O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
I am your Angel of the Guard  |Harry Styles y ____ Salas|  - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
I am your Angel of the Guard  |Harry Styles y ____ Salas|  - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
I am your Angel of the Guard  |Harry Styles y ____ Salas|  - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
I am your Angel of the Guard  |Harry Styles y ____ Salas|  - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
I am your Angel of the Guard  |Harry Styles y ____ Salas|  - Página 2 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
I am your Angel of the Guard  |Harry Styles y ____ Salas|  - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
I am your Angel of the Guard  |Harry Styles y ____ Salas|  - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
I am your Angel of the Guard  |Harry Styles y ____ Salas|  - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
I am your Angel of the Guard  |Harry Styles y ____ Salas|  - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I am your Angel of the Guard |Harry Styles y ____ Salas|

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I am your Angel of the Guard  |Harry Styles y ____ Salas|  - Página 2 Empty Re: I am your Angel of the Guard |Harry Styles y ____ Salas|

Mensaje por Seree Lun 08 Jul 2013, 5:07 pm

Karen M. Styles escribió:
Seree escribió:
Karen M. Styles escribió:Hola !! bueno te dejo mi ficha, si falta algo solo me dices para editar 




Karen "Kitty Fierce" Villegas
When the lights are shining that's where you will find me getting drunk on love.
Apodo: Kitty, Kari
Edad: 19
Sexualidad: 1313
Zayn Malik.
PB: Jasmine V.

Descripción física.

Rasgos Faciales: Posee una larga cabellera color negra, la que se caracteriza por su sedosidad, brillo y los rizos al final de ésta. Tiene unos ojos grandes y color chocolate en los cuales puedes quedar atrapado fácilmente gracias a la oscuridad tan extravagante que los caracteriza; éstos están coronados por unas abundantes, largas y rizadas pestañas del color de su cabello, que están encargadas de darle un toque más tentador a su chocolatada mirada. 
Sus cejas delineadas, finas y oscuras son las que suelen captar la atención de quién la observe; una nariz respingada y fina que adorna su rostro, además de sus labios carnosos color coral y sus pómulos levantados y rellenados que denotan inocencia y ganas de apretar al tan sólo mirarlos. 
Rasgos Corporales: Posee una piel bronceada, la cual es envidiada por muchas gracias a su extraña, pero a la vez hermosa tonalidad. Su estatura alcanza el metro con cincuenta y cinco centímetros, de complexión delgada, en la cual se destaca su estómago plano bien ejercitado, sus piernas firmes y sus manos suaves, pequeñas y delicadas las cuales se tratan con extremo cuidado. Goza de una cintura pequeña, unos pechos y un trasero de tamaño normal, los que le entregan la elegancia y sensualidad ideal que la caracteriza.
Descripción psicológica.
 
Antes de que la conozcas suele ser una persona tímida, seria y callada; sin duda, todo un ángel caído del cielo, pero sólo basta que tome confianza y ese ser angelical desaparece, para dar paso a una chica simpática y alocada. Lleva la vida con optimismo, siempre buscando el lado bueno de las cosas. Es una chica con una gran capacidad de resiliencia, saliendo adelante cuando sólo se ve oscuridad en su vida y acepta que las decepciones y los errores son parte de cualquier vida humana.

Introvertida, no le gusta andar contando su estado anímico y emocional a cualquier persona que se cruze por su camino, denominada por si misma como un libro cerrado, en cuanto a sentimientos.

Tiende a ser bastante crédula, además de sensible, por lo que cree todo lo que dicen y suele herirse con las bromas que le juegan sus amigos y/o compañeros con respecto a su físico y su alto volúmen al reírse.

Sacrificada, le gusta luchar por lo que quiere hasta lograrlo, cueste lo que cueste, sin rendirse.

Bipolar, puede estar saltando alegremente y de un momento a otro ponerse a llorar inexplicablemente.

De carácter fuerte y dominante, aparte de un orgullo que no pisotea por nadie. Tan simple como que si no le hablas ella no irá a rogar por tu amistad, punto final.

Cuando le gusta un chico suele llegar al punto de la caradurez, aunque de una manera diferente, ya que ella en vez de contarle sus sentimientos a éste comienza a darles miradas insinuadoras y señales para que el chico capte la indirecta.

Responsable, siempre llega a clases con la tarea en mano y le gusta ser muy puntual en cualquier ocasión.

