O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 14 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 14 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 14 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 14 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 14 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 14 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 14 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 14 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 14 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc|

Página 14 de 27. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 14 Empty Re: 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc|

Mensaje por dragón. Dom 18 Ago 2013, 12:51 pm

¿adivinen quien regreso para comentar los capitulos?
pues Sky!!! ella comentara por mi,, nahh, whatever!!
ejfgsdhj bueno pues no he comentado mucho que digamos lose pueden matarme solo no me torturen adore todo!! cuando digo todo es todo e.e
huy una cama un sofa, un mesa, el piso, ela pares, el muro, el el baño aww tantas opciones e.e okno
adoro a storm y a paola, gefehg son como geniales, adoro esta colectiva
dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 14 Empty Re: 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc|

Mensaje por Haven. Dom 18 Ago 2013, 1:41 pm

Lizzie Boo escribió: ¿adivinen quien regreso para comentar los capitulos?
pues Sky!!!  ella comentara por mi,, nahh, whatever!!
ejfgsdhj bueno pues no he comentado mucho que digamos lose pueden matarme solo no me torturen adore  todo!! cuando digo todo es todo e.e
huy una cama un sofa, un  mesa, el piso, ela pares, el muro,  el el baño aww tantas opciones e.e okno
adoro a storm y a paola, gefehg son como geniales,  adoro esta colectiva
¡Lizzie! jkdsk si, Sky también se vino de lectora*-* Me alegra que volvieras, tranquila no quiero matarte ni torturarte, aunque no sé las demás 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 14 2278276204 Amo que adoraras todo 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 14 1857533193
Jajajaj demasiadas opciones xd Harry es todo un loquillo 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 14 1857533193
Yo amo a todas, cada una tiene como su dadsjhfskbilidad
¡Besos!
Haven.
Haven.


Volver arriba Ir abajo

7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 14 Empty Re: 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc|

Mensaje por dragón. Dom 18 Ago 2013, 2:29 pm

The Dreamer Girl escribió:
Lizzie Boo escribió: ¿adivinen quien regreso para comentar los capitulos?
pues Sky!!!  ella comentara por mi,, nahh, whatever!!
ejfgsdhj bueno pues no he comentado mucho que digamos lose pueden matarme solo no me torturen adore  todo!! cuando digo todo es todo e.e
huy una cama un sofa, un  mesa, el piso, la pared, el muro,  el el baño aww tantas opciones e.e okno
adoro a storm y a paola, gefehg son como geniales,  adoro esta colectiva
¡Lizzie! jkdsk si, Sky también se vino de lectora*-* Me alegra que volvieras, tranquila no quiero matarte ni torturarte, aunque no sé las demás :fry:Amo que adoraras todo 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 14 1857533193
Jajajaj demasiadas opciones xd Harry es todo un loquillo 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 14 1857533193
Yo amo a todas, cada una tiene como su dadsjhfskbilidad
¡Besos!

gedhghs Lo se aww esa Sky esta en todo!!!! no te preocupes asi este muriendome, enferma, o secuestradayo comentare, porque esta novelas es muy sgdjhgjhgjg
haha :suspect:  eso significa que las demas me torturaran D: o diosdebo huir del pais haha lo se u.u la Storm lo desea!!! haha bueno Jane tiene un no se que!! pero me gusta
dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 14 Empty Re: 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc|

Mensaje por Sky. Dom 18 Ago 2013, 2:37 pm

7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 14 Tumblr_mq25muteMf1s2ehs1o1_500
Esa fue mi reacción al ver que habían subido capítulo(? ahqueno.
Jajaja, Niky, Dios mío, ¿por qué escribes tan bello? 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 14 1926951358 DIME PORQUE! He amado tu capitulo fue tan asdfghjkl, jajajaja esos chicos son unos completos acosadores, ¿pero a quien no le gustaría tenerlos de acosadores? Digo :meh:
¿Un desfile de modas? Estoy segura que Jane amara eso, y con lo de los autos, jajajaja perversión mode ON para los chicos(? okya.
-Piérdete-lo fulminé con la mirada.
-Solo en tu cama cariño-espetó sonriente, y pisé el acelerador para apartarme de ese lugar. Y apenas era lunes.

Sin duda, esa parte fue mi favorita y me hizo reir como no tienes idea, jajajaja CHE STYLES, HOY DUERMES CON EL PERRO!(?
Bueno, bueno, ya, me voy, las quiero, cuidense, chao <333
Sky.
Sky.


