O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» MY POWER |Celyn|
Hoy a las 4:08 pm por Celyn

» death path
Hoy a las 3:40 pm por Andy Belmar.

» Reminders of reality
Hoy a las 3:29 pm por Stark.

» The Lonely Hearts Club.
Hoy a las 3:25 pm por hypatia.

» Heroes. (Muro Interactivo)
Hoy a las 2:44 pm por Jones.

» Guerra de Sexos; muro.
Hoy a las 2:31 pm por jackson.

» dark wings, dark words.
Hoy a las 1:06 pm por hypatia.

» multimedia hearts.
Hoy a las 9:12 am por hypatia.

» I'm a little dysfunctional, Don't you know?
Hoy a las 2:35 am por roman.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

cigarettes & valentines || one direction || audiciones cerradas.

Página 2 de 17. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: cigarettes & valentines || one direction || audiciones cerradas.

Mensaje por Germ. el Miér 10 Jul 2013, 7:12 pm

Olvidaba decirles que si tienen dudas, diganlas por mp ya que aveces no las alcanzo a leer por el pase de página c:
avatar


Ver perfil de usuario http://www.oursourcecode.net/u8107

Volver arriba Ir abajo

Re: cigarettes & valentines || one direction || audiciones cerradas.

Mensaje por cute. el Miér 10 Jul 2013, 7:14 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Anto. escribió:fhsjdhlg, :A:Me decidí por Nialler*-* solo lo tengo en dos nc's. Sel es perfecta para todos los chicas, nase, la wacha me puede(?) fjkhdgflkagg. Exactamente lo mismo a mi  Si, yo solo una vez agarre uno en el laboratorio para un tp de Biología, sufría por dentro, aqe.
pd: MeNtirá lòoóco, la Amto te lovea<3
Niall estará buenas manos tushas(?  yo hace poco fui al aeropuerto a dejar a unos tíos y el aeropuerto estaba repleto de gusanos cafeses y duros, era asqueroso, juro que parecían cienpies. En el laboratorio de mi escuela hay fetos  D: y un amigo agarro el frasco donde había uno y me lo puso al lado y casi shorabaaaaaaa D: ah. pd: washa GeeRRRRm te ama more&more&more<3
Shabes que sii:3 dfhgfjhaslg. ¿Enserio? que asco! me hubiese muerto, me dan mucha impresión TODOS los insectos, sobretodo las arañas, pánico. Diu, ¿fetos? En el mio hay muchas cosas raras que dan miedo:| jajajaja. qyue feo!!!
pd: Yo te amo mas, mas, mas, mas, mas que vos a mi, bai<3
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: cigarettes & valentines || one direction || audiciones cerradas.

