O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
not thou tell us us to be . NO COMENTEN PORFAVOR  - Página 7 EmptyMiér 27 Mar 2024, 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
not thou tell us us to be . NO COMENTEN PORFAVOR  - Página 7 EmptyMiér 27 Mar 2024, 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
not thou tell us us to be . NO COMENTEN PORFAVOR  - Página 7 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
not thou tell us us to be . NO COMENTEN PORFAVOR  - Página 7 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
not thou tell us us to be . NO COMENTEN PORFAVOR  - Página 7 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
not thou tell us us to be . NO COMENTEN PORFAVOR  - Página 7 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
not thou tell us us to be . NO COMENTEN PORFAVOR  - Página 7 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
not thou tell us us to be . NO COMENTEN PORFAVOR  - Página 7 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
not thou tell us us to be . NO COMENTEN PORFAVOR  - Página 7 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

not thou tell us us to be . NO COMENTEN PORFAVOR

Página 7 de 46. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 26 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

not thou tell us us to be . NO COMENTEN PORFAVOR  - Página 7 Empty Re: not thou tell us us to be . NO COMENTEN PORFAVOR

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Sáb 13 Jul 2013, 10:48 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I SORRY YASMARI JAJA, ES QUE, SE ME LZA LO DIRCTIONER, ES LO UNICO QUE ME NECABRONA EN ESTAVIDA, CREEME, LO UNICO, CON MIS IDOLOS NADIE, SE MTE, AUNQUESEA MODEST Y AHORITA ESTOY ENCABRONADA HE DICHO, MI NIALLER NO SALE, Y SI SALE YA NO SERA LO MISMO YO LO SE, ME ARA FALTA MI GLOTON JAJA, I SORRY, CUANDO SE TRATA DE 1D RACCIONO RAPIDISIMO JAJAJ, BIEN ¿QUE ME CONTAIS?
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

not thou tell us us to be . NO COMENTEN PORFAVOR  - Página 7 Empty Re: not thou tell us us to be . NO COMENTEN PORFAVOR

Mensaje por moustache liuba Sáb 13 Jul 2013, 10:50 pm

MELY_DIRECTIONER escribió:
moustache liuba escribió:jajajaja sabes yo también odio las visitas jajaja no te preocupes

estaba haciendo maratón en mi nove asi que me distraje un poco

oye te parece si hacemos la nove tu y yo?
yas hagamos una solo nosotras dos te parece sobre que va a trataar 
oye perdoname por dejarte es que salimos a cenar y pues tuve que ir la verdad no queria dejarte pero pues tuve que ir a la fuerza

 mely como no estas conectada,mañana planeamos todo esque estoy que hiervo ,dios quiero pegarle a alguien,XD!!!,,, oh no te preocupes mely ajaja que comieron? oh si soy una chismorrosa asi que todo lo quiero sabr jaja,
 te quiero :P
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

not thou tell us us to be . NO COMENTEN PORFAVOR  - Página 7 Empty Re: not thou tell us us to be . NO COMENTEN PORFAVOR

