O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Friends. {N.C} - Página 3 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Friends. {N.C} - Página 3 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Friends. {N.C} - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Friends. {N.C} - Página 3 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Friends. {N.C} - Página 3 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Friends. {N.C} - Página 3 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Friends. {N.C} - Página 3 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Friends. {N.C} - Página 3 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Friends. {N.C} - Página 3 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Friends. {N.C}

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Friends. {N.C} - Página 3 Empty Re: Friends. {N.C}

Mensaje por PARACETAMOL Jue 11 Jul 2013, 12:41 pm

Bueno.

Me tardé porque se me fue el condenado internet, así que sólo me salió esta wea, no pude hacer nada mejor, es que... bueno, no escribo perfect y encima que mi cabeza está alojando pingüinos en este momento ya que tengo la mente fría. :meh: 
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Friends. {N.C} - Página 3 Empty Re: Friends. {N.C}

Mensaje por Batman. Jue 11 Jul 2013, 12:52 pm

¡YO QUERÍA IR A UN BAR!
¿¡Porqué carajos no fuimos al var?!
Loéh y su vagancia (?)
La madre de Isa va to' pancha "Me voy al Caribe y adiós" Omg mi madre hace eso
Me encantó Friends. {N.C} - Página 3 2841648573 
HAZZA NO TE TAPES POR EL AMOR DE KEVIN
¿¡Quien fue el estúpido que le obligó a taparse?! ¿eh? ¿eh? ¿Quien? Que le vuelo la cabeza y ¡banh! Ocno .____.
fjaksdhad Harry arruinó la cámara de Austin, pueh' le haré pagar, lol.
Yo: Edward, dame dinero.-Mostrando mano para que me de dinero.
Austin: ¡Sí! Dáselo e iremos a por otra cámara... porqué...-se seca una lágrima imaginaria- tú rompiste la mía.
*Momento dramático*
Harry: ¡Lo siento! Yo..
Austin: Tú nada Harry, tu nada...
*Eso a sido mejor momento gay*
Hazza me miraba creepygusta 
¿No es adorable? Y es que encima... ¡VA DESNUDO POR CASA! Friends. {N.C} - Página 3 1606340316 
Ocya.
¡Nat tu turno!
Batman.
Batman.


Volver arriba Ir abajo

Friends. {N.C} - Página 3 Empty Re: Friends. {N.C}

Mensaje por Invitado Jue 11 Jul 2013, 1:10 pm

 Agatha, ¡tu capítulo estuvo genial!
Harry durmió así para Gemma eh, ahque.
¿No salimos? Awn:( Yo quería ir al bar con Hazza :roll: , pero buaaaaaaano, somos una bola de flojos. Sobre todo Lou.
En fin, el capítulo estuvo perfecto:).
Ahora mismo me pongo a escribir el mío. 
Besos:)Xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Friends. {N.C} - Página 3 Empty Re: Friends. {N.C}

Mensaje por Ally. Jue 11 Jul 2013, 2:49 pm


CAPITULO PERFECCION!

J-O-D-E-R
Les pregunto a donde vamos y no me hacen caso  :meh: 
HARREEEH, LE ARRUINASTE LA CAMARA A MI AUSTIN!
¿Por que Austin no duerme como Harry?
¿Por que Austin me graba?
¿Por que a Austin no le compran otra camara?
JODER
Muchas preguntas, pocas respuestas.
ES QUE ACASO NO ENTIENDEN QUE LAS MUJERES SIEMPRE QUIEREN SALIR?!
Hombres, quien los entiende.
Vamos Nat, siguelaa :D
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

Friends. {N.C} - Página 3 Empty Re: Friends. {N.C}

Mensaje por tenshittae Jue 11 Jul 2013, 3:09 pm

JAJAJAJA XD Al fin pude leer sus capitulos<3

El de Gem:
KASJKAS Me encanto xD! todos los chicos son unos ocurrentes._.
son unos desesperados, no se pueden ni esperar 2 minutos pa ir al baño(?

