O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 24 EmptyAyer a las 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 24 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 24 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 24 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 24 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 24 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 24 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 24 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 24 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc|

Página 24 de 27. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26, 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 24 Empty Re: 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc|

Mensaje por iColorOfTheWind Sáb 19 Oct 2013, 8:19 pm

¡Chicas! Mi turno es después de Ally, y en estos momentos estoy pasando por un mal momento principal, he estado un poco distante del foro y espero no pase mucho tiempo más así, pero por lo menos dos semanas más estaré fuera :( así que también deberán pasar mi turno ¡lo lamento en verdad! :c
iColorOfTheWind
iColorOfTheWind


Volver arriba Ir abajo

7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 24 Empty Re: 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc|

Mensaje por Ledger. Lun 21 Oct 2013, 7:53 am

Tu firma me enamora puta :flash:
No me dejen sola, que me violan, oc no, no es violacion si yo quiero 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 24 285151902 Ñe, es coña. haber, entonces yo espero capi y cuando me toque subo un capitulo mas bien larguito.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 24 Empty Re: 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc|

Mensaje por Invitado Sáb 26 Oct 2013, 3:20 pm

Desaparecí!, lo siento, me cortaron el internet y hasta hoy lo pudieron pagar.
Espero capitulo 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 24 1857533193 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 24 Empty Re: 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc|

Mensaje por Haven. Mar 29 Oct 2013, 11:46 am

Disculpenme t.t de verdad, lo siento mucho por la tardanza, simplemente no estoy en mis mejores momentos, pero hoy les dejo el capitulo, aunque me quedó corto y hecho un asco:c
Haven.
Haven.


Volver arriba Ir abajo

7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 24 Empty Re: 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc|

Mensaje por Ledger. Mar 29 Oct 2013, 11:54 am

Tu tranquila mi amor c:
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 24 Empty Re: 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc|

