O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Ella siempre estará |Louis Tomlinson| EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Ella siempre estará |Louis Tomlinson| EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Ella siempre estará |Louis Tomlinson| EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Ella siempre estará |Louis Tomlinson| EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Ella siempre estará |Louis Tomlinson| EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Ella siempre estará |Louis Tomlinson| EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Ella siempre estará |Louis Tomlinson| EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Ella siempre estará |Louis Tomlinson| EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Ella siempre estará |Louis Tomlinson| EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ella siempre estará |Louis Tomlinson|

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ella siempre estará |Louis Tomlinson| Empty Ella siempre estará |Louis Tomlinson|

Mensaje por pussyharry__xx Sáb 13 Jul 2013, 9:19 am

Titulo: Ella siempre estará. 
Autor: Yo.
Adaptación: No.
Género: Drama. 
Advertencias: En realidad, es más sobre Perrie y la amistad.
Seguramente llorarán, no me hago cargo.
Otras páginas: Sí. 

Ella siempre estará...
Louis Tomlinson.{#}


Hacía un mes que ella ya no estaba. Tu amiga, tu hermana, tu otro yo, se fue para siempre. Y tú no podías con esta soledad. Ella era la persona que más te complementaba. Perrie Louise Edwards, Pez para los amigos, se fue por culpa de un inconsciente que no sabía por dónde iba, pero que arroyó fuerte al auto de tu amiga.
Y tú la llorabas todas las noches, porque durante el día hacías todo lo posible para distraerte.-ellos, tus amigos y familia, hacían lo posible para distraerte.- Y no es que a ellos no les haya afectado, pero, ellos no la conocían desde la panza como tú, ellos no estuvieron en todos los momentos duros, tanto para ella, como para ti. Ellos no estuvieron en el auto con ella, tú sí. Y siempre te culparás por ello, porque tú sigues viva, y ella no.

-Mi amor..-una voz te sacó de tus pensamientos. Él, la única persona que junto a ti, sufre por ella. Sufre por su pérdida, y por la tuya. Sí, porque aunque estás viva (y ella no), no eres la misma. Algo en ti se perdió (ella).

-Hola, Lou.-y sonreíste como pudiste, como desde hace un mes sonríes.- Abrázame, por favor.
Y dicho y hecho, y corre a socorrerte, como todas las noches desde hace un mes. Y te escondes en su cuello, con pequeños sollozos, y gruesas lágrimas, que mojan su cálida piel.

-La necesito, Louis. No sabes cuánto la necesito..-y sorbes por la nariz, y él solo puede abrazarte más fuerte. Como si aquello te sacara todos los dolores internos que tienes. Y aunque no lo consigue, te alivia.

-Lo sé mi amor. Pero piensa, que ella está. Ella siempre estará. Perrie no querría verte así, cariño.-y te besa en tu húmeda mejilla. Y no sabes por qué, sonríes sinceramente, por primera vez en un mes.

-Gracias, por todo, mi amor.-él te sonríe, y de la nada, te viene un recuerdo de ella.


Dos chiquitas de 15 años, están hablando y riendo en un parque que hay abajo de la casa de la más alta de las dos. Una Perrie menos rubia y una Kara aún más pequeña, charlan, tomándose unas medialunas que se compraron en la tienda de la mamá del mejor amigo de ambas.

-¿Sabes qué? Hoy conocí a un chico.. Es muy lindo amiga, es así moreno, ojos miel... Está muy bueno..

-¿Sí? ¿Ya te enamoraste ami?-y tú siempre le harías el aguante a la rubia con sus tantos amoríos.

-Pero tranqui, que tiene un amigo, que es lindo también. ¿Te lo describo?-simplemente asientes- Es castaño, tiene ojos azules... Tiene el pelo así como larguito.. Y está bastante bueno.

-Mmm.- tú ríes.- Pero, ¿cuándo lo voy a conocer?

-Ya..-abres los ojos como platos.- Vienen por allá- y te señala a dos muchachos, que vienen riéndose  Y cuando menos te lo esperas  están delante vuestro, con una sonrisa cada uno. Tú no puedes no poner la mirada en el castaño de ojos azules. 

-Gracias amiga.-le susurras en el oído a tu rubia, una vez los chicos se fueron. 

-Gracias hacen los monos, idiota..-y solo la abrazas, y ella se deja abrazar, pero con más fuerza.

-Ella nos presentó.. Y es una de las tantas cosas, que siempre le agradeceré. -Y por segunda vez, sonríes

-¿Quieres ir a verla?-y es como si aquel castaño, te leyera el pensamiento. Tú solo puedes asentir entre lágrimas.

Y otra vez estás allí. Frente a su tumba. Aquella lápida donde pone Perrie Louise Edwards, 1993-2013. Le pides a Louis que te deje sola un momento, y él aprovecha y va a visitar a su abuela.

-Hola hermana.-sonreís arrodillada en el piso- No sabes cuánto te echo de menos rubia. No lo sabes.-y otra vez, lágrimas gruesas, salen de tus ojos color café.- ¿Por qué tú y no yo? Me siento muy egoísta, tú te merecías vivir más que yo, amiga. Necesito abrazarte y oler tu champú. Necesito sentir tus brazos rodeando mi cuerpo. Necesito oír tu voz, diciéndome cosas que necesito oír.- y otra vez, sorbes por la nariz.- Esto no es lo mismo sin ti ¿sabías? Zayn está destruido, igual que yo. Igual que todos. Echamos de menos tus ojos azules, tu pelo gris tintado. Tu filosofía de vida. Tus chistes, tus jodas. Te necesitamos rubia, te necesito.-y ahí es cuando te derrumbas. Pero sientes unas manos en tus hombros.

-Kara, es hora de irse.- niegas. No quieres irte, no puedes irte.-Venga, mi amor.- y te coge en brazos, mientras escondes tu cara en el cuello de aquel hombre que te apoya en las buenas y en las malas. Desde hace 5 años.

Y otra vez cae la noche. Tú sigues llorando en el cuello de tu novio. Y él también llora. Por ella y por ti, como bien antes dijimos.

-Louis..-y con una voz ahogada, lo llamas.

-Dime..-para qué aclarar que él también tiene la voz quebrada.

-Si tenemos una nena, ¿le podemos llamar Perrie?-él te sonríe, y besa tus salados labios. Tú continuas ese beso, con pasión, con necesidad. Y se hacen uno, como hace un mes no están.

De esa noche de lujuria, nace la pequeña Perrie Tomlinson, una nena rubia con ojos azules.
Seguirás pensando, durante el resto de tu vida, que ella es la reencarnación de tu mejor amiga.
Y es que ella siempre estará.

 Este corto lo escribí en 2011 basado en otras personas.
Hoy lo acabo de encontrar y decidí compartirlo con ustedes.
¡Espero que les guste!
Beso <3
pussyharry__xx
pussyharry__xx


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.