O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
¿Alguien quiere hacer una novela de The Avengers conmigo? :? EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
¿Alguien quiere hacer una novela de The Avengers conmigo? :? EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
¿Alguien quiere hacer una novela de The Avengers conmigo? :? EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
¿Alguien quiere hacer una novela de The Avengers conmigo? :? EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
¿Alguien quiere hacer una novela de The Avengers conmigo? :? EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
¿Alguien quiere hacer una novela de The Avengers conmigo? :? EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
¿Alguien quiere hacer una novela de The Avengers conmigo? :? EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
¿Alguien quiere hacer una novela de The Avengers conmigo? :? EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
¿Alguien quiere hacer una novela de The Avengers conmigo? :? EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Alguien quiere hacer una novela de The Avengers conmigo? :?

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Alguien quiere hacer una novela de The Avengers conmigo? :? Empty ¿Alguien quiere hacer una novela de The Avengers conmigo? :?

Mensaje por Majin Maia ~DangerGirl~ Mar 09 Jul 2013, 1:04 pm


  • 16:03:58                                                                                      
  • 08.09.2013


 Desde siempre quise hacer una, pero nunca la quise hacer solita :3 ¿Así que alguien a hacer una conmigo?


-Be$hito$... La otra Mai♥️-

P.D: Le agradeceré, a la/el que lo haga conmigo, por toda la eternida *-*

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

P.D2: No sé porque puse esa foto :P



Majin Maia ~DangerGirl~
Majin Maia ~DangerGirl~


Volver arriba Ir abajo

¿Alguien quiere hacer una novela de The Avengers conmigo? :? Empty Re: ¿Alguien quiere hacer una novela de The Avengers conmigo? :?

Mensaje por Bella_Gleek Mar 09 Jul 2013, 2:07 pm


hola me llamo karla y estaba pensando en hacer una de los avengers y vi el mensaje y me intereso
#besos
Bella_Gleek
Bella_Gleek


Volver arriba Ir abajo

¿Alguien quiere hacer una novela de The Avengers conmigo? :? Empty Re: ¿Alguien quiere hacer una novela de The Avengers conmigo? :?

Mensaje por zayngirl. Mar 09 Jul 2013, 2:10 pm

 Hola soy Vanessa pero dime Bony ;) Soy colombiana 
La verdad yo también he querido hacer una del mismo tema y cuando lo vi dije como SIIII!! Yo quiero!!!
Me interesa mucho la idea!


Última edición por .:.Vane~Love.:. el Mar 09 Jul 2013, 2:21 pm, editado 1 vez
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

¿Alguien quiere hacer una novela de The Avengers conmigo? :? Empty Re: ¿Alguien quiere hacer una novela de The Avengers conmigo? :?

Mensaje por Majin Maia ~DangerGirl~ Mar 09 Jul 2013, 2:15 pm

 Haremos una novela de a tres... Que chuchito c: Bien... ¿De qué tratará la historia? :?
Majin Maia ~DangerGirl~
Majin Maia ~DangerGirl~


Volver arriba Ir abajo

¿Alguien quiere hacer una novela de The Avengers conmigo? :? Empty Re: ¿Alguien quiere hacer una novela de The Avengers conmigo? :?

Mensaje por zayngirl. Mar 09 Jul 2013, 2:29 pm

Jajaja si...
Mmmm. Déjame pienso en alguna idea...
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

¿Alguien quiere hacer una novela de The Avengers conmigo? :? Empty Re: ¿Alguien quiere hacer una novela de The Avengers conmigo? :?

Mensaje por Majin Maia ~DangerGirl~ Mar 09 Jul 2013, 2:33 pm

 Todos a pensar una chucha idea...(? ¡LO TENGO! No, no lo tengo...
Por cierto, me llamo Maia y soy de Argentina. Pero no hablo como Argentina xDD Todos me dicen que hablo como Mexicana e.e No sé porque me dicen eso c:

Majin Maia ~DangerGirl~
Majin Maia ~DangerGirl~


Volver arriba Ir abajo

¿Alguien quiere hacer una novela de The Avengers conmigo? :? Empty Re: ¿Alguien quiere hacer una novela de The Avengers conmigo? :?

Mensaje por Bella_Gleek Mar 09 Jul 2013, 2:48 pm

sii bueno como ya dije me llamo karla tengo 15 y soy de argentina/ quiza la podemos hacer de que los avengers ya están casados bla bla bla y llevan una vida normal pero viejos enemigos volveran
fury los convoca(ya estan adultos no tiene la misma fuerza) entonces sus hijos tomaran su lugar y quiza en la pelea llegaran a enamorarse
#nose alguna otra idea
 
Bella_Gleek
Bella_Gleek


Volver arriba Ir abajo

¿Alguien quiere hacer una novela de The Avengers conmigo? :? Empty Re: ¿Alguien quiere hacer una novela de The Avengers conmigo? :?

