O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
cigarettes & valentines || one direction || audiciones cerradas. - Página 5 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
cigarettes & valentines || one direction || audiciones cerradas. - Página 5 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
cigarettes & valentines || one direction || audiciones cerradas. - Página 5 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
cigarettes & valentines || one direction || audiciones cerradas. - Página 5 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
cigarettes & valentines || one direction || audiciones cerradas. - Página 5 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
cigarettes & valentines || one direction || audiciones cerradas. - Página 5 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
cigarettes & valentines || one direction || audiciones cerradas. - Página 5 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
cigarettes & valentines || one direction || audiciones cerradas. - Página 5 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
cigarettes & valentines || one direction || audiciones cerradas. - Página 5 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

cigarettes & valentines || one direction || audiciones cerradas.

Página 5 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

cigarettes & valentines || one direction || audiciones cerradas. - Página 5 Empty Re: cigarettes & valentines || one direction || audiciones cerradas.

Mensaje por Germ. Jue 11 Jul 2013, 7:03 pm

O'shea. escribió:
.Cami. escribió:Mia fue por Niall :'c
¿A sí? de verdad? :LLL Que la estudiosa no es para Liamchu? o.O Ya toy' re drogada
JAJAJAJAJAJAJA, YA ME HICIERON BOLAS no malpiensen en ocupación es estudiante porque se dedica a estudiar y el rol sería la estudiosa pero como no puse rol...that's, por eso las fichas las hice de colores diferentes, para distinguir el rol del personaje cigarettes & valentines || one direction || audiciones cerradas. - Página 5 2841648573 losé fue una idea muy cúl
Germ.
Germ.


http://www.oursourcecode.net/u8107

Volver arriba Ir abajo

cigarettes & valentines || one direction || audiciones cerradas. - Página 5 Empty Re: cigarettes & valentines || one direction || audiciones cerradas.

Mensaje por Germ. Jue 11 Jul 2013, 7:04 pm

Kande escribió:Amore, ame la idea cigarettes & valentines || one direction || audiciones cerradas. - Página 5 2841648573 Voy a audicionar por Niall, bebe :3
Amore, amore la Kande is hereeeee(? la espero kandelusha cigarettes & valentines || one direction || audiciones cerradas. - Página 5 2841648573 
Germ.
Germ.


http://www.oursourcecode.net/u8107

Volver arriba Ir abajo

cigarettes & valentines || one direction || audiciones cerradas. - Página 5 Empty Re: cigarettes & valentines || one direction || audiciones cerradas.

Mensaje por Germ. Jue 11 Jul 2013, 7:05 pm

.Cami. escribió:¿por quién audiciono? :cccccccccccccccc
HAZZA :ñomñom:
Germ.
Germ.


http://www.oursourcecode.net/u8107

Volver arriba Ir abajo

cigarettes & valentines || one direction || audiciones cerradas. - Página 5 Empty Re: cigarettes & valentines || one direction || audiciones cerradas.

Mensaje por hood. Jue 11 Jul 2013, 7:06 pm

Germ. escribió:
.Cami. escribió:¿por quién audiciono? :cccccccccccccccc
HAZZA :ñomñom:
wi cigarettes & valentines || one direction || audiciones cerradas. - Página 5 1857533193
tengo que hacer Helissa si o si.
hood.
hood.


http://wattpad.com/castawys

Volver arriba Ir abajo

cigarettes & valentines || one direction || audiciones cerradas. - Página 5 Empty Re: cigarettes & valentines || one direction || audiciones cerradas.

Mensaje por Sunrise. Jue 11 Jul 2013, 7:10 pm

Germ. escribió:
O'shea. escribió:
.Cami. escribió:Mia fue por Niall :'c
¿A sí? de verdad? :LLL Que la estudiosa no es para Liamchu? o.O Ya toy' re drogada
JAJAJAJAJAJAJA, YA ME HICIERON BOLAS no malpiensen en ocupación es estudiante porque se dedica a estudiar y el rol sería la estudiosa pero como no puse rol...that's, por eso las fichas las hice de colores diferentes, para distinguir el rol del personaje cigarettes & valentines || one direction || audiciones cerradas. - Página 5 2841648573 losé fue una idea muy cúl
jfadskdsjkjsd Pero yo puse ficha para Liam ._. ya me re confundí ._________.
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

cigarettes & valentines || one direction || audiciones cerradas. - Página 5 Empty Re: cigarettes & valentines || one direction || audiciones cerradas.