Mensaje por Haven. Mar 29 Oct 2013, 12:49 pm



Capítulo 24.
Storm Dawson||Harry Styles. ♣️

Estaba completamente anonadada cuando vi los labios de Sophia pegados a los de Liam, nos había pedido ayuda pero no parecía necesitarla en lo absoluto. Escuché a Effy interrumpirlos, pidiendo una explicación y luego vi el rostro de Sophia con su expresión de sorpresa cambiando a avergonzada
-Yo…- la castaña alternaba su vista entre cada uno de nosotros, sin palabras aún, mientras Liam se limitaba a mirar al suelo con una media sonrisa de suficiencia en su rostro.-Yo…-repitió pero no siguió.
-Tú vas a venir con nosotros-resopló impaciente Jane.
La rubia caminó hasta la pareja, con su cabellera rubia, alborotada por culpa de Zayn, moviéndose en cada uno de sus pasos. Tomó con firmeza la muñeca de Sophia y la arrastró hasta nosotras.
Quería hablar con ella, preguntarle porque había aceptado esta cita, pero los idiotas ahí eran un impedimento.
-Deberíamos irnos-sugirió Paola-. Solas-agregó al percatarse de la clara intención de los chicos de acompañarnos. Todas asentimos.
-¿Y cómo piensan hacer eso?-preguntó Justin arrogante.
-De cualquier manera que no implique viajar con ustedes-respondió Effy. Antes de que alguien más dijera algo, la aguazul nos reunió en un pequeño y cerrado circulo.
-No podemos irnos caminando-se quejó Jane.
-Podríamos tomar un taxi-sugirió Perrie.
-¿Alguna trae dinero?-inquirió Paola.
Me mordí el labio, todas habían dejado sus bolsos en mi casa, incluso yo. Sólo podríamos regresar de una manera, de la manera en que habíamos llegado. Con Styles. Lamentablemente.
-Yo lo arreglo-las interrumpí y me miraron al mismo tiempo.
Salí de nuestro pequeño círculo y me volví de frente a los muchachos, que estaban mirándonos curiosos. Me recorrió un pequeño escalofrío cuando miré a Harry directamente a los ojos, no sabía si era por la noche fresca en Londres y mi ausencia de un suéter o por el simple hecho de mirarlo. Tenía que ser la primera.
Caminé envalentonada hacia ellos aunque mi estomago se revolvía a cada paso.
-¿Podemos hablar Harry?-pedí con la voz repentinamente quebrada.
El rizado sonrió y tomó mi mano, dirigiéndonos a un punto del puente un poco apartado de los dos grupos, quienes os miraban sin duda alguna, pero no era algo que me gustara tener en mente. Me abracé a mí misma, soltándome de su agarre,  cuando sentí otroescalofrío debido al clima.
-¿Tienes frío?-preguntó Harry dulcificando sus ojos. Bajé la vista de inmediato.
-Escucha, lo único que quiero es ir a casa con mis amigas, necesitamos hablar con Sophia y algo de tranquilidad. Que no estén acosando no va a servir de nada por ahora, sé que eres un idiota a veces pero también sé que si me respetas un poco y de verdad crees que hay alguna posibilidad entre nosotros dos, me harás el grandísimo favor de llevarnos a casa sin tus amigos.
No sabía de dónde me había salido todo el discurso, pero esperaba que hiciera reaccionar a Harry. Por suerte el asintió y me dirigió una pequeña sonrisa.
-De acuerdo-se limitó a decir.
Suspiré aliviada de que me entendiera, mientras él se ocupaba de unir de nuevo nuestras manos, e incluso a pesar de que la acción me lleno de cierta calidez como cada vez que él me tocaba, lo aparté. Lo que no quería era que malinterpretara la situación
―No-me limité a murmurar en voz casi inaudible, recibiendo un gruñido de su parte.
Caminamos hasta donde las chicas y Harry cambió su expresión a una de sus grandes sonrisas.
―Vamos señoritas-las animó y ellas lo observaron como si estuviera loco.
―No tenemos otra forma de regresar, y él no las molestará-aseguré.
― Vaya, gracias― repuso el rizado con sarcasmo en su tono.
― ¡Esperen! ― nos llamó Zayn.
― ¿Qué? ― preguntó Harry.
―¿A dónde van?
―A casa― le contesté
―¿Qué hay de nosotros?― cuestionó Niall con el ceño fruncido.
―Ustedes me van a esperar aquí― cortó Styles y las chicas se apresuraron a donde habíamos dejado el auto.
[…]
Todos subimos con rapidez al coche en cuanto Harry abrió las puertas, pues los otros chicos habían protestado y comenzaron a seguirnos. Por suerte, Styles conducía rápido y el viaje iba de de forma mucho más cómoda que antes. Las chicas en la parte de atrás ya no tenían motivos para quejarse, de hecho apenas y alguien había mencionado palabra, Harry iba concentrado, había dejado de intentar tocarme la pierna cada que podía.
Sentí una vibración en el bolsillo de mi pantalón y me di cuenta que tenía una llamada entrante. De Leila.
― ¿Si? ― inquirí con tono fastidiado, aún seguía enojada con ella y su hermana por ser tan inmaduras.
―Storm, sólo quería saber como va lo del desfile de modas, tu sabes, tienes que hacerlo a más tardar la próxima semana.
―Sé lo que tengo que hacer, que no se te olvide que yo soy la presidenta. Lo del desfile esta controlado, ocúpate de tus asuntos― finalizé y corté la llamada.
No sabía cómo había logrado ser tan firme y cruel, pero me alegré, era hora de que creyeran que yo iba a hacer lo que me diera la gana, y me enojaba que me creyeran tan irresponsable como para olvidar algo que recaudaría fondos para el baile de fin de cursos.
― Vaya, eres ruda cuando te lo propones― comentó Jane.
― A veces no me queda otra opción― me encogí de hombros.
― Por cierto, mañana hay que comenzar a reunir a las modelos y a los modelos―nos recordó Paola.
― ¿Qué desfile? ― intervino Styles curioso.
― Un desfile que va a recaudar fondos para el baile. ― le contesté―mis vicepresidentas harán otra actividad y me están fastidiando.
― ¿Puedo ayudar? ― preguntó sonriendo de pronto.
― Claro que no― lo reprimí.
― ¿Por qué no?
― Porque necesitamos organización y tranquilidad para hacerlo
― Oye, los chicos y yo somos los más deseados de la escuela, si con nosotros no recaudas más fondos que esa chica, entonces no sé con qué― su tono era arrogante, epro tenía razón, él y sus amigos de nuestro lado me aseguraban recaudar mucho dinero. Me mordí el labio tentada a aceptarlo.
Miré sobre mi hombro a las chicas, quienes parecían también estar considerando seriamente la opción.
―Creo que podría ser bueno para los fondos―dijo Effy―, pero sólo si tu estás de acuerdo―las demás asintieron en acuerdo con ella.
Suspiré, repasando las opciones una ultima vez.
―Bien Harry, tu y tus amigos pueden ayudar, pero sólo si se comportan.