Mensaje por Ally. el Miér 10 Jul 2013, 7:15 pm

Ficha :
Angie Collins

Nombre: Angie Collins.
Edad: 18 años.
Fecha de nacimiento:17 de Noviembre 1994.
Ocupación:Estudianate – Violinista.
Datos fisícos:Angie es una chica alta, mide aproximadamente 1.70, pose unos ojos color verde muy intenso, como esmeraldas junto a unas pestañas largas, su cabello es color castaño largo y lacio pero ondulado en las puntas. Es de contextura delgada pero con curvas notables al igual que piernas bien proporcionadas y trabajadas. Sus labios son carnosos pero finos, naturalmente color rosa pero un poco mas intenso, cuando sonríe es lo mas tierno que existe a demás hoyuelos se posan en sus mejillas que tienen muchos cachetes los cuales se ponen rojos cuando esta se sonroja. Ella es de tez blanca casi pálida pero no lo es, ella tiene mas color. No necesita usar ningun tipo de maquillaje ya que ella es perfecta tal como es.  
Datos psicológicos: De personalidad Angie es muy cerrada, timida y difícil, no se habare con todo el mundo, pero cuando te ganas su confianza ella es la persona as dulce que podras conocer. Es bipolar, no sabe definir bien como se siente ya que cuando se enamora se vuelve romantica mas de la cuenta, ella es muy risueña. Es de las personas que se contradicen a si mismas, es como fuegos articiales, ella es divertida y le gusta pasar un buen tiempo con los que mas ama. Angie se rie de todo, hace un gran esfuerzo en no reirse cuando no es el momento adecuado. Posee un carácter timido pero a la misma vez fuerte, si dice que no es que no. Angie se va por la tranquilidad, no le gusta estar en lugares ruidosos, no soporta que le griten y si necesita llorar no se corta en hacerlo. A pesar de todo ella sigue siendo la niña de siete años, es muy divertida, inteligente, audaz, sabe que decir en el momento oportuno y le gusta hacer bromas, no es madura, Para nada, ella no sabe que significa “madurar” al contrario, ella vive el momento. Es muy posesiva, defiende a los que le importa aunque sea muy callada. Si no le agrada una persona se lo guarda para si misma, si ofende a una persona sin haber querido se siente mal hasta que ella misma le pida disculpas. Le gusta ayudar sin esperar nada de nadie, es muy buena persona, no sabes que comentario inusual ella saldrá, en pocas palabras; ella es espontánea, consejera, bromista, graciosa, buen humor, inteligente, audaz, pensativa, decidida, insistente, arriesgada por lo que mas le importa, timida, cerrada, tierna, risueña, romantica al viejo estilo y no-madura.
Historia: Angie nacio en Yorkshire junto a su mama, Laura Smith y su padre, Henry Collins. Su madre era azafata en la aerolínea “ Air Europa” y su papa un reconocido e importante empresario. Crecio en el centro de Yorkshire con la ausencia de su padre, ya que un día este estaba en Japon al otro dia en Puerto Rico…en fin, un desastre, ella crecio y se crió con su madre quien solo trabajaba cuando alguien se podia hacer cargo de Angie. Laura se encargo de complacer a Angie con el dinero que su papa le brindaba, un dinero bien trabajado pero Angie no le dio importancia a las riquezas que poseía su familia, ella no se fue por lo material, ella simplemente se conformaba con unos jeans y un short sencillo, lo que mas ella anhelaba era que su padre estuviera junto a ella para ver como Angie crecia y dejaba de ser una niña. Toda su vida iba prácticamente “perfecta” hasta que un cinco de julio en uno de los vuelos de Inglaterra a España un avion se estrello y cayo al mar dejando a ningun sobreviviente, lamentablemente en ese avion se encontraba la mama de Angie sirviendo como azafata. En ese momento Angie se encontraba con su abuela quien vivia en New York pero por vacaciones fue a Yorkshire a hacerse cargo de Angie, ella ya tenia quince, casi dieciséis, toda su vida se vino abajo, la unica persona que la entendia y que habia estado con ella en sus momentos mas difíciles se habia ido, dejandola a ella sola con su…padre. El llego inmediatamente supo la tragica noticia, trato de llenar ese vacio con otra mujer; Elizabeth Scott una famosa modelo pero su matrimonio no funciono lo que hizo que Angie y Henry se quedaran nuevamente solos y con un vacio mas profundo. Angie trato y logro superar los viejos tiempos, por lo tanto le pidio a su padre que se mudaran a Londres, para asi poder comenzar una vida nueva. Actualmente Angie vive aun con su padre, quien aun viaja todos los dias ocasionando que su hija se quede la mayoria del tiempo sola, pero no hace falta que alguien la supervise ya que Angie tiene 18 años, puede hacer lo que ella quiera, claro, ella no es ninguna loca para estar parrandeando a altas horas de la noche, al contrario, Angie prefiere quedarse en su casa viendo películas viejas, romanticas o leyendo libros mientras escucha los sonidos del violin, el cual es su instrumento preferido.


Espero que te haya gustado mi ficha, estoy super nerviosa   Si necesitas que cambie algo me lo haces saber ¿si? Besos! xx


Última edición por Locadirectioner173 el Miér 10 Jul 2013, 7:39 pm, editado 1 vez
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: cigarettes & valentines || one direction || audiciones cerradas.

Mensaje por YeyaMG el Miér 10 Jul 2013, 7:15 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 
>Hayley Williams
[justify]Nombre: Hayley Williams.
Edad: 18 años.
Fecha de nacimiento:09/09/1995
Ocupación:La Estudiosa
Datos fisícos:Piel blanca y fina, ojos color verdes claro, cabello naranja, baja de estatura, sonrisa dulce, cuerpo definido.
Datos psicológicos: De carácter suave y dulce, graciosa y divertida a mas no poder, sincera, consejera, solidaria y cariñosa, timida con las personas que no conoce bien pero cuando esta en confianza es todo lo contrario, muy alocada en su forma de ser, activa, energica e hiperactiva. Desordenada en algunas cosas pero cuando se trata de responsabilidades las cumple sin importar nada, muchas veces se hace la que no sabe nada pero en realidad esta enterada de todo, muy inteligente y audaz, su comportamiento suele ser el de una niña pero cuando la situación lo requiere sabe comportarse. Le gusta hacer cosas locas para verle una sonrisa a los que están tristes mas si son sus mejores amigas.

