O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Indecision y Confusion EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Indecision y Confusion EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Indecision y Confusion EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Indecision y Confusion EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Indecision y Confusion EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Indecision y Confusion EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Indecision y Confusion EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Indecision y Confusion EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Indecision y Confusion EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Indecision y Confusion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Indecision y Confusion Empty Indecision y Confusion

Mensaje por EloisaChan Jue 11 Jul 2013, 4:49 pm

por muchos años(desde el 2006) fui una jonatica dedicada y devota. conoci a los jonas con la cancion sos y leyendo de ellos en la revista tu. mis hermanos y mi papa incluso se burlaban de mi por gustarme pero no me importaba por que yo los amaba con todo corazon, cuando estrenaron JONAS nunca me perdi un solo episodio y procuraba estar al tanto de todas las noticias de ellos por eso mis primeras webnovelas fueron de ellos y en ocasiones hasta soñe con conocerlos. recuerdo tambien a que me puse triste al no poder ver la pelicula de ellos en 3d en el cine pero pude verla dos o tres veces(en youtube y en cable)incluso recuerdo que algo que me causo mucho dolor fue el compromiso de kevin y danielle, kevin era mi jonas favorito y llore mucho por que no queria que se casara con ella. con los meses entendi que el era feliz con ella y decidi aceptarlo(es mas me alegro por ellos ahora que van a tener su primer bebe). despues de eso los jonas se desintegraron temporalmente y cada uno se fue por su lado: kevin era un esposo dedicado y nick y joe se dedicaron a proyectos individuales como solistas. estuvieron asi por 3 años y descubri otra banda que me gusto: The Wanted.esos chicos me cautivaron con "glad you" cuando la escuche por primera vez en la radio. despues empece a buscar mas de ellos y sus canciones y poco tiempo despues me hice miembro de la fanmily(es el nombre en ingles para los fans, aunque algunas chicas tambien usan el termino "prisioners"). meses despues los jonas sacaron su nuevo single llamado "pom poms", debo decir que no me emocione tanto como crei al escuchar esta noticia. si me alegro y la cancion me gusto por que la baje y la tengo en mi ipod pero ya no era el mismo sentimiento de antes. siento que el tiempo en que estuvieron ausentes me alejo mas de ellos, y en parte me siento mal por que fui fan de ellos por 7 años y ya no los apoyo tanto como antes lo hacia mientras que otras jonaticas si mostraron mas emocion y alegria al saber del regreso de ellos. creo que algo que tambien me alejo del fandom es que hace unos 3 años tuve una pelea con otras jonaticas en un foro de los jonas. eran cuatro que por lo que vi se llevaban bien y las cuatro se unieron contra mi: me dijeron que era una terrible escritora y que las lectoras que tenia era por que me tenian lastima, entre otras cosas incluso nos insultamos por que yo tambien me moleste y les dije unas cuantas cosas. a veces pienso que posiblemente dije cosas que fueron malinterpretadas y por ahi empezo todo, pero intente llevarme bien con ellos por que despues de todo las cinco teniamos en comun el amor a los jonas, recuerdo que en una de mis novelas las llame "escritoras populares"(era cierto, ellas llegaban a tener mas de 5 comentarios en un solo capitulo) .una de ellas empezo otro foro y las otras tres se fueron con ella ademas de otras chicas. por curiosidad entre a este foro y mi sorpresa fue que seguian hablando mal de mi e incluso otras jonaticas con las que NUNCA pelee tambien hablaban cosas negativas de mi.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

si debo decir que me dolio por que nunca imagine llegar a esa situacion con las jonaticas, claro no fue asi con todas, habian muy lindas que se portaron muy nice conmigo pero a veces me pregunto si de verdad fueron sinceras o hablaban mal de mi a mis espaldas. afortunadamente, no ha sido asi con la fanmily: todas nos apoyamos mutuamente, por ejemplo el 95% de mis followers en twitter son miembros de la fanmily y yo los sigo de vuelta. ademas amo que los chicos de the wanted siempre se interesen por sus fans: suben videos todos los miercoles para que las fans puedan saber lo que han hecho, twittean a sus fans entre otras cosas. se que no tengo que decidir entre los fandoms y gustarme ambos por que asi hacen muchas chicas( son beliebers y rushers,  beliebers y directioners,etc) pero de verdad siento que mi amor por los jonas ha decrecido, por ejemplo al principio me emocione al saber que kevin y danielle tendrian su propio reality show "Married To Jonas" y he visto algunos episodios que me han gustado pero sinceramente me emociono mas al ver el show de "The Wanted Life". quisiera volver a querer a los jonas asi como lo hice en un principio pero no se si volvera a suceder, me importan pero no de la misma manera que antes y quisiera que ambas bandas me gustaran de la misma manera pero no se si llegara a pasar...
EloisaChan
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.