O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Apple Valley Academy
not thou tell us us to be . NO COMENTEN PORFAVOR  - Página 24 EmptyAyer a las 12:58 am por mishel

» poor dear pamela
not thou tell us us to be . NO COMENTEN PORFAVOR  - Página 24 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» Hola! Recuperar cuenta
not thou tell us us to be . NO COMENTEN PORFAVOR  - Página 24 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:08 pm por @Sorrengail.

» —Hot clown shit
not thou tell us us to be . NO COMENTEN PORFAVOR  - Página 24 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» micky ojos verdes
not thou tell us us to be . NO COMENTEN PORFAVOR  - Página 24 EmptyJue 14 Mar 2024, 9:25 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
not thou tell us us to be . NO COMENTEN PORFAVOR  - Página 24 EmptyLun 11 Mar 2024, 11:04 pm por lovesick

» becauseiloveyou
not thou tell us us to be . NO COMENTEN PORFAVOR  - Página 24 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
not thou tell us us to be . NO COMENTEN PORFAVOR  - Página 24 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
not thou tell us us to be . NO COMENTEN PORFAVOR  - Página 24 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

not thou tell us us to be . NO COMENTEN PORFAVOR

Página 24 de 46. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 35 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

not thou tell us us to be . NO COMENTEN PORFAVOR  - Página 24 Empty Re: not thou tell us us to be . NO COMENTEN PORFAVOR

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Mar 16 Jul 2013, 4:14 pm

OKAY PASEMOS DE PAGINA ¿DE QUE HABLAMOS? YO NO SE, PFF,,, MI CEREBRO SE HA SECADO JAJA, APURALE CON ESA FICHA YASMARI, JAJA ¿CON QUIEN ME PONDRAS, CON TODOS LOS CHICOS DE 1D O SOLO UNO LOCA?
SI, MELY IGNORAME, TE DIJE A QUE HORA LLEGABA TU BOFRIEND (actual) Y NO CASO ME HICISTE LOCA
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

not thou tell us us to be . NO COMENTEN PORFAVOR  - Página 24 Empty Re: not thou tell us us to be . NO COMENTEN PORFAVOR

Mensaje por Invitado Mar 16 Jul 2013, 4:17 pm

PATO_DIRECTIONER :) escribió:OKAY PASEMOS DE PAGINA ¿DE QUE HABLAMOS? YO NO SE, PFF,,, MI CEREBRO SE HA SECADO JAJA, APURALE CON ESA FICHA YASMARI, JAJA ¿CON QUIEN ME PONDRAS, CON TODOS LOS CHICOS DE 1D O SOLO UNO LOCA?
SI, MELY IGNORAME, TE DIJE A QUE HORA LLEGABA TU BOFRIEND (actual) Y NO CASO ME HICISTE LOCA
ya son las 5:16 acaso a preguntado por mi???
el es mi unico boyfriend no se por que le pones actual 
y si te hice caso
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

not thou tell us us to be . NO COMENTEN PORFAVOR  - Página 24 Empty Re: not thou tell us us to be . NO COMENTEN PORFAVOR

Mensaje por Invitado Mar 16 Jul 2013, 4:17 pm

yas ese chico me debe una platica jajaja
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

not thou tell us us to be . NO COMENTEN PORFAVOR  - Página 24 Empty Re: not thou tell us us to be . NO COMENTEN PORFAVOR

Mensaje por moustache liuba Mar 16 Jul 2013, 4:23 pm

pato te la mandare por mp por que aquí la pongo pero como esta muy larga tapa el tablón de responder

tu me dijistes ficha pato ficha es donde pones tu descripción y esas cosa

y firma es otra

bueno ya te ago una esperame tantito
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

not thou tell us us to be . NO COMENTEN PORFAVOR  - Página 24 Empty Re: not thou tell us us to be . NO COMENTEN PORFAVOR

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Mar 16 Jul 2013, 4:27 pm

CLARO, BUENO YA, JAJAJA, PUES DIJE 5:00-5:30 , NO 5:16 JAJ, LOCA ESPERA, NO HAN LLEGADO NINGUNO DE LOS DOS ASI, QUE NO TE PREOCUPES JAJAJA, BUENO Y LO DE, SI PREGUNTA POR TI, CLARO QUE LO HACE, JAJA, NO ME CREES? ENCERIO SIEMPRE QUE VIEEN, O ASI, JAJA, Y OSEASE, YASMARI, NO SIEMPRE ESTA ALADO DE FINO ALGUNAS VECES ESTA EN LA SALA Y NO SE DAN CUNTA SI ESTOY EN LA LAPTOP O NO LO ESTOY, JAJA :) :) :) :) :) :) BUENO ESO ¿MORE QUESTIONS?
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

not thou tell us us to be . NO COMENTEN PORFAVOR  - Página 24 Empty Re: not thou tell us us to be . NO COMENTEN PORFAVOR

Mensaje por moustache liuba Mar 16 Jul 2013, 4:31 pm

jajaja hay mely

pato te pueo decir que todas las veces que e hablado con fino ueno desde hace dos semanas y le pregunto por el fino me dice que esta al lado suyo asi que no entiendo

la cosa esque nunca le habla y punto


no quiero meterme en problemas de novios

ya eso es problema de mely y pancho si se hablan o no
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

not thou tell us us to be . NO COMENTEN PORFAVOR  - Página 24 Empty Re: not thou tell us us to be . NO COMENTEN PORFAVOR

Mensaje por moustache liuba Mar 16 Jul 2013, 4:32 pm

no quix sonar grosera solo es que me ahhhhrggggg me da tanto coraje que dios sorry
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

not thou tell us us to be . NO COMENTEN PORFAVOR  - Página 24 Empty Re: not thou tell us us to be . NO COMENTEN PORFAVOR

Mensaje por moustache liuba Mar 16 Jul 2013, 4:34 pm



you're perfect for me
who said that to be na directioner have to know everything about them is true directioner which supports them in all their deciones
.
»кιтту


Última edición por moustache liuba el Mar 16 Jul 2013, 4:38 pm, editado 1 vez
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

not thou tell us us to be . NO COMENTEN PORFAVOR  - Página 24 Empty Re: not thou tell us us to be . NO COMENTEN PORFAVOR

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Mar 16 Jul 2013, 4:38 pm

OKAY YASMARI, JAJA, ¿ESAS ES MI FICHA? BUENO OKAY YO TAMBIEN PIENSO LO MESMO SON PROBELMAS DE MELY Y PUES PANCHO, JAJAJAJA
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

not thou tell us us to be . NO COMENTEN PORFAVOR  - Página 24 Empty Re: not thou tell us us to be . NO COMENTEN PORFAVOR

Mensaje por moustache liuba Mar 16 Jul 2013, 4:40 pm

PATO_DIRECTIONER :) escribió:OKAY YASMARI, JAJA, ¿ESAS ES MI FICHA? BUENO OKAY YO TAMBIEN PIENSO LO MESMO SON PROBELMAS DE MELY Y PUES PANCHO, JAJAJAJA

 okidoki ya no quiero hablar mas de pancho porqe encerio te juro q cuando leo su nombre me da colico

jajaja es FIRMA pato jajajaja
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

not thou tell us us to be . NO COMENTEN PORFAVOR  - Página 24 Empty Re: not thou tell us us to be . NO COMENTEN PORFAVOR

Mensaje por moustache liuba Mar 16 Jul 2013, 4:45 pm

oye mely se me olvido decirt en la nove lucho ya esta ocupado

si quieres te puedo poner con austin mahome

te parece?

encerio lo siento mucho esque no me habia dado cuenta
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

not thou tell us us to be . NO COMENTEN PORFAVOR  - Página 24 Empty Re: not thou tell us us to be . NO COMENTEN PORFAVOR

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Mar 16 Jul 2013, 4:57 pm

JAJA, SI CLARO, AVER FICHA FUE LO QUE ME ENVISTE POR MP, Y LA FIRMA ES ESTA GRACIAS LOCA, YA LA CAMBIO JAJAJA, PERDON ESTABA LEYENDO CAP, Y HABLANDO, CON GUILLE, JAJA, PERDON ENCERIO :) DISCULPAME, YEAH ESO DISCULPAME, EMMM... LOCA VEO QUE SI TE CAE MAL, MUY MAL JAJAJ, DE HECHO YA LLEGO JAJA, BUENO LOS TRES YA ESTAN AQUI JAJA
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

not thou tell us us to be . NO COMENTEN PORFAVOR  - Página 24 Empty Re: not thou tell us us to be . NO COMENTEN PORFAVOR

Mensaje por moustache liuba Mar 16 Jul 2013, 4:59 pm

omg50 sombras mas oscuras mierda me volvere ua ninfomana con este libro ya me arden los ojos de tanto leer

 tu maldito crhistian no me jodas dios habeces eres tan

frio,impulsivo,celoso,vulgar,protector,testarudo,tierno,amoroso,serio, demaciado de sexy

y tu my taylor jajaja tu solo oyes,ves  y te haces el desentedido yo tu lla me les huniera al 1313 activo atras del carro okno

awww dios amo cuando le dice a ana

mete el pollo a la refri

jajaja
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

not thou tell us us to be . NO COMENTEN PORFAVOR  - Página 24 Empty Re: not thou tell us us to be . NO COMENTEN PORFAVOR

Mensaje por moustache liuba Mar 16 Jul 2013, 5:01 pm

PATO_DIRECTIONER :) escribió:JAJA, SI CLARO, AVER FICHA FUE LO QUE ME ENVISTE POR MP, Y LA FIRMA ES ESTA GRACIAS LOCA, YA LA CAMBIO JAJAJA, PERDON ESTABA LEYENDO CAP, Y HABLANDO, CON GUILLE, JAJA, PERDON ENCERIO :) DISCULPAME, YEAH ESO DISCULPAME, EMMM... LOCA VEO QUE SI TE CAE MAL, MUY MAL JAJAJ, DE HECHO YA LLEGO JAJA, BUENO LOS TRES YA ESTAN AQUI JAJA

 jajaja de nada me entretengo demaciado haciendolas aunque habeces me desespero y le pego a la pantalla todavia no entiendo como esque no se me ha quebrado jajaj pero bueno que si aguantando que para eso pague..

jajaja okidoki patoo


no es que me caiga mal solo es q no me simpatiza no puedo juzgar a una persona sin conoerla aparte es el mjor amigo de fino adolfo y tuyo son casi como hermanos

pero me dan dolores de parto escuhar su nombre
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

not thou tell us us to be . NO COMENTEN PORFAVOR  - Página 24 Empty Re: not thou tell us us to be . NO COMENTEN PORFAVOR

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Mar 16 Jul 2013, 5:05 pm

APENAS VAS AHI?? LOCA, JAJA YO AMO MAS CUANDO LE DICE SIEMPRE "DEJA DE MORDERTE EL LABIO"  JAJAJA, AMO ESO DE GRAY, YO MAÑANA EMPIEZO LA ADAPTACION CON GUILLE JAJA
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

not thou tell us us to be . NO COMENTEN PORFAVOR  - Página 24 Empty Re: not thou tell us us to be . NO COMENTEN PORFAVOR

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 46. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 35 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.