Por fin 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 24 1857533193 De nuevo les pido una disculpa. y es turno de Joker (pero con el personaje de Jane, osea no con Perrie.B con Jane)
Las amo y las extraño 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 24 1926951358
Haven.
Haven.


Volver arriba Ir abajo

7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 24 Empty Re: 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc|

Mensaje por Ledger. Mar 29 Oct 2013, 1:04 pm

Voy a remirarme las fichas.
Ahí Harry metidillo en todo 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 24 1440745896 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 24 1440745896 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 24 1440745896 serán forma de ganar dinero :teespio: yo lo séeeeeeee, y las chicas haran :vengache: y yo :Na: :Na: :Na: :Na: :Na: :Na:  y Niall :cosi: Yo le amo 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 24 1926951358
p.d.: YA LA SIGO MIS AMORES.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 24 Empty Re: 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc|

Mensaje por Ally. Mar 29 Oct 2013, 1:23 pm

NIKYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY POR DIOS 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 24 2785603980 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 24 2785603980 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 24 2785603980 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 24 2785603980 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 24 2785603980 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 24 2785603980 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 24 2785603980 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 24 2785603980 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 24 2785603980 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 24 2785603980 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 24 2785603980 
ESE CAPITULO ESTUVO TAN ASDFGHJKL
Como te atreves a decir eso? Estuvo demasiado BESHO.
Oh, Dios. Tienen que hablar conmigo 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 24 563750256 SOPHIA SE A METIDO EN PROBLEMAS, YUJU 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 24 961472736
No estuvo corto, si es asi mis capitulos son unas pequeñezes (? en fin, lo he amado. MI QUERIDA SHOKERSITA (te dire asi bc te amodoro) ESPERO TU CAPITULO 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 24 1857533193  
Tambien te extrañamos nena 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 24 1926951358 
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 24 Empty Re: 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc|

Mensaje por Ledger. Mar 29 Oct 2013, 1:38 pm

La Lilly Collins es genial 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 24 961472736 Mi madre y yo la adoramos.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 24 Empty Re: 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc|

Mensaje por Ally. Mar 29 Oct 2013, 1:39 pm

Enserio? 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 24 4242539333  Ay, shokersita, haras que llore de la felicidad 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 24 961472736 y esa chica de tu avatar, es muy sersi
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 24 Empty Re: 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc|

Mensaje por Ledger. Mar 29 Oct 2013, 2:08 pm



Capítulo 025.
Jane Summer | Zayn Malik

Jane bajó del auto de Styles, junto con Effy, Perrie, Paola y las demás. Dejó caer su cabeza hacia atrás, cansada, había sido un día largo. Harry se despedía de las chicas con una sonrisa acompañada de sus hermosos hoyuelos, los cuales le hacían parecer más tierno, o coqueto.
Sophia se rascó la cabeza con timidez, y sonrío algo inquieta. Seguro que en su mente habitaba aun la idea de que sus nuevas amigas la hayan encontrado besándose con Liam. Era incómodo. Pero más incómodo que haya roto su promesa de no dejarse llevar. Jane la miraba con una expresión nerviosa, ella tambien quería un beso así, pero exactamente no con Zayn. Él...no era lo que podríamos decir su tipo. Aunque era guapo, y un macarra, lo que solía atraer a las chicas de su edad. ¡Además es popular, como ella! ¡Y serían una pareja que todo el mundo envidiaría!



— Entonces...¿eso tíos te ayudaran a recaudar dinero? —preguntó confusa Paola, con una risita descontrolada— ¿Con un streapteas?
— No —respondió seria Storm, mirándose las uñas, como a punto de morderselas por haber tomado la decisión incorrecta— Diciendo a las chicas más flacas y guapas que participen en el desfile —la explicó apartándose algunos cabellos de su rostro— Además, nosotras podríamos hacer otra cosa para tener más dinero recaudado...
— ¿Una limpieza de coches? —sugirió Perrie colocando sus manos en las caderas— Los profesores pagarían...le podemos pedir a Zayn que lo manche.
— ¡Sí, eso es una gran idea! —exclamó feliz Storm— Pero si Zayn mancha los coches, no será sin una condición.



Todas volvieron sus miradas hacia Jane, quien se sobresalto. Aquellos ojos indicaban que hiciera algo malo, ¡y con Zayn! Estaban tan locas, que estaba a punto de echar a correr hasta dejarlas en el orizonte.



