O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Guerra de Sexos; muro.
Ayer a las 10:49 pm por jackson.

» ¿Es posible el amor? Draco y tú
Ayer a las 10:44 pm por AngelMalfoy

» «Go back to Uk» [Harry S.]
Ayer a las 10:36 pm por AngelMalfoy

» Heroes. (Muro Interactivo)
Ayer a las 10:18 pm por yagmur.

» Half-Cold Half-Hot
Ayer a las 9:32 pm por Kurisu

» cockamamie dreamer ~
Ayer a las 9:28 pm por Ritza.

» El Círculo {One Direction} |NC|
Ayer a las 8:05 pm por Legendary.

» MY POWER |Celyn|
Ayer a las 4:08 pm por Celyn

» death path
Ayer a las 3:40 pm por Andy Belmar.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

antisocial teenager ✌

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

antisocial teenager ✌

Mensaje por hemmo. el Jue 11 Jul 2013, 5:16 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: antisocial teenager ✌

Mensaje por hemmo. el Vie 04 Oct 2013, 1:35 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
fifteen facts about me before i'll post some stuff.


◊ yestarday was my birthday. i'm fifteen
♦ i'm punk
◊i like being punk
♦ i had to dye my hair again to my natural color
◊ i love atl, 5sos, tn, the kooks, sum 41, gd, blink 182 and others
♦ i'm a twitter adict
◊ i write
♦ i can speak english
◊ i'm probably mad
♦ i love roleplays
◊ i'm in love with models
♦ cara delevingne and luke hemmings are my life
◊ i'm so antisocial
♦ i can play the piano
◊ i'm zen
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

TAD✿

Mensaje por hemmo. el Vie 04 Oct 2013, 1:40 pm

(◕‿◕✿) siddartha is so zen :

Siddartha Harrington

Happiness consists of realizing it's all a great strange dream☮
Datos básicos:

Nombre completo:
Siddhartha Harrington
Apodo:
Sid
Edad:
16 años
Nacionalidad:
Británico
Orientación sexual:
Pansexual
Aspirante a pareja:
Sadie Kinks
PB:
Luke Hemmings
Psicología:

Sid es del tipo de chico que uno puede describir sólo con una palabra: único. Sí, porque Siddhartha Harrington es de esas personas de las que sólo hay una, y que difícilmente pueden ser encontradas. El rubio tiene una personalidad compleja, pero que no es muy difícil de describir, después de todo.
Podemos decir que Sid es todo amor y paz; es de esos chicos que mientras más alejados estén de los problemas, mejor. No hay dudas que es pacífico, tranquilo y muy profundo. Siempre está con una sonrisa en el rostro, tratando de transmitir buenas vibras a los demás. Es budista, y todo el tiempo trata de sacar lo mejor de todo: tanto de las personas, como de las situaciones. Para él no hay malas personas, sólo malas acciones. Es un chico muy inteligente, con una mente muy abierta, acepta a todos, porque, después de todo, son personas y son iguales a él; es poseedor de un gran don del perdón. Sid es especial, y de eso no hay dudas. Todo lo que él hace tiene un aura buena, por lo que es imposible sentirse incómodo cerca de él.
Siempre está con muchas energías, y busca transmitir eso a los demás. Nunca podrás verlo de mal humor, ya que él piensa que hay personas que la están pasando peor que él. Es seguro de sí mismo, y de lo que hace; confía demasiado rápido en las personas, y no es tímido. Es sociable, es fácil mantener una conversación con él, puesto que siempre saca a flote temas de interés. No es del tipo de chico que suele avergonzarse, si hay algo que ha aprendido de su hermana mayor, es que debe tener siempre la frente en alto.
Es joven lleno de vida, con mucho para dar, y que no espera mucho de los demás, porque según él, su felicidad se encuentra en dar y no en recibir. Es un amante de vivir y de las aventuras. Considera todo como un aprendizaje, y por ende, una nueva experiencia para aprender, y también, para contar. Como dije, es un chico muy inteligente, y con una mente muy abierta, pero eso no quiere decir que sea del todo atento, ya que suele distraerse con facilidad, y tiene la capacidad de concentración de una ardilla, literalmente. Pese a ello, Sid medita todo el tiempo que puede, le gusta hacer aquello, porque lo tranquiliza bastante, especialmente, las veces en las que se desespera. No es un alguien que se altere fácilmente, por si acaso.
Sid también es una persona confiable y paciente; con solo verlo una vez, ya notas que es de confianza, que sabe mantener secretos, y da buenos consejos –muy buenos consejos, vale aclarar–. No suele hablar mucho de temas banales, él prefiere hablar de temas profundos e interesantes. Posiblemente, no diga mucho a menos que tenga algo relevante que decir. Él nunca miente, para nada; va contra sus principios. Es honesto, y siempre da una visión neutral de todo.
Calmo, es la persona menos conflictiva con la que puedes encontrarte, y con eso te digo mucho; ya que él siempre está en busca de la paz, tanto interior como exteriormente. A Sid no le van los pleitos, y trata de mantenerse alejado de estos. Es responsable y respetuoso, sabe cuando debe limitarse.
En cuanto al tema amoroso, él sin duda es un romántico de primera. Es de esos chicos encantadores, que de alguna u otra manera, son capaces de enamorarte con una mirada, o con un gesto. Sin dudas, es el novio que cualquiera –sin distinción de género– puede querer.
Es importante mencionar que Siddhartha es pansexual, y puede caer en las redes del amor, de cualquier persona. No importa el género, la raza… no. Sid ama a todos, y como se sabe, él siempre está dispuesto a perdonar justamente por eso: porque ama a todos. Con el tema relativo a parejas, Sid ha tenido unas cuantas novias, pero nunca nada más de eso. Cuando se enamora, todo parece ser color de rosas para él, ya que constantemente piensa en esa persona, y su capacidad de concentración se vuelve más escasa de lo que ya es. No hay dudas de que pierde la cabeza cuando está enamorado.
Es atento y sobreprotector con aquellas personas a las que quiere y sobreprotector con ellas, suele encariñarse rápido. Todo el tiempo trata de decirles a las personas lo importante que son, y lo que valen, ya que tiene mucho miedo de perderlas, sin que ellas sepan lo que valen para él.
Con respecto a sus ideologías, Sid es budista, pero es un ávido seguidor del movimiento New Age. A muchas personas le asustan un poco sus creencias –vamos, para él todo es energía, y existe el karma, y en una población mayoritariamente católica, hablar de temas como esos es bastante tabú– pero él está orgulloso de su manera de pensar.
¿Por qué está en TAD?

