O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» hwa yang yeon hwa {youth}.
Hoy a las 12:54 am por chanyeol.

» «Go back to Uk» [Harry S.]
Ayer a las 9:11 pm por Keniia Joanna

» Half-Cold Half-Hot
Ayer a las 8:46 pm por Kurisu

» − After the rain, a rainbow will come.
Ayer a las 8:33 pm por Asclepio.

» cockamamie dreamer ~
Ayer a las 8:29 pm por Asclepio.

» Me, myself and I.
Ayer a las 5:27 pm por CNCOwner.

» Heroes. (Muro Interactivo)
Ayer a las 4:51 pm por Jones.

» The Selection
Ayer a las 4:47 pm por Kurisu

» Just, I´m Crazy {Pvt
Ayer a las 12:01 pm por Rebel

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

cigarettes & valentines || one direction || audiciones cerradas.

Página 15 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: cigarettes & valentines || one direction || audiciones cerradas.

Mensaje por hood. el Sáb 07 Sep 2013, 2:40 pm

Germ dice que la espera(?) nah, mentira, no estoy con ella.
tu avy es perfección.
avatar


Ver perfil de usuario http://wattpad.com/castawys

Volver arriba Ir abajo

Re: cigarettes & valentines || one direction || audiciones cerradas.

Mensaje por Sophia. el Sáb 07 Sep 2013, 8:29 pm

Lauren Brooks

Nombre: Lauren Brooks.
Edad: 18 años.
Fecha de nacimiento: 03 de Mayo de 1995.
Ocupación:Estudiante.
Datos fisícos: Lauren es una joven con unos rasgos realmente bellos y prolijos. La mayoría de los que la conocen dicen que es una réplica casi exacta al de su madre, Coraline. Para su edad, es necesario admitir que es relativamente baja, un metro con sesenta y dos para ser más exactos. Es de complexión pequeña por naturaleza, pero con el transcurrir de los años ha logrado definir sus curvas y atractivos gracias a los diferentes deportes por los que ha pasado a lo largo de su vida. Gracias a esto, cuenta con dos largas y bien contorneadas piernas. La piel que la recubre está lejos de estar bronceada, es más, es casi tan blanca como la nieve, ayudándola a irradiar ese aire angelical con que muchos la perciben en un comienzo. Carece de imperfecciones en su rostro gracias a una ardua rutina de limpieza facial que realiza al comenzar y finalizar el día; de igual forma su cuerpo está totalmente limpio de algún rasgo de tinta, o cicatriz.
Ahora pasemos al lugar donde se encuentran sus más grandes atributos; su rostro. Es prácticamente imposible negar el hecho de que es realmente hermosa. Es una de esas bellezas que aunque comúnmente se les puede encontrar rondando por las calles, es simplemente única y radiante. Sin duda alguna, uno de sus más grandes y atrayentes atributos son sus ojos: dos esferas altamente llamativas pintadas de un potente azul con pequeños toques verdes que decoran conforme se acercan al centro. Arriba de estos descansan dos bien delineadas líneas que al igual que sus pestañas son color chocolate. Si bajamos un poco, encontramos sus labios, levemente rosados y con el grosor ideal. Cuenta con una bella e impecable dentadura, sus dientes alineados unos con otros forman lo que se podría llamar una sonrisa casi perfecta. Y como cereza del pastel, Lauren es dueña de una cabellera medianamente corta, que aunque la lleva tres cuartas partes de las veces recogida en una desprolija coleta, ayuda a enmarcar y resaltar la belleza que emana.

