O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Rock With You |Novela Colectiva| - Página 7 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Rock With You |Novela Colectiva| - Página 7 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Rock With You |Novela Colectiva| - Página 7 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Rock With You |Novela Colectiva| - Página 7 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Rock With You |Novela Colectiva| - Página 7 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Rock With You |Novela Colectiva| - Página 7 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Rock With You |Novela Colectiva| - Página 7 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Rock With You |Novela Colectiva| - Página 7 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Rock With You |Novela Colectiva| - Página 7 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Rock With You |Novela Colectiva|

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rock With You |Novela Colectiva| - Página 7 Empty Re: Rock With You |Novela Colectiva|

Mensaje por Camila Corredor 1D Vie 23 Ago 2013, 7:33 pm

Hoola, perdon por la tardanza, me encantaron los tres capítulos... creo que sigue la chica de Niall. Siganla!!!! ya quiero que lleguen al coro gracias a mi Harry :3
Camila Corredor 1D
Camila Corredor 1D


Volver arriba Ir abajo

Rock With You |Novela Colectiva| - Página 7 Empty Re: Rock With You |Novela Colectiva|

Mensaje por Camila Corredor 1D Vie 23 Ago 2013, 7:34 pm

¡¡¡PASE DE PÁGINA!!! 🍌 Rock With You |Novela Colectiva| - Página 7 961472736 
Camila Corredor 1D
Camila Corredor 1D


Volver arriba Ir abajo

Rock With You |Novela Colectiva| - Página 7 Empty Re: Rock With You |Novela Colectiva|

Mensaje por Val Carter *-* Dom 25 Ago 2013, 7:06 pm

Capítulo 7


Narra Savanah

Desperté por la insistencia de Pau, ella nos amenazó con lanzarnos un balde de agua fría y ella, es capaz, de todo.
Me levante rápidamente y tendí mi cama lo más bien posible. Saqué todas mis cosas de aseo personal, un conjunto de ropa y me fui a las duchas. Me demoré un poco más que las demás ya que mi cabello de por sí es demasiado largo, pero además de eso lo demás fue fácil. Elegí un vestido floreado de tirantes unos tacones no tan altos y un pequeño suéter. Fui a la habitación nuevamente y me sequé el cabello, lo ordené un poco y lo amarre en media coleta hacia atrás con un listón tomé un bolso con dos cuadernos y un lapicero y listo. Cuando todas estuvimos preparadas fuimos al comedor para poder desayunar. Todos guardaron un incómodo silencio. Es verdad somos hijas de empresarios o implemente populares pero no es para tanto, nos miran como si los fuéramos a matar.
Hicimos la fila tranquilamente esperando como una persona normal, y yo pedí un sándwich vegetariano, no soy vegana ni vegetariana pero, en la mañana la carne y las cosas así, me caen mal al estómago. Nos sentamos en una mesa que estaba disponible y el silencio era aun sepulcrante.
Voltee y mire al rubio que me voto el día anterior, inconscientemente frote mis rodillas aun adoloridas. Para que no se notaran me tuve que maquillar los raspones, no fue para nada agradable. Creo que a las chicas o a algunas de ellas, también tuvieron incidentes con esos chicos que estaban sentados a los lados del rubio porque algunos las miraron con desdén.
Yo simplemente me dedique unos segundos a mirar al rubio, era adorable, se había sonrojado, pero no. Él había provocado que yo me azotara contra el piso y rasmillara ambas rodillas. El no desvió la vista, pero su sonrojo cada vez era más notorio. Dio un vistazo a su comida luego a mí y volteó hacia un moreno de ojos cafés.
Tome mi desayuno un poco malhumorado, recordar a ese chico me había descolocado, pero al fin logramos salir, el silencio en el comedor había terminado.
Luego de salir cada una se fue por su lado, yo me dirigía al departamento de medicina. Quería estudiar para ser obstetricia, pero para eso antes el primer año debía ser de la medicina en general, es decir compartir con todos/as los/as demás.
Mientras caminaba, una chica pelirroja y más o menos bajita estaba con sus maletas en la entrada del edificio de las habitaciones. Me acerque a ella.
-¿Estás perdida?-Le pregunte tocándole el hombro. Ella se sobresaltó de inmediato, incluso llegó a despegar sus pies de la acera.
-¡Oh!, uhm…sí, necesito llegar a la habitación. Sacó un papelito y lo leyó.-… 25, segundo piso.
-OK, presta atención. Subes por las escaleras que están a mano derecha, llegas al segundo piso y hay tres pasillos, ve por el que dice 2 en la parte de arriba y busca una de las habitaciones de al medio.-Expliqué lento. Ella trato de memorizar todo.
-Muchas gracias. Por cierto soy Ebba Zingmark.-Me respondio extendiendo su mano, yo la acepte y me presente.
-Savannah Grey.-LE sonreí y ella me analizó. Luego sonrió y dijo.
-Tu padre es muy guapo.- Solté una carcajada mientras ella se iba.
Volví a la realidad y fui a mi clase y me encontré que ya estaba dando el discurso de “buen profesor que apoya”.
Toqué la puerta y esperé a que el abriera.
-Llega tarde señorita Grey.-Me dijo alzando una ceja.-Eso es contra el protocolo..
-…de bienvenida en la Universidad de Nueva York.-Le completé.-Lo sé, leí el protocolo, las reglas y todo lo que venía en ese manual.-Suspiré.-Tuve un inconveniente al venir de camino.
-¿Qué sucedió? ¿Su manicura se arruinó?-Dijo hipócritamente. Ahí entendí. El creía en los malditos rumores sobre mi padre, creía que era un Narcotraficante, pero no, tiene mucho dinero porque se pasa mas de la mitad del día trabajando al igual que mi madre sosteniendo una empresa propia.
-No, señor. No ocupo manicura y en maquillarme solo demoro cinco minutos, me levante a las ocho treinta de la mañana por que mi compañera de cuarto Paula Stark amenazó con lanzarme un bote de agua fría, me duche en 15 minutos en los cuales 10 eran solo por mi cabello, ya que es mucho, me vestí desayune y me vine, no fue mas de una hora y su clase comienza a las 9.30 am. Si saca la cuenta si fue un inconveniente.-Hablé rápido sin pausas para respirar.
-Está bien. Pase si así lo desea señorita Grey.-Dijo. A veces amo tener la poca paciencia de mi papá.
Observé todos los asientos disponibles. Uno era con una pastica, otro era con un brabucón y el ultimo era con un rubio. Esperen ¿ese no es…
-Por favor tome asiento al lado de Horan.-Me ordenó. El tal “Horan” levantó su mano y ahí lo vi. Me molesté, si, pero el palideció como si de un fantasma se tratara. A regañadientes fui al lado de Horan. El se corrió al lado del pasillo y me dejó la ventana, agradecí internamente y me senté
-Gracias.-Dije cortante.
-De nada-Susurró.
Este sería un largo año.
 
Narra Niall
Me había tocado con Savannah Grey. ¿Qué era peor que eso?. Ella era bonita, y baja de estatura, todo lo que a mí me gustaba pero esa actitud de diva que tenía, opacaba todo. Era como si todo girara en torno a ella y solo porque su padre tenía dinero, debía ser a su estilo, todo.
Luego de que todos aceptáramos el trabajo, fui a la habitación a dar un tedioso repaso de lo que hoy el profesor había dicho.
Comí un poco y salí a tomar aire.
-Dicen que Savannah está tomándole odio a oro chico, esta vez es enserio-Escuche una chica.
Suspiré, tal vez podía ser yo, u otro chico, pero quien sabe.
Ví a Logan a lo lejos y fui a saludarlo.
Hablamos un rato de simples cosas, casi no lo conocía así que le pregunté lo principal, tipos de música que más le gustaban, películas favoritas, bandas favoritas etc.
Ya se estaba haciendo un poco as tarde así que ambos fuimos a la habitación y cuando llegamos vimos a Liam con una cara de disgusto.
-¿Qué sucedió Liam?-Preguntó Logan.
-Es Paula Stark-Suspiró.-Me tocó estar con ella para todo el año.
-A mí me tocó estar con Savannah.-Todos miraron con cara de pregunta.-Savannah Grey.-Aclaré, y todos abrieron mas sus ojos. Al igual que Tony Stark, Christian Grey, era un gran empresario de enormes millones de dólares. ¿Por qué nos teníamos que meter con las chicas con los padres mas adinerados de EE.UU?
-En ese grupito, todas son guapas.-Dijo Harry.-Yo solo digo, Camila esta bien..-Liam le cayó lanzándole una almohada.
-Eres tan Styles.-Murmuró.

-Espero que no bajen nuestra reputación.-Dijo Louis. Todos lo miramos raro.-Oh esperen, no tenemos reputación.-Todos, incluido él reímos.
Val Carter *-*
Val Carter *-*


Volver arriba Ir abajo

Rock With You |Novela Colectiva| - Página 7 Empty Re: Rock With You |Novela Colectiva|

Mensaje por Val Carter *-* Dom 25 Ago 2013, 7:09 pm

Ahí esta el Capítulo chicas, espero que lo disfruten, hermosas, se que no soy una maestra escribiendo pero me esfuerzo. 
Y para las que no me conocen soy Vals Val o Vale.
Val Carter *-*
Val Carter *-*


Volver arriba Ir abajo

Rock With You |Novela Colectiva| - Página 7 Empty Re: Rock With You |Novela Colectiva|

Mensaje por pau. Lun 26 Ago 2013, 4:50 pm

aaw subiste tu capítulo... eras tú, perdona mi mala memoria
la chica tenía razón, tu padre es muy, muuyy guapo ;) haha
claro, ahora yo soy la mala, las despierto a todas con una amenaza... tenía que hacerlo :meh: haha
la sigue Aleja :3 la chica del negro jaja :3
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Rock With You |Novela Colectiva| - Página 7 Empty Re: Rock With You |Novela Colectiva|

Mensaje por Sky. Lun 26 Ago 2013, 9:14 pm

Subo mi cap mañana Rock With You |Novela Colectiva| - Página 7 1857533193 Rock With You |Novela Colectiva| - Página 7 1857533193
Sky.
Sky.


Volver arriba Ir abajo

Rock With You |Novela Colectiva| - Página 7 Empty Re: Rock With You |Novela Colectiva|

Mensaje por Camila Corredor 1D Miér 28 Ago 2013, 10:40 am

Tu capítulo estuvo súper genialoso! Me encanto!
Y déjame decirte que la chica tenía toda la razón, tu padre es muy muuuuy guapo asdfghjklñ Mi firma :(L):
Bueno, sigue la chica de Zayn y luego me toca a mi ¡God! Iré preparando mi capítulo. :) 
Camila Corredor 1D
Camila Corredor 1D


Volver arriba Ir abajo

Rock With You |Novela Colectiva| - Página 7 Empty Re: Rock With You |Novela Colectiva|

Mensaje por pau. Miér 28 Ago 2013, 1:53 pm

Tranquila Aleja, tienes tiempo hasta el viernes, esperamos tu capítulo :3
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Rock With You |Novela Colectiva| - Página 7 Empty Re: Rock With You |Novela Colectiva|

Mensaje por Sky. Miér 28 Ago 2013, 11:11 pm

Ari<333
Subire el mismo viernes, ya que la escuela me mata Rock With You |Novela Colectiva| - Página 7 1926951358
Las quiero <333
Sky.
Sky.


Volver arriba Ir abajo

Rock With You |Novela Colectiva| - Página 7 Empty Re: Rock With You |Novela Colectiva|

Mensaje por Sky. Vie 30 Ago 2013, 11:59 pm

Ahora subo el cap Rock With You |Novela Colectiva| - Página 7 1857533193 Rock With You |Novela Colectiva| - Página 7 1857533193
Sky.
Sky.


Volver arriba Ir abajo

Rock With You |Novela Colectiva| - Página 7 Empty Re: Rock With You |Novela Colectiva|

Mensaje por Sky. Sáb 31 Ago 2013, 12:55 am

Capítulo 8



Narra Eleanor

Primer día de clases, y nada mejor que iniciarlo con un gran balde de agua sobre ti debido a Paula. Reí en mi interior.
Me había levantado temprano debido a esto, debía admitir que estaba emocionada por el primer día, ¿qué puedo decir? Amo la fotografía.
Todas nos pusimos algo cómodo para ese día, nada del otro mundo, en cuanto a mí fue una blusa color blanca algo suelta, y un pantalón azul celeste.
Al estar todas listas salimos de la habitación para poder ir a desayunar y al entrar a la cafetería pasaba lo mismo que siempre. Varios murmullos, miradas sobre nosotras, gente que nos observaba de pie a cabeza, no me gustaba tanta atención pero estaba acostumbrada a ello.
Caminamos tranquilamente ya con nuestro desayuno en busca de algún lugar vació y mi mirada desgraciadamente chocó con la de unos ojos color miel, el mismo chico de ayer.
“Rayos”, si, eso fue lo único que pensé al ver como una sonrisa coqueta se formaba en su rostro, pero el se daría cuenta de que ni en sus mejores sueños algo sucedería. Volteé la mirada y comenzamos a hablar las chicas y yo animadamente, claro que aún sentía la mirada de aquel moreno sobre mí y hasta de su grupo de amigos en nosotras, hasta que la hora de que cada una fuera a su respectivas materias llegó.

—Es hora de que me vaya.—dije sonriente y las demás asintieron.
—Suerte linda, que te vaya muy bien.— dijo Savannah sonriente.
—Aprendes mucho, pronto quiero verte tomándome fotos.—rió Paula a lo que las demás igual lo hicieron y yo solo asentí con la cabeza y comencé a caminar y a lo lejos pude escuchar un grito de Pau.—¡Guarda energías para la noche!

Logre llegar rápidamente hasta el edificio de mi facultad. No era muy lejos de la cafetería y me alegraba por ello, no tendría que caminar mucho.
Desde pequeña la fotografía siempre ha sido mi pasión, es algo que amo hacer y me alegra estudiarla profesionalmente.
La primera clase llegó, la fotografía enfocada a la mercadotecnia, no era nada del otro mundo, pero la información que el maestro proporcionaba era buena.
Las horas fueron pasando rápidamente, al menos, así fue como yo lo sentí, de un momento a otro ya me encontraba en la última hora a cinco minutos de que la clase terminara. El timbre sonó, señal de que la clase había terminado y todos comenzamos a salir del salón.
Camine por uno de los patios de la escuela hasta toparme con Pau.

—¡Pau!—grite corriendo hacia ella sonriente— ¿Qué tal tu día?
—Bien, mal, no lo se.—rió.
—¿Se puede saber el por qué?—reí ante su comentario.
—Payne me toco como compañero. Estuve con Sam parte del día.—respondió rápidamente y mis ojos se abrieron abruptamente.
—¿Qué tu que? ¿Qué te toco compañero quién?—grite riendo a más no poder. Mejor día no pudo haber tenido Paula, si entienden lo que es el sarcasmo.
—No te burles.—suspiró riendo—Otra cosa, el chico con el que tropezaste ayer, aquel que no te quitaba los ojos de encima en el almuerzo… esta en mi clase.
—Vaya, tienes al peor compañero del mundo.—suspire.
—Es inteligente.—murmuró ella y yo solo le lancé una mirada algo enojada a lo que ella rió.

Nos sentamos en una de las bancas que estaban cerca, me imagino que las demás todavía estaban en alguna clase ya que tenemos horarios totalmente distintos.
Alcé mi vista y note como ciertas personas venían en dirección a nosotras.

—Esta todo listo. Hemos encontrado a los chicos que seran los meseros así que los puestos de trabajo ya han sido ocupados.—sonrió de lado Edward, hermano de Edith.
—¿Quiénes son?—preguntamos Paula y yo emocionadas.
—No tengo la más mínima idea.—rió mi hermano—No estaba cuando Ed los contrato.
—Solo les diré algo, son apuestos, les encantaran. Sera una grandiosa sorpresa.—terminó de decir, dejándonos a mi rubia amiga y a mi con una enorme curiosidad.
—Pero…—hablamos ambas.
—Pero nada, ya dijo Ed que será sorpresa, así que bueno, Pau, te robaré un rato a Elly, necesito hablar con ella.—dijo Drew agarrándome de la mano.
—¿Ahora de que?—suspiré cansada.
—Tu solo ven conmigo.—sonrió y comenzamos a caminar.
—Pues creo que no me queda de otra.—dije sin mas.




Abreme :


Última edición por Sky. el Sáb 31 Ago 2013, 10:45 am, editado 1 vez
Sky.
Sky.


Volver arriba Ir abajo

Rock With You |Novela Colectiva| - Página 7 Empty Re: Rock With You |Novela Colectiva|

Mensaje por Eddie Sáb 31 Ago 2013, 10:15 am

¡Me encantó super mucho tu capítulo!
Tu redacción es relamente fascinante :)
Amo como escribes ;)

Pero, asdfghjkkñ Edward es mi hermano mio de mí, no de Ellie. NotéseQueSoyCelosa&PosesivaHastaConMiHermano jajajaja! Okno .-.

¡Un abrazo!
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

Rock With You |Novela Colectiva| - Página 7 Empty Re: Rock With You |Novela Colectiva|

Mensaje por Sky. Sáb 31 Ago 2013, 10:46 am

Lo siento Eddie Rock With You |Novela Colectiva| - Página 7 1926951358
Hice el capitulo a las 2 de la mañana y fue como que asdfghjklñ. Ya lo he corregido, puse que Edward y Drew son amigos :meh: jajajaja, pero bueno ¿en serio lo crees? yo siento que mi cap estuvo horrible Rock With You |Novela Colectiva| - Página 7 1857533193 Rock With You |Novela Colectiva| - Página 7 1857533193
Te entiendo yo igual soy posesiva c:
Eddie Cookie Monster escribió:¡Me encantó super mucho tu capítulo!
Tu redacción es relamente fascinante :)
Amo como escribes ;)

Pero, asdfghjkkñ Edward es mi hermano mio de mí, no de Ellie. NotéseQueSoyCelosa&PosesivaHastaConMiHermano jajajaja! Okno .-.

¡Un abrazo!
Sky.
Sky.


Volver arriba Ir abajo

Rock With You |Novela Colectiva| - Página 7 Empty Re: Rock With You |Novela Colectiva|

Mensaje por pau. Sáb 31 Ago 2013, 10:53 am

hola, llego la que las amenaza con baldes de agua helada jajaja si que le están sacando provecho a eso jajajaja
Aleja me encantó tu capítulo quedo asdfghjklñ
ese Zayn es todo un seductor e hiciste que mi Liam pensra en mi awwww jajaja bueno no :3
y emma no ha aparecido ¬¬ creo que la voy a sacar, idk
así que le toca a Camila y luego a mi Rock With You |Novela Colectiva| - Página 7 1857533193 Rock With You |Novela Colectiva| - Página 7 2841648573 voy a avisarle :D
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Rock With You |Novela Colectiva| - Página 7 Empty Re: Rock With You |Novela Colectiva|

Mensaje por pau. Sáb 31 Ago 2013, 10:55 am

ojojojo todas somos unas celosas posesivas :meh: 
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Rock With You |Novela Colectiva| - Página 7 Empty Re: Rock With You |Novela Colectiva|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.