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Sáb 13 Jul 2013, 10:54 pm

MELY NO ME EMOCIONO ME ENCABRONO, AORITAS LOS CHICOS ME VN Y NO SE ACERCAN JAJA, ES QUE LLEGE ENCENDI LA LAPTOP, VI TWITTER Y ME NCENTRO CON ESTO, SOLO ME LEVANTE DEL SILLON Y ME FUI AEL COMEDOR, SE ACERCA TAVO Y LO EMPUJO Y ME LE PUSE A GRITAR Y ME DIJO "PATO, ADIOS ESTARE EN LA SALA, TU SOLO HAZ LO QUE DEBAS DE HACER" Y YO OKAY, ME SENTE EMPEZE A TECLEAR Y BUSCAR TODO TIPO DE INFORMACION BABYS, ESTO PARA MI ES MAS QUE SERI, SO MI VIDA, ELLOS , POR ELLOS DECIDI VIVR,A HORITA NO CONOCERIAN A NINGUNA PTOSEXY, SI ELLOS  O HUBIERA ESCUHADO WMYB JAJA, ENCEIRO CHICAS , EL VEINTANTOS, NO ME ACUERDO SI EL 24 O 25 DE AGOSTO SACARON EL VIDOE DE WMYB Y YO LO VI EL 27 HE AHI MI DIRECTIOMANIA, ELLOS ME DETVIERON A MATARME, UN ESTABA EN SEXTO, MIS PAPAS HABIAN EMPEZADO A DIALOGAR SOBRE EL DIVORCIO, ACABA DE TERMINAR CON MI FIRS NOVIO, MIS AMIGAS ME HABIAN HUMILLADO, CREIA QUE VOLVERIA EL BULLING, IVA ACORTARME DE NUEVO PEOR EN DEFNITIVA, OSESE MATARM, PERO TENIA ESA CANCION, POR ERROR HICE CLICK CON MIS MANOS AL BUSCAR MI NAVAJA, Y SE REPRODUCIO, PENSE QUE ERA LENTA POR EL INICIO, PEOR LE PRESTE ATENCION, DEJE DE BUSCAR LA CANCION, Y ME DI CUENTA QUE TENIA DOS RAZONES POR VIVIR, "MI HERMANA MAYOR Y UNA NUEVA BANDA" Y ESE MSMO DIA, INVESTIGE TDO DE ELOS COMO AHORITA JAAJAJ,
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

not thou tell us us to be . NO COMENTEN PORFAVOR  - Página 7 Empty Re: not thou tell us us to be . NO COMENTEN PORFAVOR

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Sáb 13 Jul 2013, 10:56 pm

PASAN EL INK, CHICAS ME VOY A COMENTAR, CREO QUE ME HAN CAMBADO, Y SOLO HABLAN ISTEDES DOS, :( JAJAPER BUENO, ES LOGICO, YASMARI ME CAMBIOOO, OOOO, OYES YA VOLI A HABLAR CON PAO ¿TU HAZ HABLADO CON AQUELLA MOSQUETERA? SE ME HACE QUE AL FINAL SI SE FUE DE CAMPMENTO JAJAJAA , SI NECESITAN ALGO, ME ENVIAN UN MP, PARA QUE HABLE POR AQUI ME MANDAN UN "PATO, QUIERO HABLAR CONTIGO POR EL TEMA" Y AY JAJA
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

not thou tell us us to be . NO COMENTEN PORFAVOR  - Página 7 Empty Re: not thou tell us us to be . NO COMENTEN PORFAVOR

Mensaje por moustache liuba Sáb 13 Jul 2013, 10:57 pm

que te cuento?

hoy al grupo de baile nos toco presentarnos ,fueron 3 coreografías pero a mi no me gusta mio parejo ,jaja ya le dije a la profe que si me lo podía cambiar y me dijo

yasmari,porfavor ,

y yo okay :(  jaaja

esque no me cae bien es my egoísta siempre me handa regañando or todo como si el fuera mi papa aparte es demasiado de coqueto ...

yo ODIO que los chicos me coqueteen y que se me queden mirando el trasero

bueno entonces como fue tarde,

nos dejaron hospedar en el hotel panama ,

pero me toco compartir la habitación con el aparte solo hay una cama ya kle dije que no pienso dormior con el
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

not thou tell us us to be . NO COMENTEN PORFAVOR  - Página 7 Empty Re: not thou tell us us to be . NO COMENTEN PORFAVOR

