O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 3 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 3 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 3 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 3 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 3 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 3 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 3 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 3 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc|

Página 3 de 27. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 15 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 3 Empty Re: 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc|

Mensaje por Haven. Lun 15 Jul 2013, 6:45 pm



Capitulo 1.
Storm Dawson||Harry Styles. ♣️


El sonido de mis tacones color beige resonaba por toda la calle del vecindario, mientras me dirigía al Beatle Volksawen color azul marino que papá me regalo a los dieciséis, estaba estacionado frente a la casa.
Aún no me convencía del todo asistir a esa estúpida fiesta, pero Leila & Annie tenían razón, yo era la representante de todos el alumnado, tenía que asistir a eventos sociales de vez en cuando, y si una reunión en casa del rey de las fiestas Justin Bieber, no era un evento social, nada lo era.
Subí a mi escarabajo, encendí el estéreo y conecté mi iPod. Aleatoriamente comenzó Rock 'N 'Roll High School, bien, algo de The Ramones me ayudaría a tener una actitud positiva y esa canción representaba lo que yo no podía hacer. Probablemente por eso me gustaba tanto. Giré la lave en el switch y puse la palanca en la opción de reversa, tarareando la canción.
Tal vez no sería una tarde tan mala.

{......}

Aparqué una dos cuadras antes, anticipando el lote de autos que ya estarían estacionados rodeando la calle de la casa Bieber, acertada decisión. Parecía que toda la población estudiantil del James Callaghan estaba aquí.
Salí del auto y caminé hasta la puerta de la gran mansión. Toqué el timbre una vez, una parte de mí, esperaba que nadie abriera, así tendría alguna excusa para no estar aquí y podría volver a casa y terminar la tarea de historia. Desgraciadamente eso no sucedió.
Justin mismo fue quien me abrió.
-Vaya, vaya: Storm Dawson. Tenemos a la realeza de la escuela aquí-bromeó con su sonrisa encantadora y sus ojos pardos con aires de diversión.
-Me parece que la realeza de la escuela es el dueño de la casa-le respondí con una sonrisa.
-Rey Justin Bie.. no, no: Rey Justin Drew Bieber-dijo para si mismo- Me gusta-se dirigió esta vez a mí-. Anda, pasa y diviértete.
Abrió más la puerta dándome paso a la acalorada fiesta. Justin era un buen chico, por más fama de fiestero rompecorazones que tuviera, a mí me caía bien. Si, tal vez sólo lo decía porque nunca había caído en sus encantos, pero en las contadas veces que habíamos hablado, era amable y divertido.
Justin se alejó cuando una de las chicas lo llamó. Cerró la puerta detrás de mí y me adentré en el mar de adolescentes alegres. Realmente estaban todos. Como presidenta de la sociedad de alumnos, había tenido que convivir con todos los grupos sociales de la escuela y ahora estaban ahí reunidos, cosa que parecía increíble.
Decidí evitar las bebidas y botanas, dado que no quería ensuciar mi preciado vestido blanco ligero que casi nunca usaba. Me dirigí a la sala de estar, en busca del par de chicas que me había convencido de venir. Leila y Annie eran mis dos co-vicepresidentas, unas gemelas idénticas cuya única diferencia eran las mechas californianas en el cabello de Leila. Ellas seguramente estarían aquí, tenían una extraña obsesión con Zayn Malik, creían que podían sacar el lado dulce que nadie más había podido. Yo sabía que ninguna de las dos, dado que eran prácticamente iguales, era el tipo de chica con la que el rebelde moreno saldría, sin embargo era entretenido observarlas discutir.
Creí divisar la cabellera de Annie en un pequeño grupo de personas, así que me acerqué a ella y le toqué el hombro. Pero no era Annie.
-Perdona, te confundí con una amiga-me apresuré a decirle a la chica.
-No hay problema ¿Eres Storm Dawson no?-me sonrió tímida.
-Si, lo soy ¿Nos conocemos de alguna parte?-su rostro me parecía familiar.
-Soy Sophia Smith, vote por ti y me entregaste mis medallas de natación, arco y flecha, tennis y volleyball el semestre pasado-me contestó con un leve encogimiento de hombros.
-Oh, claro. Gracias por tu voto. Me parecías conocida, sólo que luces diferente sin todos esos uniformes-le respondí la sonrisa.
-Me lo han dicho.
Comenzamos a charlar y era una chica muy divertida y alegre a pesar de su timidez inicial. No se cuanto tiempo hablamos, antes de que me pidiera que la acompañara al baño.
-En estas fiestas, nadie toca antes de entrar-comentó disgustada y acepté cuidarla, riendo.
Sophia entró al baño y me recargué en la elegante puerta de roble. Aún no veía a Annie o Leila, pero la estaba pasando genial.
-¿Disculpa, podrías retirarte? Estás obstruyendo la entrada-me reclamó en tono agridulce una hermosa rubia. No era cualquier rubia, dios mío, era Jane Summers.
La realeza de la escuela si estaba aquí.
-Creo que ese es mi propósito-respondí no muy convencida de como debía tratarla.
Era de las chicas más populares de la escuela, conocida y respetado por cada estudiante e incluso maestro. Y yo le estaba impidiendo descargar su vejiga.
-¿Tu propósito es impedir a los demás hacer pipí?-ahora sonaba como una diva.
-Mi propósito es que mi amiga- ¿dije amiga?-, pueda hacer del baño sin ser interrumpida.
Jane hizo una mueca, claramente estaba disgustada, pero suspiró, cosa que interpreté como una rendición. Cruzó las piernas y los brazos, para después recargarse en la pared a mi lado.
-Dawson ¿verdad?-preguntó un poco más amable, aunque aún un poco fastidiada.
-Si, y tú eres Jane Summers-observé suavizando mi tono.
-Eso no me sonó a pregunta.
-No lo fue, todos saben quien eres-comenté.
-Lo sé-sonrió casi egocéntrica, pero luego su mirada se volvió de admiración-Es por eso que me sorprendió la forma en que me contestaste.
Abrí los ojos.
-No quise ser grosera-me disculpé. En ocasiones sonaba ruda sin que esa fuera mi intención.
-Tranquila, está bien solo... ¿me harías un favor?
-Claro.
-¿Cuidarías la puerta para mí también?