Volver arriba Ir abajo

7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 14 Empty Re: 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc|

Mensaje por Sky. Dom 18 Ago 2013, 2:38 pm

Jajajaja, cuando quieras Lizzie 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 14 1857533193 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 14 2841648573 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 14 1857533193 <33
The Dreamer Girl escribió:
Lizzie Boo escribió: ¿adivinen quien regreso para comentar los capitulos?
pues Sky!!!  ella comentara por mi,, nahh, whatever!!
ejfgsdhj bueno pues no he comentado mucho que digamos lose pueden matarme solo no me torturen adore  todo!! cuando digo todo es todo e.e
huy una cama un sofa, un  mesa, el piso, ela pares, el muro,  el el baño aww tantas opciones e.e okno
adoro a storm y a paola, gefehg son como geniales,  adoro esta colectiva
¡Lizzie! jkdsk si, Sky también se vino de lectora*-* Me alegra que volvieras, tranquila no quiero matarte ni torturarte, aunque no sé las demás :fry:Amo que adoraras todo 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 14 1857533193
Jajajaj demasiadas opciones xd Harry es todo un loquillo 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 14 1857533193
Yo amo a todas, cada una tiene como su dadsjhfskbilidad
¡Besos!
Sky.
Sky.


Volver arriba Ir abajo

7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 14 Empty Re: 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc|

Mensaje por dragón. Dom 18 Ago 2013, 3:00 pm

Jajajaja, cuando quieras Lizzie 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 14 18575331937 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 14 28416485737 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 14 1857533193<33
Lizzie Boo escribió: ¿adivinen quien regreso para comentar los capitulos?
pues Sky!!!  ella comentara por mi,, nahh, whatever!!
ejfgsdhj bueno pues no he comentado mucho que digamos lose pueden matarme solo no me torturen adore  todo!! cuando digo todo es todo e.e
huy una cama un sofa, un  mesa, el piso, ela pares, el muro,  el el baño aww tantas opciones e.e okno
adoro a storm y a paola, gefehg son como geniales,  adoro esta colectiva
haha bueno si es cuando yo quiera pues quiero una pizza, y a harry desnudo y chocolate caliente...  gfddhjgshjgdj Okno  ya sabes sky aki presente la exagerada


[/quote]
dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 14 Empty Re: 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc|

Mensaje por Invitado Dom 18 Ago 2013, 5:31 pm

AAAHH! No jodas que ame el capitulo! Desde el principio hasta el final♥️! ¡Si fuera legal me casaría con esta colectiva y con todo y escritoras! okno.-.
Ese Hazza! que autocontrol tiene Storm O.O, yo en su lugar me salgo del carro y lo violo ahí en el suelo kjasladhsaldkasd n.n!
Ame la frase de Jane ^^ "A sus asuntos todos"
Siganla! Muero por seguir leyendo 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 14 1857533193 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 14 Empty Re: 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc|

Mensaje por iColorOfTheWind Dom 18 Ago 2013, 5:59 pm

Asdfghjklasdfghjk me encantó el capítulo, en verdad valió la pena la espera *-*
¿Desfile de odas? ¡Oh Dios! Habrá gran cantidad de testosterona liberada, pero creo que será más su emoción con el lavado de autos /u\ YA QUIERO QUE LA SIGAAAN! estoy tan asdfghjsdfghjsdfghjk 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 14 961472736
iColorOfTheWind
iColorOfTheWind


Volver arriba Ir abajo

7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 14 Empty Re: 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc|

Mensaje por Haven. Dom 18 Ago 2013, 6:03 pm

Sky. escribió:
7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 14 Tumblr_mq25muteMf1s2ehs1o1_500
Esa fue mi reacción al ver que habían subido capítulo(? ahqueno.
Jajaja, Niky, Dios mío, ¿por qué escribes tan bello? 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 14 1926951358 DIME PORQUE! He amado tu capitulo fue tan asdfghjkl, jajajaja esos chicos son unos completos acosadores, ¿pero a quien no le gustaría tenerlos de acosadores? Digo :meh:
¿Un desfile de modas? Estoy segura que Jane amara eso, y con lo de los autos, jajajaja perversión mode ON para los chicos(? okya.
-Piérdete-lo fulminé con la mirada.
-Solo en tu cama cariño-espetó sonriente, y pisé el acelerador para apartarme de ese lugar. Y apenas era lunes.

Sin duda, esa parte fue mi favorita y me hizo reir como no tienes idea, jajajaja CHE STYLES, HOY DUERMES CON EL PERRO!(?
Bueno, bueno, ya, me voy, las quiero, cuidense, chao <333
jkdskfsdh Amo a los minions *--* Jajaja, si, me tardé pero lo terminé 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 14 1857533193
jaks Me alegra que te guste como escribo, de veritas, me hace muy asjhfsj Lo sé, pero estas chicas se resistes, jajaja son rudas xd jkgdf
Si, pienso que a Jane le va a encantar, jkasd Car Wash*-* los pervertidos van a estar ahí xd no sé veremos que escribe Bee 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 14 1857533193 🅰
Esa parte me salió así de último, no pensaba ponerla kjsdh me alegra que te gustara:3
JAJAJA Pero como no tiene perro, que duerma con el de zayn xd
¡Besotes!
Haven.
Haven.