Mensaje por moustache liuba Sáb 13 Jul 2013, 11:02 pm

PATO_DIRECTIONER :) escribió:PASAN EL INK, CHICAS ME VOY A COMENTAR, CREO QUE ME HAN CAMBADO, Y SOLO HABLAN ISTEDES DOS, :(JAJAPER BUENO, ES LOGICO, YASMARI ME CAMBIOOO, OOOO, OYES YA VOLI A HABLAR CON PAO ¿TU HAZ HABLADO CON AQUELLA MOSQUETERA? SE ME HACE QUE AL FINAL SI SE FUE DE CAMPMENTO JAJAJAA , SI NECESITAN ALGO, ME ENVIAN UN MP, PARA QUE HABLE POR AQUI ME MANDAN UN "PATO, QUIERO HABLAR CONTIGO POR EL TEMA" Y AY JAJA

 yo no te e cambiado pato jajaja ,oye no esa mendiga no a hablado conmigo 

jajaja pato miras el capitulo 5 de secciones de golpes y me dices si asi es que se escriben los nombres ,porfisss
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

not thou tell us us to be . NO COMENTEN PORFAVOR  - Página 7 Empty Re: not thou tell us us to be . NO COMENTEN PORFAVOR

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Sáb 13 Jul 2013, 11:05 pm

VOY DEJA Y ME PAO, OYES NO TENGOTU NOVELA REGISTRADA, ME PASA EL LINK, PORFAVOR ES QUE ENCEIRO QUE NO LO TENGO JAJA,  ¿CARRIZO? JAJAJAJ, ESTOY LEYENDO EL LIBRO DE 50 SOMBRAS DE GRAY JAJAJAJ
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

not thou tell us us to be . NO COMENTEN PORFAVOR  - Página 7 Empty Re: not thou tell us us to be . NO COMENTEN PORFAVOR

Mensaje por moustache liuba Sáb 13 Jul 2013, 11:12 pm

 mujer estas igujal que yo haciendo miles de cosa a la vez [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

not thou tell us us to be . NO COMENTEN PORFAVOR  - Página 7 Empty Re: not thou tell us us to be . NO COMENTEN PORFAVOR

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Sáb 13 Jul 2013, 11:16 pm

YEAH, VIVAN LA CHICAS, QUE LEEN 50 SOMBRAS DE GRAY.
                                        QUE COMENTAN
                                        QUE ESCUCHAN MUSICA
                                        QUE INVESTIGAN SOBRE NIALLER
                                        QUE ESTA EN TWITTER
                                        Y QUE YA ME PASO POR YOU NOVELA JAJA
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

not thou tell us us to be . NO COMENTEN PORFAVOR  - Página 7 Empty Re: not thou tell us us to be . NO COMENTEN PORFAVOR

Mensaje por Invitado Sáb 13 Jul 2013, 11:19 pm

me dejan fuera de la platica jajaja 
comi tacos de al pastor jajaja con consome de mixiote
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

not thou tell us us to be . NO COMENTEN PORFAVOR  - Página 7 Empty Re: not thou tell us us to be . NO COMENTEN PORFAVOR

Mensaje por moustache liuba Sáb 13 Jul 2013, 11:22 pm

jajajjaaj no se que carajos es eso



jajajaja mely yo creo qe me tocara dormir en el piso



porque yo no pienso dormi con ese maricon de mierda
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

not thou tell us us to be . NO COMENTEN PORFAVOR  - Página 7 Empty Re: not thou tell us us to be . NO COMENTEN PORFAVOR

Mensaje por moustache liuba Sáb 13 Jul 2013, 11:25 pm

PATO_DIRECTIONER :) escribió:YEAH, VIVAN LA CHICAS, QUE LEEN 50 SOMBRAS DE GRAY.
                                        QUE COMENTAN
                                        QUE ESCUCHAN MUSICA
                                        QUE INVESTIGAN SOBRE NIALLER
                                        QUE ESTA EN TWITTER
                                        Y QUE YA ME PASO POR YOU NOVELA JAJA

 jajaja yo

- música
-hablo con ustedes
- estoy cenando
- leo una novela que se llama paralitica y estga supermega genial
- me veo una película que se llama  hallowen 2
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

not thou tell us us to be . NO COMENTEN PORFAVOR  - Página 7 Empty Re: not thou tell us us to be . NO COMENTEN PORFAVOR

Mensaje por moustache liuba Sáb 13 Jul 2013, 11:38 pm

jajaja pato eso me tranquiliza pensé que me había equivocado
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

not thou tell us us to be . NO COMENTEN PORFAVOR  - Página 7 Empty Re: not thou tell us us to be . NO COMENTEN PORFAVOR