Datos psicológicos: Para definir a Lauren podemos emplear dos simples palabras: irónica y suspicaz. Podríamos compararla con las dos caras de una moneda, su apariencia esconde lo que realmente es. Claramente, Lauren no es la persona más dulce y delicada con la que te puedes topar, pero hay que resaltar su gran esfuerzo por mantener su actitud al margen cuando se trata de las personas que realmente le importan. A lo largo de su vida a tenido que enfrentar una que otra decepción tanto por parte de sus padre como de sus amigos, gracias a esto es la persona que es hoy en día, y se siente orgullosa de serlo.
Su círculo social es reducido (solo unas cinco o cuatro personas consideradas "amigos"), y las razones de ello no son difíciles de encontrar, su carácter ha logrado ahuyentar a muchos, lastimosamente la gran mayoría de ellos fueron personas que en algún momento fueron de gran importancia dentro de su vida. Esta es otra de las razones por las que no cree en el amor, su actitud fuerte y en algunos casos explosiva ya ha logrado alejar a varios de sus pretendientes.
A la hora de hablar, podemos decir que realmente no cuida sus palabras, éstas salen de su boca sin pensarlo, hiriendo a muchos de los suyos. Esto también incluye los secretos, mentiras y verdades que alguna vez se le han confiado, todo en algún momento sale a la luz; ya sea solo por una simple equivocación o con veneno incrustado, que si de verdad se lo propone, logra lastimar fuertemente a su receptor. En relación a esto, también es importante mencionar la ausencia de tacto y amabilidad con la que habla diariamente, no tiene nudos ni pelos en la lengua que la impidan soltar las cosas de una manera realmente tosca, desalmada… Y pesada.
No mentiremos al decir que sus sonrisas son las más sinceras en la faz de la tierra, porque lamentablemente, esto no es cierto, ni siquiera cercano. La mayoría de las veces sonríe cínicamente, y ríe de igual manera. Quizás la única situación donde realmente es precavida y selectiva con sus palabras es al momento de defenderse, aquellos momentos son los que sacan su orgullo y determinación al aire, logrando de una u otra manera convertirla en un ser que aparentemente no tiene sentimientos u emociones. Tristemente, esto también le juega en desventaja, gracias a esto las personas procuran cuidarse de la morena, dejándola sola, con la única e infaltable compañía de su gran amiga; la soledad.
Afortunadamente, el gran y lujurioso huracán que llega junto a la llegada del amor no ha faltado durante su vida, si hablamos con estadísticas o números exactos y precisos se ha enamorado solo dos veces en su vida, uno de ellos fue en la primaria, nada serio pero realmente verdadero; y la segunda ya fue más extensa, ésta abarco desde el quinto hasta el noveno grado, se llamaba Steven, un joven realmente atractivo, pero que para su desgracia justo dos semanas después de confesar su amor se marchó a Portugal por cuestiones familiares; dejando a una débil e insensible Lauren en formación con un corazón roto entre las manos.  Indiscutiblemente, y aunque nadie lo sepa ésta es la razón por la cual se juró a sí misma nunca volver a creer en los mandamientos de su corazón.

Historia:Hace un poco más de dieciocho  años se llevó a cabo el problemático nacimiento de Lauren, y no me refiero exactamente a las problemáticas físicas que Caroline presentó, sí, fue un parto complicado, pero no en ese sentido. La llegada de la pequeña criatura a al hogar de los Brooks trajo consigo una innumerable cantidad de inconvenientes en casi todos los ámbitos. Si al llegar ya no estaba destruido, pues al hacerlo solo logró agregar un gran grano de arena a ello.
No todo fue negativo, ni mucho menos. Afortunadamente, al ser hija única era altamente consentida por su abuela paterna, Annabella. Pero los pequeñísimos detalles y mimos cesaron al momento de entrar al instituto. Hay que admitir que fue realmente difícil para la castaña adaptarse a él. Una cosa era vivir su situación refugiada entre los brazos de la anciana, pero otra muy diferente era tener que presenciar y asistir continuamente a varias sesiones por semana a causa de la problemática que se vivía diariamente en su hogar. Durante las entregas de informes o reuniones escolares debía abstenerse a protestar el hecho de que solo uno de sus progenitores asistiera a ellas. Quizás ese fue el comienzo de fin, así como una bomba de tiempo que se plantó en su corazón con el fin de aislar las emociones que de alguna u otra forma le afectaran o lograran dañarla por algún motivo.
Años después su actitud fuerte y característica de sí misma tomo protagonismo, varios problemas a nivel social se presentaron en los primeros años de secundaria, y aunque era poseedora de uno de los más altos promedios, no la salvaron de uno que otro castigo que tenía realmente merecido.
Poco tiempo después se adentró en un pequeño grupo, era poco numeroso, pero aun así variado. Las personalidades chocaban pero se complementaban, con el trascurrir del tiempo algunos la decepcionaron, incluso le mintieron, pero unas cuantas amigas siempre estuvieron a su lado, sin importar que pasara.
Justamente en su cumpleaños de dieciséis años, se enteró de los procesos de divorcio que sus padres estaban llevando a cabo a hurtadillas. Pero eso no le era una sorpresa, incluso, lo consideraba como una ventaja o viéndolo desde otro punto de vista un premio. Sí, un gran y jugoso premio que la ayudo a liberar un poco de la tensión que a lo largo de los años había reunido. Los trámites no fueron muy extensos, después de todo, sus padres se había casado una noche de tragos y descontrol en las Vegas, así que: ¿qué esperaba? Claramente un matrimonio feliz y sin complicaciones no estaba entre las principales opciones. Su madre fue la encargada de llenar la cabeza de Lauren de mentiras y juzgamientos respecto a su padre, que a final de cuentas solo querían degradar la imagen que la pequeña tenia respecto al sexo opuesto; y fue justo lo que ocurrió, la imagen que su cabeza guardo con referencia a su padre y a los hombres en general era desagradable, llevándola a reflexionar respecto a sus dos decepciones amorosas pasadas y a lo que le deparaba el futuro; cerrándose por completo al amor.



