O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» être dans la lune.
Hoy a las 8:42 pm por Ongniel

» Nada es como se ve xAudicionesx
Hoy a las 8:08 pm por rarelyworld

» insert title here; pvt
Hoy a las 7:53 pm por blackstairs

» MY POWER |Celyn|
Hoy a las 2:05 pm por Celyn

» Life’s too short to even care at all
Hoy a las 1:55 pm por Ariel.

» Sun and Moon
Hoy a las 1:02 pm por Karasuno

» Caught in a lie.-pvt
Hoy a las 1:02 pm por Karasuno

» ¿Es posible el amor? Draco y tú
Hoy a las 12:36 pm por AngelMalfoy

» un paso adelante.
Hoy a las 12:07 pm por deutch.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Posdata: TE AMO [Justin y tu]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Posdata: TE AMO [Justin y tu]

Mensaje por Selly Love el Lun 08 Jul 2013, 4:28 pm

Autora: Selly Love Schmidt
Adaptación: no
Género: romance
Advertencias: escenas no aptas para menores de 15 años

Prologo:
Narras tú:

Alguien sabe cuál es el significado de Bullying? Alguien tiene la menor idea de lo que puede causar el bullying? La pregunta sería…. ¿sabes tú lo que es pasar burlas, golpes, humillaciones Etc. a diario por ser diferente a los demás?

Bueno les diré una muy triste historia de un pequeño joven ojimiel tan tierno como una mariposa, tan lindo como un diamante, tan solidario…. Y que ese joven logro robarse mi corazón si me preguntan ¿si sabía que aquel chico moriría a pocos días de haberlo conocido creo que no lo hubiera escogido nunca pero de una extraña razón lo hice y en estos precisos momentos me siento como una vil mierda cobarde que no tuvo las agallas de salir en su defensa en los días que más lo necesito, me siento tonta, estúpida y sobre todo… sola….

Aún puedo recordar cada detalle de la última carta que escribió antes de…. Ser encontrado muerto en su casa….