{......}

Sophia, Jane y yo nos sentamos en un sillón y cuando las personas en la sala, también usada como pista de baile, comenzaron a dirigirse a la entrada, Jane con su poder de abeja reina, retuvo a una chica por la muñeca. La pelirroja aún desconocida se volteó a verla con una mezcla de sorpresa y confusión.
-¿A dónde van todos?-inquirió Jane exigente.
-Acaban de llegar-exclamó emocionada-. El auto de Harry Styles esta aparcando en la entrada.-dijo para liberarse de la mano de la rubia y correr con el resto de las chicas.
-Agh, esos chicos tienen el ego más grande que Rusia.-rodó los ojos Jane.
-Si bueno, no podemos negar que son muy guapos-repuso Sophia dando un sorbo a su vaso de refresco.
-Aún así, eso no les da derecho a tratar a los demás como se les de la gana-repliqué.
-Vale, pero tampoco es que Jane aquí trate muy bien a los demás-indicó Sophia algo incómoda.
-Es diferente-repuso Jane-, Styles por ejemplo, se lleva a la cama a una pobre tonta cada noche y después las desprecia como a pañuelos. Yo jamás haría algo así.
-Oh por favor Summers, tu también desprecias chicos como a pañuelos-una voz burlona intervino en la conversación. Era Elizabeth Scodelario. Vaya, mas realeza estudiantil.
-Ah, pero jamás los he mentido a mi cama Scodelario, además ellos son hombres-Jane le respondió con total naturalidad, lo que me dejó un poco confundida.
Era extraño ver a la rubia y a la castaña hablar, de hecho creo que jamás las había visto entablar conversación. A pesar de que las dos eran populares, tenían su propio círculo de seguidores, por así decirlo.
-En eso tienes razón. Los hombres especialmente a esta edad sólo piensan en una cosa, yo lo sé, tengo hermanos-Elizabeth se sentó con confianza a nuestro lado en el brazo del sofá.
Sophia me miró como peguntando qué sucedía, pero no supe responderle.
-Si bueno. ¿A qué debemos el placer de tu compañía?-preguntó Jane sin rodeos.
-Todos han ido a ver a los tontos bajar de un auto y dicen que va a haber un juego o algo así. Ustedes parecen tener cerebro.
-Parece que los idiotas nos reunieron-habló Sophia-. Un gusto Elizabeth, soy Sophia Smith.
-Llámame Effy-pidió ella y pasó su vista a mi- A ti te conozco.