— No, no, no, no... —se negó jane, poniendo las palamas de sus manos en sus ojos.
— ¿Cómo que no? —cuestionó Effy— ¡Es una posivilidad!
— ¿Hay más? —continuó preguntando Jane.
— Sí, la de hacerte puta y follar con viejos hasta conseguir doscientos euros —le explicó borde Perrie— ¡Vamos Jane!
— Joder, Perrie, pero tu no te tienes que acostar Niall —me quejé, y ella se puso incómoda, tragando saliva, provocando que Paola la mirara confusa, e hiciera que la llevara a otra parte para hablar con ella.
— Yo creo que acostarse con Zayn tampoco es tan malo —continuo Sophia.
— Pues folla con Liam.
— ¡Oye, Jane, esa boca! —se quejó Storm.
— Somos mayorcitas como para saber que es el sexo, y como hacerlo, ¿no crees? Al menos Styles lo sabe —añadió jane, rodando los ojos.
— Vamos a casa... —habló Paola, volviendo de una corta conversacion con Perrie.
— No quiero ir a casa —se estiró effy— Despues de lo de hoy, no hay ganas de presentarse allá.
— Podríais dormir en mi casa —anunció Storm— Pero con una condicion...
— ¿Cuál? —preguntaron todas intrigadas.
— GASTAR BROMAS TELEFÓNICAS A LOS CHICOS.





***





Paola se tiró al sofá, y Perrie se quejó al notarla caer contra ella. Effy se sentó en la alfombra, en frente de Jane. Sophia se acomodó a la izquierda de Paola y Perrie. Todas esperaban a Storm, que estaba buscando en su cuarto unos apuntes o algo parecido para pleanear sus acciones.

— Y Paola —habló Sophia pícara— ¿De qué hablábais Perrie y tu?
— No es apropiado hablar ahora de eso —dijo seria Perrie.
— Es mejor soltar los problemas...y dejarlos volar —añadió Jane sonriente— Venga, sueltalo.
— ¿Se lo cuento? —se dirgió Perrie a Paola, la otra afirmó satisfecha— De acuerdo. Yo y N...
— ¡LLEGUÉ! —anunció Storm feliz, viniendo con cinco carpetas de gran tamaño, y por la vena inchada de su cuello, se notaba que eran pesadas.
— ¡Que momento para interrumpir, Storm! —se quejaron todas.
— Sigue, sigue —pidió jane, de nuevo— Te quedaste en Yo y ...
— ¿Tú y quién? —interrumpió de nuevo Storm— Siempre me pierdo lo mejor.
— SHH —pidieron silencio las chicas.
— Es que el caso es que una cosa llegó a la otra y...yo y...em... —tartamudeo nerviosa perrie— No puedo...no. Dios, que dificil es esto.
— ¡VENGA YA! —se quejó nerviosa Sophia— ¿Quieres que te mate verdad?
— Planearemos su muerte —anunció Effy.
— Primero la Jane, por no querer follar con zayn para los gastos del baile —admitió Paola riendo, la recién nombrada la asesinó con la mirada.
— Dios mío —añadió jane tocándose la frente— Voy a matarlas a todas.
— ¡ESTOY EMBARAZADA! —gritó Perrie cortándolas a todas.








Sigue: Locadirectioner173
p.d.: siento las faltas de ortografía, tengo que irme, BYYYE.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 24 Empty Re: 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc|

Mensaje por Invitado Miér 30 Oct 2013, 11:18 am

Ah! Ame los dos capítulos con toda mi alma!! Estuvieron excelentes, esperare el siguiente con ansias 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 24 1857533193
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 24 Empty Re: 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc|

Mensaje por Ally. Miér 30 Oct 2013, 11:27 am

7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 24 2785603980 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 24 2785603980 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 24 2785603980 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 24 2785603980 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 24 2785603980 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 24 2785603980 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 24 2785603980 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 24 2785603980 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 24 2785603980 
PERRIE ENSERIO ESTA EMBARAZADA!
Oh, por Dios, no puedo estar mas en shock que ahora, ah.
Soy una re-maloti por leer novelas perver en el colegio 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 24 4222964207  pero ya, solo faltan unos minutos para salir (?)
Cuando llegue a casa empezare el capitulo y lo subo esta noche 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 24 1857533193
Shoker, he amado ese capitulo, ah.
Las amodoro 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 24 2841648573 
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 24 Empty Re: 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc|

Mensaje por Ledger. Miér 30 Oct 2013, 12:02 pm

La firma de Little Mix :sersi: 
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 24 Empty Re: 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc|

Mensaje por Ally. Miér 30 Oct 2013, 3:32 pm

Tu avy :sersi:
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 24 Empty Re: 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 27. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26, 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.