O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
Miss Movin' On|NC|One Direction|Audiciones cerradas|RESULTADOS PUESTOS - Página 11 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Miss Movin' On|NC|One Direction|Audiciones cerradas|RESULTADOS PUESTOS - Página 11 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Miss Movin' On|NC|One Direction|Audiciones cerradas|RESULTADOS PUESTOS - Página 11 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Miss Movin' On|NC|One Direction|Audiciones cerradas|RESULTADOS PUESTOS - Página 11 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
Miss Movin' On|NC|One Direction|Audiciones cerradas|RESULTADOS PUESTOS - Página 11 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Miss Movin' On|NC|One Direction|Audiciones cerradas|RESULTADOS PUESTOS - Página 11 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Miss Movin' On|NC|One Direction|Audiciones cerradas|RESULTADOS PUESTOS - Página 11 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Miss Movin' On|NC|One Direction|Audiciones cerradas|RESULTADOS PUESTOS - Página 11 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Miss Movin' On|NC|One Direction|Audiciones cerradas|RESULTADOS PUESTOS - Página 11 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Miss Movin' On|NC|One Direction|Audiciones cerradas|RESULTADOS PUESTOS

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Miss Movin' On|NC|One Direction|Audiciones cerradas|RESULTADOS PUESTOS - Página 11 Empty Re: Miss Movin' On|NC|One Direction|Audiciones cerradas|RESULTADOS PUESTOS

Mensaje por hood. Lun 29 Jul 2013, 5:38 pm

perdón por tardar tanto, no se si podía subir ficha aún :c
hood.
hood.


http://wattpad.com/castawys

Volver arriba Ir abajo

Miss Movin' On|NC|One Direction|Audiciones cerradas|RESULTADOS PUESTOS - Página 11 Empty Re: Miss Movin' On|NC|One Direction|Audiciones cerradas|RESULTADOS PUESTOS

Mensaje por Carl´s® Lun 29 Jul 2013, 8:04 pm

 Yo no he desaparecido xd Sólo fui al médico:s
espero los resultados:D
Carl´s®
Carl´s®


Volver arriba Ir abajo

Miss Movin' On|NC|One Direction|Audiciones cerradas|RESULTADOS PUESTOS - Página 11 Empty Re: Miss Movin' On|NC|One Direction|Audiciones cerradas|RESULTADOS PUESTOS

Mensaje por spitfire. Mar 30 Jul 2013, 6:01 am

.Cami. escribió:



Spencer Highes

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Datos básicos
Nombre Completo: Spencer Highes.

Apodos: Spence.
Papel: La rival.
Representante: Naya Rivera.
Chico: Louis Tomlinson.

Ex: Pensando.

Personalidad
Spence es un sol de persona por donde la mires. Siempre busca hacer feliz a la gente y siempre hace todo con intenciones de mejorar. Si hay algo que odia, es ver a alguien mal; haría cualquier cosa por hacerlos sonreír y no pasar un mal rato.
Es bastante tímida, sobre todo con los desconocidos, pero cuando entablas conversación con ella se muestra como una persona espontánea y simple; no tiene complejos con nadie y siempre tiene un motivo para sacarte una sonrisa.

Es fuerte y decidida; a pesar de tener un lado un poco sensible, no hay nada que pueda derribarla. Está al tanto de lo que tiene y lo que no, pero no se dedica a alardearlo. Podría decirse que es algo orgullosa, nunca dejará que nadie la pase por encima, y cuando se trata de defenderse se convierte en un abogado. Sin exagerar.
Es un poco terca, nunca cambiará de opinión sobre algo, por más que sepa que está equivocada. 
Nunca querrás verla de mal humor. Es capaz de mandarte al diablo por cualquier estupidez que le digas. Es muy fácil irritarla y no es muy lindo cuando reacciona. Si bien, al ser tan buena, nunca te refregaría tus defectos o heriría tus sentimientos, puede llegar a contestar de muy mala forma. Y quizás eso sea lo único que hace que la gente se aleje de ella. Es muy inteligente, sin embargo, eso a veces puede jugarle en contra.