{......}

Al disparejo grupo que habíamos formado, se habían sumado dos chicas más a las que sinceramente no conocía. Paola Odair, una chica lista y linda que era bastante amigable y Perrie Roth, una chica de cabello verde que nos dimos cuenta que estaba sola mirando a los demás con desprecio, pero resultó una buena conversadora.
-¡Hora de jugar!-anunció la voz de Justin interrumpiendo la música.
Deseé haberle preguntado a Effy de qué se trataba el juego que estaba planeando, pero era demasiado tarde. La voz del rubio había emocionado a todos los asistentes.
-¿Alguien ha escuchado el juego de 7 minutos en el paraíso?-preguntó y una exclamación de afirmación entre los presentes le siguió-Bueno, me alegra informarle a las damas, que seis afortunadas tendrán la suerte de jugarlo con mis amigos y su servidor.
La exclamación fue mayor esta vez, pues eran los chillidos de cada chica en en le fiesta, excepto de nuestro pequeño grupo.
-Pero que idiotez-murmuró Effy rodando los ojos lo suficientemente bajo como para que sólo nosotras escucháramos. O tal vez no.
-¿Escucharon algo?-inquirió repentinamente Justin-Parece que se ha formado un interesante grupo aquí-caminó en nuestra dirección.
La multitud hizo un espacio para que llegara hasta nuestro grupo.
-No molestes Justin-dijo Jane-
-Búscate otras perras para tus juegos-habló Paola valiente.
-Me parece que ustedes son las que estaba buscando.-respondió Justin.
-¿Acabas de llamarnos perras?-ladró Perrie.
-Bueno... no quise decir eso. Me refería a que ustedes son las candidatas perfectas.
-Creo que pasamos-hablé sonriendo fingidamente. Todas asintieron.
-Bah, no creí que fueran unas gallinas aburridas-nos retó y los demás abuchearon, como si nos importara.
-No somos gallinas-Sophia frunció el ceño.
-Entonces vamos a jugar-sonrió.
-Bien-sentenció Effy-no dejaré que un idiota nos llame gallinas.
-Perfecto señoritas-habló complacido, ignorando el insulto de la castaña.-Uno de mis amigos esta en el armario de allá. ¿Quién va a ser la primera?-Nos miramos entre nosotras ¿quién iba a ser la primera?-¿Qué tal la presidenta?-sugirió burlón. Traté de que mi rostro no trasluciera el horror que sentía-Si, tu, vamos Storm, ven acá.
¿Había dicho que Justin me caía bien? Corrección. Lo odio.
Me levanté valiente de mi asiento, aunque estaba nerviosa. Uno de los idiotas me esperaba en un closet. Peor aún, el idiota tenía experiencia, y yo era más inexperimentada que mi prima Alice de once años, al menos ella ya había dado su primer beso. Mierda ¿y si él se daba cuenta? Justin extiendió una mano hacia mí y rodando los ojos para parecer relajada la tomé. Ví entre la multitud a Leila y Annie, en buen momento llegaban, me miraron con los ojos demasiado abiertos, sorprendidas. Todo esto era su culpa, si no me hubieran incitado a venir o mejor aún, si hubieran aparecido más temprano, yo no estaría a punto de entrar a un closet de la mano de Justin Bieber.
Llegamos a la puerta del armario, pero antes de entrar, Justin me puso un antifaz de esos que las personas usan para dormir, de modo que no podía ver nada mas que destellos de luz rodeando la silueta del antifaz.
-¿Lista?-me pregunta cínico.-Tienen siete minutos, la música los cuenta, cuando paren solo tendrás diez segundos para arreglarte.
Asentí con expresión desinteresada y él soltó mi mano. Escuché la puerta abrirse y entre, cuidando que las piernas no me fallaran. La puerta se cerró.
Ahora si no podía ver nada, aunque si podía oler. Olía a colonia, colonia varonil malditamente atractiva, y se escuchaba una suave respiración no muy lejos, además de la música afuera, contabilizando el tiempo. Oí un click y luego pude volver a ver destellos de luz pero más tenues, después una exclamación de sorpresa.
-¿Dawson?-inquirió una voz ronca.
Oh, no. No, no, no, no. Que no fuera él por favor.
-¿Y tú eres?-intenté sonar firma, pero salió todo lo contrario.
-No creí que fueras tan atrevida como para jugar a esto-esquivó mi pregunta y por el calor que emanaba su cuerpo supe estaba más cerca de mi.
Retrocedí, chocando contra la puerta.
-Escucha, yo no hago estas cosas-advertí con voz temblorosa, e sentía indefensa.
-Oye, tranquila, no tenemos que hacer nada que no quieras-sentí sus dedos deslizarse por mis pómulos, por suerte no reaccioné para quitarlos, pues él retiró el antifaz de mis ojos.
¡Vaca sagrada! Si era él. ¿Porqué? ¿Porqué me había tocado el peor de todos? ¿Porqué a mi? ¿Y porqué el estaba siendo tan dulce? ¿Era alguna clase de estrategia?
Bajo la escasa luz que brindaba un foco en el techo, el demonio de cabello rizado con ojos verdes inspeccionaba mi reacción con una petulante sonrisa que marcaba sus hoyuelos. Tragué saliva reflexionando su ofrecimiento.
-¿En serio?-lo cuestioné no muy convencida.
-Claro. Yo jamás le haría nada a una chica en contra de su voluntad, en especial a una tan bonita-me tranquilizó y suspiré ruborizada, seguramente usaba esas palabras con todas, pero se sentía lindo escucharlo viniendo de alguien que parecía un adonis que escapó de una galería de arte. Seguía un poco incómoda por su cercanía, este espacio era como de un metro y medio por un metro y medio, restándole el espacio que ocupaba la ropa más el que ocupaban nuestros cuerpos... Si, hacía cálculos cuando me ponía nerviosa- Aunque, luces algo tensa- Styles me distrajo ladeando la cabeza como para observarme mejor, y con agilidad, se movió hasta quedar a milímetros de mí, aunque sin tocarme en ningún momento, sin embargo, su mirada me hacía sentir como si me estuviera observando desnuda-Yo podría ayudarte a relajarte-agregó en un tono bajo y seductor que me desarmó.
-¿C... c.. como?-balbuceé y me dí de bofetadas interiormente por preguntar semejante tontería.
Styles sonrió esta vez sin mostrar los dientes, acercando sus labios hasta que chocaron con los míos. Me quedé sorprendida ¡Era mi primer beso!¡Y con Harry Styles! No sabía que hacer, no sabía dónde poner las manos, no sabía como responderle, lo único que supe, fue que cuando sus manos acunaron mi cintura y apretó su cuerpo contra el mío, todas mis paredes se derrumbaron.
Deslicé mis manos por sus brazos, sintiendo lo fuerte que era bajo la tela e su camisa negra. Sus labios comenzaron a moverse con más intensidad, y yo le seguí el ritmo, dejándome llevar. Después sentí su lengua pidiendo permiso para entrar en mi boca y se lo concedí de buena gana, subiendo mis dedos hasta su cabello sedoso. No se cuanto estuvimos así, pero de un momento a otro, el comenzó a bajar su boca por la piel de mi cuello, acariciándola con los dientes y  dando pequeños besos húmedos, abrumada por las sensaciones eché mi cabeza para atrás, dándole mayor acceso, y sus manos comenzaron a brindar caricias en mis piernas descubiertas, apretándolas con pasión y luego dulcemente.
Ya estaba completamente perdida cuando lo obligué a subir las manos y lo empujé hacia la pared, comenzé a desabrochar los botones de su camisa mientras el recorría mi figura con sus manos. Me incliné y comenzé a besar su pecho cuando la camisa estuvo por completo abierta, recorriendo su abdomen curiosa. Harry puso su manos en mis mejillas, para que volviera a verlo volviéndome a besar en los labios, empezó a bajar delicadamente los tirantes del vestido, cuando escuché la música parar.
-¡Tiempo!-exclamó la voz de Justin- ¡10... 9...- Styles y yo nos separamos abruptamente y comenzé a bajar mi vestido y arreglarlo, pasé una mano por mi cabello que por suerte llevaba suelto-8... 7...- lo observé abrochando los botones de su camisa-6... 5.. 4... - Harry me miró cuando terminó, y me besó con pasión de nuevo-3... 2... -nos miramos por última vez y me sonrió complacido-1...-Justin abrió la puerta y los dos salimos.
Agaché la cabeza sonrojada, mientras sentía la mirada de todos sobre mi.
Madre mía. ¿Que había hecho?

Sigue: †Bee†
___________________________________________________________________________________

Chicas aquí esta el primer capitulo, disculpen, estuve ocupada estos días y luego murió Cory:'c no era muy Gleek, pero Glee marcó mi vida desde que comenzó y es triste pensar que el realmente se fue. Así que este capitulo va para le ángel nuevo que hay en el cielo:'( y perdonen si me quedó muy largo.
Espero ansiosa el de Bee 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 3 1857533193
Las quiero:*
¡Besos!


Última edición por The Dreamer Girl el Vie 19 Jul 2013, 8:00 pm, editado 1 vez
Haven.
Haven.


Volver arriba Ir abajo

7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 3 Empty Re: 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc|

Mensaje por Haven. Lun 15 Jul 2013, 6:51 pm

Por cierto, ya edité las reglas y les dejé el código para el cap:33 Y perdonen si hay errores, últimamente word me falla y tengo que escribir sin el corrector:L
Haven.
Haven.


Volver arriba Ir abajo

7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 3 Empty Re: 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc|

Mensaje por Invitado Mar 16 Jul 2013, 12:14 am

Oh dios no me salen las palabras para decirte cuanto ame el capitulo!♥. Eres una completa genia escribiendo, me encanto la manera en la que redactaste todo, te juro que cada palabra del capitulo me fascino por completo♥
Espero el capitulo de Bee ^^ , estoy ansiosa por seguir leyendo & que llegue mi turno
Besos:*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 3 Empty Re: 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc|

Mensaje por Ledger. Mar 16 Jul 2013, 2:50 am

¡¿WhatTheFackaaaaaaaa'?!
¡Será picaron el ruloso; dale duro cariño! Nosotras sujetamos la puerta para que no salgas. ¿El peor? Casi folláis en siete minutos :meh: Morrazo que tienes nena. Yo tengo WordPad y este no tiene hojas, necesito escribir mucho para saber cuanto es...imagínate, sin poder corregir faltas ni nada de eso. ¡Síganla!
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 3 Empty Re: 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc|

Mensaje por Haven. Mar 16 Jul 2013, 1:06 pm

PaaolaStyles escribió:Oh dios no me salen las palabras para decirte cuanto ame el capitulo!♥️. Eres una completa genia escribiendo, me encanto la manera en la que redactaste todo, te juro que cada palabra del capitulo me fascino por completo♥️
Espero el capitulo de Bee ^^ , estoy ansiosa por seguir leyendo & que llegue mi turno
Besos:*
skldfjdl Me alegra que les haya gustado tanto*-* djgkdf Gracias :amor: jfhk
Si, yo igual quiero capitulo de Bee 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 3 1857533193 jdfksd y quiero ler el tuyo 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 3 1857533193
¡Besos!
Haven.
Haven.


Volver arriba Ir abajo

7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 3 Empty Re: 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc|

Mensaje por Haven. Mar 16 Jul 2013, 1:09 pm

Joker. escribió:¡¿WhatTheFackaaaaaaaa'?!
¡Será picaron el ruloso; dale duro cariño! Nosotras sujetamos la puerta para que no salgas. ¿El peor? Casi folláis en siete minutos :meh: Morrazo que tienes nena. Yo tengo WordPad y este no tiene hojas, necesito escribir mucho para saber cuanto es...imagínate, sin poder corregir faltas ni nada de eso. ¡Síganla!
Jajajajajja jksdfs *-* Si, también he escrito en word pad, pero sin el corrector soy un desastreD: Te entiendo.
Quiero cap 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 3 1857533193
¡Besos!
Haven.
Haven.


Volver arriba Ir abajo

7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 3 Empty Re: 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc|

Mensaje por iColorOfTheWind Miér 17 Jul 2013, 12:15 pm

¡He llegado! Asdfghjk me encantó el capítulo (/u\) salí en él :') oh gosh que cosas pasan asdfghjk me encantó en serio espero el siguiente capítulo con ansias \o
iColorOfTheWind
iColorOfTheWind


Volver arriba Ir abajo

7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 3 Empty Re: 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc|

Mensaje por Ally. Miér 17 Jul 2013, 7:37 pm

POR DIOS! PERO QUE PERFECCION DE CAPITULO!

Mi corazon estaba como "PUM PUM, PUM PUM" cuando tu le quitaste la camisa a Harry asi como toda una fiera.

POR DIOS ESTE CAPITULO me lo violare
Necesito otro capitulo, URGENTE!
Besos! xx
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 3 Empty Re: 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc|

Mensaje por Ally. Jue 18 Jul 2013, 11:57 am


Ayer no pude dormir por ese capitulo tan asdfghjkl

NECESITO QUE LA SIGAN!
Bee, aparece :(
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 3 Empty Re: 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc|

Mensaje por Ledger. Jue 18 Jul 2013, 12:04 pm

No puede dormir, síganla. 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 3 2841648573
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 3 Empty Re: 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc|

Mensaje por iColorOfTheWind Vie 19 Jul 2013, 11:53 am

SIGANLA por fiii :aah:
iColorOfTheWind
iColorOfTheWind


Volver arriba Ir abajo

7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 3 Empty Re: 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc|

Mensaje por Haven. Vie 19 Jul 2013, 2:16 pm

iColorOfTheWind escribió:¡He llegado! Asdfghjk me encantó el capítulo (/u\) salí en él :') oh gosh que cosas pasan asdfghjk me encantó en serio espero el siguiente capítulo con ansias \o

fdjk Gracias*-* si, no se dónde se habrá metido Bee:L
Haven.
Haven.


Volver arriba Ir abajo

7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 3 Empty Re: 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc|

Mensaje por Haven. Vie 19 Jul 2013, 2:18 pm

Locadirectioner173 escribió:POR DIOS! PERO QUE PERFECCION DE CAPITULO!

Mi corazon estaba como "PUM PUM, PUM PUM" cuando tu le quitaste la camisa a Harry asi como toda una fiera.

POR DIOS ESTE CAPITULO me lo violare
Necesito otro capitulo, URGENTE!
Besos! xx
Me alegra que te haya gustado*-* fgjh jaja yo no xd fue Storm:BB jkgd
Yo igual 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 3 1857533193
¡Besos!
Haven.
Haven.


Volver arriba Ir abajo

7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 3 Empty Re: 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc|

Mensaje por Haven. Vie 19 Jul 2013, 2:20 pm

Locadirectioner173 escribió:
Ayer no pude dormir por ese capitulo tan asdfghjkl

NECESITO QUE LA SIGAN!
Bee, aparece :(
Ajhghsdfj :c no se dónde está Bee, ya le mandé un MP
Haven.
Haven.


Volver arriba Ir abajo

7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 3 Empty Re: 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc|

Mensaje por Haven. Vie 19 Jul 2013, 2:27 pm

Joker. escribió:No puede dormir, síganla. 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 3 2841648573
No sé dónde está Bee 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 3 2841648573
Haven.
Haven.


Volver arriba Ir abajo

7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 3 Empty Re: 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 27. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 15 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.