O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
 »and nothing else matters more than you. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
 »and nothing else matters more than you. EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
 »and nothing else matters more than you. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
 »and nothing else matters more than you. EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
 »and nothing else matters more than you. EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
 »and nothing else matters more than you. EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
 »and nothing else matters more than you. EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
 »and nothing else matters more than you. EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
 »and nothing else matters more than you. EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

»and nothing else matters more than you.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 »and nothing else matters more than you. Empty »and nothing else matters more than you.

Mensaje por bigtimerush. Jue 11 Jul 2013, 6:31 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
tengo una pequeña obsesión por esos ponys tan sexys.
I'm tired of pretending.

Meybelmar Rosas | 13 años | Venezuela | Un asco de escritora.

¿Por qué abrí este tema? Simple, tenía que desahogarme de alguna forma. Verás publicaciones de todo tipo, no te sorprendas. Te agradecerías que nada de lo que te este aquí te lo robaras, por que esa es la palabra. Puedes comentar o no, ya es lo mismo, ¿no? Y si preguntas, sí, sí soy infantil. Me encantan my little pony, mabel, la de gravity falls y muchas otras caricaturas más.
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

 »and nothing else matters more than you. Empty Re: »and nothing else matters more than you.

Mensaje por bigtimerush. Jue 11 Jul 2013, 6:38 pm

For an engagement party.

Desde que me enfermé y a mi familia se le ocurrió la geniante idea de organizar una cena de compromiso a última hora, no me había podido meter al foro. Los preparativos me tenían loca, a parte de los exámenes finales.
Justo el día en que actualicé en el foro, Deby, mi compañera en una NC que estábamos organizando, me sacó de las audiciones. ¿Por qué? Por que soy una irresponsable que no dio su punto de vista en las fichas. En verdad sí quería estar en su novela, pienso que escribe muy bien y además, es un amor.
No es su culpa, yo la entiendo. Quizás en eso nos parecemos, ella es impulsiva y estaba ansiosa, yo también lo hubiera estado.
El punto es que me perdí estar en una novela tan magnífica como era la de ella, y me dolió mucho fallarle. Aunque no nos conociéramos del todo, ya se estaba convirtiendo en una buena amiga.
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

 »and nothing else matters more than you. Empty Re: »and nothing else matters more than you.

Mensaje por bigtimerush. Vie 12 Jul 2013, 9:29 pm

¡Happy new novel!
Tengo una nueva novela con Harry  »and nothing else matters more than you. 1857533193 Pero, ¡Adivinen qué! Sólo una hermosa chica ha comentado, mierda. Quiero matar a alguien. Si no hubiese sido por Kande ni siquiera estuviera posteada, así que todos a decir, ¡Gracias, Kande! woo. En fin, ¿saben lo deprimente que es que nadie lea tu novela? ¿no? ¡Yo si! Ah.
Ya estoy con el muro interactivo para la NC de PCA, estoy emocionada  »and nothing else matters more than you. 1857533193 Pero Anita no aparece :( ¡Espero que pronto lo haga!
Estado de animo: Ansiosa.
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

 »and nothing else matters more than you. Empty Re: »and nothing else matters more than you.

Mensaje por bigtimerush. Vie 12 Jul 2013, 9:43 pm

¡Latoso of shit!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¡LATOSO YA NO ME SIGUE EN TWITTER! Lo quiero matar, lo quiero matar. ¿Quién es latoso? Uno de los mejores amigos de arañita. ¿Quién es arañita? ¡Mi amor platónico!
Volviendo a latoso, que estúpido ¿¡por que ya no me sigue!? Yo que soy tan chevere y esto re buenota)?... Bueno, no, eso no. Pero es que hasta me gustaba un poco, es tan sexy)? pensaba en quitarle su numero y hablar por wa, pero NO lo voy a hacer. Que se joda.
¿Pero saben que hice? ¡LO DEJÉ DE SEGUIR TAMBIÉN! soy muy madura.
[size=9]* para las que no saben, mis mejores amigas (de la vida real e.e) y yo les ponemos sobrenombres para hablar en claves a personas que nos gusten o algo por el estilo. Tampoco se llaman así eh.
Estado de animo: Decepcionada y molesta.
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

 »and nothing else matters more than you. Empty Re: »and nothing else matters more than you.