Aspecto
Si hay algo característico en ella, es la forma en la que llama la atención de todo el mundo. Es una chica hermosa por cualquier lado que la veas. Es de tez morena y posee una piel suave sin ninguna imperfección, tal a una muñeca de porcelana. Posee una cabellera castaña oscura, casi negra. Esta cae en delicadas y casi indefinidas ondas hasta la mitad de su espalda. Su cuerpo es esbelto y semejante a un reloj de arena. Posee un gran busto, una cintura delgada, un abdomen plano y grandes caderas, complementadas por firmes y largas piernas.

Su cara es redonda y tiene un toque angelical, pero con un semblante serio. Sus pómulos están bien marcados y aún más cuando sonríe. Sus ojos son completamente negros y están enmarcados por finas pestañas de un color marrón oscuro, lo que hace su mirada aún más penetrante. Tiene una blanca y pareja sonrisa, que alumbra el día de más de uno.

Historia
Si bien no se diría que tuvo una mala vida, gran parte de ella tuvo que hacerla independientemente y sin ayuda de nadie, sus padres no le prestaban atención absoluta y tuvo que arreglárselas por más de once años. A eso se debe su personalidad. De pequeña había sido una niña malcriada a la que le cumplían todos sus caprichos, pero por problemas económicos en la familia, sus padres tuvieron que trabajar el tripe para poder pagar ingresos y, sobre todo, comida.

Su adolescencia no fue de lo más interesante; no era una chica de muchos amigos o demasiado sociable, pero se la quería por esos lados. Fue cuando comenzó a ir al colegio de noche cuando conoció a Brad. Su relación se hizo más estrecha de lo que creían y terminaron saliendo. Podría decirse que el rubio era un tanto egocéntrico y narcisista, y más de una vez Spencer tenía que bajarlo a la tierra y ponerle los puntos. Sus peleas comenzaron en cuando Stacy Stewart, quien se hacía conocer como SS, comenzó a mandarle mensajes anónimos firmados con mismo seudónimo. Stacy era una de sus compañeras de trabajo, y había pasado desapercibida hasta ese momento. Brad se caracterizaba por ser un chico sociable y amistoso, pero a veces se pasaba de la raya con los cumplidos o los chistes y terminaban pareciendo más insinuaciones que simples bromas inocentes. En cuando pelearon, él comenzó a insultarla y desvalorarla tanto como persona y como mujer, diciéndole que mientras que el la engañaba con "SS", ella se acostaba con cincuenta hombres más cuando se le daba la gana. Spencer es una persona fuerte, pero que la llamaran de esa forma era algo que enserio le dolía, sobretodo sabiendo el sol de chica que es. De repente, todos los momentos que pasaron se le vinieron a la mente, cuando se conocieron, fue cuando el la defendió de su primer pelea con Louis Tomlinson, un chico que se encargaba de hacerle la vida imposible. Ella quedó encantada con él en ese momento, y no podía creer en lo que se había convertido. Fue una etapa difícil, sí, pero nada la derribaría nunca más y Brad ya era pasado.



queda absolutamente prohibido usar este code en otra novela


¡Ficha aceptada!
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Miss Movin' On|NC|One Direction|Audiciones cerradas|RESULTADOS PUESTOS - Página 11 Empty Re: Miss Movin' On|NC|One Direction|Audiciones cerradas|RESULTADOS PUESTOS

Mensaje por spitfire. Mar 30 Jul 2013, 6:04 am

Audiciones cerradas






En un rato subo resultados.
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Miss Movin' On|NC|One Direction|Audiciones cerradas|RESULTADOS PUESTOS - Página 11 Empty Re: Miss Movin' On|NC|One Direction|Audiciones cerradas|RESULTADOS PUESTOS

Mensaje por spitfire. Mar 30 Jul 2013, 7:37 am


Camille Carter
Nana99 . Los mejores amigos. Harry Styles vs. Drew Chadwick
✖THANKS


 
–¿Realmente crees que ahora puedes venir a molestarla? Le hiciste mucho daño y no mereces si quiera una mirada suya.–Dijo Harry Styles, el mejor amigo de Camille, enfurecido.
–Solo dices eso porque estás enamorado de ella imbécil.–Respondió Drew Chadwick.–Es imposible no darse cuenta.
***
–Me has apoyado siempre Harry, te quiero mucho, muchísimo.–Decía Camille, mientras lo abrazaba.
–Yo te quiero más.–Contestaba él, y luego, muy bajito susurró.–Mucho más de lo que tú crees.