-¡Es enorme!-Gritó Austin.
-¡Es gigante!-Gritó de vuelta Sophia.
-¡Es increíble!-Remató de nuevo Austin.
-¡Es... una casa!-Contraatacó la castaña, haciendo que él se riera.


eso fue genial 8) KASJAKSJA DADDY PAYNE IS IN THE HOUSE XD! Lol, mi liam siempre tan...tan...tan papi(? ya trata a todos de pequeños y tienen la misma edad, ay liam<3 Awww, harreh llama Batman a Gemma:3
tiernuchos a la vista, todos andaban bromeando con su pareja(? a ver si algo no se les sale de las mangas -.-'
escribes hermoso<3

El de Agatha:

Que shits._. pobeshita Isa:c como sus padres la llaman diciendole asi bien normal "Nos vamos dos meses al caribe" ¡ESO NO SE HACE! :¬¬: 
trolol, son unos indecisos._. DECÍDANSE DE UNA BUENA VEZ! Mugres puercos dicen 92834513 lugares y ni uno les gusta(? que special. Ay el hazza re desnudo en la casa Friends. {N.C} - Página 3 2841648573 haznos un baile :baba:asi lo amaria mas<3
JAJAJAJA ¿QUE SE CREE NIALL?


-¡Isabella!- Niall venía corriendo hacia la piscina -¡agárrame!


Mugre duende raro._. ni que no pesara asdgh.
JAJAJAJAJA POBRE AUSTIN! AKSJAKS El washo se tendra que comprar otra camara(? suerte con eso austin, que hazza te la pague, mejor trabajen de striptease y todo arreglado(?) Okay nah._. Con lo ocurrido Hazza ha de estar como.
Friends. {N.C} - Página 3 Tumblr_m4tve0GZyO1qc69t5

y Austin como:
Friends. {N.C} - Página 3 Tumblr_m6cvu0PAmw1r6to05o1_500

Me encantaron los dos caps!
Friends. {N.C} - Página 3 Tumblr_m4tvb8d2bx1qc69t5
Necesito otro cap<3 Siguela Nat c:
Friends. {N.C} - Página 3 Tumblr_inline_mi3zn0HRu91r92nht

Besuchos pa todas c:

tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Friends. {N.C} - Página 3 Empty Re: Friends. {N.C}

Mensaje por Invitado Vie 12 Jul 2013, 9:39 am

Ya estoy por terminar mi capítulo, don guorry Friends. {N.C} - Página 3 2841648573 Friends. {N.C} - Página 3 1857533193 


 

 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Friends. {N.C} - Página 3 Empty Re: Friends. {N.C}

Mensaje por PARACETAMOL Vie 12 Jul 2013, 10:05 am

Lo quiero. Friends. {N.C} - Página 3 1857533193 Friends. {N.C} - Página 3 2841648573 
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Friends. {N.C} - Página 3 Empty Re: Friends. {N.C}

Mensaje por Batman. Vie 12 Jul 2013, 10:34 am

¡Cap, cap! Friends. {N.C} - Página 3 2841648573 
Batman.
Batman.


Volver arriba Ir abajo

Friends. {N.C} - Página 3 Empty Re: Friends. {N.C}

Mensaje por Invitado Vie 12 Jul 2013, 11:57 am



Capítulo Tres
Natalie Ryders 

 
Después del pequeño incidente de la piscina, Austin no estaba nada feliz. Simplemente fulminó con la mirada a Harry, salió de la alberca y entró a la casa sin decir nada más. Se notaba a kilómetros que estaba enfadado, y no lo culpo, yo también lo estaría si esa cámara hubiese sido mía.
-Se ve algo enfadado -habló Zayn, rompiendo el incómodo silencio.
-Fue un accidente -bufó Harry -No fue culpa mía.
Otra vez todos quedamos en silencio. Esto era algo extraño. Rara vez nos enojábamos entre nosotros y eso es algo que me encanta de nuestra amistad: nos cuidamos unos a otros. Siempre que alguien estaba enfadado, todos –o casi todos- los demás hacían hasta lo imposible por hacerlo sonreír. Pero con Austin siempre era un poco más complicado ya que a veces podía tomarse las cosas muy en serio.