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Sáb 13 Jul 2013, 11:40 pm

jaja okay ya me pase, jaja, no te equivocaste jaja todo esta bien jaaj, le dire a fino sobre tu novela ajaja, mujeeeeeeer jaja, aww encerio ame los caps jaja.
TRESs cosas,
1_TENGO GANAS DELEER ESA NOVELA CUANDO TERMINE DE LEER MI LIBRO LEERE ESA NOVELA, PERO ES QUE ESTOY PICADA ME PASAS EL LINK PARA GUARDARLO PORFAVPR.
2_ YYA LA VIIIIIII JAJA, NO DA MIEDO JAJA.
3_¿HAS LEIDO ESTE LIBRO DE 50 SOMBRAS DEGRAY?
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

not thou tell us us to be . NO COMENTEN PORFAVOR  - Página 7 Empty Re: not thou tell us us to be . NO COMENTEN PORFAVOR

Mensaje por moustache liuba Sáb 13 Jul 2013, 11:47 pm

mely mira esto

De Alejandro Bad Boy Para moustache liuba, Hoy a las 1:58 am
moustache liuba escribió:gracias ,igual me alegro que estes bien

oye hablamos luego esque hablare con mi novio

adiós ,cuídate

ok

De Alejandro Bad Boy Para moustache liuba, Hoy a las 2:01 am
moustache liuba escribió:???? te mande ese mensaje antes de ayer

okay adiós ,cuidate


 estaba celoso perdon [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

De Alejandro Bad Boy Para moustache liuba, Hoy a las 2:10 am
moustache liuba escribió:celoso de que?

okay


 perdon perdon no me gusta estar asi me perdonas ?

De Alejandro Bad Boy Para moustache liuba, Hoy a las 2:19 am
moustache liuba escribió:okay


 :)

De Alejandro Bad Boy Para moustache liuba, Hoy a las 2:23 am
moustache liuba escribió:okay


 vos no queres que te hable mas no cierto?

De Alejandro Bad Boy Para moustache liuba, Hoy a las 2:29 am
moustache liuba escribió:jajajajaj eres demasiado dramático alex yo o e dicho eso

adios:x


 dramatico .. solo no quiero traerte problemas con tu novio -

De Alejandro Bad Boy Para moustache liuba, Hoy a las 2:39 am
moustache liuba escribió:okay

oye no quiero ser mala ni nada pero creo que debes de hablar con otras chicas tambien


 igual lo sos ... yo hablo con muchas chicasno entiendo a que te referis?

De Alejandro Bad Boy Para moustache liuba, Hoy a las 2:43 am
moustache liuba escribió:a bueno entonces si soy mala para que pierdes tu timpo hablando conmigo

olvídalo ,espero que te vaya bien adiós


 era un chiste ...no lo piedo yo te quiero ..a vos también

De Alejandro Bad Boy Para moustache liuba, Hoy a las 2:46 am
moustache liuba escribió:a bueno entonces si soy mala para que pierdes tu timpo hablando conmigo

olvídalo ,espero que te vaya bien adiós


 todos me tratan mal.pero de vos nunca lo espere

De Alejandro Bad Boy Para moustache liuba, Hoy a las 2:49 am
moustache liuba escribió:no te trato mal ,solo soy sincera contigo


 yo te quiero

De Alejandro Bad Boy Para moustache liuba, Hoy a las 2:54 am
moustache liuba escribió:okay mira te dire dos cosas

1- te quiero,pero solo como amigos

2- creo que es mejor que ya no hablemos mas


 si vos que res no lo hago. ojala seas feliz

De moustache liuba Para Alejandro Bad Boy, Hoy a las 2:57 am
es lo que quiero... lo mismo te deseo yo a ti
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

not thou tell us us to be . NO COMENTEN PORFAVOR  - Página 7 Empty Re: not thou tell us us to be . NO COMENTEN PORFAVOR

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 46. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 26 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.