Hola :
¡Germ! No diré casi nada de la ficha, solo que me había encantado la idea antes, pero me había dado miedo audicionar, pero no pierdo nada si lo intento. Como sé que no me conocen: Me llamo Sofía
pd; gracias Cami por lo del avatar más perfectos no pueden ser.


Última edición por Sophia. el Sáb 07 Sep 2013, 9:47 pm, editado 2 veces
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: cigarettes & valentines || one direction || audiciones cerradas.

Mensaje por hood. el Sáb 07 Sep 2013, 8:32 pm

omfg, que bien que escribís asljjhfagsh voy a stalkearte, tengo ganas de leer algo :meh:
avatar


Ver perfil de usuario http://wattpad.com/castawys

Volver arriba Ir abajo

Re: cigarettes & valentines || one direction || audiciones cerradas.

Mensaje por Sophia. el Sáb 07 Sep 2013, 8:33 pm

Camz. escribió:omfg, que bien que escribís asljjhfagsh voy a stalkearte, tengo ganas de leer algo :meh:

Nooo
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: cigarettes & valentines || one direction || audiciones cerradas.

Mensaje por hood. el Sáb 07 Sep 2013, 8:34 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Camz. escribió:omfg, que bien que escribís asljjhfagsh voy a stalkearte, tengo ganas de leer algo :meh:
Nooo
no tenes nada para que pueda stalkearte):
avatar


Ver perfil de usuario http://wattpad.com/castawys

Volver arriba Ir abajo

Re: cigarettes & valentines || one direction || audiciones cerradas.

Mensaje por Sophia. el Sáb 07 Sep 2013, 8:37 pm

Camz. escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Camz. escribió:omfg, que bien que escribís asljjhfagsh voy a stalkearte, tengo ganas de leer algo :meh:
Nooo
no tenes nada para que pueda stalkearte):
Pero yo si te puedo skatear
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: cigarettes & valentines || one direction || audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado el Sáb 07 Sep 2013, 8:54 pm

GEEERM Yo quiero cc: Vi que decía "Solo Harold" así que supe que tendría mucha competencia(? pero aun así quiero bc la idea me encantó Me arriesgaré, no sean tan duras conmigo(?
Además, MEY ESTÁ AQUÍ No la stalkeo. No, claro que no(?)

Creo que usaré mi ship de Nazza ¿Hasta cuando tengo para subir la ficha? Espero llegar a tiempo...
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: cigarettes & valentines || one direction || audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado el Sáb 07 Sep 2013, 9:43 pm

Lauren Brooks

Nombre: Lauren Brooks.
Edad: 18 años.
Fecha de nacimiento:25 de Octubre de 1995
Ocupación:Estudiante|Primer año de Universidad|Empleada en una tienda de comida rápida.
Datos físicos:Lauren es una joven que ha heredado la belleza de su madre. Piel morena y brillante, excitante ante la vista de cualquiera. Un rostro angelical en forma oval, una quijada delicada y orejas pequeñas. Este es adornado por dos grandes perlas negras, oscuras y profundas. Sus ojos, rodeados por unas pestañas largas y rizadas, desembocan en su pequeña y respingada nariz.
Posee una melena castaña y de color chocolate que cae ligeramente sobre sus hombros, llegando hasta la mitad de su espalda. Ante la luz solar presenta destellos de un castaño más claro. La mayor parte del tiempo es lacio, dejando de lado los bucles que se forman al final de este, claro está. Le gusta jugar con él, incluyendo probar diferentes peinados. No obstante, casi siempre está, o lacio o suelto en su plenitud.
Sus labios en forma de corazón, esconden tras ese rosa opaco, una fila de perlas blancas y brillantes que conforman su sonrisa. Al sonreír, sus pómulos se marcan mostrando generalmente la manifestación de sus constantes sonrojos.
Mide alrededor de 1,70. Sus piernas largas han sido torneadas gracias a su rutinaria caminata. Con músculos sin debilidad, aun es de semblante delicado y porte femenino. Una estrecha cintura y caderas a la medida. Generalmente, se la ve con un collar de plata colgando en medio de su cuello, cayendo por sus clavículas marcadas gracias a su buena postura.

Datos psicológicos: La palabra que describiría el paquete de problemas que conforman la personalidad de Lauren es: insensible. Los sentimientos de los demás es algo de poca importancia para ella. Tiene un carácter fuerte que la lleva a decir lo que piensa de los demás y las demás cosas sin importarle a opinión de la gente. Rara vez reconoce un error ya que es bastante orgullosa, por lo consiguiente, todo está en orden con lo que respecta a su personalidad. Sus palabras pueden ser muy hirientes a veces. Y, como si no fuera poco, pedir perdón es algo no muy común en ella. Hace lo posible para que su reputación y orgullo nunca salgan heridos. Esto es bastante egoísta de su parte por lo que han de calificarla egoísta. Aun así, tienes sus pro como sus contra.
Es buena amiga, siempre estará allí para apoyarlas en lo que necesiten. Sin embargo, algunas de sus acciones ponen en peligro su lealtad. Aun así, con el paso del tiempo, uno aprende a aceptar su auténtica forma de ser.
No es para nada fluctuante. Es decidida con lo que quiere y lucha hasta conseguirlo. Lo que la convierte en persistente. Nunca dejará que le ganen, es terca y obcecada y uno de sus principales objetivos es tener la razón. Reconocer sus errores le cuesta mucho.  Es celosa con lo suyo y no teme admitirlo.
Es un tanto distraída. No sería raro verla con uno que otro golpe, ya que la mayor parte del tiempo su mente vuela en sus propios pensamientos. Trata de mantener una postura femenina y sofisticada, pero aun así es algo un tanto difícil para ella. La comodidad es su principal requisito en cada acción. Nunca pone las cosas artificiales por delante de ello.
En lo que respecta a chicos es seductora. La vergüenza carece en sus atrevimientos cuando de ellos se trata. Ser rechazada por uno causaría en ella un gran despecho, y nadie quiere ver a Lauren en ese estado.
Suele mantener las conversaciones con bastante facilidad ya que es una persona simpática, a pesar de todo. Su gran temperamento no han logrado quitarle ese carisma que le otorga su sociabilidad. Uno debe aceptarla como es, para poder pasar el rato ya que una persona que tiene en cuenta sus errores sería incapaz de pasar el rato con ella. Nunca creyó ser perfecta, pero no es de aceptar sus propios defectos. De vez en cuando, nota el dolor que causa en la gente. Pero aun así nunca ha detenido sus acciones hirientes y palabras fuera de lugar.  Especialmente en su trabajo, más de una vez se llevó uno que otro reproche por su forma de responder. Su personalidad la perjudicado bastante, aunque claro, también la ha beneficiado.
Para finalizar, vale la pena mencionar su falta de paciencia. No es de tolerar errores y mucho menos accidentes de los demás hacia su persona. Por ello muchos podrían calificarla como una “busca problemas”, generando discusiones la mayor parte del tiempo. Es capaz de exagerar las cosas y perdonar es algo que merita de parte de ella un largo momento de reflexión. Aunque tener que disculparse la coloca en un puesto que no le agrada demasiado.