****Carta****

Querida (tn) si estás leyendo esto es porque seguramente ya estoy muerto mis últimas palabras son sinceras y llenas de amor así que por favor por atención a cada una de ellas:
Esta mañana me desperté sin animo alguno de querer llegar al colegio ya que todos los días es lo mismo, golpes, humillaciones, insultos entre otras lo único que me ponía con un poco de vida era el verte a diario, mi hermosa niña si hubiera sabido que ese mismo día no estarías a mi lado no me hubiera tomado la molestia de esperarte horas en el mismo sitio esperando tan si quiera una sola llamada tuya…., pero cariño….!!! No te eches la culpa de esto, yo fui el que se equivocó, yo soy el idiota que no pudo contener la depresión y sin pensarlo hice algo imperdonable que no tenía ni sentido que lo hubiera hecho pero como dicen todos: “A veces se hacen locuras por amor” es solo que me hubiera gustado el verte por última vez antes de haber pasado esa navaja por mis venas, no sé a dónde iré, no sé a quién me encontrare, pero lo que sí sé es que a pesar de la distancia siempre estarás presente en cada minuto de mi ser, por favor no estés triste por esto, no mereces deprimirte por alguien que no logro salir de su depresión, prométeme que no harás lo mismo que yo, que serás feliz con la persona de tus sueños, que buscaras una salida de esto, y sobre todo que te olvides de mí…. Solo le causó daño a las personas, discúlpame si no te pude dar un último beso de despedida antes de partir a lo nunca antes visto, perdona por no haberme mantenido lo suficientemente fuerte como para aguantar un día más con vida y decirte lo mucho que te amé, me cambiaste la vida (tn)… tú me hiciste ver el lado bueno de las cosas, tú me ayudaste a darme cuenta que la belleza no es solo lo de fuera sino que también lo que está por dentro, que debo amarme tal y como soy porque Dios no comete errores y me debo aceptar porque nací de esta manera, si no te hubiera conocido seguiría siendo un maldito niño con miedo a las heridas y al mundo entero, tú me cambiaste….(tn)….. te amo nunca olvidare cada momento que pase a lado tuyo, cada sonrisa que me sacaste, cada beso que te robe, cada caricia que me diste y sobre todo por todo el amor que me entregaste, jamás en mi vida alguien me había amado tan a pecho como tú, no eres solo un chico (tn), eres alguien maravilloso, eres especial…..
(tn)…. Por medio de esta carta quiero demostrarte todo el amor que te debí haber dado antes de hacer semejante estupidez…..
Muchos creen que la distancia rompe los lazos que Dios creo, también piensan que la infidelidad está por demás yo solo creo que la distancia nos hace reflexionar en el amor que uno tiene al otro, y estos días me han servido a mí para darme cuenta que no te quiero lejos de mí para siempre, eres lo más preciado que pude haber tenido, los momentos que pase contigo, me sentía vivo, traías a mí una felicidad que nadie más pudo hacerlo, traes a mí un amor que nunca he conocido antes. No me puedo imaginar lo que hubiera sido de mi vida sin ti, has tocado mi corazón de una manera que nadie puede comprender, me encanta pensar en ti cada momento Sé que me conoces. Sé que sabes lo que siento. Lo sabes desde la primera mirada oculta que me cazaste, donde descubriste rápidamente lo que me producías. Cuando uno está enamorado solo puede pensar en una persona, en desear estar con ella. Aspirar a ti es un sueño para cualquiera Qué tan duro es escribirte estas palabras. He pensado en ti sin parar, hasta tal punto que te conocía mejor que nadie en esta vida. Estabas en mi mente al despertarme, al vestirme, al llegar a clases y tratar de perderte para poder concentrarme pero era imposible….Sé que he cometido errores. Sé que muchos de ellos podrían haberse evitado, y que los que todavía no hemos descubierto han hecho todavía más daño a la relación. Pero también sé que las personas cuando se aman son capaces de enfrentarse a todo por difícil que parezca Me siento perdido ahora que ya no estás a mi lado. Te veo todos los días, sé de ti a través de lo que mi mente me susurra pensando en lo que estarás haciendo, a pesar del esfuerzo que hago por tratar de olvidarte cada segundo. Pero es imposible

El amor es el sentimiento que más energía nos puede dar y a la vez quitar. Hace años pensaba que a mí nunca podría afectarme como a los demás, que yo era inmune a esto tan raro que llamaban amor. La inocencia de la juventud también se expresa de esta manera
Sé que es doloroso tener que decirte esto por un texto pero tan valiente es decirlo en persona como transmitírtelo con mis palabras. Te he querido, te he deseado y he creado un futuro junto en mi cabeza, donde nos veía como la pareja perfecta de ensueño. Te aseguro que si yo no hubiera cometido tal acto lo primero que hubiera hecho al despertar sería ir a buscarte…
¿Por qué todo tiene que ser tan injusto cuando parece que has encontrado la felicidad? Nos hemos conocido poco a poco, hemos ido despacio, en todo momento supimos manejar esa magia que surge cuando conoces a alguien en tu vida. Y de repente te das cuenta que la distancia ha acabado con toda tu felicidad…… pero DETENTE por favor no te pongas triste corazón, sé que en cualquier lugar en el que yo me encuentre te estaré esperando…. Y sé que ese mismo día llegaras y podrás perdonarme, tú fuiste algo muy importante en mi vida, marcaste algo tan profundo en mi corazón…. Me cambiaste la vida….

Gracias (tn)….   

Atte: Justin, siempre tuyo
Posdata: Te amo….

Ver perfil de usuario

Re: Posdata: TE AMO [Justin y tu]

Mensaje por merybibs el Miér 10 Jul 2013, 11:09 am

Primera lectora seguilaaaaa me encantaaaa

Ver perfil de usuario

Mensaje por lilia malik potter el Miér 10 Jul 2013, 12:00 pm

Hola segunda lectora ... tu novela es tan akfhsgw me hizo llorar tienes que seguirla

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jen Malik Styles Payne HT el Miér 10 Jul 2013, 4:36 pm

Wow :') llore con la sinopsis siguela... 3ra y fiel lectora te prometo que te comenthare :) siguela....

