O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Friends. {N.C} - Página 6 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Friends. {N.C} - Página 6 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Friends. {N.C} - Página 6 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Friends. {N.C} - Página 6 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Friends. {N.C} - Página 6 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Friends. {N.C} - Página 6 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Friends. {N.C} - Página 6 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Friends. {N.C} - Página 6 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Friends. {N.C} - Página 6 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Friends. {N.C}

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Friends. {N.C} - Página 6 Empty Re: Friends. {N.C}

Mensaje por Batman. Mar 30 Jul 2013, 1:39 pm

Mierdo. ._. ¿¡Qué me perdí?! Friends. {N.C} - Página 6 961472736
Ana llegó Friends. {N.C} - Página 6 2841648573 Ahora subo capítulo Friends. {N.C} - Página 6 2841648573
Batman.
Batman.


Volver arriba Ir abajo

Friends. {N.C} - Página 6 Empty Re: Friends. {N.C}

Mensaje por tenshittae Mar 30 Jul 2013, 2:28 pm

yei volviste!
si:c ya llegue yo despues de 120323912102 años._.
sube el cap cuando puedas:3
pd: tu avatar, firma, TODO! tu cuenta es perfecta<3 aksjaksjas me enamore(?
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Friends. {N.C} - Página 6 Empty Re: Friends. {N.C}

Mensaje por Ally. Mar 30 Jul 2013, 8:06 pm


GEMS! VOLVISTE Friends. {N.C} - Página 6 961472736

*vocecita angelical*
Te extrañe mi pequeña ingenua Gemma.
Espero capitulo Friends. {N.C} - Página 6 2841648573
Estoy de acuerdo con Ana, tu firma esta asdfghjk
Me como a Leeroy.
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

Friends. {N.C} - Página 6 Empty Re: Friends. {N.C}

Mensaje por Invitado Miér 31 Jul 2013, 6:01 am

 Me encanta la novela que más decirle 
No se porque me imagino a Austin como Gustin baba 
Seguidla
 Friends. {N.C} - Página 6 961472736 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Friends. {N.C} - Página 6 Empty Re: Friends. {N.C}

Mensaje por Invitado Miér 31 Jul 2013, 11:31 am

¡Gemmaaa! Volvisteeee 🍌 
Que bueno que estás de regreso:)
Esperaré tu capítulo con ansias.
Pd. Amo tu firma, Zayn es tan asdfghjklñ:))))).
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Friends. {N.C} - Página 6 Empty Re: Friends. {N.C}

Mensaje por PARACETAMOL Miér 31 Jul 2013, 2:19 pm

Zayn fever, bitches. Friends. {N.C} - Página 6 2841648573 Friends. {N.C} - Página 6 2841648573
No puedo cambiar mi Avatar ni mi Firma pero, Gemms, están bellos los tuyos. Friends. {N.C} - Página 6 2841648573 Friends. {N.C} - Página 6 2841648573


Una nueva lectora, bienvenida. ¿? Friends. {N.C} - Página 6 2841648573 
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Friends. {N.C} - Página 6 Empty Re: Friends. {N.C}

Mensaje por Batman. Miér 31 Jul 2013, 2:47 pm

Voy a intentar escribir mi capítulo ahora ¿? Dije intentar no me violen por eso .__. Es solo que tengo que hacer fichas y las fichas comen de mi imaginación ¿? creo que ni yo entendí eso
¿HERMOSHOS, CIERTO? mi firma y mi avatar, digo La firma la hice yo pero mi avatar lo hizo mi amore Abby Friends. {N.C} - Página 6 2841648573
¡Bienvenida, nueva lectora! Friends. {N.C} - Página 6 2841648573
Bueno, ¡manos a la obra! Friends. {N.C} - Página 6 961472736
Batman.
Batman.