Historia: Desde niña fue una chica que se la pasaba metida en libros, le gustaba ver que en ellos podía encontrar otro mundo nuevo y por todos los conocimientos adquiridos en su escuela primaria tuvo las mejores calificaciones. Su familia era de clase media pero le daban todo el amor que una niña pudo tener, desgraciadamente murieron en un accidente justo cuando ella empezaba la secundaria, desde ahí comenzó a ser mas timida de lo que era y se la pasaba estudiando para no recordar ese suceso tan doloroso, para ser la mejor de la clase y llenar de orgullo a sus padres fallecidos. Cuando conoció a sus amigas se sintió la chica mas afortunada, juntas la ayudaron a superar la perdida de sus padres y juntas recorrieron un largo camino hasta lo que son hoy.
[/justify
]

 




Buenoo aqui esta mi ficha, lo siento si se desconfiguro un poco pero soy nuena en esto de colocar los gif o imagen.... tambien disculpa si te molesto que pusiera a hayley williams pero me gusta ella :$ si necesitas cualquier otra cosa escribeme un mp. besos xxxx
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: cigarettes & valentines || one direction || audiciones cerradas.

Mensaje por Germ. el Miér 10 Jul 2013, 7:30 pm

Locadirectioner173 escribió:
Ficha :
Angie Collins

Nombre: Angie Collins.
Edad: 18 años.
Fecha de nacimiento:17 de Noviembre 1994.
Ocupación:Estudianate – Violinista.
Datos fisícos:Angie es una chica alta, mide aproximadamente 1.70, pose unos ojos color verde muy intenso, como esmeraldas junto a unas pestañas largas, su cabello es color castaño largo y lacio pero ondulado en las puntas. Es de contextura delgada pero con curvas notables al igual que piernas bien proporcionadas y trabajadas. Sus labios son carnosos pero finos, naturalmente color rosa pero un poco mas intenso, cuando sonríe es lo mas tierno que existe a demás hoyuelos se posan en sus mejillas que tienen muchos cachetes los cuales se ponen rojos cuando esta se sonroja. Ella es de tez blanca casi pálida pero no lo es, ella tiene mas color. No necesita usar ningun tipo de maquillaje ya que ella es perfecta tal como es.  
Datos psicológicos: De personalidad Angie es muy cerrada, timida y difícil, no se habare con todo el mundo, pero cuando te ganas su confianza ella es la persona as dulce que podras conocer. Es bipolar, no sabe definir bien como se siente ya que cuando se enamora se vuelve romantica mas de la cuenta, ella es muy risueña. Es de las personas que se contradicen a si mismas, es como fuegos articiales, ella es divertida y le gusta pasar un buen tiempo con los que mas ama. Angie se rie de todo, hace un gran esfuerzo en no reirse cuando no es el momento adecuado. Posee un carácter timido pero a la misma vez fuerte, si dice que no es que no. Angie se va por la tranquilidad, no le gusta estar en lugares ruidosos, no soporta que le griten y si necesita llorar no se corta en hacerlo. A pesar de todo ella sigue siendo la niña de siete años, es muy divertida, inteligente, audaz, sabe que decir en el momento oportuno y le gusta hacer bromas, no es madura, Para nada, ella no sabe que significa “madurar” al contrario, ella vive el momento. Es muy posesiva, defiende a los que le importa aunque sea muy callada. Si no le agrada una persona se lo guarda para si misma, si ofende a una persona sin haber querido se siente mal hasta que ella misma le pida disculpas. Le gusta ayudar sin esperar nada de nadie, es muy buena persona, no sabes que comentario inusual ella saldrá, en pocas palabras; ella es espontánea, consejera, bromista, graciosa, buen humor, inteligente, audaz, pensativa, decidida, insistente, arriesgada por lo que mas le importa, timida, cerrada, tierna, risueña, romantica al viejo estilo y no-madura.
Historia: Angie nacio en Yorkshire junto a su mama, Laura Smith y su padre, Henry Collins. Su madre era azafata en la aerolínea “ Air Europa” y su papa un reconocido e importante empresario. Crecio en el centro de Yorkshire con la ausencia de su padre, ya que un día este estaba en Japon al otro dia en Puerto Rico…en fin, un desastre, ella crecio y se crió con su madre quien solo trabajaba cuando alguien se podia hacer cargo de Angie. Laura se encargo de complacer a Angie con el dinero que su papa le brindaba, un dinero bien trabajado pero Angie no le dio importancia a las riquezas que poseía su familia, ella no se fue por lo material, ella simplemente se conformaba con unos jeans y un short sencillo, lo que mas ella anhelaba era que su padre estuviera junto a ella para ver como Angie crecia y dejaba de ser una niña. Toda su vida iba prácticamente “perfecta” hasta que un cinco de julio en uno de los vuelos de Inglaterra a España un avion se estrello y cayo al mar dejando a ningun sobreviviente, lamentablemente en ese avion se encontraba la mama de Angie sirviendo como azafata. En ese momento Angie se encontraba con su abuela quien vivia en New York pero por vacaciones fue a Yorkshire a hacerse cargo de Angie, ella ya tenia quince, casi dieciséis, toda su vida se vino abajo, la unica persona que la entendia y que habia estado con ella en sus momentos mas difíciles se habia ido, dejandola a ella sola con su…padre. El llego inmediatamente supo la tragica noticia, trato de llenar ese vacio con otra mujer; Elizabeth Scott una famosa modelo pero su matrimonio no funciono lo que hizo que Angie y Henry se quedaran nuevamente solos y con un vacio mas profundo. Angie trato y logro superar los viejos tiempos, por lo tanto le pidio a su padre que se mudaran a Londres, para asi poder comenzar una vida nueva. Actualmente Angie vive aun con su padre, quien aun viaja todos los dias ocasionando que su hija se quede la mayoria del tiempo sola, pero no hace falta que alguien la supervise ya que Isabelle tiene 18 años, puede hacer lo que ella quiera, claro, ella no es ninguna loca para estar parrandeando a altas horas de la noche, al contrario, Angie prefiere quedarse en su casa viendo películas viejas, romanticas o leyendo libros mientras escucha los sonidos del violin, el cual es su instrumento preferido.