 


Lauren Speckhart
Yaz . El nuevo vecino. Zayn Malik vs. Michael Lynch
✖THANKS



–¡No puedes pretender volver a salir con ella! Acéptalo Lynch, ya no está enamorada de ti.–Grito Zayn Malik, con el entrecejo fruncido.
–No Malik, acéptalo tú, jamás me ha olvidado, y puedo hacer que vuelva conmigo y que te deje tirado si me lo propongo.–Respondió Michael Lynch con una sonrisa de suficiencia.
***
–Lauren... A ti Lynch ya no te gusta, ¿cierto?–Preguntó Zayn, inseguro.
–No. Es un cerdo. Lo he olvidado...–Afirmó la chica sin atreverse a mirar a Zayn a los ojos.





Isabelle Fray

Locadirectioner173. Su primer amor. Liam Payne vs. George Shelley

✖THANKS


–Súperalo Shelley, ella no volverá contigo, le hiciste demasiado daño.–Repitió Liam Payne por enésima vez.

–No intentes hacer que se enamore de ti Payne, yo he llegado antes.
–Te equivocas, yo llegué hace mucho tiempo, mucho.
***
–Liam, de verdad, no te preocupes por mí, lo he superado.–Exclamó Isabelle sin saber muy bien que decir.
–¿De verdad? Lo superaste a él, ¿o a mí?–Dijo el chico.–En serio he vuelto Isabelle, y quiero recuperar lo que perdí.




Dizzle Wash

Valelu. Viejo amigo. Niall Horan vs. Colton Haynes

✖THANKS



–Solo olvídala Haynes, ella ya no te pertenece, y nunca volverá a ser tuya.–Declaró Niall Horan.
–Te equizocas Horan. Le gusto, más que tú, y haré que vuelva conmigo.–Respondió Colton Haynes con confianza de más.
***
–Niall.–Dijo Dizzel mientras lo abrazaba.–Me alegra muchísimo que volvamos a ser amigos, te he echado de menos. Gracias.
–Yo también te he echado de menos.–Contestó él con una sonrisa.





Sophia Hansen
flowerpower24 . Rivales. Louis Tomlinson vs. Nathan Skyes
✖THANKS



–Si lo que quieres es molestarla de eso ya me encargo yo Skies.–Dijo Louis Tomlinson mirándolo desafiante.
–Los dos sabemos que mientes Tomlinson, estás enamorado de ella, aunque lo lleves ocultando durante mucho tiempo.–Respondió Nathan Skies con soberbia.
***
–No entiendo porqué ahora eres amable conmigo Louis,–confesó Sophia–antes siempre discutíamos.
–Creo que ya hay demasiadas personas jodiéndote la vida como para que yo también lo haga.



Última edición por Nana99 el Miér 31 Jul 2013, 5:05 am, editado 1 vez
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Miss Movin' On|NC|One Direction|Audiciones cerradas|RESULTADOS PUESTOS - Página 11 Empty Re: Miss Movin' On|NC|One Direction|Audiciones cerradas|RESULTADOS PUESTOS

Mensaje por spitfire. Mar 30 Jul 2013, 7:41 am

Bueno, ya están los resultados.
Ahora debo decir que ha sido muy, muy difícil elegir. Lo siento muchísimo por las que no quedaron, de verdad. No quiero que os enfadéis conmigo, sobretodo Cami, porque somos amigas, ah. Espero que leáis la novela igualmente.
No sé cuando abriré el tema, pero este fin de semana me voy de viaje (aunque tendré ordenador igualmente, pero menos tiempo) entonces puede que tarde un poco.
¡Un beso a todas!