Mensaje por Majin Maia ~DangerGirl~ Mar 09 Jul 2013, 2:58 pm

 Me guta tu idea(? Sisisi... A mí me gusta. ¡Y que la Rayis se enamore de un enemigo! ♥♥♥ Oh-Oh-Oh... Se me vino una idea repentina... ¡¡Que se enamora del hijo de Loki!! ¿Qué opinan? c:
Majin Maia ~DangerGirl~
Majin Maia ~DangerGirl~


Volver arriba Ir abajo

¿Alguien quiere hacer una novela de The Avengers conmigo? :? Empty Re: ¿Alguien quiere hacer una novela de The Avengers conmigo? :?

Mensaje por zayngirl. Mar 09 Jul 2013, 3:08 pm

Me gusta mucho la idea de Karla, es genialosa jajajaja. En fin si estaría genial! 
Preguntica preguntona : ¿Habrá Rayis?
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

¿Alguien quiere hacer una novela de The Avengers conmigo? :? Empty Re: ¿Alguien quiere hacer una novela de The Avengers conmigo? :?

Mensaje por Bella_Gleek Mar 09 Jul 2013, 3:47 pm

chicas saldré regreso en la noche 
decidan y me pondre al tanto cuando regrese
besos
Bella_Gleek
Bella_Gleek


Volver arriba Ir abajo

¿Alguien quiere hacer una novela de The Avengers conmigo? :? Empty Re: ¿Alguien quiere hacer una novela de The Avengers conmigo? :?

Mensaje por Majin Maia ~DangerGirl~ Mar 09 Jul 2013, 4:05 pm

Oki... Si habrá Rayis, así se enamora del hijo de Loki ♥.♥ Igual no sé... ¿Les parece bien mi idea? Así hacemos la de Karla y la mía ¿Qué más le agregamos? Así estamos al tanto de tooooooda la novela. Así nadie se equivoca c:
Majin Maia ~DangerGirl~
Majin Maia ~DangerGirl~


Volver arriba Ir abajo

¿Alguien quiere hacer una novela de The Avengers conmigo? :? Empty Re: ¿Alguien quiere hacer una novela de The Avengers conmigo? :?

Mensaje por zayngirl. Mar 09 Jul 2013, 4:09 pm

Ok entonces si habrá rayis...
A mi me encantaron las dos ideas! Son geniales, pero tengo otra pregunta lo se hago muchas preguntas  
¿Habrá famosos? Digo, quien será el hijo de Loki o el protagonista como sea...
Otra preguntica: ¿Nos vamos a meter en la nove?
Si creo que son solo esas.
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

¿Alguien quiere hacer una novela de The Avengers conmigo? :? Empty Re: ¿Alguien quiere hacer una novela de The Avengers conmigo? :?

Mensaje por Majin Maia ~DangerGirl~ Mar 09 Jul 2013, 6:20 pm

La verdad a mí me gustaría que sólo haya personajes de los Avengers... Y podríamos estar en la nove, como las hijas de alguien de los Vengadores o si quieren de los villanos je-je... Y es mi turno de hacer la pregunta jaja ¿Hija de quién va a ser la Rayis (Que en este caso va a terner nombre ¿Sííí?)?
Majin Maia ~DangerGirl~
Majin Maia ~DangerGirl~


Volver arriba Ir abajo

¿Alguien quiere hacer una novela de The Avengers conmigo? :? Empty Re: ¿Alguien quiere hacer una novela de The Avengers conmigo? :?

Mensaje por zayngirl. Mar 09 Jul 2013, 6:57 pm

La verdad a mi si me gustaría que si hubieran famosos, pero bueno el también lo comentaremos con Karla ¿No?
 Si me gusta eso de ser hija de los vengadores jajajaj, huu somos hijas de los vengadores!!!! Jajajaja
La rayis podría ser hija de... Que te parece Thor? El me gusta jajjjja en doble sentido jajajaj
Tu de unen serias hija?
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

¿Alguien quiere hacer una novela de The Avengers conmigo? :? Empty Re: ¿Alguien quiere hacer una novela de The Avengers conmigo? :?

Mensaje por Majin Maia ~DangerGirl~ Mar 09 Jul 2013, 8:22 pm

Miam miam miam miam... Bueno, lo comentaremos con Karlitus$ c: Jajaja... ME PARECE PERFECTO... Rayita hijita de Thor c: Y no lo sé... Hija de Tony Stark... c: Las maté, luego Karla verá todito c: Me tengo que ira comer... Luego vuelvo c:
Majin Maia ~DangerGirl~
Majin Maia ~DangerGirl~


Volver arriba Ir abajo

¿Alguien quiere hacer una novela de The Avengers conmigo? :? Empty Re: ¿Alguien quiere hacer una novela de The Avengers conmigo? :?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.