Volver arriba Ir abajo

7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 14 Empty Re: 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc|

Mensaje por Haven. Dom 18 Ago 2013, 6:08 pm

PaaolaStyles escribió:AAAHH! No jodas que ame el capitulo! Desde el principio hasta el final♥️! ¡Si fuera legal me casaría con esta colectiva y con todo y escritoras! okno.-.
Ese Hazza! que autocontrol tiene Storm O.O, yo en su lugar me salgo del carro y lo violo ahí en el suelo kjasladhsaldkasd n.n!
Ame la frase de Jane ^^ "A sus asuntos todos"
Siganla! Muero por seguir leyendo 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 14 1857533193 

klsdjflsd Gracias:3 me alegra que te gustara 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 14 1857533193 jksfdh
Yo tambiénme casaría y con todas*---* jajaja
Ni creas, la pobre no esta acostumbrada a que el sensual Styles la esté persiguiendo. jkdskfs jajaj yo también lo violo xD
Jane es muy ella baba
dshfkjsd Lo sé, espero capitulo 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 14 1857533193
¡Besos!
Haven.
Haven.


Volver arriba Ir abajo

7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 14 Empty Re: 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc|

Mensaje por Haven. Dom 18 Ago 2013, 6:11 pm

iColorOfTheWind escribió:Asdfghjklasdfghjk me encantó el capítulo, en verdad valió la pena la espera *-*
¿Desfile de odas? ¡Oh Dios! Habrá gran cantidad de testosterona liberada, pero creo que será más su emoción con el lavado de autos /u\ YA QUIERO QUE LA SIGAAAN! estoy tan asdfghjsdfghjsdfghjk 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 14 961472736
ksdfgljd Desfile de modas*-* la verdad es que no sé de donde me salió esa idea xd pero bueno 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 14 1857533193 a ver que pasa 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 14 1857533193 jkfd Demasiada testosterona xd Lo sé 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 14 1857533193
Capitulo 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 14 1857533193
¡Besos!
Haven.
Haven.


Volver arriba Ir abajo

7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 14 Empty Re: 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc|

Mensaje por nicte Dom 18 Ago 2013, 8:13 pm



Capítulo 14.
Jane Summers||Zayn Malik.


Cuando Storm y yo entremos todas las miradas se posaron en nosotras, por lo cual ni me inmute, eso era de diario; me moví con naturalidad entre las bancas de los demás y sentándome, como siempre, en la banca de en medio, donde todos podrían observarme en los distintos ángulos que eran posibles, por otro lado Storm se sentó detrás de mí algo cohibida, quizás por toda atención, bien eso era algo raro viniendo de la presidenta estudiantil, mire a los demás con superioridad esperando que dejaran de mirarnos y así  Storm no se sintiera así.

-Sigo sin creerme que Zayn haya ido a tu casa así, sin más – susurró  una vez que todos volvieron a lo suyo y saco su libro.
-Yo tampoco lo puedo creer – dije mientras sacudía mi cabello.
-Esos chicos tienen problemas, un grupo de chicas se les resisten y se convierten en acosadores en potencia.
-Sí, pues que ni crean que vamos a caer. Deberíamos hacer algo para que paren, no quiero pasar el año soportándolos – dije fastidiada al recordad a uno en específico.
-Estoy de acuerdo, hay que decirle a las demás, seguro que lo arreglaremos.
-Señoritas, silencio por favor – ladro la profesora.
-Disculpe, profesora – ella asintió y comenzó a hablar –. No tengo ni idea de química – dijo Storm en un susurro para no ser regañadas otra vez.
-Tampoco es de mis favoritas, pero puedo explicarte luego si quieres.
Eso fue lo último que mencione para comenzar a anotar en mi libreta, quizás sonara extraño viviendo de mí, es decir, no siempre la “niña bonita” es buena en materias así, o más bien en materias.
{…..}
Uffff, ¡Al fin!, eso fue lo único que paso por mi mente cuando la campana sonó, no me moleste en mirar a nadie cuando camine a la puerta de mi última clase, Okay quizás no salí “caminando” exactamente, estaba harta de estar aquí, solo quería ir a casa, comer helado frente al televisor y ver películas tristes, y por si se lo preguntan, no, no estoy en mi periodo, solo tengo esas cagas de comer hasta morir. Suspire cuando abrí las puertas de la escuela y me encamine al estacionamiento, buscando mí…
-¡Aaaah! – grite frustrada al recordad que ese hijo de la vecina me trajo, entonces escuche una carcajada a mis espaldas, totalmente cabreada me voltee para ver a ese idiota pero hermoso ser, me miraba con esos ojos directamente y con una sonrisa socarrona–. Esto no es gracioso Malik, llévame a mi casa ahora.

-Vamos, debes tener algo más divertido que hacer en lugar de ir a casa y hacer tus deberes.
-Nunca dije que haría mis deberes, y no te incumbe lo que haga o no haga hoy por la tarde – dije ya enojada y señalándolo con mi dedo índice. 
-Tranquila nena – tomo mi mano y la coloco en su cuello, me tomo por la cintura y me acerco a Él, soy alta, pero aun así Zayn me ganaba por media cabeza–. ¿Te gustaría pasear conmigo? – ¡Dios! Como pretendía que contestara cuando su nariz se rozaba y olfateaba mi cuello –. ¿Qué dices Jane? Podríamos ir a mi casa, o a la tuya – Abrí mis ojos de golpe, todo hubiera funcionado si solo me besara y no abriera su boca, o al menos si no estuviera pegada a la mía.
-Zayn – suspire–. Sabes que, olvídalo, tengo dinero o puedo llamar a mi hermano.
-Vamos Jane – dijo mientras veía como me alejaba caminando.
{…..}
Mis pies ardían, estaba sudada, mi cabello estaba enmarañado y estaba pegado a mi nuca y a mi frente, mis piernas estaban picadas por los mosquitos y mis ”Toms” con lodo. Pero al menos estaba frente a mi casa, creo que nunca en mi vida camine tanto, tome mis llaves y las introduje en la cerradura, encontrándome con algo que me hizo estallar. Adán, mi hermano, estaba sentado en el sofá con Amelia en medio de Él y Zayn, si, Zayn. Los tres miraban televisión y reían tan alto como les fuera posible.
-¿Qué carajos haces tú aquí?
-¡Jane! Mete una moneda en el tarro – regaño Amelia. El tarro consiste en poner una moneda si dices una mala palabra o haces una mala acción, la cantidad que pondrás cambia conforme lo que dices o haces. 
-Si Jane, mete una moneda en el tarro – concordó Zayn soltando una risita al igual de Adán.
-Dios mío – corrí hacia Él mientras tomaba un una almohada y la estampaba en su cara –. ¡Pudiste llevarme a mi casa! Y me dejaste caminar y terminar sudada –Zayn ágilmente tomo la almohada y la jalo hacia un lado, haciéndome perder el equilibrio y terminar sentada sobre su regazo. Entonces me beso. Haciéndome  olvidar que mis dos hermanos estaban sentados a solo unos centímetros de nosotros, aunque uno no era tan inocente, la otra tenía escasos tres años. 
-Wow, ya, ya entendimos, sepárense si no quieren que yo lo haga. 
-¿Ahora si eres un buen hermano? – dije sin despegar mis ojos de los de Él.
-Sepárense – Adán se sentó entre Zayn y yo.

Sigue: Locadirectioner173
nicte
nicte


https://procrastinicte.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 14 Empty Re: 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc|

Mensaje por Haven. Lun 19 Ago 2013, 3:04 pm

akdjkf Me encantó el capitulo 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 14 1857533193 Pobre Jane, hay que golpear a Zayn por dejarla ir sola y caminando 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 14 2841648573 Pero la besó ajdskghkjfd y enfrente de su hermano*-*
Hermoso capitulo Bee*--*
Espero el de Ally 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 14 1857533193 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 14 1857533193
¡Besos!
Haven.
Haven.


Volver arriba Ir abajo

7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 14 Empty Re: 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc|

Mensaje por dragón. Lun 19 Ago 2013, 3:57 pm

o por dios!!! me encanto este capitulo!! jksgsj Jane tiene algo que me hace amarla, y bueno zayn.... zayn tiene todo lo que me hace amarlo,, aunque por su tremenda boca!! bien podria solo haberla besado y ya!
gsjfdj ese beso e.e Zayn haha dejarla caminar tanto.. te pasas ._.
ademas haha nahh empienzo a odiar al hermano de Jane!!
por que debes interrupmpirlos?

dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 14 Empty Re: 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc|

Mensaje por iColorOfTheWind Lun 19 Ago 2013, 5:24 pm

Oh por Dios! Zayn besó a Jane :A:asdfghjk me encantó el capítulo en serio, ese Malik es todo un galán ;9 ñeñeñe bueno, espero con ansias el siguiente capítulo <3
iColorOfTheWind
iColorOfTheWind


Volver arriba Ir abajo

7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 14 Empty Re: 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 27. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.