O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Apple Valley Academy
not thou tell us us to be . NO COMENTEN PORFAVOR  - Página 2 EmptyHoy a las 12:58 am por mishel

» poor dear pamela
not thou tell us us to be . NO COMENTEN PORFAVOR  - Página 2 EmptyAyer a las 2:20 pm por lantsov

» Hola! Recuperar cuenta
not thou tell us us to be . NO COMENTEN PORFAVOR  - Página 2 EmptyAyer a las 2:08 pm por @Sorrengail.

» —Hot clown shit
not thou tell us us to be . NO COMENTEN PORFAVOR  - Página 2 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» micky ojos verdes
not thou tell us us to be . NO COMENTEN PORFAVOR  - Página 2 EmptyJue 14 Mar 2024, 9:25 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
not thou tell us us to be . NO COMENTEN PORFAVOR  - Página 2 EmptyLun 11 Mar 2024, 11:04 pm por lovesick

» becauseiloveyou
not thou tell us us to be . NO COMENTEN PORFAVOR  - Página 2 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
not thou tell us us to be . NO COMENTEN PORFAVOR  - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
not thou tell us us to be . NO COMENTEN PORFAVOR  - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

not thou tell us us to be . NO COMENTEN PORFAVOR

Página 2 de 46. Precedente  1, 2, 3 ... 24 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

not thou tell us us to be . NO COMENTEN PORFAVOR  - Página 2 Empty Re: not thou tell us us to be . NO COMENTEN PORFAVOR

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Vie 12 Jul 2013, 4:48 pm

YEAH YO SI LA VI, ERA UNA HERMOSA NOVELA, "LA DE LA MOCHILA AZUL, DE OJITOS DORMILONES, ME LLENO GRAN INQUIETUD, Y BAJAS CALIFICACIONES, EN EL RECREOO, LA VEO SALIR... ETCETC" JAJA A MI ME COMPRARON COMO 5 MOCHILAS DE ESA NOVELA JAJA, LA AMABA JAJA :), EMM BUENO YA JAJA, Y ¿PUES QUE QUIERES QUE TE CUENTE YASMARI HAGANME PREGEUNTAS Y SI ME SE LA RESPUESTA SE LAS CONTESTO? AJAJ
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

not thou tell us us to be . NO COMENTEN PORFAVOR  - Página 2 Empty Re: not thou tell us us to be . NO COMENTEN PORFAVOR

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Vie 12 Jul 2013, 4:49 pm

JAJA, BUENO Y LO DE LA CANCION DE   LA MOCHILA AZUL, LA QUE YO LES ESCRIBI ES LA QUE EL NIÑO LE CANTABA, ¿SE ACUERDAN?
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

not thou tell us us to be . NO COMENTEN PORFAVOR  - Página 2 Empty Re: not thou tell us us to be . NO COMENTEN PORFAVOR

Mensaje por Invitado Vie 12 Jul 2013, 4:52 pm

si escucha esta 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

not thou tell us us to be . NO COMENTEN PORFAVOR  - Página 2 Empty Re: not thou tell us us to be . NO COMENTEN PORFAVOR

Mensaje por moustache liuba Vie 12 Jul 2013, 4:54 pm

jajajaja si me acuerdo pato jajajajaja

aca la llamaban ane pero ahora ya se que es amy

jajajja no se emm

como se llama la hermana de fino?
cual es su comida favorita?
aparte de mexico cual es su equipo favorito?
color favorito?
que programa le gusta ver?
cual es su nombre completo ?
le gusta hacer bromas ?
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

not thou tell us us to be . NO COMENTEN PORFAVOR  - Página 2 Empty Re: not thou tell us us to be . NO COMENTEN PORFAVOR

Mensaje por Invitado Vie 12 Jul 2013, 4:55 pm

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

not thou tell us us to be . NO COMENTEN PORFAVOR  - Página 2 Empty Re: not thou tell us us to be . NO COMENTEN PORFAVOR

Mensaje por Invitado Vie 12 Jul 2013, 4:59 pm

es esta pato 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

not thou tell us us to be . NO COMENTEN PORFAVOR  - Página 2 Empty Re: not thou tell us us to be . NO COMENTEN PORFAVOR

Mensaje por moustache liuba Vie 12 Jul 2013, 5:00 pm

jajajaja okay mely jajajaja mucho sobre ammy jajaja

nunca se han visto loa novela

LLENA DE AMOR ???
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

not thou tell us us to be . NO COMENTEN PORFAVOR  - Página 2 Empty Re: not thou tell us us to be . NO COMENTEN PORFAVOR