Su hermana mayor, Nirvana, le comentó de TAD. Al comienzo, no le dio mucha importancia al tema, pero una vez, hablando con su mejor amigo Aoi por Skype, llegaron a la conclusión de que sería bueno formar una banda, aunque era solo de pasada.
Está en TAD por dos razones -o quizá más-. Una de ellas, es acompañar a su hermana en su camino como escritora, y la otra, acompañar a Aoi y tener una banda con él.
watdafaknoseque+poner
Antecedentes Históricos:

Nacido en Agosto, hace dieciséis años atrás, Siddhartha es el hijo menor del matrimonio Harrington. El rubio, al igual que su hermana mayor, se crió en una casa grande, en un suburbio tranquilo de las afueras de la ciudad de Londres.
Tuvo una infancia tranquila; y muy sana. El chico solía salir a jugar siempre con sus amigos, se llevaba bien con todos ellos, y se destacaba con facilidad. En lo académico, las notas del ojiazul eran altas, y siempre era elegido como el mejor compañero. Sin dudas, la crianza de sus padres, Carter y Lucas, influyeron mucho en él. Su infancia fue, para él, la mejor que pudo haber tenido, y está gratamente contento de haberla vivido. Siempre fue más apegado a su madre que a su padre, y también a su hermana.
Desde pequeño que es budista y vegetariano, siempre se adaptó a las costumbres –muchas veces consideradas anómalas por el resto de las personas– que sus padres inculcaron en él, principalmente, su mamá. No hace falta decir que siempre lo llenaron de amor y cariño, de comprensión y de aprendizaje. La familia Harrington siempre ha sido bastante liberal, por lo que tempranamente, Sid aprendió a ser independiente y a hacer las cosas siempre con responsabilidad. De hecho, sus padres a veces bromeaban con que él cuidaría de Nirvana, más que ella de él. A decir verdad, para cualquier persona, la familia de Sid es algo extravagante, pero eso no quita que sea perfecta a su manera.
Toca la guitarra desde que tiene ocho años, era una especie de terapia que solía hacer. Su padre no era muy creyente de que un pequeño que aún no tenía una década de vida, debiese meditar, por lo que, en sus ratos libres (y los que su familia, menos Nirvana, que escribía para relajarse) él tocaba el bajo para quemar el tiempo, y en lo que menos él esperase, eso se convirtió en su pasión. A los diez, por fin pudo meditar como el resto de sus familiares, y se sintió completo. En paz, y completo.
En la secundaria, al comienzo, las cosas no le fueron muy bien. Las personas solían ser malas con él, y no entendía por qué; solían llamarlo raro e ignorarlo. Sid era demasiado espiritual, zen, y new age como para ser entendido, y las personas simplemente pensaban que era raro. Pero claro, Nirvana estaba allí para golpear a unos cuantos y defender a su hermano, porque ella nunca dejaría que su hermanito menor sufriese, y mucho menos a manos de malas personas que no lo comprendían. Siddhartha realmente aprecia a su hermana mayor, y mucho más debido a esas acciones, que si bien no concuerdan con su personalidad anti-violencia, él aprecia.
Con el tiempo, él se fue acostumbrando a que no todos los jóvenes fueran como él, y una de las personas que lo ayudó a entenderlo, fue su primo Aoi; él le contaba cómo podía hacer para sobrellevar algunas cosas. Aoi y él son primos por parte de madre, y él vive en Alemania, pero todos los veranos, Sid y Nirvana suelen pasarlos en Alemania, o Aoi en Inglaterra, por lo que son muy unidos. Quizás, ellos dos no se vean todos los días, pero semanalmente hacen videollamadas por Skype, y el sueño de los dos fue siempre tener una banda juntos, ya que el alemán toca la batería.
En cuanto a sus relaciones amorosas, Sid no ha tenido más que un par de novias, pero nunca ha llegado a amarlas como debería, después de todo, él es demasiado joven para ello…  o al menos, eso es lo que cree. Nunca se ha sentido enamorado, quizás en TAD pueda encontrar lo que es el amor joven, y experimentar aquello que todo el mundo quiere sentir. Cree en la magia, y en un montón de cosas que a las demás personas pueden resultarles extrañas. Volviendo con el tema de los amoríos, Sid busca una pareja que pueda entenderlo, y que pueda quererlo.
Sobre sus amistades, Sid tiene amigos de toda su vida y siempre va agregando algunos más. Sin dudas, su mejor amiga para toda la vida es su hermana, tienen un vínculo muy fuerte. También Aoi es de sus amigos más cercanos, y en TAD conocerá muchas personas, como  sus compañeros de banda, que se harán cercanos a él. Principalmente, Ezra -siendo que con Ian pasarán otras cosas, quizás algo más que una fuerte amistad- se convertirá en una especie de confidente para él, al igual que Aaron. Siddhartha siempre valora mucho a las personas, y le parece importante que éstas sepan lo que valen para él.
En fin, entrar a TAD será un gran cambio para él.
Datos Extra:

Sid es guitarrista en una banda llamada 5 Seconds of Summer junto a sus tres mejores amigos, Ian, Aoi y Ezra.
Cree en el karma.
Es vegetariano.
Tiene muchos buenos amigos, pero sin dudas, Ezra, Aoi e Ian se ganan los primeros puestos.
Una vez, intentó tocar la batería, pero el palillo se le escapó de las manos y terminó cayéndole en el ojo a Ethan Clawrence.
Cuando se enamora, suele componer mucho y escribir poesía.
Gustos:

Cantar. Es algo que le apasiona. Suele hacer coros en su banda.
La tranquilidad; la lectura y ser zen poder compartir con los demás.
Adora componer.
Ama a los animales, especialmente a los delfines.
Le encanta leer cómics.
Tiene una obsesión con las papas de McDonalds.
Disgustos:

No hay nada que Sid odie más que las mentiras. No suele mentir a menudo, y si fuera por él, no lo haría nunca.
Las faltas de respeto, por cualquier cosa, en general.
Cualquier tipo de mala acción.
La ignorancia, y la televisión.
Sin dudas, su mayor disgusto son las matemáticas.

Credit.



sadie is sweet as sid✿ :

Sadie Kinks

it's a good day to have a good day
Datos básicos:

Nombre completo:
Sandrine Alexia Kinks
Apodo:
Sadie
Edad:
16 años
Nacionalidad:
Americana
Orientación sexual:
Heterosexual
Aspirante a pareja:
Sid Harrington
PB:
Camila Cabello
Psicología:

La castaña es de esas personas que portan una sonrisa en el rostro a cada momento, aunque se encuentre bien o mal. Ella se caracteriza por dar todo por los demás, por vivir para ellos y quizás, no tanto por sí misma. Hay algo malo con ella: siempre trata de agradarles a los demás. Prácticamente siempre está de buen humor. Hay pocas veces en las que está malhumorada, y usualmente se deben a que todo en su día ha ido mal. Es una chica totalmente amena, y con la que es difícil no divertirse estando cerca.
Espontánea, divertida, delicada y activa son algunas palabras con las que se la pueden describir. Tiene una personalidad burbujeante, que la lleva a ir de un lado a otro buscando algo que hacer, o alguien a quién ayudar. Sadie también siempre está dispuesta a todo. Es bondadosa, y hace todo para servir a los demás con una sonrisa en el rostro. No le molesta para nada hacer favores, es más, los hace bastante contenta de poder ayudar. Sí, sin dudas, Sadie Kinks tiene un corazón de oro... pero así, con un corazón de oro, ella debe cuidarlo, y lastimosamente, la castaña lo ha tenido roto muchas veces.
Es una muchacha bastante soñadora, que siempre está en las nubes. Enamoradiza hasta la médula, ella aún sueña con tener su príncipe azul algún día. ¿Será posible? A pesar de todo, Sadie ha aprendido a que no debe bajar los brazos, porque, si uno tiene fe, todo se pondrá mejor... y no hay dudas de ello. Siempre tiene fe de todo, le gusta transmitir confianza a los demás; aún así, cuando ella no se tiene la suficiente confianza en sí misma. A veces suele menospreciar lo que hace, y no tiene una autoestima muy alta que digamos... Volviendo a su personalidad, es alguien mayormente tranquila, que no se mete con nadie, y tampoco le gusta que se metan con ella.
Fácilmente, puedes ser su amigo. Ella siempre ve lo bueno en las personas, y tiene un don para halagar a todos. Es sociable, y adora conocer a las personas, aunque a primera vista suela parecer tímida, entras rápidamente en confianza con ella. Amable con todo el mundo, Sadie es realmente un dulcecito: es pura azúcar por dentro. Es de esas chicas de las que pocas quedan, y que la persona que logre robarse su corazón es realmente muy afortunada, ya que Sadie es demasiado cariñosa y entregará todo de ella por esa persona. Adora a los niños, y es muy amorosa con ellos; su mayor sueño es tener una gran familia. No le gusta mentir ni que le mientan, no; las personas cínicas tampoco van mucho con ella. Otro de sus grandes y escasos defectos, es que es muy inocente, y se deja llevar por la influencia de los demás, sin dudas, es muy maleable. Las personas suelen creer que es algo estúpida, sólo por el hecho de ser infantil y de no saber comportarse maduramente. Sufre de ansiedad, aquello a veces la hace sentir un poco insegura de sí misma. Indecisa por montones, y poco paciente, la pequeña Kinks puede irritarse con mucha facilidad y aquello no es siempre bueno.
Suele creer siempre en todo lo que le dicen, nunca se ha puesto a pensar en las intenciones que los demás puedan tener con ella. Tiene un corazón enorme y de oro, es demasiado atenta y bondadosa. Honesta, Sadie es de esas personas que siempre, pero siempre dicen la verdad, y tratan de hacerlo con la mayor suavidad posible. Debido a su difícil historia de vida, la castaña sabe como salir adelanta y siempre busca situaciones para poder continuar con su camino, no es de esas personas que dicen "no puedo" es más, los aborrece. Optimista, Sadie tiene facilidad para hacer sentir bien a las personas, y es excelente a la hora de dar consejos o su opinión con respecto a un tema. Siempre está con buena disposición para ayudar al otro, siempre dice palabras que llegan a las personas. Es una dulzura de chica, es hermosa, tanto por dentro, como por fuera. Es de esas chicas de las que quedan pocas, y que son muy difíciles de encontrar, pero una vez que lo haces, no quieres dejarlas ir nunca.
Sadie Kinks es de esas chicas con baja autoestima a las que no le gusta que la vean sufrir, que siempre está para todos, y no espera recibir; que, a pesar de todas las adversidades, porta una sonrisa en rostro, quizás para ocultar el dolor o tal vez sea por mera felicidad, pero no hay dudas de algo: la sonrisa de Sadie es capaz de iluminar el mundo de quien sea.
¿Por qué está en TAD?

Ella está aquí por recomendación de algunos amigos de su instituto de Danza, que habían tenido la oportunidad de escucharla cantar algunas veces, y sabían que lo de Sadie eran las artes escénicas. Así que, tanto por iniciativa propia como por su padre, Sadie tomo la decisión de alejarse de su anterior vida en San Francisco, y venir a TAD para comenzar con una nueva etapa de su vida aquí, y poder cumplir algunas de sus metas y objetivos, aunque claro, también está aquí para alejarse de algunos de sus problemas, entre ellos, la muerte de Carah.
Antecedentes Históricos:

Las personas que suelen ver a Sadie, creen que la castaña ha tenido una vida perfectamente feliz por su personalidad, pero... ¿quién dice que las personas más alegres han tenido que pasar por una vida gratamente buena? Es sólo un rumor que se expande por ahí, por que, a decir verdad, la vida de la pequeña Sadie no ha sido fácil del todo.
Nacida en Santa Cruz, California a mediados de los noventa, sus padres, Dan Kinks y Marina Haddong, eran dos adolescentes de dieciséis que no sabían mucho de la vida al tenerla, sin embargo, la cuidaron lo suficiente hasta que nació la hermana menor de Sadie, Carah. Marina falleció después de darla a luz, dejando solos a Sadie, Dan y Carah.
Vamos a decir también que los abuelos de Sadie no la conocieron hasta que la pequeña contaba con cinco años de edad, y su hermana con tres; ya que Dan tuvo que recurrir a ellos por ayuda económica, y los integrantes de la familia Kinks tuvieron que mudarse desde Santa Cruz a San Francisco. Allí, Dan conoció a una chica que pronto se convertiría en la madrastra de Sadie, y la dueña de sus pesadillas.
Cada vez que su papá no estaba en casa, Courtney -la esposa de su papá- solía maltratarlas, tanto a ella como a Carah. No eran sólo agresiones verbales, si no físicas... y muchas veces Sadie acabó con moretones por responderle a Courtney. Así pasaron los años, siete para ser exactos (desde los seis, hasta los trece) con golpes y magulladuras, tanto Sadie como Carah aprendieron a callar cuando debían, y a ser conscientes en cuanto al ruido. Su padre nunca se enteró de esto, hasta que una vez llegó más temprano del trabajo, y pensando darle una sorpresa a su familia, se encontró con Courtney gritándole a Sadie. Al comienzo, Dan no supo que pensar, pero rápidamente se le vino una solución a la cabeza: separarse de Courtney, después de todo, ella maltrataba a sus hijas y nadie tenía el derecho a hacerlo.
Dan acordó con las chicas para enviarlas dos veces a la psicóloga, a Sadie rápidamente pudieron lograr que saliese de esa especie de... trance post-traumático que había sufrido por parte de la ex esposa de su padre, pero con Carah las cosas eran distintas. Al parecer, los comentarios hirientes de Courtney habían influido mucho en ella, y mucho más los daños físicos, que habían comenzado a ser necesarios para ella. Entonces, el año pasado, Carah se suicidió. Así, y sin más, se suicidó, devastando a la familia Kinks, de ahora dos integrantes.
Una terrible depresión recayó en Dan, y mucho más en Sadie, quién había perdido a su hermana, a su otra mitad... ¿qué podría ser de ella, entonces? La castaña sentía un vacío imposible de llenar, que aún la persigue. No podía creer que su hermana menor, aquella a la que protegía de todo y de todos, se había quitado la vida. Sin dudas, aquella sensación de dolor que tenía, nunca iba a quitarse de su pecho, y siempre iba a sentirla. Pero se acostumbró a vivir con ello.
En principio, no fue fácil superar la muerte de un ser querido para ella, amaba muchísimo a Carah. Se vio obligada a salir adelante, y a luchar tanto por su padre que como por su ella misma. Se refugiaba en la música, y en lo que más le gusta hacer: bailar. Comenzó clases de danza mientras estaba en terapia, a sus trece, y luego eso se convirtió en un hábito. Si no bailaba, no era ella. Y eso fue lo que la ayudó un poco a progresar: sus compañeros de danza y su profesora siempre la apoyaron, y su papá siempre fue un gran pilar para ella. Para soportar la muerte de su hermana -que aún no supera del todo- solía pasarse horas y horas en el estudio de danzas, bailando, inventando coreografías o sólo pasando el tiempo.

Datos Extra:

✿ ¿Su sueño más grande? Ser mamá y tener una gran familia.
✿ Tiene un amplio gusto musical: puede escuchar desde Justin Bieber hasta Sleeping with Sirens.
✿ Su apodo Sadie viene por parte de Carah, que solía llamarla Sadie en vez de Sandie. ((como la llamaba su papá))
✿ Tiene un oso panda de peluche al que llamó Sid.
✿ Pese que ama el baile, es totalmente en los deportes.
✿ Es alérgica a los gatos, aunque esto no significa que no le gusten.
✿ Siempre ha querido tener un beso bajo la lluvia.
Gustos:

✿Amante de los niños y de los animales.
✿ Lo que más ama hacer en el mundo es bailar y cantar.
✿ Caramelos, gomas de mascar, chocolates... y las cosas dulces en general.
✿ Le gusta estar acompañada.
✿ Ama las flores, y le gusta usar coronas de flores.
✿ Su comida favorita es la pizza.
Disgustos:

✿ 0 tolerancia hacia los insultos y el sarcasmo.
✿ Las personas engreídas y cínicas.
✿ Sin dudas, le desagrada muchísimo la violencia.
✿ Aversión hacia las arañas, y a los arácnidos en general.
✿ La tiranía.
Credit.



camila is 2 purf 4 me


Última edición por 'Lali. el Mar 07 Ene 2014, 10:22 am, editado 18 veces
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

DOD

Mensaje por hemmo. el Lun 14 Oct 2013, 5:44 pm

camila cabello as zoe v. irwin:
Zoe V. Irwin
i don't wanna dance alone

DATOS BÁSICOS
Nombre completo: Zoe Victoria Irwin
Apodos: Zoey - Zo
Fecha de Nacimiento: 4/07/1996
Edad: 17 años
Nacionalidad: Australiana
Grupo: Bailarines
Rango: Becada
Orientación Sexual: Heterosexual
Aspirante a pareja: Jared Virshton
PB: Camila Cabello
User: Lali
EXTRAS
▬ Zoe es zurda y usa lentes de contacto.
▬ La música de Bruno Mars es su favorita.
▬ No sabe nada de sus padres desde hace un poco más de un año.
▬ Le gusta mucho mirar deportes.
▬ Zoe nunca ha salido del país.
▬ Es cristiana.
▬ Ama los animales.
GUSTOS & DISGUSTOS
A Zoe le gustan las cosas simples, es alguien que disfruta de su vida tal cual y es optimista, así que le gusta disfrutar y pasarla bien. Adora las cosas pequeñas, aquellas que son como mirar el atardecer con algún amigo o tomar jugo de naranja recién exprimido. Se puede decir que ama bailar, pasar buenos ratos y comer, principalmente, galletas con chispas de chocolate. Escuchar música y leer son cosas que la relajan. Tiene los típicos gustos de alguien normal.
En cuanto a las cosas que le disgustan y desagradan, podemos decir que las personas arrogantes y malcriadas son son sus favoritas, mucho menos cuando suelen pasar por encima a los demás. Los chicos así tampoco le gustan, mucho menos, ella siempre busca alguien que pueda tener una conversación más que otra cosa. Odia la tensión sexual y las personas puramente sexuales, ella no es virgen, pero no cree que el sexo sea algo de una noche y no más.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
" where are you? and i'm so sorry, i cannot sleep, i cannot dream tonight "