Vamos a la historia.

 Nacio el 24 de Noviembre del año de 1993 en Louisville, kentucky (Estados Unidos), sus padres siempre han gozado de una buena cantidad de dinero y recursos para conseguirlo, desde pequeña era callada y aislada de los demas, no tenia amigos, hasta que cuando tenia 8 años, un autobus la atropello, y se rompio las dos piernas, por esa razon, fue victima del bullying, al principio le decian "la chueca" o "piernas rotas" como siempre ah sido una niña fuerte, no le importaba, pero solo lo aparentaba, despues las agreciones se hiciceron mas fuertes, llegando asi, a la violencia en contra de ella, pasaron dos años, se recupero y se cambio de escuela, a los doce, se unio a una pandilla, pero solo la hacia "por proteccion", ellos la protegian y ella les hacia las tareas o les pasaba las respuestas de los exámenes, asi estuvo todo tranquilo, hasta que un dia, llego la pandilla enemiga, todo fue un caos, a ella le rompieron la nariz y dos costillas, mientras que a dos de sus amigos, casi los matan, como eran niños, decidieron separarse, pero ella consiguio que todos se hicieran amigos, era perfecto. 
A los 15 años tuvo su primer amor y su primera experiencia sexual con esa misma persona, ella se sentia feliz, hasta que todo termino, a ella le fue muy dificil olvidar su amor por el , en fin, calló en depresión, y se volvio muy rebelde, a tal grado de pelearse en la escuela, un dia la dejaron casi muerta, ese dia juro que jamas se dejaria de nadie, aunque fuera muy debil por dentro se haria la dura por fuera, tendrian que torturarla si era necesario para que llorara frente a alguien mas, siguio siendo igual de rebelde, el dia en que cumplio 18 años, fue a su primera carrera callejera, en auto, dos ,meses despues lo empezo a hacer en motocicletas, y le encanto, lo hacia en su tiempo libre y no cree en el amor, piensa que es una basura que te quita el tiempo, nadie la ah visto llorar, ni siquiera su madre, no le gusta que sientan lastima por ella.

Datos extras.

 Gustos:
  Helado, Videojuegos, niños, internet, tecnologia, nutella, chicos, perros.
Ser el centro de atención, aunque pocas veces.. 
Disgustos:
  Principalmente que me ignoren, perder, gente aburrida, hipocrita, cinnica y grosera. 
----
Fobias:
  Claustrofobia. 

Enfermedades:
  ---
---

Codes by Kitty Sykes ☀️ 2013 SC


 


BUENO ESPERO QUE ESO TE SIRVA, ME GUSTO MUCHO LA HISTORIA, SI ALGO SALIO MAL O ME FALTA ALGO O NO TE GUSTA , ME DICES Y LO CAMBIO
BESOS!!

¡WOOOOOOOOOOOOOOW! Me encanto, esta perfecta c:

Gracias c: :)x

 
gracias :oops:  oye cambie el nombre no se si lo viste ok ya gracias otra vez!

 
Si, lo vi ^^ c: ¡De nada! :D
Seree
Seree


Volver arriba Ir abajo

I am your Angel of the Guard  |Harry Styles y ____ Salas|  - Página 2 Empty Re: I am your Angel of the Guard |Harry Styles y ____ Salas|

Mensaje por YoyMasNadie Lun 08 Jul 2013, 5:11 pm

Seree escribió:
YoyMasNadie escribió:

Linda Dunoyer


Nombre:
Linda Dunoyer
Edad:
 19
Apodo:
 Lindu
Chico:
Zayn o Louis
Descripcion Fisica:
 Cabello negro , hasta los hombors y muy rizado. Algo bajita ( 1.58) pero eso a ella no le molesta. Ojos cafes, pequenos con pestanas largas y negras.
Descripcion psicologica:
Timida. Esa es la palabra que se te viene a la cabeza la primara vez que la vez. Pero esa perspectiva cambia Cuando la conoses mejor, ya que Cuando entra en confiaza se convierte en una oersona algre y extrovertida. Le encanta hacer bormas, y simpre tiene algo divertido que decir. Siempre intenta ayudar a las personas. Si encuentra a alguien triste hara todo lo que este a su alcanze para hacerlo reir. Pero aun con esa personalidad. Linda es de esas personas que predican y no practican. Aunque a ella le encante dar consejos, nunca los utiliza Cuando ella mas los necesita.
Gustos:
-La musica
-Los dulces
-Ayudar a las personas
-Contar chistes
- La oscuridad ( soy rara lo se)
Disgustos:
- Las mentiras
- Los hipocritas
Miedos y fobias
-Miedo a los insectos , en especial a las cucarachas

Bueno aqui esta mi ficha, si le falta algo por favor avisame si?
Sere fiel lectora aunque no quede, asi que aqui me tienes
Besos xoxo






 

 
De verdad esta muy bien, completa; Genial.  No le falta nada, desprocupate.