Pd para locadirectioner173: Sé que en el ex pusiste a Austin Mahone, pero lo cambié por George Shelley porque, sinceramente, no me veo capaz de escribir poniendo mal a Austin, soy mahomie y no podría, espero que lo entiendas, pero si hay algún problema te lo vuelvo a cambiar.
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Miss Movin' On|NC|One Direction|Audiciones cerradas|RESULTADOS PUESTOS - Página 11 Empty Re: Miss Movin' On|NC|One Direction|Audiciones cerradas|RESULTADOS PUESTOS

Mensaje por blake. Mar 30 Jul 2013, 8:42 am

 
Len, te juro que ahora mismo iba a comentar diciéndote que ya me había dado cuenta de que iba a perder, así que no me iba a molestar. Pero has puesto los resultados y yo literalmente he muerto.
No me puedo creer que haya ganado. Ajdndnsanajsns esta noche he soñado con MMO porque Belén y yo la estuvimos cantando toda la noche jajaja
Así que nada, yo no puedo escribir por lo que imagino que me pondrás en último lugar o algo de eso.
Cami: tu ficha es estupenda, así que de verdad no puedo creerme que te haya ganado. Espero que no haya rivalidad entre nosotras porque de verdad que me caes genial :3
Pero en el fondo yo ya sabia que una a ganar, porque Loulissa Tomlinoist es el mejor ship, después de Charry claro.
Muchos besos a las dos
Te quiero Len, luego te respondo a Line, que ahora no puedo
blake.
blake.


Volver arriba Ir abajo

Miss Movin' On|NC|One Direction|Audiciones cerradas|RESULTADOS PUESTOS - Página 11 Empty Re: Miss Movin' On|NC|One Direction|Audiciones cerradas|RESULTADOS PUESTOS

Mensaje por Ally. Mar 30 Jul 2013, 9:44 am


QUEDEEEE YUPIIIIII ASDFGHJKL

TE AMOOOO, NO LO PUEDO CREER
Ally brooke y ally brooke quedaron :O OOOH SIII :3
Muchisimas gracias linda, no te defraudare
No te preocupes, mi bf tambien es mahomie y sinceramente yo tambien amo a Austin y tambien amo a Shelley osea que...
MUCHISIMAS GRACIAS, me ire a celebrar 🍌
ansio por comenzar.
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

Miss Movin' On|NC|One Direction|Audiciones cerradas|RESULTADOS PUESTOS - Página 11 Empty Re: Miss Movin' On|NC|One Direction|Audiciones cerradas|RESULTADOS PUESTOS

Mensaje por spitfire. Mar 30 Jul 2013, 12:59 pm

flowerpower24 escribió: 
Len, te juro que ahora mismo iba a comentar diciéndote que ya me había dado cuenta de que iba a perder, así que no me iba a molestar. Pero has puesto los resultados y yo literalmente he muerto.
No me puedo creer que haya ganado. Ajdndnsanajsns esta noche he soñado con MMO porque Belén y yo la estuvimos cantando toda la noche jajaja
Así que nada, yo no puedo escribir por lo que imagino que me pondrás en último lugar o algo de eso.
Cami: tu ficha es estupenda, así que de verdad no puedo creerme que te haya ganado. Espero que no haya rivalidad entre nosotras porque de verdad que me caes genial :3
Pero en el fondo yo ya sabia que una a ganar, porque Loulissa Tomlinoist es el mejor ship, después de Charry claro.
Muchos besos a las dos
Te quiero Len, luego te respondo a Line, que ahora no puedo

Os imagino cantando, ah.
Si, abriré tema cuando todas las ganadoras hagan acto de presencia y empezaremos, te dejaré de última.
BITCH PLEASE, los mejores ships son Camarry, Zauren, Camren y por supuesto ELEUSTIN. Bitches, ese algún día será realidad, hasta entonces en mis sueños.
¡La ficha de Cami es genial! ¡Cami es genial! Se me hizo dificilísimo elegir, ah.
Tranquila, espero tu respuesta :3
Un beso.
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Miss Movin' On|NC|One Direction|Audiciones cerradas|RESULTADOS PUESTOS - Página 11 Empty Re: Miss Movin' On|NC|One Direction|Audiciones cerradas|RESULTADOS PUESTOS