Volver arriba Ir abajo

Friends. {N.C} - Página 6 Empty Re: Friends. {N.C}

Mensaje por Batman. Miér 31 Jul 2013, 3:43 pm



Capítulo seis
Harry Styles


Alcancé a ver como Sophia y Gemma desaparecían por las escaleras que daban al salón, donde seguramente girarían a la izquierda para pasar al pasillo y más tarde, llegar a la cocina para preparar los sándwiches. Sabía que algo malo ocurriría, Gemma no es muy de cocina. Es más, una vez, en mi casa, intentamos hacer un pastel de chocolate para la cena de noche buena, donde mis padres y los suyos, a demás de sus hermanos y mi hermana vendrían a cenar... y solo os diré que terminamos comiendo chuches que fuimos a comprar en la tienda más cercana. No es que sea un desastre cocinando... Bueno, ¿a quién engaño? ¡Es un desastre cocinando!
-¿Rezamos?-Preguntó graciosa, Isabelle. Me reí entre dientes y los demás se unieron a mi.
-¿Y si quema la casa?-Empezó a decir Niall.-¿Y si quema toda la comida y no podré comer cuando tenga hambre...? ¡Oh díos! ¡Voy a morir!-Se enloqueció por unos segundos. Pero Zayn le pegó en la nuca.
-Nadie va a morir, duende.
-¡Oh dios!-Se oyó desde arriba. Todos dieron un salto.
-¡Vamos a morir!-Volvió a dramatizar. Y largué una carcajada.
-No vamos a morir, no seas idiota.-Me apresuró a decir.
-¿Por qué sale humo?-Se oyó la voz de Gem. Y reí entre dientes.
-¿¡Lo oíste?!-Susurró Niall, meciéndose.-Sale humo y moriré de hambre...-Isabelle miró a Niall de reojo, preocupada y graciosa.
-¿Creéis que si lo golpeo dejará de hacer eso?-Preguntó Destiny.
-Vamos, no seáis malos, dejad a Niall en paz.-Dijo Liam, intentado no reír al ver al rubio de nuevo. Tenía su toque de gracia, enviar a la chica que peor cocina del mundo ha hacer unos sándwiches. Y lo sé, debes pensar que hacer sándwiches es fácil y no puede ocurrir nada, pero... mi amiga es impredecible.
-¡Joder, como quema!-Se la oyó de nuevo.
-Os lo dije...-Susurró Niall.-¡Nos quedaremos sin comida!
-¡Basta ya, Niall!-Gritamos todos, al unísono. Acto seguido, el rubio se hizo el ofendido y subió escaleras arriba, ¡vete a saber que podía encontrarse!
-Hemos perdido a Niall...-Susurró gracioso Austin. Se oyó un grito espeluznante desde arriba, y por el tono, supe que era el rubio.
-Voy a subir a ver...-Dijo Louis levantándose de su sitio.
-Cuidado, Louis...-Susurró en tono dramático Destiny.
-Si no llego a volver...-Empezó a subir.-Decidle a Gem que no vuelva a cocinar en su vida.
Louis desapareció escaleras arriba como antes lo habían echo Niall, Gemma y Sophia. Y los demás reímos. Sin darnos cuenta, los que quedaban en la sala, seguimos mirando películas de terror.
-No entres allí, idiota.-Le dijo Natalie a la televisión. La chica de la película estaba abriendo la puerta muy lentamente.-No seas estúpida, por dios...-Y cuando la puerta se abrió del todo, apareció el chuqui y ya saben el resto. Todas, y algunos de los chicos, estaban acurrucadas con sus cojines y mantas, pero Nat estaba negando con la cabeza repetidas veces, incrédula.-Eso te pasa por gilipollas...-Murmuró y enseguida de eso recibió un golpe en la cabeza por parte del moreno.
-¡Zayn!-Se quejó.
-Una señorita nunca debe decir "gilipollas"...-Tenía la vista clavada en la pantalla grande de la televisión.
-¿Y porqué tú si puedes?-Respondió, dejando muy, pero que muy, muy mal a Zayn. Todos soltaron un "Uuuuh" de vacilación contra Zayn y este apretó los labios y sonrió a medias.
-Muy buena, Nat.-Susurró.
-Lo sé.-Le pegó en el brazo.
Emily soltó un gritito al ver como el "terrorífico" chuqui degollaba a la chica y se acurrucó aún más en la curva del cuello de Liam. Juro que si no los conociera de toda la vida... diría que eran pareja. Liam tenía un brazo rodeándola, ¡por favor! ¿Cómo le llamas a eso?
-¡Suelta eso, Gem!-Se oyó un tercer grito desde arriba, seguramente por parte de Louis.
-¡Ah, socorro!-Se escuchó, esta vez, a Niall.
-¡No! ¿Tú también, Sophia?-Y otra vez Louis.
Todos nos miramos entre sí, curiosos y a la vez extrañamente asustados.
-¿Qué estará pasando?-Preguntó Isabelle.
-No lo sé...-Susurró Zayn.
-Tal vez estén...-Empezó a decir Austin, e hizo un gesto como muy ¿sexual? Sí, exactamente esa es la palabra correcta.
-¿Louis, Gemma, Niall y Sophia? ¿Enserio?-Preguntó incrédulo Liam, mirando raramente a Austin. Éste se encogió de hombros.
-¿Entonces...?-Preguntó Emily.
-¿Y si vamos a comprobarlo?-Propuse. A lo que todos asintieron sin rechistar y nos levantamos para empezar a caminar hacia las escaleras.

