O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» être dans la lune.
Hoy a las 8:22 pm por Ongniel

» we're foxes ; m.i.
Hoy a las 8:13 pm por greywaren

» something strange
Hoy a las 7:34 pm por mieczyslaw

» Instituto Fénix. (Muro interactivo) | N.C.
Hoy a las 7:27 pm por lovesick

» ↠ goodbye
Hoy a las 6:28 pm por jackson.

» this encourages me [sounds baby from jb]
Hoy a las 6:21 pm por mieczyslaw

» daydreamin'. ♡
Hoy a las 6:20 pm por bwiyomi.

» BABY, NO.
Hoy a las 4:19 pm por jackson.

» insert title here; pvt
Hoy a las 4:02 pm por blackstairs

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hata que te explota en la cara|TEMA PERSONAL|

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hata que te explota en la cara|TEMA PERSONAL|

Mensaje por Chica Anonima el Jue 11 Jul 2013, 1:20 pm


Hola,
Supongo que nadie leerá esto. Bueno, a parte de tú, la verdad es que si lo estás leyendo es porque estás aquí. Gracias, no me conoces ni nada parecido pero necesitaba contarle mi historia a alguien.
Me presento. Mi nombre es... ¿Realmente hace falta mi nombre? No sé, no creo que sea necesario. A parte de eso me da un poco de vergüenza todo esto. Sí, definitivamente necesito un nombre, no daré mi verdadero por supuesto. Natalia, así me podrás llamar.
Vale, después de todo eso creerás que soy rara. Esto espero que sea como... ¿Un diario? Puede.

NORMAS

¿Reglas? Odio esa palabra jajaja. No muchas:
—Intenten comprenderme, no juzgarme.
—Pueden comentar.
Cumplan la anterior norma
—Si alguna ha pasado por esto, por favor que me ayude.
Empezaré en el siguiente mensaje, gracias por todo. AVISO: No es un novela, por si no había quedado claro.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Día 1

Mensaje por Chica Anonima el Jue 11 Jul 2013, 2:29 pm


Queridas lectoras:
¿Debería empezar así? Como no se me ocurría un comienzo puse eso, no quería escribir algo como: 'Querido diario' Sería muy cursi.

Os cuento un poco sobre mí y luego os hablo enserio:
A ver... Soy una chica. Juego al baloncesto desde hace 2 años; antes jugaba al fútbol, deporte que me encanta por cierto, desde los 4 años. Soy nueva en un instituto al que todos (incluida yo antes de entrar) llaman de pijos, antes iba a uno público. Me encanta estar con los chicos, aun que suene raro, pienso que son mucho más interesantes que las chicas  pijas de mi instituto, la verdad, prefiero hablar de la play antes que de ropa y de cómo va vestida la gente; si va con ropa carísima es muy creída y presume en cambio, si va con la normal y no de marca, es pobre y no sabe vestir. Odio los prejuicios.
Tengo 13 años, si ya lo sé soy muy chica para todo lo que os contaré, pero no tengan eso en cuenta.
Físicamente, no os voy a decir mucho ahora. Soy morena, de pelo y piel, de piel no demasiado. No me gusta estar morena. Ojos verde-marrón. Mi madre tiene los ojos verdes y lo medio heredé de ella.
Mis padres están divorciados, algo que no llego a saber si es bueno o malo. A mi no me importa la verdad. Tengo un hermano pequeño de 9 años, lo odio, es el peor hermano del mundo. Nadie lo entiende pero lo detesto con todas mis fuerzas.
Mi padre está en paro, mi madre trabaja de profesora en el instituto donde yo voy.
Me encanta escribir, estar con mis amigas, la música...
No se me ocurre que más poner aquí. Bueno, empecemos entonces con lo serio. O me lo parece a mi.

Uff... Que nervios, es la primera vez que alguien va saberlo todo.

Os cuento desde este curso. Antes estaba en un colegio, con mis amigas, me caen genial, son las mejores del mundo. Ahora ya no sé si estoy con amigas o no.
Vale, vale, lo siento ya voy: Desde principio de curso me gusta le quiero a un chico. Sé lo que pensareis: Eres una enana no sabes lo que es el amor... etc. Pero es lo que siento. Vamos a llamarle Álex. Bueno, él es el chico casiperfecto. Yo se lo conté a mi "mejor amiga" (Mmm.. ¿Clara?). Álex me trataba súper bien. Hasta que un día ocurre. 
La noche anterior estuvimos hablando por WhatsApp. Él me contó que uno de sus mejores amigos (por ejemplo... vamos a llamarle Álvaro) yo le gustaba, le dije que eso era imposible porque yo era muy fea (No lo creo, no me considero guapa pero tampoco fea) y él empezó a decirme que no. Así toda la conversación. Imagínate, el chico al que quieres te diga que eres perfecta hasta las tantas de la noche... Fue genial. Al día siguiente, domingo, volvimos a hablar, ese día, (muy resumido) me dijo que me quería y yo le conté que yo a él también.
El mayor error de mi vida. Nunca se lo había dicho a nadie y ahora entiendo porqué.
Se terminó el fin de semana y yo era la persona más feliz del mundo, aun que al hablar con un amigo de mi otro colegio me dijo que era extraño que no me pidiera salir ya que estábamos. Cuando volví al instituto, viene mi "mejor amiga" y me abraza.
-¡Diooos! ¿Sabes qué?.-Sonaba emocionada.-Estoy saliendo con Álex.
Eso me sentó fatal, todo lo mal que te puedes sentir. Me quería morir. Él me había engañado, me dijo que me quería y empieza a salir con Clara. Idiota. Pero ella estaba feliz, le sonreí y me alegré por ella. Clara lo sabía, sabía que a mi me gustaba mucho Álex y aun así...
Entramos en clase de lengua y me puse a llorar, pasó sin querer. Yo no quería llorar. Era nueva, no estaba como para que me pusieran etiquetas. Me fui a un rincón de clase. La verdad es que mi profesor es bastante viejo y no se da cuenta de nada. Álvaro se me acerca y me pregunta que me pasa. Me quería ir a casa, no me sentía nada bien así que me inventé que me dolía la barriga y fui al baño. Vomité, estaba tan mal que vomité. Conseguí que la enfermera del instituto me dejara ir a casa.
Por la noche no paraba de llorar, me sentí estúpida, engañada, sola, muy mal; tanto que cogí el ordenador entré en Google y pusé: Maneras para que te suba la fiebre. No conseguí nada de lo que ponía así que borré eso. Y puse: Trucos para vomitar. Antes se lo habían creído, ¿Así que, por qué no? No convencí a mi madre de quedarme en casa. Después de comer, en clase de francés volví a decir lo mismo y a vomitar. A casa de nuevo. 
Estuve hasta el martes de la semana siguiente con la misma mentira. Claro, mis padres se preocuparon y me llevaron al médico. Él dijo que podía volver al colegio.
Vi a Clara, le di dos besos como siempre, como si nada pasara. Ese día me invitaron a casa de Sara para dormir, una fiesta pijama por su cumple. El sábado fui. Clara nos contó que Álex había cortado con ella. Se puso a llorar. Y yo triste. A pesar de todo, estaba triste.
-¡Que delgada estás Natalia!.-Me comentó Paula.
-Estuve mala, vomitando una semana.-Le recordé.
Ahí empezó todo. Yo comencé a pensar que si vomitaba estaría mejor. Siempre pensé que estaba gorda, aun que mi madre lo niegue. A pesar de que el pediatra me eche la bronca porque peso más de 10 quilos menos de lo que debería. Pese a que mis amigos me digan lo contrario. Así que decidí empezar a vomitar. Sabía lo que había que saber, las consecuencias incluidas, pero no me parecían tan malas.
Y me sigue atrayendo un poco la idea de ir a hospital. Sé que está fatal. Me dan asco las anoréxicas que llegan a morirse, esas tan famosas, lo siento por ello. Hacía tiempo que no lo hacía. Pero una semana atrás, cuando me dijeron de ir a la piscina para el instituto me asusté. ¿Y si estaba gorda de verdad? ¿Y si se burlaban de mi? Me miré al espejo de perfil. Menudo asco de cuerpo Natalia. Tienes que volver a vomitar. Lo intentaba pero no me salía. Cada vez que me miro siento ganas de llorar. Es horrible. Cuando me voy a duchar, me quito toda la ropa, observo mi cuerpo y lloro. Me sacó defectos, pellizco la grasa que hay en mi barriga, recuerdo todos los malos momentos de mi vida.
Así no, así no. Me lo repito siempre.
A veces me doy atracones de comida, esto ya pasaba antes de entrar incluso a este instituto. Pero ahora me preocupo mucho. Necesito adelgazar, la única cosa que se me ocurre es vomitar ya que mis padres son muy controladores con la comida. Me ponen demasiada y me obligan a comérmela. No vale la pena discutir. Una vez, le dije a mi padre que no quería más. Discutimos muy muy fuerte. Yo me bajé a la planta de abajo sin permiso. Él me buscó enfadado y no me encontró. Vino mi madre a recogerme y vio a mi padre así. Empezaron a llamarme.
Me asusté mucho así que salí de donde estaba. Mi padre no paraba de gritarme. Yo que soy muy orgullosa y cabezota le contesté mal. Él me pegó. Intenté no llorar. Tendría que haber sido fuerte. Le grité que estaba harta. Me volvió a golpear. Me fui a casa de mi madre llorando.
Confieso que no me volvió a pegar pero me da mucho miedo. Ahora siempre intento evitarle, él no lo entiende, cree que ya me he olvidado, pero no es así.
No sé si os habéis dado cuenta. Me he obsesionado con el peso. Siempre tengo ganas de llorar. ¿Por qué pasa esto? Porque la que era mi mejor amiga, a la que se lo contaba todo, en la que confiaba plenamente, empezó a salir con el chico que me gusta.



------------------------------------------
Por hoy os voy a dejar de escribir. Mañana sigo:)
Espero que no os importe que no use los verdaderos nombres pero no quiero que sepais quien soy, por si acaso. Aun que me parece que quitando a una amiga, nadie que conozco le gusta leer, no llegarían a buscar esto.
Gracias.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.