Mensaje por Kurisu Jue 11 Jul 2013, 7:16 pm

Crystal Roberts

Melissa Benoist

Nombre: Crystal Roberts.
Edad: 18 años.
Fecha de nacimiento:15 de agosto de 1994
Ocupación:Estudiante promedio
Datos fisícos: Su complexion por lo general es delgada con una tez un poco pálida, aunque siempre llevara un bronceada natural. Su estatura por lo general es alta de aproximadamente un metro setenta.
Crystal tiene unos ojos color café oscuro o avellana de un tamaño mediano, adornados con una hilera de largas pestañas rizadas.
Su nariz es de un tamaño mediano, recta y con una leve respingacion en el final de ella.
Tiene una boca grande y carnosa de color un rosado un poco palido, donde detrás oculta una hermosa sonrisa blanca que todo el tiempo trata de relucir, claro sin exagerar.
El cabello es de un color castaño cobrizo, de tamaño un poco abajo de los hombros, con algunas ondulaciones en el final de este, haciendo que le de un toque perfecto. Los pomulos son planos, aunque cada vez que sonríe se ensanchan poniendolos de un tamaño perfecto.

Datos psicológicos:Se dice que es una persona que confía mucho de su autoestima, le encanta sentirse independiente, alegre y sobre todo sin ningún compromiso, según ella es un poco mejor seguir la corriente a sus amigas y que se presente lo que tenga que venir.
Es una persona divertida y carismatica, siempre llevara consigo una enorme sonrisa que muestra lo que es por dentro, una persona sumamente relaja y confiada de sus capacidades.
Por lo general es una persona despreocupada, le encanta que todo suceda como "tiene que suceder", no es de las personas que se esfuerzan muchisimo en conseguir algo, dado que prefiere que todo lo que ella tenga lo va a tener por algo, no porque se lo dio otra persona.
Lo que más la caracteriza es que por lo general se encuentra soñando despierta, tiene muchas expectativas de lo que puede traerle el futuro por lo que siempre se esta pensando que pasaría si hiciera una cosa, por lo que no es impulsiva, medita todo lo que va a hacer con una calma y paciencia, haciendo que sea una persona sumamente tolerante y muy pero muy paciente.

Historia:acá

Me faltan unas cositas por editar cigarettes & valentines || one direction || audiciones cerradas. - Página 5 1857533193


Última edición por Stefanya el Vie 12 Jul 2013, 4:51 pm, editado 1 vez
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

cigarettes & valentines || one direction || audiciones cerradas. - Página 5 Empty Re: cigarettes & valentines || one direction || audiciones cerradas.

Mensaje por hood. Jue 11 Jul 2013, 7:17 pm

Stefanya escribió:
Crystal Roberts

Melissa Benoist

Nombre: Crystal Roberts.
Edad: 18 años.
Fecha de nacimiento:15 de agosto de 1994
Ocupación:Estudiante promedio
Datos fisícos:acá
Datos psicológicos:acá
Historia:acá

Mañana edito :ñomñom: 
Melissa cigarettes & valentines || one direction || audiciones cerradas. - Página 5 2278276204
hood.
hood.


http://wattpad.com/castawys

Volver arriba Ir abajo

cigarettes & valentines || one direction || audiciones cerradas. - Página 5 Empty Re: cigarettes & valentines || one direction || audiciones cerradas.

Mensaje por Germ. Jue 11 Jul 2013, 7:20 pm

.Cami. escribió:
Germ. escribió:
.Cami. escribió:¿por quién audiciono? :cccccccccccccccc
HAZZA :ñomñom:
wi cigarettes & valentines || one direction || audiciones cerradas. - Página 5 1857533193
tengo que hacer Helissa si o si.
tus ships siempre son geniales cigarettes & valentines || one direction || audiciones cerradas. - Página 5 1857533193 
Germ.
Germ.


http://www.oursourcecode.net/u8107

Volver arriba Ir abajo

cigarettes & valentines || one direction || audiciones cerradas. - Página 5 Empty Re: cigarettes & valentines || one direction || audiciones cerradas.

Mensaje por hood. Jue 11 Jul 2013, 7:21 pm

Germ. escribió:
.Cami. escribió:
Germ. escribió:
.Cami. escribió:¿por quién audiciono? :cccccccccccccccc
HAZZA :ñomñom:
wi cigarettes & valentines || one direction || audiciones cerradas. - Página 5 1857533193
tengo que hacer Helissa si o si.
tus ships siempre son geniales cigarettes & valentines || one direction || audiciones cerradas. - Página 5 1857533193 
no soy míos, pero los amo sakldahsjk
hood.
hood.


http://wattpad.com/castawys

Volver arriba Ir abajo

cigarettes & valentines || one direction || audiciones cerradas. - Página 5 Empty Re: cigarettes & valentines || one direction || audiciones cerradas.

Mensaje por Sunrise. Jue 11 Jul 2013, 7:23 pm

Yo audicione para Liam, ¿no, Germ? Es que dice Marina Williams|Liam Payne. Y ahora io toy como ._____________.

pd. Cam no explotes, acordate de que hablamos de el inhalar, exhalar, inhalar, exhalar e.e (?)
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

cigarettes & valentines || one direction || audiciones cerradas. - Página 5 Empty Re: cigarettes & valentines || one direction || audiciones cerradas.

Mensaje por Germ. Jue 11 Jul 2013, 7:23 pm

O'shea. escribió:
Germ. escribió:
O'shea. escribió:
.Cami. escribió:Mia fue por Niall :'c
¿A sí? de verdad? :LLL Que la estudiosa no es para Liamchu? o.O Ya toy' re drogada
JAJAJAJAJAJAJA, YA ME HICIERON BOLAS no malpiensen en ocupación es estudiante porque se dedica a estudiar y el rol sería la estudiosa pero como no puse rol...that's, por eso las fichas las hice de colores diferentes, para distinguir el rol del personaje cigarettes & valentines || one direction || audiciones cerradas. - Página 5 2841648573 losé fue una idea muy cúl
jfadskdsjkjsd Pero yo puse ficha para Liam ._. ya me re confundí ._________.
Ya me dí cuenta, confundí los colores xdddd el rosa es para Niall y el azul para Liam, no pasó nada aqui checaaa' fue error mio :misery:  
Germ.
Germ.


http://www.oursourcecode.net/u8107

Volver arriba Ir abajo

cigarettes & valentines || one direction || audiciones cerradas. - Página 5 Empty Re: cigarettes & valentines || one direction || audiciones cerradas.

Mensaje por Germ. Jue 11 Jul 2013, 7:24 pm

Cami va a explotar en 3...2...1 :wut: sé lo que se siente washa :c
Germ.
Germ.


http://www.oursourcecode.net/u8107

Volver arriba Ir abajo

cigarettes & valentines || one direction || audiciones cerradas. - Página 5 Empty Re: cigarettes & valentines || one direction || audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado Jue 11 Jul 2013, 7:24 pm

hola, yo iré por Hazza con Cara, pq Lali me dejo:c.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

cigarettes & valentines || one direction || audiciones cerradas. - Página 5 Empty Re: cigarettes & valentines || one direction || audiciones cerradas.

Mensaje por Ally. Jue 11 Jul 2013, 7:24 pm

Germ. escribió:
Locadirectioner173 escribió:Holis Germs! Como estas?
Estoy aburrida asi que vine a molestarte :3
HOLOTAS, CON MUSHIOOO CALORRRRR Y TU :muere: 
Estamos igual!
Aqui revisando me gusta espiar Quienes iran por Niall, y adivina que...ESTOY ACABADA, no tengo chance, enserio, me mori.
¿Sabes? Ayer estaba viendo fotos del M&G de los chicos y estoy segura de que ellos me estan esperando, por eso se tiran fotos con las demas chicas, es por que me estan esperando.
Okay, estoy loca porfavor no me hagas caso (?)
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

cigarettes & valentines || one direction || audiciones cerradas. - Página 5 Empty Re: cigarettes & valentines || one direction || audiciones cerradas.

Mensaje por hood. Jue 11 Jul 2013, 7:25 pm

O'shea. escribió:Yo audicione para Liam, ¿no, Germ? Es que dice Marina Williams|Liam Payne. Y ahora io toy como ._____________.

pd. Cam no explotes, acordate de que hablamos de el inhalar, exhalar, inhalar, exhalar e.e (?)
asdfg no era por vos xd
igual lo decía pq no iba a quedar :'c
Melissa es mia, de Yaz que aunque no la conozca la pertenece el ship, de la Valelu y no se quién más :meh:
hood.
hood.


http://wattpad.com/castawys

Volver arriba Ir abajo

cigarettes & valentines || one direction || audiciones cerradas. - Página 5 Empty Re: cigarettes & valentines || one direction || audiciones cerradas.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.