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Las distintas situaciones por la que la ha puesto la vida no la han hecho menos optimista, y al contrario, han hecho de Zoe Irwin una persona con grandes valores.
Trabajar para sobrevivir y lograr su cometido son cosas que sólo se logran con esfuerzo, esfuerzo que Zoe entiende. La castaña no es como las demás chicas de diecisiete años de su edad; aprendió a madurar y a tomar decisiones importantes a los dieciséis, cuando decidió cambiar su vida por completo y abandonar su realidad. No obstante, su madurez no la vuelve una chica aburrida: ella sabe como divertirse.
Que haya vivido en el campo toda su vida no la convierte en una chica estúpida. Zoe es inteligente, capaz y sobre todo, es de esas chicas que dan todo de sí mismas para triunfar, lo cual tiene como producto una cosa: triunfos. Zoe conoce el sabor del esfuerzo, y aún no entiende como hay personas que tengan todo sin siquiera mover un dedo. Es demasiado justa, leal y valiente.
Ella no tiene pelos en la lengua para decir lo que piensa. No es tímida ni mucho menos, se enfrenta a todo con una sonrisa en el rostro. Le encantan los retos y poder demostrar su valencia, sin dudas es una chica que nunca, pero absolutamente nunca, bajará los brazos. Es demasiado perseverante y optimista, siempre tiene algo bueno que decir, sabe dar excelentes consejos, y sus palabras siempre lograrán hacerte sentir mejor. Lastimosamente, y su pesar, no es muy sincera, y no tiene inconveniente si debe mentir para salvar su pellejo. Aún así, ella trata de sacarle todo lo positivo a la situación, aunque ésta sea totalmente mala. No puede no decir lo que piensa, pero siempre trata de dar optimismo a todo.
La mayoría del tiempo, Zoe es tranquila, claro, a menos que la hagas enojar. No es del tipo de chica que se enoja con facilidad, pero hay cierta clase de personas que la irritan fácilmente, principalmente los chicos. En cuanto a la actividad, Zoe siempre va a de un lado a otro buscando algo que hacer, se aburre con frecuencia y rapidez, por lo que siempre trata de tener su mente ocupada en algo.
Se puede decir que ella también es muy sarcástica e irónica, no es arrogante aunque muchos crean que lo sea, al contrario, Zoe es totalmente fresca y agradable, fácil a la hora de hacer amigos. Aún así, aquello no significa que trate a todos bien, puesto que no le da vergüenza decir un insulto frente a todos ni se preocupa por lo que piensen los demás, no acepta un “no” por respuesta y es activa. Se puede decir que le encanta divertirse. Busca soluciones de forma rápida, es práctica y sagaz.
HISTORIA
Zoe Victoria es hija de un pastor protestante, y de una modista, ambos radicados en, Australia. Nació el 4 de julio, día de la independencia americana; y es la del medio de cinco hermanos, contándose ella.
Si bien, no hay muchos datos interesantes sobre su infancia, se puede catalogar a Zoe como la oveja negra de su familia. Mientras todos oraban, la castaña estaba en el patio leyendo o jugando. Se crió en una granja, vale decir, y su padre era el único sacerdote de la iglesia protestante, la cual quedaba a diez minutos cabalgando.
Vivir en el campo le resultaba enormemente divertido, estar en contacto con la naturaleza y con los animales era algo que le encantaba. También, estar lejos del ruido y vivir en tranquilidad. Sus amigos estaban a un par de millas de distancia, igual que su escuela, por lo que los fines de semana, se quedaba a dormir en casa de ellos, o viceversa.
No obstante, en medio de su adolescencia y con la llegada de una televisión a color y con cable a la granja, Zoe se dio cuenta que había cosas mucho más interesantes en la vida a lo que ella estaba acostumbrada. Cuando sus padres se dormían, aquella Zoe de catorce años se escapaba a hurtadillas a ver un reality de baile que emitían a la medianoche, y también, para ver aquellas películas que su padre no consideraba aptas para nadie de la familia. Aprendió sobre lugares, historia, guerras, incluso cocina, mirando televisión. Pero no había nada que le gustase más que ver ese programa de baile, y siendo testaruda, como siempre, Zoe se propuso a sí misma aprender a bailar como esas mujeres de la televisión. Copiaba las rutinas, en un programa que pasaban por la tarde de los domingos, cuando todos estaban en la capilla y ella no.
Un año más tarde, Zoe ya sabía lo básico y un poco más de pasos de baile de cualquier ritmo: hip hop, contemporánea, clásico, salsa… y vio algo que le llamó la atención en una de las publicidades: se buscaban bailarines de relleno para la nueva temporada del programa que acostumbraba a ver. En la pantalla había un número telefónico, dirección de e-mail y otra para el correo de cartas. La castaña no dudó en anotar todos los datos, y como no tenía teléfono –su padre decía que los objetos electrónicos no servían–, se montó en su caballo y llegó a una pequeña estación, donde había teléfonos.
Con quince años, y un gran instinto de querer conocer la gran ciudad, Zoe llamó. Tardaron cerca de cinco minutos en responder, y cuando lo hicieron, Zoe supo que iba a ser su oportunidad para triunfar. Pero se le rieron en la cara cuando dijo que tenía quince, y le dijeron que intentase en tres años más. Desilusionada, volvió a casa y se decidió a probar su valía el próximo año.
Aquella noche, durante la cena y mientras todos hablaban de lo cercano que estaban a las festividades, Zoe comentó que quería ser bailarina, y por segunda vez en el día, se le rieron en la cara también. Su padre la juzgó de “llevada por Satanás” y su madre sólo sonrió cínicamente, sus hermanas se burlaron un rato, pero Zoe juró que quería serlo en serio, y luego su padre dio por cerrado el tema, diciendo que bailar sólo era para haraganes, y por esa razón, castigó a Zoe mandándola a orar por sus pecados y la castigó sin televisión ni salidas por un mes.
Así pasaron los meses y el cinco de julio, un día después de cumplir los dieciséis, la chica se aventuró a volver a comentar sus deseos de ser bailarina, y  esta vez, se atrevió a desobedecer. Por eso, cuando todos dormían, se escabulló de su casa con una cantidad considerable de dinero ahorrado –y ganado, trabajando en la granja y ayudando en el asilo que quedaba a seis millas de su casa–, y dejó sólo una nota que explicaba que se iría a la ciudad para cumplir su sueño.
Mentiría si no dijera que Zoe no estaba asustada, pues lo estaba. Sólo había ido una vez a la ciudad, y tener semejante aventura le daba ganas de dar vuelta, volver a casa y olvidar todo. Pero ella quería cumplir su sueño, y todos estos dos años de bailar a escondidas tenían que valer, de alguna u otra forma.
Zoe vendió su caballo ya estando cerca de la estación de trenes, con la intención de tener un poco más de dinero, luego, compró un pasaje de tren para llegar a su destino, dudando aún cómo iba a hacer para llegar hasta allí. Aún tenía anotada la dirección donde emitían el programa que ella solía ver, y logró llegar allí un par de días después.
Las mentiras nunca fueron lo suyo, pero para trabajar en ese programa debía ser mayor de edad, mintió diciendo que había perdido su documento, y luego de realizar una audición, fue contratada como bailarina de fondo, por un sueldo mínimo y considerables horas de trabajo, más las de práctica. Podemos agregar que la audición que tuvo que hacer no fue precisamente algo solo de baile, sino que Zoe tuvo que someterse a algunas cosas más... sexuales.
Cuando una de sus compañeras de trabajo descubrió su secreto –que no llegaba a la mayoría de edad–, la echaron del trabajo, y Zoe ya no tenía ni sustento económico, ni un lugar para vivir, pues había estado rentando con una de sus otras compañeras de trabajo. Así que se dedicó a tener diversos trabajos para mantenerse. Aún así, no se arrepentía de haber viajado desde tan lejos, ni tampoco de toda la experiencia en el baile adquirida.
Llegó a Dance Academy más por casualidad que por otra cosa, encontró un folleto tirado en el suelo de un bar donde trabajaba, y audicionó, sin esperar nada.  
♡ jaybird

[/hide]


Última edición por 'Lali. el Vie 31 Ene 2014, 3:56 pm, editado 7 veces
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

TAD✿

Mensaje por hemmo. el Miér 16 Oct 2013, 12:03 pm

no zen:

write it on your skin <3 newton faulkner

fuck off


lachowski aka ethan:

Ethan J. Clawrence

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
Datos básicos:

Nombre completo:
Ethan McKinnon Clawrence
Apodo:
E - Et
Edad:
19 años
Nacionalidad:
Escocés
Orientación sexual:
Hetero
Aspirante a pareja:
Nirvana Harrington
PB:
Francisco Lachowski
Psicología:

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Cras urna ligula, ullamcorper eu eleifend et, interdum sed leo. Nullam consectetur bibendum augue eu pulvinar. In hac habitasse platea dictumst. Phasellus quis tempus nisi. Vestibulum posuere, est sed cursus venenatis, eros quam tincidunt diam, sit amet varius mi nunc et tellus. Duis consectetur felis in volutpat congue. Aliquam ac est nec felis pellentesque cursus.
¿Por qué está en TAD?