Aw, Gracias ^^ Snif Snif.

Otros :)xx 
Uff que bien entonces espero los resultados
Asi es chica, aqui estare yo aunque no me escojas.....
YoyMasNadie
YoyMasNadie


Volver arriba Ir abajo

I am your Angel of the Guard  |Harry Styles y ____ Salas|  - Página 2 Empty Re: I am your Angel of the Guard |Harry Styles y ____ Salas|

Mensaje por Seree Lun 08 Jul 2013, 5:13 pm

YoyMasNadie escribió:
Seree escribió:
YoyMasNadie escribió:

Linda Dunoyer


Nombre:
Linda Dunoyer
Edad:
 19
Apodo:
 Lindu
Chico:
Zayn o Louis
Descripcion Fisica:
 Cabello negro , hasta los hombors y muy rizado. Algo bajita ( 1.58) pero eso a ella no le molesta. Ojos cafes, pequenos con pestanas largas y negras.
Descripcion psicologica:
Timida. Esa es la palabra que se te viene a la cabeza la primara vez que la vez. Pero esa perspectiva cambia Cuando la conoses mejor, ya que Cuando entra en confiaza se convierte en una oersona algre y extrovertida. Le encanta hacer bormas, y simpre tiene algo divertido que decir. Siempre intenta ayudar a las personas. Si encuentra a alguien triste hara todo lo que este a su alcanze para hacerlo reir. Pero aun con esa personalidad. Linda es de esas personas que predican y no practican. Aunque a ella le encante dar consejos, nunca los utiliza Cuando ella mas los necesita.
Gustos:
-La musica
-Los dulces
-Ayudar a las personas
-Contar chistes
- La oscuridad ( soy rara lo se)
Disgustos:
- Las mentiras
- Los hipocritas
Miedos y fobias
-Miedo a los insectos , en especial a las cucarachas

Bueno aqui esta mi ficha, si le falta algo por favor avisame si?
Sere fiel lectora aunque no quede, asi que aqui me tienes
Besos xoxo






 

 
De verdad esta muy bien, completa; Genial.  No le falta nada, desprocupate.

Aw, Gracias ^^ Snif Snif.

Otros :)xx 
Uff que bien entonces espero los resultados
Asi es chica, aqui estare yo aunque no me escojas.....

 
Jajaja, C: asdasdas Los subire cuando tenga la cantidad de participiantes que tengo en mente (?)

Gracias, de verdad. :)xxx 
Seree
Seree


Volver arriba Ir abajo

I am your Angel of the Guard  |Harry Styles y ____ Salas|  - Página 2 Empty Re: I am your Angel of the Guard |Harry Styles y ____ Salas|

Mensaje por Cassé Lun 08 Jul 2013, 5:35 pm

yo igual me quedare si es que no me escoges :D
Cassé
Cassé


Volver arriba Ir abajo

I am your Angel of the Guard  |Harry Styles y ____ Salas|  - Página 2 Empty Re: I am your Angel of the Guard |Harry Styles y ____ Salas|

Mensaje por Seree Lun 08 Jul 2013, 7:52 pm

Karen M. Styles escribió:yo igual me quedare si es que no me escoges :D


Perdón por contestar tarde c: Muchas gracias Karen c':
Seree
Seree


Volver arriba Ir abajo

I am your Angel of the Guard  |Harry Styles y ____ Salas|  - Página 2 Empty Re: I am your Angel of the Guard |Harry Styles y ____ Salas|

Mensaje por Cassé Lun 08 Jul 2013, 9:50 pm

Seree escribió:
Karen M. Styles escribió:yo igual me quedare si es que no me escoges :D


Perdón por contestar tarde c: Muchas gracias Karen c':

 :canto: denada :):corre:
Cassé
Cassé


Volver arriba Ir abajo

I am your Angel of the Guard  |Harry Styles y ____ Salas|  - Página 2 Empty Re: I am your Angel of the Guard |Harry Styles y ____ Salas|

Mensaje por Cassé Mar 09 Jul 2013, 6:24 am

ÁBREME O TE COMO CON UN TENEDOR!!:
Cassé
Cassé


Volver arriba Ir abajo

I am your Angel of the Guard  |Harry Styles y ____ Salas|  - Página 2 Empty Re: I am your Angel of the Guard |Harry Styles y ____ Salas|

Mensaje por bremusic97 Jue 11 Jul 2013, 4:11 pm

Hola! Cuando salen los resultados
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

I am your Angel of the Guard  |Harry Styles y ____ Salas|  - Página 2 Empty Re: I am your Angel of the Guard |Harry Styles y ____ Salas|

Mensaje por Seree Jue 11 Jul 2013, 4:13 pm

bremusic97 escribió:Hola! Cuando salen los resultados

Holuchas, Mmmmm... Probablemente mañana c:
Seree
Seree


Volver arriba Ir abajo

I am your Angel of the Guard  |Harry Styles y ____ Salas|  - Página 2 Empty Re: I am your Angel of the Guard |Harry Styles y ____ Salas|

Mensaje por bremusic97 Jue 11 Jul 2013, 4:16 pm

Yay! Los espero!!
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

I am your Angel of the Guard  |Harry Styles y ____ Salas|  - Página 2 Empty Re: I am your Angel of the Guard |Harry Styles y ____ Salas|

Mensaje por byers. Jue 11 Jul 2013, 4:24 pm

Hola!! juju llego a tiempo? la verdad leí la sinopsis y dije tengo que participar y leer esta nove! y aquí me tienes!!! xD 
Bueno mi ficha!
Mi ficha <3':
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

I am your Angel of the Guard  |Harry Styles y ____ Salas|  - Página 2 Empty Re: I am your Angel of the Guard |Harry Styles y ____ Salas|

Mensaje por Seree Vie 12 Jul 2013, 10:38 am

Holaaaaa!!! YA TENGO LOS RESULTADOS.
Pero, Pero... Estoy desde el celular y voy a volver a mi casa a la tarde, Por lo tanto a la noche subo los resultados.
Aún hay tiempo para que entren nuevas chicas a participar.
Seree
Seree


Volver arriba Ir abajo

I am your Angel of the Guard  |Harry Styles y ____ Salas|  - Página 2 Empty Re: I am your Angel of the Guard |Harry Styles y ____ Salas|

Mensaje por byers. Vie 12 Jul 2013, 10:49 am

Ok linda espero mi ficha este bien :3 espero anciosa los resultados!!
Dios espero quedar y sino leer tu nove!!
Besos
.
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

I am your Angel of the Guard  |Harry Styles y ____ Salas|  - Página 2 Empty Re: I am your Angel of the Guard |Harry Styles y ____ Salas|

Mensaje por Seree Vie 12 Jul 2013, 4:41 pm

Little BadGirl escribió:Ok linda espero mi ficha este bien :3 espero anciosa los resultados!!
Dios espero quedar y sino leer tu nove!!
Besos
.

Okay, c: Ahora en un rato pondré los resultados.
PD: Muchas gracias ^^
Seree
Seree


Volver arriba Ir abajo

I am your Angel of the Guard  |Harry Styles y ____ Salas|  - Página 2 Empty Re: I am your Angel of the Guard |Harry Styles y ____ Salas|

Mensaje por Seree Vie 12 Jul 2013, 4:48 pm

¡ANTES QUE NADA!:-

De verdad lamento no poder elegir a todas, Y es una gran pena no poder hacerlo. me siento mal al respecto porque no me gusta dejar a nadie, Pero solo podia elegir a cuatro chicas y bueno...LINDA DUNOYER ¿Te gustaría estar con Liam? c:



Elegidas:-
Fernanda Alice Lowel- Niall.
Karen Villegas-Zayn Malik.
Daiana Judith Gomez.- Louis Tomlinson.



PD: Espero que ninguna se sienta mal o se enoje :c Besos. :)x
Seree
Seree


Volver arriba Ir abajo

I am your Angel of the Guard  |Harry Styles y ____ Salas|  - Página 2 Empty Re: I am your Angel of the Guard |Harry Styles y ____ Salas|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.