O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Minor Details. |One Direction|  - Página 3 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Minor Details. |One Direction|  - Página 3 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Minor Details. |One Direction|  - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Minor Details. |One Direction|  - Página 3 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Minor Details. |One Direction|  - Página 3 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Minor Details. |One Direction|  - Página 3 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Minor Details. |One Direction|  - Página 3 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Minor Details. |One Direction|  - Página 3 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Minor Details. |One Direction|  - Página 3 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Minor Details. |One Direction|

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Minor Details. |One Direction|  - Página 3 Empty Re: Minor Details. |One Direction|

Mensaje por Natalia bonita Mercedes Dom 14 Jul 2013, 8:28 pm

bremusic97 escribió:Okis! Su nombre es Aarón Fabiano Di Salvo Quevedo y tiene mi edad jeje nos parecemos físicamente porque es mi hermano gemelo jeje

Ok, luego veo como lo meto! 
Pero va estar! 
Besos! 
Natalia bonita Mercedes
Natalia bonita Mercedes


Volver arriba Ir abajo

Minor Details. |One Direction|  - Página 3 Empty Re: Minor Details. |One Direction|

Mensaje por peralta. Lun 15 Jul 2013, 1:27 am

¡Hola! Vengo a decir que Esme Lloyd ha plagiado una ficha, solamente la descripción psicológica. aquí la original. Solamente para que lo tomes en cuenta. xx
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Minor Details. |One Direction|  - Página 3 Empty Re: Minor Details. |One Direction|

Mensaje por louis17 Lun 15 Jul 2013, 11:39 am

sigula
louis17
louis17


Volver arriba Ir abajo

Minor Details. |One Direction|  - Página 3 Empty Re: Minor Details. |One Direction|

Mensaje por louis17 Miér 17 Jul 2013, 11:30 am

siguela dale qiero ver q pasa
louis17
louis17


Volver arriba Ir abajo

Minor Details. |One Direction|  - Página 3 Empty Re: Minor Details. |One Direction|

Mensaje por louis17 Jue 18 Jul 2013, 5:21 pm

siguela qiero saber q pasa
louis17
louis17


Volver arriba Ir abajo

Minor Details. |One Direction|  - Página 3 Empty Re: Minor Details. |One Direction|

Mensaje por bremusic97 Jue 18 Jul 2013, 6:38 pm

Seguíla por favor!
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

Minor Details. |One Direction|  - Página 3 Empty Re: Minor Details. |One Direction|

Mensaje por Natalia bonita Mercedes Jue 18 Jul 2013, 9:22 pm


¡Chicas perdón! 
Perdón, perdón, perdón por no subir es que eh estado muy atareada estos días y les diré algo por lo que me desconectaba mucho del foro (aparte de lo viajes) 


Lo se, díganme perra, puta pero tengo 15 y estaba.. Embarazada, si lo se! Pero hace un mes lo perdí por causas naturales.


Bueno, lo que importa es que ahora.. Estoy mejor y todo eso, bueno chicas mañana hago maratón de 3.


Bueno.


BESOS!! 
 
Natalia bonita Mercedes
Natalia bonita Mercedes


Volver arriba Ir abajo

Minor Details. |One Direction|  - Página 3 Empty Re: Minor Details. |One Direction|

Mensaje por bremusic97 Vie 19 Jul 2013, 6:19 am

Linda no preocupes... Nadie aquí ni en China tiene derecho a llamarte Puta o Perra
Tranquila, sinceramente te entiendo porque cuando mi hermana mayor tenía 16 también terminó embarazada y al segundo mes de embarazo perdió a su bebé y yo la acompañe durante todo ése tiempo porque estaba muy mal
Así que no te preocupes y tranquilizate, subi cuando puedas y recuerda, todas te apoyamos <3 <3 <3

Kisses and Hugs, Alex!
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

Minor Details. |One Direction|  - Página 3 Empty Re: Minor Details. |One Direction|

Mensaje por Natalia bonita Mercedes Jue 25 Jul 2013, 7:59 am

 Capítulo 2


Le dije a Sarah donde estaría, me despedí y fui a mi habitación. Ya sabía como la decoraría.


Desempaque y baje, me senté en la sala y prendí el televisor, cosas sobre las escuelas, tocan la puerta, me levantó, me acerco a la puerta y me encuentro con una chica de ojos grisáceos verdosos, cabello castaño claro.


-Hola- digo amable- ¿te puedo ayudar?
-Hola, si soy Scarlett, me toco la casa #6.
-ok, ven sígueme.
- ¡Que grande es este lugar! 
- lo se, perdón no me presente soy Sofía Harmony. 
-jajaja, lindo nombre.
- gracias, igual.