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Vie 12 Jul 2013, 5:07 pm

¿COMO SE LLAMA SU HERMANA?
pues tiene dos nombres te dire el mas le gusta que le digan a la nena, jaja sthella
¿comida favorita?
jaja no lo sep, ero siempre come pizza, peor dudo que sea su favorita.
¿equipo favorito?
Guadalajara.
¿Color favorito?
Verde.
¿que programa?
no lo se, peor siemrpe que bob esponja se sienta happy a verlo, y le gusta tambien dragon ball Z ,
¿name completo?
apoco no te lo sabes?? jaja,  Delfino Rafael
apellido paterno: Hdz (atencion no es mi primo, epr ambos tenems el mesmo apellido jaja)
apellido amterno: su mama argg, esa vieja loca i sorry ajaj, pues creo que ¿Tristan? o no se, es que su amam me dijo su name completo de ella y no me acuerdo si tristan es el primero o segundo i sorry, jaja.
¿le gusta hacer bromas?
depende, osease, si le gusta siempre anda haciendo pero cuando hay algun profre, o no anda de humor, no las hace y si la hace las hace pesimas jaja  :)
yo si vi llena de amor, y tambien ¿vieron atrevete a soñar? amaba a patito, jaja en mi escuela primaria me deecian esa pato ajaj
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

not thou tell us us to be . NO COMENTEN PORFAVOR  - Página 2 Empty Re: not thou tell us us to be . NO COMENTEN PORFAVOR

Mensaje por moustache liuba Vie 12 Jul 2013, 5:11 pm

OKAY JAJAJAJ CREO QUE YA NO TENGO MAS PREGUNTAS,JAJAJAJA SI LA VI PATO JAJAJA OSEA EL CANAL DE LAS ESRELLAS ES MI CANAL FAVORITO

HAY VEO

COMO DICE EL DICHO
ROSA DE GUADALUPE
Y MUCHAS PERO MUCHAS NOVELAS 

Y YORE COMO LOCA CUANDO SE ACABO mañana es para siempre
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

not thou tell us us to be . NO COMENTEN PORFAVOR  - Página 2 Empty Re: not thou tell us us to be . NO COMENTEN PORFAVOR

Mensaje por Invitado Vie 12 Jul 2013, 5:19 pm

pato yo tambien quiero que me repondas las preguntas que te dio yas y yo no vi llena de amor no me gustan las telenovelas y atrévete a soñar solo la vi como 6 veces la verdad nunca me gusto pero mi hermana lo veia y por obligacion yo tambien pero siempre andaba con un libro asi que ni en cuenta pero me se todas las canciones la que mas me gusta es esta 

 

y esta 

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

not thou tell us us to be . NO COMENTEN PORFAVOR  - Página 2 Empty Re: not thou tell us us to be . NO COMENTEN PORFAVOR

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Vie 12 Jul 2013, 5:23 pm

mahora te las respondo mely jaja, oooo yo si la evia, jaja i sorry era buenisima jaja , pero bueno mi mama me decia que ¿Como iba aser posible que los cuerpos se intercmabiaran? jaja pero bueno jaja, y a mi me gusta mas "rio roma" "canciones en ingles" "little mix y one direction" soy directioner-mixer, pero en el español seria rio roma todas, danna paola, paty cantu, aventura, calle 13 y etc jaja
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

not thou tell us us to be . NO COMENTEN PORFAVOR  - Página 2 Empty Re: not thou tell us us to be . NO COMENTEN PORFAVOR

Mensaje por moustache liuba Vie 12 Jul 2013, 5:27 pm

mmm oki pato
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

not thou tell us us to be . NO COMENTEN PORFAVOR  - Página 2 Empty Re: not thou tell us us to be . NO COMENTEN PORFAVOR

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Vie 12 Jul 2013, 5:35 pm

¿COMO SE LLAMA SU HERMANA? pues se llama ¿lupe? se me hace que si, es que casi no hablo con ella i sorry, jaja, peor se que tiene 6 años jaja .
¿comida favorita? tamales y enchiladas, picosas si no no se las come, eso lo se yo jaja.
¿equipo favorito?
America , iuuuu es un equipo pesimo jaja.
¿Color favorito?
Blanco.
¿que programa?
no lo se, pero lo he visto ver 
"miembros al aire" y si dices de caricaturas le gusta the rangers (o algo asi jaja)
¿name completo?
apoco no te lo sabes?? Jose Francisco,
apellido paterno: Medina.
apellido materno: Del angel.
¿le gusta hacer bromas? con profe o sin profe el las hace, siempre las hace en cualquier lugar, de humor o no humor las hace y bien hechas jaja.
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

not thou tell us us to be . NO COMENTEN PORFAVOR  - Página 2 Empty Re: not thou tell us us to be . NO COMENTEN PORFAVOR

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Vie 12 Jul 2013, 5:37 pm

dudas??? hjajaa ¿more questions?
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

not thou tell us us to be . NO COMENTEN PORFAVOR  - Página 2 Empty Re: not thou tell us us to be . NO COMENTEN PORFAVOR

Mensaje por moustache liuba Vie 12 Jul 2013, 5:41 pm

pato,mely

chicas lo siento jaja pero esque recuerdan que les dije que iria al cine con unas amigas???


es hoy  ya vinieron para irnos

VEREMOS MONSTER UNIVERSITY WN 3D

ADIOS CHICAS,HABLAMOS MAS TARDE???


A QUE HORA DE LOA NOCHE SE CONECTARAN???

BUENO ADIOS LAS AMO ,HABLAMOS MAS TARDE
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

not thou tell us us to be . NO COMENTEN PORFAVOR  - Página 2 Empty Re: not thou tell us us to be . NO COMENTEN PORFAVOR

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 46. Precedente  1, 2, 3 ... 24 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.