Mensaje por bigtimerush. Vie 12 Jul 2013, 10:01 pm

Este bendito recuadrito de texto me deformo toda lo que escribí, expresando mi odio hacia latoso.
Estado de ánimo: ¡Con ganas de matar al genio que se le ocurrio esta mierda! Pero feliz.
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

 »and nothing else matters more than you. Empty Re: »and nothing else matters more than you.

Mensaje por bigtimerush. Vie 12 Jul 2013, 10:08 pm

Mi primo escuchó unas notas de voz que tenia guardadas en el teléfono; eran mías donde cantaba como perro con neumonía. Me lancé sobre el a quitárselo, pero ya las había escuchado. O sea, que onda el tipito. A parte de que le prestó mi teléfono para jugar mi villano favorito dos, viene y escucha las notas que no borré. Se rie y despues me dice que canto bello *noté su sarcasmo*.
Pero entonces...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Algo así le hice... ¡Venganza cumplida! Por andar de metiche, weon.
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

 »and nothing else matters more than you. Empty Re: »and nothing else matters more than you.

Mensaje por bigtimerush. Vie 12 Jul 2013, 10:21 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hace unos días estaba navegando en instagram, y decidí meterme en el perfil de la bitch de la novia de arañita. La pinche e' estúpida es fea. Pero claro, como tiene ojos verdes y una sonrisa bonita, ya todos quieren con ella ah, y tetas, muchas tetas. Aún así, es una obesa que no quiere a mi bebé. Apostaría mis pantuflas rosas que ella solo esta con el por... no sé! pero no lo ama. Sí, llevan dos años y no se que cuantos meses juntos (el se encargo de decírmelo) pero aún así, no le durara mucho. Sólo están para follar y ya.
Yo lo quiero mucho más que ella.
Así que bitch, please, ubícate.
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

 »and nothing else matters more than you. Empty Re: »and nothing else matters more than you.

Mensaje por bigtimerush. Dom 14 Jul 2013, 8:13 pm

¿Sabes? me cansé de dar, de arriesgar y no recibir nada. Me cansé de esperar por algo que nunca recibiría de ti. Me cansé de regalarte un "te quiero" sincero y que tú me respondas descaradamente, mintiéndome, con un "yo también te quiero" obviamente hay muchas diferencias, diferencias que nunca se podrán ocultar.
Tú tratas a todas las chicas igual, todas con "mi amor, bebe, mi vida" le dices te amo a medio mundo, cuando ni siquiera sabes lo que es amar de verdad. Todas andan atrás de ti... pero yo ya no.
Lo siento, pero ya lo nuestro se acabó hace mucho tiempo. Y aunque no fuimos nada, te quise como si fueras mi todo. Nunca fuiste sincero conmigo cuando yo me arriesgue por ti, por una cosa que ni siquiera existía.
Peleamos, discutimos casi la mayoría del tiempo por que soy complicada y tarde o temprano, las personas se cansan.
En la última discusión que tuvimos, me mandaste a comer mierda y me llamaste "dramática" por que me preocupo por lo que en verdad me importa y tome el tiempo de escribirte un mensaje extenso, diciéndote todo lo que sentía.
Pasaban las horas y te extrañaba más que a nada, o simplemente no podía soportar mucho tiempo sola, sí, quizás fue eso.
¿Pero qué? Me tragué el orgullo, aún sabiendo que yo tenía la razón y teniendo en cuenta lo mucho que me lastimaste, y te hablé. Y sí, fui una estúpida por escribirte cuando aparentemente tu no me extrañabas nada.
Arreglamos las cosas y todo volvió a ser como antes, o esa quería pensar yo. Te consideré mi mejor amigo, de nuevo.
En esos momentos me sentía demasiado mal, y tenía que contárselo a antes. ¿Quién mejor que tú? Creo que nadie, o eso pensaba.
Te conté como me sentía, respecto al tiempo. Sí, el tiempo se me estaba agotando y dentro de un año se iría el amor de mi vida a la universidad, te comente que me gustaría detener el tiempo y dejar de ser tan tímida.
¿Que hiciste tú? No me contestaste, ¿por qué? por que no te interesaba en lo absoluto espere un día completo a que lo hicieras, pero nunca llegó un solo mensaje.
Entonces ahí fue cuando me di cuenta que no fuiste la persona que creías que eras y una pregunta se apoderó de mi mente: ¿Que clase de persona no ayuda a su mejor amiga en los momentos mas difíciles? La respuesta llego, tú. Rompiste la promesa de "siempre juntos" y muchas otras más.
¿Pero sabes algo? Ya eres parte de mi pasado, no te quiero en mi vida; eres un imbécil y me di cuenta de que siempre lo serás. Ahora tienes a una zorra de novia y espero con todas mis ansias que te rompa el corazón de mierda ese que tú tienes. Ya es demasiado tarde.

Y no, no creo en el karma.
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

 »and nothing else matters more than you. Empty Re: »and nothing else matters more than you.

Mensaje por Girl. Dom 14 Jul 2013, 8:41 pm

Hola tu... (decía comentar o no, yo comente) discúlpame por entrar en tu espacio personal soy una metiche  lo se.. No se, en mi mente surgió la vaga idea de que podríamos ser amigas (después de leer) me siento identificada.. Yo también le pongo sobrenombres a los que me gustan (yo y mis amigas) yo también e resentido el desinterés de mi mejor amigo :'S  yo también soy una infantil... me gustaría saber de ti, ¿¿¿siii???
Girl.
Girl.


Volver arriba Ir abajo

 »and nothing else matters more than you. Empty Re: »and nothing else matters more than you.

Mensaje por bigtimerush. Dom 14 Jul 2013, 8:48 pm

Girl. escribió:Hola tu... (decía comentar o no, yo comente) discúlpame por entrar en tu espacio personal soy una metiche  lo se.. No se, en mi mente surgió la vaga idea de que podríamos ser amigas (después de leer) me siento identificada.. Yo también le pongo sobrenombres a los que me gustan (yo y mis amigas) yo también e resentido el desinterés de mi mejor amigo :'S  yo también soy una infantil... me gustaría saber de ti, ¿¿¿siii???
Hola amore, ¿cuál es tú nombre? No importa aunque no esperaba que nadie comentara, pero tú lo hiciste. Tranquila, despreocúpate. ¡Claro que podríamos ser amigas! me encantaría<3. Tenemos mucho en común, así que hablame un poco mas de ti y nos vamos conociendo un poco más.
besotes.
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

 »and nothing else matters more than you. Empty Re: »and nothing else matters more than you.

Mensaje por Girl. Dom 14 Jul 2013, 9:02 pm

8D mi nombre es Jacquelin,
tengo quince añitos, soy belieber, como ya te dije, amooo ponerle sobrenombre a esas personas especiales y noo tan especiales.. jee.
Me gusta el fútbol, soy de las que gritan viendo un partido. (tengo un tema en Sin tabú también, se llama Sweet Sorrow) 
La música clásica me vuelve loca(no importa que genero mientras tenga ese sonidito clásico)
Soy de México, pero quiero un novio argentino, o a el... ya te contare de el, 8) 
Girl.
Girl.


Volver arriba Ir abajo

 »and nothing else matters more than you. Empty Re: »and nothing else matters more than you.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.