Su deseo de ser actor viene desde que tiene memoria, literalmente, ya que de pequeño él y su hermana solían ver películas, y principalemente comedias musicales. Adora a muchos actores como Arnold Schwarzenegger o incluso John Travolta, y su mayor sueño es ser como ellos.
Antecedentes Históricos:

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Cras urna ligula, ullamcorper eu eleifend et, interdum sed leo. Nullam consectetur bibendum augue eu pulvinar. In hac habitasse platea dictumst. Phasellus quis tempus nisi. Vestibulum posuere, est sed cursus venenatis, eros quam tincidunt diam, sit amet varius mi nunc et tellus. Duis consectetur felis in volutpat congue. Aliquam ac est nec felis pellentesque cursus.
Datos Extra:

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Cras urna ligula, ullamcorper eu eleifend et, interdum sed leo. Nullam consectetur bibendum augue eu pulvinar. In hac habitasse platea dictumst. Phasellus quis tempus nisi. Vestibulum posuere, est sed cursus venenatis, eros quam tincidunt diam, sit amet varius mi nunc et tellus. Duis consectetur felis in volutpat congue. Aliquam ac est nec felis pellentesque cursus.
Gustos:

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Cras urna ligula, ullamcorper eu eleifend et, interdum sed leo. Nullam consectetur bibendum augue eu pulvinar. In hac habitasse platea dictumst. Phasellus quis tempus nisi. Vestibulum posuere, est sed cursus venenatis, eros quam tincidunt diam, sit amet varius mi nunc et tellus. Duis consectetur felis in volutpat congue. Aliquam ac est nec felis pellentesque cursus.
Disgustos:


Credit.




FUCK ALL THE WEIRD SHIT.

lachowski aka ethan:

Ethan J. Clawrence

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
Datos básicos:

Nombre completo: Dipper Hansfield
Apodo: Dip
Edad:19 años
Nacionalidad: Británico
Orientación sexual: Hetero
Aspirante a pareja: Nora X
PB: Jack Harries
Psicología:

Frescura y diversión son dos palabras perfectas para describir a Dipper Hansfield. El chico es alguien que encaja perfectamente con todo el mundo y que siempre se hace un espacio para integrarse.
Con él es imposible estarse callado, ya que tiene un gran sentido del humor y es capaz de hacerte reír hasta que no puedas hacer más que llorar y golpear cosas. Es divertido y ser cómico es algo que le sale por naturaleza. No necesita de chistes tontos para hacerte reír. Es sumamente activo e inquieto. Aquello genera problemas,  ya que no se puede decir que Dipper posee la mejor de las conductas.
Problemático, en el sentido que no calcula hasta donde debe llegar y suele excederse un poco más de lo debido. Es un chico muy bromista y a la vez cree saber todas las jugadas. Porta siempre una sonrisa en la cara y siempre está riendo. Es de esas personas que realmente la pasa bien, y qué siempre está a gusto en todos lados. Es adaptable, de ello no hay dudas.
¿Por qué está en TAD?

x
Antecedentes Históricos:

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Cras urna ligula, ullamcorper eu eleifend et, interdum sed leo. Nullam consectetur bibendum augue eu pulvinar. In hac habitasse platea dictumst. Phasellus quis tempus nisi. Vestibulum posuere, est sed cursus venenatis, eros quam tincidunt diam, sit amet varius mi nunc et tellus. Duis consectetur felis in volutpat congue. Aliquam ac est nec felis pellentesque cursus.
Datos Extra:

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Cras urna ligula, ullamcorper eu eleifend et, interdum sed leo. Nullam consectetur bibendum augue eu pulvinar. In hac habitasse platea dictumst. Phasellus quis tempus nisi. Vestibulum posuere, est sed cursus venenatis, eros quam tincidunt diam, sit amet varius mi nunc et tellus. Duis consectetur felis in volutpat congue. Aliquam ac est nec felis pellentesque cursus.
Gustos:

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Cras urna ligula, ullamcorper eu eleifend et, interdum sed leo. Nullam consectetur bibendum augue eu pulvinar. In hac habitasse platea dictumst. Phasellus quis tempus nisi. Vestibulum posuere, est sed cursus venenatis, eros quam tincidunt diam, sit amet varius mi nunc et tellus. Duis consectetur felis in volutpat congue. Aliquam ac est nec felis pellentesque cursus.
Disgustos:


Credit.



Última edición por 'Lali. el Mar 07 Ene 2014, 11:13 am, editado 9 veces
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

DOD

Mensaje por hemmo. el Vie 01 Nov 2013, 10:41 am

luke as jared. :


cara as franz.:


Última edición por 'Lali. el Miér 15 Ene 2014, 10:30 pm, editado 5 veces
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: antisocial teenager ✌

Mensaje por sugg. el Sáb 30 Nov 2013, 3:50 pm



Última edición por Valelu. el Miér 08 Ene 2014, 6:15 pm, editado 1 vez
avatar


Ver perfil de usuario http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: antisocial teenager ✌

Mensaje por hemmo. el Miér 08 Ene 2014, 2:55 pm

dipper hansfield:

Dipper Hansfield.

call it what you want.
Datos básicos:

Nombre completo:
Dipper Hansfield
Apodo:
Dip
Edad:
19 años
Nacionalidad:
Australiano
Orientación sexual:
Heterosexual
Aspirante a pareja:
Nora Underwood
PB:
Jack Harries
Psicología:

Frescura y diversión son dos palabras perfectas para describir a Dipper Hansfield. El chico es alguien que encaja perfectamente con todo el mundo y que siempre se hace un espacio para integrarse.
Con él es imposible estarse callado, ya que tiene un gran sentido del humor y es capaz de hacerte reír hasta que no puedas hacer más que llorar y golpear cosas. Es divertido y ser cómico es algo que le sale por naturaleza. No necesita de chistes tontos para hacerte reír, es un comediante nato. Todo lo que hace, lo hace con humor. Dip es de esos chicos con los que quieres pasar el resto de tu vida si tienes que quedarte estancado en una isla desierta, pues con él nunca te aburrirás.  Es sumamente activo e inquieto, muy aventurero también. Aquello genera problemas,  ya que no se puede decir que Dipper posee la mejor de las conductas.
Problemático, en el sentido que no calcula hasta donde debe llegar y suele excederse un poco más de lo debido. Es un chico muy bromista y a la vez cree saber todas las jugadas. Porta siempre una sonrisa en la cara y siempre está riendo. Es de esas personas que realmente la pasa bien, y qué siempre está a gusto en todos lados. Es adaptable, de ello no hay dudas.
Es un chico que no tiene miedo alguno a demostrar sus emociones, totalmente abierto y dispuesto. Siempre está allí para todos. Las personas suelen decir que es estúpido, pero él toma aquello con una sonrisa. Es extremadamente distraído, y su capacidad de concentración es peor que la de una ardilla, literalmente. Se confunde mucho a las personas, y su memoria usualmente falla. Pero aún así, es un excelente chico.
A todos le cae bien, vamos... es encantador. Sin dudas, Dipper siempre está con una sonrisa demostrando que puede hacer reír a cualquier persona, es super adorable, y le gusta ayudar. Trata bien a todos y casi no tiene problemas con nadie, a menos que a las personas lo provoquen, pero aún así, es tranquilo en ese sentido. No es alguien que irá de frente a golpearte si le dices "idiota", al contrario, se reirá en tu cara. Aún así, y después de todo, Dipper es una buena persona. No se enoja, toma todo con humor, es dulce y amable, y el chico que todas las madres quieren para sus hijas.
¿Por qué está en TAD?

 Dipper está en TAD gracias a su amiga Barbara, la cual conoció cuando viajó a Nueva Zelanda de vacaciones, hace dos años atrás. Ambos siguen en contacto, Barbara quiere ser bailarina, sin embargo, no está en TAD, mientras que Dip quiere hacer lo que mejor se le da: humor. Y por eso quiere ser actor de comedia.
Antecedentes Históricos:

Dipper nació hace diecinueve años en Melbourne, Australia. Su familia es muy numerosa, ya que son siete hermanos. Se crió en una casa cerca de la playa, donde solían ir todos los fines de semana, o incluso, algunos días livianos en cuanto a tareas. Su vida entera, rodeada de risas y buena vibra, fue buena. No tiene nada de qué quejarse, un alumno intermedio en el colegio, surfista, el bromista de la clase, y
Datos Extra:

△ Es muy bueno en los deportes, le gusta practicarlos.
△ Es realmente malo para entender las matemáticas y la literatura.
△ Su banda favorita es Weezer, pero también le gusta mucho Electric Guest y San Cisco.
△ Cuando está enamorado, vive en su mundo.
△ No tiene miedo a nada.

Gustos:

△ El surf.
△ Tener buen humor, y las personas con buen humor también.
△ Los retos.
△ Los animales.
△ Ama el verano, las playas y la música.
△ Adora el aroma de las flores, y dársela a las chicas.
Disgustos:

△ Las personas amargadas y sin sentido del humor.
△ La música clásica, él es más bien "buen vibra".
△ El chocolate.
△ Odia leer y los chistes malos.
△ Los días lluviosos y el invierno.

Credit.

avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: antisocial teenager ✌

Mensaje por hood. el Jue 16 Ene 2014, 10:31 am

imma do my thaaaang.
ily<3
avatar


Ver perfil de usuario http://wattpad.com/castawys

Volver arriba Ir abajo

AJTR

Mensaje por hemmo. el Jue 16 Ene 2014, 1:51 pm

avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

gg

Mensaje por hemmo. el Jue 16 Ene 2014, 5:47 pm

luke as tyson:
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

TAD✿

Mensaje por hemmo. el Jue 16 Ene 2014, 6:01 pm

avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

two

Mensaje por hemmo. el Jue 16 Ene 2014, 8:43 pm

pippa hyacinth:
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

AJTR

Mensaje por hemmo. el Lun 20 Ene 2014, 2:14 pm





luke as harry:
i can't have you the way that i want
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Harrison Pritchard


♡ NOMBRE COMPLETO:  Harrison Adam Pritchard
♡ APODO:  Harry
♡ FECHA DE NACIMIENTO: 9 de noviembre
♡ EDAD: 17 años
♡ NACIONALIDAD: Británico
♡ ORIENTACIÓN SEXUAL: Homosexual
♡ ASPIRANTE A PAREJA: Craig
♡ PB: L.H.
♡ USER: hemmo.
♡ descripción psicológica ♡

♡ i can't have you the way that i want ♡

antecedentes históricos

♡ ANTECEDENTES HISTÓRICOS ACÁ ♡

extras

♡ COSAS QUE QUIERAS AGREGAR ACÁ ♡




Última edición por hemmo. el Mar 11 Mar 2014, 9:57 am, editado 1 vez
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: antisocial teenager ✌

Mensaje por hemmo. el Miér 05 Mar 2014, 4:52 pm

avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: antisocial teenager ✌

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.