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leiluu Horan el Jue 11 Jul 2013, 8:44 pm

OMG.. porque eres tan mala y me haces llorar y encima el chico es Justin  yo pence que era que se yo(? otro chico y despues llega Jus y bah le roba el corazon el tambien

PD: siguela

Ver perfil de usuario http://ask.fm/LeilaaVargas

Mensaje por SwaggyBiPan14 el Vie 12 Jul 2013, 6:44 pm

Enserio síguela ame el prólogo, la carta es tan asdfghjklñ que cada vez que la leía me quería matar se nota que escribes excelente, y me muero por que la sigas

Ver perfil de usuario

Mensaje por Selly Love el Lun 16 Sep 2013, 5:35 pm

Capítulo 1: Narras tu
Esta mañana me desperté con el mismo pensamiento de siempre “No quiero ir a la escuela” me tomo unos minutos acostumbrarme a la molesta luz que se colaba por las persianas de mi habitación, me coloque a un lado de mi cama y adentre mis pies en mis pantuflas de la mañana, tome mi bata que estaba a un lado de mi cama y me fui hacia mi closet para sacar mi uniforme de siempre, una falda gris con cuadros verdes y un sweater azul marino con franjas blancas y a lado de este el escudo de mi colegio y alrededor de este el lema del colegio “Fieles al Deber”.
Como era de costumbre me puse mis guantes morados que siempre me ponía en las mañanas y mi típico gorro rosa, yo era la única chica rara en el colegio que llevaba ropa muy bombacha, pero no me importaba porque yo me sentía bien conmigo misma y me daba igual lo que dijeran de mí.
Baje para tomar mi desayuno que consistía en un jugo de naranja y una manzana, eso era todo, mi familia solía comer más que yo pues llevaba una dieta rigurosa, no quería romperla, no porque no me sintiera bien con mi cuerpo sino porque tengo un leve problema de que si como en exceso me entran nauseas por eso me abstengo que comer algo de más.
Una vez terminada la misma charla de siempre que tenía en las mañanas con mi hermano mayor salí de casa y me fui caminando al colegio, no me quedaba muy lejos aparte no me caía mal un poco de ejercicio por las mañanas, casi todos estaban tomando el autobús o iban en sus autos, siempre que un carro pasaba cerca de mí las personas se me quedaban viendo como si hubiera algo raro en mí, no los culpo, no es normal ver a una chica caminando con un infierno de viento y en plena época de invierno, es algo extraño, al menos no para mí.
***Justin***
-Vamos hijo no has tocado tu comida- hablo nuevamente mi mamá-
-Lo sé mamá, es que no tengo mucha hambre, pero te prometo que regresando del colegio comeré lo que me sirvas- hable melancólico como siempre-
-Está bien pero por lo menos comete lo que te mandé, no quiero que te desmayes en el colegio, es un nuevo lugar y no querrás iniciar de malas o sí?  -
-Si ya sé,  se me hace tarde me tengo que ir- con el mismo tono deprimente –
-Ten fe amor, no pasara lo mismo que en el otro colegio- tomando mi hombro en señal de apoyo-
-Mamá por favor lo menos que deseo es recordar ese lugar….- a punto de romper en llanto-
-Lo siento cariño, cuídate, y enserio ten Fe amor, todo saldrá bien- dándome un beso en la frente-
-Eso espero- en forma de susurro mientras salía de mi casa-
Un nuevo Colegio…. A ver que me espero de esto…hable para mí mismo esperando ser aceptado está vez por la gente.

NOTA DE LA AUTORA: Lamento muchísimo el retrazo, es que perdí el link de la novela y pues… a penas me lo envio una chica por cierto gracias querida te debo la vida, bueno espero que les haya gustado el primer capitulo, subiré más seguido, no olviden avisarle a sus amigas J las amo gracias. 

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leiluu Horan el Mar 17 Sep 2013, 4:38 pm

saddasdsdas ME MUERO......SIGUELA

Ver perfil de usuario http://ask.fm/LeilaaVargas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba