una chica fría y distante, menos. Si por mí fuera, iría ahora mismo a romperle la cara, pero había un pequeño problema. Él era uno de los populares, así que siempre estaba rodeado de su "pandilla" por decirlo así. Él solo era más fuerte que yo, ahora no quiero pensar todos esos mastodontes contra mí.


La campana sonó, indicando el fin de la jornada escolar del día de hoy. Tomé aire y inhalé profundamente para darme valor. Hoy sería el día por el cual había esperado tanto tiempo: Le hablaría a Natalie. 


Tomé mis cosas y las guardé en mi mochila, acomodé mi camiseta y pasé una mano por mi cabello para darle un toque despeinado casual, parecido al de Jason. Pero cuando empezaba a caminar hacia su asiento, ella ya no estaba. Salí corriendo del salón, empujando a algunas personas en mi carrera y gritando "Disculpen" sobre mi hombro. Tenía que encontrarla antes de que se marchara. Recorrí pasillo por pasillo en busca de mi princesa, pero no. Ella no estaba.


Resignado, decidí que era hora de irme a casa. Quizá podría hablar con ella mañana. Me dirigía al estacionamiento de la Universidad cuando la vi. Estaba parada en su casillero sacando y guardando libros. Era ahora o nunca. "No seas cobarde, Liam" me decía mi subconsciente. No. No sería cobarde de nuevo. No ahora.


Acomodé mi cabello de nuevo y caminé con aire seguro hacia ella. Me detuve detrás de la puertecilla de su casillero, recargándome en los otros de manera casual.


-Hola, Natalie.


{#}¿Por qué me gustaría participar? Bueno, primero que nada, el título de la novela me llamó mucho la atención. Después leí la sinopsis y los personajes y quedé enamorada de la idea. Casi siempre -o al menos en las novelas que he leído- las chicas son siempre las que están enamoradas de ellos, pero aquí es distinto y es para mí es algo bueno. Lo distinto en bueno. Me gustó la creatividad de la idea, y pues quise dar lo mejor de mi en mi ficha para quedar. Ja, incluso ahora ya tengo ideas para mis capítulos, o sea quedar sería para mi una gran felicidad.
Bueno Val, tarde pero seguro. Aquí está mi ficha para Leeyum. El capítulo lo corté ahí como para dejar en suspenso Wuajajajaja, pero si hace falta más me avisas y lo sigo:) Espero que sea de tu agrado y bueno, eso:) Cuídate, besos:)Xx
Pd. La puse en Spoiler porque no sé, no quería gastar espacio ¿)
Pd2. Yo también soy Belieber    
 
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: And I love her|NC|Audiciones cerradas| RESULTADOS

Mensaje por cute. el Mar 16 Jul 2013, 2:01 pm


Nombre completo: Skyler Jade Collins.

Edad: 16.

Aspecto Psicológico: Inestable así es ella. Un día bien, un día mal. Tiene un gran temor a ser abandonada y hace grandes esfuerzos para que esto no suceda, aunque el temor, consciente o inconscientemente, siempre está presente y sufre mucho por eso. Tan impredecible para los demás, uno nunca va a saber como va a reaccionar. El hecho de tener temor a que la dejen, a estar sola, la hace una persona extremadamente falsa. Va a hacer lo imposible para caerte bien, siempre. Es hipersensibles, explota por cualquier motivo y se enoja con la persona que supone que debe querer. A la bronca le sigue la pena y la  culpa, llegando después a sentirse una mala persona. Otra característica es la impulsividad, actúa sin pensar en las consecuencias de sus acciones. Busca siempre algo que hacer aunque resulte difícil encontrarlo. A pesar de todos sus defectos, una persona que realmente conoce a Sky se da cuenta que no es como aparenta. Gracias, algo sarcástica, y a la vez, dulce. Alguien que siempre va a estar, en las buenas y en las malas, apoyándote.

Aspecto Físico: Empecemos por lo que mas llama la atención en ella, su cabello. Raíces castañas, seguido por un rubio que no se nota tanto, hasta llegar al rosa. La gente cree que esta loca, pero a ella le fascina. Sus ojos son de un hermoso color celeste. Sus pestañas no son muy largas, y sus cejas son finas. Su piel es sumamente pálida, como si de porcelana se tratara, la hace ver tan frágil. Sus labios son algo gruesos y pequeños. Es alta, como casi toda su familia. Y en el tema del cuerpo, no se destaca mucho de las demás, nada voluptuosa. Sus piernas son largas y su estomago plano.

Gustos: Fiestas|Salir|Leer|Estar con gente|Bailar|Hacer estupideces|Comer|Gatos

Disgustos: Estar sola|Discriminación|Cementerios|Perros|Arañas|Gente que se cree superior|Injusticias

Historia.: Skyler nació en Londres, un día frío y lluvioso. Su madre, lamentablemente, murió en el parto. Dejándola con un padre inexperto y un odioso hermano de seis años. Michael, su padre, es ua abogado importante en la cuidad, no paso mucho tiempo para que ponga una niñera a cargo de sus dos hijos. los hermanos se desvivían por su padre, pero este rara vez les prestaba atención. Las infaltables preguntas de ''¿donde esta mi madre?'' siempre estaban presente, y su nana les tenía que explicar, como Sky nunca la va a olvidar que su madre esta en el cielo, ahora siendo una estrella.
A los cortos catorce años de vida Skyles comenzó a descontrolarse como un típica adolescente pero también, emocionalmente. Fumaba, se drogaba y besaba a cualquiera. Esto terminó el día que su padre tuvo que ir a buscarla a la comisaría, justo en su cumpleaños número dieciséis. Desde entonces, Michael, le ordenó que todos los días a la salida del colegio pase por el estudio. Y así fue como conoció a Logan, un futuro abogado de veintitrés años.

Datos Relevantes: sorprendentemente es virgen. La relación con su hermano es muy buena. Fuma de vez en cuando, y se drogaba. El nombre lo eligió su padre, por su esposa que ahora esta en el ''cielo''.

Pareja: Logan Lerman. Va a tene' 23.

Capitulo creado por ti:
here:
You know, the last year)?

Literatura, mi última clase antes del almuerzo. Me encanto todo eso de leer, pero por alguna extraña razón lo único que hacia era mirar como avanzaban las agujas del reloj colgado en la pared, hasta que, por fin el timbre sonó. Suspire y levante mis cosas del banco.

Camine rápidamente hasta mi casillero, saque los libros de las clases siguientes y guarde los que ya no utilizaba. Mire por unos segundos la foto de ''Mi familia unida'' e inconscientemente sonreí. Y luego, recordé la extraña actitud de mi padre en estos últimos días, ¿tendría que empezar a preocuparme? Sacudí la cabeza y me apresure en ir hasta la cafetería, busque con la mirada alguna mesa decente en donde poder sentarme, este año me había propuesto no ser tan solitaria. Así que...

-Hola-le dije a una chica castaña, muy bonita, que estaba sentada en una mesa, casi al fondo, sola.
-Hola-me miro extrañada, yo le hice una seña para ver si me dejaba sentar con ella.-Claro, siéntate.
-Gracias-divague un poco.-Los siento, soy Alexandra, dime Alex.
-Un gusto, Valentine pero decime Valen.-Sonrió mostrando una hilera de dientes blancos y me tendió la mano.
-El gusto es...
-Aww, mira Dani, se juntaron las idiotas.-dijeron, nada mas y nada menos que, Michelle.
Sentí como Valen se incomodaba al instante.-Hey Michie, creo que no tuvimos un buen comienzo. Supongo que en el verano el sol te quito lo poco de neurona que te quedaba.-Sonreí con autosuficiencia y mire a Valen quien escondía una risa.
-Muy graciosa Alex, ¿y tu qué? ¿Decidiste volverte social? No eres mas que una pobre solitaria...-comento arrogante, en su defensa. Apreté fuertemente mis puños y juro que me iba a levantar si no fuera porque Valentine me agarro el brazo.
-No le sigas la corriente Alex- susurro, con una mínima sonrisa. Respire hondo y asentí. Michelle me miro y luego se fue diciendo un: ''No quiero seguir perdiendo mi tiempo con estas.''
-Un día, Valen, la voy a matar. Host va a pedir perdón por todo el mal que hace.-dije entredientes. Podría asegurar que Valentine no escucho una palabra de lo que dije. Su mirada estaba fija en un chico de cabello desordenado y por cierto, muy lindo. Nunca antes lo había visto supongo que era nuevo.-Em... ¿Valen?
-¿Qué? ¿Qué?-pregunto rápidamente, sobresaltada.
-¿Escuchaste algo de lo que te dije? Porque yo creo que no. Estabas mirando a ese chico.-sonreí señalando, disimuladamente, con la cabeza a ''el chico nuevo''.
Valen se sonrojo notoriamente y negó con la cabeza repetidas veces.-No, no nada que ver... el solo... eh...
Reí un poco.-No hace falta que me expliques.-En ese momento pasa Zayn Malik, esperen, EL GRAN ZAYN MALIK, por nuestra mesa. Y no, por favor, no...
-¡Alex!-exclama-No viniste a visitarme estas vacaciones.-agrega haciendo ''pucheros''.
-¡Zayn!-exclame al igual que el pero, obvio que, irónicamente.-¡No sabes cuanto lo siento! Enserio, no se como hice para vivir todos esos días sin verte...
A todo esto, Valen miraba la escena divertida.-Bueno Malik de mi corazón. ¿ya te ibas?
-¿No era que me extrañaste, amorcito?-me pregunto acercándose.
Reí fuertemente y de pronto pare.-Claro... que no. Así que... adiós Malik. Nos vimos.- Sabia que había golpeado su ego y eso me hizo sonreír victoriosa. En el momento que Valen me iba a preguntar algo relacionado con lo que paso anteriormente, el timbre sonó.-¿Qué tienes?
-Historia-respondió disgustada-¿Vos?
-Química.-respondí con el ceño fruncido, igual de disgustada que mi nueva amiga.-Supongo que nos veremos luego.
-Claro que si.-dijo sonriendo, beso mi mejilla y salio de la cafetería. Mientras yo la imitaba, a paso lento.

Química, ¿quien fue el maldito que invento esa materia? No entiendo de que me va a servir esto en la vida, tengo muy en claro que voy a estudiar en la Universidad, y esto no me sirve... para nada. Suspire cansada, esperando a que el profesor se calle de una maldita vez. Pero no lo hacia, y eso me irritaba. Luego de que el profesor James explicara no sé que de no tengo idea de que, el timbre sonó. Creo que fui la primera en salir, y no me importo la mirada extrañada de mis compañeros. Me saltaría la siguiente clase, eso era un hecho. No entiendo la razón por la cual estoy tan... ¿distraída? Si, eso. Camine hasta mi casillero, guarde los libros y saque el paquete de cigarrillos, mis auriculares y el celular. Salí al patio, escondiéndome las cámaras que hay por los pasillos. Prendí mi celular una vez que estaba sola sentada bajo un árbol, tenia un mensaje de mi papá, extrañada lo abrí:

"Lo siento hija, voy a llegar muy tarde. No me esperes despierta, te amo. Cuídate mucho, ¿si?"

Decidí no contestarle, supuestamente tendría que estar en clases. Pero... ¿tanto tenia que trabajar? Aspire y luego, suspire dejando que el humo salga por mi boca. Pensaba que haría todo el día sola. De seguro, no volvería a casa hasta la noche. Quizá vaya a la cafetería del centro, no es muy conocida y no tiene muy buena fama pero a mi me gusta, y creo que eso es lo vale.

¿Porque te gustaría participar?: bc soy muy sexy y tengo que estar en esta nc(?) puff, joda. Porque me encantó la idea Valen, posta. Y ya tu sabe', no anto es re cúl y tiene que estar, bai.



<3333:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por Anto. el Jue 25 Jul 2013, 12:27 pm, editado 2 veces
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: And I love her|NC|Audiciones cerradas| RESULTADOS

Mensaje por mardy bum. el Mar 16 Jul 2013, 9:51 pm

NataliaMarinP escribió:
Ábreme.:


Natalie Ryders


{#} Nombre completo: Natalie Anne Ryders.
{#} Edad: 19 años.
{#} Aspecto psicológico: Antes, una chica abierta y amigable. Siempre estaba sonriendo y dispuesta a ayudar a los demás, siempre viéndole el lado bueno a las cosas. Ahora, una chica reservada y un poco tímida, pero más que eso, Nat es cautelosa. Ya la usaron, lastimaron y dejaron botada una vez, y ahora va a asegurarse de que no lo hagan de nuevo. Es difícil que ella te entregue su confianza, más no imposible. Un defecto de ella es que se ilusiona y encariña muy rápido y, aunque está tratando de reprimirlo, no puede evitarlo. Su sonrisa casi ha desaparecido y con razón de sobra. En la escuela tiene algunas amigas, pero muy pocas ya que como mencioné antes, le cuesta entregar su confianza, la cual es fundamental en una relación, tanto de amor como amistad. A veces trata de ser fría y directa con las demás personas para que ellas se sientan como ella, pero aún así no puede hacerlo. Su lado "tierno" no la deja hacerlo, excepto a los chicos. Según ella todos son iguales y merecen lo peor. Porque a pesar de todo, nunca hay oscuridad sin luz.
{#} Aspecto físico: Natalie es una chica alta y delgada por herencia. Su cabello es largo hasta los codos, castaño con luces artificiales más claras. Le cae sobre la espalda en curvas naturales, aunque ella lo alacia de vez en cuando porque le gusta más de esa manera. Su piel trigueña, o más bien bronceada no tiene muchos lunares, pero si algunas -pocas- pecas.Sus ojos son cafés, ocultos bajo una capa de espesas, negras y largas pestañas. Tiene curvas no muy marcadas, pero sí unas muy lindas piernas largas y bien torneadas. Sus labios son algo delgados y de color rosa, y cuando llegan a curvarse hacia arriba, dejaban al descubierto una hermosa sonrisa.
{#}Gustos:
     -La música es su pasión, cantar, escucharla o bailar.
     -Los animales, sobre todo los perros.
     -Escribir.
     -Estar con sus amigas la hace animarse un poco y volver temporalmente a la Natalie que era antes.
     -A veces le gustas estar sola para despejar sus ideas.
     -Hacer deportes al aire libre sobre todo, para respirar aire puro.
{#}Disgustos:
     -No le gusta que la gente mienta.
     -La hipocresía.
     -Ver llorar a las demás personas.
     -Mostrarse débil.
{#}Historia: "Perdóname Natalie, pero tú no me gustas. Sólo quería ganar cien dólares y por eso inventé todo esto de estar enamorado y eso. Espero que no te importe". Debe ser horrible que alguien te diga eso, pero más aún si tú de verdad querías a esa persona. Seis meses de falsos "Te quiero", besos sin sentimiento, flores de alquiler y promesas vacías. Y lo peor es que ella le había creído. Se sentía tonta e ingenua, indefensa y débil. Ese día ella lo pasó muy mal, pero por lo menos su mejor amiga Sam estuvo con ella, tratando sin éxito de animarla. Los días pasaban y Nat estaba cada vez peor, hasta que casi dos semanas después ella dijo "Basta". Decidió que no podía seguir así, lamentándose y llorando todos los días por un chico que no valía la pena. Debía continuar, caminar con la frente en alto, tener en cuenta quien era Natalie Ryders y lo valiosa que ella era. Y así lo hizo, pero para hacerlo, tuvo que sacrificar varias cosas como su sonrisa. Ella ya no era la misma de antes. Su corazón tenía una coraza difícil de atravesar para que nadie volviera a hacerle lo que Jason había hecho. Así, con el corazón envuelto en acero y la frente en alto, ella nunca notó al chico que secretamente estaba enamorado de ella.
{#}Datos relevantes: 
     -Natalie sabe tocar la guitarra. Su papá le enseñó cuando ella tenía 11 años.
     -Tiene un pequeño diario en el que escribe todo lo que le ocurre y como se siente. Escribirlo allí le sirve para desahogarse y sentirse mejor. Pero no deja que nadie lo lea.
     -Natalie vive con Sam, su mejor amiga ya que tuvo que mudarse de Canadá a Londres para completar su carrera, dejando a toda su familia allá.
     -Ella, Sam y Jason, junto con otros chicos y chicas, pertenecen al grupo de los populares, pero dado lo sucedido, Sam y Nat ya no se mezclan con ellos.
     -Ella no quiere volver a enamorarse nunca, pero no sabe lo que le espera...
{#}Pareja: Liam Payne |La que no se quiere enamorar.
{#}Capítulo escrito por mí:
 
Allí me encontraba yo, de nuevo pensando en ella. La manera en que solía sonreírle a todo el mundo, la manera en que siempre estaba dispuesta a ayudar, y sin lugar a dudas, lo hermosa que era. Me encontraba sentado dos lugares atrás de ella en la aburrida clase de Historia Universal, pero no estaba escuchando nada de lo que la profesora decía, solamente podía concentrarme en ella. Habíamos coincidido ya tres años en las mismas clases, pero aún así ella no parecía notar mi mera existencia. Nunca habíamos cruzado palabras, pero ella siempre me había gustado desde el primer día en que la vi. 


Ella había terminado con el idiota de Jason hace casi un mes, y desde entonces Natalie no era la misma. Jason nunca había sido de mi agrado, y ahora que había cambiado a mi Natalie en una chica fría y distante, menos. Si por mí fuera, iría ahora mismo a romperle la cara, pero había un pequeño problema. Él era uno de los populares, así que siempre estaba rodeado de su "pandilla" por decirlo así. Él solo era más fuerte que yo, ahora no quiero pensar todos esos mastodontes contra mí.


La campana sonó, indicando el fin de la jornada escolar del día de hoy. Tomé aire y inhalé profundamente para darme valor. Hoy sería el día por el cual había esperado tanto tiempo: Le hablaría a Natalie. 


Tomé mis cosas y las guardé en mi mochila, acomodé mi camiseta y pasé una mano por mi cabello para darle un toque despeinado casual, parecido al de Jason. Pero cuando empezaba a caminar hacia su asiento, ella ya no estaba. Salí corriendo del salón, empujando a algunas personas en mi carrera y gritando "Disculpen" sobre mi hombro. Tenía que encontrarla antes de que se marchara. Recorrí pasillo por pasillo en busca de mi princesa, pero no. Ella no estaba.


Resignado, decidí que era hora de irme a casa. Quizá podría hablar con ella mañana. Me dirigía al estacionamiento de la Universidad cuando la vi. Estaba parada en su casillero sacando y guardando libros. Era ahora o nunca. "No seas cobarde, Liam" me decía mi subconsciente. No. No sería cobarde de nuevo. No ahora.


Acomodé mi cabello de nuevo y caminé con aire seguro hacia ella. Me detuve detrás de la puertecilla de su casillero, recargándome en los otros de manera casual.


-Hola, Natalie.


{#}¿Por qué me gustaría participar? Bueno, primero que nada, el título de la novela me llamó mucho la atención. Después leí la sinopsis y los personajes y quedé enamorada de la idea. Casi siempre -o al menos en las novelas que he leído- las chicas son siempre las que están enamoradas de ellos, pero aquí es distinto y es para mí es algo bueno. Lo distinto en bueno. Me gustó la creatividad de la idea, y pues quise dar lo mejor de mi en mi ficha para quedar. Ja, incluso ahora ya tengo ideas para mis capítulos, o sea quedar sería para mi una gran felicidad.

 

 
Ficha Aceptada
Estas participando, ¡suerte!


Última edición por Valentine. el Vie 19 Jul 2013, 12:24 am, editado 1 vez
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: And I love her|NC|Audiciones cerradas| RESULTADOS

Mensaje por mardy bum. el Mar 16 Jul 2013, 9:57 pm

NataliaMarinP escribió:Bueno Val, tarde pero seguro. Aquí está mi ficha para Leeyum. El capítulo lo corté ahí como para dejar en suspenso Wuajajajaja, pero si hace falta más me avisas y lo sigo:) Espero que sea de tu agrado y bueno, eso:) Cuídate, besos:)Xx
Pd. La puse en Spoiler porque no sé, no quería gastar espacio ¿)
Pd2. Yo también soy Belieber    
 

 Wghjsklja la ficha me encanto <3 sahjs no importa el capitulo esta perfecto con eso, solo necesito algo para ver como narran :s 
No gasta espacio ademas me ayudo <3 
PD:  sghjdskhkajsbjs HERMANA PERDIDA!! <3
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: And I love her|NC|Audiciones cerradas| RESULTADOS

Mensaje por valkyrie. el Mar 16 Jul 2013, 10:01 pm

I need help! no se si irme por la lesbiana o por la hermanastra:'c
avatar


Ver perfil de usuario http://valkyrxes.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: And I love her|NC|Audiciones cerradas| RESULTADOS

Mensaje por mardy bum. el Mar 16 Jul 2013, 10:04 pm

Wanda. escribió:I need help! no se si irme por la lesbiana o por la hermanastra:'c

 Yo sinceramente digo la lesbiana dghjkashajhdis 3: pero ser su elección xd 
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: And I love her|NC|Audiciones cerradas| RESULTADOS

Mensaje por mardy bum. el Mar 16 Jul 2013, 10:13 pm

Anto. escribió:
Spoiler:


Nombre completo: Skyler Jade Collins.

Edad: 16.

Aspecto Psicológico: Inestable así es ella. Un día bien, un día mal. Tiene un gran temor a ser abandonada y hace grandes esfuerzos para que esto no suceda, aunque el temor, consciente o inconscientemente, siempre está presente y sufre mucho por eso. Tan impredecible para los demás, uno nunca va a saber como va a reaccionar. El hecho de tener temor a que la dejen, a estar sola, la hace una persona extremadamente falsa. Va a hacer lo imposible para caerte bien, siempre. Es hipersensibles, explota por cualquier motivo y se enoja con la persona que supone que debe querer. A la bronca le sigue la pena y la  culpa, llegando después a sentirse una mala persona. Otra característica es la impulsividad, actúa sin pensar en las consecuencias de sus acciones. Busca siempre algo que hacer aunque resulte difícil encontrarlo. A pesar de todos sus defectos, una persona que realmente conoce a Sky se da cuenta que no es como aparenta. Gracias, algo sarcástica, y a la vez, dulce. Alguien que siempre va a estar, en las buenas y en las malas, apoyándote.

Aspecto Físico: Empecemos por lo que mas llama la atención en ella, su cabello. Raíces castañas, seguido por un rubio que no se nota tanto, hasta llegar al rosa. La gente cree que esta loca, pero a ella le fascina. Sus ojos son de un hermoso color celeste. Sus pestañas no son muy largas, y sus cejas son finas. Su piel es sumamente pálida, como si de porcelana se tratara, la hace ver tan frágil. Sus labios son algo gruesos y pequeños. Es alta, como casi toda su familia. Y en el tema del cuerpo, no se destaca mucho de las demás, nada voluptuosa. Sus piernas son largas y su estomago plano.

Gustos: Fiestas|Salir|Leer|Estar con gente|Bailar|Hacer estupideces|Comer|Gatos

Disgustos: Estar sola|Discriminación|Cementerios|Perros|Arañas|Gente que se cree superior|Injusticias

Historia.: edito

Datos Relevantes: sorprendentemente es virgen. La relación con su hermano es muy buena. Fuma de vez en cuando, y se drogaba. El nombre lo eligió su padre, por su esposa que ahora esta en el ''cielo''.

Pareja: Logan Lerman. Va a tene' 23.

Capitulo creado por ti:

¿Porque te gustaría participar?: bc soy muy sexy y tengo que estar en esta nc(?) puff, joda. Porque me encantó la idea Valen, posta. Y ya tu sabe', no anto es re cúl y tiene que estar, bai.