Espero que te haya gustado mi ficha, estoy super nerviosa   Si necesitas que cambie algo me lo haces saber ¿si? Besos! xx
ficha aceptada

Solo una duda...¿quién es Isabella? Esque en la última parte de la historia leí que decía Isabella e.e
avatar


Ver perfil de usuario http://www.oursourcecode.net/u8107

Volver arriba Ir abajo

Re: cigarettes & valentines || one direction || audiciones cerradas.

Mensaje por Germ. el Miér 10 Jul 2013, 7:35 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 
>Hayley Williams
[justify]Nombre: Hayley Williams.
Edad: 18 años.
Fecha de nacimiento:09/09/1995
Ocupación:La Estudiosa
Datos fisícos:Piel blanca y fina, ojos color verdes claro, cabello naranja, baja de estatura, sonrisa dulce, cuerpo definido.
Datos psicológicos: De carácter suave y dulce, graciosa y divertida a mas no poder, sincera, consejera, solidaria y cariñosa, timida con las personas que no conoce bien pero cuando esta en confianza es todo lo contrario, muy alocada en su forma de ser, activa, energica e hiperactiva. Desordenada en algunas cosas pero cuando se trata de responsabilidades las cumple sin importar nada, muchas veces se hace la que no sabe nada pero en realidad esta enterada de todo, muy inteligente y audaz, su comportamiento suele ser el de una niña pero cuando la situación lo requiere sabe comportarse. Le gusta hacer cosas locas para verle una sonrisa a los que están tristes mas si son sus mejores amigas.

Historia: Desde niña fue una chica que se la pasaba metida en libros, le gustaba ver que en ellos podía encontrar otro mundo nuevo y por todos los conocimientos adquiridos en su escuela primaria tuvo las mejores calificaciones. Su familia era de clase media pero le daban todo el amor que una niña pudo tener, desgraciadamente murieron en un accidente justo cuando ella empezaba la secundaria, desde ahí comenzó a ser mas timida de lo que era y se la pasaba estudiando para no recordar ese suceso tan doloroso, para ser la mejor de la clase y llenar de orgullo a sus padres fallecidos. Cuando conoció a sus amigas se sintió la chica mas afortunada, juntas la ayudaron a superar la perdida de sus padres y juntas recorrieron un largo camino hasta lo que son hoy.
[/justify
]

 




Buenoo aqui esta mi ficha, lo siento si se desconfiguro un poco pero soy nuena en esto de colocar los gif o imagen.... tambien disculpa si te molesto que pusiera a hayley williams pero me gusta ella :$ si necesitas cualquier otra cosa escribeme un mp. besos xxxx
ficha denegada

Bueno, Hayley ha sido una buena elección pero veo que borraste algunos datos. La chica se tenía que llamar Marina Williams y tu has cambiado el nombre, lo de los códigos te comprendo porque aveces son complicados, pero no aceptaré la ficha hasta que cambies el nombre de la chica y también hagas la descripción física un poco más larga, mínimo 3 parrafos. Una cosa es la representante y otra el nombre del personaje, si tienes dudas envíame un mp porfavor.
avatar


Ver perfil de usuario http://www.oursourcecode.net/u8107

Volver arriba Ir abajo

Re: cigarettes & valentines || one direction || audiciones cerradas.