Mensaje por spitfire. Mar 30 Jul 2013, 1:00 pm

Locadirectioner173 escribió:
QUEDEEEE YUPIIIIII ASDFGHJKL

TE AMOOOO, NO LO PUEDO CREER
Ally brooke y ally brooke quedaron :O OOOH SIII :3
Muchisimas gracias linda, no te defraudare
No te preocupes, mi bf tambien es mahomie y sinceramente yo tambien amo a Austin y tambien amo a Shelley osea que...
MUCHISIMAS GRACIAS, me ire a celebrar 🍌
ansio por comenzar.

JAJAJAJAJAJAJAJAJA.
Sé que no lo harás, ah.
Esperemos a que las otras dos ganadoras avisen y ya hago el tema :)
¡Un beso!
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Miss Movin' On|NC|One Direction|Audiciones cerradas|RESULTADOS PUESTOS - Página 11 Empty Re: Miss Movin' On|NC|One Direction|Audiciones cerradas|RESULTADOS PUESTOS

Mensaje por spitfire. Mar 30 Jul 2013, 1:11 pm

Si os gustan mis audiciones pasaros por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], no es de 1D, pero os puede gustar, ah.
¡Un beso!
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Miss Movin' On|NC|One Direction|Audiciones cerradas|RESULTADOS PUESTOS - Página 11 Empty Re: Miss Movin' On|NC|One Direction|Audiciones cerradas|RESULTADOS PUESTOS

Mensaje por hood. Mar 30 Jul 2013, 5:50 pm

Estaba emocionada porque Vale y todo eso :c pero no importa. Creí que era la única que audicionaba.
Felicitaciones de todos modos Ro c:
hood.
hood.


http://wattpad.com/castawys

Volver arriba Ir abajo

Miss Movin' On|NC|One Direction|Audiciones cerradas|RESULTADOS PUESTOS - Página 11 Empty Re: Miss Movin' On|NC|One Direction|Audiciones cerradas|RESULTADOS PUESTOS

Mensaje por spitfire. Mar 30 Jul 2013, 5:55 pm

.Cami. escribió:Estaba emocionada porque Vale y todo eso :c pero no importa. Creí que era la única que audicionaba.
Felicitaciones de todos modos Ro c:

Lo siento mucho Cami, de verdad, fue MUY DIFÍCIL elegir.
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Miss Movin' On|NC|One Direction|Audiciones cerradas|RESULTADOS PUESTOS - Página 11 Empty Re: Miss Movin' On|NC|One Direction|Audiciones cerradas|RESULTADOS PUESTOS

Mensaje por sugg. Mar 30 Jul 2013, 7:28 pm

.Cami. escribió:Estaba emocionada porque Vale y todo eso :c pero no importa. Creí que era la única que audicionaba.
Felicitaciones de todos modos Ro c:
Cami, no importa bc TÚ escribes hermosoooooooooooooooo <3 y les cabe a todas :meh:

Gracias Nana por elegirme c:
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Miss Movin' On|NC|One Direction|Audiciones cerradas|RESULTADOS PUESTOS - Página 11 Empty Re: Miss Movin' On|NC|One Direction|Audiciones cerradas|RESULTADOS PUESTOS

Mensaje por hood. Mar 30 Jul 2013, 7:29 pm

Valelu. escribió:
.Cami. escribió:Estaba emocionada porque Vale y todo eso :c pero no importa. Creí que era la única que audicionaba.
Felicitaciones de todos modos Ro c:
Cami, no importa bc TÚ escribes hermosoooooooooooooooo <3 y les cabe a todas :meh:
kajsdfg, iloveu :aah: 
hood.
hood.


http://wattpad.com/castawys

Volver arriba Ir abajo

Miss Movin' On|NC|One Direction|Audiciones cerradas|RESULTADOS PUESTOS - Página 11 Empty Re: Miss Movin' On|NC|One Direction|Audiciones cerradas|RESULTADOS PUESTOS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.