-Iré a hablar con él –habló Liam, saliendo del agua y sacudiendo su cabello.
Todos asentimos y él entró por donde Austin lo había hecho minutos antes.
 
  *   *   *
Después de los intentos fallidos de Liam de hablar con Austin –en los cuales él ni siquiera le abrió la puerta de la habitación en donde estaba- decidimos que era mejor dejarlo a solas un rato y empezar a preparar la cena, pero en el último momento notamos un pequeño detalle… Las alacenas estaban vacías.
Entonces estábamos de vuelta en el lugar en donde empezamos: el auto. Pero esta vez, no todos habíamos aceptado la misión de surtir la despensa, únicamente éramos Zayn, Liam, Harry, Emily y yo. Los demás habían preferido quedarse, por si acaso Austin decidía salir de su encierro no pensara que salimos sin él.
-¡Tengo una idea! –grité sonriendo, lo que sobresaltó a Liam, quien iba conduciendo.
-¿Qué acaba de idearse en esa enorme cabezota, Nat? –me preguntó Zayn ganándose un leve golpe en la cabeza por parte mía y unas risas de los demás.
-¿Por qué no le compramos a Austin una cámara nueva? –sonreí –Sé que no podremos reemplazar todos los recuerdos que tenía, pero podremos crear unos nuevos.
-Me parece bien –dijo Emily.
-De acuerdo –habló Harry.
-A comprar una cámara nueva se ha dicho –dijo Liam sin despegar la vista del parabrisas.
Seguimos con nuestro camino y después de escasos minutos llegamos a Waldo’s, el supermercado más grande de toda la ciudad. Bajamos del auto y entramos al gran establecimiento.
-Escuchen –habló Zayn –Ustedes vallan por la comida y yo me encargaré de buscar una cámara idéntica a la de Austin, ¿está bien?
-Bien –dijimos todos al unísono.
-Perfecto –sonrió Zayn -Nos encontraremos en la sección de…
-¡En la sección de caramelos! –pidió Emily, mientras Liam la miraba sonriendo.
-Está bien, está bien pequeña –rió Zayn, sonriéndole a Emily  -Nos veremos allí en una hora.
-Ok, andando.
Zayn se dirigió a la sección de electrónica, justo como habíamos acordado, mientras que Liam, Emily, Harry y yo nos adentrábamos más en el supermercado.
-¿Qué dice la lista que hay que comprar? –preguntó Liam. Saqué de mi bolso un pedazo de papel doblado por la mitad y comencé a leerlo.
-Bueno, aquí dice que necesitamos frutas, verduras, leche, huevos, car... –dejé de leer y miré a mis tres amigos con el ceño fruncido –Por Dios, ¿dónde quedaron las papas fritas, las bebidas y las golosinas? Aquí hay puras tonterías –dije señalando la lista -¿Quién escribió esto?
-Destiny –respondió Liam. Harry y Emily rieron. Negué con la cabeza, arrugué la lista de compras y la tiré sobre mi hombro.
-Sólo síganme –dije con un guiño.
Guie a mis amigos  por toda la tienda bajo la instrucción de “Tomen lo que quieran”. Ninguno lo pensó dos veces antes de empezar a escoger los artículos y colocarlos dentro del carrito del supermercado, excepto Emily, quien al final de todo sólo se encogió de hombros e imitó nuestras acciones.
El carrito estaba lleno a tope de cosas como dulces, chocolates, malvaviscos y galletas por parte de Emily; todo tipo de bebidas, desde jugos y sodas de todos los sabores, hasta una que otra botella de Jack Daniel’s a cuenta de Harry; Liam había sido un poco más responsable y escogió varias cosas útiles como leche, algunas frutas, e incluso huevos y las demás cosas de la lista original de Destiny; Yo opté por comprar golosinas como paletas heladas, papas fritas, palomitas de maíz, y todo lo necesario para una buena noche de películas.
-Terminamos –dije con una sonrisa de satisfacción.
-Nunca había hecho algo así –habló Emily mirando al carrito a punto de estallar.
-Ojalá hubieras venido conmigo todas las veces que mi madre me obligó a hacer la despensa, Ryders –rió Harry mientras levantaba su mano en el aire y yo estrellaba la mía contra ella.
-Es hora de encontrar a Zayn –dijo Liam mirando su reloj.
Todos asentimos y empujamos –con mucho esfuerzo- el carrito de compras unos cuantos pasillos hasta llegar a la sección de caramelos, en donde esperamos unos cuantos minutos.
Y nada.
-¿Estás seguro de qué pasó una hora, Liam? –preguntó Harry.
-Si –asintió Liam, consultando su reloj de nuevo –Hace quince minutos que él debería estar aquí.
Harry asintió y comenzó a mirar las estanterías llenas de dulces distraídamente, Emily jugaba con su cabello y Liam la observaba hacerlo con un brillo inusual en los ojos. Yo golpeteaba el piso rítmicamente cuando de pronto oí un ruido a unos cuantos pasillos del lugar en donde estábamos.
-¿Oyeron eso? –pregunté a los chicos.
-Yo lo oí –respondió Emily.
-Yo no oí nada –respondió Liam.
-Yo tampoco –segundó Harry.
Otra vez escuché el sonido de metal chirriando, sólo que ahora detrás de nosotros, y no parecí ser la única ya que todos giramos para encontrar la fuente del sonido. Zayn venía montado en un carrito de compras y venía en dirección a nosotros a toda velocidad.
-¡AHHHH! –gritamos todos al creer que nos golpearía, pero él logró evitarnos en el último instante, aunque durante su maniobra perdió el control del carrito y este chocó contra las estanterías y nuestro propio carrito, provocando que todo lo que estaba dentro de él y decenas de dulces inundaran el suelo.
Todos estábamos atónitos, con los ojos abiertos como platos mirándonos entre nosotros, pero después, todos estallamos en carcajadas.
-Valla forma de aparecer, amigo –rió Liam.
-Tú no pasas desapercibido jamás, eh Malik –habló Harry entre risas.
Todos seguimos riendo, hasta que nuestras carcajadas fueron interrumpidas por un grito.
-¡Hey!¡Ustedes!
Un agente de seguridad de Waldo’s estaba de pie al final del pasillo, fulminándonos con la mirada y el ceño fruncido.
-¡No se muevan! –gritó acercándose a nosotros.
-¿Y ahora qué hacemos? –preguntó Emily con expresión asustada.
-Tranquilos chicos –dijo Zayn –Sólo debemos… ¡CORRER!
Todos dimos media vuelta y corrimos hacia la salida lo más rápido que pudimos, ignorando todos los gritos del agente de seguridad de “¡HEY, REGRESEN AQUÍ! ¡BÁNDALOS!”. Corrimos, saliendo por fin de la tienda riendo a carcajadas llenas, pero con las manos vacías.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Friends. {N.C} - Página 3 Empty Re: Friends. {N.C}