Mensaje por Ally. el Miér 10 Jul 2013, 7:41 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Locadirectioner173 escribió:
Ficha :
Angie Collins

Nombre: Angie Collins.
Edad: 18 años.
Fecha de nacimiento:17 de Noviembre 1994.
Ocupación:Estudianate – Violinista.
Datos fisícos:Angie es una chica alta, mide aproximadamente 1.70, pose unos ojos color verde muy intenso, como esmeraldas junto a unas pestañas largas, su cabello es color castaño largo y lacio pero ondulado en las puntas. Es de contextura delgada pero con curvas notables al igual que piernas bien proporcionadas y trabajadas. Sus labios son carnosos pero finos, naturalmente color rosa pero un poco mas intenso, cuando sonríe es lo mas tierno que existe a demás hoyuelos se posan en sus mejillas que tienen muchos cachetes los cuales se ponen rojos cuando esta se sonroja. Ella es de tez blanca casi pálida pero no lo es, ella tiene mas color. No necesita usar ningun tipo de maquillaje ya que ella es perfecta tal como es.  
Datos psicológicos: De personalidad Angie es muy cerrada, timida y difícil, no se habare con todo el mundo, pero cuando te ganas su confianza ella es la persona as dulce que podras conocer. Es bipolar, no sabe definir bien como se siente ya que cuando se enamora se vuelve romantica mas de la cuenta, ella es muy risueña. Es de las personas que se contradicen a si mismas, es como fuegos articiales, ella es divertida y le gusta pasar un buen tiempo con los que mas ama. Angie se rie de todo, hace un gran esfuerzo en no reirse cuando no es el momento adecuado. Posee un carácter timido pero a la misma vez fuerte, si dice que no es que no. Angie se va por la tranquilidad, no le gusta estar en lugares ruidosos, no soporta que le griten y si necesita llorar no se corta en hacerlo. A pesar de todo ella sigue siendo la niña de siete años, es muy divertida, inteligente, audaz, sabe que decir en el momento oportuno y le gusta hacer bromas, no es madura, Para nada, ella no sabe que significa “madurar” al contrario, ella vive el momento. Es muy posesiva, defiende a los que le importa aunque sea muy callada. Si no le agrada una persona se lo guarda para si misma, si ofende a una persona sin haber querido se siente mal hasta que ella misma le pida disculpas. Le gusta ayudar sin esperar nada de nadie, es muy buena persona, no sabes que comentario inusual ella saldrá, en pocas palabras; ella es espontánea, consejera, bromista, graciosa, buen humor, inteligente, audaz, pensativa, decidida, insistente, arriesgada por lo que mas le importa, timida, cerrada, tierna, risueña, romantica al viejo estilo y no-madura.
Historia: Angie nacio en Yorkshire junto a su mama, Laura Smith y su padre, Henry Collins. Su madre era azafata en la aerolínea “ Air Europa” y su papa un reconocido e importante empresario. Crecio en el centro de Yorkshire con la ausencia de su padre, ya que un día este estaba en Japon al otro dia en Puerto Rico…en fin, un desastre, ella crecio y se crió con su madre quien solo trabajaba cuando alguien se podia hacer cargo de Angie. Laura se encargo de complacer a Angie con el dinero que su papa le brindaba, un dinero bien trabajado pero Angie no le dio importancia a las riquezas que poseía su familia, ella no se fue por lo material, ella simplemente se conformaba con unos jeans y un short sencillo, lo que mas ella anhelaba era que su padre estuviera junto a ella para ver como Angie crecia y dejaba de ser una niña. Toda su vida iba prácticamente “perfecta” hasta que un cinco de julio en uno de los vuelos de Inglaterra a España un avion se estrello y cayo al mar dejando a ningun sobreviviente, lamentablemente en ese avion se encontraba la mama de Angie sirviendo como azafata. En ese momento Angie se encontraba con su abuela quien vivia en New York pero por vacaciones fue a Yorkshire a hacerse cargo de Angie, ella ya tenia quince, casi dieciséis, toda su vida se vino abajo, la unica persona que la entendia y que habia estado con ella en sus momentos mas difíciles se habia ido, dejandola a ella sola con su…padre. El llego inmediatamente supo la tragica noticia, trato de llenar ese vacio con otra mujer; Elizabeth Scott una famosa modelo pero su matrimonio no funciono lo que hizo que Angie y Henry se quedaran nuevamente solos y con un vacio mas profundo. Angie trato y logro superar los viejos tiempos, por lo tanto le pidio a su padre que se mudaran a Londres, para asi poder comenzar una vida nueva. Actualmente Angie vive aun con su padre, quien aun viaja todos los dias ocasionando que su hija se quede la mayoria del tiempo sola, pero no hace falta que alguien la supervise ya que Isabelle tiene 18 años, puede hacer lo que ella quiera, claro, ella no es ninguna loca para estar parrandeando a altas horas de la noche, al contrario, Angie prefiere quedarse en su casa viendo películas viejas, romanticas o leyendo libros mientras escucha los sonidos del violin, el cual es su instrumento preferido.