Friends. {N.C} - Página 6 2841648573:
Batman.
Batman.


Volver arriba Ir abajo

Friends. {N.C} - Página 6 Empty Re: Friends. {N.C}

Mensaje por tenshittae Miér 31 Jul 2013, 4:15 pm

JAJAJAJA ME MEO XD Pobre Gemma, se burlan de ella pq no sabe cocinar, mugre Niall exagerado, yo lo hubiera golpeado ajsksjdlz en vez de preocuparse si Gemma tuvo algún problema, se ponía a pensar en la comida, ah a quien engaño así lo amo<3
Asdfgh mugres locos que ven chucky xd! Hace poco vi la película Friends. {N.C} - Página 6 2841648573 esta bien rara e.e pero me da demasiada risa, JAJAJ XD Esa Natalie es una loquilla e.e no le tiene miedo a nada xd!
Oh por deos, MI EMILY Y LIAM SE HAN ABRAZADO ANSKAJSKZKXKAJX MORI, MORI, MORI, ME LOS COMO ENTEROS, PAN CON MIEEEEEL<3 Friends. {N.C} - Página 6 2841648573
Mugre Austin xD, me morí con lo que dijo sobre lo que están haciendo los demás...1313, ah que chequen de una vez! Me dejaste con la intriga Gem!

Me encanto el cap<3
Estuvo re gracioso Friends. {N.C} - Página 6 1857533193
Besuchos.
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Friends. {N.C} - Página 6 Empty Re: Friends. {N.C}

Mensaje por Batman. Miér 31 Jul 2013, 4:25 pm

smileformejai. escribió:JAJAJAJA ME MEO XD Pobre Gemma, se burlan de ella pq no sabe cocinar, mugre Niall exagerado, yo lo hubiera golpeado ajsksjdlz en vez de preocuparse si Gemma tuvo algún problema, se ponía a pensar en la comida, ah a quien engaño así lo amo<3
Asdfgh mugres locos que ven chucky xd! Hace poco vi la película :AA:esta bien rara e.e pero me da demasiada risa, JAJAJ XD Esa Natalie es una loquilla e.e no le tiene miedo a nada xd!
Oh por deos, MI EMILY Y LIAM SE HAN ABRAZADO ANSKAJSKZKXKAJX MORI, MORI, MORI, ME LOS COMO ENTEROS, PAN CON MIEEEEEL<3 Friends. {N.C} - Página 6 2841648573
Mugre Austin xD, me morí con lo que dijo sobre lo que están haciendo los demás...1313, ah que chequen de una vez! Me dejaste con la intriga Gem!

Me encanto el cap<3
Estuvo re gracioso Friends. {N.C} - Página 6 1857533193
Besuchos.

jksjksjksjks ¿¡Enserio te gusta?! Friends. {N.C} - Página 6 961472736
Se burlan Friends. {N.C} - Página 6 1926951358
Y el Nayal no se preocupa por méee ¬¬'
Shó quiero verla, pero a la vez no quiero (?) No es que le tenga miedo mentira, vi el tráiler y me cagué .___.
YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES Friends. {N.C} - Página 6 2841648573 son unos amores <33
Austin es un loquillo, ahqu-è-è Pero shó si tendría 1313 con Lou y Nialler pero las chicas me matarían por ello .__.
Soy malota e-è Bueno, ahora le toca a Agatha decidir que hice (?)
Batman.
Batman.


Volver arriba Ir abajo

Friends. {N.C} - Página 6 Empty Re: Friends. {N.C}

Mensaje por PARACETAMOL Miér 31 Jul 2013, 5:12 pm

Austin es un pervertido. Friends. {N.C} - Página 6 2841648573 Friends. {N.C} - Página 6 2841648573
Louis, Gemma, Niall y Sophia la rulean. :LikeASir:
áh, ahora me toca a mí y tendré que pensar en qué mierda pasaba en la cocina. Friends. {N.C} - Página 6 2841648573 Friends. {N.C} - Página 6 2841648573 No se preocupen, no será nada... malo. creepygusta
Anyway, Gemms, amo tu capítulo. Vos sabés que amo como escribís. :meh:
áh, quiero que narre Niall en mi chapter. :aah: Está bien, comida, comida, comida, Isabella. baba Ok,ya.


Me encanta el capítulo, ya hacía falta uno, piba. :meh:
Ya subiré el mío. Friends. {N.C} - Página 6 2841648573 
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Friends. {N.C} - Página 6 Empty Re: Friends. {N.C}

Mensaje por Ally. Miér 31 Jul 2013, 7:31 pm


HAHAHAHA POR DIOS AUSTIN, TU ERES MI NOVIO aunque aun no lo sabes Y ESTAS DICIENDO QUE GEMMA, YO, NIALL Y LOUIS LO ESTAMOS HACIENDO?

Estas loco mi amorcito, loco loco (?
Harry es tan sensual escribiendo
Okno.
Vamos agatha! siguela! Friends. {N.C} - Página 6 2841648573
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

Friends. {N.C} - Página 6 Empty Re: Friends. {N.C}

Mensaje por Vicky. Jue 01 Ago 2013, 7:31 am

¡Gemma me has dejado con la intriga!, no seas mala. :lloro: 
Me morí de risa con tú capítulo, todo me reee encantó.


Austin no seas tan pervertido, mataré a Louis si esta en 1313 con Sophia o con Gemma, ooo con Niall, el es mío mío mío.


Necesito que la siga Agatha, necesito sabeeerrrrrrrrrr.....
PD: Te quedo fantabuloso el capítulo Gemma.
Vicky.
Vicky.


http://wildblackguitar.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Friends. {N.C} - Página 6 Empty Re: Friends. {N.C}

Mensaje por PARACETAMOL Vie 02 Ago 2013, 12:42 pm

Ya. Friends. {N.C} - Página 6 2841648573 Friends. {N.C} - Página 6 1857533193 Lo estoy escribiendo. 
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Friends. {N.C} - Página 6 Empty Re: Friends. {N.C}