Historia: El 25 de octubre de 1995, nació Lauren Brooks. Ambos padres se mostraban fascinados ante la bella niña concebida. Cumplían todos sus gustos, al ser tan solo un bebé. La seguridad de ella era lo más importante para ambos. La pequeña comenzó a crecer. Estar constantemente bajo las estrictas reglas de ambos era algo que no soportaba. Si bien los lujos que ellos le proporcionaban eran un beneficio para ella, nada de esas cosas superficiales llenaban el espacio que al desconfianza de sus padres le dejaban.
Nunca negaría que si bien era algo torpe y distraída. Estas eran las características que convertían la rutina de Lauren un tanto molesta. Era un pre-adolescente cuando el problema empeoró. De repente parecía que nada era correcto ante los ojos de ambos. Las fiestas estaban prohibidas. A los cumpleaños les dedicaba horas de petición, y quizá intercedía la mucama.
Al cumplir 15 años, uno de sus grandes deseos era dejar la casa y vivir sola. Necesitaba vivir una aventura, algo de emoción en su vida. Sentir el frenesí de cometer una locura por una sola vez. Se convirtió en alguien de dos caras, ya que sus padres no sabían la verdadera personalidad que mostraba ella en el colegio. Comenzaron a recibir una que otra carta acerca de su comportamiento tan frío e insensible para sus compañeras. Intentaron compensarla con más y más cosas materiales, considerando  que la situación por la que pasaba era por la inquietante ausencia que ellos presentaban en casa. Más lo que ella deseaba era un poco de libertad y confianza departe de ellos. Claro que jamás lo entendieron.
Al cumplir 17, se convirtió en una chica independiente. Era ya un tanto más fría con sus padres y la relación lamentablemente se fue deteriorando. No se establecían recreaciones con su padre como antes, ni tampoco las charlas madre e hija. Sus estudios se mantuvieron en orden. Aunque ellos nunca hayan entendido lo que verdaderamente necesitaba, no menospreciaría la prestigiosa educación que eligieron darle.
Cuando cumplió 18, dio la noticia de su partida. Se mudaría a un departamento comprado con sus propios ahorros. Ahora ellos no tenían más autoridad sobre su persona y se propuso disfrutarlo al máximo. Ellos se opusieron, pero al ser aquello inútil, le ofrecieron al menos pagar aquel alojamiento.
Desde entonces comenzó a vivir una vida más sencilla, sin aquellos lujos de antes. Consiguió un trabajo en una casa de comida rápida. Totalmente opuesto a lo que sus padres esperaban. Un trabajo de medio tiempo para satisfacer sus propias necesidades no le venía mal. Aun así sabe que cuenta con la tarjeta que sus padres siempre disponen para ella. Hasta el día de hoy, lamenta no solo la falta de comprensión de ellos, sino también la falta de disciplina que le enseñaron a su hija.

Ficha acabada 


Última edición por Deby. el Dom 08 Sep 2013, 12:49 pm, editado 2 veces
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: cigarettes & valentines || one direction || audiciones cerradas.

Mensaje por bigtimerush. el Sáb 07 Sep 2013, 10:20 pm

nps, Deby audicionará
alsalssklajsklas<33
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: cigarettes & valentines || one direction || audiciones cerradas.

Mensaje por Haven. el Sáb 07 Sep 2013, 10:22 pm

Germ Yo ya había audicionado por haroldo ¿eso cuenta? ¿o debería hacer una nueva ficha ?
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: cigarettes & valentines || one direction || audiciones cerradas.

Mensaje por blake. el Dom 08 Sep 2013, 9:12 am

Cam, creo que no voy a poder participar. Es que ahora mismo tengo fichas y capítulos pendientes por todas partes y pasado mañana empiezo el colegio de nuevo.
Espero que Germ y tú podáis entenderlo, lo siento muchísimo
Besos
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: cigarettes & valentines || one direction || audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado el Dom 08 Sep 2013, 10:48 am

worldwide with you♡ escribió:nps, Deby audicionará
alsalssklajsklas<33
Reza por mi bc hay fichas geniales :cc
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: cigarettes & valentines || one direction || audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado el Dom 08 Sep 2013, 12:50 pm

Mi ficha terminada un poco más arriba Estaré esperando resultados o lo que sea :meh:
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: cigarettes & valentines || one direction || audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado el Dom 08 Sep 2013, 12:57 pm


Sofy xdd
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: cigarettes & valentines || one direction || audiciones cerradas.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.