Mensaje por Invitado Vie 12 Jul 2013, 12:02 pm


Ok.

Sé que mi capi quedó espantoso, pero prometo mejorar para la próxima ronda, lo prometo.
¡Se me borró dos veces! Tuve que volver a escribirlo todo y no fue algo lindo, pero buaaaano, ya que, esas cosas pasan.
Síguela pronto Ana:)



 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Friends. {N.C} - Página 3 Empty Re: Friends. {N.C}

Mensaje por Ally. Vie 12 Jul 2013, 12:55 pm


HAHAHAHAHAHHAHAHHAHAHA MUERO! NO PUEDO RESPIRAR HAHAHAHAHAHA, ahi, ahi, ahi, ya ya ya.



Ese capitulo estuvo GENIALOSO, me ha encantado, me dio tanta risa lo del carrito.


Pero que ideas se le ocurren a Zayn.


¿y ahora que vamos a comer?


Ah, que se joda la comida.


Awww, Austin estaba enojado :(  ire a consolarlo, ah.


No puedo esperar para el proximo capitulo Friends. {N.C} - Página 3 2841648573


Siguela Ana :3
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

Friends. {N.C} - Página 3 Empty Re: Friends. {N.C}

Mensaje por PARACETAMOL Vie 12 Jul 2013, 1:50 pm

No es justo.


Vos escribís tan condenadamente bien e hiciste que lo que pasó en mi capítulo se volviera interesante. :meh: Te admiro. *-*
Amo toltalmente tu capítulo.Friends. {N.C} - Página 3 2841648573 
Limely... ¿? Emily y Liam son unos lindos, me encantan. Friends. {N.C} - Página 3 1857533193 

Auntsss, Austin es un llorón, ¡Sophia andá y consolálo! creepygusta
Okno, ya me estoy pareciendo a Gemma. :meh: 
Ahora nos quedamos sin comida... ¿qué va a decir Niall? Friends. {N.C} - Página 3 2039594227 
Bueno, aparte de eso, ¡Zayn es un hermosho! Metido en la carreta y me soprendió que no se haya llevado a todos con él. Friends. {N.C} - Página 3 2278276204
Igual, Destiny tan organizada que es. Friends. {N.C} - Página 3 2841648573 Pero ve que no le hacen caso. 


Lo amé, escribís lindo y espero a Ana. Friends. {N.C} - Página 3 2841648573 
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Friends. {N.C} - Página 3 Empty Re: Friends. {N.C}

Mensaje por Batman. Vie 12 Jul 2013, 2:09 pm

MÁTENME PERO YO VIOLO ESE CAPÍTULO

hfkjasdhfjasd Harréh es muy malo, debería haber ido a él a disculparse con Austin, y no lo hizo. Por ese motivo hoy se queda sin latigazos creepygusta 
Ocno ._____.
Fueron a comprar comida y volvieron sin nada; panda de inmaduros ¬¬ Eso es porqué yo no estaba allí dándoles caña eso sonó perver
El caso es que... ¡HARRÉH COGIÓ JACK DANIEL'S! Friends. {N.C} - Página 3 2841648573 Amazing.
Leeyum y Hazza están sordos, por el amor de Kevin :meh: Hay que ver...
Y luego Zaynie con el carrito, de verdad me lo imaginé y luego la cara del  de seguridad .___. Fue gracioso, me reí y mi madre me miraba como: ¿De qué coño te ríes hija? ._./ Ahque.
Y luego tiró todo al suelo... POR FAVOR ZAYN ¿A QUIEN SE LE OCURRE? A Malik, ay may (?)
Imaginé la cara del de seguridad, algo así: :gasp: 
Y los chicos como: :ñomñom: ¿Qué? :ñomñom:  Y luego :omg: y más tarde :corre:  ¡COOORRAN!
Ya verán cuando yo me entere de que no trajeron las Jack Daniel's... ya verán...
BUAAAAAANO, EN RESUMEN:
EL CAPÍTULO FUE JODIDAMENTE FANTABULOSO
Esperamos el tuyo, Ana c:
Batman.
Batman.


Volver arriba Ir abajo

Friends. {N.C} - Página 3 Empty Re: Friends. {N.C}

Mensaje por Invitado Vie 12 Jul 2013, 2:59 pm

En serio creí que a nadie le gustaría, pero sus comentarios me hacen sentir mejor:).
Las quiero chicas, no podían haberme tocado mejores compañeras escritoras que ustedes:) 
Ok, ya, voy a parecer una pesada.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Friends. {N.C} - Página 3 Empty Re: Friends. {N.C}

Mensaje por Ally. Sáb 13 Jul 2013, 8:54 pm

Move on!
Quiero otro cap!
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

Friends. {N.C} - Página 3 Empty Re: Friends. {N.C}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.