Espero que te haya gustado mi ficha, estoy super nerviosa   Si necesitas que cambie algo me lo haces saber ¿si? Besos! xx
ficha aceptada

Solo una duda...¿quién es Isabella? Esque en la última parte de la historia leí que decía Isabella e.e
Perdon linda! Ya lo edite, es que tengo una obsesion con ese nombre y no se me quita de la cabeza...

Hechenle la culpa a Cazadores de sombras, ah.

Espero que te haya gustado :D
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: cigarettes & valentines || one direction || audiciones cerradas.

Mensaje por YeyaMG el Miér 10 Jul 2013, 9:07 pm

>[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Marina Williams

[justify]Nombre: Marina Williams.
Edad: 18 años.
Fecha de nacimiento:09/09/1995
Ocupación:Estudiante y trabajadora a medio tiempo en un café.
Datos fisícos:
Posee un cabello largo color castaño y rizado pero cuando lleva días con el pelo recogido solo se vuelve ondas, al levantarse parece un león. Su estatura es normal con unos 1.60 conforme con ella no utiliza zapatos altos. Su cuerpo es definido, ni delgada ni rellena. Sus ojos son color marrones claro pero a la luz del sol lucen dorados. Su cara es fina, tiene un mentón firme, pomulos marcados y su sonrisa es angelical, sus dientes blancos y alineados, su piel es color canela.  

Datos psicológicos:
De carácter suave y dulce, graciosa y divertida a mas no poder, sincera, consejera, solidaria y cariñosa, timida con las personas que no conoce bien pero cuando esta en confianza es todo lo contrario, muy alocada en su forma de ser, activa, energica e hiperactiva. Desordenada en algunas cosas pero cuando se trata de responsabilidades las cumple sin importar nada, muchas veces se hace la que no sabe nada pero en realidad esta enterada de todo, muy inteligente y audaz, su comportamiento suele ser el de una niña pero cuando la situación lo requiere sabe comportarse. Le gusta hacer cosas locas para verle una sonrisa a los que están tristes mas si son sus mejores amigas.

Historia: Desde niña fue una chica que se la pasaba metida en libros, le gustaba ver que en ellos podía encontrar otro mundo nuevo y por todos los conocimientos adquiridos en su escuela primaria tuvo las mejores calificaciones. Su familia era de clase media pero le daban todo el amor que una niña pudo tener, desgraciadamente murieron en un accidente justo cuando ella empezaba la secundaria, desde ahí comenzó a ser mas timida de lo que era y se la pasaba estudiando para no recordar ese suceso tan doloroso, para ser la mejor de la clase y llenar de orgullo a sus padres fallecidos. Cuando conoció a sus amigas se sintió la chica mas afortunada, juntas la ayudaron a superar la perdida de sus padres y juntas recorrieron un largo camino hasta lo que son hoy.
[/justify





EDITADA ;) ESPERO AHORA Y ESTE BIEN, SORRY POR LOS PROBLEMAS
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: cigarettes & valentines || one direction || audiciones cerradas.

Mensaje por Germ. el Jue 11 Jul 2013, 12:19 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
>[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Marina Williams

[justify]Nombre: Marina Williams.
Edad: 18 años.
Fecha de nacimiento:09/09/1995
Ocupación:Estudiante y trabajadora a medio tiempo en un café.
Datos fisícos:
Posee un cabello largo color castaño y rizado pero cuando lleva días con el pelo recogido solo se vuelve ondas, al levantarse parece un león. Su estatura es normal con unos 1.60 conforme con ella no utiliza zapatos altos. Su cuerpo es definido, ni delgada ni rellena. Sus ojos son color marrones claro pero a la luz del sol lucen dorados. Su cara es fina, tiene un mentón firme, pomulos marcados y su sonrisa es angelical, sus dientes blancos y alineados, su piel es color canela.  

Datos psicológicos:
De carácter suave y dulce, graciosa y divertida a mas no poder, sincera, consejera, solidaria y cariñosa, timida con las personas que no conoce bien pero cuando esta en confianza es todo lo contrario, muy alocada en su forma de ser, activa, energica e hiperactiva. Desordenada en algunas cosas pero cuando se trata de responsabilidades las cumple sin importar nada, muchas veces se hace la que no sabe nada pero en realidad esta enterada de todo, muy inteligente y audaz, su comportamiento suele ser el de una niña pero cuando la situación lo requiere sabe comportarse. Le gusta hacer cosas locas para verle una sonrisa a los que están tristes mas si son sus mejores amigas.

Historia: Desde niña fue una chica que se la pasaba metida en libros, le gustaba ver que en ellos podía encontrar otro mundo nuevo y por todos los conocimientos adquiridos en su escuela primaria tuvo las mejores calificaciones. Su familia era de clase media pero le daban todo el amor que una niña pudo tener, desgraciadamente murieron en un accidente justo cuando ella empezaba la secundaria, desde ahí comenzó a ser mas timida de lo que era y se la pasaba estudiando para no recordar ese suceso tan doloroso, para ser la mejor de la clase y llenar de orgullo a sus padres fallecidos. Cuando conoció a sus amigas se sintió la chica mas afortunada, juntas la ayudaron a superar la perdida de sus padres y juntas recorrieron un largo camino hasta lo que son hoy.
[/justify





EDITADA ;) ESPERO AHORA Y ESTE BIEN, SORRY POR LOS PROBLEMAS
ficha aceptada

Estás participando. ¡Suerte!
avatar


Ver perfil de usuario http://www.oursourcecode.net/u8107

Volver arriba Ir abajo

Re: cigarettes & valentines || one direction || audiciones cerradas.

Mensaje por Sunrise. el Jue 11 Jul 2013, 4:54 am

Geeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerm! DDDDDDD': Si ves esto, te aviso que voy a audicionar, pero justo cuando voy a la segunda pagina me roban mi ship de Hayley y Liam :'c solo te aviso, pero toy' triste, chau.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: cigarettes & valentines || one direction || audiciones cerradas.

Mensaje por Germ. el Jue 11 Jul 2013, 5:12 am

O'shea. escribió:Geeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerm! DDDDDDD': Si ves esto, te aviso que voy a audicionar, pero justo cuando voy a la segunda pagina me roban mi ship de Hayley y Liam :'c solo te aviso, pero toy' triste, chau.
Mía no están usando a Hayley ti amu beia, don't cry  
avatar


Ver perfil de usuario http://www.oursourcecode.net/u8107

Volver arriba Ir abajo

Re: cigarettes & valentines || one direction || audiciones cerradas.

Mensaje por Sunrise. el Jue 11 Jul 2013, 7:00 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
O'shea. escribió:Geeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerm! DDDDDDD': Si ves esto, te aviso que voy a audicionar, pero justo cuando voy a la segunda pagina me roban mi ship de Hayley y Liam :'c solo te aviso, pero toy' triste, chau.
Mía no están usando a Hayley ti amu beia, don't cry  
JDSKFSDKHF Ahora me di cuenta que lo cambiaron:3 wiii, te amo, despues mando mi ficha:3
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: cigarettes & valentines || one direction || audiciones cerradas.

Mensaje por bigtimerush. el Jue 11 Jul 2013, 11:14 am

Germ , aquí Mey, do you renember me? Amé tu idea, así que audicionaré! Te mandaré mi ficha en un rato, te va a sorprender, lo sé)? Okay no, audicionaré para Horan<3.
¡Besoooooos!
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: cigarettes & valentines || one direction || audiciones cerradas.

Mensaje por hood. el Jue 11 Jul 2013, 11:53 am

Holz bitches. Aquí la propietaria de Germ :meh: ah
Germ sabes que amé la idea y que voy a audicionar si o si. Nadie vaya por Niall porque me sacan la oportunidad:c
avatar


Ver perfil de usuario http://wattpad.com/castawys

Volver arriba Ir abajo

Re: cigarettes & valentines || one direction || audiciones cerradas.