Le mostré la habitación y la deje sola.


****


Scarlett Dawson casa numero #6, toque la puerta y me encontré con una chica alta, pelo negro y ojos oscuros.
 
-Hola, ¿te puedo ayudar- dice con una sonrisa.
-Hola, si soy Scarlett, me toco la casa #6 
-Ok, ven sígueme 
-¡Que grande es este lugar!- digo asombrada.
-lo se, perdón no me presente, soy Sofía Harmony- dice amablemente 
- jajajaja, lindo nombre.- comento divertida.
- gracias igual.


Me mostró mi habitación, estaba en blanco, según lo que leí es que nosotros decoramos la habitación ,genial.


Desempaque y me asomo a la habitación de alado, esta una chica de cabello castaño y mechas rubias.


Entro a la habitación sin pensar. Esta viendo un catálogo... Creo que se da cuenta de mi presencia, y en efecto, levanta la mirada.


-hola- digo nerviosa- perdón por pasar sin permiso.
-No importa, soy Alexandra.
-Scarlett, creo que seremos compañeras por un año.
-si, eso creo.
-ok, creo, creo que eso es todo.


Salgo de la habituación, soy un asco tratando de hablar...


Bajo las escaleras y veo a Sofía tirada en el sofá. Esta ¿llorando? Si, definitivo esta llorando. Veo el televisor y esta apagado, también veo que no tiene ninguna herida ni golpe.


Levanta la mirada, me ve, sonríe y se seca las lágrimas.


-Hola, Scarlett- suena como constipada.
-Sofía, ¿por qué lloras? 
-Nada, nada tonterías más bien.- se levanta, va hacia las escaleras y veo que trae algo en su mano, una pequeña foto de marco plateado con brillos. ¿Abra muerto algún familiar?.


Tocan la puerta, camino lo más rápido posible y abro la puerta, me encuentro con una chica ojos marrones y tiene un pircing en la nariz.


-Hola, soy Scarlett
-Hola, ¿esta es la casa #6?
-si pasa.
- Por cierto, soy Carolina. 
*****


Carolina Samantha, casa #6, toco la puerta y abre una chica de cabello castaño claro.


-Hola, soy Scarlett
-Hola, ¿esta es la casa #6?
-si pasa.
- Por cierto, soy Carolina. 


Me lleva a una de las habitaciones en blanco, por supuesto.
Natalia bonita Mercedes
Natalia bonita Mercedes


Volver arriba Ir abajo

Minor Details. |One Direction|  - Página 3 Empty Re: Minor Details. |One Direction|

Mensaje por bremusic97 Vie 26 Jul 2013, 6:23 pm

El capítulo estuvo genial! Espero que estés mejor, y me gusto mucho j capítulo. Seguíla!
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

Minor Details. |One Direction|  - Página 3 Empty Re: Minor Details. |One Direction|

Mensaje por Natalia bonita Mercedes Sáb 27 Jul 2013, 8:14 am

Parece que nadie lee...


Subiere capítulo y si nadie comenta tendré que hacer audiciones de nuevo.. 


Excepto tu bremusic97.
Natalia bonita Mercedes
Natalia bonita Mercedes


Volver arriba Ir abajo

Minor Details. |One Direction|  - Página 3 Empty Re: Minor Details. |One Direction|

Mensaje por bremusic97 Sáb 27 Jul 2013, 8:21 am

Okis! y gracias por dejar que siga en la nove
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

Minor Details. |One Direction|  - Página 3 Empty Re: Minor Details. |One Direction|

Mensaje por louis17 Lun 29 Jul 2013, 7:57 am

ok aparesi yo alfin jajaj esture copado siguela
louis17
louis17


Volver arriba Ir abajo

Minor Details. |One Direction|  - Página 3 Empty Re: Minor Details. |One Direction|

Mensaje por Natalia bonita Mercedes Lun 29 Jul 2013, 8:29 am

CHICAS!!!

cancelare esta novela un tiempo...
se daño mi ipad y mi ipod entonces, solo me podre conectar por la compu pero es de mi papaá...

lo siento pero cuando puedo vuelvo.;)  
Natalia bonita Mercedes
Natalia bonita Mercedes


Volver arriba Ir abajo

Minor Details. |One Direction|  - Página 3 Empty Re: Minor Details. |One Direction|

Mensaje por bremusic97 Lun 29 Jul 2013, 4:12 pm

No te preocupes! Esperaré
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

Minor Details. |One Direction|  - Página 3 Empty Re: Minor Details. |One Direction|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.