<3333:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

 
Ficha media mente aceptada
Anto qla te hamo, ame tu ficha o al menos lo que tienes es que gahjkdhjgjsh enserio sho hamo como escribir usted, ya espero que termines la ficha con mi polola y mi pololo :c ahsjkjsa


PD: Amo el puto gif <3
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: And I love her|NC|Audiciones cerradas| RESULTADOS

Mensaje por valkyrie. el Mar 16 Jul 2013, 10:36 pm

Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Susie Connors


Nombre completo: Suzanne Joyce Connors Becker. 
Edad: 18 años.
Descripción psicológica: “Es como un resplandor de luz, va poco a poco iluminando todo a su paso” Era como la madre de la chica la definía frente a la gente. Suzanne es una persona solitaria y excéntrica, su mayor agrado no es relacionarse con la gente, ni tampoco su mayor interés.
La vida es una lucha, un misterio; y ella lograra resolverla, porque dejarse ganar no va con su mentalidad. Jamás se rendirá hasta lograr lo que quiere, luchará por ello.
Algunos la definen como una persona algo distante, callada y solitaria. Y así es, no es una persona que tenga millones de amigos.  Pero es alguien de confianza, siempre guardará tus secretos.
Susie es caracterizada por ser bastante agradable, y amable, compresiva. Principalmente con sus amigos, que en la mayoría, son hombres.
También es bastante reconocida por su actitus sobresaliente del montón, no se deja pasar a llevar, presenta su punto de vista, conclusiones. Bastante directa y centrada, si tiene un objetivo, lo logrará. Le gustaría lograr que la gente sea escuchada.
Con la gente que no es de su agrado la mayor parte del tiempo se muestra cortés, respetuosa, fría e indiferente. No le importa que piensen de ella, no dejara que la pasen a llevar.
Orgullosa. Esa palabra también la encaja a la perfección. Le cuesta pedir perdón, y es un logro para ella admitir que a hecho algo mal.
Perfeccionista. Todo, absolutamente todo le tiene que salir perfecto, se fija en los pequeños detalles que muchos no notarían.
Trabajadora, otra palabra que la define. Si ella se propone a trabajar en algo nadie la pude hacer cambiar de opinión debido a su terquedad.
Indiferente, y con poca paciencia.
Es una persona bastante observadora, suele observar el comportamiento y gestos de las personas; luego puede adivinar hasta lo que quieren decir o realizar.
Ama leer, todo tipo de género. La lectura es su escape, como lo define ella. Es bastante inteligente, siempre tuvo un buen promedio, una mente activa, destacándose con sus notas e inteligencia entre todas las personas. Si la haces enojar, o le haces algo a sus amigos, te las verás mal, en ese aspecto no es una chica que se guarda sus cosas, no le dará pena propinarte un buen puñetazo. Bastante preocupada por sus seres queridos.
Suele ser bastante ahombrada, si se le puede llamar así. Si la ven con su grupo, no durarás que ella es la persona menos femenina del mundo. Ella no es alguien elegante. Solo es alguien que se divierte y la pasa bien.
Aunque no sea femenina, es la persona más femenina que puedes llegar a conocer,siempre ha dicho que ella jamás dependerá de un hombre y que puede hacer todo lo que ellos hacen sin ayuda. No le gusta ser subestimada por su sexo. A lo largo de su feminismo se volvió homosexual, le tenía un ligero odio a los hombres y comenzó a sentir atracción por chicas.

Descripción física: Empecemos por su estatura, es una chica medianamente alta; 1,69 o 1,70 aproximadamente. Su cuerpo es delgado con algunas curvas que lo adornan, dándole un toque de elegancia. Su abdomen es completamente plano. Posee una suave piel, blanca, pero el sol ha logrado que tenga un leve bronceado, el cual no la afectó en lo absoluto.
Continuemos con sus ojos. La parte de su cuerpo que más adora. Son de un color extraño y poco común, azul; pero varía a distintas tonalidades dependiendo de la luz, logrando que en ocasiones estos se logren ver de tonos grisáceos hasta verde azulados. Éstos, son coronados por unas largas y finas pestañas, de un color parecido al rubio oscuro, por lo que suele colocarse rímel en éstas, para que luzcan de color negro.
Su nariz, bueno, ¿qué decir? Es delgada y un poco respingada, ella no lo encuentra anormal en lo absoluto pero algunas chicas la envidian por ello.
Su cabello, es de un extraño color rubio dorado, también parecido a un castaño claro o rubio apagado; éste, le llega por la mitad de la espalda y normalmente lo lleva con unas leves ondas, aunque en ocasiones suele planchárselo.
Respecto a su cara; tiene facciones aniñadas, razgos finos y elegantes que quedan perfectamente acoplados con su rostro que es algo ovalado.

Gustos: edito
Disgustos: edito
Historia: edito
Extras: Tiene varios tatuajes, está obsesionada con ellos; uno de un ancla, en representación a su amor por el océano, un espanta sueños, en representación a sus pesadillas de pequeña, unas aves, que simbolizan la libertad que le gustaría tener y por último uno de un infinito, que indica una frase que ella siempre se presenta "mi límite es el infinito, y el infinito no tiene límites" Sigo editando .
Papel: La lesbiana
Representante: Saoirse Ronan.
Capítulo creado por ti edito
Por qué quieres participar:


tengo que editar mucho, pero me tengo que ir, lo siento:cc
Spoiler:
and i lover her [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar


Ver perfil de usuario http://valkyrxes.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: And I love her|NC|Audiciones cerradas| RESULTADOS

Mensaje por jackson. el Miér 17 Jul 2013, 5:56 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre Completo: Katherine OConner Williams
Edad: 16 años
Aspecto Psicológico:Es una chica muy positiva ya que le ve el lado bueno a la vida, es una persona muy risueña le encanta estar sonriendo aunque este debastada, es muy directa al hablar no se handa con rodeos, es divertida ya que siempre hace reir a sus amigos, carismatica por que le encanta caerle bien a los demas, es muy atrevida con las personas que le gustan, suele ser muy reservada con su vida personal ya que no le gusta platicarle a los demas de su vida, dramatica porque siempre dramatiza las cosas, enojona cuando algo no le gusta y gritona en el sentido de que le encanta estar siempre gritando; le encanta siempre estar riendo sin importar con quien sea, comprensiba ya que siempre escucha a sus amigos, le encanta salir con sus amigos a todos lados. Apesar de ser una chica de corta edad sabe hacer las cosas maduramente, no aparenta ser de corta edad al contrario aparenta mas, pero eso no es rival para el amor.
Aspecto Físico:Mide 1.65,cabello castaño,largo y ondulado a veces, es de tez blanca y un poco bronceada, labios rosados y delgados, pestañas largas, cejas bien definidas,ojos semi-grandes color chocolate, tiene un cuepo curvilineo, es delgada, tiene suficiente busto y "trasero".
Se podria decir que su sonrisa anima a todos y sus ojos son la entrada a su corazon.
Gustos.
{#}Musica
{#}Bailar
{#}Caminar
{#}La lluvia
{#}Las noches
{#}Los parques
{#}Los helados
{#}Los niños
{#}Las galletas
{#}Los chocolates
{#}Andar en bicicleta
{#}El cine
{#}Las sonrisas
{#}Las guitarras & los pianos
{#}Los besos
{#}Parques de diversiones
{#}Los circos
{#}Las heladerias
{#}Los dulces
{#}La comida
{#}El viento
{#}El agua
{#}La arena
{#}Fiestas
Disgustos.
{#}Gente interesada
{#}Los insectos
{#}El sol
{#}Que critiquen
{#}Que le ordenen
{#}Que le griten
{#}Que la tomen de aloca(no escucharla)
{#}El lodo
{#}Los muros
{#}Madrugar
{#}El tiempo
{#}Los mosquitos
{#}Que la acosen.
Historia:
Katherine es una chica originaria de E.U pero se mudo a Londres, pues ahí se encontraba la escuela en la que quería estudiar, con tan solo 16 años era una chica muy madura y sabia lo que quería, su madre decía que aparentaba más edad pero ella solo reía ante su comentario. Era la típica chica nueva sin amigos y era un poco tímida, no supo en que momento conoció aquel chico.

Ese chico se convirtió en su mejor amigo, pasaban grandes momentos juntos, pasaba mas tiempo con el que con su propia madre, ella decía que solo eran grandes amigos y que nada sucedería entre ellos.

Cuando se entero de su edad ella quedo sorprendida pues era mayor que ella por 3 años, no era mucha diferencia pero nunca había tenido un amigo de 19 años, eso le causaba gracia; todas las personas pensaban que eran hermanos o que el era su padre, pero estaban completamente equivocados.

Ella nunca pensó sentir algo mas por el, pero cada vez que estaba a su lado sentía un mar de mariposas en su estomago. Ella dejaría que el le declarara su amor claro si sentía lo mismo, pero nunca quiso preguntarle si sentía lo mismo por ella.

Pero según aquel refrán de su  madre “En el amor no hay edades”  ella pensó sentir por primera vez un amor prohibido.

Datos Relevantes.
Miedos:
{#}Las arañas
{#}Los golpes
{#}La soledad
{#}La muerte
Familia:
Benjamin O'Conner {padre}
Jessica Williams {madre}
Jason O'Conner Williams {hermano}
Extras:
Tiene un tatuaje en su muñeca una nota musical la clave de sol, es fanatica de la musica asi que penso en hacerse un tatuaje

Pareja: La menor de edad|Justin Bieber
Capitulo creado por ti.

Mi mirada se encontraba pérdida en el atardecer, no recuerdo la última vez que vi uno y más con el chico que me gusta.

-¿En que piensas?-su voz me saco de mis pensamientos

-En… como continuamos con este romance prohibido-mentí no quería decirle la verdad, creo que sonaría muy cursi.

-Continuamos porque nos amamos, a pesar de los obstáculos-sonrió

Su sonrisa me proporcionaba seguridad, la verdad correría cualquier riesgo por estar con el; no me importaba si mis padres o mi hermano no estuvieran de acuerdo, solo importaba que lo amaba.

-Me encantaría que me entendieran mis padres-suspire mientras lo abrazaba por su cintura

-Cariño, no todos comprenderán lo que sentimos-exclamo mientras me acariciaba la espalda

-¿Sabes algo?-me separe un poco de el para mirarlo.

-¿Qué?-cuestiono con esa sonrisa que tanto amaba.

-Te amo-sonreí mientras me acercaba a sus labios

-Yo también-susurro sobre mis labios, tomo mis mejillas y termino con aquella distancia que nos separaba.

Era un beso tierno, suave y lento, en el podía sentir todo su amor, era como mi mundo me olvidaba de los problemas y obstáculos que teníamos. Todo era perfecto nuestros labios encajaban perfectamente, nos separamos por falta de oxigeno.

-Es tiempo de regresar-susurro aun sobre mis labios intentando recobrar el aire

-Claro-sonreí y me separe de el, dirigiéndome a su auto

El camino fue largo pero divertido, estuvimos platicando de cosas sin sentido; cuando llegamos bajamos del auto. Me llevo hasta la entrada de mi casa.

-Gracias por este día- sonreí como una boba

-Todo por verte sonreír-exclamo

-Creo que tengo que entrar-exclame y cuando di vuelta y me dispuse a caminar tomo mi cintura y me acerco a el.

-¿Sin un beso de despedida?-se acerco a mí y termino con los centímetros que nos separaban.

¿Porque te gustaría participar? Me encanto tu idea & pues me tienes participando :3 la verdad me interesan mucho este tipo de novelas y me encantaria escribir contigo & las dmas chicas, claro si llego a quedar.Nunca eh escrito una novela narrada por un hombre asi que esta seria mi primera vez, creo que es igual que escribir el de una chica solo que el narrando la historia. Coloque a otro chico pues creo que todas estan participando por los latigables de 1D.
Here!:
And I love her
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: And I love her|NC|Audiciones cerradas| RESULTADOS

Mensaje por Invitado el Miér 17 Jul 2013, 6:06 pm

Valentine. escribió:
NataliaMarinP escribió:Bueno Val, tarde pero seguro. Aquí está mi ficha para Leeyum. El capítulo lo corté ahí como para dejar en suspenso Wuajajajaja, pero si hace falta más me avisas y lo sigo:) Espero que sea de tu agrado y bueno, eso:) Cuídate, besos:)Xx
Pd. La puse en Spoiler porque no sé, no quería gastar espacio ¿)
Pd2. Yo también soy Belieber    
 

 Wghjsklja la ficha me encanto <3 sahjs no importa el capitulo esta perfecto con eso, solo necesito algo para ver como narran :s 
No gasta espacio ademas me ayudo <3 
PD:  sghjdskhkajsbjs HERMANA PERDIDA!! <3
¿En serio? Asdfghjklñ, muerooooo. En serio que bueno que te gustó, soy feliz, feliz, muy feliz:).
Hermana perdida, waaaaaaaaaa  Nunca había encontrado a una Belieber aquí en el foro, pero I Finally Found Youuuuuuuuu *canta como Enrique Iglesias" 
Sale, cuídate Val, besos:)Xx.
 
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: And I love her|NC|Audiciones cerradas| RESULTADOS

Mensaje por little wαlker. el Miér 17 Jul 2013, 6:36 pm

¡Vale! Quiero audicionar para la asdsasds de idea :A:Peeero, idk :c Tengo que pensar(? Pero, en serio, i like it :3 Quizá veas mi ficha pronto, o... no :c Emm... eso. Besos!


And i love her:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

avatar


Ver perfil de usuario http://wattpad.com/Traccy_1D

Volver arriba Ir abajo

Re: And I love her|NC|Audiciones cerradas| RESULTADOS

Mensaje por donatella. el Miér 17 Jul 2013, 7:31 pm

¡Hola Vale! 
Em, no se si sabes quien soy... Bue, soy Aixa y adore la idea, quiero participar, el problema es que no se por quien ir, si por la hermanastra, la menor o algunos de los chicos...
¡Oh, que dilema!
Bueno, no se que hacer :3
Seguro vas a ver mi ficha pronto, no te emociones mucho, seguro va a ser una porquería :meh: 



 
AND I LOVE HER:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

 
avatar


Ver perfil de usuario http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: And I love her|NC|Audiciones cerradas| RESULTADOS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.