Mensaje por bigtimerush. el Jue 11 Jul 2013, 12:01 pm

Angie Collins

Nombre: Angie Collins.
Edad: 18 años.
Fecha de nacimiento:03 de septiembre, 1995.
Ocupación:Estudiante.
Datos fisícos:Es una chica castaña, su cabello puede estar representado por ondas leves, pronunciadas, lasio o simplemente natural. Es dueña de unas caderas no muy pronunciadas, pero llamativas, las que representa con unos jeans ajustados. Ojos cafés realmente encantadores y grandes; cejas finas y pestañas onduladas. Labios sonrosados y carnosos. Pocos pechos y un trasero de volumen normal. Su piel es de color pálida y tan fina como la porcelana.
Datos psicológicos:Angie es una chica muy tímida, se podría decir que en exceso. No tiene amigas, sólo un mejor amigo, aquel que la ayudado en los momentos más difíciles de su vida: Sterling Knight; un rubio de ojos azules que se ha convertido en la única cosa positiva en su vida. Nunca habla, nunca dice nada y no es por miedo, ella simplemente siente que no encaja con los demás. Piensa que es un bicho raro, y la verdadera razón de que ella considere eso, es por que ninguna persona de su instituto le habla, o si quiera la mira, ella es invisible... ¿pero por qué? Por que todas las chicas de ahí le tiene envidia con su andar tan despreocupado, esa sonrisa tan hermosa y esas mejillas tan rosadas y tiernas. Ella hace ver a la gente que no le importa nada lo que las personas digan, cuando su autoestima depende de los estúpidos comentarios dirigidos por la sociedad. Es una chica muy dulce una vez que ella te tiene confianza, se podría decir, que incluso, es insegura consigo misma y con los demás. Teme que alguien le haga daño, teme ser rechazada o lastimada. Defiende su posición, cueste lo que cueste. También es muy temperamental, su ánimo cambio 26456 veces en menos de cinco minutos. Es algo infantil, siempre la verás sonriendo. No le gusta llorar, aborrece llorar; piensa que eso es de debiles y ella no lo es. Enfrenta los problemas con madurez y mucho análisis desde una perspectiva muy madura. Es divertida y a veces el sarcasmo se le sale de las manos. Le encanta ver Gravity Falls y se identifica mucho con Mabel. Detesta a las personas falsas y las mentiras. Es comprensiva y da todo sin recibir nada a cambio, se arriesga y pone todo en juego, por que de eso se trata la vida y si no lo haces, pierdes. Es hiper sensible, y los pequeños detalles son los que la lastiman más. Ama con todo su corazón y es fácil lastimarla.  
Historia: Angie tiene tuvo lo que una niña a su edad pudo tener. Muñecas, un cuarto espectacular, helados de diferentes sabores en el refrigerador, ropa tan tierna como ella, juguetes y galletas antes de la hora de dormir; unos padres que la amaban, por que fue su primera hija y la última. Ella siempre fue una niñita muy risueña, algo ruda, soñadora, algo exigente y muy emprendedora. Pero ella no estaba en un cuento de hadas, también estaba la realidad que se topo de frente con todos los sueños que alguna vez deseó. Toda su vida se desploma cuando ella percibe que su madre sale con otro hombre, que le es infiel a su padre en su propia cama con un completo desconocido. Su padre se entera y saca a su madre de la casa, mandándola a comer mierda, dejándola sola en las frías calles de Londres. Ella vivió y vive sola con su padre, pero desde ese momento, ha dejado de soñar. Cayo en depresión cuando se entero de que su madre murió, todo por culpa de un desliz irresponsable. Se autolesionaba, se lastimaba a sí misma. Su padre no lo sabía, su familia tampoco. Un día, Lucy, quién se hacía llamar ''su amiga'' saca a la luz unas imágenes realmente bochornosas. La psicópata le había tomado fotos a Angie desnuda y las subió a una red social, lo que obligó a que ella se fuera de la ciudad a Bradford, actual hogar. Todos se rieron de ella, la humillaron, la llamaron perra. Su padre no sabia que hacer, su vida se caia a pedazos. Ahí fue cuando conoce a Sterling, el rubio que la ayudo a salir de su depresión. Su mejor amigo. También contrataron a una nana, llamada Lucy, la mamá que nunca tuvo. Aunque las cosas se hayan arreglado y las fotos hayan quedado en el pasado, a Angie todavía la persiguen los feos recuerdos de su anterior vida. Pero ella es fuerte, la vida la obligo a ser fuerte. Ahora, quiere una relación seria, alguien a quién amar, el problema es... ¿Quién?
<3:
Germ, aquí está mi ficha para Nialler<3. ¡Espero que te guste!
Besos.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: cigarettes & valentines || one direction || audiciones cerradas.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 17. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.