Mensaje por PARACETAMOL Vie 02 Ago 2013, 1:50 pm



Capítulo siete
Niall Horan



-¿Qué están haciendo, eh?- Entré a la cocina y solté un grito al ver a Gemma subida en la mesa y a Sophia tratando de matar a una rata, que por el tamaño parecía un chihuahua con sobrepeso.
-¡Niall!- Chilló Gemma -¡mátala! ¡mátala!
-Olvídalo- y me subí a la mesa junto a ella, abrazando mis piernas.
-¡Gracias!- Se enojó Sophia persiguiendo a la rata con un palo.
Las escaleras retumbaron al compás del cuerpo de Louis, quien entró y se rió al vernos a Gemma y a mí en la mesa.
-¿Qué hacen dúo de...?- No terminó la frase, se subió también a la mesa y se quedó parado, pálido, ya que la rata comenzó a correr hacia él, con Sophia detrás maldiciendo en voz baja. -¿Qué es eso? ¿Un perro con cola rosada?
-¡Es una rata!- Murmuró Gemma pálida -odio las ratas, Dios, mátala, Sophia.
-¿¡Qué crees que hago, eh!?- Habló esta golpeando el suelo en vano, el animal era rápido.
-Tengo hambre, ¡hazlo rápido!- Le grité a Sophia. 
Ela me dirigió una mirada asesina y tiró el palo, exhausta.
-Si quieren que este muerta- se subió a la mesa tranquilamente -mátenla ustedes.
Gemma refunfuñó y Louis negó con la cabeza.
-Está bien- sonrió forzadamente Gemma -lo haré yo.
Agarró una sartén y se agachó, viendo debajo de las sillas sigilosamente.
-¡Suelta eso, Gem!- Se espantó Louis -la sartén la traje de mi casa, ¡no quiero que lo ensucies con sangre!
Gemma no le hizo caso y sonrió victoriosa cuando la rata salió de detrás de la refigeradora. 
-¡Te tengo!- Exclamó y se tiró sobre ella, pero el animal saltó y quedó en uno de los bordes de la mesa.
-¡Ah, socorro!- Grité con todas mis fuerzas mientras me bajaba de la mesa y corría hacia donde Gemma.
Sophia, que seguía subida en la mesa, agarró un tenedor dorado y gateó hacia la rata.
-¡No! ¿Tú también, Sophia?- Suspiró enojado y asustado Louis -es un tenedor muy antiguo, ¡puedes arruinarlo!
-Al diablo- susurró esta, e imitó a Gemma y se tiró sobre la rata, pero el animal, en vez de salir corriendo o tirarse encima de Sophia, se hizo un ovillo y gimió.
La castaña se detuvo, con los ojos abiertos.
-¿Qué esperas?- Pregunté ansioso -¡clava el tenedor de una buena vez!
-Pobrecita- masculló enternecida Gemma -no hay que matarla, sólo la meteremos en una bolsa y la llevaremos al refugio de animales.
Louis la miró divertido y yo levanté una ceja.
-Las ratas no van al refugio de animales- explicó Louis.
-Aunque- aportó Sophia -puede hacerse pasar muy bien por algún perro.
-¿Qué está pasando aquí?- Harry entró seguido de todos a la cocina.
-¿Qué es eso?- Se asqueó Isabella señalando al animal.
-No está pasando nada- Gemma se colocó enfrente de la rata, tapándola.
-¿Por qué estaban gritando?- Preguntó Liam.
-Gemma no sabe cocinar- excusó Louis -y le estábamos diciendo como hacerlo.
-Para hacer sándwiches no se necesita mucho- se rió Austin.
-Bueno, sólo, terminen y que Gemma no se acerque a cosas calientes- ordenó Destiny con el ceño fruncido y bajó las escaleras de nuevo.
-¿Eso es una... rata?- Sonsacó Natalie apartando a Gemma -¡qué asco! Está muerta.
-¿Esto es lo que querían darnos?- Zayn hizo una mueca.
-¡No!- Exclamé yo -es que, la rata apareció de la nada.
-Estaba detrás del horno- habló Gemma -y cuando quise tocarla para ver si estaba muerta quemaba mucho.
-¿La tocaste?- Preguntó Harry divertido.
-¡Tuve que hacerlo!- Se defendió -Sophia no la tocaría ni en un millón de años.
-Tal vez porque yo la perseguí por más de cinco minutos- bufó esta -¡con un palo que se resbalaba de las manos!
-Lo importante es que nadie salió herido, eh- sonrió Emily.
-El animal sí- Natalie largó en una carcajada y señaló a la rata -está muerta.
-Creo que podríamos cocinarla.- Bromeó Zayn.
-Apuesto a que le resultaría más fácil a Gemma cocinar rata en vez de preparar sándwiches.- Ironizó Austin.
-Ya, basta- dijo Harry.
-Genial- susurré -al final tenía razón, ¡no comeremos nada y moriremos del hambre!
-No moriremos de hambre, Niall- me tranquilizó Isabella, y al ver que todos se quedaron callados se sonrojó -¿verdad? 
-Claro que no- rió Gemma -podemos hacer otra cosa.
-No, mejor nosotros haremos algo- le dijo Emily nerviosa -dale, tú ve con Destiny a ayudarla en, lo que sea que esté haciendo.



Spoiler:
 
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Friends. {N.C} - Página 6 Empty Re: Friends. {N.C}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.